› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shetland escribió:flopsete escribió:Buenas chavales...aqui os dejo un tabla para que podais ver lo que trae cada una de las versiones.
Espero que os guste / sirva
Salu2
La Legend Edition incluye todas las leyendas en myclub desde el principio? Eso es lo que parece segun lo que pone flopsete no?
Pollogoma escribió:cascarillas escribió:Una cosa es crear un campo y otra editarlo.
Yo sinceramente dudo que puedan darnos las herramientas para crear cualquier campo de cualquier liga.
Y seguramente por problemas legales.
Problemas legales por una herramienta de creación cero, otro tema es lo que cada persona a nivel indivudual haga... pero para Konami cero problemas
JDGB escribió:@emilio9892 No, no soy ningún troll, es la opinión de un seguidor de PES desde los tiempos de la SuperNes y sus ISS, quizás tú ni habías nacido.
JDGB escribió:esoj1 escribió:Si lo tienen fácil para petarlo.
Arreglar el tema tramposos.
Juego cruzado entre plataformas.
Hacer buenos emparejamientos en divisiones, que realmente solo juegues contra gente de tu división.
Meter más campeonatos.
Lo que tienen que hacer es dejar morir a esta saga de una vez con la dignidad que se merece.
Es un juego que está hecho sin mimo, sin cariño, sin amor, sin respeto a lo que fue en su día la mejor saga de fútbol, hecho como sin ganas, sin poner empeño en hacer las cosas bien, sin cuidado en los detalles, hecho por hacer, por cumplir con la entrega anual de cada año y ya está.
Los mejores PES ya pasaron hace tiempo, el talento se esfumó con Seabass.
JDGB escribió:@emilio9892 No, no soy ningún troll, es la opinión de un seguidor de PES desde los tiempos de la SuperNes y sus ISS, quizás tú ni habías nacido.
jmacrex escribió:Pollogoma escribió:cascarillas escribió:Una cosa es crear un campo y otra editarlo.
Yo sinceramente dudo que puedan darnos las herramientas para crear cualquier campo de cualquier liga.
Y seguramente por problemas legales.
Problemas legales por una herramienta de creación cero, otro tema es lo que cada persona a nivel indivudual haga... pero para Konami cero problemas
Exacto, Konami no se puede meter en problemas con eso, mirad el AO Tennis y su creador de pistas también. Yo no creo que vayan a meter un creador de estadios este año la verdad, porque como ya dijo Adam Bhatti hace algún tiempo, los fans no quieren un creador de estadios sino más estadios reales. Así que yo me olvidaría de que vuelva un creador de estadios como el de PES 2013
pinkyvic escribió:@kurosakicarlos Hola! Te he visto posteando en los dos hilos, tanto de Fifa como de Pes. Te conocí por tus grandes escritos sobre el Pro y, la verdad, es que te envidio de cómo puedes/podéis (sé que hay algunos que también lo hacen) darle a los dos juegos a la vez. No es por crear polémica ni nada, de verdad, pero es que yo con la demo del otro ya tengo más que suficiente. Os acostumbrais a sus mecánicas? A su gameplay? A su jugabilidad? A mi es que por más que me baje y juegue 20 partidos no puedo con él, en serio, vuelvo al campo, al Pro, y se me hace la boca agua de nuevo. Aunque sólo sea dentro del campo porque ya sé que ese 'mimo' está en el otro lado.
De verdad que os envidio. Este año vais a disfrutar muchísimo con la Licencia de la UCL y la Uefa en el otro lado, enhorabuena!
Solamente lo disfruto haciendo trampas (Sliders + cambio de cámara). Online es infumable, parecen muñecos de plastilina. Pero es que offline es todo el decorado tan bueno y dentro del campo suceden tantas cosas buenas que es espectacular. Jugando El Camino ves cosas dentro del campo que ni en Pes 2050 habrá aún.
Sin embargo, Pes y con lo malditamente básico que es en todo, tiene magia, tiene algo que coges a los jugadores y es indescriptible. A los dos a la vez es muy difícil jugar, cada uno destapa las carencias del otro. Si Fifa lograra ese peso de los jugadores de Pes, hicieras los muñecos más reales y sin calambres y el balón más grande sería una locura.
juan66bcn escribió:La portada de este año es Coutinho?
Hubiera estado guapo que hubieran puesto a Iniesta ya que se marcha del club ya.
kakashihatake78 escribió:juan66bcn escribió:La portada de este año es Coutinho?
Hubiera estado guapo que hubieran puesto a Iniesta ya que se marcha del club ya.
Hombre, si Iniesta se marcha y lo ponen con la camiseta actual del FCB (porque el barsa es el equipo más "premium" en PES) en salir el juego en la próxima temporada quedará como abosoleto porque Iniesta ya estará por Asia. Vamos que no lo veo, aunque entiendo tu postura, a modo de homenaje.
acunha_gz escribió:Pues el trailer ha tenido muy buena acogida... 2'2M de visitas en menos de una semana cuando el de PES 2018 a día de hoy tiene solo 200.000 visitas más. Nada que ver esto con otros años
4N63L escribió:Llevo unos dias jugando al AO Tennis y cuanto mas voy jugando (y sobretodo editando cosas) mas me parece que esta gente de Konami tiene la cara de cemento y que nos toma por gilipollas directamente.
Un juego hecho con 4 duros que tiene:
- Un editor de pistas, que a dia de hoy le falta variedad pero que en parches van metiendo mas cosas... y aunque no añadiera cosas, al menos tiene uno.
- Un creador de jugadores con tantas variantes para crear caras que el de Konami parece "Mi 1er editor de Fisher-Price" a su lado. Le puedes añadir a cada tenista toda la ropa que quieras, como si le quieres meter 100 uniformes.
- Puedes subir logos reales (vaya, los australianos estos deben ser mas listos porque no tienen problema alguno de licencias )
- Tiene un programa externo en PC para facilitarte la edición y poder meter fotos reales de las caras de los jugadores para crearlos.
- Puedes subir al juego todo lo creado a lo 2Kshare, buscas lo que quieres y te lo descargas en segundos. Encima puedes bajarte cosas hasta que te pete el disco duro si quieres... slots ???
Otros siguen con un editor que no ha cambiado ni un 10% en años... pero eh, pobrecita Konami que no da para mas.
Ketemeto 2008 escribió:bueno....
supongo que cada uno estira el chicle hasta donde puede (o quiere)
también tengo entendido que de jugabilidad y de animaciones va un tanto justito el AO este.
no quiero empezar un debate acerca del juego este de tenis que tengo entendido que ya tiene un post oficial donde vuelan los cuchillos y además a mi tampoco me interesa demasiado el juego
pero me refiero a que comparamos un juego notable en un aspecto y justito en otro, con uno justito en un aspecto y notable en otro
quizás lo de konami habría que compararlo con un NBA2K que jugablemente offline es muy bueno y tiene además herramientas de edición guapas.
y entonces igual habría que preguntarse cuanto presupuesto tiene cada compañía destinada al juego si se quiere un resultado parecido
pero insisto, compararlo con el AO me parece inadecuado cuando a niveles de jugabilidad parecen estar tan lejos el uno del otro
4N63L escribió:Llevo unos dias jugando al AO Tennis y cuanto mas voy jugando (y sobretodo editando cosas) mas me parece que esta gente de Konami tiene la cara de cemento y que nos toma por gilipollas directamente.
Un juego hecho con 4 duros que tiene:
- Un editor de pistas, que a dia de hoy le falta variedad pero que en parches van metiendo mas cosas... y aunque no añadiera cosas, al menos tiene uno.
- Un creador de jugadores con tantas variantes para crear caras que el de Konami parece "Mi 1er editor de Fisher-Price" a su lado. Le puedes añadir a cada tenista toda la ropa que quieras, como si le quieres meter 100 uniformes.
- Puedes subir logos reales (vaya, los australianos estos deben ser mas listos porque no tienen problema alguno de licencias )
- Tiene un programa externo en PC para facilitarte la edición y poder meter fotos reales de las caras de los jugadores para crearlos.
- Puedes subir al juego todo lo creado a lo 2Kshare, buscas lo que quieres y te lo descargas en segundos. Encima puedes bajarte cosas hasta que te pete el disco duro si quieres... slots ???
Otros siguen con un editor que no ha cambiado ni un 10% en años... pero eh, pobrecita Konami que no da para mas.
LuiFer escribió:Es sabido hasta por la propia Konami que los actuales PES carecen de algunas cosas de anteriores PES (de PS2) que mejorarían la experiencia jugable, o al menos, acallaría muchas quejas.
Cambiando de tema:
Espero que este PES2019 (más allá del lavado de cara gráfico y jugable), mejor sustancialmente los comentarios de los relatores, con comentarios cansinos y que sus relatos no corresponden a la jugada que ocurre ese mismo momento. Además que siempre que existe alguna falta, antes que el árbitro tome una decisión…. Ellos ya saben si va a sacar tarjeta amarilla o no. Y eso viene pasando desde el PES2017, es decir, que vieron el error hace años y no lo corrigieron ni con parches ni con nada de nada. Lamentable .
victor24sfc escribió:LuiFer escribió:Es sabido hasta por la propia Konami que los actuales PES carecen de algunas cosas de anteriores PES (de PS2) que mejorarían la experiencia jugable, o al menos, acallaría muchas quejas.
Cambiando de tema:
Espero que este PES2019 (más allá del lavado de cara gráfico y jugable), mejor sustancialmente los comentarios de los relatores, con comentarios cansinos y que sus relatos no corresponden a la jugada que ocurre ese mismo momento. Además que siempre que existe alguna falta, antes que el árbitro tome una decisión…. Ellos ya saben si va a sacar tarjeta amarilla o no. Y eso viene pasando desde el PES2017, es decir, que vieron el error hace años y no lo corrigieron ni con parches ni con nada de nada. Lamentable .
En España estamos hasta los mismisimos huevos de Maldini y el "inspector Martinez".
Yo por lo menos no los aguanto más.
Los cambio de idioma, y me dura un tiempo sin aburrirme, pero ojalá introduzcan Kabira en Europa de una vez.
dibujante escribió:Lo que tampoco se comenta nunca y si teniamos en PES 4, 5 y 6 eran diferentes tipos de infografía durante la retransmisión de los partidos (me refiero a los marcadores, tiempo...). Ahora sólo tenemos el genérico (y ojo que este año al estilo Premier esta chulo) y los de la CL y UEFA Europa League, por lo que sería fantástico contar con mas para este PES 2019 (y ya si fueran editables, sería de escándalo) @jjoseca es posible hacer llegar esta sugerencia?
inu64 escribió:Alguien que haya hecho la pre compra me puede decir si lo que dan es para el my club del 2018 o del 2019. Y si es para el 2018 que les ha tocado??
dibujante escribió:@marley72
Lo sé, lo sé. Me refería a que al menos “disfrutamos” de publicidad en las camisetas editadas, cosa que cuando hay cambio de gen nunca ha sido posible.
Lo que comentais de los dorsales a dos colores lo recuerdo ya desde PES 4 (el primero en el que se pudieron poner OF descargados) y en la Premier, por ejemplo, quedaba super chulos al tener en la realidad esa serigrafía con borde.
Lo que tampoco se comenta nunca y si teniamos en PES 4, 5 y 6 eran diferentes tipos de infografía durante la retransmisión de los partidos (me refiero a los marcadores, tiempo...). Ahora sólo tenemos el genérico (y ojo que este año al estilo Premier esta chulo) y los de la CL y UEFA Europa League, por lo que sería fantástico contar con mas para este PES 2019 (y ya si fueran editables, sería de escándalo) @jjoseca es posible hacer llegar esta sugerencia?
jjoseca escribió:dibujante escribió:@marley72
Lo sé, lo sé. Me refería a que al menos “disfrutamos” de publicidad en las camisetas editadas, cosa que cuando hay cambio de gen nunca ha sido posible.
Lo que comentais de los dorsales a dos colores lo recuerdo ya desde PES 4 (el primero en el que se pudieron poner OF descargados) y en la Premier, por ejemplo, quedaba super chulos al tener en la realidad esa serigrafía con borde.
Lo que tampoco se comenta nunca y si teniamos en PES 4, 5 y 6 eran diferentes tipos de infografía durante la retransmisión de los partidos (me refiero a los marcadores, tiempo...). Ahora sólo tenemos el genérico (y ojo que este año al estilo Premier esta chulo) y los de la CL y UEFA Europa League, por lo que sería fantástico contar con mas para este PES 2019 (y ya si fueran editables, sería de escándalo) @jjoseca es posible hacer llegar esta sugerencia?
Como posible es, que hagan caso o no es otra historia diferente
jjoseca escribió:dibujante escribió:@marley72
dibujante escribió:jjoseca escribió:dibujante escribió:@marley72
Pues si podéis comentarlo creo que ayudaría a mejorar la inmersión en los partidos
ebreb escribió:jjoseca escribió:dibujante escribió:@marley72
En PC, gracias la comunidad, tenemos todos los marcadores de todas las ligas más otros marcadores aparte, no creo que a Konami les cueste hacer mas de 1 marcador para todas las ligas.
Ejemplo de un marcador hecho por la comunidad:
Nosotros somos Pes Universe. Los de España. Pero en definitiva, una prolongación del gran equipo que tienen formado en www.pesuniverse.com
Nosotros somos Youtubers, Fotógrafos, Escritores, Diseñadores, Editores.
Nosotros somos muchas cosas, pero sobre todo, tenemos algo en común; Amamos la saga de Pro Evolution Soccer.
Nacimos en los años 80-90 y tuvimos la oportunidad de ver el nacimiento de la saga de fútbol que creó Konami. Estábamos ante una auténtica leyenda que con el paso del tiempo acrecienta aún más su legado. Pro Evolution Soccer no es un juego más. Es para nosotros El Juego. El que eclipsa la salida del Triple A más potente del año. Claro que suena difícil de comprender, pero lo único que podemos explicar sobre la saga Pes, es que no hay nada que explicar. Simplemente se trata de cabalgar a lomos de esa montaña rusa que comienza en los meses de Mayo desde el anuncio del juego hasta que lo tenemos en nuestras manos.
Son ya más de 100 millones de PES vendidos en su historia, unas cotas solo al alcance de una verdadera leyenda. Por eso, desde Pes Universe España nuestra más firme intención es la de darle a cada Pro Evolution Soccer la dignidad y el respeto que se merece. Trabajamos duro en el día a día para que tengáis los mejores Option Files, las mejores Impresiones, los mejores recopilatorios de Goles, los mejores consejos y sobre todo, el amor que toda la comunidad procesa por la saga.
Desde el equipo de www.pesuniverse.es te pedimos que te unas. Que entre todos seremos más fuertes. Que volveremos a colocar a Pro Evolution Soccer en el lugar que le corresponde, ahí arriba donde nos tengamos que tapar la frente con la mano por ese brillo del sol que nos molesta. Entre todos seremos tan fuertes que nuestro cuello sufrirá de alzar y alzar la mirada en ese cielo que pronto se teñirá de toda la fuerza que la comunidad va a aportar.
España, Latinoamérica, Europa y el mundo entero, somos Pes Universe España y estamos a vuestros pies. Hoy nace la primera piedra de un proyecto ilusionante.
Un último consejo: que nunca nadie os diga lo que podéis sentir o dejar de sentir. Si amáis a Pes de corazón, en las buenas y en las malas, desataros, porque hemos venido a este mundo a sentir pequeñas piezas como las que nos hace sentir Pro Evolution Soccer.
¡Gracias!