PRO EVOLUTION SOCCER 2019

informativo escribió:
R0571N escribió:Todos queremos que se mejore la LM, pero todos sabemos que no va a pasar.

Y eso porque? Tan poco le importa a Konami sus fans? En serio no van a arreglar uno de los modos de juegos más importantes? Sería decepcionante y ha muchos usuarios les haría abrir los ojos

Más fans hay en MyClub, esto es la ley de la oferta y la demanda. Habrá más gente que se decante por el online antes que el offline, tampoco es un drama.
Deberian soltar imagenes nuevas para la semana que viene.
informativo escribió:
R0571N escribió:Todos queremos que se mejore la LM, pero todos sabemos que no va a pasar.

Y eso porque? Tan poco le importa a Konami sus fans? En serio no van a arreglar uno de los modos de juegos más importantes? Sería decepcionante y ha muchos usuarios les haría abrir los ojos

Porque esto lleva pasando años ya. Nos venden humo con tanta palabrería pero al final son chorradas que no le importan a nadie.

No es que no les importen sus fans, es que como empresa buscan lo que genera dinero. Y es el modo online.
indiohospitalet escribió:yo si que espero una máster renovada, y bastante renovada, este año han puesto algunas animaciones pre paritido que.. bueno, están bien pero sin más.

deberían añadir el poder tener promesas en el filiial y hacerles un seguimiento con informes, con sus puntos débiles y sus aptitudes..

más libertad en los fichajes, aun esta escaso de opciones.

unos objetivos coherentes y un calendario acorde a lo que estás jugando. que es eso de jugar martes jueves domingo?

hay detalles que deben mejorar, otros añadir..

en el tema de jugabilidad.. que cuando tu defensa rebota la pelota hacia atras y tu portero ni haga la intención de despejarla cediendo un corner absurdo... es algo que se arrastra desde minimo 2016...

Se rumorea que por fin, 120 años despues, la liga Master va tener un calendario real , a ver si ha tenido que llegar Adam Bhatti a Japon a decirles que se juega aqui los sabados y domingos, y se suele jugar un partido en casa y al siguiente fuera....porque es de tomadura de pelo el calendario que llevamos viendo toda la vida en la liga master.

Que ya uno no pide el calendario exacto de la liga santander , pero si que se jueguen los dias que se tienen que jugar, y el casa/fuera este compensado y realista...
Y en el tema de fichar o vender un jugador que nos deje ofrecer el dinero que queramos..que la cpu te pida por ejemplo por messi 150 kilos y nosotros poder ofrecerles 100 kilos..
Polter2k escribió:Imagen

https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 2864999426

La diferencia es brutal

Más que en la iluminación, que aparte de tener una subida importante en la exposición/brillo,
y efecto hdr (con las sombras del público muy expuestas también), a mí me llama la atención el césped, mucho mejor, con más cuerpo. Ganas de verlo en un Gameplay 100%
Solo pido libertad, hacer lo que uno quiere e imagina. Adios scripts, animaciones con chicles, lentitud y atontamientos de jugadores continuas.

Seria un PES hermoso.
BrunoNicolas33 escribió:Solo pido libertad, hacer lo que uno quiere e imagina. Adios scripts, animaciones con chicles, lentitud y atontamientos de jugadores continuas.

Seria un PES hermoso.

La verdad es que esto un problema que se denota muchisimo , lo de correr por railes , ciertas acciones donde el jugador se queda pillado haciendo una antigua accion , yo pido mas libertad , que el balon este mas suelto , y que la defensa no sea tan automatizada , demasiada efectividad a la hora de acertar donde va el balon, sobre todo online...
El atontamiento si que se ha perdido completamente, o en su mayoria
daavids19 escribió:La verdad es que esto un problema que se denota muchisimo , lo de correr por railes , ciertas acciones donde el jugador se queda pillado haciendo una antigua accion , yo pido mas libertad , que el balon este mas suelto , y que la defensa no sea tan automatizada , demasiada efectividad a la hora de acertar donde va el balon, sobre todo online...

Entiendo que hablas del juego en automático,porque en full manual yo ni veo raíles,ni limitación de libertad ni falta de soltura del balón.
CAPITANSALAMI87 escribió:
daavids19 escribió:La verdad es que esto un problema que se denota muchisimo , lo de correr por railes , ciertas acciones donde el jugador se queda pillado haciendo una antigua accion , yo pido mas libertad , que el balon este mas suelto , y que la defensa no sea tan automatizada , demasiada efectividad a la hora de acertar donde va el balon, sobre todo online...

Entiendo que hablas del juego en automático,porque en full manual yo ni veo raíles,ni limitación de libertad ni falta de soltura del balón.

Lo de correr por railes no tiene nada que ver con jugar en auto o manual, es que los jugadores al correr van como en railes y se puede ver cuando sale el balón por banda o determinadas situaciones por ejemplo cuando metes un pase dentro del area y estas en carrera frente al portero el jugador va siempre recto en rail y tiende a hacer siempre el mismo movimiento.

El juego es como si todavía el control no fuese totalmente tuyo el 100% del tiempo, luego otra cosa que deberían poner es poder rectificar el pase o la acción como en FIFA que tu das un pase pero si cambias la dirección en "el último momento" el juego la pasa con tu última dirección no se si me explico en pes o haces super cancel o amago con recorte.
Eso es lo completamente manual sería q el jugador se pudiera salir de la trayectoria del balón y no q te ayudará como con un Rail hacia la dirección de la pelota .... por lo otro q dices , un auto no tan auto Cn una curva más alta de aprendizaje
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me gusta como está ahora, del rail lo puedes sacar fácilmente.

Que el jugador vaya recto al balón tiene sus ventajas como que puedas anticipar el siguiente movimiento, llámalo control hacia otro lado, golpeo de primeras, regate, etc.. o incluso engañar al rival haciéndole pensar que vas recto al balón y entonces sacarlo del carril para anticiparte al balón.

Cuando me cambié de FIFA, acostumbrado a poder apuntar hasta el último segundo no me acostumbraba al método pes de apuntar hasta que sueltas el botón. Ayuda mucho no precipitarse y disparar solo cuando estás bien colocado.

Este año el amago que hace si usas disparo + supercancel da para paja, hay veces que hasta fuerzo un mal tiro o pase para después cancelarlo y que haga la animación de recorte.. [amor]
Claro, con super cancel modificas la trayectoria en esos momentos y arreglado.

Pero que cosas leo...mejora el tiempo de trabajo....tiempo de producción se acorta.....
....
...
Unido a los millones que no se gastan con la Champions......
...
Este año no van a tener excusas :O

Ya no tardarán 9 meses( exageración) en hacer un estadio ficticio.
Polter2k escribió:
Imagen

https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 2864999426

La diferencia es brutal

Este año las porterías van a ser más cuadradas al fin, por lo que parece.
Imagen

Parece ser, en respuesta a un usuario, que no habrá novedades en el modo edición.
Serchenko escribió:A mí me gusta como está ahora, del rail lo puedes sacar fácilmente.

Que el jugador vaya recto al balón tiene sus ventajas como que puedas anticipar el siguiente movimiento, llámalo control hacia otro lado, golpeo de primeras, regate, etc.. o incluso engañar al rival haciéndole pensar que vas recto al balón y entonces sacarlo del carril para anticiparte al balón.

Cuando me cambié de FIFA, acostumbrado a poder apuntar hasta el último segundo no me acostumbraba al método pes de apuntar hasta que sueltas el botón. Ayuda mucho no precipitarse y disparar solo cuando estás bien colocado.

Este año el amago que hace si usas disparo + supercancel da para paja, hay veces que hasta fuerzo un mal tiro o pase para después cancelarlo y que haga la animación de recorte.. [amor]

ya pero todo eso tambien lo puedes hacer sin carril , me refiero , queremos mas aleatoriedad y menos automatismos ,y mas tu señor Serchenko que eres de los defensores a ultranza del manual , donde precisamente se defiende eso, menos scripts , jugadas como por ejemplo el gol de pele dejando pasar el balon cuando parece que la va a coger ... y dejando roto al portero,seria imposible casi de hacer ya que esta muy encriptado, pero vamos tanto eso como jugadas en los balones de saque da banda etc , lo veo una verdadera tonteria tener que dar a un boton para que un jugador deje de hacer una jugada encriptada , en lugar de tener libertad absoluta con el jugador en el movimiento en todo momento..., cuando voy hacia la pelota tambien puedo pensar que hacer en la siguiente jugada.
Luygy escribió:Imagen

Parece ser, en respuesta a un usuario, que no habrá novedades en el modo edición.

Pff ojalá me equivoque pero la cosa pinta mal, pierden la Champions y no mejoran el modo edición para suplirlo....

LAMENTABLE
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Eso esta mas que hablado.
Es totalmente necesario que en un simulador deportivo de juego de equipo, los receptores de pase se muevan por railes predefinidos.

Imaginate teniendo que llevar a cada receptor de pase en una jugada desde el portero hasta el delantero.
Si no se mueven solos, estarias obligado a mover al pasador y al receptor (que estaria quieto esperando a que tu lo movieras)

Es imposible. Injugable.
Partimos de la base de que somos 1 humano simulando el juego de 11.

Los 10 que no controlamos deben moverse solos para simular el juego. Sino estarían siempre quietos.

Lo que no quita que el juego ofrezca mecanismos para desbloquear esos movimientos automaticos y poder hacer lo que quieras.

Incluso el pes te deja controlar ese movimiento automatico antes de que hagas el pase con los desmarques manuales.

Es un tema operativo.
No hay otra manera de hacerlo.

Imagen
4N63L escribió:

Imagen

¿A quién le puede sorprender esta cabronada?

Esto es lo que hay, ley del minimo esfuerzo. Ni ahorro de Champions ni p... en vinagre. Que no, que cada año hay menos mejoras, menos esfuerzo, menos inversión, pero aqui no pasa nada. Nos estamos acostumbrando a la mediocridad. Menos novedades que nunca pero si alguien lo dice es un hater o un fifero.

Yo estaba muy tranquilo, resignado. Habia asumido que PES 2019 sería PES 2018 con iluminación nueva. Pero en verdad todo empieza a tocar un poco los huevos porque cada año es menos. CADA AÑO ES MENOS.
Buenas, entonces el dinero que se ahorran de la licencia de la champions para que es... Intercambios de favores sexuales con señoritas o señoritos... Para el uso de sustancias psicotropicas.... O para pagar a los traga sables que solo hacen justificar los fallos de una saga que va cada vez a menos....

Si al final la perdida de la champions iba a ser un beneficio para el juego... En fin... Todavía estamos defendiendo los cheto centros de pes17 y ahora queremos que los jugadores vayan en raíles

Saludos
Pues lo que se veía venir, la pérdida de la Champions no trae mejora alguna en cuanto editores y demás, un poco de iluminación, la stamina (que veremos como la implementan, me veo en un mes ya sin la novedad porque los niños ratas se quejarán), y la LM la única novedad es la ICC y un calendario real, pues bien si perdéis la licencia más importante que puede tener un juego para no hacer nada, ya vemos por cual camino va Konami
Tío sois los mismos desesperados y bocas de todos los años...por dios que aún no se ha anunciado sino lo que vimos el 9, lo del editor sabiendo lo del cambio de motor se veía venir perfectamente, pero nos ponemos como todos los años a tirar sin ton ni son a ver si cuadra antes de tiempo.
Vamos a ver, yo lo dije en su momento,si trabajan donde deben este año pues el editor puede esperar al 2020 con nuevo motor, sino no.
Ahora...decir que ley del mínimo esfuerzo etc es mentir ya que Pes 2018, guste o no guste tuvo muchas más cosas nuevas que Pes 2015- 2016-2017. Coop, random, nuevo online, animaciones, inercias, TRANSICIÓN DE ANIMACIONES, tuvimos que aprender de nuevo a jugar como quien dice, iluminación, etc
¿El problema? Que casi todas esas novedades se quedan a medio camino y son novedades incompletas o que se van a rehacer como la iluminación.
Este año se supone que seguimos ese camino de más novedades que otros años (se supone)...pues ya lo veremos joder, que si algo es menester en este foro es hablar antes de tiempo, os aseguro que si los modos siguen igual de pobres (ahora alguien me citará para decir que así va a ser y bla bla) pues aquí seré el primero en ponerle una queja a konami y luego en sus perfiles.
Pero como dije, si el juego mete un subidón gráfico, jugablemente rozando la perfección (lo del cansancio, disparos y nuevas animaciones hay que verlo) modos realmente profundos (al menos los más importantes) nuevos menús y un online relativamente estable y muchos más estadios...pues el editor puede esperar...o ahora resulta que ¿el dinero de la Champions era para un editor y ya? Si hacen eso estaríamos diciendo...vaya se gastan el dinero en que nosotros trabajemos.

No empecemos con la cantinela de todos los años de decir antes de tiempo lo que han hecho cuando no sabemos ni que tiene el juego, si es insuficiente ya le daremos palos.
Ketemeto 2008 escribió:Eso esta mas que hablado.
Es totalmente necesario que en un simulador deportivo de juego de equipo, los receptores de pase se muevan por railes predefinidos.

Imaginate teniendo que llevar a cada receptor de pase en una jugada desde el portero hasta el delantero.
Si no se mueven solos, estarias obligado a mover al pasador y al receptor (que estaria quieto esperando a que tu lo movieras)

Es imposible. Injugable.
Partimos de la base de que somos 1 humano simulando el juego de 11.

Los 10 que no controlamos deben moverse solos para simular el juego. Sino estarían siempre quietos.

Lo que no quita que el juego ofrezca mecanismos para desbloquear esos movimientos automaticos y poder hacer lo que quieras.

Incluso el pes te deja controlar ese movimiento automatico antes de que hagas el pase con los desmarques manuales.

Es un tema operativo.
No hay otra manera de hacerlo.

Bueno quizas no se me acaba de entender del todo lo que quiero decir , claro que los jugadores tienen que tener vida propia , y como bien dices sino seria imposible de jugar , lo que no concibo es que cuando tu manejes el jugador no puedas sacarlo de la trayectoria hasta que no pulsas un puñetero boton ..... repito eso no es inviable , a mi me parece un gran defecto , pero vamos con los automatismos tambien me refiero a la efectividad en las entradas en los defensas , que dando al cuadrado , los defensas por lo menos en el online , en su mayoria son superefectivos .... es como si supieran donde vas a hacer el siguiente movimiento .... me parece que deberia haber mas penalizaciones , el año pasado parecia que habian introducido a aquellos defensas que iban a saco y los rompian la cintura no especie de penalizacion que los dejaba atras , con los update este año se volvieron a perder , 0 penalizacion , dejas tirado a un defensa y enseguida recupera la posicion.....
Hay tantos automatismos que quitaria de este juego.........
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
Serchenko escribió:A mí me gusta como está ahora, del rail lo puedes sacar fácilmente.

ya pero todo eso tambien lo puedes hacer sin carril , me refiero , queremos mas aleatoriedad y menos automatismos ,y mas tu señor Serchenko que eres de los defensores a ultranza del manual , donde precisamente se defiende eso, menos scripts , jugadas como por ejemplo el gol de pele dejando pasar el balon cuando parece que la va a coger ... y dejando roto al portero,seria imposible casi de hacer ya que esta muy encriptado, pero vamos tanto eso como jugadas en los balones de saque da banda etc , lo veo una verdadera tonteria tener que dar a un boton para que un jugador deje de hacer una jugada encriptada , en lugar de tener libertad absoluta con el jugador en el movimiento en todo momento..., cuando voy hacia la pelota tambien puedo pensar que hacer en la siguiente jugada.

A mi me gusta el control manual en pases y tiros, ya está. En el resto de cosas es necesaria la asistencia de la cpu porque tu no puedes controlarlo todo. Te puede parecer una tontería y te puedes todo lo cabezón que quieras con eso, pero el juego tiene unas mecánicas que te permiten hacer ambas cosas, apoyarte en la ayuda de la cpu para ir a por un balón suelto y tomar tu el control 100% del jugador cuando quieras, solo tienes que añadir R2 cuando ya vas con R1 pulsado corriendo. Es SUPER facil e intuitivo, que no te guste es otra tema. A mi me gusta como está ahora, para gustos los colores..
Si te parece que manejar al jugador el 100% del tiempo es bueno para el juego, echa un vistazo a un partido de 10vs 10 (busca el canal de ligapes) y verás en qué se convierte cuando el que maneja no va directo al balón si no dando vaivenes.. Vamos, que se convierte en un puto caos, ya te lo digo yo..
[beer]
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:

A mi me gusta el control manual en pases y tiros, ya está. En el resto de cosas es necesaria la asistencia de la cpu porque tu no puedes controlarlo todo. Te puede parecer una tontería y te puedes todo lo cabezón que quieras con eso, pero el juego tiene unas mecánicas que te permiten hacer ambas cosas, apoyarte en la ayuda de la cpu para ir a por un balón suelto y tomar tu el control 100% del jugador cuando quieras, solo tienes que añadir R2 cuando ya vas con R1 pulsado corriendo. Es SUPER facil e intuitivo, que no te guste es otra tema. A mi me gusta como está ahora, para gustos los colores..
Si te parece que manejar al jugador el 100% del tiempo es bueno para el juego, echa un vistazo a un partido de 10vs 10 (busca el canal de ligapes) y verás en qué se convierte cuando el que maneja no va directo al balón si no dando vaivenes.. Vamos, que se convierte en un puto caos, ya te lo digo yo..
[beer]

Sii le echare un ojillo pero mas o menos se a que te refieres jajaj
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
kapomc escribió:Tío sois los mismos desesperados y bocas de todos los años...por dios que aún no se ha anunciado sino lo que vimos el 9, lo del editor sabiendo lo del cambio de motor se veía venir perfectamente, pero nos ponemos como todos los años a tirar sin ton ni son a ver si cuadra antes de tiempo.
Vamos a ver, yo lo dije en su momento,si trabajan donde deben este año pues el editor puede esperar al 2020 con nuevo motor, sino no.
Ahora...decir que ley del mínimo esfuerzo etc es mentir ya que Pes 2018, guste o no guste tuvo muchas más cosas nuevas que Pes 2015- 2016-2017. Coop, random, nuevo online, animaciones, inercias, TRANSICIÓN DE ANIMACIONES, tuvimos que aprender de nuevo a jugar como quien dice, iluminación, etc
¿El problema? Que casi todas esas novedades se quedan a medio camino y son novedades incompletas o que se van a rehacer como la iluminación.
Este año se supone que seguimos ese camino de más novedades que otros años (se supone)...pues ya lo veremos joder, que si algo es menester en este foro es hablar antes de tiempo, os aseguro que si los modos siguen igual de pobres (ahora alguien me citará para decir que así va a ser y bla bla) pues aquí seré el primero en ponerle una queja a konami y luego en sus perfiles.
Pero como dije, si el juego mete un subidón gráfico, jugablemente rozando la perfección (lo del cansancio, disparos y nuevas animaciones hay que verlo) modos realmente profundos (al menos los más importantes) nuevos menús y un online relativamente estable y muchos más estadios...pues el editor puede esperar...o ahora resulta que ¿el dinero de la Champions era para un editor y ya? Si hacen eso estaríamos diciendo...vaya se gastan el dinero en que nosotros trabajemos.

No empecemos con la cantinela de todos los años de decir antes de tiempo lo que han hecho cuando no sabemos ni que tiene el juego, si es insuficiente ya le daremos palos.

Tú aún crees en los Reyes Magos.
@kapomc
A mi por mucho que lo vaticinaras me parece un desastre otro año igual, si un juego que se salva por los editores de contenido que no cambian nada desde pes 15 es una putada por que al final todos parecen un iguales...los mismos peinados mismas fuentes mismas botas genéricas en fin vaya bajón
Si podeis sumar si quereis.

Se ha ido la Champions si, pero parece mentira que no os hayais dado cuenta aun en que lo han invertido :-?

Llevan dando un bombo especial , gordo, importante y como lo quieras llamar a que van a tener mas ligas licenciadas (7 ligas que supongo no son gratis), van a meter mas equipos licenciados, partners y mas estadios.

Si dan bola a esto dicho sera por algo, ahí esta el dinero de la Champions.

No tiene nada que ver tener 200 millones mas con mejorar el editor...son cosas independientes :-| , que yo ahi si me quejo, la falta de mejora en los modos y en el editor no es defendible, pero los millones de la Champions ahi no tienen nada que ver, eso no lo modifican por vagueza pura y dura.

Sinceramente, si traen mínimo esas 7 ligas mas ,y mas estadios y partners como ellos mismos han anunciado, el dinero de la Champions esta rentabilizado en ese aspecto.
Dejando a un lado tema licencia Champions, que el editor no vaya a ser retocado o que vengan 7 licencias más, a mí lo que más me preocupa como jugador netamente offline es lo de siempre: que el juego no me aburra al mes y medio como me ha pasado en los últimos 3 años. No quiero que me malinterpretéis, quizá sea problema mío por no evolucionar hacia un perfil más en línea, pero como perro viejo que soy al igual que sigo jugando con la cruceta (no me crucifiquéis), también soy de los que gusta jugar contra la cpu (no seré el único) y creo que es ahí donde deberían poner más hincapié (y no me refiero a mejorar los modos offline, que también)

Como ya he comentado en algún post anterior, desde el 2013 no tengo ese “algo” que me incite a seguir jugando un partido tras otro. Sigo poniendo el PES 2013 y aún sin estar actualizado y siendo lo robótico que es hoy en día cuando me doy cuenta he echado 5 partidos y no quiero dejarlo. Eso es lo que quiero en la siguiente entrega, que si encima se une a todo lo que va a venir como novedad para mí sería lo que justifique la compra. Ya me encargaré yo después de meter los equipos y ligas que quiera gracias a la Comunidad tan fantástica que tenemos.
boydd escribió:@kapomc
A mi por mucho que lo vaticinaras me parece un desastre otro año igual, si un juego que se salva por los editores de contenido que no cambian nada desde pes 15 es una putada por que al final todos parecen un iguales...los mismos peinados mismas fuentes mismas botas genéricas en fin vaya bajón

Osea ...si pedirles cambiar los gráficos, los modos, detalles jugables importantes, los detalles dentro del campo como ha tenido siempre y se ha ido perdiendo los últimos años...etc es hacer el mismo juego...pues viva el conformismo.
Estamos hablando de poner bien todas las áreas menos el editor.
dibujante escribió:Dejando a un lado tema licencia Champions, que el editor no vaya a ser retocado o que vengan 7 licencias más, a mí lo que más me preocupa como jugador netamente offline es lo de siempre: que el juego no me aburra al mes y medio como me ha pasado en los últimos 3 años. No quiero que me malinterpretéis, quizá sea problema mío por no evolucionar hacia un perfil más en línea, pero como perro viejo que soy al igual que sigo jugando con la cruceta (no me crucifiquéis), también soy de los que gusta jugar contra la cpu (no seré el único) y creo que es ahí donde deberían poner más hincapié (y no me refiero a mejorar los modos offline, que también)

Como ya he comentado en algún post anterior, desde el 2013 no tengo ese “algo” que me incite a seguir jugando un partido tras otro. Sigo poniendo el PES 2013 y aún sin estar actualizado y siendo lo robótico que es hoy en día cuando me doy cuenta he echado 5 partidos y no quiero dejarlo. Eso es lo que quiero en la siguiente entrega, que si encima se une a todo lo que va a venir como novedad para mí sería lo que justifique la compra. Ya me encargaré yo después de meter los equipos y ligas que quiera gracias a la Comunidad tan fantástica que tenemos.

Y yo que pensaba que estaba anticuado por no jugar online! [+risas]

Me pasa igual, solo juego offline y siempre con amigos porque jugar solo me aburre a las pocas semanas. Alguna vez estando solo me entran ganas, juego 2-3 partidos a la LM y lo quito para poner otra cosa. También es porque tengo tanto juego bueno pendiente que los antepongo al PES, pero está claro que entre los modos sosos y la IA de la CPU... normal que me vaya a otra cosa. [bye]

edito:

@odiel1976 quién justifica y lo perdona todo? Que hayan una o dos personas (si es que las hay) que lo hagan no es representativo de nada. Yo leo (y escribo) muchas críticas/quejas para mejorar, muchísimas más que comentarios perdonando todo. De hecho, de éstos últimos veo poco, casi siempre después de un halago viene una crítica, seguramente merecida.
Buenas, el problema es que se Justifica y se perdona todo, absolutamente todo, llevan los mismos números para las camisetas un porron de años y son más feos que pegarle a un padre... el juego no va a mejorar en la vida porque os da igual lo que os vendan, si en la caratula pone "pro evolution soccer" ya está, no se exige más, algún día os venderán una caratula con una galleta dentro y os parecerá bien...

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, el problema es que se Justifica y se perdona todo, absolutamente todo, llevan los mismos números para las camisetas un porron de años y son más feos que pegarle a un padre... el juego no va a mejorar en la vida porque os da igual lo que os vendan, si en la caratula pone "pro evolution soccer" ya está, no se exige más, algún día os venderán una caratula con una galleta dentro y os parecerá bien...

Saludos

Ni de coña, lo que no pienso es hablar antes de tiempo, sin más, si merecen palos les caerán.
Buenas, de momento se sabe que gráficamente ha mejorado, cosa normal, que van a meter como novedad un cansancio mejor implementado (cosa que estaba bastante bien regulado en Pes15, lo cual enfado a la comunidad y al final, desapareció) que se ha perdido una licencia importante y que no han hecho nada para remediarlo... El editor es la mejor herramienta que tiene Konami para suplir la falta de licencias, y que hace... NADA, y que hacemos nosotros, lo aplaudimos

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, el problema es que se Justifica y se perdona todo, absolutamente todo, llevan los mismos números para las camisetas un porron de años y son más feos que pegarle a un padre... el juego no va a mejorar en la vida porque os da igual lo que os vendan, si en la caratula pone "pro evolution soccer" ya está, no se exige más, algún día os venderán una caratula con una galleta dentro y os parecerá bien...

Saludos

Yo creo que si no ves donde está la evolución del juego, es que estás ciego. Yo compro y juego al que más me gusta, me la suda que se llame PRO, que se llame FIFA o Felipe 14. Me da igual. Entiendo lo de los dorsales, que son la mierda, pero lo que valoramos del juego es la sensación en el campo. Y en eso si que se han esforzado y hay que reconocerle el mérito. Porque parece que porque las redes no estén al gusto de todos, los dorsales estén anticuados y demás defectos, el juego pase a ser una mierda. Porque puedes tener el mejor envoltario, los mejores gráficos, todas las licencias, incluso la marca de tabaco que fuma Mathieu y tener un gameplay del asco, que se le perdona. De que me vale tener las licencias del mundial si cuando voy a practicar ese deporte en el juego, no transmite nada? No se le exige más a ese no? No se le exige que el juego sea entretenido.
Ese doble rasero es el que tenemos observar.

Que sí, que el pro no es perfecto, pero por el hecho de repetir sus fallos, no va a desaparecer. No juzgad a la gente, que cada uno haga lo que quiera.
odiel1976 escribió:Buenas, de momento se sabe que gráficamente ha mejorado, cosa normal, que van a meter como novedad un cansancio mejor implementado (cosa que estaba bastante bien regulado en Pes15, lo cual enfado a la comunidad y al final, desapareció) que se ha perdido una licencia importante y que no han hecho nada para remediarlo... El editor es la mejor herramienta que tiene Konami para suplir la falta de licencias, y que hace... NADA, y que hacemos nosotros, lo aplaudimos

Saludos

Yo creo que más bien os ha dado una obsesión importante con el editor.
Está claro que el editor ayuda y mucho pero lo que más ayuda es una jugabilidad de lujo, unos gráficos de lujo (ahora mismo son irregulares a más no poder) unos modos adictivos y trabajados, recuperar los problemas con el team ID y que uno juegue y juegue sin parar, para este año me parece más exigible una buena cantidad de estadios que el creador en si, ya para el año que viene si va con motor nuevo pues que lo añadan, pero yo quiero un juego competente en todas sus facetas donde editarlo sea un extra (salvo las equipaciones y nombres que son totalmente necesarios),
Si el ambiente jugando ya es genial y adictivo pues me vale, luego si con el editor puedo darle un plus genial, pero lo que no puede ser es que dejen el juego como un solar para que los editores lo cambien de pe a pa.
El modo edición es totalmente necesario para los option files y eso ya lo tenemos, el resto de ediciones serían un plus, las cuales me encantarían pero.. lo que le exijo a Konami es que ya me traiga de base el juego trabajado en ese aspecto, con una ambientación de lujo, vallas publicitarias variadas, sonido ambiente bueno, casi todo el juego con sus caras, etc si eso sigue siendo una basura y ellos nos dejan editarlo pero no tocan nada SI que me parece la ley del mínimo esfuerzo.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Buenas, para que no se me malinterprete, no me gusta el fifa, de hecho solo he disfrutado de "el camino"... Al igual que en pes solo juego al ser leyenda, donde los fallos que lastran la jugabilidad quizás se notan menos... Pes en mi opinión involuciona todos los años..teníamos editor de estadios, editor de botas, un sistema de estrategia que dependía del minuto y el resultado (Pes10) cada vez tiene menos opciones, cada vez tiene menos licencias, cada vez, menos player-id, cada vez menos team-id, las redes de pes 11 eran la bomba... y lo que tiene (te vuelvo a poner el ejemplo del editor) lo tiene empantanado...asi que me gustaría que me explicaras en que ha evolucionado pes

Y encima cuando te quejas porque estás viendo que se están cargando el juego, resulta que eres un fifero, un hater y varias historias mas

Saludos

Kapomc... Para mí los modelados de los jugadores son buenísimos, la física del balón buenísima, pero falla en muchas cosas la jugabilidad, tema árbitros, atontamientos...el editor, es un mal necesario porque no tienen licencias... El editor de estadios no sería necesario si metieran ellos un montón de estadios...

Ketemeto.. No te contesto porque de educación y de saber debatir en foros se te ve cortito, quizás algún día, cuando sepas compartir opiniones con gente que no piensa como tú
Joder pero .. es que si hago ese mismo mensaje a la inversa te puedo hacer creer que el pes es el rey de la evolución mirando desde el 2015 hasta el 2018.
Hay puntos que se han perdido y es inadmisible y se pide que se vuelvan (lo del player ID me parece que no es así ni de coña, es una tendencia de este hilo que me parece mentira) el team ID si ha sido otro cantar y ha sido un problema de este año por querer hacer la cpu basada en los de la pesleague, pero el resto de cosas se perdieron con el cambio de motor (grave error) pero a partir de ahí se han ganado muchas otras, el juego perdió contenido en favor de volver a ser PES, lo siento pero pes desde el 2008 hasta el 2013 es una burda sombra de lo que era PES, si no llega foxengine y la nueva base estaríamos como fifa, un juego muy completo pero en el terreno de juego lejos lejos en su base.
Como te dije antes hay que exigirle a PES y si no hace lo que debe le daremos palos, pero me sobra estar ahora antes de tiempo poniendo el grito en el cielo y llevando el discurso de "sin editor esto es una mierda" pues lo siento pero no... tú dame un Pro Evolution con una jugabilidad de lujo, unos gráficos aplastantes, una profundidad buena en sus modos, detalles por todos los sitios y que no me deje quitarlo de la consola y ya pal año que viene si quieres le damos el plus del editor.
odiel1976 escribió:Buenas, para que no se me malinterprete, no me gusta el fifa, de hecho solo he disfrutado de "el camino"... Al igual que en pes solo juego al ser leyenda, donde los fallos que lastran la jugabilidad quizás se notan menos... Pes en mi opinión involuciona todos los años..teníamos editor de estadios, editor de botas, un sistema de estrategia que dependía del minuto y el resultado (Pes10) cada vez tiene menos opciones, cada vez tiene menos licencias, cada vez, menos player-id, cada vez menos team-id, las redes de pes 11 eran la bomba... y lo que tiene (te vuelvo a poner el ejemplo del editor) lo tiene empantanado...asi que me gustaría que me explicaras en que ha evolucionado pes

Y encima cuando te quejas porque estás viendo que se están cargando el juego, resulta que eres un fifero, un hater y varias historias mas

Saludos

Sino ves lo que ha evolucionado el pro sobre todo en su parte jugable poco se podrá debatir contigo sobre este juego.
Buenas, cascarillas, para mi pes 15 fue el top respecto a jugabilidad contando ps3 y ps4... Contando los MUCHOS fallos que tenía, transmitía una sensación de fútbol que no han sabido (o querido) igualar, el tempo del partido, el cansancio... respecto a la evolucion que dices, veo que los jugadores se posicionan mejor y se mueven en el campo de una forma más lógica, pero los equipos juegan todos prácticamente igual y no se les aprecia un cambio dependiendo del resultado y el marcador (cosa que en fifa si) así que dime en que puntos ves la evolución, y lo hablamos tranquilamente.

Kapomc.. El player id de pes13 era inmenso.. Muchísimos jugadores eran reconocibles por sus gestos o movimientod.. Yo en pes18 no lo veo

Saludos
bucks escribió:

Pff ojalá me equivoque pero la cosa pinta mal, pierden la Champions y no mejoran el modo edición para suplirlo....

LAMENTABLE

Pero si en la nota del juego ya anunciaron nuevas ligas ahí esta la pasta de la Champions en nuevas licencias.

Y el tema edición ya se ha dicho por activa y por pasiva en las encuestas oficiales y dicho por Adam Batthi la gente pide en mucho mayor número licencias a un editor.

Y pasa lo mismo con el editor de estadios y dicho también por Batthi apenas nadie lo usaba por lo cual ellos entienden que si no se usa no les compensa ponerlo.
[Barcha] escribió:
bucks escribió:

LAMENTABLE

Pero si en la nota del juego ya anunciaron nuevas ligas ahí esta la pasta de la Champions en nuevas licencias.

Y el tema edición ya se ha dicho por activa y por pasiva en las encuestas oficiales y dicho por Adam Batthi la gente pide en mucho mayor número licencias a un editor.

Y pasa lo mismo con el editor de estadios y dicho también por Batthi apenas nadie lo usaba por lo cual ellos entienden que si no se usa no les compensa ponerlo.

Si nadie dice que sea el dinero de UEFA sea invertido en un editor sino que para suplir esa carencia se potencie el editor que seguro que es más barato que las licencias de esas 7 ligas
bucks escribió:
Si nadie dice que sea el dinero de UEFA sea invertido en un editor sino que para suplir esa carencia se potencie el editor que seguro que es más barato que las licencias de esas 7 ligas

Ya pero es que Konami no piensa igual y hoy día hay mucha más gente que prefiere licencias a editor, si en las encuestas la gente pide más licencias ya me dirás.. es que los que hablamos aquí en foros y pedimos total prioridad a edición, filtros, controles semis-manuales, simulación y demás somos 3 gatos comparados con los demás.

Si por mi fuera invertiría 0 en licencias y lo pondría todo en un editor de equipos, torneos, arbitros, balones, botas, estadios.. y que todo se pudiera compartir online, pero hoy día el usuario medio no piensa igual, la mayoría lo quiere todo hecho y licenciado a ser posible.
Buenas, pero de licencias nos referimos a las grandes ligas... No me parece interesante la liga de kuala lumpur o Liechtenstein

Saludos
23640 respuestas