› Foros › PlayStation 4 › Juegos
informativo escribió:R0571N escribió:Todos queremos que se mejore la LM, pero todos sabemos que no va a pasar.
Y eso porque? Tan poco le importa a Konami sus fans? En serio no van a arreglar uno de los modos de juegos más importantes? Sería decepcionante y ha muchos usuarios les haría abrir los ojos
informativo escribió:R0571N escribió:Todos queremos que se mejore la LM, pero todos sabemos que no va a pasar.
Y eso porque? Tan poco le importa a Konami sus fans? En serio no van a arreglar uno de los modos de juegos más importantes? Sería decepcionante y ha muchos usuarios les haría abrir los ojos
indiohospitalet escribió:yo si que espero una máster renovada, y bastante renovada, este año han puesto algunas animaciones pre paritido que.. bueno, están bien pero sin más.
deberían añadir el poder tener promesas en el filiial y hacerles un seguimiento con informes, con sus puntos débiles y sus aptitudes..
más libertad en los fichajes, aun esta escaso de opciones.
unos objetivos coherentes y un calendario acorde a lo que estás jugando. que es eso de jugar martes jueves domingo?
hay detalles que deben mejorar, otros añadir..
en el tema de jugabilidad.. que cuando tu defensa rebota la pelota hacia atras y tu portero ni haga la intención de despejarla cediendo un corner absurdo... es algo que se arrastra desde minimo 2016...
BrunoNicolas33 escribió:Solo pido libertad, hacer lo que uno quiere e imagina. Adios scripts, animaciones con chicles, lentitud y atontamientos de jugadores continuas.
Seria un PES hermoso.
daavids19 escribió:La verdad es que esto un problema que se denota muchisimo , lo de correr por railes , ciertas acciones donde el jugador se queda pillado haciendo una antigua accion , yo pido mas libertad , que el balon este mas suelto , y que la defensa no sea tan automatizada , demasiada efectividad a la hora de acertar donde va el balon, sobre todo online...
El atontamiento si que se ha perdido completamente, o en su mayoria
CAPITANSALAMI87 escribió:daavids19 escribió:La verdad es que esto un problema que se denota muchisimo , lo de correr por railes , ciertas acciones donde el jugador se queda pillado haciendo una antigua accion , yo pido mas libertad , que el balon este mas suelto , y que la defensa no sea tan automatizada , demasiada efectividad a la hora de acertar donde va el balon, sobre todo online...
El atontamiento si que se ha perdido completamente, o en su mayoria
Entiendo que hablas del juego en automático,porque en full manual yo ni veo raíles,ni limitación de libertad ni falta de soltura del balón.
Serchenko escribió:A mí me gusta como está ahora, del rail lo puedes sacar fácilmente.
Que el jugador vaya recto al balón tiene sus ventajas como que puedas anticipar el siguiente movimiento, llámalo control hacia otro lado, golpeo de primeras, regate, etc.. o incluso engañar al rival haciéndole pensar que vas recto al balón y entonces sacarlo del carril para anticiparte al balón.
Cuando me cambié de FIFA, acostumbrado a poder apuntar hasta el último segundo no me acostumbraba al método pes de apuntar hasta que sueltas el botón. Ayuda mucho no precipitarse y disparar solo cuando estás bien colocado.
Este año el amago que hace si usas disparo + supercancel da para paja, hay veces que hasta fuerzo un mal tiro o pase para después cancelarlo y que haga la animación de recorte..
Luygy escribió:
Parece ser, en respuesta a un usuario, que no habrá novedades en el modo edición.
Luygy escribió:
Parece ser, en respuesta a un usuario, que no habrá novedades en el modo edición.
4N63L escribió:Luygy escribió:
Ketemeto 2008 escribió:Eso esta mas que hablado.
Es totalmente necesario que en un simulador deportivo de juego de equipo, los receptores de pase se muevan por railes predefinidos.
Imaginate teniendo que llevar a cada receptor de pase en una jugada desde el portero hasta el delantero.
Si no se mueven solos, estarias obligado a mover al pasador y al receptor (que estaria quieto esperando a que tu lo movieras)
Es imposible. Injugable.
Partimos de la base de que somos 1 humano simulando el juego de 11.
Los 10 que no controlamos deben moverse solos para simular el juego. Sino estarían siempre quietos.
Lo que no quita que el juego ofrezca mecanismos para desbloquear esos movimientos automaticos y poder hacer lo que quieras.
Incluso el pes te deja controlar ese movimiento automatico antes de que hagas el pase con los desmarques manuales.
Es un tema operativo.
No hay otra manera de hacerlo.
daavids19 escribió:Serchenko escribió:A mí me gusta como está ahora, del rail lo puedes sacar fácilmente.
Que el jugador vaya recto al balón tiene sus ventajas como que puedas anticipar el siguiente movimiento, llámalo control hacia otro lado, golpeo de primeras, regate, etc.. o incluso engañar al rival haciéndole pensar que vas recto al balón y entonces sacarlo del carril para anticiparte al balón.
Cuando me cambié de FIFA, acostumbrado a poder apuntar hasta el último segundo no me acostumbraba al método pes de apuntar hasta que sueltas el botón. Ayuda mucho no precipitarse y disparar solo cuando estás bien colocado.
Este año el amago que hace si usas disparo + supercancel da para paja, hay veces que hasta fuerzo un mal tiro o pase para después cancelarlo y que haga la animación de recorte..
ya pero todo eso tambien lo puedes hacer sin carril , me refiero , queremos mas aleatoriedad y menos automatismos ,y mas tu señor Serchenko que eres de los defensores a ultranza del manual , donde precisamente se defiende eso, menos scripts , jugadas como por ejemplo el gol de pele dejando pasar el balon cuando parece que la va a coger ... y dejando roto al portero,seria imposible casi de hacer ya que esta muy encriptado, pero vamos tanto eso como jugadas en los balones de saque da banda etc , lo veo una verdadera tonteria tener que dar a un boton para que un jugador deje de hacer una jugada encriptada , en lugar de tener libertad absoluta con el jugador en el movimiento en todo momento..., cuando voy hacia la pelota tambien puedo pensar que hacer en la siguiente jugada.
Serchenko escribió:daavids19 escribió:Serchenko escribió:A mí me gusta como está ahora, del rail lo puedes sacar fácilmente.
ya pero todo eso tambien lo puedes hacer sin carril , me refiero , queremos mas aleatoriedad y menos automatismos ,y mas tu señor Serchenko que eres de los defensores a ultranza del manual , donde precisamente se defiende eso, menos scripts , jugadas como por ejemplo el gol de pele dejando pasar el balon cuando parece que la va a coger ... y dejando roto al portero,seria imposible casi de hacer ya que esta muy encriptado, pero vamos tanto eso como jugadas en los balones de saque da banda etc , lo veo una verdadera tonteria tener que dar a un boton para que un jugador deje de hacer una jugada encriptada , en lugar de tener libertad absoluta con el jugador en el movimiento en todo momento..., cuando voy hacia la pelota tambien puedo pensar que hacer en la siguiente jugada.
A mi me gusta el control manual en pases y tiros, ya está. En el resto de cosas es necesaria la asistencia de la cpu porque tu no puedes controlarlo todo. Te puede parecer una tontería y te puedes todo lo cabezón que quieras con eso, pero el juego tiene unas mecánicas que te permiten hacer ambas cosas, apoyarte en la ayuda de la cpu para ir a por un balón suelto y tomar tu el control 100% del jugador cuando quieras, solo tienes que añadir R2 cuando ya vas con R1 pulsado corriendo. Es SUPER facil e intuitivo, que no te guste es otra tema. A mi me gusta como está ahora, para gustos los colores..
Si te parece que manejar al jugador el 100% del tiempo es bueno para el juego, echa un vistazo a un partido de 10vs 10 (busca el canal de ligapes) y verás en qué se convierte cuando el que maneja no va directo al balón si no dando vaivenes.. Vamos, que se convierte en un puto caos, ya te lo digo yo..
kapomc escribió:Tío sois los mismos desesperados y bocas de todos los años...por dios que aún no se ha anunciado sino lo que vimos el 9, lo del editor sabiendo lo del cambio de motor se veía venir perfectamente, pero nos ponemos como todos los años a tirar sin ton ni son a ver si cuadra antes de tiempo.
Vamos a ver, yo lo dije en su momento,si trabajan donde deben este año pues el editor puede esperar al 2020 con nuevo motor, sino no.
Ahora...decir que ley del mínimo esfuerzo etc es mentir ya que Pes 2018, guste o no guste tuvo muchas más cosas nuevas que Pes 2015- 2016-2017. Coop, random, nuevo online, animaciones, inercias, TRANSICIÓN DE ANIMACIONES, tuvimos que aprender de nuevo a jugar como quien dice, iluminación, etc
¿El problema? Que casi todas esas novedades se quedan a medio camino y son novedades incompletas o que se van a rehacer como la iluminación.
Este año se supone que seguimos ese camino de más novedades que otros años (se supone)...pues ya lo veremos joder, que si algo es menester en este foro es hablar antes de tiempo, os aseguro que si los modos siguen igual de pobres (ahora alguien me citará para decir que así va a ser y bla bla) pues aquí seré el primero en ponerle una queja a konami y luego en sus perfiles.
Pero como dije, si el juego mete un subidón gráfico, jugablemente rozando la perfección (lo del cansancio, disparos y nuevas animaciones hay que verlo) modos realmente profundos (al menos los más importantes) nuevos menús y un online relativamente estable y muchos más estadios...pues el editor puede esperar...o ahora resulta que ¿el dinero de la Champions era para un editor y ya? Si hacen eso estaríamos diciendo...vaya se gastan el dinero en que nosotros trabajemos.
No empecemos con la cantinela de todos los años de decir antes de tiempo lo que han hecho cuando no sabemos ni que tiene el juego, si es insuficiente ya le daremos palos.
boydd escribió:@kapomc
A mi por mucho que lo vaticinaras me parece un desastre otro año igual, si un juego que se salva por los editores de contenido que no cambian nada desde pes 15 es una putada por que al final todos parecen un iguales...los mismos peinados mismas fuentes mismas botas genéricas en fin vaya bajón
dibujante escribió:Dejando a un lado tema licencia Champions, que el editor no vaya a ser retocado o que vengan 7 licencias más, a mí lo que más me preocupa como jugador netamente offline es lo de siempre: que el juego no me aburra al mes y medio como me ha pasado en los últimos 3 años. No quiero que me malinterpretéis, quizá sea problema mío por no evolucionar hacia un perfil más en línea, pero como perro viejo que soy al igual que sigo jugando con la cruceta (no me crucifiquéis), también soy de los que gusta jugar contra la cpu (no seré el único) y creo que es ahí donde deberían poner más hincapié (y no me refiero a mejorar los modos offline, que también)
Como ya he comentado en algún post anterior, desde el 2013 no tengo ese “algo” que me incite a seguir jugando un partido tras otro. Sigo poniendo el PES 2013 y aún sin estar actualizado y siendo lo robótico que es hoy en día cuando me doy cuenta he echado 5 partidos y no quiero dejarlo. Eso es lo que quiero en la siguiente entrega, que si encima se une a todo lo que va a venir como novedad para mí sería lo que justifique la compra. Ya me encargaré yo después de meter los equipos y ligas que quiera gracias a la Comunidad tan fantástica que tenemos.
odiel1976 escribió:Buenas, el problema es que se Justifica y se perdona todo, absolutamente todo, llevan los mismos números para las camisetas un porron de años y son más feos que pegarle a un padre... el juego no va a mejorar en la vida porque os da igual lo que os vendan, si en la caratula pone "pro evolution soccer" ya está, no se exige más, algún día os venderán una caratula con una galleta dentro y os parecerá bien...
Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, el problema es que se Justifica y se perdona todo, absolutamente todo, llevan los mismos números para las camisetas un porron de años y son más feos que pegarle a un padre... el juego no va a mejorar en la vida porque os da igual lo que os vendan, si en la caratula pone "pro evolution soccer" ya está, no se exige más, algún día os venderán una caratula con una galleta dentro y os parecerá bien...
Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, de momento se sabe que gráficamente ha mejorado, cosa normal, que van a meter como novedad un cansancio mejor implementado (cosa que estaba bastante bien regulado en Pes15, lo cual enfado a la comunidad y al final, desapareció) que se ha perdido una licencia importante y que no han hecho nada para remediarlo... El editor es la mejor herramienta que tiene Konami para suplir la falta de licencias, y que hace... NADA, y que hacemos nosotros, lo aplaudimos
Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, para que no se me malinterprete, no me gusta el fifa, de hecho solo he disfrutado de "el camino"... Al igual que en pes solo juego al ser leyenda, donde los fallos que lastran la jugabilidad quizás se notan menos... Pes en mi opinión involuciona todos los años..teníamos editor de estadios, editor de botas, un sistema de estrategia que dependía del minuto y el resultado (Pes10) cada vez tiene menos opciones, cada vez tiene menos licencias, cada vez, menos player-id, cada vez menos team-id, las redes de pes 11 eran la bomba... y lo que tiene (te vuelvo a poner el ejemplo del editor) lo tiene empantanado...asi que me gustaría que me explicaras en que ha evolucionado pes
Y encima cuando te quejas porque estás viendo que se están cargando el juego, resulta que eres un fifero, un hater y varias historias mas
Saludos
bucks escribió:Luygy escribió:
Pff ojalá me equivoque pero la cosa pinta mal, pierden la Champions y no mejoran el modo edición para suplirlo....
LAMENTABLE
[Barcha] escribió:bucks escribió:Luygy escribió:
Pff ojalá me equivoque pero la cosa pinta mal, pierden la Champions y no mejoran el modo edición para suplirlo....
LAMENTABLE
Pero si en la nota del juego ya anunciaron nuevas ligas ahí esta la pasta de la Champions en nuevas licencias.
Y el tema edición ya se ha dicho por activa y por pasiva en las encuestas oficiales y dicho por Adam Batthi la gente pide en mucho mayor número licencias a un editor.
Y pasa lo mismo con el editor de estadios y dicho también por Batthi apenas nadie lo usaba por lo cual ellos entienden que si no se usa no les compensa ponerlo.
bucks escribió:
Si nadie dice que sea el dinero de UEFA sea invertido en un editor sino que para suplir esa carencia se potencie el editor que seguro que es más barato que las licencias de esas 7 ligas