› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SpiderSilva escribió:boydd escribió:Es una buena noticia son buenas ligas, y aportara mas realismo al juego!
Si. Seguramente sea muy real poder ver un Spartak de Moscow Vs Madrid White
Pierden la licencia de la Champions pero tienen la de liga Rusa y la liga NOS.
sartas escribió:Otra cosa es a ver que hacen con la champions y la europe league, entiendo que las intro con las musiquitas, los logos de las mangas y demás detalles no lo tendremos, pero que todo el resto sea real y no hagan cosas raras.
IbersonVigo escribió:La verdad es que veo poco movimiento por el foro ante este notición.
Es una perrada perder la Champions, pero este es sin duda el PES con más ligas de la historia. Y estoy seguro que habrán muchos nuevos estadios.
Por otra parte, jugar una Liga Rusa, con partidos con nieve y tal, debe ser una gozada...
Respecto al usuario que habla del Madrid White, creo que es peor coger un equipo que no sea un grande y que los jugadores se parezcan NADA a los reales...Eso es mucho peor que un simple nombre que se edita en segundos.
kapomc escribió:Apuesto a que las otras 2 son la brasileña exclusiva entera y la turca.
A ver estos añadidos si se curran esas ligas son cojonudos, estadios, ambientación, jugadores (pero como hablamos de Konami) pues way por alguna como la Rusa y la nieve y las ventas que se van a llevar en sus respectivos paises.
Ojalá me equivoque, bueno por lo pronto saber que la Máster por fin será con calendarios oficiales y tal... MENOS MAL, hasta los cojones de jugar la copa del rey ida y vuelta la misma semana seguido, el fallo de los goles dobles etc
4N63L escribió:Sobre las ligas que faltan por anunciar, me parece que de Europa ya estan todas presentadas... por lo que me han contado casi seguro que una es la de Colombia y la otra me imagino que será asiatica (a mi me gustaria la J-League porque harían el 100% de caras casi seguro)
marley72 escribió:4N63L escribió:Sobre las ligas que faltan por anunciar, me parece que de Europa ya estan todas presentadas... por lo que me han contado casi seguro que una es la de Colombia y la otra me imagino que será asiatica (a mi me gustaria la J-League porque harían el 100% de caras casi seguro)
Sobre la liga japonesa incluso me atrevería a decir que gran parte del trabajo lo tendrían ya hecho de antes.
---------------
Sobre el número de estadios... tampoco me aventuraría a decir que añadirán un par de estadios de cada liga nueva. Antes esperaría a ver qué puede decir konami. Me refiero a que en ningún sitio ha dicho konami que vaya a aumentar el número de estadios (cualquier equipo de las nuevas licencias puede tener asignado el konami stadium ).
Para pes2018 se habló mucho de un nuevo estadio a través de DLC y mucha gente esperando que fuera Mestalla y al final...
Os recomiendo no haceros muchas ilusiones con los estadios. Lo mismo aumentan la lista poniendo Mestalla que poniendo 18 estadios más. Pero de momento de manera oficial el número de estadios nuevos es 0. Recalco que de momento (a la espera de algo oficial por parte de konami).
EDITO: San Siro no lo considero nuevo porque ya estuvo antes ¿no?
jmacrex escribió:https://twitter.com/PESUniverse_es/status/999238767788593153
sartas escribió:jmacrex escribió:https://twitter.com/PESUniverse_es/status/999238767788593153
pues viendo esto no sé si se refiere a que tendremos las temporadas "realistas" en cuanto a números de equipos y y el número de partidos que se juegan pero no así el calendario.
Me explico, no dicen que habrá un calendario realista, dicen que estarán los reglamentos de las ligas y ponen como ejemplo la escocesa, que no juegan primera y segunda vuelta como en la mayoría de ligas importantes sino que tienen un formato propio. Entiendo que eso lo reflejarán pero no tengo tan claro que el calendario sea el correcto y no tengamos dos partidos de copa seguidos, por ejemplo.
Ojalá sea cierto y lo hayan corregido pero por ese tweet me deja dudas.
Este año PES 2019 da la bienvenida a 7 ligas adicionales, una gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios.
Una iniciativa global de licencias hará posible ver en el juego nuevas ligas de países como Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suiza, Portugal y Argentina - ¡la liga Rusa en exclusiva en PES!
PES 2019 también incluirá una gran cantidad de estadios desde el lanzamiento, incluyendo el Camp Nou del FC Barcelona y el Allianz Park del Palmeiras, en exclusiva.
Además, nuevos clubes partner y estadios se añadirán después del lanzamiento.
capellista escribió:Hay una liga que debería explotar konami, ya que fifa no lo hace del todo y me refiero a la serie A italiana.
Sé que es difícil pero sería un gran acierto currarse al completo el calcio con la inclusión de sus estadios. Al fin y al cabo algunos te sirven para varios equipos, como el caso de Genoa y Sampdoria...Olimpico de Roma, etc...
Es una liga que bien trabajada, estadios, balón, himno de la competición, al salir los jugadores, más faces, etc, sería un buen reclamo.
Pero claro, si ni siquiera EA ha podido mantener la licencia del logo....que lo tuvo en fifa 15 ó 14, creo y lo perdió...
4N63L escribió:En la nota oficial de Konami pone esto sobre los estadios:Este año PES 2019 da la bienvenida a 7 ligas adicionales, una gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios.
Una iniciativa global de licencias hará posible ver en el juego nuevas ligas de países como Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suiza, Portugal y Argentina - ¡la liga Rusa en exclusiva en PES!
PES 2019 también incluirá una gran cantidad de estadios desde el lanzamiento, incluyendo el Camp Nou del FC Barcelona y el Allianz Park del Palmeiras, en exclusiva.
Además, nuevos clubes partner y estadios se añadirán después del lanzamiento.
Como siempre moviendose en la ambigüedad y en la doble lectura. Como aquello del editor/creador de estadios...
Lo lees y pueden ser desde 1 a 50000, cuando dicen "desde el lanzamiento" si engloba a todos, solo los nuevos o solo los licenciados (que por cierto el Iduna Park ya parece que no es exclusivo) o a que...
En fin, que lo lees y te quedas igual.
cascarillas escribió:SpiderSilva escribió:boydd escribió:Es una buena noticia son buenas ligas, y aportara mas realismo al juego!
Con el Madrid White jugaras tu que no das para más.
DRVisco92 escribió:
Y con la nueva iluminacion tardan mucho menos tiempo de desarrollo en estos.....
Y este año con 7 ligas....repito 7 ligas mas = unos 110 equipos mas........este año tengo bastantes esperanzas en el tema de estadios.
"Una gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios"....es que no hay más por donde cogerlo...parece ser que este año se han puesto las pilas en ese tema.
SpiderSilva escribió:cascarillas escribió:SpiderSilva escribió:
Yo ahora estoy jugando en la One. Que me lo dieron con el Game Pass. Alguno quiere venir a casa con el Pendrive?
Lo siento por no estar a vuestro nivel. Me ponen la liga Rusa y el Option File para tener al Madrid. Igual este año ponen una opción para poder nosotros mismos grabar el BlueRay.
O quizá un kit editor para poder editar un juego con filtros manuales.
Por defender podéis defender cualquier cosa. Perder la licencia de varios equipos grandes el año pasado, este pierden la Champions y ponen esas ligas tan comerciales. Un éxito Rotundo.
Los que insultan no voy a entrar con ellos. Por aquí es tan fácil como cobarde.
LordSpain79 escribió:Pues me sigue sorprendiendo lo bien que están haciendo las cosas este año..
Gran movimiento de Marketing esas ligas..Y a mi particularmente me atrae jugar la liga, Escocesa, Portuguesa, y la liga Rusa..
Y estoi plenamente convencido de que queda mas pólvora ( sin contar con lo que se vea del gameplay) y mas con todo el tiempo que queda aún para lanzar el juego..
Igual nos llevamos una sorpresa agradable con el tema de los estadios..
En fin ..Muy bien Konami..Muy bien.
yeySpiderSilva escribió:cascarillas escribió:
Yo ahora estoy jugando en la One. Que me lo dieron con el Game Pass. Alguno quiere venir a casa con el Pendrive?
Lo siento por no estar a vuestro nivel. Me ponen la liga Rusa y el Option File para tener al Madrid. Igual este año ponen una opción para poder nosotros mismos grabar el BlueRay.
O quizá un kit editor para poder editar un juego con filtros manuales.
Por defender podéis defender cualquier cosa. Perder la licencia de varios equipos grandes el año pasado, este pierden la Champions y ponen esas ligas tan comerciales. Un éxito Rotundo.
Los que insultan no voy a entrar con ellos. Por aquí es tan fácil como cobarde.
DRVisco92 escribió:@SpiderSilva
Mr Marketing, Dime cuantos Rusos se compraban el juego por tener la Champions en el pes con derecho a 0 equipos y estadios rusos.
Mr Marketing, Dime cuantos Rusos se pueden comprar el pes teniendo su liga en EXCLUSIVA, en pes, con sus equipos y vete a saber si algunos estadios.
Rusia, ese pais similar en población y tamaño a Andorra.
Seguramente el rey del marketing iria a por una "liga tan comercial" como te gusta decir, como la premier league.
Total meterse en la boca del lobo de la competencia donde arrasan, seguro que si tuvieramos la premier se pasarian todos a pes a que si?
Toma de regalo:
ikerjimenez.com
@navedelmisterio
Mi cuñado y yo llevamos 20 años jugando al pro evolutión de @KONAMI_ES
Hemos recreado a mano en este tiempo todo el fútbol de nuestra infancia. El fútbol mágico de 1978 a 1986.
Se nos ha ocurrido retransmitir nuestros partidos. Puede ser genial. Atentos a las redes. ⚽️⚽️
DRVisco92 escribió:@kapomc Pero es real eh...no es editado.
Joder habeis visto el formato de la Liga Escocesa ? Si konami ha conseguido recrearlo sin que mueran personas tienen mis respetos....
kapomc escribió:DRVisco92 escribió:@kapomc Pero es real eh...no es editado.
Joder habeis visto el formato de la Liga Escocesa ? Si konami ha conseguido recrearlo sin que mueran personas tienen mis respetos....
Si si por eso me ha matado porque he mirado su twitter nada más leerlo, hoy en 4 milenio como remontar 12-1 a malta en pro evolution soccer
Le echaré un ojo al formato de esa liga.
DRVisco92 escribió:kapomc escribió:DRVisco92 escribió:@kapomc Pero es real eh...no es editado.
Si si por eso me ha matado porque he mirado su twitter nada más leerlo, hoy en 4 milenio como remontar 12-1 a malta en pro evolution soccer
Le echaré un ojo al formato de esa liga.
DRVisco92 escribió:@kapomc Pero es real eh...no es editado.
REYZIDANE escribió:DRVisco92 escribió:@kapomc Pero es real eh...no es editado.
Yo lo he leído al mediodia en internet y no me ha quedado muy claro .
He llegado a la conclusión de que si jugamos la liga escocesa y queremos ganarla , habrá que ganar todo , porque como no ganes, en el jaleo que se mete uno es gigantesco
david_sanfer escribió:REYZIDANE escribió:DRVisco92 escribió:@kapomc Pero es real eh...no es editado.
He llegado a la conclusión de que si jugamos la liga escocesa y queremos ganarla , habrá que ganar todo , porque como no ganes, en el jaleo que se mete uno es gigantesco
Yo la he jugado en FIFA hará dos semanas (llevaba tiempo queriendo jugar esta liga porque la sigo desde la época de Larsson en el Celtic y B. Laudrup en el Rangers).
Son 12 equipos, juegan todos contra todos a 33 jornadas (3 vueltas). Después los 6 primeros juegan a 1 vuelta (o sea 5 jornadas más hasta completar 38 jornadas. Lo mismo para los 6 últimos.
Por cierto la liga belga también tiene dos fases; todos contra todos a 30 jornadas y dos vueltas, y después los 6 primeros juegan una segunda fase a ida y vuelta.
La Eredivisie, la Pro league y la Scottish PL siempre han sido mis ligas favoritas en FIFA y ahora están en PES también
REYZIDANE escribió:DRVisco92 escribió:@kapomc Pero es real eh...no es editado.
4N63L escribió:REYZIDANE escribió:DRVisco92 escribió:@kapomc Pero es real eh...no es editado.
No parece muy complicado (si no eres Konami)
3 vueltas todos contra todos, despues de esos 33 partidos se parte la clasificación por la mitad y dentro de cada zona juegan 1 vuelta. Se suman los puntos de las 2 fases, pero sin poder ya salir de tu zona aunque hayas hecho mas puntos que el ultimo de la 1ª zona y a campeonar... estos escoceses estan zumbaos
Con lo facil que es hacer 2 vueltas y luego unos playoffs si quieres mas partidos y arreglado.