PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Creo que nadie lo ha comentado pero pone para ps4 xboxone y steam (no pone old gen ni switch).
El momento de Coutinho con la grada es de lo mejor que he visto jajajaj. Madre del amor hermoso. Para mí ensucia bastante el teaser XD
Madre mía lo que estoy leyendo por aquí...

Konami se acaba de sacar la chorra con el mejor trailer de la década y algunos echando bilis.

Hay mucho rencor y dolor.

Haced caso al maestro Yoda: el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio... Etc.

Abandonad el Lado Oscuro y venid al del mejor simulador futbolístico, capaz siempre de acercarnos al deporte rey como ningún otro puede lograr.

(Ale, ahora dejo el hype y en próximos posts saco el lado crítico)
marley72 escribió:Creo que nadie lo ha comentado pero pone para ps4 xboxone y steam (no pone old gen ni switch).

Pues en Switch no hubiese estado nada mal
Todo pinta muy bien... pero me esperaba mas info sobre los cambios del myclub y apenas han dicho nada...
informativo está baneado por "Troll"
Y con la ia que pasa? Piensan dejarla tal cual este año que hasta el equipo más malo té juega como el Barça de Guardiola?
kapomc escribió:Los jugadores de PES 2019 disfrutarán de una interfaz de menú nueva, actualizada dinámicamente para ofrecer a los fans las últimas novedades sobre PES. Este nuevo aspecto se basa en el movimiento, dando vida a las pantallas de menú, mientras ofrece a los jugadores ofertas exclusivas, que incluirán descuentos en otros próximos productos.

FUENTE:
https://www.konami.com/games/eu/es/topics/14588/

Eso suena a menú con spam a tope sobre monedas que podrás comprar y todo eso, no me gusta demasiado. Esperaba novedades bastante grandes de la Liga Máster y prácticamente no hay nada nuevo, una pena.
Eso si en lo jugable pinta muy bien
Switch hubiera sido un puntazo por lo malo que es el fifa no aprenden..
(mensaje borrado)
GrimFregando escribió:
marley72 escribió:Creo que nadie lo ha comentado pero pone para ps4 xboxone y steam (no pone old gen ni switch).

Pues en Switch no hubiese estado nada mal

Pues no, sería un lujazo aunque el tema de los OF me parece que no los oleríamos ahí.
En el listado de mejoras, las cuales me parecen de puta madre, no veo césped en 3d.. Por lo demás lo espero con mucha ansia!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@niño guay

hola errata :)

me alegro que te haya gustado.
al final igual el pes2019 no es un clon del pes2018 eh XD
Ecuanimection está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena presentación para este año y de las que suben el hype. Vamos a ver que nos van dando poco a poco.
Konami utilizó el motor de iluminación de Silicon Studio, el software se llama EnLighten, el motor se utilizó para mejorar la iluminación natural y artificial del juego, además de crear sombras más realistas, es decir, la iluminación no viene de Fox Engine.

Link: https://t.co/jZKef2nGtX
HongKi está baneado por "Game over"
¿siguen con el barça? [noop] Ya podria variar un poco las portadas.. que siempre lo mismo
Muy buena pinta el tráiler, a ver en que queda el tema de mucho más equipos licenciados, aunque con los OF tampoco es para tanto.
HongKi escribió:¿siguen con el barça? [noop] Ya podria variar un poco las portadas.. que siempre lo mismo

es lo que tiene ser patrocinador oficial, digo yo vamos¡
El tema redes...con el por culo que damos, como para no cambiarlas. Habrán acertado 5 años después?

https://twitter.com/AsimTanvir/status/9 ... 30752?s=19

Es curioso como sale toda la "mierda" cuando se presenta el juego nuevo. El año pasado eran la hostia las redes... [carcajad]

PD: Si la iluminación no es dinámica...podemos denunciarlos por publicidad engañosa?? ratataaaa Hasta que no lo vea no me lo creo...y menos viniendo de estos.
VictorFel3F escribió:Menús nuevos con spam

Eso no lo tiene el fifa ya? [carcajad]
Sam77 escribió:El momento de Coutinho con la grada es de lo mejor que he visto jajajaj. Madre del amor hermoso. Para mí ensucia bastante el teaser XD

¿Sacarán amarilla? [qmparto] A mi el trailer ni fu ni fa, soy de los que prefiere opinar en septiembre. [sonrisa]
Hala, venga, un estornudo de Konami y ya estamos contagiados del virus del hype para todo el verano. Cómo nos gustan los verano mirando este hilo...Por cierto, es cierto que sale el día 30 de agosto o lo he soñado ??

Verano previo a un juego con número impar que tradicionalmente suele ser buen augurio en los PES.

Pinta muy bien la iluminación y el césped, Lo del año pasado era mierda pura en mi opinión. Lo dije en la beta y algunos me sacudieron, hoy se ha demostrado que era muy mejorable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El balón genérico de este año de konami se parece mucho al adidas con el que España ganó el Mundial [+risas] de Sudáfrica....xDDD
Mola !! [+risas]

Imagen
keverson303 escribió:@Shooter27 En agosto diras XD

Mínimo hay que dar las impresiones un par de días después. [qmparto]
Este año triunfada con la salida tan pronto. 4 días para darle antes de volver de vacaciones. [plas]
@6ons1 se veían las redes en el teaser del año pasado?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Skype1989 escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/994216968927567873 ratataaaa
como se ve eso madre mia¡noticion vuelve la nieve...

Quitamos algo que habia hasta en PSX y no aportaba practicamente nada. Lo volvemos a meter y.... NOTICION!!

Que facil es ganarse a la gente [qmparto]

jahngo escribió:Madre mía lo que estoy leyendo por aquí...

Konami se acaba de sacar la chorra con el mejor trailer de la década y algunos echando bilis.

Haced caso al maestro Yoda: el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio... Etc.

Abandonad el Lado Oscuro y venid al del mejor simulador futbolístico, capaz siempre de acercarnos al deporte rey como ningún otro puede lograr.

La palabra simulador le queda muy grande.

Y si, el mejor trailer de la decada...2 futbolistas tirando dos disparos contra un portero hecho para dejarselos. [facepalm]
Cambien detalles de jugabilidad, mejoren online,filtros.

Myclub mas al estilo ultimate que me gaste 10000gp y luego me toque paco lo despida y me den 300 es de risa.

Liga Master que la mejoren lo maximo posible es mi modo favorito y bueno lleva años sin tocarse de verdad solo detalles leves, estaría guapo que pusieran patrocinadores como en el pes 2010 o 2011.
Por cierto, muy bien que en Myclub vayan a meter IFs y un modo similar al FutvChampions a través de la PES League para conseguir recompensas. De mercado de cartas no se sabe nada no? Por qué pone que cambia el método de fichar y así pero no especifica en la nota de prensa

PD: El diseño de las cartas me parece horrible [facepalm]
Me gusta lo que voy viendo, pero si no mejoran en general los modos de juego offline... Es verdad que tenemos la mejor jugabilidad, pero en el 2018 me falta ese “no sé qué” que si encontré en PES 2013 y me hacía jugar partido tras partido, incluso meses después y que aún provoca que lo ponga de vez en cuando a pesar de lo robótico que es.

Bajo mi punto de vista es lo que le falla al juego aparte que lo veo algo “vacío”, que tiene narices que con el FIFA no me de la misma sensación (que diga yo esto...). Me mantendré a la espera de mas noticias.

Saludos!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@6ons1

demostrado con videos. eran perfectas

pero no debe ser fácil que te estén dando tol dia la matraca pa que pongas redes noventeras

a partir de setiembre preveo el nuevo hit
'esas redes no son reales'
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y no dicen nada del juego fisico, cuando uno de los mayores fallos de PES 2018 es la casi inexistencia de faltas por falta de contacto
Deyembe escribió:
Skype1989 escribió:https://twitter.com/KONAMI_ES/status/994216968927567873 ratataaaa
como se ve eso madre mia¡noticion vuelve la nieve...

Quitamos algo que habia hasta en PSX y no aportaba practicamente nada. Lo volvemos a meter y.... NOTICION!!

Que facil es ganarse a la gente [qmparto]

jahngo escribió:Madre mía lo que estoy leyendo por aquí...

La palabra simulador le queda muy grande.

Y si, el mejor trailer de la decada...2 futbolistas tirando dos disparos contra un portero hecho para dejarselos. [facepalm]

hombre a mi me gustaba no es cuestion de contentar,es el unico elemento atmosferico que le quedaba, si aporta y bastante al juego,lo quitaron para estabilizar , yo me conformo con el tema del cansancio, que el online es una casa de citas [carcajad] [carcajad] , es mas siempre pongo el partido lluvioso para que se iguale la cosa un poco que a veces es imposible jugar,no pido mucho mas veremos..
Bueno me encanta que hagan hincapié a tope en la fatiga.
En el twitter oficial dicen esto (traducido)
PES 2019 presenta fatiga visible, afecta el rendimiento del jugador, el comportamiento y te hace pensar en cómo usas jugadores estrella en los partidos. ¡No sostengas ese botón de velocidad por mucho tiempo!
Esto tiene que ser verdad, joer, no creo que nos la estén metiendo doblada.... ¬_¬ sería para matarlos ...una vez más...xD

Imagen
Imagen
@capellista pues revisando la web oficial no encontré absolutamente NADA que mencione clima dinámico... y si lo tuviera y no lo mencionan eso SI es para matarlos...

Yo creo que lo que quisieron mostrar es que podremos elegir diferentes horas de juego... pero nada de que sea a medida que va pasando el partido... a no ser que lo hagan con una luz en el primer tiempo y luego cambie en el 2do... no se muy vago todo.
-Dónde están lo nuevos modos de juego?

- La Liga Máster será tan plana cómo hasta ahora?
Habrá nuevas cinemáticas de presentación de fichajes, lesionados, despacho del entrenador o seguirá todo igual?

- El modo Leyenda tendrá algún aliciente como algún reto, algún objetivo.... no solamente saber si sales de inicio de titular o si sales desde el banquillo y nada más que coges la titularidad siempre eres titular?

Falta mucha información y me da a mí que todo va a seguir igual
Es raro, que anuncien muchas cosas que no se ven en el teaser (que no dudo que saldrán), y lo del movimiento del sol, que se ve varias veces en el teaser... no haya ni rastro en las novedades; no sé,...clima/hora dinámico, distintos horarios seleccionables...etc. Por qué no dicen nada? No lo pillo Konami.

El tema es que al menos la hora de tarde estará, como muestra la imagen del Camp Nou.
El tema del cansancio es más importante de lo que parece, ya que el poder sprintar durante 90 minutos hace que todo el mundo juegue con presión alta, se supone que si juegas con el dedo encima del R1 al minuto 60 tendrían que estar todos fundidos...
Las novedades de los modos de juego?
Myclub cambio revolucionario y solo mencionan la aparición de jugadores mejorados semanales y leyendas que ya hay? ¬_¬ ¬_¬

:-? Muy frio todo en general..... las novedades claro porque son las pauperrimas filtradas hace semanas.

El teaser era lo esperado, Coutinho + iluminacion del Camp Nou....
Yo se que me va a caer de todo por el avatar.. pero después de ver el trailer... sigo viendo un pes tarde en todo.. nieve... que ya estaba.. celebración en hinchas... un año tarde... el tiempo de juego.. "atardecer" llamemoslo asi no se que quiere decir konami con ese sol quitándose y que no ponga nada en las novedades... eso tambien tarde... ID de coutinho novedad? Bueno se contaba que estaría siendo el partner el barsa como la mayoría del barsa... 4 disparos de 2 jugadores... un balon nuevo.. como años llevan haciendo.. y poco mas.. para mi es muy muy poco con lo que pueden dar... fijaos en MGSV ese si tiene cambio climático y todo.. aquí no dicen nada.. solo se ve ese sol quitándose... si es dinámico no creéis que llega tarde? Repito MGSV ya lo tiene y no es del 2018...
[Barcha] escribió:Mis impresiones tras ver el trailer y las novedades más detalladas:

Me gusta:

- La nueva iluminación dinámica
- El césped si ingame se ve como en esas escenas será un paso adelante
- Las porterías nuevas y sobre todo las redes
- Los nuevos tipos y animaciones de disparo
- El cansancio que si está bien implementado puede ser CLAVE en el juego, si ponen un sistema real y se evita abusos de presión, correr todo el rato y demás ojo a esto
- Las sustituciones rápidas que ya estaban en FIFA y es un acierto que lo añadan
- La inclusión de nieve que pone que afecta a la jugabilidad

Lo que no me gusta:

- 0 novedades en cuanto a edición, estos son capaces de dejar hasta los mismos slots
- 0 novedades en cuanto al coop, vamos que nos vamos a seguir encontrando a myclub+cpu
- 0 novedades del online vamos que tampoco van a añadir ni servidores dedicados (aunque bueno esto ya se sabía) ni filtros de ningún tipo
- Las novedades de la LM son de ser sinverguenzas directamente, vamos a seguir teniendo la misma basura de LM plana, aburrida y sin alicientes

Desgraciadamente total.
kapomc escribió:Bueno me encanta que hagan hincapié a tope en la fatiga.
PES 2019 presenta fatiga visible, afecta el rendimiento del jugador, el comportamiento y te hace pensar en cómo usas jugadores estrella en los partidos. ¡No sostengas ese botón de velocidad por mucho tiempo!

LO de "¡No sostengas ese botón de velocidad por mucho tiempo!" es traducción también?? si es realmente así para mi esta sería la mejor novedad de todas por encima de la iluminación, el cesped, la nieve, redes y demás historias que bienvenidas sean claro.... pero lo de la fatiga llevo AÑO esperando que esté bien implementado en un juego de Fútbol pero de verdad no de cara a la galería..... En fin, a ver si este año es la buena de verdad....
Polter2k escribió:@capellista pues revisando la web oficial no encontré absolutamente NADA que mencione clima dinámico... y si lo tuviera y no lo mencionan eso SI es para matarlos...

Yo creo que lo que quisieron mostrar es que podremos elegir diferentes horas de juego... pero nada de que sea a medida que va pasando el partido... a no ser que lo hagan con una luz en el primer tiempo y luego cambie en el 2do... no se muy vago todo.

Buff, mosquea el tema, sí... ¬_¬

Esta imagen que he visto por ahí, es real, es oficial o montaje??

Imagen

Si es real, mola que hayan metido al fin las lonetas esas de los fondos del Monumental o Bombonera argentinos.
Nos ilusionamos con el horario de tarde? diferentes horarios? o tiempo dinamico?

Para luego no insultar a konami por engañar al personal y que salga algun lamec.....a defenderlos.
Y lo de que salga el 30 de Agosto.. eso no lo veo bien que me están diciendo que la demo sale dentro de mes y medio? a finales de Julio o mediado de agosto muy tarde la gamescom empieza el 21 de Agosto acaba el 25 de agosto, el juego sale 30 de Agosto? Ya está acabado el juego? Cuando tendremos la demo? Habrá demo? Porque todo tan rapido.. no da tiempo a todo vamos... eso me mosquea bastante
Pobeng75 escribió:

LO de "¡No sostengas ese botón de velocidad por mucho tiempo!" es traducción también?? si es realmente así para mi esta sería la mejor novedad de todas por encima de la iluminación, el cesped, la nieve, redes y demás historias que bienvenidas sean claro.... pero lo de la fatiga llevo AÑO esperando que esté bien implementado en un juego de Fútbol pero de verdad no de cara a la galería..... En fin, a ver si este año es la buena de verdad....

Todo es traducción.
geist_mort escribió:Yo se que me va a caer de todo por el avatar.. pero después de ver el trailer... sigo viendo un pes tarde en todo.. nieve... que ya estaba.. celebración en hinchas... un año tarde... el tiempo de juego.. "atardecer" llamemoslo asi no se que quiere decir konami con ese sol quitándose y que no ponga nada en las novedades... eso tambien tarde... ID de coutinho novedad? Bueno se contaba que estaría siendo el partner el barsa como la mayoría del barsa... 4 disparos de 2 jugadores... un balon nuevo.. como años llevan haciendo.. y poco mas.. para mi es muy muy poco con lo que pueden dar... fijaos en MGSV ese si tiene cambio climático y todo.. aquí no dicen nada.. solo se ve ese sol quitándose... si es dinámico no creéis que llega tarde? Repito MGSV ya lo tiene y no es del 2018...

Bueno, entonces mejor que no sea clima dinámico, para que no llegue tarde. En fin. Si nos ponemos así, no se si habrá algo que no haya sido a día de hoy recreado en un juego que pueda ser llevado a juegos de futbol, por lo que todo lo que se haga de ahora en adelante será llegar tarde, desde tu punto de vista peculiar. Si algún día ponen charcos que afectan a la jugabilidad, entonces podremos recurrir a que llegan por lo menos una década tarde con respecto a los juegos de rally, etc. Cosa que es verdad pero vamos, algún día tendrán que llegar. Ya sabemos que más vale tarde que nunca, aunque igual por no escuchar protestas absurdas va a ser mejor que no llegue nunca.
kapomc escribió:
Pobeng75 escribió:

Todo es traducción.

Joer, pues a ver como lo implementan porque esto lo puede cambiar TODO en la jugabilidad
23640 respuestas