PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Shetland escribió:
flopsete escribió:Buenas chavales...aqui os dejo un tabla para que podais ver lo que trae cada una de las versiones.

Imagen

Espero que os guste / sirva ;)

Salu2

La Legend Edition incluye todas las leyendas en myclub desde el principio? Eso es lo que parece segun lo que pone flopsete no?

No, en la Legend solo daran una leyenda de estas...

Imagen

Salu2
Pollogoma escribió:
cascarillas escribió:Una cosa es crear un campo y otra editarlo.
Yo sinceramente dudo que puedan darnos las herramientas para crear cualquier campo de cualquier liga.
Y seguramente por problemas legales.

Problemas legales por una herramienta de creación cero, otro tema es lo que cada persona a nivel indivudual haga... pero para Konami cero problemas

Exacto, Konami no se puede meter en problemas con eso, mirad el AO Tennis y su creador de pistas también. Yo no creo que vayan a meter un creador de estadios este año la verdad, porque como ya dijo Adam Bhatti hace algún tiempo, los fans no quieren un creador de estadios sino más estadios reales. Así que yo me olvidaría de que vuelva un creador de estadios como el de PES 2013

Imagen
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
JDGB escribió:@emilio9892 No, no soy ningún troll, es la opinión de un seguidor de PES desde los tiempos de la SuperNes y sus ISS, quizás tú ni habías nacido.
Imagen

Yo entiendo tu post perfectamente, no quiero que desaparezca pero suscribo de p a pa lo que has dicho, SIN MIMO, como hecho por cumplir... No puedo estar más de acuerdo, chapeau por tu post.
Empiezan a aparecer los trolls camuflados, venga, unos toques al suelo.. tap, tap, tap,. tap... a ver cuántos más salen... Pitas, pitas, pitas, vamos, salid, salid... Todos los años igual, que pena de personajes.
JDGB escribió:
esoj1 escribió:Si lo tienen fácil para petarlo.

Arreglar el tema tramposos.
Juego cruzado entre plataformas.
Hacer buenos emparejamientos en divisiones, que realmente solo juegues contra gente de tu división.
Meter más campeonatos.

Lo que tienen que hacer es dejar morir a esta saga de una vez con la dignidad que se merece.
Es un juego que está hecho sin mimo, sin cariño, sin amor, sin respeto a lo que fue en su día la mejor saga de fútbol, hecho como sin ganas, sin poner empeño en hacer las cosas bien, sin cuidado en los detalles, hecho por hacer, por cumplir con la entrega anual de cada año y ya está.
Los mejores PES ya pasaron hace tiempo, el talento se esfumó con Seabass.

Cierra la puerta al salir.
JDGB escribió:@emilio9892 No, no soy ningún troll, es la opinión de un seguidor de PES desde los tiempos de la SuperNes y sus ISS, quizás tú ni habías nacido.
Imagen

Hombre muy fan no serás, cuando estás deseando que se acabe el pro.
Por si sirve de algo a la gente que viene a opinar decentemente del juego. Añadid ignorados. Es una bendición. Así te olvidas que si posible multicuenta de uno,otros Trolls que vienen solos etc. Cuanto más ignorado más paz y más podemos leer de lo que importa sobre el juego.
yo creo q meter un editor de estadios es mas complicado
a ver si me puedo explicar para q me entiendan .los estadios no seria igual q meter off como los kits de lis uniformes ya q estos no tienen influencia en el juego
pensemos q un tio hace un estadio ficticio yo me lo bajo y lo meto en mi juego.me voi a jugar online y me toca otro tio con un estadio diferente.q influencia puedo tener mi estadio si por ejemplo yo pongo cesped corto y con lluvia si el tiene otro tipo de estadio con otro cesped
a no ser q el juego de prioridad al q juega de local y los dos vean el mismo estadio
no se si me explicado bien
la unica solucion q yo veo es q konami haga estadios ficcticios y los incluya en el juego.no tiene q meter 20 de golpe pero si podrian ir metiendo por ejemplo 5 cada dos meses
jmacrex escribió:
Pollogoma escribió:
cascarillas escribió:Una cosa es crear un campo y otra editarlo.
Yo sinceramente dudo que puedan darnos las herramientas para crear cualquier campo de cualquier liga.
Y seguramente por problemas legales.

Problemas legales por una herramienta de creación cero, otro tema es lo que cada persona a nivel indivudual haga... pero para Konami cero problemas

Exacto, Konami no se puede meter en problemas con eso, mirad el AO Tennis y su creador de pistas también. Yo no creo que vayan a meter un creador de estadios este año la verdad, porque como ya dijo Adam Bhatti hace algún tiempo, los fans no quieren un creador de estadios sino más estadios reales. Así que yo me olvidaría de que vuelva un creador de estadios como el de PES 2013

"porque como ya dijo Adam Bhatti hace algún tiempo, los fans no quieren un creador de estadios sino más estadios reales."

El problema es que saben lo que queremos, pero no nos dan ni una cosa ni la otra.
@kurosakicarlos Hola! Te he visto posteando en los dos hilos, tanto de Fifa como de Pes. Te conocí por tus grandes escritos sobre el Pro [tadoramo] y, la verdad, es que te envidio de cómo puedes/podéis (sé que hay algunos que también lo hacen) darle a los dos juegos a la vez. No es por crear polémica ni nada, de verdad, pero es que yo con la demo del otro ya tengo más que suficiente. Os acostumbrais a sus mecánicas? A su gameplay? A su jugabilidad? A mi es que por más que me baje y juegue 20 partidos no puedo con él, en serio, vuelvo al campo, al Pro, y se me hace la boca agua de nuevo. Aunque sólo sea dentro del campo porque ya sé que ese 'mimo' está en el otro lado.

De verdad que os envidio. Este año vais a disfrutar muchísimo con la Licencia de la UCL y la Uefa en el otro lado, enhorabuena! [oki]
pinkyvic escribió:@kurosakicarlos Hola! Te he visto posteando en los dos hilos, tanto de Fifa como de Pes. Te conocí por tus grandes escritos sobre el Pro [tadoramo] y, la verdad, es que te envidio de cómo puedes/podéis (sé que hay algunos que también lo hacen) darle a los dos juegos a la vez. No es por crear polémica ni nada, de verdad, pero es que yo con la demo del otro ya tengo más que suficiente. Os acostumbrais a sus mecánicas? A su gameplay? A su jugabilidad? A mi es que por más que me baje y juegue 20 partidos no puedo con él, en serio, vuelvo al campo, al Pro, y se me hace la boca agua de nuevo. Aunque sólo sea dentro del campo porque ya sé que ese 'mimo' está en el otro lado.

De verdad que os envidio. Este año vais a disfrutar muchísimo con la Licencia de la UCL y la Uefa en el otro lado, enhorabuena! [oki]

Solamente lo disfruto haciendo trampas (Sliders + cambio de cámara). Online es infumable, parecen muñecos de plastilina. Pero es que offline es todo el decorado tan bueno y dentro del campo suceden tantas cosas buenas que es espectacular. Jugando El Camino ves cosas dentro del campo que ni en Pes 2050 habrá aún.
Sin embargo, Pes y con lo malditamente básico que es en todo, tiene magia, tiene algo que coges a los jugadores y es indescriptible. A los dos a la vez es muy difícil jugar, cada uno destapa las carencias del otro. Si Fifa lograra ese peso de los jugadores de Pes, hicieras los muñecos más reales y sin calambres y el balón más grande sería una locura.
Has dado en el clavo Kuro, tengo las mismas sensaciones que has descrito. Veo al PES mas “descosido” en ese sentido, pero luego es pura magia con el pad en la mano. El problema es que al ser jugador offline no consigo engancharme mas que los primeros meses y luego esporádicamente a temporadas. Es lo que comenté unas páginas atrás, le falta ese “algo” que si tenía el 2013 a pesar de lo arcaico que es, incluso a día de hoy me lo pongo y no dejo de jugar varios partidos seguidos. A ver si este año lo recuperan.

Saludos!
La verdad que existe un problema muy grave en PSE, y es el marketing. Porque FIFA lleva haciendo el mismo juego casi desde PS3. Llevo jugando a los 2 desde que era un crio, un año cada uno, simplemente por no comprar siempre el mismo.
En el FIFA disfrutas los primeros días, hasta que le coges el truco, luego es siempre igual. Hablo del offline, el online apenas lo toco. Es un juego en el que los bugs se ven rápido y es fácil ver por donde van los tiros.
Sin embargo en el pro, aunque también tiene lo suyo, eso no me pasa. Es decir, siempre estás más pendiente de todo el entorno, de los detalles, de hacer modificaciones en estadios y camisetas... Es más completo. He de decir que el myclub hasta ahora ha sido un peñazo.

Sobre las licencias, yo siempre he preferido que no vengan, me explico. Si no trae licencias se nos hará más customizable, nos durará más tiempo, ya que podremos meterle camisetas hasta el infinito. O como en el PES 6, el clásico mod Legends. Ahí creo que el PES gana, pero no lo sabe explotar. Si fuesen un poco hábiles meterian 3 o 4 ligas por pais sin licenciar. La comunidad ganaría en kits y en diversión. Este tema es opinión mia... Entiendo que haya gente que quiera meter el juego y elegir al madrid y al barça... Pero a mi me gustaría elegir al Real Ávila o al Unionistas, como en PC futbol. Si PES aprovechase eso... quien sabe?
La portada de este año es Coutinho?
Hubiera estado guapo que hubieran puesto a Iniesta ya que se marcha del club ya.
juan66bcn escribió:La portada de este año es Coutinho?
Hubiera estado guapo que hubieran puesto a Iniesta ya que se marcha del club ya.

Hombre, si Iniesta se marcha y lo ponen con la camiseta actual del FCB (porque el barsa es el equipo más "premium" en PES) en salir el juego en la próxima temporada quedará como abosoleto porque Iniesta ya estará por Asia. Vamos que no lo veo, aunque entiendo tu postura, a modo de homenaje.
Es verdad ,no había pensado eso.
Me parece raro que no esté Messi o Suárez.
Pues el trailer ha tenido muy buena acogida... 2'2M de visitas en menos de una semana cuando el de PES 2018 a día de hoy tiene solo 200.000 visitas más. Nada que ver esto con otros años
Yo, como Madridista, agradezco que haya una portada alternativa a la del barsa jajaja
kakashihatake78 escribió:
juan66bcn escribió:La portada de este año es Coutinho?

Hombre, si Iniesta se marcha y lo ponen con la camiseta actual del FCB (porque el barsa es el equipo más "premium" en PES) en salir el juego en la próxima temporada quedará como abosoleto porque Iniesta ya estará por Asia. Vamos que no lo veo, aunque entiendo tu postura, a modo de homenaje.

Quedaría en la línea de la del PES 2018, con Neymar en la portada [+risas]
acunha_gz escribió:Pues el trailer ha tenido muy buena acogida... 2'2M de visitas en menos de una semana cuando el de PES 2018 a día de hoy tiene solo 200.000 visitas más. Nada que ver esto con otros años

El teaser del 2018 tiene 2'4 millones de visitas y el trailer del E3 6 millones.
Pero vamos que en menos de una semana han hecho casi las mismas visitas que el teaser del año pasado.
Llevo unos dias jugando al AO Tennis y cuanto mas voy jugando (y sobretodo editando cosas) mas me parece que esta gente de Konami tiene la cara de cemento y que nos toma por gilipollas directamente.

Un juego hecho con 4 duros que tiene:

- Un editor de pistas, que a dia de hoy le falta variedad pero que en parches van metiendo mas cosas... y aunque no añadiera cosas, al menos tiene uno.
- Un creador de jugadores con tantas variantes para crear caras que el de Konami parece "Mi 1er editor de Fisher-Price" a su lado. Le puedes añadir a cada tenista toda la ropa que quieras, como si le quieres meter 100 uniformes.
- Puedes subir logos reales (vaya, los australianos estos deben ser mas listos porque no tienen problema alguno de licencias :-| )
- Tiene un programa externo en PC para facilitarte la edición y poder meter fotos reales de las caras de los jugadores para crearlos.
- Puedes subir al juego todo lo creado a lo 2Kshare, buscas lo que quieres y te lo descargas en segundos. Encima puedes bajarte cosas hasta que te pete el disco duro si quieres... slots ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otros siguen con un editor que no ha cambiado ni un 10% en años... pero eh, pobrecita Konami que no da para mas.
4N63L escribió:Llevo unos dias jugando al AO Tennis y cuanto mas voy jugando (y sobretodo editando cosas) mas me parece que esta gente de Konami tiene la cara de cemento y que nos toma por gilipollas directamente.

- Un editor de pistas, que a dia de hoy le falta variedad pero que en parches van metiendo mas cosas... y aunque no añadiera cosas, al menos tiene uno.
- Un creador de jugadores con tantas variantes para crear caras que el de Konami parece "Mi 1er editor de Fisher-Price" a su lado. Le puedes añadir a cada tenista toda la ropa que quieras, como si le quieres meter 100 uniformes.
- Puedes subir logos reales (vaya, los australianos estos deben ser mas listos porque no tienen problema alguno de licencias :-| )
- Tiene un programa externo en PC para facilitarte la edición y poder meter fotos reales de las caras de los jugadores para crearlos.
- Puedes subir al juego todo lo creado a lo 2Kshare, buscas lo que quieres y te lo descargas en segundos. Encima puedes bajarte cosas hasta que te pete el disco duro si quieres... slots ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otros siguen con un editor que no ha cambiado ni un 10% en años... pero eh, pobrecita Konami que no da para mas.

Esta es la realidad, la triste realidad...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
bueno....

supongo que cada uno estira el chicle hasta donde puede (o quiere)

también tengo entendido que de jugabilidad y de animaciones va un tanto justito el AO este.

no quiero empezar un debate acerca del juego este de tenis que tengo entendido que ya tiene un post oficial donde vuelan los cuchillos y además a mi tampoco me interesa demasiado el juego

pero me refiero a que comparamos un juego notable en un aspecto y justito en otro, con uno justito en un aspecto y notable en otro

quizás lo de konami habría que compararlo con un NBA2K que jugablemente offline es muy bueno y tiene además herramientas de edición guapas.

y entonces igual habría que preguntarse cuanto presupuesto tiene cada compañía destinada al juego si se quiere un resultado parecido

pero insisto, compararlo con el AO me parece inadecuado cuando a niveles de jugabilidad parecen estar tan lejos el uno del otro
@4NG3L
De acuerdo con lo editor, ha evolucionado muy poco en los últimos años. Eso sin comentar que siempre que ha habido cambio de generación el juego ha tenido dicho modo o capado o con aún menos opciones (pasó con PES 6 en X360, con PES2008 en PS3, PES 2015 en One/PS4...) así que espero que con la versión del año que viene (2020) y el supuesto cambio de motor no nos dejen con el culo al aire (no deberían, ya que en 2014 no ocurrió)
Sobre el editor, algo que nadie menciona es que en ps2 llegaron a añadir a las fuentes de nombres en camisetas y dorsales los mismos pero con la opción de "2 colores" y "bordes" pudiendo poner, por ejemplo. los dorsales y nombres en negro con el borde blanco. Después de ps2 esa opción desapareció y nunca más ha vuelto. Parecerá una chorrada pero hay equipos que tienen los nombres y dorsales así y no debería ser algo muy complicado de añadir si en ps2 se añadió esa opción. @jjoseca si pudieras tomar nota de esto para hacérselo llegar a konami.

@dibujante al qy¡uere enviar este mensaje me ha salido que había un nuevo mensaje, el tuyo. Pues te diré que en 2014 con el cambio de motor también desaparecieron opciones del editor, tantas que no me voy a poner a enumerarlas.
@Ketemeto 2008
Que tiene que ver la jugabilidad con un editor? :-?
Tener una buena jugabilidad no les exime de meter un editor de estadios, renovar la ambientación y los modos de juego...etc, PES ya ha tenido muchas entregas con una jugabilidad notable, no necesita invertir en ella ninguna barbaridad de recursos (más allá de pulir cosas y el motor de impactos) para seguir teniéndola. No es hora de ir añadiendo mas cosas?
La falta de presupuesto ya suena a chiste, tienen una jugabilidad bastante depurada y buena, este año cuantas horas habrán invertido? Comparándolas con cualquier año de cambio de "jugabilidad mala a jugabilidad muy buena", habrán invertido un 10% de las horas... entonces, ¿el otro 90% en que lo han invertido? ¿en Myclub?

Creo que simplemente con el producto que tienen, consiguen un beneficio más que aceptable, y alargan el chicle ellos, alargando las novedades en años venideros... ¿la nieve?, solo han tardado 5 o 6 años si no más...

El editor ( que llevan 7 u 8 años sin tocarlo apenas o si lo han tocado es para recortarlo ), debería adaptarse a su producto, y su producto en cuanto a licencias es bastante justito ( por no decir insuficiente ), así que deberían potenciarlo al máximo para no perder ventas como churros.

Pero como digo... si el producto ya le saca un beneficio, ¿para que invertir?
@4N63L
Totalmente de acuerdo!
Es una verguenza y mas teniendo la comunidad de currantes que tenemos, no dar mas herramientas....me parece muy triste pero en fin imagino que estaremos otro año mas con un editor deplorable
Ketemeto 2008 escribió:bueno....

supongo que cada uno estira el chicle hasta donde puede (o quiere)

también tengo entendido que de jugabilidad y de animaciones va un tanto justito el AO este.

no quiero empezar un debate acerca del juego este de tenis que tengo entendido que ya tiene un post oficial donde vuelan los cuchillos y además a mi tampoco me interesa demasiado el juego

pero me refiero a que comparamos un juego notable en un aspecto y justito en otro, con uno justito en un aspecto y notable en otro

quizás lo de konami habría que compararlo con un NBA2K que jugablemente offline es muy bueno y tiene además herramientas de edición guapas.

y entonces igual habría que preguntarse cuanto presupuesto tiene cada compañía destinada al juego si se quiere un resultado parecido

pero insisto, compararlo con el AO me parece inadecuado cuando a niveles de jugabilidad parecen estar tan lejos el uno del otro

Pues imaginate a los de AO si tuvieran el presupuesto de Konami.

La diferencia es que unos parece que tienen ilusion en sacar y mejorar, aunque sea a pasitos, su juego y otros parece que hacen lo justo para que no se les caiga la cara de vergüenza a la hora de poner el cazo y hasta el año que viene.
Para cambiar las bolitas por cartitas, que es lo que da dinerito, si hay tiempo. Para el editor que solo usan "4 frikis" según ellos pero que les salva el culo año tras año, para eso no hay tiempo.

No me digas que en 5 años que llevan con el FOX (por aquello de la excusa del motor y tal) no han podido ir año a año añadiendo cosas al editor, que de todo lo que lleva el juego es lo que menos trabajo les cuesta hacer segurísimo .... por no añadir, no han cambiado ni los puñeteros dorsales desde el 2008.
4N63L escribió:Llevo unos dias jugando al AO Tennis y cuanto mas voy jugando (y sobretodo editando cosas) mas me parece que esta gente de Konami tiene la cara de cemento y que nos toma por gilipollas directamente.

Pues no se si tiene todo eso para editar .... pero las caras q se ven editadas en youtube de jugadores en AO dan un poco de pena, aún así el problema q tiene este juego es de jugabilidad, las animaciones de los jugadores sin siempre las mismas ... te aconsejo el World tennis q con peores gráficos eso sí.... pero es el más cercano a top spin
@4N63L
Ostia es que lo de las fuentes y los dorsales clama el cielo tío
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
me refiero al dinero

que cada uno lo mete donde considera o donde puede.
quiero decir que el AO tiene un editor que le pega un repaso al de konami pero en jugabilidad se queda muy atrás por lo que veo y leo. Y hacer una jugabilidad a prueba de bombas también cuesta dinero.

quiero decir que para compararlos debemos partir de un producto donde la jugabilidad sea tan buena como la de konami (2K por ejemplo), y además el editor le pegue un repaso a konami (2K por ejemplo).

ahí es donde hay que preguntarse que se está gastando cada uno para ver si konami está yendo de rácano, de vago o de lo que queráis.

pero compararlo con el AO donde parece que practicamente han metido todos los huevos en la cesta del editor tampoco me parece justo

se entiende o no?
ojala se pudieran editar las vayas de publicidad, meterte en cada campeonato y que dieran la opcion de meter siete u ocho marcas de publicidad, tan dificil es eso? estoy jugando una ligue 1 con el marsella y da sensacion de partido real ver las vayas de publicidad real, y sin mierdas de my club a los lados de las porterias, a ver si algun año lo hacen, o al menos que se pudiera en los estadios ficticios.
Es sabido hasta por la propia Konami que los actuales PES carecen de algunas cosas de anteriores PES (de PS2) que mejorarían la experiencia jugable, o al menos, acallaría muchas quejas.

Cambiando de tema:
Espero que este PES2019 (más allá del lavado de cara gráfico y jugable), mejore sustancialmente los comentarios de los relatores, con comentarios cansinos y que sus relatos no corresponden a la jugada que ocurre ese mismo momento. Además que siempre que existe alguna falta, antes que el árbitro tome una decisión…. Ellos ya saben si va a sacar tarjeta amarilla o no. Y eso viene pasando desde el PES2017, es decir, que vieron el error hace años y no lo corrigieron ni con parches ni con nada de nada. Lamentable .
LuiFer escribió:Es sabido hasta por la propia Konami que los actuales PES carecen de algunas cosas de anteriores PES (de PS2) que mejorarían la experiencia jugable, o al menos, acallaría muchas quejas.

Cambiando de tema:
Espero que este PES2019 (más allá del lavado de cara gráfico y jugable), mejor sustancialmente los comentarios de los relatores, con comentarios cansinos y que sus relatos no corresponden a la jugada que ocurre ese mismo momento. Además que siempre que existe alguna falta, antes que el árbitro tome una decisión…. Ellos ya saben si va a sacar tarjeta amarilla o no. Y eso viene pasando desde el PES2017, es decir, que vieron el error hace años y no lo corrigieron ni con parches ni con nada de nada. Lamentable .

En España estamos hasta los mismisimos huevos de Maldini y el "inspector Martinez".

Yo por lo menos no los aguanto más.

Los cambio de idioma, y me dura un tiempo sin aburrirme, pero ojalá introduzcan Kabira en Europa de una vez.
@marley72
Lo sé, lo sé. Me refería a que al menos “disfrutamos” de publicidad en las camisetas editadas, cosa que cuando hay cambio de gen nunca ha sido posible.

Lo que comentais de los dorsales a dos colores lo recuerdo ya desde PES 4 (el primero en el que se pudieron poner OF descargados) y en la Premier, por ejemplo, quedaba super chulos al tener en la realidad esa serigrafía con borde.

Lo que tampoco se comenta nunca y si teniamos en PES 4, 5 y 6 eran diferentes tipos de infografía durante la retransmisión de los partidos (me refiero a los marcadores, tiempo...). Ahora sólo tenemos el genérico (y ojo que este año al estilo Premier esta chulo) y los de la CL y UEFA Europa League, por lo que sería fantástico contar con mas para este PES 2019 (y ya si fueran editables, sería de escándalo) @jjoseca es posible hacer llegar esta sugerencia?
victor24sfc escribió:
LuiFer escribió:Es sabido hasta por la propia Konami que los actuales PES carecen de algunas cosas de anteriores PES (de PS2) que mejorarían la experiencia jugable, o al menos, acallaría muchas quejas.

Cambiando de tema:
Espero que este PES2019 (más allá del lavado de cara gráfico y jugable), mejor sustancialmente los comentarios de los relatores, con comentarios cansinos y que sus relatos no corresponden a la jugada que ocurre ese mismo momento. Además que siempre que existe alguna falta, antes que el árbitro tome una decisión…. Ellos ya saben si va a sacar tarjeta amarilla o no. Y eso viene pasando desde el PES2017, es decir, que vieron el error hace años y no lo corrigieron ni con parches ni con nada de nada. Lamentable .

En España estamos hasta los mismisimos huevos de Maldini y el "inspector Martinez".

Yo por lo menos no los aguanto más.

Los cambio de idioma, y me dura un tiempo sin aburrirme, pero ojalá introduzcan Kabira en Europa de una vez.

Joder es que hacen buenos a los pesados de lama y González que manda huevos. La batalla de los comentaristas la veo perdida desde hace tiempo, siempre acabo poniendo los de otros idiomas aunque tampoco mejora mucho la cosa.
dibujante escribió:Lo que tampoco se comenta nunca y si teniamos en PES 4, 5 y 6 eran diferentes tipos de infografía durante la retransmisión de los partidos (me refiero a los marcadores, tiempo...). Ahora sólo tenemos el genérico (y ojo que este año al estilo Premier esta chulo) y los de la CL y UEFA Europa League, por lo que sería fantástico contar con mas para este PES 2019 (y ya si fueran editables, sería de escándalo) @jjoseca es posible hacer llegar esta sugerencia?

Que complicado debe ser esto eh? [+risas] , poder elegir entre 5 colores mismamente y no tener que jugar siempre con el marcador genérico para todas las ligas.

Porque esa va ser otra, podrán venir 6-7-8 ligas nuevas licenciadas pero acaso tendrán su marcador original? o seguiremos jugando con el genérico?
Alguien que haya hecho la pre compra me puede decir si lo que dan es para el my club del 2018 o del 2019. Y si es para el 2018 que les ha tocado??
inu64 escribió:Alguien que haya hecho la pre compra me puede decir si lo que dan es para el my club del 2018 o del 2019. Y si es para el 2018 que les ha tocado??

No he hecho niguna precompra pero lo que den será para el myClub de pes2019. En ningún sitio pone que por precomprar el pes2019 den nada para el myClub de pes2018 (ni konami ha hecho nunca nada parecido).
dibujante escribió:@marley72
Lo sé, lo sé. Me refería a que al menos “disfrutamos” de publicidad en las camisetas editadas, cosa que cuando hay cambio de gen nunca ha sido posible.

Lo que comentais de los dorsales a dos colores lo recuerdo ya desde PES 4 (el primero en el que se pudieron poner OF descargados) y en la Premier, por ejemplo, quedaba super chulos al tener en la realidad esa serigrafía con borde.

Lo que tampoco se comenta nunca y si teniamos en PES 4, 5 y 6 eran diferentes tipos de infografía durante la retransmisión de los partidos (me refiero a los marcadores, tiempo...). Ahora sólo tenemos el genérico (y ojo que este año al estilo Premier esta chulo) y los de la CL y UEFA Europa League, por lo que sería fantástico contar con mas para este PES 2019 (y ya si fueran editables, sería de escándalo) @jjoseca es posible hacer llegar esta sugerencia?

Como posible es, que hagan caso o no es otra historia diferente
jjoseca escribió:

Pues si podéis comentarlo creo que ayudaría a mejorar la inmersión en los partidos :)
jjoseca escribió:

En PC, gracias la comunidad, tenemos todos los marcadores de todas las ligas más otros marcadores aparte, no creo que a Konami les cueste hacer mas de 1 marcador para todas las ligas.

Ejemplo de un marcador hecho por la comunidad:

Imagen
dibujante escribió:
jjoseca escribió:

Pues si podéis comentarlo creo que ayudaría a mejorar la inmersión en los partidos :)

Lo haremos crack!. @ebreb y otras tantas cosas más....

Por cierto.... ya está disponible nuestra nueva web: Novedades, OF y unas cuantas secciones más que seguro que os interesan

http://www.PESUniverse.es
@ebreb Yo pido un 10 % de eso, es decir que dejen escoger el color y ya, solo eso.

De todas formas si este año le han dado importancia a las ligas y van a meter unas cuantas (parece que minimo 7 mas con licencia) digo yo.....digo yo que las distinguiran de alguna forma no? que tendran marcadores diferentes y eso....algun logo o algo ....

Y tambien respecto a este tema de todas las ligas que van a añadir y que es una de las novedades de la liga master.....necesitaremos ahora si mas estadios genericos, muchos mas porque el aumento de equipos y ligas va ser considerable y si ya andamos escasos el proximo año con lo que se viene ......digo yo que habran pensado en algo.
ebreb escribió:
jjoseca escribió:

En PC, gracias la comunidad, tenemos todos los marcadores de todas las ligas más otros marcadores aparte, no creo que a Konami les cueste hacer mas de 1 marcador para todas las ligas.

Ejemplo de un marcador hecho por la comunidad:

Imagen

Pocas ventajas van quedando en las versiones de consolas respecto al PC
Para el que no lo sepa, y es que mucha gente lleva tiempo preguntándome por el futuro de Wenb, pasa a ser la filial de Pes Universe.com y es desde hoy Pes Universe España.

Os dejo en Spoiler el mensaje de bienvenida. Ante todo si con algo me tengo que quedar de todos estos años de la saga es de la comunidad que hay tras el juego, de las amistades en nuestra infancia jugando a los Pes de Psx y Ps2 y sobre todo a la capacidad que tiene la saga de hacernos sentir tan vulnerables durante estos meses.

Nosotros somos Pes Universe. Los de España. Pero en definitiva, una prolongación del gran equipo que tienen formado en www.pesuniverse.com

Nosotros somos Youtubers, Fotógrafos, Escritores, Diseñadores, Editores.

Nosotros somos muchas cosas, pero sobre todo, tenemos algo en común; Amamos la saga de Pro Evolution Soccer.

Nacimos en los años 80-90 y tuvimos la oportunidad de ver el nacimiento de la saga de fútbol que creó Konami. Estábamos ante una auténtica leyenda que con el paso del tiempo acrecienta aún más su legado. Pro Evolution Soccer no es un juego más. Es para nosotros El Juego. El que eclipsa la salida del Triple A más potente del año. Claro que suena difícil de comprender, pero lo único que podemos explicar sobre la saga Pes, es que no hay nada que explicar. Simplemente se trata de cabalgar a lomos de esa montaña rusa que comienza en los meses de Mayo desde el anuncio del juego hasta que lo tenemos en nuestras manos.

Son ya más de 100 millones de PES vendidos en su historia, unas cotas solo al alcance de una verdadera leyenda. Por eso, desde Pes Universe España nuestra más firme intención es la de darle a cada Pro Evolution Soccer la dignidad y el respeto que se merece. Trabajamos duro en el día a día para que tengáis los mejores Option Files, las mejores Impresiones, los mejores recopilatorios de Goles, los mejores consejos y sobre todo, el amor que toda la comunidad procesa por la saga.

Desde el equipo de www.pesuniverse.es te pedimos que te unas. Que entre todos seremos más fuertes. Que volveremos a colocar a Pro Evolution Soccer en el lugar que le corresponde, ahí arriba donde nos tengamos que tapar la frente con la mano por ese brillo del sol que nos molesta. Entre todos seremos tan fuertes que nuestro cuello sufrirá de alzar y alzar la mirada en ese cielo que pronto se teñirá de toda la fuerza que la comunidad va a aportar.

España, Latinoamérica, Europa y el mundo entero, somos Pes Universe España y estamos a vuestros pies. Hoy nace la primera piedra de un proyecto ilusionante.

Un último consejo: que nunca nadie os diga lo que podéis sentir o dejar de sentir. Si amáis a Pes de corazón, en las buenas y en las malas, desataros, porque hemos venido a este mundo a sentir pequeñas piezas como las que nos hace sentir Pro Evolution Soccer.

¡Gracias!
Me gustaría colaborar Kuro ¿es posible?

Saludos!
23640 respuestas