PRO EVOLUTION SOCCER 2019

jjoseca escribió:
kapomc escribió:
jjoseca escribió:
Eso espero yo también... no puede ser que el modo coop, con lo buena idea que fue el año pasado, lo dejen sin novedades este.

Ese es el que realmente más me preocupa a mí.
Ser leyenda en lo personal no me importa (lo cual no quiere decir que no deban meterle mano) y me pica en la nariz de que si cambian de motor se montarán una parafernalia Hunter a lo fifa, pero el Coop por dios...
Sólo con filtros para separar myclub y equipos normales y poder elegir si jugar vs 2 o 3 ganaría mucho, si a eso le añades torneos pues mira..un modo para echarle horas hasta la saciedad con poco trabajo.

Quiero creer que lo van a tocar, deben hacerlo de hecho. Encima le hemos dado un coñazo grande y desde dentro se está insistiendo que da gusto, así que si no hacen algo es para matarlos.

No te he entendido lo de "que da gusto" osea que¿ ellos dicen que está el modo que da gusto insinuando que lo han tocado?
@kapomc
Se refiere a que están insistiendo mucho desde dentro para que lo "toquen". No que de gusto jeje
kakashihatake78 escribió:@kapomc
Se refiere a que están insistiendo mucho desde dentro para que lo "toquen". No que de gusto jeje

Vale si, leyéndolo ahora lo pillo, pues más les vale a Konami no dejarlo igual.
kapomc escribió:
jjoseca escribió:
GusHeadshotz escribió:Pues yo, viendo las respuestas que da Asim por TW, tengo una opinión agridulce:
Por un lado se introducen mejoras gráficas, temas del cansancio y demás, en ese aspecto bien.

Pero los modos... Ay los modos. BAL sigue intacto dicho por él. De la mejora del coop con sus filtros y demás, más de lo mismo. Nada de un modo 11v11 en condiciones, ninguna palabra sobre el manual...
Todavía veo un juego muy inmaduro más allá de lo que se pueda ver dentro del campo.
Esperemos que en estos meses que quedan me den alguna buena noticia en ese campo.

Eso espero yo también... no puede ser que el modo coop, con lo buena idea que fue el año pasado, lo dejen sin novedades este.

Ese es el que realmente más me preocupa a mí.
Ser leyenda en lo personal no me importa (lo cual no quiere decir que no deban meterle mano) y me pica en la nariz de que si cambian de motor se montarán una parafernalia Hunter a lo fifa, pero el Coop por dios...
Sólo con filtros para separar myclub y equipos normales y poder elegir si jugar vs 2 o 3 ganaría mucho, si a eso le añades torneos pues mira..un modo para echarle horas hasta la saciedad con poco trabajo.

A pocos nos importa porque es una soberana castaña PERO si se currasen el modo igual seríamos unos cuantos los que le daríamos caña.
A mi la idea de crearme un personaje (portero, defensa o lo que sea), empezar desde 0 en un equipo malo e ir evolucionándolo me gusta y le da un aire diferente a la jugabilidad.
Lo malo es que lo tienen olvidado y no me extrañaría que hasta lo quitasen.
Megaknot escribió:Que pesaditos con los modos de juego, yo quiero un 30vs30, y un multiultracooperador.

Si no quieres modos de juego
Con la demo tienes suficiente no?

En fin.....
Ligas o copas en cooperativo daria para paja
Optimizar los menús y conexión online tampoco estaría nada mal, lo veo hasta prioritario antes que los modos de juego. Que para jugar un amistoso con un colega tardamos 10 min en entrar al modo,crear sala, invitar,que el otro se una...
alvicio escribió:
Megaknot escribió:Que pesaditos con los modos de juego, yo quiero un 30vs30, y un multiultracooperador.

En fin.....
solo juego ligas offline, con los jugadores reales que juegan en su equipo real, sin tonterias de representantes y leyendas, que es el colmo de lo irreal.
A ver cuando sueltan la info de los modos de juego, estaria muy bien que metiesen la monedita para ver quien saca primero !!
Megaknot escribió:
alvicio escribió:

En fin.....
solo juego ligas offline, con los jugadores reales que juegan en su equipo real, sin tonterias de representantes y leyendas, que es el colmo de lo irreal.

Puede ser que haya gente que se divierta solo jugando alguna liga offline o por ejemplo como yo, que tengo un buen grupo de gente que juega manual y nos hacemos nuestras ligas, pero el juego debería traer consigo una buena cantidad de alicientes para: poder hacerte una liga online con amigos, para si juegas al modo Cooperativo tenga un mejor sistema de puntuaciones, torneos o incluso ligas semanales. No se trata de poner más representantes en myClub o leyendas, se trata de facilitar y añadir cositas para que no haga falta crearte una liguilla entre amigos con gesliga o cualquier web que se tercie.... es bastante ridículo a estas alturas de la película.

Yo me conformaría incluso con que solo pusieran filtros.
penaldotarimas escribió:Del manual olvidaros, no van a poner algo que solo usarian el 5% de los jugadores como mucho. No van a perder el tiempo en eso.

Joder, es sólo poner un filtro. En realidad no les cuesta una mierda.
Megaknot escribió:
alvicio escribió:

En fin.....

Pero a ver, me parece muy bien que solo juegues eso, yo normalmente solo juego la liga master, pero esto es un juego de miles de aficionados, y no todo el mundo va a jugar solo la master, o como en tu caso, ligas

Hay gente que juega online, en equipos de 11 vs 11
O cooperativos, tiene que haber de todo, incluso tendrían que meter desafíos como los que habian enn fifa creo, minuto 86 pierdes 2 a 1 y tienes que ganar, o cosas así, porque dan vida al juego
Mientras más cosas pongan, mejor
Lo raro es que aún no haya salido el rumor de que 2K esta preparando su juego de fútbol, como tpdos los años.
VictorFel3F escribió:Lo raro es que aún no haya salido el rumor de que 2K esta preparando su juego de fútbol, como tpdos los años.

Jajajajaja ya te digo, un clasico
Al final está claro que somos muchos y cada uno le gusta un modo u otro, de ahí que sea esencial que haya donde elegir y que estén elabadorados.

Yo solo juego LM y torneos offline con amigos, hace 2 PES que no juego solo en casa (salvo el primer mes de la salida) a un modo, ni online ni offline porque me aburren. Y si me pasa a mi dudo que sea el único.

No me gusta jugar online pero un modo tipo ClubPro (creo que se llama así en fifa), donde crear un equipo con amigos y donde cada uno se crea a su jugador, lo veo obligado por parte de konami.

@alvicio lo que comentas de los desafíos es algo que ya tuvieron algunos PES en el pasado, "escenarios" creo que se llamaban.
Esta claro que todos tenemos (o teniamos) en mente que el modo mas jugado era myclub pero esta claro que no, este año son 160 000 jugadores en myclub, si el juego ha vendido entre 4 y 5 millones ... vale que esos 160 000 jugadores de myclub son de ps4 pero estoy convencido que es la plataforma en la que mas vende (opinion)
elpeluson escribió:Esta claro que todos tenemos (o teniamos) en mente que el modo mas jugado era myclub pero esta claro que no, este año son 160 000 jugadores en myclub, si el juego ha vendido entre 4 y 5 millones ... vale que esos 160 000 jugadores de myclub son de ps4 pero estoy convencido que es la plataforma en la que mas vende (opinion)

Yo creo que juega mucha más gente a divisiones online que a my club.
@alvicio ya pero llegara un momento que las compañias no querran perder el tiempo haciendo modos historia como esta pasando ya en algunos juegos, y tiraran por el juego online nada mas, pero si, deben contentar a todo tipo de jugadores, faltaria mas, y llegara un momento en que tendras que tener internet obligatorio para jugar, ese dia llegara, y no sera culpa de las compañias.
VictorFel3F escribió:Lo raro es que aún no haya salido el rumor de que 2K esta preparando su juego de fútbol, como tpdos los años.

Tranquilos, ya lo pongo yo...
https://www.youtube.com/watch?v=3KNeeu687lk

Y también este...aiiinnss...esas redes....
https://www.youtube.com/watch?v=C-hoyfGLgfk

[fies] [fies] [fies] [fies]

Ya está, podemos seguir... ya está gafado PES 2019 un año más. [poraki]
Aquí un adelanto de último momento:

Imagen
Buenas chavales...aqui os dejo un tabla para que podais ver lo que trae cada una de las versiones.

Imagen

Espero que os guste / sirva ;)

Salu2
Megaknot escribió:@alvicio ya pero llegara un momento que las compañias no querran perder el tiempo haciendo modos historia como esta pasando ya en algunos juegos, y tiraran por el juego online nada mas, pero si, deben contentar a todo tipo de jugadores, faltaria mas, y llegara un momento en que tendras que tener internet obligatorio para jugar, ese dia llegara, y no sera culpa de las compañias.

El problema no es que estan dejando el offline para centrarse en modos online o mejorarlos....el problema es que lo estan dejando para centrarse en el dinerito que les da las leyendas en myclub, el online no tiene mejoras en los modos y te lo digo yo que llevo jugando el 75% a myclub lo ultimos 5 años, divisiones siguen igual que siempre , los vestibulos igual.....las mejoras solo van enfocadas en pasar por caja.

Ojala si dejasen a un lado el offline fuera para meter ligas online, un modo comunidad online, filtros online, sistemas antitramposos, mas torneos ,desafios o alicientes en myclub y 3vs3, un 11vs11 estilo club pro......

Pero por lo visto este ultimo año y lo visto el otro dia, cartitas y leyendas. Que es el futuro hacia el que vamos, con las versiones gratuitas de moviles y myclub ganaran mas que con el juego en si. Eso quieren los niños de hoy en dia.
DRVisco92 escribió:
Megaknot escribió:@alvicio ya pero llegara un momento que las compañias no querran perder el tiempo haciendo modos historia como esta pasando ya en algunos juegos, y tiraran por el juego online nada mas, pero si, deben contentar a todo tipo de jugadores, faltaria mas, y llegara un momento en que tendras que tener internet obligatorio para jugar, ese dia llegara, y no sera culpa de las compañias.

El problema no es que estan dejando el offline para centrarse en modos online o mejorarlos....el problema es que lo estan dejando para centrarse en el dinerito que les da las leyendas en myclub, el online no tiene mejoras en los modos y te lo digo yo que llevo jugando el 75% a myclub lo ultimos 5 años, divisiones siguen igual que siempre , los vestibulos igual.....las mejoras solo van enfocadas en pasar por caja.

Ojala si dejasen a un lado el offline fuera para meter ligas online, un modo comunidad online, filtros online, sistemas antitramposos, mas torneos ,desafios o alicientes en myclub y 3vs3, un 11vs11 estilo club pro......

Pero por lo visto este ultimo año y lo visto el otro dia, cartitas y leyendas. Que es el futuro hacia el que vamos, con las versiones gratuitas de moviles y myclub ganaran mas que con el juego en si. Eso quieren los niños de hoy en dia.

Cuabdo llegue el dia que todo sea online, dejaré de comprar consolas y juegos, me contentare con las consolas y juegos que tengo, que no son pocas, porque el online esta bien, cuando las conexiones y los juegos van bien, cuando van como el culo pues....
Aun asi, ami me gusta jugar a muchos juegos offline, project cars, pes, gta....
Tampoco veo que eso pueda pasar, porque muchos juegos no son para jugar online
flopsete escribió:Buenas chavales...aqui os dejo un tabla para que podais ver lo que trae cada una de las versiones.

Imagen

Espero que os guste / sirva ;)

Salu2

Gracias.
En cualquier caso, volveré a pillarlo en la store americana a través de mi cuenta yankee, así me beneficio de tres cosas:

- El año pasado estaba más barato al cambio que la versión europea. Me ahorré unos eurillos.

- Vuelve a salir un par de días antes que en Europa (28 de agosto), que ahora parece una gilipollez, pero cuando se acerca la fecha, con el hype a cien, es un plus saber que lo catarás antes y más en agosto, que así apuro mis últimos días de vacaciones con más tiempo libre para darle duro.

- Evito los insoportables comentarios de pelopincho y Maldini y pongo a Kabira o al relator argentino, que aunque me defraudaron un poco el año pasado, siempre son mejores que los españoles. [toctoc]
Pena que salvo sorpresa no podamos meter audios editados con cánticos de las aficiones... }:/
@capellista
Yo sigo teniendo fe en que este año metan a Kabira en Europa. [risita]
@capellista El único inconveniente de la versión Americana es que luego te ponen un torneo para principiantes el día 30 y como has jugado más de 5 partidos ya no te aparece disponible XD
@capellista

Las horas que invertí de joven mercado metiendo cánticos y kits en ps2.....que tiempos
kurosakicarlos escribió:@capellista
Yo sigo teniendo fe en que este año metan a Kabira en Europa. [risita]

Más que se pidió el año pasado y pasaron olimpicamente de esa demanda, comod e tantas otras...xD

bernatb escribió:@capellista El único inconveniente de la versión Americana es que luego te ponen un torneo para principiantes el día 30 y como has jugado más de 5 partidos ya no te aparece disponible XD

jEJE, yo es que sólo juego offline, por tanto... XD

kechua escribió:@capellista

Las horas que invertí de joven mercado metiendo cánticos y kits en ps2.....que tiempos

Los cientos de canticos que sacó un chaval inglés de WENB para pes 13 de ps3 estaban muy bien. No comprendo por qué capan esa opción, cuando ya se ha dicho que en ps4 se puede hacer perfectamente, como en otros juegos deportivos que lo permiten. [noop]
Yo cómo he dicho en repetidas veces a lo que más juego es a la Liga Máster y he encontrado un comentario en el Twitter de Snakeeater que comenta que Adam se fue a Japón a trabajar sobretodo en el apartado de la Liga Máster y BAL.....
Hasta ahora todas las noticias que salían no decian nada ó casi nada sobre estos modos, pero el comentario de Snakeeater me a levantado el ánimo, pues si va una persona específicamente a trabajar y desarrollar esos modos a Japón digo yo que algún avance habrá..... No?
gatomontes1 escribió:Yo cómo he dicho en repetidas veces a lo que más juego es a la Liga Máster y he encontrado un comentario en el Twitter de Snakeeater que comenta que Adam se fue a Japón a trabajar sobretodo en el apartado de la Liga Máster y BAL.....
Hasta ahora todas las noticias que salían no decian nada ó casi nada sobre estos modos, pero el comentario de Snakeeater me a levantado el ánimo, pues si va una persona específicamente a trabajar y desarrollar esos modos a Japón digo yo que algún avance habrá..... No?

Fue un comentario irónico... Snakeeater no soporta a Adam... XD
¿Al final no se sabe si tendrá horario dinámico? Sería el 2do juego en implementarlo, ya que el primero (que yo recuerde) es un juego de PS2 que casi nadie jugó... ni yo me acuerdo del juego. xD

Edito: Ya lo recuerdo, el juego se llama Soccer America International.

https://www.youtube.com/watch?v=g-a1Z58GsqU
Me quede con ganas de mas fotos y videos!!!

...las horas que inverti yo poniendo en Ps3 los comentaristas uno a uno de "tiempo de juego" de la Cope ….no tiene precio... jejeje! ...y lo bien que me lo pase!!...y lo bien que quedo!

https://www.youtube.com/watch?v=GXV7tVYfgSM
Gracias @todos ;) . Yo personalmente seguire un año mas en Pes y myClub ;)

Imagen

Pille un par de buenas ofertas que sumadas al descuento de Konami, de 80 € que valia la Legend me ha salido finalmente por 58,98 € ;)
Asi que ya solo queda apurar el 18 y esperar al 19 [+risas]

Salu2
@flopsete Ostras, en esto no había caído... Si cogemos unas tarjetas de recarga del monedero bien de precio podemos ahorrrnos unos euros más.

Yo confirmo que los de la Lite, desde dentro del juego, NO nos hacen rebaja... [buuuaaaa]
CHARLYUNO escribió:

...las horas que inverti yo poniendo en Ps3 los comentaristas uno a uno de "tiempo de juego" de la Cope ….no tiene precio... jejeje! ...y lo bien que me lo pase!!...y lo bien que quedo!

https://www.youtube.com/watch?v=GXV7tVYfgSM

Tremendo el curro, ya no se ven trabajos así.
Juego comprado desde PES 2018 versión legends 71 euros en Xbox one ...esperemos que la versión de Xbox se le pueda meter el option file...Por favor Konami
cascarillas escribió:Lo que está claro para la chavalada de hoy en día es que el PES es un juego para viejos.
Joder yo cuando empecé a jugar a juegos de fútbol ( si se le podía llamar así) por la década de los 70 eran 2 palitos y un círculo.
Vivir para ver .

Eso diselo a mi sobrino de 13 años, que le encanta el PRO y dice que el FIFA es para niños rastas [qmparto]

PD: Y encima sus amigos juegan al FIFA y cuando juega con ellos los revienta [fumando]
@xhectorx
Lo dudo muchísimo, es un tema de Microsoft y no de Konami. Mi consola “de cabecera” es la One X pero el PES lo juego en Playstation 4 esta gen (la compré por los OF del PES y los exclusivos)

Un saludo ;)
ApoQ escribió:¿Al final no se sabe si tendrá horario dinámico? Sería el 2do juego en implementarlo, ya que el primero (que yo recuerde) es un juego de PS2 que casi nadie jugó... ni yo me acuerdo del juego. xD

Gta v
Ffxv
Así a bote pronto..
nanottrs escribió:
ApoQ escribió:¿Al final no se sabe si tendrá horario dinámico? Sería el 2do juego en implementarlo, ya que el primero (que yo recuerde) es un juego de PS2 que casi nadie jugó... ni yo me acuerdo del juego. xD

Gta v
Ffxv
Así a bote pronto..

Habla de juegos de futbol.

@ApoQ Asim Tanvir dijo que habría tiempo dinamico.......o no...muy del estilo de no confirmar con un SI rotundo o No rotundo. Aqui interpreto que si.. aunque ese half-time (descanso) da que pensar que en la 1º parte jugamos con una iluminacion y en la 2º con otra.

"So weather and time of day will change/shift, depending on settings you have on at the start of the match. Shadows moving across the pitch like you saw in trailer and change at half-time. Stuff like that. No specific time can be set, but it is very cool to see/experience."
Polter2k escribió:
gatomontes1 escribió:Yo cómo he dicho en repetidas veces a lo que más juego es a la Liga Máster y he encontrado un comentario en el Twitter de Snakeeater que comenta que Adam se fue a Japón a trabajar sobretodo en el apartado de la Liga Máster y BAL.....

Fue un comentario irónico... Snakeeater no soporta a Adam... XD

[mamaaaaa] [buuuaaaa] Mi gozo en un pozo pues.
Polter2k tú sabes si falta que salir más información de Liga Máster y BAL ó ya está todo dicho.
@DRVisco92
Hombre, si las sombras se mueven como en el trailer imagino que no todo se reduce a un cambio en el descanso.
Tiene buena pinta el tema. Ojalá veamos cambios en tiempo real (sombras, dia-noche, despejado-nublado, seco-lluvia...) Sería una pasada.
En serio tan difícil es interpretar el movimiento de las sombras en el estadio en el trailer? Si no hubiesen metido luz dinámica eso no lo iban a hacer ni de broma jugando con las luces. Habrán añadido la luz dinámica del Fox Engine que había en MGSV. Movimiento de sol y nubes en teoría.
@pinkyvic entonces no era una idea mía... Me busque la vuelta a ver si estaba entrando mal y nada, es un beneficio para los que compraron el juego completo, la macana es que yo lo había comprado para la play 3, y en enero compre la Xbox one para mi cumple y me pase al Lite... Una pena, saludos
oniase escribió:En serio tan difícil es interpretar el movimiento de las sombras en el estadio en el trailer? Si no hubiesen metido luz dinámica eso no lo iban a hacer ni de broma jugando con las luces. Habrán añadido la luz dinámica del Fox Engine que había en MGSV. Movimiento de sol y nubes en teoría.

Mejor ser cautos que de estas hay 1000 y luego te llevas el hachazo.

@kakashihatake78
Es dificil que metan el dia-noche (sera en todo caso tarde-noche) , porque tendrian que encender los focos en mitad partido no? Ese es un cambio demasiado gordo en cuanto iluminación.....
Pero la iluminación entre la franja de las 12:00-20:00(hasta la ultima hora del atardecer pongamos) es lo que debe estar implementado y donde se aprecia ese cambio de sombras y todo eso sin tener que llegar a la noche que a mi modo de ver seria muy complicado.
@DRVisco92

Claro hombre jaja
Con lo de dia-noche me refería también a la tarde noche. Se podría decir que la tarde entra dentro del día. Si quedan por ejemplo 15minutos para que se ponga el sol cuando empieza el partido, en la segunda parte ya es completamente de noche.

Si realmente este es el último año con Fox Engine y añaden estos aspectos de clima/horario dinámico, espero que no perdamos este tipo de mejoras con el posible cambio de motor en el 2020... [agggtt]
Si en project cars 2 se pasa de la mañana al medio dia, del medio dia a la tarde, de la tarde a la noche, con cambio climatico incluido, de seco y soleado a tormenta o incluso nieve, no entiendo como un juego de futbol no es capaz de pasar de la tarde a la noche.....

Por otra parte, se confirma el secreto a boces, fifa19 tendrá la champions y la uefa

Una pena para mi que pes no haya querido mantener la licencia, ya que a mi me gusta jugar ls master league y jugar la champions le añade un plus, ya que cambia publicidad del estadio, suena la musiquilla y cambia el balón

Por muy mal aprobechada que estuviese, era mejor eso que nada
flopsete escribió:Gracias @todos ;) . Yo personalmente seguire un año mas en Pes y myClub ;)

Imagen

Pille un par de buenas ofertas que sumadas al descuento de Konami, de 80 € que valia la Legend me ha salido finalmente por 58,98 € ;)
Asi que ya solo queda apurar el 18 y esperar al 19 [+risas]

Salu2

Joder! Que descuento aplicaste que lo mismo sale a cuenta
23640 respuestas