PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Full reveal , que quiere decir?
@Juangramp No te equivoques, los que no tienen el fifa. Tendrán que comprar el juego a un precio de 60 euros. Si quieres el mundial, un robo a estas alturas.
@sartas
Hombre, si pone "Full Reveal" no hay margen de error. Si enseñan un mísero teaser y las fotos que ya hemos visto ya no son nuestras expectativas lo que nos juega una mala pasada jajaja. Si pones en tu anuncio eso, tienes que dar algo más que lo que se ha filtrado y enseñar el típico tráiler corto que hace Konami con el modo repetición.
cascarillas escribió:Full reveal , que quiere decir?

es una expresión inglesa que viene a significar algo así como: "váis a alucinar pepinillos" [360º]
@Pistone por eso e dicho q no se si lo regalan
de todas maneras cusntas unidades de juego a vendido EA hasta la fecha?a estas alturas quien ya no tengs el juego
Veremos el día 9, poco hype la verdad
Ayer en el derbi ya sé vió la publicidad PES 2019.

Espero que mejoren de verdad y traiga novedades en todos los apartados y no sea un simple cambio de jugabilidad con 2 opciones nuevas
@Pistone Quién juegue Fifa lo tiene ya seguro, y en amazon lo tienes a 45. PES siempre ha salido más rebajado de precio y lo ponen mucho en las ofertas

Imagen
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
que mal el departamento de marketing de Konami,
que a dos días de enseñar su primer teaser oficial os tiene aquí a todos hablando del PES2019

esta gente solo sabe dar palos de ciego

La traducción literal sería "Revelación completa". Puedo entender que el miércoles lo enseñen todo y para konami puede ser que pondrán el teaser completo XD . A ver el miércoles...
Ketemeto 2008 escribió:que mal el departamento de marketing de Konami,
que a dos días de enseñar su primer teaser oficial os tiene aquí a todos hablando del PES2019

esta gente solo sabe dar palos de ciego

En serio lo dices?
Si aquí ya se lleva hablando del juego más de una semana.
Y sin necesidad de que konami hubiera anunciado nada.
Lo tuyo si que es una cosa paranormal.
Siempre defendiendo a capa y espada a konami haga lo que haga.
Eres el paladín de konami.

Teaser de pocos segundos con contadas imágenes en movimiento y el día para el E3. Esto en Youtube, mientras que en la web colgarán un texto de las novedades del juego en 7-8 párrafos con muchas palabras rimbombantes/clave (espectacular, alucinante, realismo, emoción, cansancio, etc)...y varias screenshots, además de las 3 ya filtradas.

Se resumen en..."lo de siempre".

Si sacan un trailer completito en vez de un teaser, es que de verdad dan el PES 2018 por muerto.

Nos quejamos mucho, pero todos los años nos entretienen por estas fechas. Somos adictos al humo... [carcajad]
marley72 escribió:

La traducción literal sería "Revelación completa". Puedo entender que el miércoles lo enseñen todo y para konami puede ser que pondrán el teaser completo XD . A ver el miércoles...

También puede acabar siendo un "Ful de Revelación"...
Yo apuesto por un teaser de 20-30seg e información oficial de todas las novedades (parecido a lo que ya se filtró) y algunas imágenes.

@El Chus

[carcajad]
Veo algún tuit de gente cercana a Konami hablando de edición de caras con fotografías, etc. Sí Konami es inteligente debería dejar de centrarse en licencias y apostar por el editor más completo que jamás hayan sacado. Que dejen ya de intentar ganar batallas pérdidas y apuesten por sus fortalezas, que son otras.
marley72 escribió:

Revelación completa?
Del juego?
Coño que suerte vamos a tener
Según dijo Asim ayer por twitter, habrá trailer, no teaser

https://twitter.com/AsimTanvir/status/9 ... 2927046664
El Chus escribió:
marley72 escribió:

Por eso he puesto que es la traducción literal. La traducción de konami puede ser la que has puesto tú XD .

Normalmente lo primero que muestra konami es un teaser, el del año pasado recreaba el 6-1 del Barça al PSG. Así que mi recomendación es no hacerse muchas ilusiones con lo que pueda enseñar el miércoles.

Por poner un ejemplo de lo que anuncia konami: "Vuelve el editor de estadios"; y como matiza konami lo que ha anunciado: "Hemos dicho editor de estadios, no creador de estadios".

Que a konami le gusta vender humo creo que lo sabemos todos. Pensar que en mayo vaya a hacer una revelación completa (Full reveal) en mayo diría que no se lo creen ni ellos. Ojalá el miércoles enseñen mucho más que un teaser pero como ya he dicho mejor no hacerse ilusiones y esperar poco más que un teaser.

Me veo venir unas 30 páginas del hilo el miércoles de konami kk y tal y tal XD .

@cascarillas lo de revelación completa en vez de traducción del inglés debería hacerse traducción de "konami" para ver qué significa realmente. El miércoles nueva clase de lenguaje konami XD .

@El Chus Anda que no te gustaría que anunciasen un modo editar totalmente renovado con innumerables mejoras y cosas nuevas. Si fuera así te veo reservando el juego el miércoles y lo sabes XD .

@jmacrex Tal vez el "Full reveal" sea que en vez de teaser lo primero que tengamos sea un tráiler.
Yo apuesto que pongan lo que pongan vendrán a quejarse los de siempre.

Los mismos que justifican toda la mierda de la competencia y que no juegan al juego .

Deberíais analizar por qué cada día comentáis en un foro del PES cuando no lo jugáis.Pensad en ese impulso que os hace meteros en el post de un juego que no jugáis a decir una y otra vez lo mismo (este es del 2019 pero sabéis de lo que hablo)

Que penita de verdad
Rubeninho82 escribió:Yo apuesto que pongan lo que pongan vendrán a quejarse los de siempre.

Creo que NADIE duda de eso XD
marley72 escribió:
El Chus escribió:
marley72 escribió:La traducción literal sería "Revelación completa". Puedo entender que el miércoles lo enseñen todo y para konami puede ser que pondrán el teaser completo XD . A ver el miércoles...

Por eso he puesto que es la traducción literal. La traducción de konami puede ser la que has puesto tú XD .

Normalmente lo primero que muestra konami es un teaser, el del año pasado recreaba el 6-1 del Barça al PSG. Así que mi recomendación es no hacerse muchas ilusiones con lo que pueda enseñar el miércoles.

Por poner un ejemplo de lo que anuncia konami: "Vuelve el editor de estadios"; y como matiza konami lo que ha anunciado: "Hemos dicho editor de estadios, no creador de estadios".

Que a konami le gusta vender humo creo que lo sabemos todos. Pensar que en mayo vaya a hacer una revelación completa (Full reveal) en mayo diría que no se lo creen ni ellos. Ojalá el miércoles enseñen mucho más que un teaser pero como ya he dicho mejor no hacerse ilusiones y esperar poco más que un teaser.

Me veo venir unas 30 páginas del hilo el miércoles de konami kk y tal y tal XD .

@cascarillas lo de revelación completa en vez de traducción del inglés debería hacerse traducción de "konami" para ver qué significa realmente. El miércoles nueva clase de lenguaje konami XD .

@El Chus Anda que no te gustaría que anunciasen un modo editar totalmente renovado con innumerables mejoras y cosas nuevas. Si fuera así te veo reservando el juego el miércoles y lo sabes XD .

@jmacrex Tal vez el "Full reveal" sea que en vez de teaser lo primero que tengamos sea un tráiler.

No te quepa duda, y esto lo digo en serio, que si anuncian todo eso y mejoran el juego como todos esperamos yo compraré su juego y me dará igual la caña que me den en el foro los Caballeros de la Orden del Santo Manual y Nuestra Señora de Konami. Llevo toda la vida jugando a PES y mi deseo es que vuelva a ser lo que fue, no que se hunda.

Esto último lo digo por algún tonto del haba que corre por el foro (nombre y número indeterminado) que se piensa que esto es una especie de guerra de bandas cutre entre Montescos y Capulletos, con juramentos de sangre por Snoopy y tal... Y ya tenemos todos pelillos en las bolas. Yo si puedo me compro los dos. Pero este año necesito que Konami me convenza, porque este año tela...
Rubeninho82 escribió:Yo apuesto que pongan lo que pongan vendrán a quejarse los de siempre.

Lo veo y lo subo a que también se pelearan y faltaran al respeto los de siempre.
A mi me parece bien que sea un trailer. Porque luego siempre llegan tarde a todo.
Luis_dAR escribió:

Lo veo y lo subo a que también se pelearan y faltaran al respeto los de siempre también.

que pesimistas!

ya véreis que después del teaser/trailer epic full completo estaremos todos como hermanos, babeando y con los billetes en las manos para tirárselos a konami como locos [looco]

este hilo cambiará para siempre, al tiempo [fumando]
El miercoles es el dia clave de pes2019, y lo que ahi venga en esa información es todo lo que contendra el juego( salvo las licencias para lo que quedaran meses)
Así que luego dejar de preguntar si han metido esto o lo otro, o si el editor o la liga master o el no se que o si meteran esto o lo otro......lo que no venga el miercoles en la info , no vendra en el juego final. Para empezar asumir eso.

Luego no espereis un trailer o supertrailer a dia 9 de mayo, lo lógico seria en el e3 .....pero si podeis esperar un teaser o minitrailer de 50 segundos por ejemplo , y seguramente todo del barca.

Y tercero en cuanto a la fecha, la verdad que cuanto antes salga mas probabilidades hay de que me lo compre aun la mierda que sean las novedades, puesto que un 30 agosto por ejemplo echas de menos ese juego de futbol y lo esperas con ansias.
Mas que nada porque si saliese por 26 septiembre o por ahí, como no vea mejoras me espero un mes y me compro el Red Dead 2 ( y al igual que yo otros pero con fifa) , cuanto antes salga , ese mono que tenemos todos los futboleros aun siendo fiferos, nos hará picar y comprarlo, pienso yo.
DRVisco92 escribió:El miercoles es el dia clave de pes2019, y lo que ahi venga en esa información es todo lo que contendra el juego( salvo las licencias para lo que quedaran meses)
Así que luego dejar de preguntar si han metido esto o lo otro, o si el editor o la liga master o el no se que o si meteran esto o lo otro......lo que no venga el miercoles en la info , no vendra en el juego final. Para empezar asumir eso.

Luego no espereis un trailer o supertrailer a dia 9 de mayo, lo lógico seria en el e3 .....pero si podeis esperar un teaser o minitrailer de 50 segundos por ejemplo , y seguramente todo del barca.

Y tercero en cuanto a la fecha, la verdad que cuanto antes salga mas probabilidades hay de que me lo compre aun la mierda que sean las novedades, puesto que un 30 agosto por ejemplo echas de menos ese juego de futbol y lo esperas con ansias.
Mas que nada porque si saliese por 26 septiembre o por ahí, como no vea mejoras me espero un mes y me compro el Red Dead 2 ( y al igual que yo otros pero con fifa) , cuanto antes salga , ese mono que tenemos todos los futboleros aun siendo fiferos, nos hará picar y comprarlo, pienso yo.

Pues yo sí espero un trailer en condiciones.
Y en el E3 espero ver el juego en movimiento con Gameplay en condiciones.
Esperar menos de un trailer sería como no esperar nada.
@cascarillas

El trailer es para el e3, aqui ya te digo que veras algo de este estilo teaser/trailer , pero en plan camp nou, un año mas la iluminación retocada, el modelado de coutinho, gritos falsos de la aficion, el logo de pes2019 y el eslogan de este año en plan "Creo que el compañero".

Ya para el e3 un trailer con mas partners y jugadas gameplay.

Por eso yo digo que el teaser/trailer del miercoles para mi es humo, lo importante es la informacion del juego.
Y luego en el e3 el otro 50% de la decisión de compra, es decir los gameplays y la jugabilidad.
@DRVisco92 Probablemente la información del juego sea la que se filtro en la PSN Store de Hong Kong. Así que, los que estamos metidos en los foros de PES ya sabemos mas o menos en que se estará enfocado este PES2019.

Por cierto, perdimos el estadio ficticio de The Ultimate Stage para PES2019. Ya que como no se renovó la licencia UEFA. Bien podían haber dedicado ese tiempo en haber hecho un estadio ficticio ( y con un toque mas realista que el Ultimate Stage) que estuviese en PES posteriores. Pero bueh, asi es Konami.
Yo también espero que el miércoles lo que salga ilusione. Me gustaría que fuese un trailer del juego en el que se incluyeran imágenes de los menús renovados, rediseño de myClub, Liga Master y Ser una Leyenda. Resumiendo, que se viera en ese trailer lo filtrado de la store asiática. Tal vez sea mucho pedir pero si konami anuncia un "Full reveal" quiero pensar que es eso. Y podría hacerlo en un tráiler de uno, dos o tres minutos.

Claro que puede ser un "mero" trailer pero que ilusione también. Y sea lo que sea podremos ver en el hilo comentarios interesantes comentando detalles y los típicos de "Ha vuelto el rey" hasta el anodino "¿Habéis visto las redes?".

Sigo creyendo que para la fecha que estamos (o la del miércoles XD ) no espero ver mucho pero sí espero que ilusione. Luego ya el miércoles repito que espero unas 30 páginas del hilo aunque la mitad sean de los "sin vida" que ni juegan a pes,
Va @Chus ya que tenemos pelos en los huevos te invito a que indiques quien es un tonto del haba?como te has expresado . Ya que estás insultando a un compañero.

Yo como también tengo pelos en los huevos te digo como ya hice el otro día que veo raro que comentes cada día quejas de un juego al que no juegas al igual que lo opino de otros usuarios y os pregunto que os impulsa a hacer eso cada día y muestro pena (no insultó)

Aquí somos muy adultos salvo en lo básico , que es respetar a la gente que disfruta de un producto y hacer flames every day. Para eso no somos adultos.

A mi el Assasins me parece un rollo lleno de fallos y como lo vendí no doy por culo a sus aficionados cada día.
Es que lo de criticar por criticar al PES se ha echo ya una profesión, pero aquí estaremos para defender (si Konami espabila) al mejor juego de futbol...
esgrac escribió:Es que lo de criticar por criticar al PES se ha echo ya una profesión, pero aquí estaremos para defender (SI KONAMI ESPABILA) al mejor juego de futbol...
Yo no espero grandes cosas de este teaser, espero equivocarme pero con la cantidad de humo que han vendido estos años como para fiarte de ellos, lo mismo ahora dicen que al fin van a incluir el estadio de Mestalla [carcajad] [carcajad] ... Como siempre iran soltando informacion con cuentagotas para dejarte con el hype.

Lo que espero de este PES 2019: Editor potente de estadios, mas huecos de equipos para rellenar con ligas,aunque luego para jugar el online no sirva absolutamente de nada si quieres jugar con uno de esos equipos, como por ejemplo el Bayern este año. Yo soy jugador online al 90% pero esos detalles se agradecen.

Filtros de controles y sobre todo de equipos, que ayer me casque un Betis-Croacia y un Betis- Manchester City muy graciosos, menos mal que eran muy malos y salve el tipo, pero tan dificil es crear un filtro por equipos y que sean de club o seleccion. Tambie de controles porque ir tu con los pases y los tiros en manual y encontrarte al tipico listo que va con pases manuales y tiros auto no mola nada.

Mas variedad de tiros, de movimientos, de choques entre jugadores,Menos empanamientos...que bonito es soñar en Mayo

Supongo en el E3 sera cuando sea jugable y ojala lanzen fecha para una demo-beta como el año pasado.

A mi el pes 2018 me ha gustado y sin difrutarlo tanto como en los tiempos de PS2 me parece un buen juego de futbol, en el tema online han dado un paso adelante y para mi eso es primordial.
Yo apuesto a que será un trailer con imágenes con poco movimientos (Casi nada de gameplay) Donde el protagonista será el Barcelona
Rubeninho82 escribió:Va @Chus ya que tenemos pelos en los huevos te invito a que indiques quien es un tonto del haba?como te has expresado . Ya que estás insultando a un compañero.

Yo como también tengo pelos en los huevos te digo como ya hice el otro día que veo raro que comentes cada día quejas de un juego al que no juegas al igual que lo opino de otros usuarios y os pregunto que os impulsa a hacer eso cada día y muestro pena (no insultó)

Aquí somos muy adultos salvo en lo básico , que es respetar a la gente que disfruta de un producto y hacer flames every day. Para eso no somos adultos.

A mi el Assasins me parece un rollo lleno de fallos y como lo vendí no doy por culo a sus aficionados cada día.

Estimado Don Rubén,

No quisiera ser en exceso irrespetuoso, y por supuesto que dado lo educado y medido de sus intervenciones no me refería a usted cuando hablaba de tontos del haba. Me parece usted un señor listo, educado y por la seguridad con la que habla de todo (y esto ya es pura hipótesis) un tipo bastante guapo, de los que llaman la atención, pero déjeme que le diga que tengo toda la intención de seguir comentando sobre aquello que los interiores de mi escroto tengan a bien exhortar, sin que su oposición respetuosa y formal lo frene en medida alguna. Juego a PES, dicho sea de pasada, todavía a día de hoy, a causa de su naturaleza digital, lo que hace inviable su venta, así que mis partidos son pura amortización de un producto erróneo. Espero eso legitime mis enfados y arrebatos furiosos, así como mis críticas.

Atentamente,

Don Jesús Romerito Pérez-Revierte

Furibundo veterano de PES y Dirty Dancer en la intimidad.
para que os vayáis haciendo a la idea....el teaser del año pasado fue esto....

https://www.youtube.com/watch?v=eVrW0Azrcn4
CHARLYUNO escribió:para que os vayáis haciendo a la idea....el teaser del año pasado fue esto....

Pues no tiene nada que ver con el producto final.
Ojalá pusieran esas cinemáticas de alegria en el público cuando marcamos un gol.
Yo no me espero nada, así no me llevo una desilusión.

Y si muestran algo, seguro que va a estar alejado de lo que será en verdad el PES2019, ya que faltan muchos meses para que salga al mercado.
Joder macho jajaja
Yo me espero una basura y si no es una basura es mentira y si no es mentira es una basura revestida que empeorarán y si no es una basura revestida que empeorarán es que en la tv será peor que en el youtube [qmparto]

Sois unos agonías [qmparto] A ver...que ir con pies de plomo con Konami es normal ¿pero si no nos ilusionamos un pelín para que estamos entonces en este hilo previo a la salida del juego?
Un poquito de ilusión por dios, el trailer del año pasado no mentía nada, el teaser si que le veo con filtros que no son como el juego final.
El que no tenga ilusión que se quede en casa.

Ya estamos otra vez , opinando de la situacion , como si PES 2018 hubiese sido "" siniestro total ""

Teniendo la mejor jugabilidad y fisica del balon , claro que hay licencia para la ilusion.
Pistone escribió:El que no tenga ilusión que se quede en casa.

Claro, y saldré sólo a comprar el juego la primera semana, como estos últimos años [qmparto] . Es que no aprendo.
Y si, no me ilusiono, prefiero andar con los pies en la tierra que imaginar todo lo que venimos pidiendo año tras año xD.

Ya lo dije en su momento, PES2019, debería partir de la base del PES2018+DLC+parches.
Ya no tienen licencia de las competiciones Europeas, por tanto tienen cierta cantidad de dinero para contratar un par de personal adicional y que se dediquen a diseñar bonitos estadios, que no importa que sean ficticios.

En la jugabilidad yo creo que podrá mejorarse pero no tanto como se espera. El salto deberán darlo en el apartado técnico, digo sin descuidar lo jugable.

En fin, estaré aqui el 09 de mayo leyendo los pro y los contra de lo que salga ese día XD.
Yo estoy esperando más de Fifa que de este PES , pero espero igualmente sorpresas y espero que para bien
CHARLYUNO escribió:para que os vayáis haciendo a la idea....el teaser del año pasado fue esto....

Este año el teaser a lo mejor es del partido del olímpico de Roma,como el año pasaron pusieron el partido del psg ... (con dos cojones ...) pues este año yo pondría el de la Roma .
REYZIDANE escribió:

Este año el teaser a lo mejor es del partido del olímpico de Roma,como el año pasaron pusieron el partido del psg ... (con dos cojones ...) pues este año yo pondría el de la Roma .

No rigore di Benatia
Rafael Balaverde escribió:
REYZIDANE escribió:

No rigore di Benatia

jajajajajajajaj [poraki] [poraki]
He echado una burrada de horas al PES 2017 y al 2018 contento como no lo hacía en muchos años y parece que he estado jugando a dos putas mierdas y que el 2019 va a ser una mierda aún peor por lo que leo. Reitero que claro que tiene fallos pero me conformo con alguna mejora y que no la líen como han hecho alguna vez en el pasado.
Dicho esto que siga la desesperación y vertido de mierda sobre el juego tanto de los que juegan como de los que vienen del otro a ensuciar este,alguien lo dijo horas atrás, no le gusta otro juego y no va a ensuciar constantemente el otro hilo. Pero nada. Aquí sigan.
LuiFer escribió:
Pistone escribió:El que no tenga ilusión que se quede en casa.

Claro, y saldré sólo a comprar el juego la primera semana, como estos últimos años [qmparto] . Es que no aprendo.
Y si, no me ilusiono, prefiero andar con los pies en la tierra que imaginar todo lo que venimos pidiendo año tras año xD.

Ya lo dije en su momento, PES2019, debería partir de la base del PES2018+DLC+parches.
Ya no tienen licencia de las competiciones Europeas, por tanto tienen cierta cantidad de dinero para contratar un par de personal adicional y que se dediquen a diseñar bonitos estadios, que no importa que sean ficticios.

En la jugabilidad yo creo que podrá mejorarse pero no tanto como se espera. El salto deberán darlo en el apartado técnico, digo sin descuidar lo jugable.

En fin, estaré aqui el 09 de mayo leyendo los pro y los contra de lo que salga ese día XD.

Mi comentario era un poco en plan, no seais agonías pero de buen rollo, que no era una crítica, pero los que tenemos ganas de que el pes evolucione un juego que brilla en muchos puntos tengamos ilusión, si lo llenan de buenos modos, arreglan la IA, lo ponen bonito gráficamente y con detalles como la stamina, los disparos y seguir avanzando en las animaciones... ojito.
CAPITANSALAMI87 escribió:He echado una burrada de horas al PES 2017 y al 2018 contento como no lo hacía en muchos años y parece que he estado jugando a dos putas mierdas y que el 2019 va a ser una mierda aún peor por lo que leo. Reitero que claro que tiene fallos pero me conformo con alguna mejora y que no la líen como han hecho alguna vez en el pasado.
Dicho esto que siga la desesperación y vertido de mierda sobre el juego tanto de los que juegan como de los que vienen del otro a ensuciar este,alguien lo dijo horas atrás, no le gusta otro juego y no va a ensuciar constantemente el otro hilo. Pero nada. Aquí sigan.

Es que lo estás haciendo mal. Te lees los comentarios de los que vienen a ensuciar y criticar y claro, te parece que has estado jugando a dos putas mierdas. Lo que tienes que hacer es leerte sólo los comentarios de los que vienen a limpiar y alabar, así te parecerá que habrás estado jugando estos últimos dos años a dos obras maestras.

Un saludo.
O mejor aún sudas de unos y de otros y te quedas con tu propia sensación que es la que importa
El Chus escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:He echado una burrada de horas al PES 2017 y al 2018 contento como no lo hacía en muchos años y parece que he estado jugando a dos putas mierdas y que el 2019 va a ser una mierda aún peor por lo que leo. Reitero que claro que tiene fallos pero me conformo con alguna mejora y que no la líen como han hecho alguna vez en el pasado.

Es que lo estás haciendo mal. Te lees los comentarios de los que vienen a ensuciar y criticar y claro, te parece que has estado jugando a dos putas mierdas. Lo que tienes que hacer es leerte sólo los comentarios de los que vienen a limpiar y alabar, así te parecerá que habrás estado jugando estos últimos dos años a dos obras maestras.

Un saludo.

Lo haceis mal ambos. Leeros cada comentario, ya sea crítica o alabanza, (de momento de esto último.. poco) y pensar antes de nada que cada persona tiene su opinión y que, ni su opinión es menos válida que la vuestra ni al revés.

¿Es tan difícil? ¿ es también tan complicado opinar sin tener que llegar al insulto fácil o a ridiculizar a la compañía de turno? :-|

Un poco de coherencia por ambos partes, haced el favor, que luego el hilo se convierte en una lucha continua por ver quien tiene más razón. Se hace muy cansino.

Respetad un poco
23640 respuestas