velvetsuicide escribió:De verdad flipo con estos comentarios. Flipo totalmente.
Vamos a ver, en un foro hay de todo y a mí aquí se me han dicho muchas cosas por reportar fallos en el PES2018. Gente para vosotros muy respetable de aquí me ha dicho que yo es que no sabía jugar por poner fallos que luego la propia Konami ha reconocido como FALLOS.
Los multicuentas hay en todos lados, en todos los grandes hilos de grandes juegos, pero lo mismo que hay multicuentas, hay lameculos incondicionales que intentan justificar lo injustificable. A mí no me habléis de multicuentas porque jamás me he hecho más de una cuenta en un foro para poder debatir, ni falta que me hace...
Y sí,
@jjoseca, Konami se ha ido cargando la saga y voy más allá... Una saga que era el Rey indiscutible de juegos de fútbol en PS2, se convirtió en una auténtica basura en PS3..., Y ya en PS4 una de cal y dos de arena... Sacaban un juego medianamente divertido y a la entrega siguiente metían una chuminada nueva y se cargaban dos cosas buenas del juego anterior...
¿Dónde está un editor con el que yo casi me he tirado más horas cambiando cosas que jugando? ¿Dónde están animaciones míticas en remates que ahora son menos creíbles que las de hace 10 años? ¿Dónde está la renovación de la liga master? ¿dónde está la mejora del online prometida año tras año? ¿Cuántos años se tiraron diciendo que este año iiiiiiiiiiiiii, nuevo motor... Y cuando meten el Fox Engine seguimos sin tener una detector de colisiones a la altura del año en el que estamos? ¿Cuántos años se han tirado prometiendo cosas que no hay? ¿Es mentira que las faltas estaban rotas en este PES2018 o que el Team ID (que yo mismo había alabado en entregas anteriores) lo habían jodido en el offline del PES2018? Venga ya hombre... A mí por todo esto se me ha criticado, sin saber nada de mí, ni cómo juego, ni las putas horas que le he echado en mi vida a esta saga.
Y no hagáis demagogia, hombre, a mí las redes me importan una puta mierda, aunque en el fondo sería de recibo decir que increíblemente están también peor hechas que años atrás.
En el fondo, a mí me da pena por gente como jjoseca y otros de una comunidad inmensa que se parten los cuernos por amor a PES. Yo he sentido ese mismo amor desde que tenía 10 años, pero ya no puedo.
Sólo os pido que me respetéis, porque las taras que la saga arrastra desde hace dos generaciones no son paranoias de viejos casuales, son fruto de la vagancia, del no escuchar a una de las mayores comunidades que jamás ha tenido una saga deportiva y del no saber hacer de un grupo de deaasrrolladores cada vez más pequeño y con menos recursos.