PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Uy....

el video es malintencionado XD

bueno....
dejo otro video malintencionado para que veáis que las redes del PES se asemejan muchísimo a la realidad.
no he tenido que buscar mucho, aunque puede ser que estemos ante un video malintencionado también porque fué precisamente para el clásico que se anunciaron novedades del PES2019.

https://www.youtube.com/watch?v=wipnV0kVKPk
¿A qué hora es mañana la presentación?
Es que la forma de moverse de las redes de hoy en día nada tienen que ver a las de PES 10 y 11 como pusieron antes por aquí
En la década de los 80 , 90 y primeros del 2000 si se movían muchísimo y hacían ondas como las olas en el mar.
Pero hoy en día apenas se mueven.
cascarillas escribió:Es que la forma de moverse de las redes de hoy en día nada tienen que ver a las de PES 10 y 11 como pusieron antes por aquí
En la década de los 80 , 90 y primeros del 2000 si se movían muchísimo y hacían ondas como las olas en el mar.
Pero hoy en día apenas se mueven.

Depende de la liga y estadio.

En Italia si que se mueven bastante, y por ponerte un ejemplo fíjate en las redes de la última Eurocopa de Francia. Se mueven bastante y su efecto es bastante chulo.
Se puede seguir la presentación en algún sitio mañana ?
Tanta pagina y discusión por las redes....valorar un poco lo que teneis por favor, que estamos hablando de Konami.

Dar gracias todos que tenemos al menos redes y no nos las quitan , que luego cuando en vez de porterias veamos dos mochilas o palos lloraremos. Disfrutad de lo que tenemos hoy en dia que no sabes cuando o con que nos sorprenderan los Japos. [beer]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
claro que si guapi xd

pero si acabamos de ver como son las redes en el ultimo partido que hemos visto todos y son clavadas XD

pero eh....
mochilas y palos :)
Este hilo es un "deja vu" constante. A ver si sale ya el full reveal mañana y hablamos de la chicha [carcajad]
LuiyiXboxOne escribió:Se puede seguir la presentación en algún sitio mañana ?

Diría que no es un evento que pueda verse en directo. Creo que lo que sea se podrá ver en el twitter y el canal de youtube de officialpes cuando lo saquen.

Sobre lo de las redes... se ha originado por un comentario mio irónico sobre que mañana vendrá alguien a decir que las redes estaban mejor hechas en la gameboy (recalco lo de gameboy XD ). Para aclararlo, creo que mañana algo importante saldrá a la luz. Podría ser una novedad o podría ser que han rediseñado los menús y son mejores de lo que ninguno hubiéramos podido imaginar. Y ante eso aparecería algún troll a comentar sobre las redes.

Tenía que haber puesto que mañana alguien diría que los movimientos de los jugadores son robóticos en lugar de lo de las redes XD XD XD .

EDITO: Un vídeo sobre cosas que han ido quitando de pes

https://www.youtube.com/watch?v=1K91iWDrjIE
A que hora dan la info?

Ya me imagino.. Para este PES agregan nieve pero para el proximo la quitan por el cambio de motor jaja
BrunoNicolas33 escribió:

Ya me imagino.. Para este PES agregan nieve pero para el proximo la quitan por el cambio de motor jaja

Hay alguna vez que comentes algo a favor del juego? Pregunto... :-|

Y sí, parece que son varias las webs niponas que lo dicen esto. Nuevo clima (nieve en principio) hablan de nuevas animaciones de disparo, master league, my club e iluminación. No se entiende demasiado así que es difícil averiguar [+risas] .

Estas son:

http://openworldnews.net/archives/1071152344.html
https://www.fmkorea.com/1048849384
http://m.ruliweb.com/news/board/1001/re ... pe=gallery
Cómo novedad anuncien clima nieve después de varios años sin nieve y que la competencia lleva años con ella. [facepalm]
Prefiero elegir varios horarios a tener nieve.
Por fin nieve!!! Ya era hora poder jugar así como ocurre en el 0,001% de los partidos en una temporada... [carcajad]

Me da "pánico" ver de nuevo esto: día/noche - invierno/verano. [facepalm]

PD: Deseando ver esas redes... [qmparto]
Llevo leyendo las quejas de la nieve 100000000000000000000000000000 años por aquí, la ponen y nos quejamos también.
¿Estáis de broma no?
Vamos que mañana a todo lo que digan diremos que vaya mierda.
recuerden, solo ignorar... se aburrirán solos... ;)

A mi la verdad me la suda la nieve... la pondré 1 partido y la quitaré porque no veo partidos con nieve practicamente... a ver... casi nunca XD
Redes, nieve, porteros, manos grandes, iluminación, comentaristas, licencia de la Champions.
Redes, nieve, porteros, manos grandes, iluminación, comentaristas, licencia de la Champions.
Traducción al japones costero.

"Anteriormente, se publicó temporalmente en la tienda PS de Hong Kong, pero ahora está claro que el último trabajo "Winning Eleven 2019" se lanzará el 30 de agosto.
El precio es de 7,600 yenes, y con el beneficio de lujo que acompaña la apariencia actual del modelo Beckham 2018, etc. es de 9,600 yenes. ● ¡Compatible con HDR y más detalles preocupantes de "Woie 2019"! · Mejora del movimiento, acción, etc. El movimiento y la acción se mejoran más que nunca, se agregan 11 habilidades como "lanzamiento ascendente" y "lanzamiento ascendente". "Parte posterior del regazo interno" también es reproducible. · Expresión que se adhiere a la reproducción de la realidad Este trabajo corresponde a la calidad de imagen 4K / HDR, .]Además, se ha agregado la "nieve" del tiempo, y se dice que persigue la reproducción de la realidad más que nunca. · MyClub evolución surgió como un verdadero jugador dominante es "jugadores de atención" en el juego, la realidad y vincular la liga semanal PES por el jugador que tiene la misma capacidad que el recién establecido, en función de la remuneración del rendimiento y la división del precio de levantamiento También existe. Además, se dice que también aparecerán jugadores legendarios como Beckham, Maradona, Maldini, Klife, Frit, Nedvedo, Caen y otros. · Entrada de la Liga Master "

y esta traducción es de l Koreano de la parte del interior .

- Modelo de Beckham 2018 que reproduce la apariencia actual, incluido el privilegio de súper lujo es de 9,600 yenes

- Movimiento y acción mejorados

- Se agregan 11 habilidades como Rising Shoot y Edge Turn.

- ¿Se puede reproducir la bolsa onna del sitio de vuelta?

- Perseguimos la realización de la realidad.

- Ojo añadido.

- Renovar la expresión de la luz solar o la iluminación con la última tecnología
.

-4K HDR también es compatible

- Evolución de la liga principal

- El campeonato internacional apareció en el gran torneo de pretemporada

- Se mejoró la gestión del presupuesto y las negociaciones de transferencia.

- Mi club evolucionó

- El jugador que jugó en el juego real apareció como un "jugador de atención"

- Hemos creado una liga semanal de PES por un jugador con el mismo nivel de habilidad que estar vinculado a la realidad. Una remuneración por calificaciones

- También hay un levantamiento de división (sistema de promoción?)

- Aparecerán jugadores legendarios como Maradona, Maldini, Beckham, Johan Cruyff, Ruud Wheelett, Nedved y Khan.

- No hay soporte de realidad virtual, como el béisbol profesional en vivo

De 3 webs , una habla de nieve, mejoras en la iluminación, las otras coinciden en el tema de las 11 habilidades nuevas de disparo, y cualquiera intenta asociar con algo de esto el tema de la stanmina, me voy a cabrear como esto no este finalmente.

-Ojo añadido..mmm nueva camara?..mmmm

- Por cierto no entiendo en ninguneo a la nieve, cuando en cualquier liga Europea, practicamente está presente con bastante frecuencia ..

Premier
Ligue 1
Eredivisie
Bundesliga
Calcio

y ya de equipos del Norte de Europa ni hablamos, por no ir mas allá y pensar como puede influir en la fisica de la pelota ( cosa en lo que realmente son maestros)

En fin me parece que enriquece lo que hoy por hoy falta rellenar a mansalva...y no es otra cosa que OPCIONES.

Un saludo.
Polter2k escribió:esto generará ronchas en algunos XD XD

https://www.gamereactor.es/konami-recon ... er-league/

Hombre.. el odiado por todos, el que no hace nada :-| .
Bueno, a mi es algo que me da un poco igual lo de la nieve pero al fin la gente que tanto lo pedia la tendra.
Al respeto de la nieve....pues todo lo que añadan bienvenido sea...y la nieve puede quedar muy guapa si lo implementan bien...a mi me gusta!!
jjoseca escribió:
Polter2k escribió:esto generará ronchas en algunos XD XD

https://www.gamereactor.es/konami-recon ... er-league/

Hombre.. el odiado por todos, el que no hace nada :-| .

A ver a ver que cambios hay en pes 2019 y podremos valorar su trabajo.
@jjoseca de una app para el movil para poder hacer fichajes/ventas en myclub nos vamos olvidando verdad? XD
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para mi este pes 2018 es muy buen juego, sigo jugandolo mucho sobre todo myclub,,,,la jugabilidad es exquisita, no se de que se quejan o es que no lo tienen, y en online he jugado partidazos, ami este y el pes 2016 me han parecido los mejores de lo que va de generacion
Recuerdo que se rumoreaba la liga rusa, ahora me huele más.
Dicho eso soy de los que la liga rusa y la nieve me la pelan, lo que si me gustaría mucho es jugar por la tarde, pero todo añadido es bueno y si que hay gente que lleva pidiéndola un porrón de tiempo.
Yo creo que el My Club 2019 se va a acercar a Ultimate Team, de alguna manera u otra, aunque me parece muy improbable que introduzcan un mercado, si haces eso tienes que estar sacando cromos todo el año y eso es mucho trabajo para Konami XD
jjoseca escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Y sí, parece que son varias las webs niponas que lo dicen esto. Nuevo clima (nieve en principio) hablan de nuevas animacioned de disparo, master league, my club e iluminación. No se entiende demasiado así que es difícil averiguar [+risas] .

Amo PES, le dedique muchisimas horas jugando y tambien editando, creaba estadios para PES 6 y 13 , parches etc, es mas, pasaba mucho rato en tu pagina, hasta la decepcion de PES 14. Dicho esto, me es imposible divertirme en este juego hoy en dia, me gusta la simulacion, libertad y variedad de goles, eso solo me lo da Fifa. Ojala que este PES 19 me haga olvidar de sus entregas historicas y sea un gran juego.
BrunoNicolas33 escribió:, me gusta la simulacion,, eso solo me lo da Fifa..

¬_¬
He leido que podria venir la liga tailandesa licenciada....
kapomc escribió:Recuerdo que se rumoreaba la liga rusa, ahora me huele más.
Dicho eso soy de los que la liga rusa y la nieve me la pelan, lo que si me gustaría mucho es jugar por la tarde, pero todo añadido es bueno y si que hay gente que lleva pidiéndola un porrón de tiempo.

A mi me cuadraría más que añadieran una liga europea (la rusa), una asiática (la japonesa) y una americana (la mls o la mexicana) también en el sentido que todo lo que sea sumar es positivo.

La nieve tampoco sería novedad, sería que vuelve la nieve. En ese sentido no restar y recuperar cosas también lo veo positivo.

Para mi el principal problema ha sido siempre que cada año mejoran cosas pero también empeoran cosas que estaban bien antes. Por ejemplo en pes2018. para mi, lo que más ha mejorado han sido los porteros y lo que más ha empeorado ha sido el cambio de cursor.
juan66bcn escribió:Cómo novedad anuncien clima nieve después de varios años sin nieve y que la competencia lleva años con ella. [facepalm]
Prefiero elegir varios horarios a tener nieve.

Que por cierto la nieve ya estaba presente en los WE/PES de PS2 xD.
Es un añadido este "nuevo" clima, asi que vamos bien.

Ahora que anuncien nuevos estadios por favor!, uno que sea con tan pocas graderías que parezca un campo de entrenamiento por favor!!!
bernatb escribió:Yo creo que el My Club 2019 se va a acercar a Ultimate Team, de alguna manera u otra, aunque me parece muy improbable que introduzcan un mercado, si haces eso tienes que estar sacando cromos todo el año y eso es mucho trabajo para Konami XD

Yo creo que el único motivo por el que Konami no mete mercado en Myclub es para evitar la compra/venta de monedas entre usuarios que tiene FIFA, lo que haría que la gente comprase menos monedas de Myclub y más de las que dije. Si no es por ese motivo no entiendo el por qué no existe
BrunoNicolas33 escribió:
jjoseca escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Y sí, parece que son varias las webs niponas que lo dicen esto. Nuevo clima (nieve en principio) hablan de nuevas animacioned de disparo, master league, my club e iluminación. No se entiende demasiado así que es difícil averiguar [+risas] .

Amo PES, le dedique muchisimas horas jugando y tambien editando, creaba estadios para PES 6 y 13 , parches etc, es mas, pasaba mucho rato en tu pagina, hasta la decepcion de PES 14. Dicho esto, me es imposible divertirme en este juego hoy en dia, me gusta la simulacion, libertad y variedad de goles, eso solo me lo da Fifa. Ojala que este PES 19 me haga olvidar de sus entregas historicas y sea un gran juego.

Jajajajajajajajajajajajaja mejor el bendito ignore
madridista escribió:He leido que podria venir la liga tailandesa licenciada....

Puffff, qué pasada...
[facepalm]
BrunoNicolas33 escribió:me gusta la simulacion, libertad y variedad de goles, eso solo me lo da Fifa.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La nieve como novedad?? En serio?? Bueno espero que la jugabilidad sea como espero
Polter2k escribió:

¬_¬

Que panchada de reír.
cascarillas escribió:
Polter2k escribió:

¬_¬

Que panchada de reír.

Lo más redondo que habrá visto en su vida es una bolsa de basura.
Que digo yo, y si nos están engañando diciendo que el motor nuevo es para 2020 y al final lo presentan mañana?

Lo digo porque me resulta muy raro, que siendo este año el ultimo con el FOX, no saquen pes19 en ps360 pudiendo rascar algo más de pasta en una consola que aun vende
alvicio escribió:Que digo yo, y si nos están engañando diciendo que el motor nuevo es para 2020 y al final lo presentan mañana?

Lo digo porque me resulta muy raro, que siendo este año el ultimo con el FOX, no saquen pes19 en ps360 pudiendo rascar algo más de pasta en una consola que aun vende

Buen apunte....ojala sea cierto pero lo hubieran anunciado a bombo y platillo creo yo.solo espero q el online vaya mejor y el myclub tenga mucha mas vida.
Nanipro escribió:
alvicio escribió:Que digo yo, y si nos están engañando diciendo que el motor nuevo es para 2020 y al final lo presentan mañana?

Buen apunte....ojala sea cierto pero lo hubieran anunciado a bombo y platillo creo yo.solo espero q el online vaya mejor y el myclub tenga mucha mas vida.

Por eso digo que nos mienten diciendo que no, y mañana, zas, motor nuevo y hype por saturno o plutón

¿Es oficial que no vaya a salir pes2019 en la anterior generación? Rumores sí he visto pero algo oficial por parte de konami no he visto nada. Ya pes2018 ha salido sin algunas cosas añadidas como el cooperativo, y algunas escenas como la entrada de jugadores en el campo hace varias ediciones que no aparecen en ps3 o xbox360.

De verdad ?
Tu aún crees en los reyes magos?
Si así fuera a bombo y platillo vamos.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Y el sistema antitrampas os la suda o qué? Porque es un escándalo esto y parece que os preocupan otras cosas [facepalm]
A mi es que me extraña que si se deciden a sacar versión de Switch (veremos) vayan a "tirar a la papelera" las versiones de ps3 y 360, cuando el port lo harían desde estas.

A ver si dicen las plataformas mañana.
Con muchas muchas ganas de este PRO, este año ya me ha gustado muchísimo, bastante más que la competencia. Pero necesito nuevos movimientos, mejor ambiente, y mejoras en el modo carrera.
killoisla escribió:
Lo más redondo que habrá visto en su vida es una bolsa de basura.

Me mueeeeeroooo [qmparto]
Sin trampas gracias escribió:Y el sistema antitrampas os la suda o qué? Porque es un escándalo esto y parece que os preocupan otras cosas [facepalm]

Eso para los que solo os preocupa el ranking y sólo ganar está muy bien.
Ojala den con la tecla.
Pero aquí nos preocupa más que nos den un buen juego y divertido.
Que mucha gente no juega online.
23640 respuestas