› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sartas escribió:kurosakicarlos escribió:La Liga Master? Yo ya la doy por perdida. También nos dejamos en el tintero el tema de los Laggers y si se perseguirán, aunque al igual que la LM es otro tema que doy por perdido.
pero no me digas eso hombre! lo dices por algo en concreto que no sabemos?
ya sé que lo actual en los juegos es que cada uno esté en su casita, con su consola y jugar online, pero me parecería un error por parte de Konami no trabajarse los modos offline (LM y Ser una Leyenda). Más que nada por desmarcarse del resto.
Sin dejar de lado el online eh! una cosa no quita la otra.
Vamos, que espero que estés muy equivocado!
KONAMI también está emocionada de continuar su colaboración con uno de los mayores torneos de fútbol de pretemporada del mundo, la International Champions Cup (ICC). Los elementos de la ICC se integrarán en la Liga Master, que también incluirá un nuevo sistema de negociación, menús en vivo y transferencias realistas, elevando este modo a un nuevo nivel.
Ecuanimection escribió:@kurosakicarlos Pues lo del cooperativo lo había entendido al revés. Pero ¿qué crees respecto a que traten de potenciar el Myclub por encima del resto?.
cascarillas escribió:Para mí my club es un modo de juego que tiene un potencial bestial.
Además el Gameplay en los niveles 1,2 y 3 es una auténtica locura.
Y puedes conseguir a los cracks sólo jugando y eso es un punto para konami.
Peeeeeero desde que empezaron con este modo de juego año tras año es lo mismo y acaba aburriendo.
Innovación ya konami joder, estrujate un poco los sesos y darnos motivos para jugar todo el año a este modo de juego, porque como está montado ahora a los 3 meses te aburres porque es siempre lo mismo.
kapomc escribió:esoj1 escribió:kapomc escribió:Atención un Furby que repite el mensaje de los demás.
La liga máster, lo que hizo que la gran mayoría de la gente se enganchara a este juego y que parece que es la misma desde ps2 y los laggers que matan la experiencia en el online.
Si quieres hablamos sobre por qué no le ha preguntado qué marca de pipas le gusta más.jjoseca escribió:
5 mensajes y empiezas insultando. Te veo baneado en menos que canta un gallo.
Hay cosas que faltan (Liga Master por ejemplo, que realmente se nos fue), pero el podcast en sí es realmente bueno para la fecha en las que estamos. Ha dicho quizás incluso más (Robbye) de lo que debía ya que Konami está poniendo especial atención este año en que no se filtre nada (aunque no lo consigan).
Tampoco hemos podido preguntarle mucho más porque no podía hablar de algo más que lo que nos enseñaron hace una semana en el primer anuncio (salvo Liga Master, que ya digo que se nos pasó).
Insultando? Dime dónde está el insulto. Lo único que he puesto es una crítica a su mensaje.
Pero aunque no pueda responder pregunta, que el que no llora no mama.
Pero vamos a ver, jjoseca ha pedido una opinión sobre la entrevista y tan fácil como darle tú tu propia opinión, ya me dirás a que "cojones" viene que me cites a mí en la mía.
Pienso que se han dejado temas en el tintero y tal pero está bien llevada y no me ha parecido mala.
¿También si le echamos un cumplido o un capote a los compañeros de winning eleven blog recientemente pesuniverse somos unos Fanboys?
Porque me lo veo venir.
Megaknot escribió:@esoj1 en cambio la gente como tu es la que mata los juegos offline, y no leo quejas, se empieza asi y se acaba como el ultimo COD.
kurosakicarlos escribió:Ecuanimection escribió:@kurosakicarlos Pues lo del cooperativo lo había entendido al revés. Pero ¿qué crees respecto a que traten de potenciar el Myclub por encima del resto?.
My Club da dinero, y es lógico y lícito que lo potencien. A mi no me mola que empiecen a tirar para las microtransacciones, pero cuando lo valen las pago encantado. Ya pagué 10 euros extra por Maradona el año pasado y son los mejores 10 euros que he pagado en mi vida, un player Id de Maradona que se te caen los huevos al suelo, por eso, sí pago mi dinero. Para Pes 2019 he pagado por dos Leyendas. La verdad las hacen de puta madre, y se merecen todo mi dinero cuando el producto es de calidad. El miedo es que en vez de una te dejen comprar todas las leyendas del juego con dinero. Entonces tendremos un problema. Mientras las monedas compren una ligera ventaja pasa...a ver qué pasará cuando se les vaya de las manos.
Además ya directamente pasan a meter cartas por bolas. En la entrevista se le pregunta a Robbye por la similitud con Fifa y él dice que se lleva toda la vida copiando el uno del otro. Tiene razón...pero de momento las cartas ya nos las han plantado (yo encantado, las bolas son una basura) pero lo uno lleva a lo otro.
Kleiberl escribió:Agradeceros la entrevista y la información que adelanta la misma!
Para la próxima, se agradecería preguntarle por:
- Team ID.
- Faltas.
- Cansancio.
- Pitbulls online.
- Nivel 1 menos auto y más semi/manual.
Buen trabajo!
Rubeninho82 escribió:Sin casi jugar a Myclub , y sin poner un euro , puede tener un equipazo. El que quiera que meta dinero pero en PES no es necesario.
Yo abre jugado 20 partidos a my club, pero con los meses y las diferentes promos tengo a Sergio Ramos , Piqué , Cavani , Lacazette, Asensio , Buffon.....
En otros juegos tipo nba2 k o FIFA o echas cientos de horas o pasas por caja
jjoseca escribió:Kleiberl escribió:Agradeceros la entrevista y la información que adelanta la misma!
- Team ID.
- Faltas.
- Cansancio.
- Pitbulls online.
Buen trabajo!
Me lo apunto! Esta será buena para el E3, ya que uno de los nuestros (de la versión inglesa) irá a LA y lo podrá jugar
marley72 escribió:jjoseca escribió:Kleiberl escribió:Agradeceros la entrevista y la información que adelanta la misma!
- Team ID.
- Faltas.
- Cansancio.
- Pitbulls online.
Buen trabajo!
Me lo apunto! Esta será buena para el E3, ya que uno de los nuestros (de la versión inglesa) irá a LA y lo podrá jugar
¿Ya se sabe la fecha y hora del evento/conferencia o lo que sea de pes2019 en el E3? Sí he visto alguna de otros pero no de konami.
kurosakicarlos escribió:Rubeninho82 escribió:Sin casi jugar a Myclub , y sin poner un euro , puede tener un equipazo. El que quiera que meta dinero pero en PES no es necesario.
Yo abre jugado 20 partidos a my club, pero con los meses y las diferentes promos tengo a Sergio Ramos , Piqué , Cavani , Lacazette, Asensio , Buffon.....
En otros juegos tipo nba2 k o FIFA o echas cientos de horas o pasas por caja
La única manera de conseguir al Maradona de 83 era pagando al inicio. La única.
Por lo demás, con un poco de suerte y horas metidas se puede uno hacer un equipo decente, yo de hecho nunca he pagado por monedas.
jjoseca escribió:Muchísimas gracias a todos! Es muy gratificante ver que habéis oído el podcast (os haya gustado o no), al final lo que importa al hacer cualquier cosa es eso, que de una forma u otra os ayude para enteraros de más cosas del juego o para hacer llegar vuestras sugerencias a Konami.
No se si hay algo que hayan añadido al juego que tenga que ver por nosotros (siendo coherente... lo dudo demasiado ), pero ya merece la pena todo el esfuerzo solo por ver que os animáis mucha gente cuando proponemos hacer una encuesta, ver cualquier novedad en nuestra web (con lo que cuesta hoy en día que alguien lea algo con tanto youtuber...) o simplemente que me tengáis en cuenta por este foro. De verdad que, después de tantos años, os lo agradezco muchísimo
jjoseca escribió:Muchísimas gracias a todos! Es muy gratificante ver que habéis oído el podcast (os haya gustado o no), al final lo que importa al hacer cualquier cosa es eso, que de una forma u otra os ayude para enteraros de más cosas del juego o para hacer llegar vuestras sugerencias a Konami.
No se si hay algo que hayan añadido al juego que tenga que ver por nosotros (siendo coherente... lo dudo demasiado ), pero ya merece la pena todo el esfuerzo solo por ver que os animáis mucha gente cuando proponemos hacer una encuesta, ver cualquier novedad en nuestra web (con lo que cuesta hoy en día que alguien lea algo con tanto youtuber...) o simplemente que me tengáis en cuenta por este foro. De verdad que, después de tantos años, os lo agradezco muchísimo
bygin74 escribió:@victor24sfc seguro que robby piensa como nosotros en muchos aspectos del pes como la liga master o el modo edicion, es un pesero que con su edad seguro que trapicheaba con las memory card o sticks lol pero son politicas de empresa, hay poco margen para la improvisacion, para salirte del tiesto, para avanzar cosas a tu rollo, esta todo programado.
Yo trabajo para la sanidad y en mi empresa no se permite llevar pulseras, relojes, piercings, manipular alimentos o fumar fuera de algunas zonas, no se puede filmar o llevar visitas y por supuesto cada vez que pretendes aportar o cambiar algo lleva unos cauces cuadriculados. Por suerte o por desgracia todas las empresas grandes o multinacionales funcionan asi, es mas por una parte es logico que con tantos empleados no pueda ir cada uno a su bola. Para mi gusto y a la contra eso le quita humanidad al producto, calor, cariño o como prefieras llamarlo pero eso funciona asi por mucho que no estemos deacuerdo.
Por eso la importancia de los feedbacks, las encuestas, los reportes semanales y esas cosas que tanto reclaman jjoseca, robby y compañia.
En cuanto a las entrevistas tambien por eso normalmente acaban en estampamiento ajajaja, o se le escapa sin querer o no se va a salir de las formas y los plazos establecidos desde dentro ni de coña
Luygy escribió:La liga master no da pasta, eso lo da MyClub como en el FIFA el UT, Sin esa opción de comprar moneditas no ganan dinero, así que es lógico pensar, como empresa, en apostarlo todo a lo que le da pasta, no a lo que no le da pasta.
Por ahora sabemos lo justo, como dice Roby en la entrevista, habrá que estar atentos a los anuncios que se publiquen antes del E3 a ver si sueltan más. pero como dice también, algo ha cambiado en Konami para presentar el juego tan pronto y con esos detalles, cosa que no se ha hecho nunca en la compañía.
ebreb escribió:Luygy escribió:La liga master no da pasta, eso lo da MyClub como en el FIFA el UT, Sin esa opción de comprar moneditas no ganan dinero, así que es lógico pensar, como empresa, en apostarlo todo a lo que le da pasta, no a lo que no le da pasta.
Por ahora sabemos lo justo, como dice Roby en la entrevista, habrá que estar atentos a los anuncios que se publiquen antes del E3 a ver si sueltan más. pero como dice también, algo ha cambiado en Konami para presentar el juego tan pronto y con esos detalles, cosa que no se ha hecho nunca en la compañía.
Como que la LM no da pasta? Acaso el juego es gratis?
Muchos se compran el juego para jugar la LM y otros muchos por su conjunto (Online, My Club, LM, Torneos, etc)
Que My Club da pasta a parte? Si, pero los otros modos de juego tambien lo dan ya que sin ellos muchos no comprarian el juego.
Luygy escribió:ebreb escribió:Luygy escribió:La liga master no da pasta, eso lo da MyClub como en el FIFA el UT, Sin esa opción de comprar moneditas no ganan dinero, así que es lógico pensar, como empresa, en apostarlo todo a lo que le da pasta, no a lo que no le da pasta.
Como que la LM no da pasta? Acaso el juego es gratis?
Muchos se compran el juego para jugar la LM y otros muchos por su conjunto (Online, My Club, LM, Torneos, etc)
Que My Club da pasta a parte? Si, pero los otros modos de juego tambien lo dan ya que sin ellos muchos no comprarian el juego.
Si quieres jugar solo a la LM te lo pillas de la isla del caribe y ya está, con lo cual no da pasta, la pasta la da el online, MyCLub, Divisiones online, desafíos online... Así que el juego por la LM no da pasta por sí solo ya que hay "alternativas".
Ketemeto 2008 escribió:Yo tengo una peticion que se que no se va a cumplir porque no he visto pedirla a nadie, pero yo la suelto igual que quedarse las cosas dentro es malisimo
Y es referente a las camaras.
Hay una de pc que hemos puesto por aqui algunas veces que es impresionante. Futbol real
Pero luego tienen implementada la de retransmisión y esa cámara es verdaderamente una pasada.
No tiene mucho sentido utilizarla en online contra alguien que lleve una mas lejana porque siempre tendra mas ventaja al ver los espacios mas abiertos
Pero contra la IA, donde puedes obligar mas al rival a jugar en corto y donde los unos y los ceros todavia no dan para jugar como un humano, es la cosa mas impresionante que he jugado nunca en consola.
Y todo por la puta camara. Que te cambia el juego.
Pero en este caso a lo burro. Sinceramente es espectacular, y te convierte un partido de mierda en algo apasionante.
Y ahi va mi peticion.
Esa cámara, retransmisión, tiene un zoom automatico que salta cuando le sale de los cojones (normalmente en banda) y que te rompe la concentración y la perspectiva de una manera brutal. Tanto en ataque como en defensa.
Me parece un detalle super absurdo, pero entendiendo que pueda hacer el juego mas inmersivo (?) para algunos usuarios...
Podria ser ese zoom configurable (si/no)?
De verdad que a mi me harian un tio muy feliz
Ketemeto 2008 escribió:Gracias tio.
Probaré a ver
R0571N escribió:Todos queremos que se mejore la LM, pero todos sabemos que no va a pasar.