gatomontes1 escribió:jjoseca escribió:gatomontes1 escribió:
Sabe alguien algo de esto??
No tengo ni idea sobre esto.. asi que de momento cógelo con pinzas
Lo suyo sería comprar el juego cada 3 ó 4 años y así notar los cambios a lo bestia, pero todos los años caemos por caja cómo pardillos ( yo el primero), porque por lo que estoy leyendo el próximo Pes no se esperan grandes cambios y la liga Máster ya para mí a caído en el tedio, en el olvido absoluto. El año pasado nos vendieron una renovación de la misma y mirar que dejadez.....
Y los comentaristas son de traca, malos, malos, malos..... Y no tienen la decencia de dejarnos cambiar a los latinoamericanos que aunque no sean la panacea , pero por lo menos dejamos de oír siempre a los mismos...odio cuando dice" yo los tengo de punta y Maldini los tendría si los tuviera... Los pelos digo". Los comentarios super graciosos y sin coherencia.. " buen resultado para la vuelta ".....que vuelta, si estoy jugando Laliga.... En fin.
Yo el 2017 no me lo compré porque no me convenció la demo. Pasé del 2016 al 2018 y la evolución ha sido abismal. El 2016 me parecía súper arcade, con porteros malísimos, demasiado fácil hasta en el nivel más elevado etc... Sin embargo, este 2018 es lo más parecido al fútbol real que he jugado nunca. Es mucho más desafiante, mil veces más fluido, con muchísimas más animaciones, mejores porteros, etc. Lo único negativo, pues son los fallos que decimos siempre, que no voy a repetir. Pero en sólo 2 años ha habido una mejora increíble.
Respecto a los comentarios, qué vamos a decir que no sepamos ya
Hoy al empezar la segunda parte de un partido de Premier, en el que iba 0-0 sin apenas tiros por ninguno de los 2 equipos, han dicho algo así como "Comienza la segunda parte de un gran partido, con una primera parte llena de ocasiones y 2 goles por equipo"
Y bueno, cuando hablan de copa en partidos de Liga o viceversa es bastante dantesco, sí
. Por no hablar de que siempre que haces una falta tú, dicen que te la han hecho a ti