MarioLemieux escribió:El FIFA sin ninguna duda da más libertad, juegas un par de partidos y a partir de ahí ya tienes las tardes libres para hacer deporte, salir con la novia o con los amigos.
Yo no me molestaría en intentar convencer a nadie, hay gente que prefiere FIFA, y cada uno tiene un concepto de lo que es simulación así que intentar llegar a un consenso me parece imposible. Luego aunque Konami apueste por la jugabilidad, si además de jugar en inferioridad de recursos, eres un chapuzas, pues nunca vas a ganarle mucho mercado a EA. No podemos esperar que porque los últimos PES (sobre todo éste) sean grandes juegos, la gente se vaya a pasar desde la competencia. Yo les entiendo, aunque no me guste FIFA, veo la forma de actuar y de cuidar el juego de KONAMI y entiendo que no les atraiga o lo vean falto de contenido comparado con el que ya tienen.
Este comentario es totalmente acertado (no lo digo por el primer chascarrillo, que es bastante gracioso por cierto) sino por el mensaje real, el problema es que al usuario que le han "saltado" es un habitual y aburre, aquí hay varios usuarios de Pes que piden y no son nada conformistas y es algo necesario, pero sobra gente que venga a decir que todo es una mierda, a poner a la competencia por encima de gratis (es que solo ponte en el lugar de que yo me dé la libertad de irme al hilo de fifa cada 2-3 días a decir allí en lo que creo que el pes es superior, si fuera una vez es normal, pero no como algo habitual) y para colmo leerle comentar que ahora el Pes es una castaña a partir del 2014 cuando fue lo mejor que le pudo pasar a pes, el cambio de motor, si llegan a seguir con la base de 2008-2013 estaría ya desaparecido en combate.
Yo mismo el 2015 me iba a pasar a fifa pero ya sabemos qué tal salió Pes 2015.
Entonces pues el personal está ya cansado de leer chorradas del mismo usuario y verle desprestigiar el juego en nombre de "yo era muy fan de Pes"
Con el tiempo en el foro me doy cuenta de que los más intransigentes son los Fanboys y los Haters peeero hay una especie que es casi que peor, que es esa gente que dice ser habitual de la saga y está decepcionada a día de hoy con la misma, pues en nombre de esa decepción ponen verde a konami y a pes por absolutamente casi todo y como fueron jugadores durante años parece que les da una licencia ficticia para tener más razón que el resto.
Yo creo que Pes tiene muchas virtudes cojonudas muy por encima de la competencia (en la época de 2008-2013 no estaban esas virtudes ni de coña) pero a su vez tiene muchos defectos, que están presentes tanto por no evolucionar, como por no desarrollarse lo suficiente o incluso por haber empeorado puntos que en entregas anteriores eran mejor o han desaparecido.
Así que nada, a ver que se cuentan hoy que es día de reyes.