PRO EVOLUTION SOCCER 2019

kurosakicarlos escribió:

Y Pes 2018 'solamente' 5 millones de copias vendidas...

Fuente??
elpeluson escribió:
kurosakicarlos escribió:

Fuente??

Konami. Lo que ocurre esque no hay cifras exactas sobre lo que ha vendido PES (ronda los 4 millones y medio de unidades vendidas, no 5), pero sí, se ha vendido muy bien y ademas es el año que mejor les ha ido desde 2013, lo que es muy buena noticia.

Si es verdad de que muchas de esas unidades han sido de la versión de PS3, la cual este año ya no sacarán a la venta.
elpeluson escribió:
kurosakicarlos escribió:

Fuente??

Mi fuente es información que no puedo revelar, pero lo comento por aquí porque entre otras personas Nocturno se hace eco también de parte de esta información.

https://twitter.com/NocturnoV/status/994556319502774273

Por otro lado Konami ha publicado sus resultados del año fiscal y siguen bastante on fire. A ver si el lastre no iba a ser Pes sino Kojima...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... iscal-con/

Y de regalo dejo 3 joyitas del video de Konami.

Imagen
Imagen
Imagen

Y de extra, dos imágenes nuevas.

https://twitter.com/JVC_PESForum/status ... 3312004096
@kurosakicarlos Por poner solo un pero a tus gif, pero que quede dicho de antemano que son muy buenos, la falta de Beckham la han intentado simular , pero no les ha salido igual pq la falta real era mucho mas complicada de ejecutar tal y como la ejecuta él, y otra cosa, ojalá Konami ponga de nuevo la animación del portero en esa falta , la de quedarse clavado porque hace ya que no la veo...ni me acuerdo.

Y por lo demás hablando del trailer/Teaser o como queráis llamarlo, simplemente, es muy bueno y no se le puede reprochar nada, otra cosa son los visionarios y demás personajes del foro, que por cierto, qué raro que no estén los llorones de turno que pululan a sus anchas por otros hilos del PES, que piden que en ese anuncio del otro día dijeran también todas las novedades que puede traer este PES 19, o sea, lo querían todo mascado desde el minuto 1 ,está claro que no están bien de cierta parte, pero bueno, a los que nos gusta la saga, con lo mostrado hasta ahora es sencillamente, muy bueno y esperando al E3 para poder ver ya gameplays y demás novedades.

Saludos.
Respecto al tema de la nieve, como detalle molaría que el cesped estuviera un pelín blanco y no verde como podemos ver en la foto que.mostraron ayer..esperemos.a.ver que tal.queda
Luygy escribió:@kurosakicarlos Por poner solo un pero a tus gif, pero que quede dicho de antemano que son muy buenos, la falta de Beckham la han intentado simular , pero no les ha salido igual pq la falta real era mucho mas complicada de ejecutar tal y como la ejecuta él, y otra cosa, ojalá Konami ponga de nuevo la animación del portero en esa falta , la de quedarse clavado porque hace ya que no la veo...ni me acuerdo.

Y por lo demás hablando del trailer/Teaser o como queráis llamarlo, simplemente, es muy bueno y no se le puede reprochar nada, otra cosa son los visionarios y demás personajes del foro, que por cierto, qué raro que no estén los llorones de turno que pululan a sus anchas por otros hilos del PES, que piden que en ese anuncio del otro día dijeran también todas las novedades que puede traer este PES 19, o sea, lo querían todo mascado desde el minuto 1 ,está claro que no están bien de cierta parte, pero bueno, a los que nos gusta la saga, con lo mostrado hasta ahora es sencillamente, muy bueno y esperando al E3 para poder ver ya gameplays y demás novedades.

Saludos.

Correcto en todo. La animación del portero seguramente no saltó en ese gol y no les saldría el gol tal cual de nuevo y lo dejaron así.

Como ya dijo Kapomc, el trailer es de lo mejorcito que ha hecho Konami. Bueno a rabiar. Dice poco, claro, pero es que estamos en Mayo. (Los demás juegos deportivos ni se han anunciado)
Ketemeto 2008 escribió:yo casi que propongo otra cosa.
hablemos del PES y no nombremos a la competencia.

eso si, en caso de que alguien venga con el cuento de siempre nombrándola, como prueba de mi buena voluntad puedo acceder a llamarle Final Fantasy, e incluso si el dia se me pone muy de cara abreviarlo como Fi.Fa.

podéis censurar mis dedos, pero nunca podréis encarcelar mis ideas!

Me acabas de romper por siete sitios. Me encanta ese artículo y me encanta esa página. Y lo escribiste tú, el troll del Dirty Dancing... Jajaja La madre que te parió. Es un articulazo. Cuando no estás influido por la luna llena tienes la almendra muy bien amueblada.
kurosakicarlos escribió:
elpeluson escribió:
kurosakicarlos escribió:Y Pes 2018 'solamente' 5 millones de copias vendidas...

Fuente??

Mi fuente es información que no puedo revelar, pero lo comento por aquí porque entre otras personas Nocturno se hace eco también de parte de esta información.

Por otro lado Konami ha publicado sus resultados del año fiscal y siguen bastante on fire. A ver si el lastre no iba a ser Pes sino Kojima...

Imagen
Imagen
Imagen

Se siguen viendo los banquillos y las bandas desangeladas, sin animación, sin vida.. Más solitarios que una calle de una película del oeste.

En fin......
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Lordspain

Eres muy pesao tio.
Te juro que lo he intentado no he podido terminar de leerte, gastas muchas letras pa decir las mismas tonterías 7 veces.
Tienes mi wasap.
Ponme un audio porfi.

@Chus
Gracias chus. Me alegro de que te guste

:)
Por cierto, qué sentido tiene meter una versión de Beckham viejo y retirado?

Van a meter partidos de solteros contra casados?

PD: permitaseme la broma, que hay gente muy susceptible ultimamente.
victor24sfc escribió:Por cierto, qué sentido tiene meter una versión de Beckham viejo y retirado?

Van a meter partidos de solteros contra casados?

PD: permitaseme la broma, que hay gente muy susceptible ultimamente.

Pues imaginate si pusiesen al Rubius , Justin Bieber, la Kardashian y al Papa como leyendas, Konami apareceria en la lista de Forbes como la compañia mas rica de la historia.

Ya salio Bolt, no hay que descartar nada.
"Hemos mejorado el sistema de negociaciones y la gestión del presupuesto. Hemos añadido una opción de reventa y una opción de portería a cero, de forma que una buena estrategia no es solo necesaria en el campo sino también a la hora de dirigir el club."

Que significa la "opción de portería a cero" en la nueva Liga Máster?
gatomontes1 escribió:"Hemos mejorado el sistema de negociaciones y la gestión del presupuesto. Hemos añadido una opción de reventa y una opción de portería a cero, de forma que una buena estrategia no es solo necesaria en el campo sino también a la hora de dirigir el club."

Que si no te marcan goles la directiva te valorará mejor, es lo que creo que puede significar eso
@Ketemeto 2008

Relajate que te veo tenso...y no son horas ¡¡

Venga un temita..

https://youtu.be/fl_BscbvuT8

Manda tlf por privi que igual me arranco ¡¡

Pero anda, cambia la foto que tenias de perfil..

Seriedad.

Un saludo figura ¡¡
Supongo que lo de reventa sera poner una opción de poder repescar el jugador que vendes por un precio.
Y lo de la portería, o un bonus en la negociación de traspaso, o en la renovación de contrato, de darle mas dinero al jugador por partido con portería a 0.

Recuerdo que dejaba de entrar en los hilos cuando salia el juego porque siempre están los de 40-50 tacos portándose en un foro como niños de 10 años con peleitas, pullitas y demás gilipolleces.

Ahora ya empiezan a dar el coñazo día si día también incluso antes siquiera de que este cerca el juego.

Podríais quedar para terminar vuestra pelea infantil con una partidita a la petanca o algo.
jmacrex escribió:
gatomontes1 escribió:"Hemos mejorado el sistema de negociaciones y la gestión del presupuesto. Hemos añadido una opción de reventa y una opción de portería a cero, de forma que una buena estrategia no es solo necesaria en el campo sino también a la hora de dirigir el club."

Que si no te marcan goles la directiva te valorará mejor, es lo que creo que puede significar eso

Estaría bien que tuviera retos, objetivos. Como el de portería a cero ó como el modo de Tour Mundial que había hace tiempo, sería una fusión de dos modos de juego: liga Máster - Tour Mundial.
kurosakicarlos escribió:
elpeluson escribió:

Fuente??

Imagen
Imagen
Imagen

Lo mejor es que en el gol de medio campo reacciona mejor el portero en juvenil del pes que el real [qmparto] Algo pasa Kuro... entre el cesped que se ve en el pes que en la falta real de Beckham y eso...

PRO EVOLUTION SUPERA LA REALIDAD [plas] [fumando] [fumando]
jjoseca escribió:
elpeluson escribió:

Fuente??

Konami. Lo que ocurre esque no hay cifras exactas sobre lo que ha vendido PES (ronda los 4 millones y medio de unidades vendidas, no 5), pero sí, se ha vendido muy bien y ademas es el año que mejor les ha ido desde 2013, lo que es muy buena noticia.

Si es verdad de que muchas de esas unidades han sido de la versión de PS3, la cual este año ya no sacarán a la venta.

¿Esos 4.5 millones incluyen IOS y Android?
gatomontes1 escribió:
kurosakicarlos escribió:
elpeluson escribió:

Fuente??

Imagen
Imagen
Imagen

Se siguen viendo los banquillos y las bandas desangeladas, sin animación, sin vida.. Más solitarios que una calle de una película del oeste.

En fin......

Yo tambien me fijo en eso y creo que nos lo comeremos de nuevo así... y me toca los hue PERO no lo digo por esa imagen, ya que ahí no hay equipos en el campo ni na, es normal que estén vacíos, lo digo más que na porque me conozco a Konami, pero bueno veremos, es precipitado comentar eso por esas imágenes en si.
Por cierto @Ketemeto 2008 aprovechando que la competencia sale un mes antes, podrías darle una nueva oportunidad, y hacer las paces con los pobres infelices, que en el fondo no son mala gente, solo que la vida los ha tratado muy mal.

Fifa llega en julio

Al ver la noticia no he podido evitarlo, perdón a los fiferos, no va con mala fe.
Luis_dAR escribió:Por cierto @Ketemeto 2008 aprovechando que la competencia sale un mes antes, podrías darle una nueva oportunidad, y hacer las paces con los pobres infelices, que en el fondo no son mala gente, solo que la vida los ha tratado muy mal.

Fifa llega en julio

Al ver la noticia no he podido evitarlo, perdón a los fiferos, no va con mala fe.

Me has pillado con la guardia baja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro más que se une a la fiesta!
Espero que los nuevos añadidos pulan experiencia y tengamos un off line sublime.
Me agrada muchisimo el cambio en las redes, la stamina real, las nuevas animaciones, la iluminación dinámica, el cesped no moqueta.
Mis deseos: id team al nivel del pro 17 como mínimo, más faltas, balon más suelto y vivo que nunca, fallos al controlar, fuera ambidiestros en general, lesiones y agresividad de la IA.

Y todo lo que venga extra bueno es!!
Saludos Promaníacos!
Siempre habláis de ventas pero nunca de costes.

El otro día leí que The Witcher III costo 20 kilos + 200 marketing.

Hay miles de juegos mas costosos en desarrollo que PES que estarían encantados de vender 4 millones en una entrega anual.

Pero oye Konami no va a hacer más PES .

P.D Ser un troll es no jugar a un juego y pasarte el día comentando en el hilo, de 10 a 22.

Va en serio , necesito saber que os impulsa a hacerlo , válvula de escape para sacar to lo malo?,unos nigiris en mal estado , sois chinos?
D4RKFORCE escribió:
jjoseca escribió:
elpeluson escribió:

Fuente??

¿Esos 4.5 millones incluyen IOS y Android?

No te se decir con seguridad, pero imagino que si
VictorFel3F escribió:Ese gif de las redes es brutal. Si son así, son las mejores que hemos tenido jamás en ningún juego de fútbol.

Son brutales las redes...
Vamos KONAMI, a ponerse las pilas, que no puedo creer que con todo el presupuesto que tienen ustedes y ea sports no puedan sacar "el juego" de futbol que todos esperamos, buscando en la red me encontre con este juego de 15 megas, de alguien independiente sin presupuesto y quede asombrado con los graficos y gameplay que logro:
https://www.youtube.com/watch?v=xxTsNbvLNSI
Apenas y sacan algo del nuevo PES y ya empiezan a buscarle tres pies al gato. Videos de hace 3 meses, que si las cartas de MyClub es una copia de fifa, las ganancias de Konami son muchas y no invierten, etc.
Ios y android no creo que vengan incluidos.

Primero porque es gratis no son ventas y segundo porque el juego en android lleva 10 millones de descargas y en ios llevara otros tantos millones, q vale q no salio como pes 2018 pero si cuentan esas descargas entonces el de consola ha debido vender muyyyyy poco ajaja
shevita07 escribió:Ios y android no creo que vengan incluidos.

Primero porque es gratis no son ventas y segundo porque el juego en android lleva 10 millones de descargas y en ios llevara otros tantos millones, q vale q no salio como pes 2018 pero si cuentan esas descargas entonces el de consola ha debido vender muyyyyy poco ajaja

De todas formas esos beneficios de android son dificiles de contablizar porque no se cuentan en "copias" o "descargas" (ya que la descarga es gratuita), sino en los ingresos por inversión en contenido del juego, los micropagos.

Tanto en android, ios y consolas, Konami está ingresando grandes beneficios por estos micropagos del myclub, creo que más que por copias vendidas.
Y Android paga x el número de descargas, el usuario no pero la plataforma si
jmacrex escribió:

Imagino que por ahí andará la cosa. Algo parecido a lo que hay ahora que si ganas 5 partidos seguidos tienes una prima, algo así pero con portería a cero.

Aunque no lo veo algo tan destacable como para que lo pongan como gran novedad, así que igual es algo totalmente distinto. Veremos con que nos sorprenden, cualquier cosa podemos esperar. [+risas]

@Ketemeto 2008 muy bueno el artículo [beer] he pasado un buen rato de nostalgia.
lo que está claro es que los japos son muy raros

pueden hacerte una cosa que está muy bien y no nombrártela y luego anunciarte una cosilla de poco peso como esto de los porteros imbatidos y tal, como si fuera una de los aspectos que hagan que alguien pueda decantarse a comprar el PES.

esa reunión del equipo de marketing para decidir la campaña de cada año tiene que ser digna de verla
Puede ser que no nos guste la jugabilidad de la competencia, pero hay que reconocer que se siente como un juego profesional y pulido. Yo al menos personalmente encuentro a PES una saga con toques amateur, hecha por 4 japos en un garaje. Empezando un sistema de juego online que necesita una profunda revisión, la lenta y anticuada interfaz de menús, la música, los comentaristas (al menos en español) etc.

Que sí, que la jugabilidad es top, pero la saga necesita ese salto de calidad como el comer. Insisto en el tema del online, me la suda si meten 300 animaciones nuevas si el matchmaking sigue siendo tan terrible, si continúan los empanamientos, etc.
https://twitter.com/KonamiUK/status/994 ... 25056?s=19
Increíble el foto realismo que han conseguido..y el cesped parece q si ha mejorado de verdad
El césped espero que siga como se ve en el teaser porque es bestial.
El gif de Coutinho o el de la falta de Beckham se notan una pasada (y parece ser ingame)

Y vamos yo no soy dudoso en este tema, llevo dando por culo con el césped desde Pes 2015.
kapomc escribió:El césped espero que siga como se ve en el teaser porque es bestial.
El gif de Coutinho o el de la falta de Beckham se notan una pasada (y parece ser ingame)

Y vamos yo no soy dudoso en este tema, llevo dando por culo con el césped desde Pes 2015.

Pero no te excuses hombre [+risas] , a ver si por cada cosa buena que se diga del juego vamos a tener que estar justificándonos.
APL9 escribió:https://twitter.com/KonamiUK/status/994861047726125056?s=19
Increíble el foto realismo que han conseguido..y el cesped parece q si ha mejorado de verdad

Yo tanto en fifa en su momento (creo que fifa 16, cuando mejoró el césped) como en este PES, noto que tienden a hacerlo demasiado alto para resaltarlo. En un campo de fútbol, normalmente es mas cortito.
sartas escribió:
jmacrex escribió:

Imagino que por ahí andará la cosa. Algo parecido a lo que hay ahora que si ganas 5 partidos seguidos tienes una prima, algo así pero con portería a cero.

Aunque no lo veo algo tan destacable como para que lo pongan como gran novedad, así que igual es algo totalmente distinto. Veremos con que nos sorprenden, cualquier cosa podemos esperar. [+risas]

@Ketemeto 2008 muy bueno el artículo [beer] he pasado un buen rato de nostalgia.

Pues me da a mi que lo de portería a cero y reventa va a ser que en las claúsulas de negociación (prima por partidos, por goles...) han añadido esas dos, una opción por dejar la portería a cero por partido y una opción de pagar un porcentaje al equipo vendedor en caso de reventa posterior del jugador a otro club.
jjoseca escribió:
kapomc escribió:El césped espero que siga como se ve en el teaser porque es bestial.

Pero no te excuses hombre [+risas] , a ver si por cada cosa buena que se diga del juego vamos a tener que estar justificándonos.

No si a mí en términos generales me flipa lo que veo.
Me flipa gráficamente y lo pedía a gritos.
Me flipa que hagan tanto hincapié en la stamina.
Me flipa que anuncien la variedad de disparos (los dos goles de cou en el teaser son demenciales los disparos)
Tengo dudas en cuanta mano le han metido a los modos (pero fijo que hay más cosas de lo que parece, ni de coña han nombrado todo todo)
Tengo dudas en cuanto han metido detalles, animaciones (del tipo camillas etc) y ambientación.

Pero ya escribir aquí alabando cosas da hasta miedo de que te llamen conformista y Fanboy. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo, viendo las respuestas que da Asim por TW, tengo una opinión agridulce:
Por un lado se introducen mejoras gráficas, temas del cansancio y demás, en ese aspecto bien.

Pero los modos... Ay los modos. BAL sigue intacto dicho por él. De la mejora del coop con sus filtros y demás, más de lo mismo. Nada de un modo 11v11 en condiciones, ninguna palabra sobre el manual...
Todavía veo un juego muy inmaduro más allá de lo que se pueda ver dentro del campo.
Esperemos que en estos meses que quedan me den alguna buena noticia en ese campo.
Que pesaditos con los modos de juego, yo quiero un 30vs30, y un multiultracooperador.
Megaknot escribió:Que pesaditos con los modos de juego, yo quiero un 30vs30, y un multiultracooperador.

????????
Pes en modos de juego da pena, están menos currados que el Ecce Homo.
Megaknot escribió:Que pesaditos con los modos de juego, yo quiero un 30vs30, y un multiultracooperador.

que para ti los modos de juego no sean importantes no significa que para el resto si.
Es tan importante como una buena jugabilidad, si los modos son cutres y sosos el juego lo dejas al poco tiempo.

Tienes algún problema con que se pida algo que es completamente normal en todos los juegos deportivos?

Si quieren equipararse a la competencia, tendrán que tener, como poco, modos equiparables. Si tú eres feliz echando amistosos, enhorabuena. Pero no le toques las bolas al personal.
Pes en modos de juego da pena, están menos currados que el Ecce Homo.

XDDDDDDD

que risa cabrón XDDDD
penaldotarimas está baneado por "clon de usuario baneado"
Del manual olvidaros, no van a poner algo que solo usarian el 5% de los jugadores como mucho. No van a perder el tiempo en eso.
GusHeadshotz escribió:Pues yo, viendo las respuestas que da Asim por TW, tengo una opinión agridulce:
Por un lado se introducen mejoras gráficas, temas del cansancio y demás, en ese aspecto bien.

Pero los modos... Ay los modos. BAL sigue intacto dicho por él. De la mejora del coop con sus filtros y demás, más de lo mismo. Nada de un modo 11v11 en condiciones, ninguna palabra sobre el manual...
Todavía veo un juego muy inmaduro más allá de lo que se pueda ver dentro del campo.
Esperemos que en estos meses que quedan me den alguna buena noticia en ese campo.

Eso espero yo también... no puede ser que el modo coop, con lo buena idea que fue el año pasado, lo dejen sin novedades este.
jjoseca escribió:
GusHeadshotz escribió:Pues yo, viendo las respuestas que da Asim por TW, tengo una opinión agridulce:

Eso espero yo también... no puede ser que el modo coop, con lo buena idea que fue el año pasado, lo dejen sin novedades este.

Ese es el que realmente más me preocupa a mí.
Ser leyenda en lo personal no me importa (lo cual no quiere decir que no deban meterle mano) y me pica en la nariz de que si cambian de motor se montarán una parafernalia Hunter a lo fifa, pero el Coop por dios...
Sólo con filtros para separar myclub y equipos normales y poder elegir si jugar vs 2 o 3 ganaría mucho, si a eso le añades torneos pues mira..un modo para echarle horas hasta la saciedad con poco trabajo.
kapomc escribió:
jjoseca escribió:

Ese es el que realmente más me preocupa a mí.
Ser leyenda en lo personal no me importa (lo cual no quiere decir que no deban meterle mano) y me pica en la nariz de que si cambian de motor se montarán una parafernalia Hunter a lo fifa, pero el Coop por dios...
Sólo con filtros para separar myclub y equipos normales y poder elegir si jugar vs 2 o 3 ganaría mucho, si a eso le añades torneos pues mira..un modo para echarle horas hasta la saciedad con poco trabajo.

Quiero creer que lo van a tocar, deben hacerlo de hecho. Encima le hemos dado un coñazo grande y desde dentro se está insistiendo que da gusto, así que si no hacen algo es para matarlos.
@Jjoseca
Aparte de corregir los propios bugs que tiene el modo con el sistema de puntuaciones. Sólo por jugar en manual, automaticamente cuentas con 0 puntos en ''recepción de pases''
Aparte, si quieres boostearte los puntos, haciendo cualquier tipo de pase de primeras con el triángulo, te dan puntos tanto a ti como al que te la ha pasado antes. Y así muchísimas cosas a pulir.
23640 respuestas