PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
que trailer?
hay trailer?
kurosakicarlos escribió:Funcionalidades
HDR10
Multijugador en línea (1-22)
Cooperación en línea
Multijugador local (8)
Cooperación local
Xbox One X mejorado
4K Ultra HD

Nula mejor habría en Xbox X. En PS4 Pro PES 17 y 18 ya corren a 4K nativos. Lo único el HDR que introducirán este año
keverson303 escribió:No hay trailer hoy?

Esperad a que Konami se pronuncie al respecto, ya que todo lo que ha salido hasta ahora es filtrado
jjoseca escribió:

Esperad a que Konami se pronuncie al respecto, ya que todo lo que ha salido hasta ahora es filtrado

Pensé que lo habia soltado konami.
keverson303 escribió:
jjoseca escribió:

Pensé que lo habia soltado konami.

Y yo así:

Imagen

Espera a que me den la info desde la fuente oficial... jaja
Konami cada vez que va a anuncia algo vs las filtraciones.

Un caso.
Imagen a
@jjoseca tu sabes algo?
no para que lo digas eh?

por curiosidad :)
BrunoNicolas33 escribió:Por favor, pongan el trailer en la primer pagina!

Por el momento visualmente ENAMORA, al menos se nota un cambio de verdad.

Pd; habra beta online?

Trailer??? No juegues con el corazón de un Pesero, que sería para darte pena de cárcel ratataaaa
jmacrex escribió:https://www.microsoft.com/es-es/store/p/pro-evolution-soccer-2019-david-beckham-edition-pre-order/bzbrrtz9j6t4

Imagen

Sam77... a ver si vas a llevar razón... jaja
jmacrex escribió:https://www.microsoft.com/es-es/store/p/pro-evolution-soccer-2019-david-beckham-edition-pre-order/bzbrrtz9j6t4

Imagen

Si al final las novedades son las mismas que la nota filtrada me parecen pobrisimas.

Vamos que una de las mejoras de la LM es que hay más ligas licenciadas, al mismo nivel de cuando pusieron LM renovada y eran los menús con otro color.

Imagen

Sólo por Beckham... :-| lo que no entiendo es eso de los 3 agentes Premium x 20 semanas. ¿3 bolas semanales durante 20 semanas?
Desde luego que las novedades de la Liga Máster sean 3, y una de ellas sea que hay nuevas licencias y es un poco Konaminada
Alocao escribió:

Si te refieres al tema de la liga española, indagando un poco más, creo que el logo que se ve en la imagen de Coutinho es el que señalo en esta imagen adjuntada.

Coño que Konami no ha dicho nada...estamos leyendo las stores...que son el resumen del resumen...ya habrá tiempo de ver si se quedan o no cortos.
Parece ser que en MyClub van a meter versiones especiales de jugadores, esto me suena a algo parecido a las cartas IF de fifa y demás, veremos en qué queda la cosa.
Sam77 escribió:
Alocao escribió:

Si te refieres al tema de la liga española, indagando un poco más, creo que el logo que se ve en la imagen de Coutinho es el que señalo en esta imagen adjuntada.

balon.jpg

Lástima... jaja...

Supongo que ligas licenciadas serán Japonesa, Mexicana, ¿Argentina?... a ver...
Hypeee
Ganazas de ver cosas nuevas.
Según las noticias, he escuchado tanto liga Rusa como liga Colombiana. Si es exclusivamente eso, para mí no serían grandes ligas... Pero vamos, teniendo option files, es lo último. Lo importante es mejorar la jugabilidad y sobretodo en el Offline, sello indiscutible de esta saga.
tafoazul escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Por favor, pongan el trailer en la primer pagina!

Por el momento visualmente ENAMORA, al menos se nota un cambio de verdad.

Pd; habra beta online?

Trailer??? No juegues con el corazón de un Pesero, que sería para darte pena de cárcel ratataaaa

Dije lo del trailer porque cuando entre y vi todo el alboroto imaginaba que habia trailer, busque como en 20 paginas
Sam77 escribió:Según las noticias, he escuchado tanto liga Rusa como liga Colombiana. Si es exclusivamente eso, para mí no serían grandes ligas... Pero vamos, teniendo option files, es lo último. Lo importante es mejorar la jugabilidad y sobretodo en el Offline, sello indiscutible de esta saga.

Sólo espero que si tienes razón, no nos quiten otras liga para reemplazarlas por estas nuevas.
Me refiero a que las añadan...
Yo creo que es positivo, todo lo que sea sumar.
Pues lo que ha salido apunta a varias cosas de Ultimate Team: 3 versiones del juego, jugadores cedidos en las versiones caras... solo falta que se confirme si introducen el mercado o siguen las bolas. Y si habrá alguna competición semanal con recompensas.
Y un sistema de lesiones un poquito elaborado no estaría mal...

El creador de estadios lo descartamos, no?
jahngo escribió:Y un sistema de lesiones un poquito elaborado no estaría mal...

Teniendo en cuenta que apesta a cambio de motor en 2020 eso lo descartaría.
Podrían añadir que el árbitro pare el partido por lesión de un jugador.
Ahora todos los jugadores acaban el partido.

Pues esa es buena idea, me gusta hasta que empiezo a pensar que en el online se pueden cargar a tu estrella.
Sam77 escribió:Según las noticias, he escuchado tanto liga Rusa como liga Colombiana. Si es exclusivamente eso, para mí no serían grandes ligas... Pero vamos, teniendo option files, es lo último. Lo importante es mejorar la jugabilidad y sobretodo en el Offline, sello indiscutible de esta saga.

A mí la liga rusa y la colombiana me parecen dos grandes añadidos al juego. Lo que me parece una broma de mal gusto es la liga tailandesa. Para eso hubiese preferido la australiana, en caso de que no fuese posible la JLeague o la liga china, que entiendo tendrá FIFA en exclusividad.
Vistas las que se dicen que van a ser las novedades de Myclub espero que implementen un mercado online entre jugadores, aunque siendo Konami lo máximo que me espero es un mercado offline.
MarioLemieux escribió:

Pues esa es buena idea, me gusta hasta que empiezo a pensar que en el online se pueden cargar a tu estrella.

Pero ahí está la gracia... XD
kurosakicarlos escribió:Imagen

Escandaloso

Mucho brillo veo yo en la zona que da el sol, espero que no pase como en aquel pes en que no se veía una mixxxx cuando el balón iba por esa zona.

Ligas licenciadas?, yo espero lo que habéis comentado, alguna liga de segunda o tercera fila y listo, no me espero gran cosa la verdad.

Lo que ojalá pongan:

- Sistema antitramposos de una vez.
- Que no haya ayuda al que tenga menos puntos de valoración, este año se ha notado una barbaridad.
- Más modos nuevos, torneos ( según color de bolas ), etc....

Esto por lo menos.
lo de la liga tailandesa es lamentable xd
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Frannavaro escribió:
kurosakicarlos escribió:Imagen

Escandaloso

Mucho brillo veo yo en la zona que da el sol, espero que no pase como en aquel pes en que no se veía una mixxxx cuando el balón iba por esa zona.

Ligas licenciadas?, yo espero lo que habéis comentado, alguna liga de segunda o tercera fila y listo, no me espero gran cosa la verdad.

Lo que ojalá pongan:

- Sistema antitramposos de una vez.
- Que no haya ayuda al que tenga menos puntos de valoración, este año se ha notado una barbaridad.
- Más modos nuevos, torneos ( según color de bolas ), etc....

Esto por lo menos.

No puedo estar más de acuerdo con tu post, en el orden también. [oki]
¿A qué está esperando esta gente?

No es una crítica jaja que es respetable que lo saquen cuando quieran...pero hacedlo ya de una puuuu vez!! ratataaaa ratataaaa

@luygy y tanto que fake jaja partiendo de la base de que eso es un partido real.
Olvidaros de mercado abierto...Seguiran las bolas y mas con la pasta que han sacado estos años. Yo estoy a favor de las bolitas [sonrisa]

[360º] [360º] [comor?] [360º] [comor?] [360º] [360º]
Imagino que hasta las 3 no soltarán nada. Es la hora a la que Konami suele anunciar las novedades todos los años
Edito, ya está disponible la página con las novedades y demás: https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/

Me dice que el vídeo no está disponible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tafoazul escribió:

Me dice que el vídeo no está disponible [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

prueba aquí:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... fgZD42pGDo
Veo cesped mejorado, y parece ser que habrá transcurso atardecer/anochecer en tiempo real.
El césped parece mejorado no??
Y ese sol poniéndose tras la grada que querrá decir? Hora variable en tiempo real, o clima "atardecer" seleccionable? Es lo que más me ha molado.

El clip de la celebración de Coutinho con la afición es lamentable, esos aficionados lucen muy muy mal de tan cerca.
Tanta expectación para esto? [+risas]
Césped mejorado fijo.
Redes parece que también.
El sol pinta a tiempo dinámico.
Siiiiii porterías nuevas jajajaa
"Una novedad significativa es el cansancio visible, que es un sistema renovado y reequilibrado de resistencia. Los jugadores reflejarán el cansancio a través de claras indicaciones visuales y su nivel de resistencia afectará a su juego. La forma de gestionar a los jugadores durante un partido y el momento elegido para realizar sustituciones podrían marcar la diferencia entre ganar o perder."

Esto me llama mucho la atención.
Me chirría los porteros y el público.esperando ver mas
No dicen nada de los menús, ni de cinemáticas nuevas para la Liga Máster......
Ésta información de verdad se puede llamar " Full Reveal "?
Pues me parece brutal el Teaser..Impropio de Konami
23640 respuestas