PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Rafael Balaverde escribió:La iluminación de tarde es amor en estado puro.

A la espera de que se confirme que el tapete pasa a ser césped, lo parece pero no me quiero ilusionar.

Yo aprecio más bien cambio de porterías que de césped.

Lo que es innegable es que en iluminación hay un salto estratosférico, y necesario también porque lo que hemos tenido hasta ahora...
Barrakuda83 escribió:Espera Espera Espera...me estáis diciendo que el 30 de agosto sale el juego oficial???

Eso parece compi ;)
Esas fotos son de cinemáticas o ingame?
En las fotos del Camp Nou las sombras son diferentes en cada foto.... yo lo dejo ahí. :-|
Es cosa mía o en las fotos del camp nou la sombra en las gradas supone un desplazamiento? ojalá progrese aunque sea de una parte a otra del partido.

@4N63L a eso iba jejej
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
4N63L escribió:En las fotos del Camp Nou las sombras son diferentes en cada foto.... yo lo dejo ahí. :-|

Las únicas sombras en el camp Nou son los árbitros [oki]
kurosakicarlos escribió:
Rafael Balaverde escribió:La iluminación de tarde es amor en estado puro.

A la espera de que se confirme que el tapete pasa a ser césped, lo parece pero no me quiero ilusionar.

Yo aprecio más bien cambio de porterías que de césped.

Lo que es innegable es que en iluminación hay un salto estratosférico, y necesario también porque lo que hemos tenido hasta ahora...

A mí la iluminación no me mataba tanto, era desigual e incluso con muy buenos momentos (pese a no ser volumétrica ·"desa") pero la llevo bien. Lo que me interesa de verdad de la buena es el césped, que sea en 3D de verdad, porque las calvas de los campos más pasables (pongamos el chileno) están pintadas, literalmente (una manchita marrón con el paint), eso no tiene textura por ningún lado. Y aspiro a que la tenga.
4N63L escribió:En las fotos del Camp Nou las sombras son diferentes en cada foto.... yo lo dejo ahí. :-|

Eso mismo pensaba yo, o el sol se mueve mientras juegas o tenemos diferentes horarios (me valen ambas) [qmparto]
Buena noticia esas nuevas iluminaciones, pintan de lujo.
El césped lo veo algo mejor no? En la del Iduna parece apreciarse.
O Clina dinámico o Diferentes horarios.

Apuesto por lo segundo, que es lo más sencillo.
No se vé a ningún jugador calentando en la banda.....
Las imágenes se ven muy bien, puede haber clima dinámico o que haya incluido más horas para jugar los partidos. Pero yo quiero saber sobre los modos de juego, necesitan una renovación urgente
@Sin trampas gracias No me hagas poner las AYUDAS arbitrales al Madrid en la Champions en Octavos, Cuartos y semifinales.

Que no acabaríamos nunca.

Cierra la puerta
Me preocupa que hombres con ojo biónico y mirada azúl líquido del calibre de @kurosakicarlos y @4N63L aún no me apunten que ahí perciben césped 3d del que crece si lo riegas.

Carita de pena incoming.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
por favor @Pistone no desviemos el tema con las ayudas al Madrid que solo nos faltaba eso para terminar de ensuciar el hilo.

Son sus costumbres y hay que respetarlas
Yo no espero mucho más de:

-nuevas animaciones

-iluminacion nueva "awesome lights"

-nuevas sistema de colisiones "realism impact"

-nuevos desafíos semanales para myclub

Y a tomar por culo
victor24sfc escribió:Yo no espero mucho más de:

-nuevas animaciones

-iluminacion nueva "awesome lights"

-nuevas sistema de colisiones "realism impact"

-nuevos desafíos semanales para myclub

Y a tomar por culo

Dónde hay que firmar?
Ketemeto 2008 escribió:por favor @Pistone no desviemos el tema con las ayudas al Madrid que solo nos faltaba eso para terminar de ensuciar el hilo.

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Macho... mira que paso de todo en este hilo, pero los primeros en ensuciar el hilo sois vosotros, siempre nombrando al FIFA y ahora al que no es vuestro club como seguidores.

Yo me lo haría mirar, revisar vuestros posts y tener una seria conversación con vuestro yo para poder solucionar este tipo de actitudes.

Faltáis al respeto cada dos por tres.
Sobre iluminación, imagino q se debe a q se podrá elegir atardecer, y luego si verano o invierno, de ahí la diferencia en sombras de las dos imágenes
Imágenes espectaculares, falta el video.

El césped tengo que verlo de cerca.
juan66bcn escribió:Esas fotos son de cinemáticas o ingame?

Eso es ingame pero con camaras que luego al jugar no se usan en el juego comercial no se si me explico.. habrá que ver imagenes jugando a ver que tal se ve y como luce el cesped que a mi en lo visto me sigue pareciendo moqueta.

A nivel de modelados y caras el juego sigue siendo muy bueno, en iluminación han dado un paso adelante pero a mi me importan realmente los modos.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Pistone escribió:@Sin trampas gracias No me hagas poner las AYUDAS arbitrales al Madrid en la Champions en Octavos, Cuartos y semifinales.

Cierra la puerta

Sí, después de Aytekin se abrió la veda, todo para irse para casa en cuartos, aquí 4 finales en 5años,3 Champions en 4 años. Cierra tú
Sin trampas gracias escribió:
Pistone escribió:@Sin trampas gracias No me hagas poner las AYUDAS arbitrales al Madrid en la Champions en Octavos, Cuartos y semifinales.

Cierra la puerta

Sí, después de Aytekin se abrió la veda, todo para irse para casa en cuartos, aquí 4 finales en 5años,3 Champions en 4 años. Cierra tú

En fin...
En Europa fecha de salida el 30 de agosto (ya se había dicho) y en América el 28 de agosto.
Sin trampas gracias escribió:

Cierra la puerta

No por favor.... Aquí no... Hay una sección de mensajes privados para hablar de cosas fuera del hilo. Por favor.
Ya le han reportado por lo que veo, sigamos a lo que tenemos que seguir.
A ver si sale ya la chicha no filtrada.
marley72 escribió:En Europa fecha de salida el 30 de agosto (ya se había dicho) y en América el 28 de agosto.

Entonces la demo cuándo la tendremos?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
amigos....
no cerremos puertas,

abramos ventanas.
kapomc escribió:Ya le han reportado por lo que veo, sigamos a lo que tenemos que seguir.
A ver si sale ya la chicha no filtrada.

A este ritmo poco mas van a "revelar" :-| :-|
Apuesto por el continuismo...
Por las fotos no se ve un cesped distinto...solo distintas horas de sol .... no creo en un clima dinamico...solo en diferentes horas de partido...como en fifa....pero no creo que empieces en horario de tarde y termine de noche.
En una de las fotos de coutinho he visto que en el balon aparece el simbolo de la liga¡ XD
No creo no? No caerá esa breva
Pistone escribió:Imágenes espectaculares, falta el video.

El césped tengo que verlo de cerca.

En las repeteciones del PES2018, si acercas la cámara, el césped se ve de lujo, como en las imágenes estas de Coutinho. Muchas veces paro el juego, pongo la repeteción, acerco la cámara y es espectacular como se ve todo y los muchos detalles que jugando no se ven.
El problema es que con una cámara alejada si que hay la sensación de moqueta. [bye]
Pacolaluz escribió:Apuesto por el continuismo...
Por las fotos no se ve un cesped distinto...solo distintas horas de sol .... no creo en un clima dinamico...solo en diferentes horas de partido...como en fifa....pero no creo que empieces en horario de tarde y termine de noche.
En una de las fotos de coutinho he visto que en el balon aparece el simbolo de la liga¡ XD

No, el símbolo de la liga está justo encima del símbolo nike, y por lo que veo, no aparece en las imagenes de Coutinho

Imagen
Sam77 escribió:
marley72 escribió:En Europa fecha de salida el 30 de agosto (ya se había dicho) y en América el 28 de agosto.

Entonces la demo cuándo la tendremos?

La "Revelación completa" aún la estamos esperando. Tal vez hoy digan fecha de beta online (si la hay), de la demo y la de salida ya se ha filtrado. Esperando a konami XD . Pero en teoría la demo saldría entre finales de julio y mediados de agosto teniendo en cuenta la fecha de salida.
Alocao escribió:
Pacolaluz escribió:Apuesto por el continuismo...

No, el símbolo de la liga está justo encima del símbolo nike, y por lo que veo, no aparece en las imagenes de Coutinho

Imagen

Yo creo que esto es el símbolo de la liga no? (He adjuntado el archivo)

Adjuntos

El balón Nike de las fotos es el genérico con la mancha amarilla, que ya estaba en pes 2018.

Cómo han puesto arriba, el de la liga tiene dos tonos, uno celeste y otro un amarillo mucho más verdoso.
Muy buenas esas imágenes.

Realmente quieren cambiar el motor gráfico en la edición de 2020?

Como ocurra lo que en PES 14... [+furioso]
Funcionalidades
HDR10
Multijugador en línea (1-22)
Cooperación en línea
Multijugador local (8)
Cooperación local
Xbox One X mejorado
4K Ultra HD
Sería un bombazo, pero no, no es el símbolo de la liga.

Como dice fonsi_90, es el genérico:

Imagen

En la de Coutinho sacando el córner, se aprecia que lo que parece el símbolo de la liga, o es un trozo césped o una mancha.
Alocao escribió:Sería un bombazo, pero no, no es el símbolo de la liga.

Como dice fonsi_90, es el genérico:

Imagen

Pero entonces qué es lo que he marcado en el archivo adjunto? Es que me parece totalmente el icono de la LFP.
Sam77 escribió:Pero entonces qué es lo que he marcado en el archivo adjunto? Es que me parece totalmente el icono de la LFP.

Tiene pinta del césped que salta cuando los jugadores corren o hacen segadas, pero coincidiendo en el balón... No es el símbolo de la liga, ni está donde debería, ni coincide los colores del balón con los de la liga.

Ojalá fuese así, pero no te hagas ilusiones que luego llegan las decepciones con Konami sin que haya participado ésta en el autohype... jaja

Eso si... sería la rehostia que vienese la liga licenciada, ojalá lleves razón
Me da a mi que la textura del césped sigue siendo la misma que en los últimos años, con lo que la vista con cámara de gameplay (o sea, lo que uno ve el 99% del tiempo que dedica al juego será la misma). Una pena porque el césped y los aledaños del terreno de juego es lo que más se ve y donde especialmente Konami no parece dedicarse mucho. Debería haber mucha más variación de textura, color, pisadas, longitud, dibujo, estados del terreno,,, para que visualmente el juego fuera mucho más ameno y atractivo.

Aún así, las imágenes son brutales [amor]

@Jjoseca nos van a dar más info hoy?
Después de Fifa 18 este año decidí que quiero volver a PES así que esperanzas máximas en que este año sea EL AÑO.

A ver que nos muestran. [beer]
Alocao escribió:
Sam77 escribió:Pero entonces qué es lo que he marcado en el archivo adjunto? Es que me parece totalmente el icono de la LFP.

Tiene pinta del césped que salta cuando los jugadores corren o hacen segadas, pero coincidiendo en el balón... No es el símbolo de la liga, ni está donde debería, ni coincide los colores del balón con los de la liga.

Ojalá fuese así, pero no te hagas ilusiones que luego llegan las decepciones con Konami sin que haya participado ésta en el autohype... jaja

Eso si... sería la rehostia que vienese la liga licenciada, ojalá lleves razón

Ahh pues sí, no había caído en lo del césped. Perdón a todos.
Sam77 escribió:Ahh pues sí, no había caído en lo del césped. Perdón a todos.

No hombre no!! de perdón naa!! si la cosa es sacarle punta a las imagenes mientras nos den el resto... jaja Porque... ¿habrá resto, no? jaja... [+risas]

kurosakicarlos escribió:
Escandaloso

El césped se ve bastante mejor... y naa que ver en iluminación...
kurosakicarlos escribió:Imagen

Escandaloso

en esas dos imágenes la diferencia es abismal [amor]
Yo en esa comparación también veo una mejora notable en el césped.
Estoy en hacienda y estoy flipandl con las capturas.
Por favor, pongan el trailer en la primer pagina!

Por el momento visualmente ENAMORA, al menos se nota un cambio de verdad.

Pd; habra beta online?
23640 respuestas