PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Yo sinceramente de editor no esperaría nada, si de verdad en 2020 hay nuevo motor es una locura hacer un editor ya que tendrá que usar nuevos formatos de imagen etc para meter
Sería hacer un editor para Fox Engine un año y el año que viene rehacerlo.

Dicho eso, para mí sería totalmente justificable si los demás puntos que recalco en mis mensajes están bien trabajados (puntos que espero que se puedan exportar como hizo Fifa con frosbite en ese supuesto) pero que si los dejan a medias pues el tema del editor si sería escamoso por falta de trabajo en las demás áreas.
Esperando creador de estadios y las nuevas licencias, así y la jugabilidad
A ver que tal este año, por cierto a ver si cambian el sonido del silbato final de los partidos, esta fatal el sonido, cada año igual
A mi lo de las licencias me da igual, si estan mucho mejor pero valoro mucho mas la jugabilidad en todos los aspectos, si despues se puede modificar con editor no es un problema
Tiene que mejorar las fisicas, las animciones, los porteros, el balón, mas libertad
Los menus no me gustan aunque mejoraron el año pasado igual que la musica por fin añadieron musica comercial
de lo visto y de la informacion oficial de konami, me gusta que vayan a meter nuevas animaciones de disparo, es algo que clamaba al cielo, con muchas ganas de probar y saber como seran esas nuevas animaciones, conociendo de lo que es capaz konami, pinta ha algo grande, la climatologia genial, tarde, nieve, me da absolutamente lo mismo que la nieve estuviera en pes de hace dos generaciones, yo no llegado a jugar a ningun juego de futbol con nieve, o copitos de nieve cayendo.

luego hay cosas que a mi no es que me corrieran prisa por cambiar, como el cesped o las redes, pero bienvenido sean, como he dicho muchas veces, a mi el desped me gusta como esta, acaso cuando veis una retransmision televisiva no os parece el cesped un suelo pintado? yo es que juego configurando el brillo y el contraste y en mi television se ve bastante bien, y las porterias me gusta como se ven, pero si veria bien que metieran en el editor distintos tipos de fisicas al contacto con el balon.

luego todo eso de my club, online etc.... no me interesa absolutamente nada, soy jugador offline de los que se divierte jugando contra una maquina.

lo de el rumor de que van a meter ligas europeas que nadie sabria nombrar mas de tres equipos, pues no me gusta, pero todo lo que sea sumar es bueno, pero yo prefiero mil veces la licencia de la champions y europa league, antes que siete ligas europeas nuevas

de las cosas que he visto en el trailer, veo que siguen poniendo la mierda de my club en el cesped, le resta inmersion, asi como esas pancartas que llevan igual desde hace tres o cuatro pes.

en poco mas de tres meses tenemos el juego, y antes la demo, las mismas ganas de siempre.
Pistone escribió:Sería una decepción enorme, que que no renueven la LIGA Máster y tampoco toquen el editor.

No meterle las posibilidades de edición de PC, en PS4 es desaprovechar el juego

Este juego podría ser el equivalente a Pes2013(último juego antes de cambio de motor). En aquel juego llevaron los editores al límite (editor de estadios completos, y un asombroso editor de caras a partir de foto y modelado 3d).

En este, sin embargo, van a dejar los editores igual.

Para mí hay algo o alguien dentro de Konami que le está haciendo gran daño a la saga con una política conservadora, porque hay decisiones realmente incomprensibles. Cómo puede un juego que vive de la edición , dejar 4 años sin evolucionar lo más mínimo sus herramientas de edición!!!???
Tendremos option file en Xbox one ? Esa es la cuestión
Ecuanimection escribió:
DRVisco92 escribió:
pinkwall escribió:Soy amante de pes desde siempre y me surge una duda, muchos escribieron que hoy era el dia donde estaban los detalles mas importantes del juego, lo que no sale hoy que se olviden de que este, mi pregunta es si estas son las novedades mas importantes de este año, no sabe a poco???

Según desde el punto de vista del apartado que se mire....A mi modo de ver segun lo visto hoy:

Fecha Salida : ++++++ Notición el 30 de agosto (online los fichajes estaran a la semana, y seguramente tengamos el primer DLC ya en Septiembre con los fichajes )

Gráficos : +++ (Mejoran iluminación, nieve, mejoran redes y cesped, posible tiempo dinamico u horario de tarde (o diferentes horas, publico mejorado y detallado.....)

Licencias: ? (Adios Champions y Europa League en detrimento de cuantas ligas??)

Modos: --- (No he visto nada nuevo sinceramente, habra que esperar pero lo de la LM es un cachondeo, de MyClub solo han hablado de diferentes versiones de jugadores mejorados segun su rendimiento en la vida real, y nada del resto de modos cosa que asusta)

Gameplay: + (Habra que verlo evidentemente, pero ilusiona lo del tema del cansancio, las nuevas animaciones sobretodo de disparo, y las habilidades nuevas añadidas....)

Y preocupante, muy preocupante que no mencionen nada del editor.

Recuerdo haber leído a @JJoseca que el editor este año no lo iban a tocar, igual me equivoco y no dijo exactamente eso, pero si no recuerdo mal (es que hace ya unas cuantas páginas de eso y no lo encuentro que me corrija sino es así). Pero me parece que se comentó que el editor se supone que es ya para el 2020.

Bueno.. me refería al editor de estadios, pero vamos, que pocas novedades espero sobre el editor general.

Ahora actualizo el primer post!
No sé si alguien lo ha mencionado, pero el primer disparo de Coutinho en el trailer es nuevo, ¿no? No recuerdo haber visto antes misilacos tierra-aire con ese trayectoria en la saga.
No sé si lo habéis comentado.

Ya están para reservar las 3 versiones en la Store.

Extras:
Leyenda brasileña cedida 10p
Leyenda David Beckam
Coutinho cedido 10 partidos
Agente x30 semanas
Renovación x30 semanas

Algo así la versión Leyenda 79€
71€ si lo compráis desde pes 2018
xhectorx escribió:Tendremos option file en Xbox one ? Esa es la cuestión

ostras, no sabia que en la Xbox no se podia poner los option files y disfrutar de todas las equipaciones, en fin....vaya putada!
En Evo-Web hay una lista con casi todos los equipos de la base de datos oficial, hay muchos equipos de Dinamarca, Noruega, Suecia, Polonia, Turquía y Rusia, supongo que serán esas las ligas nuevas.
Doy por hecho que gráficamente con l implementación del HDR va a ser muy bueno.

Solo pido más animaciones, implementación de l fatiga, más animaciones en forcejeos.

Y sobretodo que vuelva a la IA tan realista de antaño.. pra mi de lo peor del pro18..menudo aburrimiento.

Más fallos en pases forzados, controles difíciles que se te vayan un metro, una IA más humanizada y que los equipos jueguen diferente , que subir la dificulta no signifique, pases perfectos,ect

Con eso lloro.xddd
pesdc escribió:En Evo-Web hay una lista con casi todos los equipos de la base de datos oficial, hay muchos equipos de Dinamarca, Noruega, Suecia, Polonia, Turquía y Rusia, supongo que serán esas las ligas nuevas.

Pues me gustan. No jugaré nunca, pero esas son interesantes, sobretodo Rusia y Turquía.
informativo está baneado por "Troll"
CHARLYUNO escribió:
xhectorx escribió:Tendremos option file en Xbox one ? Esa es la cuestión

ostras, no sabia que en la Xbox no se podia poner los option files y disfrutar de todas las equipaciones, en fin....vaya putada!

Una de las razones por las que no vende nada en xbox
Tiene buena pinta.
A ver si sale algo de información sobre mejora de contacto físico entre jugadores,pode agarrar de camiseta y recopelotas en banda,queda muy cutre el corte que hay ahora cuando sale balón fuera
Pues cuantas mas ligas mejor!! Asi en la liga master cuando te hartes de estar en los clubes top de las principales ligas pues puedes irte a una de esas ligas.. todo lo que sea sumar es bueno...

Lo de la nieve el y el tiempo dinamico puede estar muy guapo...auguro un gran pes 19
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Perdonad. Soy un completo ignorante en cuanto a tecnologia
Para notar esto del HDR necesitas las ps4 pro y una tele pepino?

O con ps4 normal y tv normal de 32 ya se deberia notar algo?

Gracias
dicanio1 escribió:Doy por hecho que gráficamente con l implementación del HDR va a ser muy bueno.

Solo pido más animaciones, implementación de l fatiga, más animaciones en forcejeos.

Y sobretodo que vuelva a la IA tan realista de antaño.. pra mi de lo peor del pro18..menudo aburrimiento.

Más fallos en pases forzados, controles difíciles que se te vayan un metro, una IA más humanizada y que los equipos jueguen diferente , que subir la dificulta no signifique, pases perfectos,ect

Con eso lloro.xddd

Como se vera en ps4 fat?
juan66bcn escribió:Tiene buena pinta.
A ver si sale algo de información sobre mejora de contacto físico entre jugadores,pode agarrar de camiseta y recopelotas en banda,queda muy cutre el corte que hay ahora cuando sale balón fuera

Konami tiene la costumbre de mostrar material que tiene preparado mucho tiempo atrás.
Eso me da esperanza de que sea posible que pongan recogepelotas e historias así, teniendo en cuenta que han contratado tras lo de la Champions a más programadores para animaciones etc, ese tipo de cosas desde ese día hasta Agosto le da tiempo de sobra de añadirlas y a saber si en la actualidad lo están, aunque en ese trailer no salgan.
Por otra parte, perfectamente nos comemos el juego sin esos detalles... pero espero que no.. detalles es una de los símbolos de la saga pero últimamente eso se ha perdido y con nuevos programadores espero que vuelva a lo grande.
Camillas, recogepelotas, gente calentando, vendajes, etc
Ketemeto 2008 escribió:Perdonad. Soy un completo ignorante en cuanto a tecnologia
Para notar esto del HDR necesitas las ps4 pro y una tele pepino?

O con ps4 normal y tv normal de 32 ya se deberia notar algo?

Gracias

Ps4 pro + tele 4K con hdr

El juego es 4k nativo con hdr
Yo espero que pongan una champions falsa y que al ganarla salga un trofeo fake.. no sera la original pero por lo menos celebras algo...
pesdc escribió:En Evo-Web hay una lista con casi todos los equipos de la base de datos oficial, hay muchos equipos de Dinamarca, Noruega, Suecia, Polonia, Turquía y Rusia, supongo que serán esas las ligas nuevas.

Podrías pasarme el enlace? Que lo busqué pero no lo encuentro
Eso de las licencias de las 7 ligas europeas aunque sean esas que se estan hablando es una gran noticia, es cierto que en teoria nos da un poco igual por el tema de los option file, pero ese añadido nos vendra bien para poder meter las ligas que queramos sobreescribiendolas, ya tenemos lo que queriamos, mas slots.

Konami que anuncie un app movil para gestionar myclub y se corona.
elpeluson escribió:Eso de las licencias de las 7 ligas europeas aunque sean esas que se estan hablando es una gran noticia, es cierto que en teoria nos da un poco igual por el tema de los option file, pero ese añadido nos vendra bien para poder meter las ligas que queramos sobreescribiendolas, ya tenemos lo que queriamos, mas slots.

Konami que anuncie un app movil para gestionar myclub y se corona.

Si las meten full licenciadas no creo que se puedan sobreescribir por desgracia, pero bueno al menos tenemos más jugadores para probar, o mismamente para LM o MyClub.
La ps4 slim no tenia hdr?
acunha_gz escribió:Sé que es prácticamente imposible... Pero os habéis fijado que en las fotos de Coutinho con la camiseta del Barça aparecen los dorsales de La Liga?
En el PES 18 vienen los genéricos del Barça, no quiero hypear pero me parece raro esto

En pes 2018 también salen, los actualizaron en el último dlc si no me equivoco
APL9 escribió:
acunha_gz escribió:Sé que es prácticamente imposible... Pero os habéis fijado que en las fotos de Coutinho con la camiseta del Barça aparecen los dorsales de La Liga?
En el PES 18 vienen los genéricos del Barça, no quiero hypear pero me parece raro esto

En pes 2018 también salen, los actualizaron en el último dlc si no me equivoco

Si, lo acabo de ver, ya edité mi mensaje
Las redes se ven mejoradas, pero sigue esa fisica de mierda. Fijense en el gol de Coutinho, la red se desfigura toda, quedan grandes rectangulos (se escapa la pelota por ahi) es como si fuesen de elastico.

Dicho esto, me sorprendieron los avances tecnicos, pinta bien graficamente.
El juego físico saldrá con la carátula de David ?
geist_mort escribió:Y lo de que salga el 30 de Agosto.. eso no lo veo bien que me están diciendo que la demo sale dentro de mes y medio? a finales de Julio o mediado de agosto muy tarde la gamescom empieza el 21 de Agosto acaba el 25 de agosto, el juego sale 30 de Agosto? Ya está acabado el juego? Cuando tendremos la demo? Habrá demo? Porque todo tan rapido.. no da tiempo a todo vamos... eso me mosquea bastante

Si piensas bien tampoco hay tanta diferencia con la salida habitual, que el juego estos últimos años ha estado saliendo a mediados de septiembre así que son 15 días antes.. y este año llevan el juego bastante avanzado ya y para finales de julio estará terminado como suele ser todos los años que tampoco es que el juego salga con una diferencia de 2 o 3 meses.

Y no se si se ha comentado pero en las características del juego no dicen nada tampoco de impactos, ni forcejeos ni derivados así que el juego seguirá sin motor de impactos y con railes.
kapomc escribió:
juan66bcn escribió:Tiene buena pinta.

Konami tiene la costumbre de mostrar material que tiene preparado mucho tiempo atrás.
Eso me da esperanza de que sea posible que pongan recogepelotas e historias así, teniendo en cuenta que han contratado tras lo de la Champions a más programadores para animaciones etc, ese tipo de cosas desde ese día hasta Agosto le da tiempo de sobra de añadirlas y a saber si en la actualidad lo están, aunque en ese trailer no salgan.
Por otra parte, perfectamente nos comemos el juego sin esos detalles... pero espero que no.. detalles es una de los símbolos de la saga pero últimamente eso se ha perdido y con nuevos programadores espero que vuelva a lo grande.
Camillas, recogepelotas, gente calentando, vendajes, etc

A mí me encantan éstas pequeñas cosas, estos detalles.
Los pequeños detalles hacen grande a un juego, pero me dá a mí que nos tienen olvidados..... Por no verse, no se vé ni al árbitro pintar con spray la raya de las faltas.
Estos japos no son nada de detallistas.
Que les costaría también poner la opción de cambiar a los comentaristas latinoamericanos para los que compramos el juego en España? Pues tampoco, costará mucho sacrificio, esfuerzo y ganas sobretodo.
Después va un chaval que edita y en una tarde y te hace un estadio y los de Konami en hacer un estadio se pegan....... 3 meses!!!!!!!!
Con eso está todo dicho.
VictorFel3F escribió:

</div>
Pues me gustan. No jugaré nunca, pero esas son interesantes, sobretodo Rusia y Turquía.

De ahi la importancia de meter la nieve este año, ligas nordicas y de paises frios.....si se cumple eso lo que espero son algunos estadios de esa zona , porque ahora mismo creo que apenas habra 1 o 2 estadios que se podrian usar para esas ligas......
DRVisco92 escribió:
VictorFel3F escribió:

</div>

De ahi la importancia de meter la nieve este año, ligas nordicas y de paises frios.....si se cumple eso lo que espero son algunos estadios de esa zona , porque ahora mismo creo que apenas habra 1 o 2 estadios que se podrian usar para esas ligas......

Podrías pasarme el enlace para verlos??
gatomontes1 escribió:Después va un chaval que edita y en una tarde y te hace un estadio y los de Konami en hacer un estadio se pegan....... 3 meses!!!!!!!!
Con eso está todo dicho.

No sé de donde habrás sacado eso. Mira que habrá cosas que criticar de esta gente, pero diciendo esto demuestras que no tienes ni idea del esfuerzo que supone modelar un estadio desde cero.

Otro tema aparte sería por qué perder tiempo y recursos creando estadios pudiéndolos gastar en otros temas más importantes, pero ahí cada uno ya tendrá su opinión.
acunha_gz escribió:

Tienes que registrarte

https://www.evo-web.co.uk/threads/%E2%9 ... ted.78064/
Cómo cumplan con lo del cansancio, y arreglando cositas del 2018... Puede ser brutal este PES, hypeado estoy. Será posible ver algún Gameplay antes del E3???
pesdc escribió:
acunha_gz escribió:

Tienes que registrarte

https://www.evo-web.co.uk/threads/%E2%9 ... ted.78064/

Estoy viendo equipo de 2B y algunos de 3 en España :O
Esto cogerlo con pinzas porque no es oficial, pero muchas paginas que han dado la noticia hoy ponen ...

Para el PES 2019, Konami promete aumentar la cantidad de licencias de ligas y estadios de futbol y en la próxima semana anunciará una gran cantidad de jugadores legendarios.
@boydd

?? Equipos de segunda b y tercera en españa?? Seria un bombazo...
@elpeluson
En la pagina de evoweb no se hasta que punto será verdad, pero creo que encaja con el tema de aumentar ligas y demás, evidentemente todo son suposiciones pero joder por soñar....
boydd escribió:
Estoy viendo equipo de 2B y algunos de 3 en España :O

Los juegos de Konami (PES, PES Manager, Winning Eleven, etc) usan la misma base de datos, no estará la Segunda B en el PES 2019.
jjoseca escribió:
6ons1 escribió:
kapomc escribió:A ver si después de hoy dejo en el olvido este video https://www.youtube.com/watch?v=yxo_GHZ1pmw&feature=youtu.be

Por estas cosas me hace gracia cuando alguien sale diciendo que Konami no tiene recursos, etc...

Esto lo hace un usuario en su casa y en su tiempo libre, dejando una vez más en ridículo a los japos. Que lo mismo nombro a Konami como a los de EA. Ambos pecan de los mismo...

Pero bueno, a ver qué tal ese teaser y qué día nos citan para el trailer completo.

Luego nos cuentan que para hacer un estadio se llevan 3 meses... [facepalm]

Nikoliberty de aquí lo saco...no tendré idea, pero sé buscar información y leer
Bueno pues lo mejor que he podido hacer este año ha sido esperar poquito...

Lo que he visto me ha sabido a gloria.

Llamadme loco pero lo de las sustituciones ingame era tan vital...la gente no hace más que darle a start (en mi vida he parado un partido online para hacer cambios) así que esperemos que se agilice la cosa como en Fifa, que es una maravilla sustituir. (Aunque lo ideal sería que te dejara preseleccionar el cambio)

El cansancio suena demasiado bonito, ya veremos.

Las redes impresionantes.

Iluminación poco que no se haya dicho ya, la mejora es escandalosa pero claro, han metido el Enlighten software, sino ni de coña se sacan de un año para otro ese cambio tan bestia.

Las mejoras en My Club llegan 4 años tarde, las cartas son un añadido necesario pero es que ya tendríamos que ir por el mercado y seguiremos con las bolas.

Ahora a esperar para ver Gameplay (imagino que en el E3) y de ahí a contar los días para la Beta-Demo.

Muchas ganas de Pes 2019, esperemos que no la caguen por ningún lado.

Lo del creador de estadios pues ya se sabía que ni de coña, pero lo de la Liga Master...de cárcel. Literalmente quieren borrarla del mapa para que entres al My Club a gastar euritos.

Imagen
La gamescom este año acaba el.25'de agosto..por lo que la.demo saldra antes de la gamescom seguro..imagino.que.para primeros o mediados de agosto tendremos demo.

Y ya.sólo queda.esperar a.que vayan enseñando gameplay en el e3, o en los pes days que suelen dejar.a la.comunidad capturar gameplay
Algo que no se ha comentado es que como minimoos representantes de Myclub ya han cambiado, si os fijaos en los detalles de la reserva del juego, el representante que abres que te regalan trae dentro 3 jugadores, en vez de uno solo
@kurosakicarlos

Impresionante ese gif.
Sí, lo de las sustituciones es una maravilla, yo lo uso mucho en Fifa y lo pedía para PES, genial pues. Yo la verdad es que en Fifa lo de preseleccionar no lo uso casi nunca, porque me gusta como el juego detecta el que está más cansado o el que no da pie con bola. No le veo mucho sentido porque depende de como vaya el partido y el rendimiento de los jugadores, muy probablemente el cambio que tienes pensado de antemano no sea el más adecuado (igual ha rendido bien, no se ha cansado tanto como pensabas...etc). Pero bueno, todo suma, y es cierto que en realidad pasan ambas cosas, las sustituciones según el devenir del partido, y las que ya están escritas en el cuaderno del mister antes de empezar (lo que pasa es que yo soy más del primer grupo) :)
Ese gif de las redes es brutal. Si son así, son las mejores que hemos tenido jamás en ningún juego de fútbol.
Tema redes...os dejo 3 Gifs, os tocáis, os limpiáis y a dormir que es muy tarde [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
@kurosakicarlos el gif de coutinho es impresionante, pasa por situacion real sin ningun problema....esperemos que esa iluminacion se mantenga y lo notemos en el dia a dia (camara de juego) [amor] [amor]
23640 respuestas