de lo visto y de la informacion oficial de konami, me gusta que vayan a meter nuevas animaciones de disparo, es algo que clamaba al cielo, con muchas ganas de probar y saber como seran esas nuevas animaciones, conociendo de lo que es capaz konami, pinta ha algo grande, la climatologia genial, tarde, nieve, me da absolutamente lo mismo que la nieve estuviera en pes de hace dos generaciones, yo no llegado a jugar a ningun juego de futbol con nieve, o copitos de nieve cayendo.
luego hay cosas que a mi no es que me corrieran prisa por cambiar, como el cesped o las redes, pero bienvenido sean, como he dicho muchas veces, a mi el desped me gusta como esta, acaso cuando veis una retransmision televisiva no os parece el cesped un suelo pintado? yo es que juego configurando el brillo y el contraste y en mi television se ve bastante bien, y las porterias me gusta como se ven, pero si veria bien que metieran en el editor distintos tipos de fisicas al contacto con el balon.
luego todo eso de my club, online etc.... no me interesa absolutamente nada, soy jugador offline de los que se divierte jugando contra una maquina.
lo de el rumor de que van a meter ligas europeas que nadie sabria nombrar mas de tres equipos, pues no me gusta, pero todo lo que sea sumar es bueno, pero yo prefiero mil veces la licencia de la champions y europa league, antes que siete ligas europeas nuevas
de las cosas que he visto en el trailer, veo que siguen poniendo la mierda de my club en el cesped, le resta inmersion, asi como esas pancartas que llevan igual desde hace tres o cuatro pes.
en poco mas de tres meses tenemos el juego, y antes la demo, las mismas ganas de siempre.