PRO EVOLUTION SOCCER 2019

boydd escribió:Joder si es que hasta Iker Jimenez les pide a konami que mejoren el editor!!! [360º]

Es que soprende que promociones leyendas con pantalones cortitos y ajustados, y luego no los implementen en el juego. Un misterio paranormal que ni Iker Jiménez puede resolver.
Ahora que han añadido tantas ligas lo que sí podrían hacer para este año es permitir editar el aspecto de las bandejas y los marcadores de la interfaz para que puedan asemejarse a los de cada competición. Me bastaría con colores de fondo y tipos de fuente. No pido más.

Y otra cosa que deberían hacer es añadir una opción más a la edición de los logos de las competiciones, sería bueno que también pudiera usarse una imagen para el parche de la camiseta. Con la Champions eso va a ser un cante este año.
Muy ilusionado con el juego este año. Tras llevar con FIFA desde 360 y solo jugar al PES ocasionalmente o en verano y el 17 que jugué dos o tres temporadas de Liga Máster en el portátil, este año acabé pasándome definitivamente teniendo el FIFA 18 también.
Le habré dedicado muchíiiiisimas más horas que al FIFA (lo acabé abandonando en enero), y desde entonces sin parar y disfrutando como un enano, lo veo un auténtico simulador y cada partido es un reto. Veo muchas cosas a pulir y echo de menos algunas cosillas como las batallas cuerpo a cuerpo estilo FIFA, pero por lo demás, estoy disfrutando muchísimo.
Esperemos que este año den otro paso adelante y ver si mejoran la Liga Máster, que es lo que más juego y hay detallistas muy mejorables...como los regens (este año estoy negándome a fichar a ninguno del filial, paso de fichar a Joaquín o a Cristiano Ronaldo [+risas] ), y el mercado, que no es normal que a veces jugadores en decadencia con 37 años cuesten lo mismo o más que futuras estrellas con 20/21.
Confío en vosotros Konami! [beer]
Acabo de vivir esto en directo... de locos [qmparto]
Iker Jimenez jugando un España Bélgica clásicos en PES 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=1s_7jVzddn4&feature=youtu.be
kapomc escribió:Acabo de vivir esto en directo... de locos [qmparto]

link?
Polter2k escribió:

link?

Ya está que lo puse mal.
Polter2k escribió:

link?

https://youtu.be/1s_7jVzddn4
GusHeadshotz escribió:
Polter2k escribió:

link?

Menudo CRACK [plas]
La verdad que el tío se lo curra, ahí con su OF de equipos clásicos y tal.
Dice que tiene pensado hacer más directos jugando más partidos, estaremos al tanto de la novedad [qmparto]
GusHeadshotz escribió:
Polter2k escribió:

link?

Gracias!!
Habría que pedirle a Iker que investigue el Efecto Konami, lo mismo aparece una psicofonia de Seabass o Jon Kabira.
Prefiero quedarme a oscuras en belmez escuchando psicofonias que exponerme al nido de niños rata y mentes inquietas que habitan la red ajajaja. Ese no sabe lo que hace jaaja
Bueno, turno de noche, 5 de la mañana, me meto en el hilo del PES 19 y me encuentro a Iker Jimenez dándole duro al PES con equipos clásicos narrando los partidos con EL ALMA.

Brutal

https://www.youtube.com/watch?v=1s_7jVzddn4&feature=youtu.be

A cuadros me quedo. Insuperable. Vaya crack.
Alguién me puede pasar el of de las leyendas actualizadas por favor?? Me he bajado el de UEFA 2000 con los equipos de esa época que eran buenos, a lo mejor me hago un torneito con ellos este finde y lo subo al canal
Joselu95HD escribió:Alguién me puede pasar el of de las leyendas actualizadas por favor?? Me he bajado el de UEFA 2000 con los equipos de esa época que eran buenos, a lo mejor me hago un torneito con ellos este finde y lo subo al canal

Por lo que contó Iker en un videoblog, todos los equipos clásicos con los que juega, los creó él.

Es más, hizo una petición para que Konami meta pantalones todavía más cortos. XD
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@jjoseca

¿podrías pedir a konami (si estamos todavía a tiempo), que este año para MyClub en vez de venir Usain Bolt....

venga Iker Jiménez????
Iker Jiménez en el próximo torneo de youtubers................................ [toctoc]

Todos los años desde el Pes 2015 creo, intento empezar con buen pie la temporada con buen rollo y para pasar un buen rato en el foro en mis ratos libres de curro que son bastantes, pero luego llega lo de siempre y se me quitan las ganas de postear, sólo leer de las aportaciones de los muchos y buenos foreros que hay en este foro y seguir difrutando de este juegazo que lo que te transmite él no te lo transmite otro ( que yo haya jugado ).

PD: estas páginas de atrás de " pues anda que tu ...... " pasa en el hilo de myClub y se cierra isofacto. [noop]

Saludos y a disfrutar de lo que nos entregue Konami, con sus pros y sus contras. [beer]
Si tuviera ojo Konami España podría hablar con él para presentar el PES2019 aquí, de maestro de ceremonias si hacen algún acto, un poco de "promosió" en 4º milenio, lo que sea... A este tío le sigue un chorro de gente que ademas esta fuera de todo este mundillo así que si pescan en esas aguas a alguno pues eso que se llevan.

Aparte que se ve que es fan autentico (me partía anoche con el vídeo [carcajad] ) y no el típico famosete/youtuber de turno que esta para poner el gepeto y el cazo y hasta otra.
4N63L escribió:Si tuviera ojo Konami España podría hablar con él para presentar el PES2019 aquí, de maestro de ceremonias si hacen algún acto, un poco de "promosió" en 4º milenio, lo que sea... A este tío le sigue un chorro de gente que ademas esta fuera de todo este mundillo así que si pescan en esas aguas a alguno pues eso que se llevan.

Aparte que se ve que es fan autentico (me partía anoche con el vídeo [carcajad] ) y no el típico famosete/youtuber de turno que esta para poner el gepeto y el cazo y hasta otra.

Me pareció tremendo lo natural, apasionado y humano que es jugando al pro.
Te puedo asegurar que llegué a cantar los goles con él y los uuuuuy.
Yo si fuera konami España le metía también ahí en algún evento o algo y le daba el gusto de poner los pantalones clásicos.
Ketemeto 2008 escribió:@jjoseca

¿podrías pedir a konami (si estamos todavía a tiempo), que este año para MyClub en vez de venir Usain Bolt....

venga Iker Jiménez????

Es que menudo crack el tío disfruta del juego como un niño grande sin andar a sacarle punta a los fallos que pueda tener.
Se ve que le gusta y lo pasa bien.
Después menudo currazo que se ha pegado , pues en el anterior vídeo dijo que se creó todas las selecciones del mundial 82.
Y nombró jugadores como boniek de Polonia y oleg blokhin jugador de la URSS.
El tío tiene que ser muy futbolero para conocer esos jugadores.
Y el tío es un gran comunicador.
Vamos un crack.
cascarillas escribió:
Ketemeto 2008 escribió:@jjoseca

venga Iker Jiménez????

Es que menudo crack el tío disfruta del juego como un niño grande sin andar a sacarle punta a los fallos que pueda tener.
Se ve que le gusta y lo pasa bien.
Después menudo currazo que se ha pegado , pues en el anterior vídeo dijo que se creó todas las selecciones del mundial 82.
Y nombró jugadores como boniek de Polonia y oleg blokhin jugador de la URSS.
El tío tiene que ser muy futbolero para conocer esos jugadores.
Y el tío es un gran comunicador.
Vamos un crack.

Que venga en el juego no se, pero que vaya a eventos de PES... espero que sí [carcajad]
pues si viera el señor Iker estos mod clasicos de pc https://www.youtube.com/watch?v=Mr5eyEHUMdA se le caeria la baba , aunq a lo mejor son muy contemporaneaos para el.....
Cuando ha dicho que los otros juegos de fútbol son árcades, el pobre no sabe lo que ha dicho, se va a ganar millones de haters jajajaja

Es espectacular cuando una persona solo quiere disfrutar y pasarselo bien jugando, la gente pidiendo mil mierdas, y el solo quiere unos pantalones cortos y la adidas tango.
en pes 2017 tengo montadas las selecciones del mundial 86, 90, 94 y 98

espero que el pobre haya tirao de parche.
hacer eso a mano y sin herramientas de edición tiene que ser una locura
kapomc escribió:
4N63L escribió:Si tuviera ojo Konami España podría hablar con él para presentar el PES2019 aquí, de maestro de ceremonias si hacen algún acto, un poco de "promosió" en 4º milenio, lo que sea... A este tío le sigue un chorro de gente que ademas esta fuera de todo este mundillo así que si pescan en esas aguas a alguno pues eso que se llevan.

Me pareció tremendo lo natural, apasionado y humano que es jugando al pro.
Te puedo asegurar que llegué a cantar los goles con él y los uuuuuy.
Yo si fuera konami España le metía también ahí en algún evento o algo y le daba el gusto de poner los pantalones clásicos.

La eliminación de las camisetas y pantalones cortos en pes 2014 da para un programa de Cuarto Milenio. Por qué lo quitaron? Tanto molestaban? Sólo lo usaba yo en pes 2013? Espero programa especial de ello [alien]
Vaya pedazo de Crack Iker. De lo más autentico que he visto en Youtube ultimamente.

De hecho, este hombre si se dedicase a esto se mearía en los Esteva, Rivero, Carreño and cia..comentando partidos.
Luis_dAR escribió:Cuando ha dicho que los otros juegos de fútbol son árcades, el pobre no sabe lo que ha dicho, se va a ganar millones de haters jajajaja

Es espectacular cuando una persona solo quiere disfrutar y pasarselo bien jugando, la gente pidiendo mil mierdas, y el solo quiere unos pantalones cortos y la adidas tango.

Yo pediría el adidas etrusco
El mejor balón que he chutado en mi vida
Si a dia de hoy veo uno oficial a 100e
Me pillo 3 para tenerlos de adorno, que lo de jugar al futbol quedó ya muy atras [buuuaaaa]

A todo esto, y si soy muy pesao
Se sabe o han dicho algo que los árbitros estaran mejorados en esta entrega?

Porque en pes 17 me cosen a palos, pero en el 18..... [reojillo]
Artículo de los buenos de Kurosakicarlos donde se habla de esas 7 nuevas ligas adquiridas:

https://t.co/wVlm6DXEtw
jjoseca escribió:Artículo de los buenos de Kurosakicarlos donde se habla de esas 7 nuevas ligas adquiridas:

Muy interesante el artículo y las ideas que plantea, enhorabuena @KurosakiCarlos

A ver si los que tanto dan la murga con lo de la Champions se lo leen y entran en razón.
Lo de la liga rusa no había caído, pero visto desde el plano comercial me parece una grandísima estrategia.
jjoseca escribió:Artículo de los buenos de Kurosakicarlos donde se habla de esas 7 nuevas ligas adquiridas:

Está muy bien el artículo, y además va al grano (a veces la extensión de los articulos de este usuario pueden espantar a los más "flojetes"). Está muy cargado de razón.

De lo que no habla el artículo (o lo hace de forma superficial) es de que estps avances deberían haber sido acompañados de una mejora (por no decir reforma) del modo edición. PES vive del modo edición, y cada año que pasa éste se va quedando más y más obsoleto. Las horribles caras genéricas cada vez contrastan más con las reales escaneadas, los estadios apenas se pueden personalizar, y la pérdida de la Champions podría compensarse con un editor de marcadores que hubiese sido la locura.

Pero no, un modo edición IGUAL. Los mismos peinados del tebeo. Las mismas caras de zombie. Las mismas fuentes, las mismas barbas, los mismos accesorios que en PES 06...
Cada vez que leo el Nick del kurosicarlos no puedo evitar leerle asi, Kuriosicarlos (un tal carlos con curiosidades), hace poco me dio por leerle bien y resulta que es Kurosaki (algo japonés friki de eso) y luego Carlos.

Como me aburro. Pero ya, puestos a offtopiquear.
GusHeadshotz escribió:

Muy interesante el artículo y las ideas que plantea, enhorabuena @KurosakiCarlos

A ver si los que tanto dan la murga con lo de la Champions se lo leen y entran en razón.
Lo de la liga rusa no había caído, pero visto desde el plano comercial me parece una grandísima estrategia.

Se lo dije a Mr Marketing , aquel troll que parece que ya no molestara mas, mucha gracieta con ningunear las ligas, y reirse uno de nos quitan la champions y traen la superpotente y comercial liga rusa, pero los rusos no compran el pes por la Champions por que no les aporta nada, mientras que con su liga real SI, y asi con todos.

Y si mañana sale konami con la liga Checa y la Peruana pues ole por ellos y un añadido por esas ligas, ojala estuviera la liga de mi ciudad o la 2ºB o 3º Española, pero pensemos en global y en la franquicia, esto va generar muchas mas ventas y este año no les ha ido mal y van en progreso, esto tira hacia arriba.

Ya se les pegara palos y yo seré el primero , pero ahora mismo, en tema de marketing y licencias y después de perder en abril la Champions, un 9'9 para Konami.
Nunca es tarde para darse cuenta que un Belga, un Ruso o Escocés no jugarán con el Leganés o el Crotone, jugarán con los equipos de su país o equipos grandes/equipos de moda.

Precisamente el FIFA en la PS2 con un gameplay de mierda, jugadores más anchos que altos y campos que parecían un futbolín vendía tanto, era porque tenía ligas menores como la Belga o la Escocesa, mientras el PES no.
Antes no importaban las ligas licenciadas, ahora cuantas más mejor.... [plas]

Yo prefiero todo licenciado, porque asi no me tengo que molestar en editar o bajar option file ni nada, pero hay cosas que no se acaban de enteder......
https://www.gamepong.net/las-84-mejoras ... ea-eterno/

Hace 4 años en el punto 46 de 84 pedí que se cargaran el maldito Creo que el compañero. Al fin se va a hacer realidad. [carcajad]
kurosakicarlos escribió:https://www.gamepong.net/las-84-mejoras-en-pes-15-para-que-sea-eterno/

Hace 4 años en el punto 46 de 84 pedí que se cargaran el maldito Creo en el compañero. Al fin se va a hacer realidad. [carcajad]

Imagen

Que dice ahora? "Creo en el equipo"?

Algo se puede leer.
BrunoNicolas33 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.gamepong.net/las-84-mejoras-en-pes-15-para-que-sea-eterno/

Hace 4 años en el punto 46 de 84 pedí que se cargaran el maldito Creo en el compañero. Al fin se va a hacer realidad. [carcajad]

Imagen

Que dice ahora? "Creo en el equipo"?

Algo se puede leer.

Sí, creo en el equipo. Por lo menos ahora tiene algo de sentido esa pancarta jajajajaj
velvetsuicide escribió:De verdad flipo con estos comentarios. Flipo totalmente.

Vamos a ver, en un foro hay de todo y a mí aquí se me han dicho muchas cosas por reportar fallos en el PES2018. Gente para vosotros muy respetable de aquí me ha dicho que yo es que no sabía jugar por poner fallos que luego la propia Konami ha reconocido como FALLOS.

Los multicuentas hay en todos lados, en todos los grandes hilos de grandes juegos, pero lo mismo que hay multicuentas, hay lameculos incondicionales que intentan justificar lo injustificable. A mí no me habléis de multicuentas porque jamás me he hecho más de una cuenta en un foro para poder debatir, ni falta que me hace...

Y sí, @jjoseca, Konami se ha ido cargando la saga y voy más allá... Una saga que era el Rey indiscutible de juegos de fútbol en PS2, se convirtió en una auténtica basura en PS3..., Y ya en PS4 una de cal y dos de arena... Sacaban un juego medianamente divertido y a la entrega siguiente metían una chuminada nueva y se cargaban dos cosas buenas del juego anterior...

¿Dónde está un editor con el que yo casi me he tirado más horas cambiando cosas que jugando? ¿Dónde están animaciones míticas en remates que ahora son menos creíbles que las de hace 10 años? ¿Dónde está la renovación de la liga master? ¿dónde está la mejora del online prometida año tras año? ¿Cuántos años se tiraron diciendo que este año iiiiiiiiiiiiii, nuevo motor... Y cuando meten el Fox Engine seguimos sin tener una detector de colisiones a la altura del año en el que estamos? ¿Cuántos años se han tirado prometiendo cosas que no hay? ¿Es mentira que las faltas estaban rotas en este PES2018 o que el Team ID (que yo mismo había alabado en entregas anteriores) lo habían jodido en el offline del PES2018? Venga ya hombre... A mí por todo esto se me ha criticado, sin saber nada de mí, ni cómo juego, ni las putas horas que le he echado en mi vida a esta saga.

Y no hagáis demagogia, hombre, a mí las redes me importan una puta mierda, aunque en el fondo sería de recibo decir que increíblemente están también peor hechas que años atrás.

En el fondo, a mí me da pena por gente como jjoseca y otros de una comunidad inmensa que se parten los cuernos por amor a PES. Yo he sentido ese mismo amor desde que tenía 10 años, pero ya no puedo.

Sólo os pido que me respetéis, porque las taras que la saga arrastra desde hace dos generaciones no son paranoias de viejos casuales, son fruto de la vagancia, del no escuchar a una de las mayores comunidades que jamás ha tenido una saga deportiva y del no saber hacer de un grupo de deaasrrolladores cada vez más pequeño y con menos recursos.

Completamente de acuerdo con todo lo que dices Velvet.

PD: Dicen que no se ha insultado a los que reportan fallos cuando uno de los "cabecillas" de la chupipandi estuvo baneado cerca de un mes precisamente por insultar. [+risas]
@Ebreb

Cada dia venis con la misma basura. Nadie se mete con otro usuario en 24 hrs y vuelves con lo mismo al hilo de PES 2019 a las 1.30 de la mañana.

Pasas a ignorados, que sois unas victimas perfectas , en cada comentario os quejais de que os insultan por haberos llamado paquetes (que seguramente tampoco proceda) y dejais la tipica pullita impersonal cobardica.

Ale , que os sirvan de desahogo otros.

Vaya hilo
Rubeninho82 escribió:@Ebreb

Cada dia venis con la misma basura. Nadie se mete con otro usuario en 24 hrs y vuelves con lo mismo al hilo de PES 2019 a las 1.30 de la mañana.

Pasas a ignorados, que sois unas victimas perfectas , en cada comentario os quejais de que os insultan por haberos llamado paquetes (que seguramente tampoco proceda) y dejais la tipica pullita impersonal cobardica.

Ale , que os sirvan de desahogo otros.

Vaya hilo

Es el hilo del pullita evolution soccer. Es insoportable por momentos. No se cansan, van al otro hilo a alabar todo, vienen a este a criticar todo, se hacen multicuentas, y luego están los "fans" que como alguien dijo viven con un recuerdo borroso de otra época y se han quedado anclados y ya todo les parece una mierda cuando claramente esta saga lleva 2 años reflotando y bastante obteniendo una gran jugabilidad. Pero nada, el post que más leo es " cita de usuario ignorado". Y es al final el mejor filtro, ignorar.
El cambio de motor para el 2020 está confirmado por Konami?? O es como un secreto a voces?
Ya te digo Capitan.

Primera vez wue tebgo que ignorar a alguien en un foro de la tematica que sea.

Pero mano de santo.Que discutan con su prima . Mejor eso que abandonar el hilo.

Y desde ya centrados en mejoras , muy guapa va a estar la liga master con tantas ligas

Esto abre una nueva posibilidad, me parece muy interesante en lugar del tipico Road to glory con un equipo de segunda jugar una liga menor con el 5 o 6 equipo de esa liga.Optar a ganar un titulo y luego dar el salto a un equipo menor de liga potente.Va a haber muchas variantes
Yo quiero dejar claro que nunca he insultado a nadie.

Sólo he definido tras analizar comportamientos.

Buenos días a todos

:)
He vuelto a probar el PES 2013 (que por cierto que mal ha envejecido) y me ha dado por echar un vistazo al creador de estadios. No tiene muchas opciones, pero me daba con un canto en los dientes tener algo así en el 2019. Y eso que en el 2013 me parecía un creador muy justito.

Que cosas....
Ahh se me olvidaba.

Si algun madridista quiere jugarse la final de Champions hoy en Manual jejeje si saco un hueco , que lo sacare, estaria encantado de medirle el lomo.

Full manual
bucks escribió:He vuelto a probar el PES 2013 (que por cierto que mal ha envejecido) y me ha dado por echar un vistazo al creador de estadios. No tiene muchas opciones, pero me daba con un canto en los dientes tener algo así en el 2019. Y eso que en el 2013 me parecía un creador muy justito.

Que cosas....

Pues métete en el creador de caras a partir de jpg. y flipa.

Cogías una foto real. Le modificabas color y resolución. Le modelabas pómulos, boca, nariz, barbilla...y resultados impresionantes.

Yo pensaba que con esa evolución, en unos años los usuarios podríamos hacer cara fotorrealistas.

Una mierda para todos nosotros.

Pero una mierda bien gorda.

El editor de caras del año 2018 no es muy diferente en opciones y resultados al editor del año 2006, en ps2.

Involución.
23640 respuestas