PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Robbye en Turquía haciendo escala antes de ir a Kiev.
Abran sus apuestas.
daavids19 escribió:
Megaknot escribió:Buena noticia lo de las ligas nuevas, espero que las vayas tengan publicidad real.

PUES no puede haber excusas dice q no pueden meter edición en licencias oficiales precisamente por eso , así q tiene q tenerlas si o si
en las licenciadas no haria falta, pero en la premier, la liga, o la seria A no creo que les suponga un gran esfuerza dejar meter publicidad a las vayas, que sencillo es darnos lo que pedimos y como se hacen de rogar estos cabrones, no estamos pidiendo la premier con todos sus estadios ni cosas asi, pero es konami...
@Velvetsuicide Aquí se ha insultado por reportar un fallo? Sois un poco drama queens, aquí no se ha insultado a nadie por reportar un fallo.

Otra cosa es ciertas actitudes como kakashitake , que no tengo problema en decirlo directamente, actitudes que se han reprobado con razón ya que ni juega al juego, ni utiliza la misma vara de medir en ambos juegos . El tío es capaz de decir que FIFA tiene mejores animaciones , o colgar un vídeo donde se ve algo cutre de FIFA y alabarlo O mil ejemplos...Si mientes pues es normal que la peña se ría un poco

Lo que si sufre este hilo son multicuentas , gente haciendo flammes, o comentarios del tipo es una vergüenza que haya tal pancarta.

Yo calzo 36, y cuando leo comentarios como el tuyo “ es una vergüenza lo que ha hecho Konami con esta saga” alucino, que ha hecho? Convertirla en el mejor juego de fútbol? Dime un juego mejor que este? O vamos a empezar con lo de las redes de 2013 son mejores...

Lo que creo es que hay muchas fobias + recuerdos del pasado tuneados + una exigencia máxima hasta en lo más absurdo...Sobre todo cuando vemos a la competencia.
Rubeninho82 escribió:@Velvetsuicide Aquí se ha insultado por reportar un fallo? Sois un poco drama queens, aquí no se ha insultado a nadie por reportar un fallo.

Otra cosa es ciertas actitudes como kakashitake , que no tengo problema en decirlo directamente, actitudes que se han reprobado con razón ya que ni juega al juego, ni utiliza la misma vara de medir en ambos juegos . El tío es capaz de decir que FIFA tiene mejores animaciones , o colgar un vídeo donde se ve algo cutre de FIFA y alabarlo O mil ejemplos...Si mientes pues es normal que la peña se ría un poco

Lo que si sufre este hilo son multicuentas , gente haciendo flammes, o comentarios del tipo es una vergüenza que haya tal pancarta.

Yo calzo 36, y cuando leo comentarios como el tuyo “ es una vergüenza lo que ha hecho Konami con esta saga” alucino, que ha hecho? Convertirla en el mejor juego de fútbol? Dime un juego mejor que este? O vamos a empezar con lo de las redes de 2013 son mejores...

Lo que creo es que hay muchas fobias + recuerdos del pasado tuneados + una exigencia máxima hasta en lo más absurdo...Sobre todo cuando vemos a la competencia.

Se puede decir más alto pero no más claro [oki]. Están demasiado desfasadas ya esas frases tan vistas por aquí como "Si decimos fallos se nos echan encima", "Konami se está cargando la saga" y similares.
Rubeninho82 escribió:@Velvetsuicide Aquí se ha insultado por reportar un fallo? Sois un poco drama queens, aquí no se ha insultado a nadie por reportar un fallo.

Completamente +1. Y los de las multicuentas en serio,que se lo hagan mirar porque eso es de psiquiatra.
Luygy escribió:Imagen

Esta es la primera imagen que se filtró en la Store japonesa que la quitaron al momento, como podéis ver ahí ellos dicen en la primera cita: HUGE addition, remarco huge porque eso significa "ENORME", pues hasta la fecha son 7 ligas y 2 en la cola de espera para ser anunciadas, de las demás hay un 99% de que no vengan licenciadas y con esto me quiero referir a que para ellos "huge" es meter 9 ligas nuevas, así que eso de "gran cantidad de estadios nuevos" para ellos pueden ser 3 o 4 como mucho.

Pero estas comparando meter una liga entera con añadir 1 estadio? ¬_¬ .

Una gran adición de ligas licenciadas== joder 7 ligas nuevas mas....y alguna otra del año pasado sin licencia que la añaden esta (por ahora son 9 licenciadas mas con respecto al año pasado).... yo si que veo ese "Huge" acorde. Recuerdo cuando pusieron ese mensaje bastantes usuarios por la red diciendo que vendrían de 2-4 ligas mas....

Ahora en cuanto a estadios no me vas a comparar ese " gran cantidad" con lo de las ligas.

PD: De las demas 99% sin licencia? pero si la Holandesa, Francesa y Brasileña tienen licencia.
DRVisco92 escribió:
Luygy escribió:Imagen

Esta es la primera imagen que se filtró en la Store japonesa que la quitaron al momento, como podéis ver ahí ellos dicen en la primera cita: HUGE addition, remarco huge porque eso significa "ENORME", pues hasta la fecha son 7 ligas y 2 en la cola de espera para ser anunciadas, de las demás hay un 99% de que no vengan licenciadas y con esto me quiero referir a que para ellos "huge" es meter 9 ligas nuevas, así que eso de "gran cantidad de estadios nuevos" para ellos pueden ser 3 o 4 como mucho.

Pero estas comparando meter una liga entera con añadir 1 estadio? ¬_¬ .

Una gran adición de ligas licenciadas== joder 7 ligas nuevas mas....y alguna otra del año pasado sin licencia que la añaden esta (por ahora son 9 licenciadas mas con respecto al año pasado).... yo si que veo ese "Huge" acorde. Recuerdo cuando pusieron ese mensaje bastantes usuarios por la red diciendo que vendrían de 2-4 ligas mas....

Ahora en cuanto a estadios no me vas a comparar ese " gran cantidad" con lo de las ligas.

PD: De las demas 99% sin licencia? pero si la Holandesa, Francesa y Brasileña tienen licencia.

A ver, no me malinterpretéis. Digo que si huge para ellos son 9 ligas, pues no esperemos tropecientos estadios nuevos como muchos pedís por aquí. Yo estoy encantado por las 9 nuevas ligas, que quede claro, pero con los estadios no me haría muchas ilusiones, solo eso.

Si después meten 30 estadios más con los que ya tenemos en Pes 18 , me llevaré un alegrón seguro, vamos.
@Luygy
Si te he entendido.
Pero ese "Huge" no es igual para hablar de nuevas ligas que de nuevos estadios. No porque el primero traiga 7 ya significa que esa palabra para ellos es = 7 mas o menos.

Un Ejemplo:

-Tengo una gran cantidad de ofertas de trabajo/ de ofertas de otros equipos. --> En estos terminos, tener unas 10-15 ofertas es una gran cantidad.

-Tengo una gran cantidad de cromos en casa/ de chapas/ ...... ---> En estos terminos 10/15 cromos o chapas no es gran cantidad, aqui ya vendriamos hablar de 100 cromos/ 150 chapas....

PD: Yo no digo ni afirmo que vayan a venir 30 estadios, vamos ni en sueños, pero que ambos "huge" no son comparables.

Y mi optimismo en este tema es porque ellos mismos hablan por primera vez de estadios, gran cantidad, y no de pasada, en varias frases, de varios medios, de varias personas. Esto unido al añadido de 7 nuevas ligas, de las cuales como ya dije ayer, la Rusa va ser importante el tema nieve y el tema de ser exclusiva, unido a que ya tienen un par de estadios que no metieron el año pasado (porque no quisieron? y no es Mestalla del que hablo) , tienen atados ya uno de Brasil y otro de Argentina.....van añadir mas con partners...no se....llamame iluso este año, pero con la nueva iluminación tambien ellos mismos dijeron que hacian estas cosas en menos tiempo....
DRVisco92 escribió:@Luygy
Si te he entendido.
Pero ese "Huge" no es igual para hablar de nuevas ligas que de nuevos estadios. No porque el primero traiga 7 ya significa que esa palabra para ellos es = 7 mas o menos.

Un Ejemplo:

-Tengo una gran cantidad de ofertas de trabajo/ de ofertas de otros equipos. --> En estos terminos, tener unas 10-15 ofertas es una gran cantidad.

-Tengo una gran cantidad de cromos en casa/ de chapas/ ...... ---> En estos terminos 10/15 cromos o chapas no es gran cantidad, aqui ya vendriamos hablar de 100 cromos/ 150 chapas....

Pero si yo lo he entendido desde el principio, jeee, solo me refería a que la gente puede pensar, como han dicho por aquí, que quieren añadir muchos más estadios por esa nota y pueden estar equivocados porque Konami a lo mejor , solo aumenta en 4-5estadios nada más y no en la cantidad que algunos desean. [beer]
jjoseca escribió:

Se puede decir más alto pero no más claro [oki]. Están demasiado desfasadas ya esas frases tan vistas por aquí como "Si decimos fallos se nos echan encima", "Konami se está cargando la saga" y similares.

De verdad flipo con estos comentarios. Flipo totalmente.

Vamos a ver, en un foro hay de todo y a mí aquí se me han dicho muchas cosas por reportar fallos en el PES2018. Gente para vosotros muy respetable de aquí me ha dicho que yo es que no sabía jugar por poner fallos que luego la propia Konami ha reconocido como FALLOS.

Los multicuentas hay en todos lados, en todos los grandes hilos de grandes juegos, pero lo mismo que hay multicuentas, hay lameculos incondicionales que intentan justificar lo injustificable. A mí no me habléis de multicuentas porque jamás me he hecho más de una cuenta en un foro para poder debatir, ni falta que me hace...

Y sí, @jjoseca, Konami se ha ido cargando la saga y voy más allá... Una saga que era el Rey indiscutible de juegos de fútbol en PS2, se convirtió en una auténtica basura en PS3..., Y ya en PS4 una de cal y dos de arena... Sacaban un juego medianamente divertido y a la entrega siguiente metían una chuminada nueva y se cargaban dos cosas buenas del juego anterior...

¿Dónde está un editor con el que yo casi me he tirado más horas cambiando cosas que jugando? ¿Dónde están animaciones míticas en remates que ahora son menos creíbles que las de hace 10 años? ¿Dónde está la renovación de la liga master? ¿dónde está la mejora del online prometida año tras año? ¿Cuántos años se tiraron diciendo que este año iiiiiiiiiiiiii, nuevo motor... Y cuando meten el Fox Engine seguimos sin tener una detector de colisiones a la altura del año en el que estamos? ¿Cuántos años se han tirado prometiendo cosas que no hay? ¿Es mentira que las faltas estaban rotas en este PES2018 o que el Team ID (que yo mismo había alabado en entregas anteriores) lo habían jodido en el offline del PES2018? Venga ya hombre... A mí por todo esto se me ha criticado, sin saber nada de mí, ni cómo juego, ni las putas horas que le he echado en mi vida a esta saga.

Y no hagáis demagogia, hombre, a mí las redes me importan una puta mierda, aunque en el fondo sería de recibo decir que increíblemente están también peor hechas que años atrás.

En el fondo, a mí me da pena por gente como jjoseca y otros de una comunidad inmensa que se parten los cuernos por amor a PES. Yo he sentido ese mismo amor desde que tenía 10 años, pero ya no puedo.

Sólo os pido que me respetéis, porque las taras que la saga arrastra desde hace dos generaciones no son paranoias de viejos casuales, son fruto de la vagancia, del no escuchar a una de las mayores comunidades que jamás ha tenido una saga deportiva y del no saber hacer de un grupo de deaasrrolladores cada vez más pequeño y con menos recursos.
Yo espero de 9 para arriba, menos me parecería un engaño, pero en ligas han cumplido... en estadios está por ver.. y es Konami.

Te lo voy a decir bien grande y muy claro para que lo entiendas..

MIENTES
Por ponernos tiquismiquis, me molaría que cambiaran las p... botas genéricas. Que feas son la virgen....
LordSpain79 escribió:

Te lo voy a decir bien grande y muy claro para que lo entiendas..

MIENTES

No, no miente. Si se ha insultado ha sido por parte de unos cuantos a los que les va la vida el defender el juego (igual que pasa al reves, a los que les va la vida criticarlo y tener razón y por ello entran a descalificar), pero son los que menos. Otra cosa es que esos pocos hagan más ruido, pero por lo general NO es así.

Y no flipes tanto Velvet que no se te ha dicho nada, lo único que pasa es que si vas diciendo cosas como la que pusiste anteriormente (no las voy a volver a repetir), pues es normal que se te conteste... ¿No crees?.

No hay ninguna necesidad de, para tener que dar tu opinión, sacar a relucir los típicos chascarrillos y mentar a los demás.

Y ahórrate lo de que te damos pena porque yo hago lo que hago porque me gusta la saga, me gusta informar sobre ella, la juego y realmente me engancha.

También te diré que estoy de acuerdo en cada punto que pones de los fallos de PES 2018, no se aquí quien ha dicho que el juego no tenga fallos o que le falte mil opciones o modos, lo que pasa que no por ello voy a dejar de jugar o voy a clamar al cielo en contra de Konami y voy a decir por un foro que ya no juego más, que es el último PES que compro, que ya no puedo más.
Fui critico cuando anunciaron el "full reveal", porque sólo vi una mejora: la iluminación.

Pero sinceramente, hay que aplaudir la inclusión de tantas ligas. Ligas que además aportan al juego (quitando la portuguesa, que ya estaba incluida aunque fuese fake) y que van a dotar a los modos de juego de una mayor profundidad, además de ampliar notablemente la base de datos.

Falta por ver cómo van a implementar estas ligas con la escasez de programadores que se supone que cuentan.
@jjoseca

¿Pero tú qué sabesl que se me ha dicho a mí aquí? Te repito que a mí se me ha dicho que tengo más de 40 años, que juego en asistido, que no sé jugar... Eso se me ha dicho... ¿Cómo me dices que no se me ha dicho nada?

¿Y los típicos chascarrillos cuáles son? Si te parece que las cosas que digo que arrastra esta saga desde hace dos generaciones (más las que me he dejado sin comentar) son típicos chascarrillos... Entonces es que empiezo a entender mejor las cosas y hay poco de lo que hablar por aquí.

Yo participo poco en el foro y no hablo por hablar, pero cuando participo no me gusta que me tomen por idiota.

Por ejemplo, para no crear más polémica me ahorré los comentarios sobre la entrevista de hace poco. Me mordí la lengua, sobre todo por respeto hacia ti, porque como ya he dicho valoro vuestro interés.
Existiría la posibilidad de que Konami incluiera un editor por puntos como en los tiempos de PS2 para crear logos? A Konami esto no le costaría ningún esfuerzo.
Fijaos con que poco nos conformamos los que tenemos Xbox.
@jjoseca Tú sabes si esto que digo podría llegar a suceder o me voy olvidando?
velvetsuicide escribió:@jjoseca

¿Pero tú qué sabesl que se me ha dicho a mí aquí? Te repito que a mí se me ha dicho que tengo más de 40 años, que juego en asistido, que no sé jugar... Eso se me ha dicho... ¿Cómo me dices que no se me ha dicho nada?

¿Y los típicos chascarrillos cuáles son? Si te parece que las cosas que digo que arrastra esta saga desde hace dos generaciones (más las que me he dejado sin comentar) son típicos chascarrillos... Entonces es que empiezo a entender mejor las cosas y hay poco de lo que hablar por aquí.

Yo participo poco en el foro y no hablo por hablar, pero cuando participo no me gusta que me tomen por idiota.

Por ejemplo, para no crear más polémica me ahorré los comentarios sobre la entrevista de hace poco. Me mordí la lengua, sobre todo por respeto hacia ti, porque como ya he dicho valoro vuestro interés.

No estoy leyendo cada mensaje del hilo, está claro, pero si generalizas te arriesgas a que los que comentamos y opinamos de manera coherente te contestemos... no? [+risas] .

Los típicos chascarrillos son aquellos que se utilizan para meter la pullita a terceros mientras se está dando cualquier opinión, no tiene nada que ver con las cosas que arrastra la saga.

Aquí nadie toma por idiota a nadie, pero no estaría de más que se opinara sin tener que mencionar a otros y solo dando nuestra opinión.

Cuando puse la entrevista pedí que se opinara sobre ella, no se porque no lo hiciste. Aún así y viendo tu comentario ya te lo digo yo: En la entrevista nos dejamos muchas cosas en el tintero como por ejemplo hablar sobre el cansancio, LM... etc etc. No hay justificación, pero se hace siempre lo mejor que se puede. Tú perfectamente podrías haber opinado sobre ella sin ningún problema (siempre con respeto)

egl92... me da que van a tocar poco el modo editar y si lo tocan no será eso. Desgraciadamente lo del tema Xbox es una gran putada
Mi pregunta es... si estaba el hilo en paz, a unos les parecen bien las noticias, a otros genial, a otros ni les calienta ni les enfría, a otros les parecerá una tontería e insuficientes, todo en un ambiente bastante bueno donde no se están viendo ni defensas a ultranza de la nada ni ataques gratuitos a la saga (salvo algun comentario del md white y poco más) ¿A qué viene esto ahora?
Es que no acabo de entender a que viene montar este discurso contra el hilo, contra el juego y contra todo en este preciso momento.. mira que han habido veces que el hilo da asco tanto por unos como otros pero ¿ahora?
Señores que aquí está todo escrito

Lordspain

Velvetsuicide

Citar algún insulto, va. Flipo con la gente . En lo que va de tarde sólo habéis dicho que miento , podría decir ohhh me llamáis mentiroso pero no tengo la piel tan fina ni voy a ser un hipócrita

Sería más fácil citar las pullitas que aquí se dejaban cada día, o a usuarios como niñoerrata con multicuenta y convirtiendo esto en Troya.Que aquí lo de fanboy es palabra del señor .

Una pregunta esa saga inigualable de ps2 contaba con alguna puta licencia? Por que ahora no llega con tener el mejor gameplay , ahora es una vergüenza que no salgo tal jugador tatuado, o que tengas pocas licencias ...

Yo también me hago pajas haciendo memoria decía Kase O
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubeninho82 escribió:Señores que aquí está todo escrito

Lordspain

Velvetsuicide

Citar algún insulto, va. Flipo con la gente . En lo que va de tarde sólo habéis dicho que miento , podría decir ohhh me llamáis mentiroso pero no tengo la piel tan fina ni voy a ser un hipócrita

Sería más fácil citar las pullitas que aquí se dejaban cada día, o a usuarios como niñoerrata con multicuenta y convirtiendo esto en Troya.Que aquí lo de fanboy es palabra del señor .

Una pregunta esa saga inigualable de ps2 contaba con alguna puta licencia? Por que ahora no llega con tener el mejor gameplay , ahora es una vergüenza que no salgo tal jugador tatuado, o que tengas pocas licencias ...

Molaría ver las citas de esos insultos sí, porque decir que algunos son unos paquetes no es un insulto, es una descripción..
Este paquete te da candelita jajaja
Rubeninho82 escribió:Este paquete te da candelita jajaja

Son, son.. quería decir son xDD
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues yo estoy supercontento de que gente como velvet haya decidido no comprar mas el juego.

mi sueño húmedo es tener un hilo limpio lleno de gente que comente dudas y aspectos del pes2019 para el año que viene.

si se me limpia de nostálgicos cabreaos y de dancers resentidos para el año que viene.... me quedo mas feliz que gorrino en barro.

lo de nostálgicos desde el cariño eh

pero si os ponéis un PES de ps2 y lo veis mas disfrutable que lo que tenemos ahora entre manos.... pues os doy toda la razón.

ni PES2019 será vuestro juego, ni este vuestro hilo.

un abrazo a todos y cerrad al salir

:)
Me siento comodo con lo de paquete :).
El mayor problema que veo en esto es la intransigencia brutal que hay.
Esto todo empezó hace mucho tiempo y a día de hoy no hay ni lado bueno ni lado malo por mucho que se empeñen unos u otros.

Los usuarios que justifican todo lo del juego o casi todo y recurren a insinuar que el resto son gilipollas no tienen razón, claro que no la tienen,faltaría más, aunque como digo.. todo viene de muy atrás y para que esos usuarios se pongan en ese modo se leyó mucha mierda día tras día durante mucho tiempo (igualmente no lo justifica ni mucho menos)

Pero es que los usuarios que vienen a hablar de que aquí esto es un cortijo de 4 y que solo se puede alabar y que si criticas te llaman hater y que esta saga es una mierda y vivimos engañados todos pues TAMPOCO tienen razón.

A dia de hoy da miedo decir nada bueno del juego porque te ganas la medalla de fanboy en cero coma y eso no es así, hay usuarios aquí que han aportado tanto críticas como alabanzas (cascarillas, DRVisco, Victor24sfc,etc que coño hasta yo [qmparto] ) pero parece que como choques en el día en que no se puede decir nada bueno del pro te estás posicionando en un lado y eres un palmero y toda la historia y todo eso es por la enorme intransigencia que hay.

Yo más de una vez acabé muy quemado con las críticas injustificadas y absurdas y me metí en más de una discusión, al pasar el tiempo y ver con quien era... tonto de mí entrar en la guerra de los trolls, pero... ¿eso me convierte en un fanboy? ¿Intentar parar a gente que con el tiempo se ha demostrado que se hacía multicuentas para tocar la moral al personal? A veces he perdido la razón por bocas, porque en ocasiones tengo menos filtro que Konami... PONED FILTRO FULL MANUAL Y FILTROS EN LOS COOPS YA POR DIOS [uzi] [uzi] Pero os puedo asegurar que el pro para la mayoría de este hilo no es perfecto, pero tampoco es la última mierda.
Si sigo en este hilo, tanto hablando bien como hablando mal del juego es porque me interesa y tiene cosas que me gustan, sino habría puesto un par de posts decepcionado hace tiempo y ya me pasaría el hilo del año que viene...joder que también he comprado fifas y como ahora no me gusta pues alli pongo mi crítica al principio si me vuelve a decepcionar y alguna participación testimonial durante el año aclarando algo, pero nunca diciendo porque no me gusta el juego una y otra vez, ya que eso lo dije hace mucho una o dos veces y ya es suficiente, con lo cual no entiendo a la gente que no le gusta pes 2018 y se pegó todo el año diciendo que era una mierda, otro cantar era pedir arreglar cosas que estaban mal y que lastraban su experiencia.

Me molesta que según mi tono hacia el juego (bueno o malo) me lleve el apoyo de unos u otros usuarios según vaya la historia, pues yo no quiero eso..lo que quiero es un buen pes y lo siento pero yo soy de los que creo que se está en el camino (pese a que tienen cagadas de juzgado de guardia que critico, pido y exigiré que se cambien)

Saludos

EDIT: Punto especial para el doble rasero de algunos usuarios, ese punto es aparte pero ... quema... os lo aseguro, quema. [sati]
Rubeninho82 escribió:Señores que aquí está todo escrito

Lordspain

Velvetsuicide

A mi mismamente, se me ha llamado subnormal 2 veces y otra vez gilipollas, aunque este por lo menos pidió perdón luego...

No puedo citar nada porque está todo editado por moderación... pero vamos, decir que en el hilo del PES 2018 no ha habido insultos...es faltar a la verdad, o haberse leído sólo medio hilo, porque por momentos eso ha parecido una guerra civil...

@kapomc Tienes razón en que, por momentos, parece que la gente tiende a simplificar todo hasta límites extremos. Si defiendes algo del juego ya eres del sector palmero para siempre y si criticas algo ya eres un hater oficial. A mi mismamente se me ha tildado de hater por criticar alguna cosa, cuando estoy cansado de decir que el juego me encanta, incluso le he puesto un 8.5 en el hilo de valoraciones de juegos :-? .
Mi opinion es que los juegos de ps2 eran una puta mierda en lo jugable.
Solamente tenían algo de simulador si te atrevias a jugar con el champiñon dando pases y tiros en manual.
Aun y asi dejaban mucho que desear.

Lo de ahora le da mil vueltas en todos los sentidos menos en el de los detalles accesorios que para mi son tonterias.
Pero entiendo que a algunos os puedan suponer una gran importancia.

Nunca habia disfrutado de un juego de futbol tanto como con pes2017 y pes2018.
Y se supone que la ilusion maxima se la ponia cuando tenia 15 o 20 años. No ahora

Asi que si soy un fanboy para algunos me la suda.
Poco fanboy se puede ser en mi opinion cuando no hace ni 2 años le estaba dando al DD

Pero cada uno que piense lo que quiera.

A mi esto me ha devuelto la ilusion por el futbol en consola
@Kapomc macho he visto a foreros acentuar sus críticas y obviar sus alabanzas por mejorar el clima y ni con esas.

Es más , estar enamorado del juego en su hilo , tiene cierto sentido, lo que no tiene sentido es odiar el juego y pasarte todos los días. Yo odio el nuevo Assasins y no me pasó por su hilo cada día , lo compre lo vendí y a otra cosa.

Yo soy exigente en muchos campos , me gusta comer bien , fumar bien .... , por ejemplo no tomo mucha birra pero si me tomo una en casa será una artesanal inglesa por la que tengo que hacer 5km (Cannonball ahora mismo(de bares me bebo un florero).

Por eso , que me enamore este juego no significa ni que sea conformista ni que sea tonto . Me enamora por que me parece jodidamente bueno y me levanta del sofá como ningún otro. Si hasta me compro una libreta para jugar a la Master , que para muchos es una mierda,y apuntar ahí alineaciones ,

Hay juegos que me parecen truños pero sus hilos los fans dialogan y se aportan . Pagaría por que esto se pareciese a un hilo del Dark Souls (juegazo)

Como dice Kete , sería la ostia entrar aquí y hablar sobre tal fichaje de la Master o que pulsando 2 veces el de presión, presionan 2 tíos . Pero no nos dejan 4 gatos
@velvetsuicide
Te entiendo perfectamente, supongo que yo tb seré un nostálgico desfasado, tb tengo que decir que este ultimo pro empiezo a disfrutarlo en mayo, por tanto entiendo que la gente este un poco decepcionada y no se lo compren de salida me parece a mi que es comprensible, yo no tengo tanta fuerza de voluntad y caera el día de salida como siempre...
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto y offtopic.
Ketemeto 2008 escribió:Mi opinion es que los juegos de ps2 eran una puta mierda en lo jugable.
Solamente tenían algo de simulador si te atrevias a jugar con el champiñon dando pases y tiros en manual.
Aun y asi dejaban mucho que desear.

Lo de ahora le da mil vueltas en todos los sentidos menos en el de los detalles accesorios que para mi son tonterias.
Pero entiendo que a algunos os puedan suponer una gran importancia.

Nunca habia disfrutado de un juego de futbol tanto como con pes2017 y pes2018.
Y se supone que la ilusion maxima se la ponia cuando tenia 15 o 20 años. No ahora

Asi que si soy un fanboy para algunos me la suda.
Poco fanboy se puede ser en mi opinion cuando no hace ni 2 años le estaba dando al DD

Pero cada uno que piense lo que quiera.

A mi esto me ha devuelto la ilusion por el futbol en consola

Yo también opino eso, el PES 6 fue la p... hostia, pero creo que juega mucho en su favor la añoranza.
Serchenko escribió:@D4RKFORCE no vayas de víctima porque la primer vez te diste por aludido tu mismo, de lo cual ni me acordaba. Y la última vez te hice un vídeo de buen rollo para apoyar mi argumento y pasaste como de comer mierda aludiendo a esa otra vez en la que, como no, se tergiversaron mis palabras.
Porque también hay que decir que de compresión lectora vais justitos también algunos..

Lo primero es que no sé donde ves el victimismo...

Lo segundo es que, de verdad, pasa de mi. Me aburres y no me apetece entrar al trapo a estas chorradas.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
No voy a hacer la comparativa machista. Pero el tiempo es lo que tiene.

Jugué en primera regional poca cosa pero en fútbol sala a nivel autonómico , yo era de los peores había gente que iba con La selección española , gallega...Y cuando recuerdo mi mejor gol en mi cabeza lo veo como el de Ronaldo al Compostela , de hecho lo celebre igual y la realidad my friend es que parecia más Onésimo.

Yo propongo que reiniciemos todos. Hablemos sobre el juego, vicios y virtudes . Y al que le parezca infumable le invito a que lo diga 1 vez o 2 y luego nos deje seguir con nuestro hobbie. Podemos crear un hilo donde comparar las 2 sagas si queréis .

Peace and love
No no dani.
No hablo de añoranza.

Tu juegas al super mario world, que es de supernintendo,anterior a los pes 'gloriosos' y aquello es una jugabilidad a prueba de bombas.

Lo puedes jugar despues del ultimo que hayan sacado en switch y sigue siendo redondo.

El pes 5 y el pes 6, en su dia serian buenos (era lo mejor que teniamos en ese momento).
Pero tu te los pones ahora despues de echar un partidito al pes2018 y se te caen los huevos al suelo.
Son una castaña.

Si hay alguien que cree que esos pes eran mejores que estos... Su problema no es de nostalgia precisamente.

Ahora. Eso si. Tenian mas detallitos accesorios como la nieve... El lanzamiento de moneda... Las vendas en la cabeza....
Eso si.
Por mí no tenéis que preocuparos, este será será mi último aporte escrito en mucho tiempo, aunque obviamente seguiré escarbando en el hilo y aprovechando lo que me interese. PES nunca va a dejar de interesarme, porque entre otras cosas, por muchas cosas que le pueda reprochar, nunca he podido tocar los FIFA ni con un palo, así que de momento PES es el único juego de fútbol al que podría jugar.

Sin embargo y como digo, paso de escribir mucho por aquí. No tengo edad para discusiones absurdas.

Para acabar simplemente dos cosas:

- Estos comentarios los hago ahora porque es ahora cuando he tenido tiempo de escribir y porque es el hilo de PES2019 y tengo todo el derecho a exponer lo que espero del juego. Sea ahora, fuese hace un mes o dentro de dos meses.

- A mí lo que más me ha molestado en este hilo fue un comentario de @Serchenko al principio. No iba dirigido a mí, pero en cierto modo me di por aludido. Yo llevo aprendiendo de él desde hace mucho en EOL y no me esperaba un comentario tan despectivo. No lo voy a buscar ahora porque no tengo tiempo, pero a grandes rasgos, achacar ciertas taras de PES2018 a la edad y a "no saber jugar" me pareció demasiado absurdo y prepotente para la estima que le tengo a un forero como él. Comprendo que muchos estéis hasta la polla de multinicks y gilipolleces, pero tenéis que mejorar el filtro de las cosas que se dicen, porque a otros nos puede molestar. Aunque bueno, ese es mi problema, supongo. A joderse.

En fin, desde luego siento haber creado cierto revuelo, ahora que por lo visto esto estaba más tranquilo, pero también creo que tengo todo el derecho de expresar mi opinión con todo el respeto y educación y como fan de la saga que soy.

Saludos. Os leo.
Yo sigo jugando a PES 5 y en bastantes aspectos es más simulador que los actuales. Los controles automáticos no son tan automáticos, y la CPU no te juega tan tan precisa como la de ahora. Mas cosas: de nada que te pases con la barra de fuerza disparo a la grada, si pasas o disparas forzado se nota un huevo, mucho más que los PES de ahora, tampoco hay tantos "taconcitos", hay bastantes más faltas (y tienes que controlarte más para no hacer demasiadas, como en el fútbol real, que a poco que te pases presionando te ponen el cuerpo y te pitan falta), y no solo es el número, es que están bien pitadas (dentro de la más o menos rigurosidad del árbitro), cuando cabezeas en buena posición y en carrera sale un potente remate, no como en el PES de ahora que vete a saber por qué, a veces sale el cabezazo flojito, se ven más controles malos/largos...etc Y podría seguir con más detalles de simulación. Y nostalgia no es, porque ya digo que sigo jugando ahora, y los detalles y las diferencias existen de verdad y se ven en cada partido.

Obviamente en cuanto a físicas, balón, animaciones, controles manuales, gráficos, detalles de la IA, los 360 grados... de los juegos actuales pues es un mundo la diferencia con aquellos, lógicamente, y después de 12 años que menos. Pero tiene tela que en los cimientos, en la propuesta más profunda, los juegos de fútbol actuales se hayan vuelto mucho más "casuales" o arcades que aquellos PES. Es una lástima porque tendríamos una jugabilidad suprema con todos los avances tecnológicos; pero si las compañías no quieren... Pues no quieren. :(

Eso sí, lo de la fatiga como novedad en el PES 2019 me da bastante esperanza...
velvetsuicide escribió:Por mí no tenéis que preocuparos, este será será mi último aporte escrito en mucho tiempo, aunque obviamente seguiré escarbando en el hilo y aprovechando lo que me interese. PES nunca va a dejar de interesarme, porque entre otras cosas, por muchas cosas que le pueda reprochar, nunca he podido tocar los FIFA ni con un palo, así que de momento PES es el único juego de fútbol al que podría jugar.

Sin embargo y como digo, paso de escribir mucho por aquí. No tengo edad para discusiones absurdas.

- Estos comentarios los hago ahora porque es ahora cuando he tenido tiempo de escribir y porque es el hilo de PES2019 y tengo todo el derecho a exponer lo que espero del juego. Sea ahora, fuese hace un mes o dentro de dos meses.

- A mí lo que más me ha molestado en este hilo fue un comentario de @Serchenko al principio. No iba dirigido a mí, pero en cierto modo me di por aludido. Yo llevo aprendiendo de él desde hace mucho en EOL y no me esperaba un comentario tan despectivo. No lo voy a buscar ahora porque no tengo tiempo, pero a grandes rasgos, achacar ciertas taras de PES2018 a la edad y a "no saber jugar" me pareció demasiado absurdo y prepotente para la estima que le tengo a un forero como él. Comprendo que muchos estéis hasta la polla de multinicks y gilipolleces, pero tenéis que mejorar el filtro de las cosas que se dicen, porque a otros nos puede molestar. Aunque bueno, ese es mi problema, supongo. A joderse.

En fin, desde luego siento haber creado cierto revuelo, ahora que por lo visto esto estaba más tranquilo, pero también creo que tengo todo el derecho de expresar mi opinión con todo el respeto y educación y como fan de la saga que soy.

Saludos. Os leo.

A mí me parece una lástima que tipos como tú, que te expresas correctamente y parece que tienes el cerebro con la ITV pasada, te tengas que ir del foro por culpa de los cuatro electroduendes de turno... Serchenko es un pelín Risto cuando le tocas los cataplines pero es majo y colaborador. Si lo pillas hinchado a THC es abrazable. A mí también me llamó viejo y manco, pero es desde el cariño. Me ha echado un cable muchas veces, de verdad que es buen tipo.

Yo te pediría que sigas por aquí, te insultan de cuando en cuando y tal, pero se aprenden cosillas y hay algún cenutrio integral del que te puedes reír en el peor de los casos...

Un saludo.
velvetsuicide escribió:Por mí no tenéis que preocuparos, este será será mi último aporte escrito en mucho tiempo, aunque obviamente seguiré escarbando en el hilo y aprovechando lo que me interese. PES nunca va a dejar de interesarme, porque entre otras cosas, por muchas cosas que le pueda reprochar, nunca he podido tocar los FIFA ni con un palo, así que de momento PES es el único juego de fútbol al que podría jugar.

Saludos. Os leo.

¿Pero por qué te vas? No se tú, pero yo pienso que lo que hemos hablado ha sido desde el respeto y sin usar ni una palabra mal sonante.

Quédate por aquí y opina cuanto quieras. Es más... te invito a que sigas viendo novedades y a que, si no te compras el juego, al menos pruebes la demo. Igual hasta te sorprende y divierte, quien sabe.

Aquí sobra gente que venga a crear mal ambiente, pero no tengo ninguna duda de que tu no eres uno de esos [oki]
@El chus

Presumes de algo de lo que careces. Quien ha insultado aquí? Y vuelves con las pullitas de 4 electroduendes . Pullitas como las de cada día.

Si presumes de saber estar haz gala de el.

Va dime un solo insulto y el usuario .

Que manera de darle la vuelta a la realidad.m

Edito
Es más . Te invito a que me ignores yo voy a hacer lo mismo en 3,2,1
Cuando vas buscando el foro de pes2019 , y te encuentras que el espiritu de Salvame Deluxe se ha tragado a todos y eres el unico vivo....

Imagen

Pero luego ves que aun queda otro superviviente....

https://www.youtube.com/watch?time_continue=126&v=jxScJ0IKhzs

Iros todos al minuto 3:50 [boing] [boing] [boing] MY FUCKING IDOL!
Megaknot escribió:Buena noticia lo de las ligas nuevas, espero que las vayas tengan publicidad real.

Konami con su pasotismo por el detalle....

Pero si es que hasta los mxgp, juegos de modesto presupuesto, pero bastante cuidados, tienen detallazos como incluir en sus circuitos publi real a cascoporro....

Imagen

Imagen

:-|
@Rubeninho82

No hace falta que te explique que los moderadores editan esas faltas de respeto no ?.. Pero bueno unos ejemplos antes de editar por moderación y otro ya editado:

Serchenko escribió:
Pues no mientas porque por culpa de tus gilipolleces.

https://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2019-primer-trailer-imagenes-y-nota-de-prensa_2283277_s1690#p1745851648

@Serchenko @Ketemeto 2008 ..No hace falta decir que tienen ya algún Baneo, por los motivos que te hago mención..

Muchos de estos improperios vienen de debates por argumentos como: " El cesped no es una moqueta, la stanmina está de lujo y los remates de cabeza no están rotos ETC ETC " Y siguen diciendo cosas como :

Ketemeto 2008 escribió:Es totalmente necesario que en un simulador deportivo de juego de equipo, los receptores de pase se muevan por railes predefinidos.

Suma y sigue.

Por lo tanto.. a el los railes le parecen necesarios, a mi en este caso en concreto, me parecen una puta mierda..

Si les molesta leer las cosas, que no me gustan del juego o espero que MEJOREN, o simplemente opine diferente y les jode..Ya lo dije en su día ..VASELINA..Esto es un foro..

20 Años jugando a esta BENDITA saga tienen la culpa.. Espero deseo y quiero que esta saga sea, lo que unos años fueron:

LOS MAS GRANDES.

Pero no por ello me pongo una jodida venda, negando obviedades con las taras del juego y para colmo tratando al personal de gilipollas con chascarrillos de cuarta en modo Trol.

Fácil y sencillo para toda la familia.

Un saludo.
Hater o Fanboys, estamos todos aquí cada año, así que de lo único de lo que no tengo dudas es de que para bien o para mal, es inevitable perderle la vista a la saga en estos meses. Y que cuando decimos que ojalá Pes se vaya para siempre, lo que queremos decir es que tenemos pánico de que eso suceda.

En lo personal, lo llevo un año diciendo y lo mantengo, Pes 2018 es para mí el mejor Pes de la saga, al menos en Gameplay. (Y lo digo valorando el año de salida-generación etc)
Me ha fallado en que los modos se me han terminado quedando cortos, aunque a decir verdad, es el Pes con más modos de toda la saga. A lo mejor es que nuestro nivel de exigencia ha crecido, o que Fifa nos ha hecho mucho daño a la hora de pedir algo que se acerque.

Así que viniendo del mejor Pes jamás creado, solo puedo mantenerme expectante al 2019. Hype, es quedarse corto.
DRVisco92 escribió:Cuando vas buscando el foro de pes2019 , y te encuentras que el espiritu de Salvame Deluxe se ha tragado a todos y eres el unico vivo....

Imagen

Este tío ha subido en mi escala de ídolos de un día para otro. [flipa]
Opino igual . @Kurosakicarlos

Y llegará Septiembre y ahí estaremos maqueando option files , alineaciones ... a horas imposibles y compartiéndolas con la comunidad.

Hasta entonces me centro en AO Tennis y la creación de estadios y abandonó discusiones imposibles.

God save the king !
DRVisco92 escribió:

Ostias !!

Y yo que me reía de este tío y sus psicofonías, vamos, de su humo semanal...

Los cojones,. este hombre es a partir de ahora, idolazo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante, es de los míos , !!! [plas] Veterano jugador de PRO y añora el fútbol de otras épocas, el de los años 80 , sobre todo.
Qué crack !!!
@Lordspain

Respétate tío.
Ya expliqué aquí lo de los raíles y es mas que obvio.

Se trata de la inteligencia artificial.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Joder si es que hasta Iker Jimenez les pide a konami que mejoren el editor!!! [360º]
23640 respuestas