PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Espero q suba la experiencia de los jugadores en my club coop, no tiene sentido q para coop si consuma contrato y no la experiencia de los jugadores
DRVisco92 escribió:Las novedades de los modos de juego?
Myclub cambio revolucionario y solo mencionan la aparición de jugadores mejorados semanales y leyendas que ya hay? ¬_¬ ¬_¬

:-? Muy frio todo en general..... las novedades claro porque son las pauperrimas filtradas hace semanas.

El teaser era lo esperado, Coutinho + iluminacion del Camp Nou....

Ya lo dijimos el día del partido Barça Madrid que iban a sacar hoy la información que se había filtrado nada más..... y no nos confundimos.
Jjoseca dijo que si era así los iba a poner de vuelta y media......

Jjoseca manifiéstate [carcajad]
De lo visto muy bonito todo, y espero que sea asi pero quiero jugabilidad y por el momento salvo el cansancio y nuevas stats.....poca info.

Sinceramente prefiero mas Ligas PLA para que podamos crear las ligas que queramos que la liga de Thailandia licenciada. Pero bueno si añaden a las que hay la MX la de Rusia y la de Tahilandia me conformo :)

Eso si muy pronto me parece ese 30 de Agosto.....me da un poco de miedo.
Aitortxo escribió:
geist_mort escribió:Yo se que me va a caer de todo por el avatar.. pero después de ver el trailer... sigo viendo un pes tarde en todo.. nieve... que ya estaba.. celebración en hinchas... un año tarde... el tiempo de juego.. "atardecer" llamemoslo asi no se que quiere decir konami con ese sol quitándose y que no ponga nada en las novedades... eso tambien tarde... ID de coutinho novedad? Bueno se contaba que estaría siendo el partner el barsa como la mayoría del barsa... 4 disparos de 2 jugadores... un balon nuevo.. como años llevan haciendo.. y poco mas.. para mi es muy muy poco con lo que pueden dar... fijaos en MGSV ese si tiene cambio climático y todo.. aquí no dicen nada.. solo se ve ese sol quitándose... si es dinámico no creéis que llega tarde? Repito MGSV ya lo tiene y no es del 2018...

Bueno, entonces mejor que no sea clima dinámico, para que no llegue tarde. En fin. Si nos ponemos así, no se si habrá algo que no haya sido a día de hoy recreado en un juego que pueda ser llevado a juegos de futbol, por lo que todo lo que se haga de ahora en adelante será llegar tarde, desde tu punto de vista peculiar. Si algún día ponen charcos que afectan a la jugabilidad, entonces podremos recurrir a que llegan por lo menos una decada tarde con respecto a los juegos de rally, etc. Cosa que es verdad pero vamos, algún día tendrán que llegar. Ya sabemos que más vale tarde que nunca, aunque igual por no escuchar protestas absurdas va a ser mejor que no llegue nunca.

Yo lo unico que digo es que no pueden a estas alturas meter como algo de novedad algo que ya se a visto o que tenia que quitaron y que vuelven a meter despues de X años... a mi eso no me parece novedad la verdad, luego que lo traiga tarde vale.. pero repito si lo trae ahora PES 2019 el "tiempo dinamico" eso es llegar tarde MGSV lo tiene y es el mismo motor lo cual son datos que te hacen pensar que no han querido meterlo la nieve igual desde PS2 no estaba en PES... pero yo las cosas que quiero en PES es novedades en motor de impactos, mejoras en IA en la LM en modos de juegos en el ser una leyenda en myclub... que es lo que la gran mayoria amantes de la saga pedimos.. yo no pido caras... ni me conformo con eso.. de que me vale todo eso visual.. si despues el juego aburre esta vacio y no dan ganas de jugarlo.. como es el caso de pes 2018.
geist_mort escribió:Y lo de que salga el 30 de Agosto.. eso no lo veo bien que me están diciendo que la demo sale dentro de mes y medio? a finales de Julio o mediado de agosto muy tarde la gamescom empieza el 21 de Agosto acaba el 25 de agosto, el juego sale 30 de Agosto? Ya está acabado el juego? Cuando tendremos la demo? Habrá demo? Porque todo tan rapido.. no da tiempo a todo vamos... eso me mosquea bastante

¿Y hay algo que veas bien?
Digo ...porque si ves mal que por fin metan cosas que hacían falta y ves mal que nos den el juego pronto, pues no sé si verás algo bien lo dudo.

Hay muchas cosas confusas (especialmente lo de los modos) y en eso tambien me quedo moscatel y en total duda, pero decir que ves mal que pongan esa pedazo de iluminación (aunque sea este año, no estaba y punto) decir que ves mal la fecha ... que arreglen el césped tambien estará mal y que haya variedad de disparos y que se arregle la stamina, total es tarde.
No hace falta tirar de tu avatar para ver incongruente tu comentario.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ilusionarse por la interpretación de una imagen en un video cuando en la información oficial no dicen ni mu del tema

¿y luego querréis que os tomemos en serio cuando empecéis a despotricar?

XD

yo me ilusiono interpretando que al no gustaros el contenido o la manera de presentarlo de Konami despareceréis de aquí para siempre y dejaréis de dar por culo

pero es solo una ilusión

este es vuestra droga.
meterse con el PES mola mil veces mas que jugar al Dirty Dancing

XD
Bueno, todos sabemos que si sale el 30 de agosto será incompleto y con errores, que luego irán solucionando con el tiempo, quien quiera un juego terminado que lo compre en octubre [360º]
Sinceramente, esperaba que compensaran la perdida de la Champions con el anuncio de nuevas maneras para compensarlo: por ejemplo un editor completo de competiciones y el deseado editor de estadios.

Seria una forma de decir a la competencia:"mirad lo que nos importan las licencias". Pero no, cero esfuerzo, cero interés en ese sentido.

Habrá que seguir jugando en el Konami Stadium con los asientos coloreados.
HongKi está baneado por "Game over"
Skype1989 escribió:
HongKi escribió:¿siguen con el barça? [noop] Ya podria variar un poco las portadas.. que siempre lo mismo

es lo que tiene ser patrocinador oficial, digo yo vamos¡

Ah, no lo sabia, a saber la pasta que se habrán dejado
Tambien pensar que al no tener versiones de PS3 en principio ha dejado mas tiempo para hacer la de Ps4 no??
se supone que si, y que por eso debe verse alguna mejora
A ver, con lo de la nieve, como comentan tendrá efectos en la jugabilidad, siendo así puede que no sea un simple "retorno" visual de los antiguos PES; puede que sea algo diferente-novedoso. No os fijéis solo en la fachada.
victor24sfc escribió:Sinceramente, esperaba que compensaran la perdida de la Champions con el anuncio de nuevas maneras para compensarlo: por ejemplo un editor completo de competiciones y el deseado editor de estadios.

Seria una forma de decir a la competencia:"mirad lo que nos importan las licencias". Pero no, cero esfuerzo, cero interés en ese sentido.

Sinceramente me importa una mierda la champions para la repercusión que tenían en el juego, si con eso han pagado el nuevo motor de iluminación pues mira.

Hasta Agosto no se sabe nada de licencias, pero se están dando info que hay varias cerradas.

Que puñetas pasa con la serie a ni fifa ni pes la tienen. :-?

PD: La gente no se ha dado cuenta que cuanto menos licencias mas te puede durar el juego editando con parches?
victor24sfc escribió:Sinceramente, esperaba que compensaran la perdida de la Champions con el anuncio de nuevas maneras para compensarlo: por ejemplo un editor completo de competiciones y el deseado editor de estadios.

Bueno habra que decirlo cuando tengas toda la informacion en tu mano .... tampoco podemos adelantarnos a lo que vendra o no , de momento no....
keverson303 escribió:

Sinceramente me importa una mierda la champions para la repercusión que tenían en el juego, si con eso han pagado el nuevo motor de iluminación pues mira.

Hasta Agosto no se sabe nada de licencias, pero se están dando info que hay varias cerradas.

Que puñetas pasa con la serie a ni fifa ni pes la tienen. :-?

PD: La gente no se ha dado cuenta que cuanto menos licencias mas te puede durar el juego editando con parches?

La nueva iluminación y el motor y todo eso lo hacen gracias a dejar la generacion ps3/xbox de lado, lo dicen en las carateristicas.

La pasta de la Champions de momento se ve que va a parar a las ligas nuevas y leyendas.

@madridista 7 licenciadas nuevas en europa.
geist_mort escribió:Y lo de que salga el 30 de Agosto.. eso no lo veo bien que me están diciendo que la demo sale dentro de mes y medio? a finales de Julio o mediado de agosto muy tarde la gamescom empieza el 21 de Agosto acaba el 25 de agosto, el juego sale 30 de Agosto? Ya está acabado el juego? Cuando tendremos la demo? Habrá demo? Porque todo tan rapido.. no da tiempo a todo vamos... eso me mosquea bastante

Me has hecho reir XD XD XD . Te veo siendo la primera persona iniciando una petición en change.org para que se retrase un juego.
Polter2k escribió:@capellista pues revisando la web oficial no encontré absolutamente NADA que mencione clima dinámico... y si lo tuviera y no lo mencionan eso SI es para matarlos...

Yo creo que lo que quisieron mostrar es que podremos elegir diferentes horas de juego... pero nada de que sea a medida que va pasando el partido... a no ser que lo hagan con una luz en el primer tiempo y luego cambie en el 2do... no se muy vago todo.

Ninguna de las 2 opciones es mala:
-La primera es original, realista y novedosa.
- La segunda daría mas realismo a la liga master, ligas etc puesto que si tienen varias horas para elegir estilo 12.00/15.00/17.00/19.00/21.00 ya pueden poner horarios realistas y dejarlo mas detallado como la vida real.
madridista escribió:Hablan de 7 ligas licenciadas...

https://twitter.com/NocturnoV/status/994242733047869441?s=19

Espero que la Tailandesa también venga incluida.
7 licenciadas incluyendo 2 de Francia y Holanda? Todo un enigma. Eso si han agregado idiomas al juego en Turco y Ruso.
Cuidado chavales que la tailandesa igual viene con sorpresa...
JDGB escribió:
madridista escribió:Hablan de 7 ligas licenciadas...

https://twitter.com/NocturnoV/status/994242733047869441?s=19

Espero que la Tailandesa también venga incluida.

Hablan de 7 ligas licenciadas en europa.

[mad]
xD
UFFFF no veas qué problemón tener el juego antes que ningún otro año....

Fácil, píllalo en abril de 2019, ultra rebajado, parcheado, con los fichajes de invierno y te bajas el OF de pesuniverse versión final y a vivir sin amarguras, buen hombre... [chulito]

Ya es que hasta que podamos jugar el juego cuando más mono de fútbol hay, que es a finales de verano, también es una putada...
En fin... [reves]
petriz17 escribió:7 licenciadas incluyendo 2 de Francia y Holanda? Todo un enigma. Eso si han agregado idiomas al juego en Turco y Ruso.

Dicen textualmente 7 nuevas ligas europeas.

Y la cosa esta entre
Liga Rusa, Turca, Belga, Griega , Polaca, Croata, Ucraniana ......(o Suiza, Sueca, Danesa, Checa...poco mas hay ya)

O que sea el texto tipico mal entendido y cuenten las de otros años:

Liga Francesa 1 y 2 division (contarian como 2), Liga Holandesa, y seguramente entre liga Italiana y Portuguesa una este licenciada....y quedarian 3/4 nuevas Europeas.....

Solo estariamos hablando de Europa y no esta mal, queda Asia y Sudamerica..........

Ya que no gastan ese dinero en editor potente, tener bastantes ligas mas no viene mal.

Y para los del cachondeo de la liga Tailandesa, si viene con 9 ligas más no lo veo mal, otra cosa es que la lleguen a mencionar como novedad importante cosa que en ningun momento han hecho.

@capellista Es que ese se piensa que empiezan hacer los juegos en Mayo....este año han previsto que va a salir bastante competencia entre septiembre y octubre y lo han adelantado , y por tanto adelantaron su inicio de proyecto de este pes2019 y puede que por eso apenas hayan "invertido tiempo" en DLCs (mundial, estadios etc).

Y 30 de agosto es una fecha con la vuelta del futbol 2 semanas antes perfecta para vender a chorros del mono que tendremos. Los que tengan dinero van a esperar a que salga el Fifa 1 més despues parados pudiendo comprar este?
Acierto total de marketing.
informativo está baneado por "Troll"
Estas ya me las sé de la saga Fifa, cuando tus novedades son nieve, redes, atardecer celebraciones con público etc, malo
Se oye cada cosa.....
Vale mas no aventurar en las ligas licenciadas... Con eso de 7 que luego la peña se lo coge a pecho y luego diran konami nos vende humo...
Cualquier cosa que ponga konami para el juego como novedad.... Aparece el tipiico diciendo eso lo tiene ya el F. F.....
Y yo les digo pero este es el Pes y para el pes es novedad....
En fin....
hay una cosa que tiene el Dirty Dancing....
que se llama hilo oficial :)
jemp71 escribió:Se oye cada cosa.....
Vale mas no aventurar en las ligas licenciadas... Con eso de 7 que luego la peña se lo coge a pecho y luego diran konami nos vende humo...
Cualquier cosa que ponga konami para el juego como novedad.... Aparece el tipiico diciendo eso lo tiene ya el F. F.....
Y yo les digo pero este es el Pes y para el pes es novedad....
En fin....

Es que es de la pagina oficial de pes de corea [carcajad] .
Y como vimos con las filtraciones hace un par de semanas de otros medios , han dado 100% en el clavo.
Soy amante de pes desde siempre y me surge una duda, muchos escribieron que hoy era el dia donde estaban los detalles mas importantes del juego, lo que no sale hoy que se olviden de que este, mi pregunta es si estas son las novedades mas importantes de este año, no sabe a poco???
pinkwall escribió:Soy amante de pes desde siempre y me surge una duda, muchos escribieron que hoy era el dia donde estaban los detalles mas importantes del juego, lo que no sale hoy que se olviden de que este, mi pregunta es si estas son las novedades mas importantes de este año, no sabe a poco???

Según desde el punto de vista del apartado que se mire....A mi modo de ver segun lo visto hoy:

Fecha Salida : ++++++ Notición el 30 de agosto (online los fichajes estaran a la semana, y seguramente tengamos el primer DLC ya en Septiembre con los fichajes )

Gráficos : +++ (Mejoran iluminación, nieve, mejoran redes y cesped, posible tiempo dinamico u horario de tarde (o diferentes horas, publico mejorado y detallado.....)

Licencias: ? (Adios Champions y Europa League en detrimento de cuantas ligas??)

Modos: --- (No he visto nada nuevo sinceramente, habra que esperar pero lo de la LM es un cachondeo, de MyClub solo han hablado de diferentes versiones de jugadores mejorados segun su rendimiento en la vida real, y nada del resto de modos cosa que asusta)

Gameplay: + (Habra que verlo evidentemente, pero ilusiona lo del tema del cansancio, las nuevas animaciones sobretodo de disparo, y las habilidades nuevas añadidas....)

Y preocupante, muy preocupante que no mencionen nada del editor.
por dios que lo de hoy es un teaser XD

esperemos a que se vayan cumpliendo los plazos al igual que esperamos cada año para enterarnos de las cositas nuevas

si eres amante de la saga pes desde siempre, sabrás de sobra que hasta mediados/finales de agosto se van revelando aspectos del juego en diferentes eventos

no?

pues este año ocurre lo mismo
Ketemeto 2008 escribió:por dios que lo de hoy es un teaser XD

esperemos a que se vayan cumpliendo los plazos al igual que esperamos cada año para enterarnos de las cositas nuevas

si eres amante de la saga pes desde siempre, sabrás de sobra que hasta mediados/finales de agosto se van revelando aspectos del juego en diferentes eventos

no?

pues este año ocurre lo mismo

Claro pero aca se dijo que las palabras "full reveal" eran esto y aquello y finalmente fue solo un teaser?

Yo estoy esperando el fucking editor y que cada equipo vuelva a jugar distinto, que siempre es un paso hacia adelante y otro atras, como puede ser que el Pes 18 se haya afifado en el offline, que es para volverse loco konami
@jjoseca si puedes ve actualizando en #1 las novedades, seguro que muchos te lo agradecemos
@pinkwall

pero vamos a ver.....

en este hilo existe un problema. y básicamente es que se confunde
LO QUE ACÁ SE DIJO con LO QUE DICE KONAMI

y a Konami todavía le quedan eventos suficientes (como cada año, esto no es nuevo)
como para explicar cosas acerca de la próxima edición
acunha_gz escribió:https://twitter.com/AsimTanvir/status/994256452012388352?s=09

Se confirma el clima dinamico

Pues esto me da esperanzas para todo lo que aún falta, ya que no lo nombran en la web.
Me extraña que insistan tanto en cómo está la máster y luego leer esas novedades.
Veremos.
Gran noticia el clima.
AS7UR escribió:Cuidado chavales que la tailandesa igual viene con sorpresa...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
acunha_gz escribió:https://twitter.com/AsimTanvir/status/994256452012388352?s=09

Y las sombras proyectadas sobre el terreno de juego...aunque o me equivoco o se cambiará en el descanso...no ?
Y si el juego sale en Europa el 30/08, significa que tendremos demo en...Julio? Pregunto.
Ketemeto 2008 escribió:@pinkwall

pero vamos a ver.....

en este hilo existe un problema. y básicamente es que se confunde
LO QUE ACÁ SE DIJO con LO QUE DICE KONAMI

y a Konami todavía le quedan eventos suficientes (como cada año, esto no es nuevo)
como para explicar cosas acerca de la próxima edición

Claro, eso me sonaba extraño pero hubo una fecha el año pasado, no recuerdo cual, donde konami subio a su web imagenes y bien detallado novedad por novedad, al entrar al foro parecia que eso era lo que se iba a subir hoy, una pena porque uno entra al foro para informarse y se termina desinformando
Ecuanimection está baneado por "clon de usuario baneado"
DRVisco92 escribió:
pinkwall escribió:Soy amante de pes desde siempre y me surge una duda, muchos escribieron que hoy era el dia donde estaban los detalles mas importantes del juego, lo que no sale hoy que se olviden de que este, mi pregunta es si estas son las novedades mas importantes de este año, no sabe a poco???

Según desde el punto de vista del apartado que se mire....A mi modo de ver segun lo visto hoy:

Fecha Salida : ++++++ Notición el 30 de agosto (online los fichajes estaran a la semana, y seguramente tengamos el primer DLC ya en Septiembre con los fichajes )

Gráficos : +++ (Mejoran iluminación, nieve, mejoran redes y cesped, posible tiempo dinamico u horario de tarde (o diferentes horas, publico mejorado y detallado.....)

Modos: --- (No he visto nada nuevo sinceramente, habra que esperar pero lo de la LM es un cachondeo, de MyClub solo han hablado de diferentes versiones de jugadores mejorados segun su rendimiento en la vida real, y nada del resto de modos cosa que asusta)

Gameplay: + (Habra que verlo evidentemente, pero ilusiona lo del tema del cansancio, las nuevas animaciones sobretodo de disparo, y las habilidades nuevas añadidas....)

Recuerdo haber leído a @JJoseca que el editor este año no lo iban a tocar, igual me equivoco y no dijo exactamente eso, pero si no recuerdo mal (es que hace ya unas cuantas páginas de eso y no lo encuentro que me corrija sino es así). Pero me parece que se comentó que el editor se supone que es ya para el 2020.

si pero tambien dice no se puede establecer un tiempo especifico .... nose a que se refiere eso---- es decir que no puedes elegir 7 0 8 de la tarde.
Supongo que las elecciones son tarde , mañana , noche , dentro de lo que cabe ya es una avanze, aunq es verdad que joder , que les cuesta poner horas y punto como en los partidos en la realidad
daavids19 escribió:

si pero tambien dice no se puede establecer un tiempo especifico .... nose a que se refiere eso---- es decir que no puedes elegir 7 0 8 de la tarde

Seguramente será elegir entre mañana, tarde y noche o algo así, y el sol se irá moviendo según se está jugando. Luego dice en el descanso también cambia, pero no se si se refiere al sol, al clima o a ambos.
Ecuanimection escribió:
DRVisco92 escribió:

Recuerdo haber leído a @JJoseca que el editor este año no lo iban a tocar, igual me equivoco y no dijo exactamente eso, pero si no recuerdo mal (es que hace ya unas cuantas páginas de eso y no lo encuentro que me corrija sino es así). Pero me parece que se comentó que el editor se supone que es ya para el 2020.

pues como no toquen el editor será una gran desilusión no les cuesta nada meter fuentes nuevas, mas peinados ectr
Ya que sale el 30 de Agosto... seria un puñetazo sobre la mesa que incluyese oficialmente el torneo del Mundial De Rusia...que todavía estará calentito...
En teoría con esto de la champions hace na que estaban fichando más gente para animaciones, mejorar servidores y toda la pesca, con lo que supongo que aún estarán con cosas de esas y harán más cosas que son imposibles de añadir ahora en este avance.
Mi opinión en frío punto por punto es:

GRÁFICOS:
He dado un por culo inmenso con ese tema y parece a priori que por fin me van a contentar, llevo pidiendo iluminación de tarde años y la sacan dinámica, CÉSPED, parece que bien (veremos ingame total) y el resto ya sabemos.

JUGABILIDAD
Han tocado casi todos los puntos necesarios, cantidad de animaciones, STAMINA (diciendo claramente que se acabó el chollo de darle sin parar al R1) VARIEDAD DE DISPAROS (lo llevo pidiendo como el comer) eso de que segun la posicion del cuerpo la manden a parla (algo que envidio de fifa, veremos si cumple) el punto negativo o incógnita es que no se habla de la mejora en el forcejeo (aunque no me extrrañaría que eso mejore) pero en cambio seguimos sin un botón de cuerpeo como en pes 2014.

MODOS
Han hecho especial hincapie en la master y su realismo así que algo se nos tiene que escapar, no puede ser que con esas pocas novedades te anuncien que tanto cambia la master. Es algo a valorar una vez salga o la muestren.
MYCLUB dicen que es totalmente rediseñado, aunque en las novedades no veo un diseño nuevo del todo (más de lo mismo que lo que comento de la Master) el resto de modos no se dice na, doy por hecho que harán el random online y mejoren el coop (sería algo muy muy muy absurdo que no lo hagan, pero es konami) en cuanto a Soy Leyenda me da en la nariz de que será igual y que para 2020 si hay verdaderamente motor nuevo es cuando querrán hacer algo similar a lo de Fifa con el Alex Hunter (en lo personal no juego ese modo y no me importa pero...deben renovarlo como el comer)

MENUS
He leido que ha sido totalmente rediseñado... espero que sea cierto.

AMBIENTACIÓN
He leido que el público cantará más que nunca y en las imágenes del Iduna sin ir más lejos se ven personas con banderines en el campo etc (esto lo dejo en incógnita absoluta) supongo que si tienen recientemente nuevo personal trabajando en animaciones etc, eso se verá potenciado (o espero)
Los comentarios seguirán siendo de pena SEGURO.

Anunciaron que estaban fichando gente para mejorar ese tema, con lo cual incógnita total de aquí a Agosto.

EDITOR:
Yo lo dije previo a esto, para este año no esperaba cambios en ello, mucho menos teniendo en cuenta que se cambia el motor el año que viene, sinceramente no me decepciona que así no sea si cumplen graficamente, en modos, jugabilidad y online pero sería un punto importante a tocar en la próxima entrega.

ESTADIOS
Ni idea, ni frío ni calor.. poca esperanza pero tampoco cierro la puerta a que añadan un buen puñado, veremos.

En mis peticiones personales han cumplido en la mayoría y otras están en el aire, creo que hay mucha información a medias que aún está por ver y veremos en que puntos nos dan una alegría y en cuales ese jarrito de agua fría que konami siempre da.

PD: Si cumplen en esos apartados, como dije hace tiempo, que le den a la Champions.
Lei por aqui a algun usuario decir que es el fin de las bolas en myclub, es cierto esto? Fuente?

Suponggo que de los modos de juego, myclub y master league daran mas detalles en un futuro...
Hay cosas que he dado por saco hasta el infinito para que mejoren, como puede ser que quiten la jodida moqueta y ver por fin un cesped que pase, como un elemento natural y creible.

Me alegraría mucho de que que por fin sea un elemento cuidado y mimado..POR FIN.

* Me parecen buenas noticias que por fin se metan mayor tipo de iluminaciones incluida si es de forma dinámica, que vuelva la nieve y por ende eñ comportamiento de futbolistas y esa Pelota, la cual anuncian tambien mas mejoras..Bien ¡¡

* Mas animaciones en los tipos de disparo y habilidades ..Falta le hacía al juego.

Pero sin duda lo que me parece lo mas importante de todo lo anunciado es el tema de la Stanmina.

Solo queda ver el punto de exigencia que tiene y ver en que grado penaliza..

Volver al grado de la exigencia de la stanmina que tenía DON PES 2015, antes de aquel puto parche ,por los lloros de los aduladores del sprint y admiradores del cuadrado...

Si aquello regresa..Han puesto solución a una de las mayores lacras que tenía este juego..Y por ende el online y sus partidos pueden volver a ser batallas muy épicas cargadas de estrategia, alejados del ver que tipo presiona mas, tira mas desmarques o no para de correr..

Otro mundo, otro juego..
Sería una decepción enorme, que que no renueven la LIGA Máster y tampoco toquen el editor.

No meterle las posibilidades de edición de PC, en PS4 es desaprovechar el juego
Polter2k escribió:@capellista pues revisando la web oficial no encontré absolutamente NADA que mencione clima dinámico... y si lo tuviera y no lo mencionan eso SI es para matarlos...

Yo creo que lo que quisieron mostrar es que podremos elegir diferentes horas de juego... pero nada de que sea a medida que va pasando el partido... a no ser que lo hagan con una luz en el primer tiempo y luego cambie en el 2do... no se muy vago todo.

El año pasado tampoco mencionaron nada de que el césped se degradaba y allí está. Todo puede ser.
23640 respuestas