PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Rubeninho82 escribió:Ahh se me olvidaba.

Si algun madridista quiere jugarse la final de Champions hoy en Manual jejeje si saco un hueco , que lo sacare, estaria encantado de medirle el lomo.

Full manual

Yo no soy del Madrid... pero te echo el partido cuando quieras :cool:
Jaja hecho !!! Axabo de ser papi , tengo que hacer mil tareitas pero tengo bastantes huecos...te pregunto en un ratito a ver si puedes.

Anecdota: Descubri a Salah cuando jugaba en el Basilea , flipe con el tio , me teletransporto a Riazor, me recordaba a Djalminha(estaba menos rapifo Salah) , cuando veia a @Serchenko le rallaba tanto con Salah que paso a llamarme Salah cuando jugabamos , por eso y mi pintabde egipcio.

Hoy es el dia del hijo prodigo, today is the Salah day.

Edito.Necesito una camiseta del Liverpool , Amazon ya no me sirve en el dia donde vivo Where in Madrid?
bucks escribió:He vuelto a probar el PES 2013 (que por cierto que mal ha envejecido) y me ha dado por echar un vistazo al creador de estadios. No tiene muchas opciones, pero me daba con un canto en los dientes tener algo así en el 2019. Y eso que en el 2013 me parecía un creador muy justito.

Que cosas....

Para mí el mejor del motor antiguo junto con los mágicos pes 5 y 6
@Jjoseca

Ready to die

Gt: Rubeninho1982
Ketemeto 2008 escribió:Yo quiero dejar claro que nunca he insultado a nadie.

Sólo he definido tras analizar comportamientos.

Buenos días a todos

:)

@Ketemeto 2008
Bueno, yo tengo una buena retahíla de mensajes tuyos privados insultándome y mentándome a mi madre que me gustaría sacar en cuanto la moderación me dé su beneplácito.

Venga, un saludo.
nickplatino escribió:

Buenos días a todos

@Ketemeto 2008
Bueno, yo tengo una buena retahíla de mensajes tuyos privados insultándome y mentándome a mi madre que me gustaría sacar en cuanto la moderación me dé su beneplácito.

Venga, un saludo.

Por un juego??????
Por dios!!!!!!
Rubeninho82 escribió:@Jjoseca

Ready to die

Gt: Rubeninho1982

Te agrego ahora!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@Jjoseca le damos ahora o luegor?

Ahora tengo hueco para uno jj
Queno no vuelva a leer que aquí no se ha insultado a nadie.

Y SIEMPRE son los mismos.
Ketemeto 2008 escribió:No es por un juego.

Es porque este personaje es tan imbécil que en cuanto banean a serchenko me envía mensajes privados a mi vanagloriándose de ello y advirtiéndome.

Es así de mongolo el chaval.

Con gente así sólo me apetece preguntarles cada día si se han olvidado de respirar o algo.

Pero por privado.

De no ser por su indiscreción no hubierais sabido de su tarifa mental

Dejad el tema ya, de mensajes privados, expulsiones y demás, que tendrá que ver con el PES 2019...
@Nickplatino aqui por reportar un fallo no se insulta a nadie . Lo vuelvo a decir.

Vuestras rencillas personales , son eso rencillas personales .

Y en este hilo solo han insultado cobardicamente usuarios que se quejan de eso mismo, de que les insultan .Repasa el hilo y veras subnormalidades tipo chupipando, electroduendes....

Tema cerrao pesaos
Rubeninho82 escribió:@Jjoseca le damos ahora o luegor?

Ahora tengo hueco para uno jj

Agregado! Hablamos por PS4 ya. Ahora puedo echar uno

Es porque este personaje es tan imbécil que en cuanto banean a serchenko me envía mensajes privados a mi vanagloriándose de ello y advirtiéndome.

Con gente así sólo me apetece preguntarles cada día si se han olvidado de respirar o algo.

Pero por privado.

Las formas te pierden compañero.
Que es solo un juego hombre.
Voy

Teniais razon vaya mierda de juego jajaja

@Jjoseca no he dado el nivel. Que presion cabron.Me dio no se que meter esa en el primer partido que robe al borde del area

Me has dado bien, no soy tan manco jajajaj como parece.

Buenos partidos .Pena no estar al nivel.

Voy a comer.Quiero revancha today o otro dia .Joderr
Que no es por un juego cascarillas, de verdad.

Las formas las pierdo con quien lo merece.
Y vuelvo a repetir que este es un provocador, que consigue que baneen a serchenko a fuerza de provocarle y lo siguiente que hace es venir a picarme a mi por privado sin que yo le haya enviado nada en la vida.

No os hubierais enterado si no lo dice el, pero ya que lo ha explicado veo justo que sepáis toda la historia.

Un provocador que no soporta que algunos disfrutemos del juego.

De la peor basura que pulula por este hilo.
Rubeninho82 escribió:@Nickplatino aqui por reportar un fallo no se insulta a nadie . Lo vuelvo a decir.

Vuestras rencillas personales , son eso rencillas personales .

Y en este hilo solo han insultado cobardicamente usuarios que se quejan de eso mismo, de que les insultan .Repasa el hilo y veras subnormalidades tipo chupipando, electroduendes....

Tema cerrao pesaos

@Rubeninho82

Bueno, pues tu percepción debe deberse a que pisas el foro con la misma frecuencia con la que posteas, porque por poner ejemplos aquí a los usuarios de XBOX que exigían una resolución igual que en PS4 se les ha llamado "Graphic Whores", a los que se quejaban de los cabezazos estaban rotos en manual en ediciones anteriores se les llamaba "mancos", a los que no le gusta la CPU este año son los "paquetes que ha habido siempre en todo grupo de amigos". Y como te han comentado anteriormente, los mensajes que incluyen insultos explícitos son editados por moderación (y menos mal). Que ha habido baneos por esto mismo, no por caprichos de la moderación.

Y digo debe deberse, porque que encima hayas escrito este mensaje poco después de que otro forero haya escrito esto:

Pero por privado.

No sé, es para hacérselo ver.
Seguis arrastrando una rencilla personal.

Mira me interesa el tema cabezazos . En 2018 no estan rotos y habia usuarios que entraban a decir que si , usuarios de dudosa credibilidad.

Lo que no es normal son los 4 usuarios que han venido cada dia a poner 3 / 4 comentarios diarios diciendo lo mismo. Usuarios que tiran pullitas cobardicas buscando polemica .

El que tiene nombre de seta si lo lees en el hilo de Fifa parece dr Jekkyl y Mr Hyde .
Pues al final estan creanfo un ambiente muy jodido de soportar.

Yo en la vida real no aguanto eso y awui no te queda otra.

En mi modo de ver las cosas son acosadores digitales .

Gotita a gotita se llena el vaso y hay actitudes que son de ir al doctor.
Rubeninho82 escribió:Seguis arrastrando una rencilla personal.

(1) Mira me interesa el tema cabezazos . En 2018 no estan rotos y habia usuarios que entraban a decir que si , usuarios de dudosa credibilidad.

(2) Lo que no es normal son los 4 usuarios que han venido cada dia a poner 3 / 4 comentarios diarios diciendo lo mismo. Usuarios que tiran pullitas cobardicas buscando polemica .

(3) El que tiene nombre de seta si lo lees en el hilo de Fifa parece dr Jekkyl y Mr Hyde .
Pues al final estan creanfo un ambiente muy jodido de soportar.

Yo en la vida real no aguanto eso y awui no te queda otra.

En mi modo de ver las cosas son acosadores digitales .

Gotita a gotita se llena el vaso y hay actitudes que son de ir al doctor.

@Rubeninho82

(1) He escrito claramente que ocurría en ediciones anteriores, no en esta.

(2) Pullitas cobardicas tiran desde muchas posiciones, no miremos sólo el bando que nos dé más rabia.

(3) No sé quién es el que tiene nombre de seta, y el hilo de Fifa me la suda soberanamente. No entro ahí ni por error, es un juego que no me interesa.
El que parece que no se pasa mucho por el hilo eres tu.A golpe de click se ve facil.

Dejo offtopic . Sois agotadores
Rubeninho82 escribió:El que parece que no se pasa mucho por el hilo eres tu.A golpe de click se ve facil.

Dejo offtopic . Sois agotadores

Tu primera frase directamente no se sustenta con ningún argumento, es como si digo que el cielo es verde. Po' fueno...

No sé, eres tú el que dices que sólo insulta un grupo determinado de personas justo después de que un forero insulte explícitamente. No sé qué es más agotador...
Rubeninho82 escribió:Voy

Teniais razon vaya mierda de juego jajaja

@Jjoseca no he dado el nivel. Que presion cabron.Me dio no se que meter esa en el primer partido que robe al borde del area

Luego si podemos le damos [chulito] . Mi presión se basa mucho en adivinarte el pase que vas a dar.

Han salido unos buenos partidazos
Eh.

Yo no he sacado el tema. Ni por mi parte se va a estirar más el chicle.

Paz y neuronas.
Ketemeto 2008 escribió:Eh.

Yo no he sacado el tema. Ni por mi parte se va a estirar más el chicle.

Paz y neuronas.

No hombre, no. Lo ha sacado el espíritu santo:

</div>

Buenos días a todos

que puta tortura de hilo,en serio, que puta tortura. Los que llevamos tiempo ya estamos hasta los cojones, ¿pero no os habéis parado a pensar en alguien que de verdad llegue de nuevo o semi nuevo a informarse e interesarse por el juego y que se encuentre página tras página la misma puta mierda? Insisto en lo que se ha dicho varias veces, a mi no me gusta otro juego, no tengo que estar yendo a su hilo día tras día a echar mierda y enzarzarme con el resto.
Por favor konami un trailercito y hablamos del juego.
CAPITANSALAMI87 escribió:que puta tortura de hilo,en serio, que puta tortura. Los que llevamos tiempo ya estamos hasta los cojones, ¿pero no os habéis parado a pensar en alguien que de verdad llegue de nuevo o semi nuevo a informarse e interesarse por el juego y que se encuentre página tras página la misma puta mierda? Insisto en lo que se ha dicho varias veces, a mi no me gusta otro juego, no tengo que estar yendo a su hilo día tras día a echar mierda y enzarzarme con el resto.

@CAPITANSALAMI87 ¿Te acuerdas de la última vez que nos intercambiamos mensajes? Porque no lo parece...

Yo por mi parte lo dejo ya... mientras no siga leyendo MENTIRAS que no hay quien se las trague. Porque tomaduras de pelo, relatos de ciencia ficción que no se sostienen y milongas, no las voy a dejar correr sin responder. Lo siento.

Ya he reportado lo que tenía que reportar y paso página. Sigamos.
Pues nada, me despido, espero que cuando salga el pes 19 no ensuciéis el post de edición,solo pido eso a moderación,que ese post no permitan ensuciarlo de la misma manera que este.
@CAPITANSALAMI87 con 5 ignorados tengo mas que suficiente para tener el hilo libre y de no depender del todopoderoso moderador, sufris gratuitamente, esto ya se veia venir desde la pagina 1 del hilo del pro evolution soccer 2019
CAPITANSALAMI87 escribió:que puta tortura de hilo,en serio, que puta tortura. Los que llevamos tiempo ya estamos hasta los cojones, ¿pero no os habéis parado a pensar en alguien que de verdad llegue de nuevo o semi nuevo a informarse e interesarse por el juego y que se encuentre página tras página la misma puta mierda? Insisto en lo que se ha dicho varias veces, a mi no me gusta otro juego, no tengo que estar yendo a su hilo día tras día a echar mierda y enzarzarme con el resto.

Mismamente yo
Vengo a informarme de últimas noticias del juego y sólo veo malos rollos por UN PUTISIMO VIDEOJUEGO

Lamentable
Imagen

....

Si algun madridista quiere jugarse la final de Champions hoy en Manual jejeje si saco un hueco , que lo sacare, estaria encantado de medirle el lomo.

Full manual

Imagen

jjoseca escribió:Yo no soy del Madrid... pero te echo el partido cuando quieras :cool:

Imagen

Rubeninho82 escribió:Teniais razon vaya mierda de juego jajaja

Imagen

jjoseca escribió:Luego si podemos le damos [chulito] . Mi presión se basa mucho en adivinarte el pase que vas a dar.

Imagen
4N63L escribió:Imagen

....

Full manual

Imagen

jjoseca escribió:Yo no soy del Madrid... pero te echo el partido cuando quieras :cool:

Imagen

Rubeninho82 escribió:Teniais razon vaya mierda de juego jajaja

Imagen

jjoseca escribió:Luego si podemos le damos [chulito] . Mi presión se basa mucho en adivinarte el pase que vas a dar.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] total... para lo que se está hablando en las últimas páginas...
jjoseca escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] total... para lo que se está hablando en las últimas páginas...

@jjoseca

Pues ya que estás...

¿Filtro FULL MANUAL?
¿Comentaristas no capados por regiones?
Sólo lo llevamos pidiendo más de 5 años... [toctoc]

¿Sabemos algo?
xufeitor escribió:Tengo la bandeja llena de reportes y siempre sois los mismos en todos los hilos.
Las normas y lo que os dicen en un hilo es aplicable al resto.

Dejamos los piques, faltas de respeto, etc... no habrá muchos avisos porque ya se os ha avisado más que suficiente en otras ocasiones.

Recuerden este aviso muchachos... simplemente IGNORAR... y en caso de que les falten el respeto REPORTAR...

Hasta que se aburran. ;)
Gente una pregunta, he estado viendo que se habla mucho de la posible llegada de la Liga Aguila (Colombia) a este PES, en las 2 Ligas faltantes por anunciar, a que se debe esto? alguien a soltado algo? o son solo suposiciones nada mas?
Vamos .... @4N63L

Obviamente todo es con tono de humor, de hecho no es madridista , no cuenta jajajaja

Perdi 2- 0 .Tuve mis ocasiones al principio pero no jugue bien con el Liverpool.

De todos modos si no pillaste el tono de humor...Antes jugaba mucho con la comunidad manual incluso offline y mola picarse.

Pero vamos, que he jugado contra muchos de aqui , he perdido , ganado y empatado.

Si se anima alguno mas....Me alegra aun asi que disfrutes, ya si lo hiciese con el juego seria la ostia.

Lo dicho quiero revancha....

P.d Lo del PES va de esto, es un juego, va de jugar .Por si os pensabais que era un pretexto para quejarse aqui noooo es un videojuego

Pd2 . Jjoseca tiene modo booster por colaborar con Konami

@Jjoseca otro o q?Esta vez no me pillas vaaa.Que se ha dormido el bb
El jjoseca lleva el efecto konami en vena por manga, por eso cuando me pide partido por psn le doy largas. ein?
Mejor que juegue al tenis world tour que está encantado con el juego. [fiu]
@Kapomc

Cuando quieras nos echamos un egipto marruecos mundialista

O japo que veo que esta enamorado de los nipones
Rubeninho82 escribió:@Kapomc

Cuando quieras nos echamos un egipto marruecos mundialista

O japo que veo que esta enamorado de los nipones

Jajajaja ahora mismo tengo un vicio increíble al detroit become human, pero te tomo la palabra.
Para los que se quejan de los porteros del juego, hoy estuvo bugueado y scriptado Karius.
BrunoNicolas33 escribió:Para los que se quejan de los porteros del juego, hoy estuvo bugueado y scriptado Karius.

Muy bugueado
Y Ramos haciendo krav maga
Quejaos ahora de los porteros del PES, entre este y el del Bayern,... telita con los dos. Pero vamos, seguro que saldrán los de siempre a decir que los porteros son una mierda que se las comen.
Muy chulas las nuevas botas Nike y Adidas que se han visto en la final de Kiev.

Ya podía konami sacar un último dlc e incluirlas, pero supongo que hasta el próximo pes no las veremos...xD
Espero que corrijan varias cosas, en primer lugar que los jugadores hagan lo que les mandamos a hacer, si solo sprinto a una dirección, quiero sprintar y nada más, no quiero que mi jugador empiece a bailar el vals de los cisnes, con tantos giros que dan sin que les ordenemos nada.

Por otro lado, que los jugadores sigan la jugada, si uno va atacando, es muy molesto que los delanteros retrocedan, no tiene lógica, que dejen de suspender partidos por lag y que queden como nulos, ES LO PEOR, si avanza un determinado tiempo, el partido debería valer, no me parece justo que un partido en el minuto 90 se suspenda por lag y lo den como nulo...

También una manera más cómoda y práctica para cambiar las instrucciones de juego, poder dejar los defensores abajo si vas ganando, o que suban todos si vas perdiendo.
Rubeninho82 escribió:@Ebreb

Cada dia venis con la misma basura. Nadie se mete con otro usuario en 24 hrs y vuelves con lo mismo al hilo de PES 2019 a las 1.30 de la mañana.

Pasas a ignorados, que sois unas victimas perfectas , en cada comentario os quejais de que os insultan por haberos llamado paquetes (que seguramente tampoco proceda) y dejais la tipica pullita impersonal cobardica.

Ale , que os sirvan de desahogo otros.

Vaya hilo

@CAPITANSALAMI87

Si no toleráis a la gente que opina distinta a ustedes, lo mejor es que os abráis un chat (si no lo teneis ya, que seguro que si) todos los de la chupipandi y asi nunca leeréis nada contrario a lo que opinais.
Felicidades a todos los seguidores del MD White que no tienen un USB por ahí tirao en un cajón

23640 respuestas