PRO EVOLUTION SOCCER 2019

4N63L escribió:A mi es que me extraña que si se deciden a sacar versión de Switch (veremos) vayan a "tirar a la papelera" las versiones de ps3 y 360, cuando el port lo harían desde estas.

A ver si dicen las plataformas mañana.

Esque yo no esperaria esa versión de switch, ojala la anunciasen, me iría a hacer cola ya, pero vamos, no lo veo [decaio]
cascarillas escribió:
alvicio escribió:Que digo yo, y si nos están engañando diciendo que el motor nuevo es para 2020 y al final lo presentan mañana?

Lo digo porque me resulta muy raro, que siendo este año el ultimo con el FOX, no saquen pes19 en ps360 pudiendo rascar algo más de pasta en una consola que aun vende

De verdad ?
Tu aún crees en los reyes magos?
Si así fuera a bombo y platillo vamos.

Y si tenemos en cuenta que cuando se cambió el motor gráfico (Fox Engine) en pes2014 el juego salió en noviembre como para sacarlo el 30 de agosto con un nuevo cambio.

@Sin trampas gracias ¿A quién crees que se la suda?¿ a los usuarios o a konami?
Joselu95HD escribió:La nieve como novedad?? En serio?? Bueno espero que la jugabilidad sea como espero

Queremos anvoxin de pes19
BrunoNicolas33 escribió:
jjoseca escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Ya me imagino.. Para este PES agregan nieve pero para el proximo la quitan por el cambio de motor jaja

Hay alguna vez que comentes algo a favor del juego? Pregunto... :-|

Y sí, parece que son varias las webs niponas que lo dicen esto. Nuevo clima (nieve en principio) hablan de nuevas animacioned de disparo, master league, my club e iluminación. No se entiende demasiado así que es difícil averiguar [+risas] .

Amo PES, le dedique muchisimas horas jugando y tambien editando, creaba estadios para PES 6 y 13 , parches etc, es mas, pasaba mucho rato en tu pagina, hasta la decepcion de PES 14. Dicho esto, me es imposible divertirme en este juego hoy en dia, me gusta la simulacion, libertad y variedad de goles, eso solo me lo da Fifa. Ojala que este PES 19 me haga olvidar de sus entregas historicas y sea un gran juego.

Esto es lo mejor del hilo. Joder, me ha dado un ataque de risa y llevo 10 minutos riendo [carcajad] [carcajad]
marley72 escribió:
cascarillas escribió:
alvicio escribió:Que digo yo, y si nos están engañando diciendo que el motor nuevo es para 2020 y al final lo presentan mañana?

Lo digo porque me resulta muy raro, que siendo este año el ultimo con el FOX, no saquen pes19 en ps360 pudiendo rascar algo más de pasta en una consola que aun vende

De verdad ?
Tu aún crees en los reyes magos?
Si así fuera a bombo y platillo vamos.

Y si tenemos en cuenta que cuando se cambió el motor gráfico (Fox Engine) en pes2014 el juego salió en noviembre como para sacarlo el 30 de agosto con un nuevo cambio.

@Sin trampas gracias ¿A quién crees que se la suda?¿ a los usuarios o a konami?

No no creo, o si, bueno no se
La ultima vez dije, mañana anuncian acuerdo con el fcb y el camp nou exclusivo.....
No fallé
Me voy a dormir ya que mañana vienen los Reyes
pinkyvic escribió:Me voy a dormir ya que mañana vienen los Reyes

Espero que no nos traigan carbón [angelito]
Nieve y Liga Rusa vienen de la mano, esperaremos a mañana pero [oki] .

Ojala se confirme también que venga ese horario de tarde , donde se juegan los partidos de toda la vida , entre las 4 y las 21.

Para mi son 2 novedades que me harían mucha ilusión pero que entiendo que en pleno año 2019 llamar como novedad la "Nieve" suena un poco ridículo .

Ahora lo que espero con ansia para mañana es el por fin cambio de myclub tras 5 años igual sin apenas añadidos y aburriéndome cada vez mas pronto, y ver que mejoras le han introducido al resto de modos.
Espero que no se olviden del editor y mencionen cosas.
Y ojala nos sorprendan con alguna sorpresa positiva.

Esto es todo lo que le pido a los reyes para mañana.

PD: Porque los otros temas (licencias, jugabilidad o gameplays, funcionamiento del online...) mañana no podremos ver ni comprobar nada.
Lo que sería una cagada que todos los campos tuvieran nieve, no me imagino el Maracaná cubierto de nieve.
killoisla escribió:Lo que sería una cagada que todos los campos tuvieran nieve, no me imagino el Maracaná cubierto de nieve.

Cambio climatico [carcajad] [carcajad] .

Pues mira menos trabajo entonces, porque la mitad de estadios son sudamericanos...
Pero sigo pensando en la nieve y por ejemplo para una liga master le da realismo tambien, apenas distingues entre estaciones de no ser por la manga corta/larga....aqui jugando en la liga española con un estadio ficticio estilo el del Numancia u Osasuna que esta la mitad del invierno con nevadas o desgastado por el hielo, y le da un realismo tremendo, y al igual las ligas inglesa, alemana, italiana, la rusa si la añaden....

madridista escribió:He leido que podria venir la liga tailandesa licenciada....

Mientras no lo anuncien como novedad... [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...al menos Maldini se lo compra seguro.y vendra con los callnames de todos los jugadores de esa liga de barrio ya que les conocera a todos.
DRVisco92 escribió:
killoisla escribió:Lo que sería una cagada que todos los campos tuvieran nieve, no me imagino el Maracaná cubierto de nieve.

Cambio climatico [carcajad] [carcajad] .

Pues mira menos trabajo entonces, porque la mitad de estadios son sudamericanos...
Pero sigo pensando en la nieve y por ejemplo para una liga master le da realismo tambien, apenas distingues entre estaciones de no ser por la manga corta/larga....aqui jugando en la liga española con un estadio ficticio estilo el del Numancia u Osasuna que esta la mitad del invierno con nevadas o desgastado por el hielo, y le da un realismo tremendo, y al igual las ligas inglesa, alemana, italiana, la rusa si la añaden....

Tienes razón, además me gustaría que en lluvia se notara más la frenada del balón, como en pes 2017 que estaba muy bien implementada , en pes 2018 da igual jugar en seco o en lluvia, la física de la pelota es la misma.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
cascarillas escribió:
Sin trampas gracias escribió:Y el sistema antitrampas os la suda o qué? Porque es un escándalo esto y parece que os preocupan otras cosas [facepalm]

Eso para los que solo os preocupa el ranking y sólo ganar está muy bien.
Ojala den con la tecla.
Pero aquí nos preocupa más que nos den un buen juego y divertido.
Que mucha gente no juega online.

Te parece divertido jugar un partido, ir ganando y que te lo tiren abajo así sin más sin penalización de ningún tipo? [flipa]
Buena noticia si vuelve la nieve. Aunque no sea novedad del todo, siempre se agradece echar de vez en cuando algún partido así, sobretodo en partidos rusos, o algún que otro partido en Inglaterra o Alemania, que de vez en cuando se da esta situación. (Hasta en España en esas rachas de frío a veces pasa).
Todo lo que sea variedad, bienvenido.

Si incluyeran sol de tarde y niebla, ya lo petarian.
Sin trampas gracias escribió:
cascarillas escribió:
Sin trampas gracias escribió:Y el sistema antitrampas os la suda o qué? Porque es un escándalo esto y parece que os preocupan otras cosas [facepalm]

Ojala den con la tecla.

Te parece divertido jugar un partido, ir ganando y que te lo tiren abajo así sin más sin penalización de ningún tipo? [flipa]

Así me gusta, que hagas honor a tu nombre [oki]
kakashihatake78 escribió:Buena noticia si vuelve la nieve. Aunque no sea novedad del todo, siempre se agradece echar de vez en cuando algún partido así, sobretodo en partidos rusos, o algún que otro partido en Inglaterra o Alemania, que de vez en cuando se da esta situación. (Hasta en España en esas rachas de frío a veces pasa).
Todo lo que sea variedad, bienvenido.

Si incluyeran sol de tarde y niebla, ya lo petarian.

"Niebla" por fin metieron este año...el nublado y lluvia , que viene a ser el clima al azar que un tiempo no llueve y al otro si, pero en los partidos de día se nota si no llueve esa neblina o efecto y mola.....ahora bien la niebla como tal...reconozcamos que es una putada porque no ves nada.

El de tarde es el que hace falta como el comer.
@DRVisco92

Hombre, de implementarlo sería en su justa medida, no creo que sean tan jodidos de poner tanta niebla como para no ver el balón o los delanteros, pero estaría bien que estuviera este clima como tal, con un pequeño degradado que dificulte un poco la visibilidad de las partes alejadas, como pasa en verdad.
Que ya esté ese "toque" que da la lluvia o nublado mola, al igual que el cambio de la lluvia, pero se trata de ir sumando con cosas distintas.

Yo es que soy un friki de los climas, horarios y tal.
Sin trampas gracias escribió:
cascarillas escribió:

Ojala den con la tecla.

Te estoy diciendo que muchos no juegan online y si juegan es en ligas privadas o en vestíbulos para partidos amistosos.
@cascarillas Por eso My club es el modo más jugado [oki]
Sin trampas gracias escribió:@cascarillas Por eso My club es el modo más jugado [oki]

O no quieres entender o yo no me explico bien.
BrunoNicolas33 escribió:, me gusta la simulacion,, eso solo me lo da Fifa..

Mira, llevo siguiendo el hilo desde que empezó hace unos días y lo tuyo es de echar mierda gratis, para que veas tu "simulación" del fifa aquí te dejo un vídeo para que veas en lo que se ha convertido, campeón troll.

https://www.youtube.com/watch?v=naDkbalI0Pw

Mira los goles F, H, N.... PATÉTICA la simulación.
Luygy escribió:

Mira, llevo siguiendo el hilo desde que empezó hace unos días y lo tuyo es de echar mierda gratis, para que veas tu "simulación" del fifa aquí te dejo un vídeo para que veas en lo que se ha convertido, campeón troll.

Yo lo que digo es que FIFA me da mas libertad, para jugar offline, con amigos es lo mejor (tocando sliders) en temporadas y UT es un asco.

Dejen el fanatismo, si el PES 19 es un buen juego sere el primero en disfrutarlo y decirlo. Eso si , desde el Pes 14 que no sacan un juego en condiciones.
BrunoNicolas33 escribió:
Luygy escribió:

Yo lo que digo es que FIFA me da mas libertad, para jugar offline, con amigos es lo mejor (tocando sliders) en temporadas y UT es un asco.

Dejen el fanatismo, si el PES 19 es un buen juego sere el primero en disfrutarlo y decirlo. Eso si , desde el Pes 14 que no sacan un juego en condiciones.

Desde pes 14 en adelante (el cual salió a medio hacer) empezaron a hacer de nuevo buenos juegos. Me cansa ya leerte siempre decir la misma cantinela, cuando encima es totalmente al revés y no me hagas poner un video de pes 2008 hasta pes 2013 porque... la lógica clama por si sola.

EDIT: Bueno que cojones, estamos de enhorabuena y mañana no tendremos que leer historias de estas así que te dejo el video:
https://www.youtube.com/watch?v=H2m1VGxl2lU

Si de verdad los pes de ps3 te parecen mejores háztelo mirar, que eso si eran robots, es más te digo una cosa, si pes perdió su "trono" fue por esa nefasta generación de juegos, si hubieran ido por el camino actual en 2008 otro gallo habría cantado.
Luygy escribió:

Esos movimientos tan ortopédicos, esas físicas, esos regates y esos goles no pueden ir junto a "simulación" en la misma frase. El Soccer Brawl de Neo Geo es menos arcade que esto.
Ya es Miercoles en España no?? Nada sobre el teaser?
la nieve ya existía en la base de datos, Konami sólo quería crear una influencia en el juego.

https://youtu.be/G3EzXhQHwiQ
BrunoNicolas33 escribió:
Luygy escribió:

Sin ánimo de ofenderte, lo dices a mi parecer todo al revés. Como que desde Pes 14 no sacan in juego en condiciones? Pes 14 fue un truñaco, sin más. Ni offline, ni online. A partir de ahí fueron todos grandes juegos y ha ido arañando jugadores de la competencia.

Qué Fifa te da más libertad?! Pero que...perdona pero es justamente al revés. Fifa me parece mucho más encriptado que Pes. Libertad? Nonlo confundirás con el peso de los jugadores que parecen plumas?

Supongo que si estás aquí es porque tienes un mínimo de interés por el Pro pero no puedo estar más en DESacuerdo contigo, me [qmparto] con tus comentarios
El FIFA sin ninguna duda da más libertad, juegas un par de partidos y a partir de ahí ya tienes las tardes libres para hacer deporte, salir con la novia o con los amigos.

Yo no me molestaría en intentar convencer a nadie, hay gente que prefiere FIFA, y cada uno tiene un concepto de lo que es simulación así que intentar llegar a un consenso me parece imposible. Luego aunque Konami apueste por la jugabilidad, si además de jugar en inferioridad de recursos, eres un chapuzas, pues nunca vas a ganarle mucho mercado a EA. No podemos esperar que porque los últimos PES (sobre todo éste) sean grandes juegos, la gente se vaya a pasar desde la competencia. Yo les entiendo, aunque no me guste FIFA, veo la forma de actuar y de cuidar el juego de KONAMI y entiendo que no les atraiga o lo vean falto de contenido comparado con el que ya tienen.
MarioLemieux escribió:El FIFA sin ninguna duda da más libertad, juegas un par de partidos y a partir de ahí ya tienes las tardes libres para hacer deporte, salir con la novia o con los amigos.

Yo no me molestaría en intentar convencer a nadie, hay gente que prefiere FIFA, y cada uno tiene un concepto de lo que es simulación así que intentar llegar a un consenso me parece imposible. Luego aunque Konami apueste por la jugabilidad, si además de jugar en inferioridad de recursos, eres un chapuzas, pues nunca vas a ganarle mucho mercado a EA. No podemos esperar que porque los últimos PES (sobre todo éste) sean grandes juegos, la gente se vaya a pasar desde la competencia. Yo les entiendo, aunque no me guste FIFA, veo la forma de actuar y de cuidar el juego de KONAMI y entiendo que no les atraiga o lo vean falto de contenido comparado con el que ya tienen.

Este comentario es totalmente acertado (no lo digo por el primer chascarrillo, que es bastante gracioso por cierto) sino por el mensaje real, el problema es que al usuario que le han "saltado" es un habitual y aburre, aquí hay varios usuarios de Pes que piden y no son nada conformistas y es algo necesario, pero sobra gente que venga a decir que todo es una mierda, a poner a la competencia por encima de gratis (es que solo ponte en el lugar de que yo me dé la libertad de irme al hilo de fifa cada 2-3 días a decir allí en lo que creo que el pes es superior, si fuera una vez es normal, pero no como algo habitual) y para colmo leerle comentar que ahora el Pes es una castaña a partir del 2014 cuando fue lo mejor que le pudo pasar a pes, el cambio de motor, si llegan a seguir con la base de 2008-2013 estaría ya desaparecido en combate.
Yo mismo el 2015 me iba a pasar a fifa pero ya sabemos qué tal salió Pes 2015.

Entonces pues el personal está ya cansado de leer chorradas del mismo usuario y verle desprestigiar el juego en nombre de "yo era muy fan de Pes"
Con el tiempo en el foro me doy cuenta de que los más intransigentes son los Fanboys y los Haters peeero hay una especie que es casi que peor, que es esa gente que dice ser habitual de la saga y está decepcionada a día de hoy con la misma, pues en nombre de esa decepción ponen verde a konami y a pes por absolutamente casi todo y como fueron jugadores durante años parece que les da una licencia ficticia para tener más razón que el resto.

Yo creo que Pes tiene muchas virtudes cojonudas muy por encima de la competencia (en la época de 2008-2013 no estaban esas virtudes ni de coña) pero a su vez tiene muchos defectos, que están presentes tanto por no evolucionar, como por no desarrollarse lo suficiente o incluso por haber empeorado puntos que en entregas anteriores eran mejor o han desaparecido.

Así que nada, a ver que se cuentan hoy que es día de reyes.
MarioLemieux escribió:El FIFA sin ninguna duda da más libertad, juegas un par de partidos y a partir de ahí ya tienes las tardes libres para hacer deporte, salir con la novia o con los amigos.

Jajajajaja brutal!!!!

Yo espero que este Pes mejore muchas cosas, pula detalles, algunos con el paso de los meses se hacen molestos, como que el central de un paso adelante cuando le sale de las narices y te pillen a la espalda o con un pase al hueco.

Aún teniendo cosas que mejorar, este Pes18 a mi me encanta, si le bajas el tempo del partido mejora bastante la experiencia.

Estoy de acuerdo que Konami no sabe vender su producto ni tampoco lo mima en demasía, que la máster sea la misma desde 2015, o bal.. es inconcebible.
No hace falta que se pasen desde el fifa, konami haciendo un gran pes se asegura 6 o 7 millones de juegos vendidos, mas que suficiente para subsistir en este mundillo, es mas para muchos si nos gustase el fifa lo jugariamos, no queremos un pes ni un poco afifado. En cuanto a la chupipandi que furula por el pes anualmente como bien comentaron otros compañeros por aqui desinformando, con comentarios absurdos o malmetiendo dia si y dia tambien tiene facil solucion, dejar de seguir, ignorar, bloquear etc..... algunos ni cambian ni cambiaran, son incapaces de disfrutar de un juego o de olvidarse de el si no les gusta, aparte les carcomen las entrañas el ver a gente haciendolo, estando ilusionados o contribuyendo hacia un gran pes que por otra parte es lo logico.

Ya no es cuestion de ver el vaso medio lleno o medio vacio, es cuestion de que si no te gusta la fanta y sabes que es fanta que coño haces asomando el morro para probar el contenido jajaja. Es absurdo lo de algunos pero bueno como dije antes tiene facil solucion, no hay necesidad de ver a la peña pegando arcadas por muy bien que se lo pasen ellos haciendo el ridiculo, quien sabe tal vez disfrutan asi de los videojuegos. No es mi caso, si me gustase el fifa lo compraria sin dudarlo, a ser fifa nadie le gana al fifa pero como no me gusta pues no lo toco con un palo, no creo q sea tan dificil jajaa
Bueno pues ya ando por aquí a la espera del anuncio que nos tienen preparado para hoy jaja
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
se sabe a que hora dicen algo?
A mi el pes que no me lo toquen ,pero joder como se nota que este es el hilo que más se mueve del pro de todos los foros ,están todos los fanboys aquí . Yo espero que cambie todo sinceramente ,este año me aburre soberamente ,los mismos menús hace 3 años ,gameplay offline asquero y aburrido , ambientación ,online lo de siempre laggers y desconexiones ,ect... Y por supuesto el juego ya está abandonado ,aquí estamos hypeando sobre el 19 ,cuando en la competencia en Fut están con los Tots, esperando el dlc del mundial ect.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
abandonado dice XD
Llevo varios años bastante escéptico sobre lo que vaya a sacar KONAMI en cada edición, desde 2013 no he encontrado un juego que me guste hasta este 2018.
El 2015, 2016 y 2017 los dejé en Enero-Febrero, aburrido del lag, EK, cheaters..etc..y sobre todo de la repetitividad de la gente, abusando una y otra vez de lo que más funciona.

En cambio en este 2018 he jugado ya 1100 partidos de myclub (+ los que no han terminado...), a pesar de seguir habiendo cheaters, he seguido jugando hasta mayo lo cual gana por goleada a las ediciones anteriores. Aún habiendo jugadas bastante efectivas, veo mayor variedad de estrategias y resolución de jugadas, el modo coop también me parece un acierto aún con sus fallos por pulir. En cambio la IA de la CPU me ha aburrido mucho.

Por eso espero que con todo lo que ya tienen de base, este año se hayan centrado en mejorar los menús, tiempos de carga, online e innovación de modos, es el único año que para mi la jugabilidad debe tocarse lo mínimo, es una oportunidad que KONAMI no debería desaprovechar.
Ketemeto 2008 escribió:se sabe a que hora dicen algo?

Me parecio leer algo de sobre las 12, de todas formas las cuentas oficiales suelen dar señales de vida a las 13h, a las 15h y sobre las 19h

Yo personalmente estare atento entre las 12 y las 15, creo q x ahi andara la cosa aunque ni papa la verdad jajajaa
Hay ganas de full Reveal, o teaser o lo que sea.

El año pasado a qué hora salió?
kakashihatake78 escribió:Hay ganas de full Reveal, o teaser o lo que sea.

El año pasado a qué hora salió?

Creo recordar que a eso de las 11 y media mas o menos, pero a saber este año
presente!

vamos konami que lo queremos todo y lo queremos ya! [mad]

@MarioLemieux me has matado con lo de la libertad por las tardes [+risas]
Mis espectativas de lo de hoy estan en un nivel normal, es decir espero un teaser y 5 o 6 caracteristcas, y quizas alguna fecha de algo (salida o demo o prueba) y ya esta
MarioLemieux escribió:Llevo varios años bastante escéptico sobre lo que vaya a sacar KONAMI en cada edición, desde 2013 no he encontrado un juego que me guste hasta este 2018.
El 2015, 2016 y 2017 los dejé en Enero-Febrero, aburrido del lag, EK, cheaters..etc..y sobre todo de la repetitividad de la gente, abusando una y otra vez de lo que más funciona.

En cambio en este 2018 he jugado ya 1100 partidos de myclub (+ los que no han terminado...), a pesar de seguir habiendo cheaters, he seguido jugando hasta mayo lo cual gana por goleada a las ediciones anteriores. Aún habiendo jugadas bastante efectivas, veo mayor variedad de estrategias y resolución de jugadas, el modo coop también me parece un acierto aún con sus fallos por pulir. En cambio la IA de la CPU me ha aburrido mucho.

Por eso espero que con todo lo que ya tienen de base, este año se hayan centrado en mejorar los menús, tiempos de carga, online e innovación de modos, es el único año que para mi la jugabilidad debe tocarse lo mínimo, es una oportunidad que KONAMI no debería desaprovechar.

Mario a mi si no empiezan por un sistema antitrampas sólido para el online, mal vamos. El resto para mi, teniendo ya este gameplay que es brutal, me parecerían chuminadas poco importantes.
Madre la foto del estadio del Dortmund que se acaba de filtrar...
APL9 escribió:https://twitter.com/NocturnoV/status/994142363176988673?s=19
Nueva foto
Confirmado por ign que sale el30 de agosto

https://twitter.com/NocturnoV/status/99 ... 61152?s=19
Parece que habrá iluminación de tarde
https://twitter.com/NocturnoV/status/99 ... 08321?s=19

Iduna
https://twitter.com/NocturnoV/status/99 ... 71168?s=19

Por favor que se confirme que tenemos la tarde para elegirla, esa sí que es una novedad que me encantaría y veo totalmente necesaria, por encima de la nieve (que estaría bien como añadido)

Pinta bien ese Coutinho.
A priori luce muy bien gráficamente, incluso parece que han metido diferentes tramos horarios. Vamos a ver las novedades jugabilidad.

Y en la foto del estadio del Dormunt hasta la portería parece diferente.
Han cambiado las porterías jiji. Bien!
Y se supone que por fin 4k HDR, que se debe notar una barbaridad
Espera Espera Espera...me estáis diciendo que el 30 de agosto sale el juego oficial???
La iluminación de tarde es amor en estado puro.

A la espera de que se confirme que el tapete pasa a ser césped, lo parece pero no me quiero ilusionar.
23640 respuestas