PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Nada,es imposible razonar.
CHARLYUNO escribió:para que os vayáis haciendo a la idea....el teaser del año pasado fue esto....

https://www.youtube.com/watch?v=eVrW0Azrcn4

Algo así veremos si, es decir 0 gameplay y más bien alguna escena con imágenes esporádicas, el nombre del motiv del juego este año y el aviso de que el trailer bueno, el completo saldrá en el E3.

Me interesa más la nota de novedades del juego que como sea la misma que la filtrada me parecería bochornoso.
@Joseca

La gente puede dar su opinión claro....ahora repetir siempre lo mismo en un foro día tras día no es dar tu opinión,es otra cosa , probad en otro hilo a ver que pasa.

Volviendo al juego . Que mejoren la base , que la pulan. Pero que sigan esta línea que es la acertada.
Por opiniones que no falte, esta claro que hay gente que con un pes2018.1 se conforma y se lo compraria el mismo dia de salida, otros que como no salga un pes2020 ya mismo se sienten engañados, y otros que simplemente esperan al pes2019.

Yo lo que espero es que jugablemente sea un pes2018.1 pero en el apartado tecnico y de modos de juego sea un pes2020, asin de facil [poraki]

Por cierto, Iniesta a la liga Japonesa, Konami, se inteligente y lista anda que te lo ponen a huevo. [facepalm]
Anda que no iba vitaminado el teaser y posterior trailer del año pasado (el del e3).

Sin embargo y salvo el público y celebraciones, lo demás es lo que hemos tenido, para mi el mejor Pes de siempre en jugabilidad, aunque por motivos de IA y de Laggers, nulas estadísticas y nula progresión online me ha terminado aburriendo. La base es cojonuda pero empiezo a ver animaciones poco naturales (como cada año a estas alturas) así que espero que le metan mano a Animaciones (incluídas las de contacto y las de error de control y pase)

Este año espero poco en todos los apartados, y el miércoles siento que nos vamos a volver a llevar un chasco, directamente nos van a enviar al E3.
una pregunta se que no va aqui este tema pero esta activo el hilo el problema es que no escuho el sonido del juego del pes 18 ningun efecto ni musica ni comentarios nada lo raro es que lo borre hace 1 mes y me iba bien y ahora que lo he vuelto a instalar no se oye el sonido lo instalado 2 veces y los directx tambien pero es que por internet solo pone eso instale el directx y ya los tengo instalados alguna solucion?
kurosakicarlos escribió:Anda que no iba vitaminado el teaser y posterior trailer del año pasado (el del e3).

Sin embargo y salvo el público y celebraciones, lo demás es lo que hemos tenido, para mi el mejor Pes de siempre en jugabilidad, aunque por motivos de IA y de Laggers, nulas estadísticas y nula progresión online me ha terminado aburriendo. La base es cojonuda pero empiezo a ver animaciones poco naturales (como cada año a estas alturas) así que espero que le metan mano a Animaciones (incluídas las de contacto y las de error de control y pase)

Este año espero poco en todos los apartados, y el miércoles siento que nos vamos a volver a llevar un chasco, directamente nos van a enviar al E3.

Hombre yo el trailer del E3 si lo vi totalmente fiel,es más, decepcionó un poco.

El teaser si que estaba vitaminado.
Aunque en ese campo (quitando el teaser 2018) konami son muy legales (tanto que pierde espectacularidad por ser honrados, porque en eso la competencia es otro mundo totalmente diferente) hoy mismo estaba echando un repaso a los trailers de Fifa 18 y Pes 2018 y madre de Dios lo de EA, es que ni se parece un poco a lo que es el juego.

Por favor no espero levantar un debate con los jugadores de la competencia por ese comentario, es algo evidente y me parecía interesante comentarlo.
@kapomc
Realmente EA hace marketing en vez de mostrar sus imagenes gameplay o comp serian en realidad.

Y PES el ultimo año ya empezo hacer marketing también, que nos la cuelan si, pero revisad la cantidad de teasers o trailers de pes con la musica de mierda y la pena que dan. Ahora mismo acabo de ver un teaser trailer del arsenal atleti con la cutre musica y madre mia qué vergüenza.

Por eso digo que ya que han aprendido ciertos aspectos publicitarios, este miercoles sera lo de últimamente, Coutinho +camp nou + nueva iluminación + un par de cortes de imagen y finalizamos con el lema de pes2019 y a pastar.

Personalmente prefiero que hagan trailers impactantes y falsos como EA que son mas virales, porque para ver ingame ya tendremos gameplays o no?
Entonces pues eso como el año pasado, muy retocado pero ves el nuevo modelado y caras del barca, ves que habia tatuajes y poco mas...pues este igual.
El trailer de FIFA sí muestra escenas de gameplay (el de la gamescom digo, que es el más popular) pero le meten mucha caña con los cortes, la música y los puntos de vista de las cámaras (imposibles de recrear en el juego); pero los gráficos, las animaciones... sí son las del juego. (De hecho, si lo veis a cámara lenta se aprecia como Buffon para un disparo sin tocar la pelota (típico fallo que pasa a veces en el juego) la red se mueve exactamente igual,.. etc
El teaser en cambio sí suele tener bastante retoque, y de gameplay poco o nada.

Así que visto lo visto en los teasers de ambos juegos el año pasado... Me fío poco. Pero bueno, a ver si al menos PES nos sorprende con eso de Full Reveal. El año pasado aparte del teaser dieron más información?
@kakashihatake78 El año pasado hubo full reveal también, retrocede en el tiempo foro o google y lo veras, básicamente pusieron la web nueva con toda la info de que habian tocado( los cambios) en el nuevo pes acompañado de algunas imágenes.
@DRVisco92

Bueno, algo es algo, a ver si se estiran un poco más que el año pasado.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
osea que mi pes 2018 es oficialmente obsoleto?
sella23 escribió:osea que mi pes 2018 es oficialmente obsoleto?

Exacto, de "vuelve el rey" no tuvo nada. Los reyes son PES 6 y 13, pasaron 12 años de aquel PES e igual lo siguen jugando, las ultimas entregas duran 7 meses.

Para nada... se sigue jugando sin problemas... porque lo dices?
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:

por que me imagino ahora dejaran de sacar mejoras y actualizaciones para este, ademas que empeorara el online? ya que este juego solo practicamente lo uso jugando my club que me parecio bastante adictivo y ya tengo un buen equipo
sella23 escribió:
Polter2k escribió:

por que me imagino ahora dejaran de sacar mejoras y actualizaciones para este, ademas que empeorara el online? ya que este juego solo practicamente lo uso jugando my club que me parecio bastante adictivo y ya tengo un buen equipo

My club seguirá con las actualizaciones de cada miercoles...

Lo que no habrá es más dlc ni mejoras de jugabilidad, pero no empeorará el online...

Seguirán saliendo leyendas porque aún faltan algunas y al menos el 17 yo lo estuve jugando hasta la salida del 18... lo mismo pasará ahora... al menos en mi caso por supuesto.

No entiendo cómo han desaprovechado la fiebre del Mundial.

Está claro que sin licencias no iban a vender más copias...pero me extraña de cara sobre todo al fre to play y el Myclub (tanto en sobremesa como en móviles) que siempre le genera muchos beneficios por micropagos.

Imagino que alguna campañita sacarán. Pero va a ser tal la fiebre futbolera que lo suyo hubiese sido acompañarlo de algun dlc. potenciando las selecciones participantes y metiendo alguna leyenda de los mundiales.
jjoseca escribió:
El Chus escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:He echado una burrada de horas al PES 2017 y al 2018 contento como no lo hacía en muchos años y parece que he estado jugando a dos putas mierdas y que el 2019 va a ser una mierda aún peor por lo que leo. Reitero que claro que tiene fallos pero me conformo con alguna mejora y que no la líen como han hecho alguna vez en el pasado.
Dicho esto que siga la desesperación y vertido de mierda sobre el juego tanto de los que juegan como de los que vienen del otro a ensuciar este,alguien lo dijo horas atrás, no le gusta otro juego y no va a ensuciar constantemente el otro hilo. Pero nada. Aquí sigan.

Es que lo estás haciendo mal. Te lees los comentarios de los que vienen a ensuciar y criticar y claro, te parece que has estado jugando a dos putas mierdas. Lo que tienes que hacer es leerte sólo los comentarios de los que vienen a limpiar y alabar, así te parecerá que habrás estado jugando estos últimos dos años a dos obras maestras.

Un saludo.

Lo haceis mal ambos. Leeros cada comentario, ya sea crítica o alabanza, (de momento de esto último.. poco) y pensar antes de nada que cada persona tiene su opinión y que, ni su opinión es menos válida que la vuestra ni al revés.

¿Es tan difícil? ¿ es también tan complicado opinar sin tener que llegar al insulto fácil o a ridiculizar a la compañía de turno? :-|

Un poco de coherencia por ambos partes, haced el favor, que luego el hilo se convierte en una lucha continua por ver quien tiene más razón. Se hace muy cansino.

Respetad un poco

Hay gente en este hilo que merece respeto cero por motivos más que obvios. El deseo de mejora del pes lo tenemos todos, vida social, algunos no.

Desde luego yo espero retoque en el devenir de los partidos, ya que cuando la CPU quiere marcar, ya sea de rebote, de fallo del portero o de la manera más tonta, te marca.

Otra cosa a mejorar que Nunca hacen es que, cuando el balón sale de tu defensa rechazado hacia fuera (córner) el portero suda de ir a despejarla y son córner estupidos y nada reales.

Detallitos así van sumando.
Bueno solo falta un día para ver lo que se viene, espero esa sorpresa agradablemente que sé que luego me la voy a pegar
Con PES 2019 se va a mejorar, lo que ya es bueno.

Es inaceptable que digan que se mejora un juego malo ( pes 2018) porque eso es mentír y manipular.

Ese es el problema de la comunidad, se va de un extremo al otro. Nunca hay equilibrio, para analizar todo en su justa medida.

Juego muy mejorable, pero de ahí a meterse en los foros a decir "" fracaso el año pasado o mierda de juego "" hay un abismo.

Saludos
BrunoNicolas33 escribió:

Exacto, de "vuelve el rey" no tuvo nada. Los reyes son PES 6 y 13, pasaron 12 años de aquel PES e igual lo siguen jugando, las ultimas entregas duran 7 meses.

Pues no.
Pes 2018 dentro del campo salvo en la IA es 1000 veces mejor que Pes 6 y sobre todo que Pes 2013.
La IA ha sido la sorpresa negativa de pes 18, han dado pasos atrás. Tienen la mejor jugabilidad, no pueden cometer esos errores.

No es vender humo, tampoco es "" vuelve el Rey ""

Es que esta saga necesita sacar ya, un juegazo como el comer, para recuperar el prestigio y la ilusión de todo el mundo.
Espero que metan el césped en 3d y mejoren la IA y lo jugable, metan muchas mas animaciones, mas estadios parecidos a los reales... las licencias con los OF a quien le interesan? Lo de los menús es mención a parte..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
yo tengo pes6 en mi ps2 actualizado con fichajes y bla bla bla....
y aquello es un desastre de juego comparado con el pes2017

con el pes2018 ya es de risa la comparación

yo creo que tenéis esos juegos demasiado idealizados.
repito, los sigo jugando porque tengo un cuñao muy pesao que está enamorado de ese juego.
bueno, y el pobre no tiene mas consola que la ps2 xd

cuando le ponemos el 2018 en la ps4 flipa

ojo, hablo desde la persepctiva de jugador full manual.
igual en auto hasta se parecen y todo
Evidentemente PES 2018 es superior al 6, yo creo q eso no se debería ni de debatir. Pero lo que me gusta es que PES 2018 representa el fútbol de hoy que es más de toque (hoy en día el equipo que no tiene el balón es porque no le dejan) y los PES de ps2 representan el fútbol de hace más de una década que era más de largas conducciones y velocidad en las bandas.
kapomc escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Pues no.
Pes 2018 dentro del campo salvo en la IA es 1000 veces mejor que Pes 6 y sobre todo que Pes 2013.

“Salvo la IA”
Total has dicho poco...
De las cosas más importantes en un videojuego.
Para mí el más real de los clásicos fue el PES 5.
Los actuales son mejores en la mayoría de aspectos, pero no en todos. Quizá para algunos ese control automático MENOS automático era una delicia, habían mas errores, se notaba muchísimo cuando te metían cuerpo antes de chutar o si lo hacías con la pierna mala, se pitaban bastantes faltas (lo cual a mí me gusta, a otros no), la IA era una pasada...Etc

Recuerdo justo cuando me compraba el juego, y aún fundiendo los anteriores, me costaba horrores marcar y ganar a la CPU en los primeros partidos y en 3 estrellas ojo!. Hasta que poco a poco le pillabas el truco y podías ir subiendo el nivel; pero en general era un juego menos arcade que los actuales.
JDGB escribió:
kapomc escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Pues no.

“Salvo la IA”
Total has dicho poco...

Pero eso es si juegas offline vs CPU ojo, sino nada.
Si a día de hoy corrieran los tiempos de los Pes de ps2, Pes probablemente volvería a reinar, aquellos juegos eran grandes una vez jugabas con los colegas en casa y jugar a Pes 2018 con un colega en casa es absolutamente genial y bastante mejor a mi parecer que hacer lo mismo con la competencia, hasta mis amigos que tienen fifa disfrutan como enanos cuando echamos unos pros, pero los tiempos cambian y los juegos deben evolucionar y a día de hoy un juego de fútbol exige mucho más, además por desgracia esa costumbre de quedar a jugar en casa se ve cada vez menos, el problema es que hay puntos que Pes tiene muy maltratados y deben cambiar ya.
Este comentario no es para justificar la actualidad del juego, sino para comentar que casi cualquier punto fuerte de un Pes pasado ahora mismo es superado.
kapomc escribió:
JDGB escribió:
kapomc escribió:Pues no.

“Salvo la IA”
Total has dicho poco...

Pero eso es si juegas offline vs CPU ojo, sino nada.
Si a día de hoy corrieran los tiempos de los Pes de ps2, Pes probablemente volvería a reinar, aquellos juegos eran grandes una vez jugabas con los colegas en casa y jugar a Pes 2018 con un colega en casa es absolutamente genial y bastante mejor a mi parecer que hacer lo mismo con la competencia, hasta mis amigos que tienen fifa disfrutan como enanos cuando echamos unos pros, pero los tiempos cambian y los juegos deben evolucionar y a día de hoy un juego de fútbol exige mucho más, además por desgracia esa costumbre de quedar a jugar en casa se ve cada vez menos, el problema es que hay puntos que Pes tiene muy maltratados y deben cambiar ya.
Este comentario no es para justificar la actualidad del juego, sino para comentar que casi cualquier punto fuerte de un Pes pasado ahora mismo es superado.

Yo mismo, que sabes lo mucho que criticó la entrega de este año, alabo lo bueno que es por contrario cuando se trata de jugar con amigos en casa. En ese caso desaparece todo lo relacionado con los fallos de IA y la ausencia de filtros y variedad online, y el juego resultante en full manual es una maravilla. Si todavía tuviese 20 tacos y mi grupete de amigos para jugar en casa creo que este año estaría razonablemente feliz con PES 2018.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ahi tienes razon
en modos, quitando el online, parece que no haya pasado el tiempo
Bajo mi punto de vista el PES 2018 es mejor en CASI todo al PES5 y PES6.

El problema es que después de 12 años ese "casi" no debería ser. Siguiendo una evolución tendría que ser mejor en todo.
En 2006 teníamos un producto mucho mejor, comparado con los estándares de la época, a lo que tenemos ahora donde los fallos los vemos todos y llevan arrastrando hace tiempo.

PES 6 en 2006 era un producto excelente (o casi), hoy sería algo mediocre si se compara con el 2018.

por cierto @Pistone no puedes pretender que todos de este hilo tengan ilusión por el PES19. A día de hoy, mucha mucha ilusión no tengo la verdad. Quizás en un mes (o mañana despúes del trailer) tenga más, pero actualmente.... me cuesta. Esto no quita que sobran aquellos que solo vienen a echar mierda, pero eso me temo que será complicado erradicar. saludos! [bye]
Yo no sé porque coño es , pero los pro de los años impares me parecen mucho mejores juegos que los de los años pares.
Los de los años pares me parecen mucho más arcades que los impares.
Me paso con PES 5 y 6.
Con PES 2015 y 2016.
Con PES 2017 y 2018.
La verdad no sé porque coño será eso.
cascarillas escribió:Yo no sé porque coño es , pero los pro de los años impares me parecen mucho mejores juegos que los de los años pares.
Los de los años pares me parecen mucho más arcades que los impares.
Me paso con PES 5 y 6.
Con PES 2015 y 2016.
Con PES 2017 y 2018.
La verdad no sé porque coño será eso.

A mí me pasa como a ti. Y con FIFA lo mismo. Es probable que existan dos equipos de desarrollo, uno que trabaje en la presente edición mientras el otro va trabajando en la próxima. Eso explicaría esa extraña cadencia entre entregas.
Ya se sabía pero bueno;

Pes 2019 el 30 de Agosto. Gracias Red Dead Redemption, gracias.

Fuente Oficial:

http://ryokutya2089.com/archives/10005

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-agosto/
kurosakicarlos escribió:Ya se sabía pero bueno;

Fuente Oficial:

Que tiene que ver RDR2 en todo esto?. Si sale a finales de Octubre xd.

PES compite con Fifa...no con RDR2 xd.
Yo creo que van como una montaña rusa para ir contentando a todo tipo de usuarios año tras año.
Una edición es más realista, con más faltas, más errores, mas lenta... cierto sector está encantado, pero el otro se queja; pues al siguiente a cambiar.
Así van "amarrando" a todos, a los que buscan algo más tirando a la simulación y los que prefieren una jugabilidad más arcade.
Si todos los años tiraran a lo mismo perderían buena parte de consumidores.
He comprado dos PES en mi vida ( uno de ellos el 2018) y los dos los he vendido a los pocos días. A día de hoy, y tiene que cambiar la cosa bastante, es inferior a FIFA en muchas cosas. Para empezar licencias, que habrá gente que no le importe pero... Pero esque en menús, interfaz... incluso en animaciones FIFA le da un repaso. Respeto a todo el que lo prefiera, ya que sigue teniendo su público en jugabilidad, es innegable. Pero deben de mejorar mucho para competir de verdad con FIFA.
GottaEvil escribió:
kurosakicarlos escribió:Ya se sabía pero bueno;

Fuente Oficial:

Que tiene que ver RDR2 en todo esto?. Si sale a finales de Octubre xd.

PES compite con Fifa...no con RDR2 xd.

Lo mismo que tiene que ver que Septiembre esté plagado de juegos como Tomb Raider, Spyro, Spiderman, Dragon Quest...(juegos que han adelantado sus fechas por Rdr2) y que aunque no sean del mismo género, le harían mucho daño a Pes. Vamos es que si sacan el 15 de Septiembre Pes no me lo compro ni yo [qmparto]
Y que no me cuenten milongas de que son juegos de corte diferente, que el que tiene 70 euros y le plantan Pes una semana después de Spiderman a ver si tiene cojones a llegar con los 70 euros en el bolsillo...la que ha preparado RDR 2 este año con su efecto dominó ha sido de capítulo de cuarto milenio.
tonysb escribió:He comprado dos PES en mi vida ( uno de ellos el 2018) y los dos los he vendido a los pocos días. A día de hoy, y tiene que cambiar la cosa bastante, es inferior a FIFA en muchas cosas. Para empezar licencias, que habrá gente que no le importe pero... Pero esque en menús, interfaz... incluso en animaciones FIFA le da un repaso. Respeto a todo el que lo prefiera, ya que sigue teniendo su público en jugabilidad, es innegable. Pero deben de mejorar mucho para competir de verdad con FIFA.

No sabrás ni lo que es un option file.
Y lo de las animaciones...cierra la puerta que entra fresco.
Ayer mismo estábamos comentando mi primo y yo un Gameplay de fifa y sus animaciones ...y me parece lamentable que vengas al hilo de Pes a soltar eso sin ponerte colorado, ahora me doy yo un salto por el de fifa a decir que el césped del Pes es mejor a ver que me cuentan.
Soy jugador de pes de toda la vida solo juegi Liga Master, la verdad es k este pes 2018 e disfrutado el gameplay, pero el tema menús y la liga Master es sangrante lo desfasado k está el otro día jugue al fifa y es k estan a años luz en este aspecto el tema licencias no me preocupa la verdad es k con las OF keda perfecto incluso puedes ir añadiéndole camisetas tu mismo, pero x favor k actualizen la LM y demás cosillas xk es vergonzoso la verdad
Y la fecha me parece totalmente cojonuda.
Mínimo el 15 de Agosto tenemos plantada una demo...y si hay beta, igual a primeros de Julio estamos ya liados con Pes 2019. (El año pasado salió el 20 de Julio) Esto promete.
dante1492 escribió:Soy jugador de pes de toda la vida solo juegi Liga Master, la verdad es k este pes 2018 e disfrutado el gameplay, pero el tema menús y la liga Master es sangrante lo desfasado k está el otro día jugue al fifa y es k estan a años luz en este aspecto el tema licencias no me preocupa la verdad es k con las OF keda perfecto incluso puedes ir añadiéndole camisetas tu mismo, pero x favor k actualizen la LM y demás cosillas xk es vergonzoso la verdad

Hombre, el modo carrera del FIFA es una de las mayores mierdas que hay. Es el mismo modo desde el FIFA 13.

Ahora bien, yo también espero que actualicen la LM o en 2019 volveré a tirar de MyClub.
dante1492 escribió:Soy jugador de pes de toda la vida solo juegi Liga Master, la verdad es k este pes 2018 e disfrutado el gameplay, pero el tema menús y la liga Master es sangrante lo desfasado k está el otro día jugue al fifa y es k estan a años luz en este aspecto el tema licencias no me preocupa la verdad es k con las OF keda perfecto incluso puedes ir añadiéndole camisetas tu mismo, pero x favor k actualizen la LM y demás cosillas xk es vergonzoso la verdad

Esto ya es otra cosa, en eso sí estoy mil por mil de acuerdo, modos, interfaz y menús en Pes son de la época neandertal, mientras que en fifa si que me parece genial como cuidan eso, por ello son de las cosas que muchos pedimos para el 2019.
Pero hablar de las animaciones me parece un chiste de muy mal gusto.
tonysb escribió:He comprado dos PES en mi vida ( uno de ellos el 2018) y los dos los he vendido a los pocos días. A día de hoy, y tiene que cambiar la cosa bastante, es inferior a FIFA en muchas cosas. Para empezar licencias, que habrá gente que no le importe pero... Pero esque en menús, interfaz... incluso en animaciones FIFA le da un repaso. Respeto a todo el que lo prefiera, ya que sigue teniendo su público en jugabilidad, es innegable. Pero deben de mejorar mucho para competir de verdad con FIFA.

Ja,ja,ja,ja.
Para mear y no echar gota.
La fecha es muy buena, tiene el problema de plantillas sin actualizar y sin cerrar el mercado en esa fecha,pero por otra parte para la edición es una pasada,ya que seguramente en octubre ya tendremos un parche súper completo.
Pues fifa no debe precocuparse ni en mejorar su modo carrera viendo la conpetencia [+risas] los menús y LM para hace 10 años vale pero en 2018 x favor
El problema que tienen los menús, más que ser una cuestión astística (que también), es una cuestión de rendimiento. No puede ser que desde que inicias el juego hasta que juegas un partido pasen 10 minutazos con pantallas de carga entre medias.

Dicho esto, la fecha de salida me parece muy acertada, porque la mayoría de usuarios en verano está ya más que aburrida de los juegos del año y está deseando carne fresca.
GusHeadshotz escribió:El problema que tienen los menús, más que ser una cuestión astística (que también), es una cuestión de rendimiento. No puede ser que desde que inicias el juego hasta que juegas un partido pasen 10 minutazos con pantallas de carga entre medias.

Dicho esto, la fecha de salida me parece muy acertada, porque la mayoría de usuarios en verano está ya más que aburrida de los juegos del año y está deseando carne fresca.

Totalmente de acuerdo contigo, lo de los menús es de traca. Ahora estoy jugando a PES 13 y es todo realmente fluido, con pulsar 3 botones estás jugando ya un partido. Es algo que tienen que mejorar si o si este año, al igual que los anticuados modos de juego
kapomc escribió:

No sabrás ni lo que es un option file.
Y lo de las animaciones...cierra la puerta que entra fresco.
Ayer mismo estábamos comentando mi primo y yo un Gameplay de fifa y sus animaciones ...y me parece lamentable que vengas al hilo de Pes a soltar eso sin ponerte colorado, ahora me doy yo un salto por el de fifa a decir que el césped del Pes es mejor a ver que me cuentan.

Claro que se lo que es un option file. Pero cuando compro un juego no quiero tener que meterle licencias a mano. Es simple. Que se dejen el dinero como hacen en FIFA. Y lo que más me fastidia de esto es que FIFA lleva también con el mismo juego unos 3 años al no tener competencia real y siguen estando relajados. Las animaciones de FIFA sin ser perfectas me parecen mejores que la de PES. Pero claro es mi opinión como tú tienes la tuya.

Edit: llevas toda la razón, a quien se le ocurre dar su opinión para criticar en este hilo. Si no sueltas flores del juego te linchan.

Tony , decir que Fifa a nivel de licencias y modos de juego esta muy por delante de PEs es una verdad irrefutable, aunque afortunadamente con las OF de los usuarios el juegos queda completisimo desde el dia uno...pero decir que FIFA a nivel de animaciones es mejor que PES es disparatado, porque si en algo destaca sobremanera este PES 18 es precisamente en este aspecto, no hay color, de verdad

Entiendo que haya gente que prefiera el modo mas arcadde del juego de EA pero PES18 tiene animaciones increibles , de verdad
23640 respuestas