› Foros › PlayStation 4 › Juegos
en las licenciadas no haria falta, pero en la premier, la liga, o la seria A no creo que les suponga un gran esfuerza dejar meter publicidad a las vayas, que sencillo es darnos lo que pedimos y como se hacen de rogar estos cabrones, no estamos pidiendo la premier con todos sus estadios ni cosas asi, pero es konami...daavids19 escribió:Megaknot escribió:Buena noticia lo de las ligas nuevas, espero que las vayas tengan publicidad real.
PUES no puede haber excusas dice q no pueden meter edición en licencias oficiales precisamente por eso , así q tiene q tenerlas si o si
Rubeninho82 escribió:@Velvetsuicide Aquí se ha insultado por reportar un fallo? Sois un poco drama queens, aquí no se ha insultado a nadie por reportar un fallo.
Otra cosa es ciertas actitudes como kakashitake , que no tengo problema en decirlo directamente, actitudes que se han reprobado con razón ya que ni juega al juego, ni utiliza la misma vara de medir en ambos juegos . El tío es capaz de decir que FIFA tiene mejores animaciones , o colgar un vídeo donde se ve algo cutre de FIFA y alabarlo O mil ejemplos...Si mientes pues es normal que la peña se ría un poco
Lo que si sufre este hilo son multicuentas , gente haciendo flammes, o comentarios del tipo es una vergüenza que haya tal pancarta.
Yo calzo 36, y cuando leo comentarios como el tuyo “ es una vergüenza lo que ha hecho Konami con esta saga” alucino, que ha hecho? Convertirla en el mejor juego de fútbol? Dime un juego mejor que este? O vamos a empezar con lo de las redes de 2013 son mejores...
Lo que creo es que hay muchas fobias + recuerdos del pasado tuneados + una exigencia máxima hasta en lo más absurdo...Sobre todo cuando vemos a la competencia.
Rubeninho82 escribió:@Velvetsuicide Aquí se ha insultado por reportar un fallo? Sois un poco drama queens, aquí no se ha insultado a nadie por reportar un fallo.
Otra cosa es ciertas actitudes como kakashitake , que no tengo problema en decirlo directamente, actitudes que se han reprobado con razón ya que ni juega al juego, ni utiliza la misma vara de medir en ambos juegos . El tío es capaz de decir que FIFA tiene mejores animaciones , o colgar un vídeo donde se ve algo cutre de FIFA y alabarlo O mil ejemplos...Si mientes pues es normal que la peña se ría un poco
Lo que si sufre este hilo son multicuentas , gente haciendo flammes, o comentarios del tipo es una vergüenza que haya tal pancarta.
Yo calzo 36, y cuando leo comentarios como el tuyo “ es una vergüenza lo que ha hecho Konami con esta saga” alucino, que ha hecho? Convertirla en el mejor juego de fútbol? Dime un juego mejor que este? O vamos a empezar con lo de las redes de 2013 son mejores...
Lo que creo es que hay muchas fobias + recuerdos del pasado tuneados + una exigencia máxima hasta en lo más absurdo...Sobre todo cuando vemos a la competencia.
Luygy escribió:
Esta es la primera imagen que se filtró en la Store japonesa que la quitaron al momento, como podéis ver ahí ellos dicen en la primera cita: HUGE addition, remarco huge porque eso significa "ENORME", pues hasta la fecha son 7 ligas y 2 en la cola de espera para ser anunciadas, de las demás hay un 99% de que no vengan licenciadas y con esto me quiero referir a que para ellos "huge" es meter 9 ligas nuevas, así que eso de "gran cantidad de estadios nuevos" para ellos pueden ser 3 o 4 como mucho.
DRVisco92 escribió:Luygy escribió:
Esta es la primera imagen que se filtró en la Store japonesa que la quitaron al momento, como podéis ver ahí ellos dicen en la primera cita: HUGE addition, remarco huge porque eso significa "ENORME", pues hasta la fecha son 7 ligas y 2 en la cola de espera para ser anunciadas, de las demás hay un 99% de que no vengan licenciadas y con esto me quiero referir a que para ellos "huge" es meter 9 ligas nuevas, así que eso de "gran cantidad de estadios nuevos" para ellos pueden ser 3 o 4 como mucho.
Pero estas comparando meter una liga entera con añadir 1 estadio? .
Una gran adición de ligas licenciadas== joder 7 ligas nuevas mas....y alguna otra del año pasado sin licencia que la añaden esta (por ahora son 9 licenciadas mas con respecto al año pasado).... yo si que veo ese "Huge" acorde. Recuerdo cuando pusieron ese mensaje bastantes usuarios por la red diciendo que vendrían de 2-4 ligas mas....
Ahora en cuanto a estadios no me vas a comparar ese " gran cantidad" con lo de las ligas.
PD: De las demas 99% sin licencia? pero si la Holandesa, Francesa y Brasileña tienen licencia.
DRVisco92 escribió:@Luygy
Si te he entendido.
Pero ese "Huge" no es igual para hablar de nuevas ligas que de nuevos estadios. No porque el primero traiga 7 ya significa que esa palabra para ellos es = 7 mas o menos.
Un Ejemplo:
-Tengo una gran cantidad de ofertas de trabajo/ de ofertas de otros equipos. --> En estos terminos, tener unas 10-15 ofertas es una gran cantidad.
-Tengo una gran cantidad de cromos en casa/ de chapas/ ...... ---> En estos terminos 10/15 cromos o chapas no es gran cantidad, aqui ya vendriamos hablar de 100 cromos/ 150 chapas....
jjoseca escribió:Rubeninho82 escribió:@Velvetsuicide Aquí se ha insultado por reportar un fallo? Sois un poco drama queens, aquí no se ha insultado a nadie por reportar un fallo.
Se puede decir más alto pero no más claro . Están demasiado desfasadas ya esas frases tan vistas por aquí como "Si decimos fallos se nos echan encima", "Konami se está cargando la saga" y similares.
LordSpain79 escribió:Rubeninho82 escribió:@Velvetsuicide Aquí se ha insultado por reportar un fallo? Sois un poco drama queens, aquí no se ha insultado a nadie por reportar un fallo.
Te lo voy a decir bien grande y muy claro para que lo entiendas..
MIENTES
velvetsuicide escribió:@jjoseca
¿Pero tú qué sabesl que se me ha dicho a mí aquí? Te repito que a mí se me ha dicho que tengo más de 40 años, que juego en asistido, que no sé jugar... Eso se me ha dicho... ¿Cómo me dices que no se me ha dicho nada?
¿Y los típicos chascarrillos cuáles son? Si te parece que las cosas que digo que arrastra esta saga desde hace dos generaciones (más las que me he dejado sin comentar) son típicos chascarrillos... Entonces es que empiezo a entender mejor las cosas y hay poco de lo que hablar por aquí.
Yo participo poco en el foro y no hablo por hablar, pero cuando participo no me gusta que me tomen por idiota.
Por ejemplo, para no crear más polémica me ahorré los comentarios sobre la entrevista de hace poco. Me mordí la lengua, sobre todo por respeto hacia ti, porque como ya he dicho valoro vuestro interés.
Rubeninho82 escribió:Señores que aquí está todo escrito
Lordspain
Velvetsuicide
Citar algún insulto, va. Flipo con la gente . En lo que va de tarde sólo habéis dicho que miento , podría decir ohhh me llamáis mentiroso pero no tengo la piel tan fina ni voy a ser un hipócrita
Sería más fácil citar las pullitas que aquí se dejaban cada día, o a usuarios como niñoerrata con multicuenta y convirtiendo esto en Troya.Que aquí lo de fanboy es palabra del señor .
Una pregunta esa saga inigualable de ps2 contaba con alguna puta licencia? Por que ahora no llega con tener el mejor gameplay , ahora es una vergüenza que no salgo tal jugador tatuado, o que tengas pocas licencias ...
Yo también me hago pajas haciendo memoria decía Kase O
Rubeninho82 escribió:Este paquete te da candelita jajaja
Rubeninho82 escribió:Señores que aquí está todo escrito
Lordspain
Velvetsuicide
Citar algún insulto, va. Flipo con la gente . En lo que va de tarde sólo habéis dicho que miento , podría decir ohhh me llamáis mentiroso pero no tengo la piel tan fina ni voy a ser un hipócrita
Sería más fácil citar las pullitas que aquí se dejaban cada día, o a usuarios como niñoerrata con multicuenta y convirtiendo esto en Troya.Que aquí lo de fanboy es palabra del señor .
Una pregunta esa saga inigualable de ps2 contaba con alguna puta licencia? Por que ahora no llega con tener el mejor gameplay , ahora es una vergüenza que no salgo tal jugador tatuado, o que tengas pocas licencias ...
Yo también me hago pajas haciendo memoria decía Kase O
Ketemeto 2008 escribió:Mi opinion es que los juegos de ps2 eran una puta mierda en lo jugable.
Solamente tenían algo de simulador si te atrevias a jugar con el champiñon dando pases y tiros en manual.
Aun y asi dejaban mucho que desear.
Lo de ahora le da mil vueltas en todos los sentidos menos en el de los detalles accesorios que para mi son tonterias.
Pero entiendo que a algunos os puedan suponer una gran importancia.
Nunca habia disfrutado de un juego de futbol tanto como con pes2017 y pes2018.
Y se supone que la ilusion maxima se la ponia cuando tenia 15 o 20 años. No ahora
Asi que si soy un fanboy para algunos me la suda.
Poco fanboy se puede ser en mi opinion cuando no hace ni 2 años le estaba dando al DD
Pero cada uno que piense lo que quiera.
A mi esto me ha devuelto la ilusion por el futbol en consola
Serchenko escribió:@D4RKFORCE no vayas de víctima porque la primer vez te diste por aludido tu mismo, de lo cual ni me acordaba. Y la última vez te hice un vídeo de buen rollo para apoyar mi argumento y pasaste como de comer mierda aludiendo a esa otra vez en la que, como no, se tergiversaron mis palabras.
Porque también hay que decir que de compresión lectora vais justitos también algunos..
velvetsuicide escribió:Por mí no tenéis que preocuparos, este será será mi último aporte escrito en mucho tiempo, aunque obviamente seguiré escarbando en el hilo y aprovechando lo que me interese. PES nunca va a dejar de interesarme, porque entre otras cosas, por muchas cosas que le pueda reprochar, nunca he podido tocar los FIFA ni con un palo, así que de momento PES es el único juego de fútbol al que podría jugar.
Sin embargo y como digo, paso de escribir mucho por aquí. No tengo edad para discusiones absurdas.
Para acabar simplemente dos cosas:
- Estos comentarios los hago ahora porque es ahora cuando he tenido tiempo de escribir y porque es el hilo de PES2019 y tengo todo el derecho a exponer lo que espero del juego. Sea ahora, fuese hace un mes o dentro de dos meses.
- A mí lo que más me ha molestado en este hilo fue un comentario de @Serchenko al principio. No iba dirigido a mí, pero en cierto modo me di por aludido. Yo llevo aprendiendo de él desde hace mucho en EOL y no me esperaba un comentario tan despectivo. No lo voy a buscar ahora porque no tengo tiempo, pero a grandes rasgos, achacar ciertas taras de PES2018 a la edad y a "no saber jugar" me pareció demasiado absurdo y prepotente para la estima que le tengo a un forero como él. Comprendo que muchos estéis hasta la polla de multinicks y gilipolleces, pero tenéis que mejorar el filtro de las cosas que se dicen, porque a otros nos puede molestar. Aunque bueno, ese es mi problema, supongo. A joderse.
En fin, desde luego siento haber creado cierto revuelo, ahora que por lo visto esto estaba más tranquilo, pero también creo que tengo todo el derecho de expresar mi opinión con todo el respeto y educación y como fan de la saga que soy.
Saludos. Os leo.
velvetsuicide escribió:Por mí no tenéis que preocuparos, este será será mi último aporte escrito en mucho tiempo, aunque obviamente seguiré escarbando en el hilo y aprovechando lo que me interese. PES nunca va a dejar de interesarme, porque entre otras cosas, por muchas cosas que le pueda reprochar, nunca he podido tocar los FIFA ni con un palo, así que de momento PES es el único juego de fútbol al que podría jugar.
Sin embargo y como digo, paso de escribir mucho por aquí. No tengo edad para discusiones absurdas.
Para acabar simplemente dos cosas:
- Estos comentarios los hago ahora porque es ahora cuando he tenido tiempo de escribir y porque es el hilo de PES2019 y tengo todo el derecho a exponer lo que espero del juego. Sea ahora, fuese hace un mes o dentro de dos meses.
- A mí lo que más me ha molestado en este hilo fue un comentario de @Serchenko al principio. No iba dirigido a mí, pero en cierto modo me di por aludido. Yo llevo aprendiendo de él desde hace mucho en EOL y no me esperaba un comentario tan despectivo. No lo voy a buscar ahora porque no tengo tiempo, pero a grandes rasgos, achacar ciertas taras de PES2018 a la edad y a "no saber jugar" me pareció demasiado absurdo y prepotente para la estima que le tengo a un forero como él. Comprendo que muchos estéis hasta la polla de multinicks y gilipolleces, pero tenéis que mejorar el filtro de las cosas que se dicen, porque a otros nos puede molestar. Aunque bueno, ese es mi problema, supongo. A joderse.
En fin, desde luego siento haber creado cierto revuelo, ahora que por lo visto esto estaba más tranquilo, pero también creo que tengo todo el derecho de expresar mi opinión con todo el respeto y educación y como fan de la saga que soy.
Saludos. Os leo.
Megaknot escribió:Buena noticia lo de las ligas nuevas, espero que las vayas tengan publicidad real.
Serchenko escribió:
Pues no mientas porque por culpa de tus gilipolleces.
Ketemeto 2008 escribió:Es totalmente necesario que en un simulador deportivo de juego de equipo, los receptores de pase se muevan por railes predefinidos.
DRVisco92 escribió:Cuando vas buscando el foro de pes2019 , y te encuentras que el espiritu de Salvame Deluxe se ha tragado a todos y eres el unico vivo....
Pero luego ves que aun queda otro superviviente....
https://www.youtube.com/watch?time_continue=126&v=jxScJ0IKhzs
Iros todos al minuto 3:50 MY FUCKING IDOL!
DRVisco92 escribió:
Pero luego ves que aun queda otro superviviente....
https://www.youtube.com/watch?time_continue=126&v=jxScJ0IKhzs
Iros todos al minuto 3:50 MY FUCKING IDOL!