› Foros › PlayStation 4 › Juegos
shevita07 escribió:Donde pone que han fichado a gente para esto y para lo otro?
jjoseca escribió:Yo lo que tengo claro al 100% es que nunca lloverá a gusto de todos, y que las novedades que se añadan nunca van a ser suficientes. Es normal, es algo que pasará ahora y siempre. No se puede tener contento a todo el mundo
Ahora bien... deberíais saber que en cuanto a opciones online y demás Konami se suele pronunciar más adelante, así que no descartéis cambios (aun)
APL9 escribió:jjoseca escribió:Yo lo que tengo claro al 100% es que nunca lloverá a gusto de todos, y que las novedades que se añadan nunca van a ser suficientes. Es normal, es algo que pasará ahora y siempre. No se puede tener contento a todo el mundo
Ahora bien... deberíais saber que en cuanto a opciones online y demás Konami se suele pronunciar más adelante, así que no descartéis cambios (aun)
Joseca para cuando se podrán ver los primeros gameplays, imagino que hasta el E3 nada no?
jjoseca escribió:APL9 escribió:jjoseca escribió:Yo lo que tengo claro al 100% es que nunca lloverá a gusto de todos, y que las novedades que se añadan nunca van a ser suficientes. Es normal, es algo que pasará ahora y siempre. No se puede tener contento a todo el mundo
Joseca para cuando se podrán ver los primeros gameplays, imagino que hasta el E3 nada no?
En principio hasta el E3, pero como el juego lo tienen tan avanzado.. igual es antes. Además EA saca DLC para el mundial a finales de mayo, igual ahí...
Amaka escribió:Es una suposicion o una certeza que tienen el juego bastante avanzado JJoseca? Si es asi es una grandisima noticia, eso quiere decir que tienen tiempo para dejarlo lo mas acabado posible. Yo creo que los problemas que salen a la luz al juego suelen ser por que andan pillados en sacar el juego para x fecha, por ejemplo lo poco equilibrado que esta la IA este año. Tal vez este equivocado pero un juego que anduvieron bien de tiempo y con la cual tuve una sensacion de juego bien acabado fue el Pes 2013 y no me refiero a los estadios y licencias.
Pistone escribió:El pesimismo que se respira en un gran sector de la comunidad, detractores y fiferos.
Es un pesimismo destructivo, los comentarios de pes se muere, otra vez que malo es... Me paso al fifa ( por un teaser de mayo) Nos estafan! ( solo por mirar un teaser de mayo) .
Buah! Cada año tienen menos liencias a jugar con Man Blue vs Masred ( ni puta idea de jugabilidad y fútbol) **fijaros que yo no me acuerdo de los nombres ficticios, solo los option files**
Es y lo vuelvo a repetir, críticas destructivas. Y esto no va conmigo. Porque por ejemplo el señor Secarden gana visitas echando mierda a pes y todos sus seguidores, son cortados con la misma tijera: El de exagerar los fallos y de echar mierda al juego.
La realidad es que a pes, no se le pasa ni una. Y si fifa se presentará con los mismos fallos que pes, seguro que se le comen con patatas y calladitos.
Saludos
penaldotarimas escribió:Quien va a jugar con esas ligas que deciis?
Yo tambien me pensare y mucho comprar el juego, para que luego te estafen poniendo la version little
Pistone escribió:El pesimismo que se respira en un gran sector de la comunidad, detractores y fiferos.
Es un pesimismo destructivo, los comentarios de pes se muere, otra vez que malo es... Me paso al fifa ( por un teaser de mayo) Nos estafan! ( solo por mirar un teaser de mayo) .
Buah! Cada año tienen menos liencias a jugar con Man Blue vs Masred ( ni puta idea de jugabilidad y fútbol) **fijaros que yo no me acuerdo de los nombres ficticios, solo los option files**
Es y lo vuelvo a repetir, críticas destructivas. Y esto no va conmigo. Porque por ejemplo el señor Secarden gana visitas echando mierda a pes y todos sus seguidores, son cortados con la misma tijera: El de exagerar los fallos y de echar mierda al juego.
La realidad es que a pes, no se le pasa ni una. Y si fifa se presentará con los mismos fallos que pes, seguro que se le comen con patatas y calladitos.
Saludos
Ketemeto 2008 escribió:Dostoyevski es un peñazo infumable
BrunoNicolas33 escribió:Si adquirieron un motor para iluminacion, podria comprar uno para los impactos no?? Los impactos y atontamientos que arrastran desde PES 14 es lo que caga en gran parte la jugabilidad
Ketemeto 2008 escribió:exacto Pistone. No se puede explicar mejor.
y aquí convivimos con unos cuantos de estos
1-aquí tenemos a gente que disfruta del juego como está. BIEN
2-a gente que disfruta del juego como está pero le ve cosas a mejorar y lo comenta. BIEN
3-gente que no disfruta del juego y que necesitaria cosas a mejorar para disfrutarlo, y lo comenta BIEN
4-gente que se dedica a echar mierda contra el juego mintiendo directamente, que no lo juega ni lo jugará nunca por sus razones mas que respetables, pero que como dice Pistone parecen tenerle una especie de rabia a la saga probablemente por nostalgia de sus años mozos, y que no entienden que ellos han cambiado mas de lo que ha cambiado PES en estos años. Esta gente no lleva muy bien el hecho de que seamos muchos los que lo flipamos con el PES. MAL
5- gente del tipo 4, que prefiere crearse multicuentas del tipo 3 para no parecer adolescentes cuando ya deben peinar canas. LO PEOR
y luego estoy yo que soy un trolaco
El Chus escribió:Ketemeto 2008 escribió:exacto Pistone. No se puede explicar mejor.
y aquí convivimos con unos cuantos de estos
1-aquí tenemos a gente que disfruta del juego como está. BIEN
2-a gente que disfruta del juego como está pero le ve cosas a mejorar y lo comenta. BIEN
3-gente que no disfruta del juego y que necesitaria cosas a mejorar para disfrutarlo, y lo comenta BIEN
4-gente que se dedica a echar mierda contra el juego mintiendo directamente, que no lo juega ni lo jugará nunca por sus razones mas que respetables, pero que como dice Pistone parecen tenerle una especie de rabia a la saga probablemente por nostalgia de sus años mozos, y que no entienden que ellos han cambiado mas de lo que ha cambiado PES en estos años. Esta gente no lleva muy bien el hecho de que seamos muchos los que lo flipamos con el PES. MAL
5- gente del tipo 4, que prefiere crearse multicuentas del tipo 3 para no parecer adolescentes cuando ya deben peinar canas. LO PEOR
y luego estoy yo que soy un trolaco
Me estás empezando a caer bien, y eso me está comiendo la moral...
Pistone escribió:Si existe gente que dice que pes 13 tiene mejor jugabilidad que el 15. ( esto lo he leído en Twitter)
O que la física del balón de fifa da muchas vueltas a la de pes ( esto lo he leído en Twitter)
Que las animaciónes de pes son malas o por un teaser ya dicen que las animaciónes siguen siendo de la época de PS3 y que fifa es la crem de la crem. ( cuando todos sabemos que animaciónes robóticas donde hay más...no es el pes precisamente)
Esto dice mucho como esta la peña, de ese rencor, tirando a rabia, acercándose al odio contra Konami y el juego.
Y lo más gracioso es ver una especie de envidia estúpida, de ver a otros disfrutar del juego, que tu ya no quieres. Y eso hace tirar mierda ( Sacarden uno de los ejemplos)
Así está la peña.
kakashihatake78 escribió:@boydd
Konami al fin y al cabo es una empresa, con el fin de ganar dinero. Myclub es un modo que da dinero extra, la LM no. Es lógico que cuiden dicho modo, siendo además muy jugado por sus compradores.
Pero bueno, lo suyo es cuidar ambos modos, porque la LM también es muy jugada, pueden perder ventas por ello.
kakashihatake78 escribió:Pistone escribió:Si existe gente que dice que pes 13 tiene mejor jugabilidad que el 15. ( esto lo he leído en Twitter)
O que la física del balón de fifa da muchas vueltas a la de pes ( esto lo he leído en Twitter)
Que las animaciónes de pes son malas o por un teaser ya dicen que las animaciónes siguen siendo de la época de PS3 y que fifa es la crem de la crem. ( cuando todos sabemos que animaciónes robóticas donde hay más...no es el pes precisamente)
Esto dice mucho como esta la peña, de ese rencor, tirando a rabia, acercándose al odio contra Konami y el juego.
Y lo más gracioso es ver una especie de envidia estúpida, de ver a otros disfrutar del juego, que tu ya no quieres. Y eso hace tirar mierda ( Sacarden uno de los ejemplos)
Así está la peña.
Cómo te decía, hay críticas razonadas y otras infundadas, pero a FIFA también se le critican muchas cosas que no son ciertas, las cuales no voy a enumerar aquí porque no viene a cuento en este hilo.
No te hagas mala sangre, yo cuando leo una crítica que sé que no es cierta, me hace gracia o siento algo de lástima por esa persona y ya está. Ni voy a dejar de disfrutar de mis juegos por ello, ni me voy a enfadar.
En estos momentos tanto PES como FIFA reciben críticas especializadas bastante generosas (del notable no bajan), y tal cual está la sociedad hoy en día las críticas son y serán infinitas, sea cual sea el producto.
kapomc escribió:BrunoNicolas33 escribió:Si adquirieron un motor para iluminacion, podria comprar uno para los impactos no?? Los impactos y atontamientos que arrastran desde PES 14 es lo que caga en gran parte la jugabilidad
¿Desde el 14?
Pero si los atontamientos conviven desde la ps1... Y esta última entrega es donde menos he visto (aunque se debe mejorar)
kurosakicarlos escribió:Bueno pues lo mejor que he podido hacer este año ha sido esperar poquito...
Lo que he visto me ha sabido a gloria.
Llamadme loco pero lo de las sustituciones ingame era tan vital...la gente no hace más que darle a start (en mi vida he parado un partido online para hacer cambios) así que esperemos que se agilice la cosa como en Fifa, que es una maravilla sustituir. (Aunque lo ideal sería que te dejara preseleccionar el cambio)
El cansancio suena demasiado bonito, ya veremos.
Las redes impresionantes.
Iluminación poco que no se haya dicho ya, la mejora es escandalosa pero claro, han metido el Enlighten software, sino ni de coña se sacan de un año para otro ese cambio tan bestia.
Las mejoras en My Club llegan 4 años tarde, las cartas son un añadido necesario pero es que ya tendríamos que ir por el mercado y seguiremos con las bolas.
Ahora a esperar para ver Gameplay (imagino que en el E3) y de ahí a contar los días para la Beta-Demo.
Muchas ganas de Pes 2019, esperemos que no la caguen por ningún lado.
Lo del creador de estadios pues ya se sabía que ni de coña, pero lo de la Liga Master...de cárcel. Literalmente quieren borrarla del mapa para que entres al My Club a gastar euritos.
BrunoNicolas33 escribió:Seguramente se vea asi, Konami no es muy de maquillar graficos en los trailers, eso si, solo en PS4 pro o PC
Rubeninho82 escribió:@Kakashitake No se parece el hilo del FIFA a este en absoluto . Allí no hay gente fía tras día repitiendo los mismos errores , no hay usuarios sin el juego criticándolo, es más diría que hay muy poca gente que juegue al PES que se pase a comentar.
Lo curioso es que aquí en este hilo si se permite. En el Hilo del juego de tenis Ao Tennis creo en cuanto hicieron el amago 2 usuarios de repetir una y otra vez lo que no les gustaba o hablaron del próximo juego de tenis les dijeron que ese no era el hilo del PES / FIFA y que o se aplicaba el cuento o ban.
A mi me molestan los dobles raseros , vengo aquí día tras día a criticar cualquier fallo pero luego digo que las animaciones del FIFA están bien y son cuestión de gustos.
Parece que aquí gozamos con una comunidad más adulta, lo normal hubiese sido tener a 3 o 4 usuarios de PES dando por culo allí viendo este hilo y no sucede.
Rubeninho82 escribió:@Kakashitake No se parece el hilo del FIFA a este en absoluto . Allí no hay gente fía tras día repitiendo los mismos errores , no hay usuarios sin el juego criticándolo, es más diría que hay muy poca gente que juegue al PES que se pase a comentar.
Lo curioso es que aquí en este hilo si se permite. En el Hilo del juego de tenis Ao Tennis creo en cuanto hicieron el amago 2 usuarios de repetir una y otra vez lo que no les gustaba o hablaron del próximo juego de tenis les dijeron que ese no era el hilo del PES / FIFA y que o se aplicaba el cuento o ban.
A mi me molestan los dobles raseros , vengo aquí día tras día a criticar cualquier fallo pero luego digo que las animaciones del FIFA están bien y son cuestión de gustos.
Parece que aquí gozamos con una comunidad más adulta, lo normal hubiese sido tener a 3 o 4 usuarios de PES dando por culo allí viendo este hilo y no sucede.
Ketemeto 2008 escribió:Rubeninho82 escribió:@Kakashitake No se parece el hilo del FIFA a este en absoluto . Allí no hay gente fía tras día repitiendo los mismos errores , no hay usuarios sin el juego criticándolo, es más diría que hay muy poca gente que juegue al PES que se pase a comentar.
por regla general, a los usuarios que estamos contentos con el PES nos la suda el Dirty Dancing.
por eso digo que Pistone lo ha explicado tan bien.
Existe una rabia hacia el PES por parte de cierto sector Dancer que no es ni media normal.
Y creo que tiene que ver con la nostalgia.
Por la añoranza de esos viejos tiempos en los que no tenías tantas responsabilidades, disfrutabas mucho más que ahora de los videojuegos y el pelo que incompresiblemente ahora te crece en la espalda estaba en el sitio de donde nunca debió caer. En la cabeza
Gente que la paga con el PES como podría pagarla con las fresas o los tomates, que si los comparas con los de hace 20 años si que son una mierda como un piano.
@kakashitahake78
no estoy de acuerdo con eso.
muchísimos de los que estamos por aquí fuimos del Dirty Dancing antes que del PES a finales de los 90 y fuimos Dancers también cuando PES cayó en la era ps3.
Y luego hemos vuelto a Konami
y no nos verás en el hilo de lacompetencia dando por culo dia si y dia también
lo cual nos lleva a una conclusión empírica que ha estado ahí siempre y que nunca hemos sabido ver
PES te hace mejor persona
boydd escribió:Tengo la sensación no se vosotros, como que konami se centrara mucho en my club en este 2019 dejando de lado la ML , que si gano adeptos años atrás fue precisamente por este modo...me da a mi esa impresión ojalá me equivoque por que jugar la ML así como la tenemos ahora no tiene ningún aliciente