PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@SpiderSilva te echábamos de menos , el otro día tiraste una y hoy vuelves ... como joder las buenas noticias en la competencia ... Jaja lo q dices en 5 seg está solucionado así q tendrás q soltar otra
Los que tengan PS4 y estén a estas alturas quejándose de lo del Madrid White son de lo que no hay... Pero si los equipos editados en PES se acaban viendo mejor que los del FIFA licenciados. El Madrid, sin ir más lejos, es un espectáculo en el juego de Konami. Y ya no te digo Betis, Sevilla, Athletic, Celta, Villarreal, etc...

Mira que te puedes meter con PES en cosas. Pero en eso, tío, no me jodas...
@sartas
Somos varios lo que seguimos jugando offline jaja He escrito en mi blog sobre ello, tenía necesidad de compartirlo ;)

Gran noticia lo de las ligas nuevas, espero que con ello ganemos en estadios y caras se jugadores, ya si se curran las infografías de cada liga sería la releche :)
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
menudo trolaso :)
Que bien lo del calendario real! era muy asquerosete como estaba hasta ahora.

Espero que se curren cosas como que solo haya partidos con nieve en ciertos lugares y en ciertas fechas, capaces son de poner nieve en un Sevilla-Betis en el mes de Octubre... [idea]

Otra cosa es a ver que hacen con la champions y la europe league, entiendo que las intro con las musiquitas, los logos de las mangas y demás detalles no lo tendremos, pero que todo el resto sea real y no hagan cosas raras.

@dibujante donde puedo leer tu blog? [beer]
A mi esta inclusión me parece interesante, 7 ligas que traen muchísimos jugadores para LM, lo que nos viene genial.
Respecto a la inclusión de calendario realista, esta mañana ha sido un WIN/WIN
Ya sólo falta que el formato de tiempo sea consecuente con el mes en el que se juega, no quiero ver un partido nevado en abril o cosas así.
@sartas me lo has leído de la mente jajajaja
@sartas
Las musiquillas no estarán pero lo de los parches cuenta con ello a través de los OF tal y como ocurre actualmente con los de la Premier, Serie A etc

Te contesto a lo del blog por privado, así no hacemos spam ;)
SpiderSilva escribió:
boydd escribió:Es una buena noticia son buenas ligas, y aportara mas realismo al juego!

Si. Seguramente sea muy real poder ver un Spartak de Moscow Vs Madrid White

Pierden la licencia de la Champions pero tienen la de liga Rusa y la liga NOS. [360º]

Con el Madrid White jugaras tu que no das para más.
sartas escribió:Otra cosa es a ver que hacen con la champions y la europe league, entiendo que las intro con las musiquitas, los logos de las mangas y demás detalles no lo tendremos, pero que todo el resto sea real y no hagan cosas raras.

El logo de las mangas se podrá poner si dejan editar la competición, como pasa con las ligas fake de ahora.

Y los marcadores con que solo dejaran cambiarle el color, pues ya daría algo el pego... esas son las pequeñas cosas que pedimos los que queremos alguna novedad en el editor de año en año y que tardarían cero coma en poner, fijate con que poco nos conformamos. [snif]

------------------

Sobre las ligas que faltan por anunciar, me parece que de Europa ya estan todas presentadas... por lo que me han contado casi seguro que una es la de Colombia y la otra me imagino que será asiatica (a mi me gustaria la J-League porque harían el 100% de caras casi seguro) [risita]
IbersonVigo escribió:La verdad es que veo poco movimiento por el foro ante este notición.

Es una perrada perder la Champions, pero este es sin duda el PES con más ligas de la historia. Y estoy seguro que habrán muchos nuevos estadios.

Por otra parte, jugar una Liga Rusa, con partidos con nieve y tal, debe ser una gozada... [beer]

Respecto al usuario que habla del Madrid White, creo que es peor coger un equipo que no sea un grande y que los jugadores se parezcan NADA a los reales...Eso es mucho peor que un simple nombre que se edita en segundos.

Aparte de los partidos con nieve...y con el clima dinamico mas una jugabilidad mas pulida podemos tener un gran pes....
@madridista que ponía en el tweet borrado obre la Liga Máster?
kapomc escribió:Apuesto a que las otras 2 son la brasileña exclusiva entera y la turca.
A ver estos añadidos si se curran esas ligas son cojonudos, estadios, ambientación, jugadores (pero como hablamos de Konami) pues way por alguna como la Rusa y la nieve y las ventas que se van a llevar en sus respectivos paises.

Ojalá me equivoque, bueno por lo pronto saber que la Máster por fin será con calendarios oficiales y tal... MENOS MAL, hasta los cojones de jugar la copa del rey ida y vuelta la misma semana seguido, el fallo de los goles dobles etc

A mi me parece una grandísima noticia para la saga,ademas es que si menten algunos estadios de los equipos de esa liga se merecen un aplauso. Es verdad que Fifa tiene todas esas ligas pero no tiene absolutamente ningún estadio de esos equipos, Konami tendría que apostar por eso .La liga Turca por ejemplo,consigue meter estadio de Galata o Besiktas y brutal y asi con las demás,yo también creo que la Turca llegara.
4N63L escribió:Sobre las ligas que faltan por anunciar, me parece que de Europa ya estan todas presentadas... por lo que me han contado casi seguro que una es la de Colombia y la otra me imagino que será asiatica (a mi me gustaria la J-League porque harían el 100% de caras casi seguro) [risita]

Sobre la liga japonesa incluso me atrevería a decir que gran parte del trabajo lo tendrían ya hecho de antes.
---------------
Sobre el número de estadios... tampoco me aventuraría a decir que añadirán un par de estadios de cada liga nueva. Antes esperaría a ver qué puede decir konami. Me refiero a que en ningún sitio ha dicho konami que vaya a aumentar el número de estadios (cualquier equipo de las nuevas licencias puede tener asignado el konami stadium XD ).

Para pes2018 se habló mucho de un nuevo estadio a través de DLC y mucha gente esperando que fuera Mestalla y al final...

Os recomiendo no haceros muchas ilusiones con los estadios. Lo mismo aumentan la lista poniendo Mestalla que poniendo 18 estadios más. Pero de momento de manera oficial el número de estadios nuevos es 0. Recalco que de momento (a la espera de algo oficial por parte de konami).

EDITO: San Siro no lo considero nuevo porque ya estuvo antes ¿no?
marley72 escribió:
4N63L escribió:Sobre las ligas que faltan por anunciar, me parece que de Europa ya estan todas presentadas... por lo que me han contado casi seguro que una es la de Colombia y la otra me imagino que será asiatica (a mi me gustaria la J-League porque harían el 100% de caras casi seguro) [risita]

Sobre la liga japonesa incluso me atrevería a decir que gran parte del trabajo lo tendrían ya hecho de antes.
---------------
Sobre el número de estadios... tampoco me aventuraría a decir que añadirán un par de estadios de cada liga nueva. Antes esperaría a ver qué puede decir konami. Me refiero a que en ningún sitio ha dicho konami que vaya a aumentar el número de estadios (cualquier equipo de las nuevas licencias puede tener asignado el konami stadium XD ).

Para pes2018 se habló mucho de un nuevo estadio a través de DLC y mucha gente esperando que fuera Mestalla y al final...

Os recomiendo no haceros muchas ilusiones con los estadios. Lo mismo aumentan la lista poniendo Mestalla que poniendo 18 estadios más. Pero de momento de manera oficial el número de estadios nuevos es 0. Recalco que de momento (a la espera de algo oficial por parte de konami).

EDITO: San Siro no lo considero nuevo porque ya estuvo antes ¿no?

San Siro lleva estando en el pro la vida, bueno ojo .. San Siro y el Giuseppe Meaza jajajaja (mismo estadio y te lo ponen 2 veces)

Yo haría igual que tú, en estadios con Konami cautela máxima.
jmacrex escribió:https://twitter.com/PESUniverse_es/status/999238767788593153

pues viendo esto no sé si se refiere a que tendremos las temporadas "realistas" en cuanto a números de equipos y y el número de partidos que se juegan pero no así el calendario.

Me explico, no dicen que habrá un calendario realista, dicen que estarán los reglamentos de las ligas y ponen como ejemplo la escocesa, que no juegan primera y segunda vuelta como en la mayoría de ligas importantes sino que tienen un formato propio. Entiendo que eso lo reflejarán pero no tengo tan claro que el calendario sea el correcto y no tengamos dos partidos de copa seguidos, por ejemplo.
Ojalá sea cierto y lo hayan corregido pero por ese tweet me deja dudas.
Hola a todos, sigo de cerca vuestros comentarios sobre el juego.

Konami ha dicho algo sobre:
- Si volverá a existir un trofeo cuando se gane una copa / liga que no tenga licencia?. Habrá cinemática levantando ese trofeo? O será como PES2018?.
- Los comentaristas que novedades?. No se adelantarán en decir si al jugador le sacaron tarjeta amarilla o no?, siendo que el árbitros no ha dado su veredicto luego de una falta y ellos ya saben que va a ocurrir!.

Y tengo más dudas, pero de momento es suficiente xD.
sartas escribió:
jmacrex escribió:https://twitter.com/PESUniverse_es/status/999238767788593153

pues viendo esto no sé si se refiere a que tendremos las temporadas "realistas" en cuanto a números de equipos y y el número de partidos que se juegan pero no así el calendario.

Me explico, no dicen que habrá un calendario realista, dicen que estarán los reglamentos de las ligas y ponen como ejemplo la escocesa, que no juegan primera y segunda vuelta como en la mayoría de ligas importantes sino que tienen un formato propio. Entiendo que eso lo reflejarán pero no tengo tan claro que el calendario sea el correcto y no tengamos dos partidos de copa seguidos, por ejemplo.
Ojalá sea cierto y lo hayan corregido pero por ese tweet me deja dudas.

Parece ser q eso se había dicho en otra info anterior
En la nota oficial de Konami pone esto sobre los estadios:

Este año PES 2019 da la bienvenida a 7 ligas adicionales, una gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios.
Una iniciativa global de licencias hará posible ver en el juego nuevas ligas de países como Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suiza, Portugal y Argentina - ¡la liga Rusa en exclusiva en PES!
PES 2019 también incluirá una gran cantidad de estadios desde el lanzamiento, incluyendo el Camp Nou del FC Barcelona y el Allianz Park del Palmeiras, en exclusiva.
Además, nuevos clubes partner y estadios se añadirán después del lanzamiento.

Como siempre moviendose en la ambigüedad y en la doble lectura. Como aquello del editor/creador de estadios...

Lo lees y pueden ser desde 1 a 50000, cuando dicen "desde el lanzamiento" si engloba a todos, solo los nuevos o solo los licenciados (que por cierto el Iduna Park ya parece que no es exclusivo) o a que...

En fin, que lo lees y te quedas igual. [carcajad]
Yo también prefiero la liga japonesa antes que la China, precisamente por el tema de las caras. Además de que ese aroma rancio de los primeros winning eleven me molaría mucho y si encima añadieran gran cantidad de estadios japos, sería genial..

Hay una liga que debería explotar konami, ya que fifa no lo hace del todo y me refiero a la serie A italiana.
Sé que es difícil pero sería un gran acierto currarse al completo el calcio con la inclusión de sus estadios. Al fin y al cabo algunos te sirven para varios equipos, como el caso de Genoa y Sampdoria...Olimpico de Roma, etc...

Es una liga que bien trabajada, estadios, balón, himno de la competición, al salir los jugadores, más faces, etc, sería un buen reclamo.

Pero claro, si ni siquiera EA ha podido mantener la licencia del logo....que lo tuvo en fifa 15 ó 14, creo y lo perdió...
Pero la Liga Japonesa la tiene Fifa o su contrato no era exclusivo? No se, yo creo que es difícil que la tenga Konami de vuelta sobre todo cuando nunca entendieron que la parte occidental también siempre la quiso y ellos solo la colocaban en la versión japonesa del juego.

Sobre la MLS yo la descartaría porque tb es de la competencia.

Lo importante es que habrán 2 ligas más y mientras más ligas haya tendremos más slots disponibles para editar
capellista escribió:Hay una liga que debería explotar konami, ya que fifa no lo hace del todo y me refiero a la serie A italiana.
Sé que es difícil pero sería un gran acierto currarse al completo el calcio con la inclusión de sus estadios. Al fin y al cabo algunos te sirven para varios equipos, como el caso de Genoa y Sampdoria...Olimpico de Roma, etc...

Es una liga que bien trabajada, estadios, balón, himno de la competición, al salir los jugadores, más faces, etc, sería un buen reclamo.

Pero claro, si ni siquiera EA ha podido mantener la licencia del logo....que lo tuvo en fifa 15 ó 14, creo y lo perdió...

La Federacion italiana o los equipos sueltos para negociar con ellos debe ser una merienda de negros. [carcajad]
Es increible que con el dinero por castigo que maneja EA no haya podido tener ni los 20 equipos reales ningún año y en cambio Konami algun año si lo consiguió.
Pues me sigue sorprendiendo lo bien que están haciendo las cosas este año..

Gran movimiento de Marketing esas ligas..Y a mi particularmente me atrae jugar la liga, Escocesa, Portuguesa, y la liga Rusa..

Y estoi plenamente convencido de que queda mas pólvora ( sin contar con lo que se vea del gameplay) y mas con todo el tiempo que queda aún para lanzar el juego..

Igual nos llevamos una sorpresa agradable con el tema de los estadios..

En fin ..Muy bien Konami..Muy bien.
4N63L escribió:En la nota oficial de Konami pone esto sobre los estadios:

Este año PES 2019 da la bienvenida a 7 ligas adicionales, una gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios.
Una iniciativa global de licencias hará posible ver en el juego nuevas ligas de países como Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suiza, Portugal y Argentina - ¡la liga Rusa en exclusiva en PES!
PES 2019 también incluirá una gran cantidad de estadios desde el lanzamiento, incluyendo el Camp Nou del FC Barcelona y el Allianz Park del Palmeiras, en exclusiva.
Además, nuevos clubes partner y estadios se añadirán después del lanzamiento.

Como siempre moviendose en la ambigüedad y en la doble lectura. Como aquello del editor/creador de estadios...

Lo lees y pueden ser desde 1 a 50000, cuando dicen "desde el lanzamiento" si engloba a todos, solo los nuevos o solo los licenciados (que por cierto el Iduna Park ya parece que no es exclusivo) o a que...

En fin, que lo lees y te quedas igual. [carcajad]

Y con la nueva iluminacion tardan mucho menos tiempo de desarrollo en estos.....
Y este año con 7 ligas....repito 7 ligas mas = unos 110 equipos mas........este año tengo bastantes esperanzas en el tema de estadios.

"Una gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios"....es que no hay más por donde cogerlo...parece ser que este año se han puesto las pilas en ese tema.

Y con respecto a las ligas lo esperado (Belga y Escocesa no estaban en las quinielas y me encantan :O , veremos a ver la Turca, no se yo) , y por fin sin sorpresa negativa en plan, os incluimos la argentina o portuguesa como ligas nuevas...pues no ...no....prometieron 7 nuevas ligas y van a meter 7 nuevas ligas, y a aparte te licencian alguna otra que no estaba full estilo Argentina o Portugal. [beer] [beer] .

Primera parte bien, ahora queda la segunda, veremos esos marcadores y tal de cada liga.
Al final, lo importante está sobre el Campo, que es donde sé tienen que centrar...
¿Mas ligas? Olé
¿Mas estadios? Olé
...pero donde un juego de futbol tiene que hablar es en el Campo.

Por Otro lado,muy contentos os veo yo con Koñami. ¿ Nadie se acuerda ya de su palabreria barata? Los chascos que nos hemos ido llevando Año tras año como para ahora darles Todó el crédito.

Yo aún estoy a la espera, expectante...
Yo quiero estadios,no ligas, capaces son de meter uno o dos estadios más y ale ha jugar. Por cierto para mi que añadan nuevas ligas licenciadas me deja igual que antes, las licencias deben servir para algo, no solo por tener el equipo, para eso ya tenemos los of.
A ver. si meten más de todo estaría de puta madre, pero mi pregunta es: ¿Cuántos estadios queréis 3082938290384?
Es que parece que si no dan una cifra descomunal no estáis contentos, ahora hay 30 y pico, al final si meten chorrocientos más, jugaremos donde siempre porque al final nadie los usa todos. pero, seguro que vendrá ahora alguien diciendo que él juega en todos a diario y tal y cual.

Que metan más de todo, vale, pero no solo tropecientos estadios.
y sobre el tema online han dicho algo? o damos por hecho que van a poner unos servidores DE MIERDA, y dejarán seguir a los tramposos campar a sus anchas??? mucho estadio, mucha iluminación, muchas mierdas para jugar online a cámara lenta, enfin, yo este año hasta que no lea que el online va PERFECTO paso de comprarlo, y mira si llega diciembre y sigue dando pena... juego a la version que regalan para el MyClub y andando...
cascarillas escribió:
SpiderSilva escribió:
boydd escribió:Es una buena noticia son buenas ligas, y aportara mas realismo al juego!

Pierden la licencia de la Champions pero tienen la de liga Rusa y la liga NOS. [360º]

Yo ahora estoy jugando en la One. Que me lo dieron con el Game Pass. Alguno quiere venir a casa con el Pendrive?

Lo siento por no estar a vuestro nivel. Me ponen la liga Rusa y el Option File para tener al Madrid. Igual este año ponen una opción para poder nosotros mismos grabar el BlueRay.

O quizá un kit editor para poder editar un juego con filtros manuales.

Por defender podéis defender cualquier cosa. Perder la licencia de varios equipos grandes el año pasado, este pierden la Champions y ponen esas ligas tan comerciales. Un éxito Rotundo.

Los que insultan no voy a entrar con ellos. Por aquí es tan fácil como cobarde.
DRVisco92 escribió:
Y con la nueva iluminacion tardan mucho menos tiempo de desarrollo en estos.....
Y este año con 7 ligas....repito 7 ligas mas = unos 110 equipos mas........este año tengo bastantes esperanzas en el tema de estadios.

"Una gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios"....es que no hay más por donde cogerlo...parece ser que este año se han puesto las pilas en ese tema.

Yo no soy tan optimista, ya te digo que estos tios son maestros en la ambigüedad.

En ese texto lees lo de "gran cantidad" y te piensas que son muchos (cosa lógica que pensaría cualquiera), llega agosto y te ponen 2-3 estadios y si se te ocurre venir aqui a llorar indignado te dirán: "Konami nunca dijo número. La culpa es tuya por fliparte"

Lo dicho, unos putos maestros de cubrirse las espaldas. [carcajad]
SpiderSilva escribió:
cascarillas escribió:
SpiderSilva escribió:

Yo ahora estoy jugando en la One. Que me lo dieron con el Game Pass. Alguno quiere venir a casa con el Pendrive?

Lo siento por no estar a vuestro nivel. Me ponen la liga Rusa y el Option File para tener al Madrid. Igual este año ponen una opción para poder nosotros mismos grabar el BlueRay.

Por defender podéis defender cualquier cosa. Perder la licencia de varios equipos grandes el año pasado, este pierden la Champions y ponen esas ligas tan comerciales. Un éxito Rotundo.

Arriba en el hilo pone clarito pes ps4, no vetaría a ningún usuario de xbox que venga a comentar aquí, pero si es para decir semejantes tontadas del MD WHITE pues tienes tu hilo. Entiendo que debe ser frustrante, yo no compraría el juego en xbox, no sé si la culpable es microsoft o konami pero no lo pillaría, pero este hilo es de ps4 y venir con la cantinela del MD WHITE como los niños de youtube no viene al tema.
LordSpain79 escribió:Pues me sigue sorprendiendo lo bien que están haciendo las cosas este año..

Gran movimiento de Marketing esas ligas..Y a mi particularmente me atrae jugar la liga, Escocesa, Portuguesa, y la liga Rusa..

Y estoi plenamente convencido de que queda mas pólvora ( sin contar con lo que se vea del gameplay) y mas con todo el tiempo que queda aún para lanzar el juego..

Igual nos llevamos una sorpresa agradable con el tema de los estadios..

En fin ..Muy bien Konami..Muy bien.

A mí también me llama la atención la liga escocesa y la belga, pero como siga manteniendo el ambiente de los partidos tan soso, tan plano, sin ninguna emoción, con los comentaristas tan malos. Ojalá no la caguen como con la Champions que mucho cartel tenía, el pedazo de competición que es,el jugo que la podían haber sacado y de ambientacion y emoción cero.
@SpiderSilva

Mr Marketing, Dime cuantos Rusos se compraban el juego por tener la Champions en el pes con derecho a 0 equipos y estadios rusos.
Mr Marketing, Dime cuantos Rusos se pueden comprar el pes teniendo su liga en EXCLUSIVA, en pes, con sus equipos y vete a saber si algunos estadios.

Rusia, ese pais similar en población y tamaño a Andorra.

Seguramente el rey del marketing iria a por una "liga tan comercial" como te gusta decir, como la premier league.
Total meterse en la boca del lobo de la competencia donde arrasan, seguro que si tuvieramos la premier se pasarian todos a pes a que si?

Toma de regalo:

ikerjimenez.com

@navedelmisterio
Mi cuñado y yo llevamos 20 años jugando al pro evolutión de @KONAMI_ES
Hemos recreado a mano en este tiempo todo el fútbol de nuestra infancia. El fútbol mágico de 1978 a 1986.
Se nos ha ocurrido retransmitir nuestros partidos. Puede ser genial. Atentos a las redes. ⚽️⚽️
SpiderSilva escribió:
cascarillas escribió:

yey
Mira por el lado bueno al final siempre podras seguir echandote unos bailes , cada uno tenemos lo nuestro , equipos grandes perdidos???, solo hemos perdido el bayern y se puede montar con jugadores separados .... la liga alemana tampoco esta para tirar cohetes , y tenemos al borussia y alguno que otro .... pues como que tampoco perdemos..., estas ligas antes no estaban y ahora si , las competiciones europeas ??? pues no lleva el fifa años con la liga europea inventada y siempre deciaais que no os importaba , pues ale esperamos disftutar igual que vosotros
no se si la liga mexicana es exlusiva de FIFA pero seria un impulso grandisimo para PES tenerla, aqui hay muchisima gente que se compra el FIFA solo para jugar con los equipos nacionales (america, chivas, cruz azul, toluca, tigres, etc etc etc)

.....me ilusionaria que asi fuera y ver al menos el estadio azteca en el juego jaja, aunque se que es practicamente imposible
DRVisco92 escribió:@SpiderSilva

Mr Marketing, Dime cuantos Rusos se compraban el juego por tener la Champions en el pes con derecho a 0 equipos y estadios rusos.
Mr Marketing, Dime cuantos Rusos se pueden comprar el pes teniendo su liga en EXCLUSIVA, en pes, con sus equipos y vete a saber si algunos estadios.

Rusia, ese pais similar en población y tamaño a Andorra.

Seguramente el rey del marketing iria a por una "liga tan comercial" como te gusta decir, como la premier league.
Total meterse en la boca del lobo de la competencia donde arrasan, seguro que si tuvieramos la premier se pasarian todos a pes a que si?

Toma de regalo:

ikerjimenez.com

@navedelmisterio
Mi cuñado y yo llevamos 20 años jugando al pro evolutión de @KONAMI_ES
Hemos recreado a mano en este tiempo todo el fútbol de nuestra infancia. El fútbol mágico de 1978 a 1986.
Se nos ha ocurrido retransmitir nuestros partidos. Puede ser genial. Atentos a las redes. ⚽️⚽️

Me ha matado lo de Iker Jimenez [qmparto] [beer]
@kapomc Pero es real eh...no es editado.

Joder habeis visto el formato de la Liga Escocesa [mad] ? Si konami ha conseguido recrearlo sin que mueran personas tienen mis respetos....
DRVisco92 escribió:@kapomc Pero es real eh...no es editado.

Joder habeis visto el formato de la Liga Escocesa [mad] ? Si konami ha conseguido recrearlo sin que mueran personas tienen mis respetos....

Si si por eso me ha matado porque he mirado su twitter nada más leerlo, hoy en 4 milenio como remontar 12-1 a malta en pro evolution soccer [qmparto]
Le echaré un ojo al formato de esa liga.
kapomc escribió:

Si si por eso me ha matado porque he mirado su twitter nada más leerlo, hoy en 4 milenio como remontar 12-1 a malta en pro evolution soccer [qmparto]

Imagen
DRVisco92 escribió:
kapomc escribió:

Imagen

LA OSTIA.
Si hacen eso perfecto y me veo luego en la liga que no cuentan bien los goles de valor doble, voy yo mismo a Japón a meterles capones.

Yo lo he leído al mediodia en internet y no me ha quedado muy claro .
He llegado a la conclusión de que si jugamos la liga escocesa y queremos ganarla , habrá que ganar todo , porque como no ganes, en el jaleo que se mete uno es gigantesco XD
Es que sí, el tiempo dinámico estará presente en todos los estadios. Además, uno de los factores principales de tener la nieve, fue por la liga rusa. De acuerdo a Adam Bhatti , como la lluvia varía de fuerza e intensidad en función del país.

La nieve tendrá el mismo formato de lluvia o sea, en el estadio ruso, la nieve será más intensa en el campo y la visibilidad, que la nieve en Liverpool por ejemplo. Muy bueno eso, pues de una inmersión la realidad. Me muero por verlo en el juego .

Fuente: Temfutebol.
REYZIDANE escribió:

He llegado a la conclusión de que si jugamos la liga escocesa y queremos ganarla , habrá que ganar todo , porque como no ganes, en el jaleo que se mete uno es gigantesco XD

Yo la he jugado en FIFA hará dos semanas (llevaba tiempo queriendo jugar esta liga porque la sigo desde la época de Larsson en el Celtic y B. Laudrup en el Rangers).

Son 12 equipos, juegan todos contra todos a 33 jornadas (3 vueltas). Después los 6 primeros juegan a 1 vuelta (o sea 5 jornadas más hasta completar 38 jornadas. Lo mismo para los 6 últimos.

Por cierto la liga belga también tiene dos fases; todos contra todos a 30 jornadas y dos vueltas, y después los 6 primeros juegan una segunda fase a ida y vuelta.

La Eredivisie, la Pro league y la Scottish PL siempre han sido mis ligas favoritas en FIFA y ahora están en PES también [beer]
Muy bien, 7 ligas o 9 ligas mas, la argentina me llama bastante, ahora bien
De todas esas ligas, cuantos estadios más van a poner?
O van a decir que licenciando tantas ligas no han podido meter mas estadios?.......

Seguimos esperando hasta ver el juego final, porque este año no paso por el aro hasta ver el juego final

P. D: por si a alguien le interesa

Pes18 a 9,90 en store
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:

Yo la he jugado en FIFA hará dos semanas (llevaba tiempo queriendo jugar esta liga porque la sigo desde la época de Larsson en el Celtic y B. Laudrup en el Rangers).

Son 12 equipos, juegan todos contra todos a 33 jornadas (3 vueltas). Después los 6 primeros juegan a 1 vuelta (o sea 5 jornadas más hasta completar 38 jornadas. Lo mismo para los 6 últimos.

Por cierto la liga belga también tiene dos fases; todos contra todos a 30 jornadas y dos vueltas, y después los 6 primeros juegan una segunda fase a ida y vuelta.

La Eredivisie, la Pro league y la Scottish PL siempre han sido mis ligas favoritas en FIFA y ahora están en PES también [beer]

Pues explicado así ,tampoco parece muy difícil .
REYZIDANE escribió:

No parece muy complicado (si no eres Konami) [jaja]

3 vueltas todos contra todos, despues de esos 33 partidos se parte la clasificación por la mitad y dentro de cada zona juegan 1 vuelta. Se suman los puntos de las 2 fases, pero sin poder ya salir de tu zona aunque hayas hecho mas puntos que el ultimo de la 1ª zona y a campeonar... estos escoceses estan zumbaos [qmparto]

Con lo facil que es hacer 2 vueltas y luego unos playoffs si quieres mas partidos y arreglado.
La cuestion es si para la Champions ficticia, estas ligas tendran su numero de participantes también real o como va ir, por ejemplo en la escocesa aun siendo primero debes jugar fases previas. Me surge esta gran duda.
4N63L escribió:
REYZIDANE escribió:

No parece muy complicado (si no eres Konami) [jaja]

3 vueltas todos contra todos, despues de esos 33 partidos se parte la clasificación por la mitad y dentro de cada zona juegan 1 vuelta. Se suman los puntos de las 2 fases, pero sin poder ya salir de tu zona aunque hayas hecho mas puntos que el ultimo de la 1ª zona y a campeonar... estos escoceses estan zumbaos [qmparto]

Con lo facil que es hacer 2 vueltas y luego unos playoffs si quieres mas partidos y arreglado.

Estos tíos son los que llevan varias entregas poniendo partido lunes, miércoles y sábado en la Liga Española, y todos como local... Yo me espero cualquier cosa...

Y por favor... que quiten Creo que el Compañero. Y LA PUTA PUBLICIDAD DEL MY CLUB DE TODOS LOS ESTADIOS, DENME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES.
Bueno, si a las ligas nuevas que mencionaron hoy les meten uno o dos estadios seria genial,pero tambien espero que les coloquen estadios a la Ligue 1 y a la Eredivise. Que desde hace mucho estas ligas están licenciadas y desde hace rato no aparece algún estadio de esas dos ligas (La ultima aparición de un estadio frances fue el Stade de France en PES2016 que fue por el DLC de la EURO 2016 y la ultima aparición de un estadio holandes fue el Amsterdam Arena en PES 2012).

Me gusta que hayan nuevas ligas y si estas traen estadios mejor, pero que tambien se acuerden que ya tenian otras ligas licenciadas y no les han dado el trato que merecen.
Creo que el compañero tiene que estar, ya es un meme querido en el PES, al menos que metan una casilla
''Creo que el compañero'' -Si/No
Si me lo quitan, no me compro el PES, no digo más

Ya en serio, hay mucha ambigüedad con el tema estadios, tampoco creo que metan todos los de todas las ligas, pero al menos 3 o 4 por liga no estaría mal, porque no me veo jugando la liga rusa en el Maracaná [+risas]
23640 respuestas