Yo no espero grandes cosas de este teaser, espero equivocarme pero con la cantidad de humo que han vendido estos años como para fiarte de ellos, lo mismo ahora dicen que al fin van a incluir el estadio de Mestalla
... Como siempre iran soltando informacion con cuentagotas para dejarte con el hype.
Lo que espero de este PES 2019: Editor potente de estadios, mas huecos de equipos para rellenar con ligas,aunque luego para jugar el online no sirva absolutamente de nada si quieres jugar con uno de esos equipos, como por ejemplo el Bayern este año. Yo soy jugador online al 90% pero esos detalles se agradecen.
Filtros de controles y sobre todo de equipos, que ayer me casque un Betis-Croacia y un Betis- Manchester City muy graciosos, menos mal que eran muy malos y salve el tipo, pero tan dificil es crear un filtro por equipos y que sean de club o seleccion. Tambie de controles porque ir tu con los pases y los tiros en manual y encontrarte al tipico listo que va con pases manuales y tiros auto no mola nada.
Mas variedad de tiros, de movimientos, de choques entre jugadores,Menos empanamientos...que bonito es soñar en Mayo
Supongo en el E3 sera cuando sea jugable y ojala lanzen fecha para una demo-beta como el año pasado.
A mi el pes 2018 me ha gustado y sin difrutarlo tanto como en los tiempos de PS2 me parece un buen juego de futbol, en el tema online han dado un paso adelante y para mi eso es primordial.