PRO EVOLUTION SOCCER 2019

gatomontes1 escribió:Jjoseca esto puede ser real?
https://youtu.be/9254IUysCmY

Estaría genial, pues todo lo que sea dar realismo al juego y celebrar el título logrado a lo grande..después de lo que cuesta ganar un título ponen una micro celebración y se acabó.
Me encantaría que cuidasen estos detalles pues soy un amante de esas pequeñas " tonterías "

Sabe alguien algo de esto??
gatomontes1 escribió:

Estaría genial, pues todo lo que sea dar realismo al juego y celebrar el título logrado a lo grande..después de lo que cuesta ganar un título ponen una micro celebración y se acabó.
Me encantaría que cuidasen estos detalles pues soy un amante de esas pequeñas " tonterías "

No tengo ni idea sobre esto.. asi que de momento cógelo con pinzas
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:

Lo suyo sería comprar el juego cada 3 ó 4 años y así notar los cambios a lo bestia, pero todos los años caemos por caja cómo pardillos ( yo el primero), porque por lo que estoy leyendo el próximo Pes no se esperan grandes cambios y la liga Máster ya para mí a caído en el tedio, en el olvido absoluto. El año pasado nos vendieron una renovación de la misma y mirar que dejadez.....
Y los comentaristas son de traca, malos, malos, malos..... Y no tienen la decencia de dejarnos cambiar a los latinoamericanos que aunque no sean la panacea , pero por lo menos dejamos de oír siempre a los mismos...odio cuando dice" yo los tengo de punta y Maldini los tendría si los tuviera... Los pelos digo". Los comentarios super graciosos y sin coherencia.. " buen resultado para la vuelta ".....que vuelta, si estoy jugando Laliga.... En fin.
Sabéis la novedad que se iba a anunciar hoy? No ha salido todavía entiendo...
Merci!
pinkyvic escribió:Sabéis la novedad que se iba a anunciar hoy? No ha salido todavía entiendo...
Merci!

No se sabe, de momento nos animan a que veamos el partido y hemos visto el logo de PES 2019 en rueda de prensa y en banquillos, así que es de esperar que sea algo sobre la nueva edición
Yo creo que saldra el logo de pes 2019 en la publicidad y la fecha de lanzamiento, que sera el 13 de septiembre de 2018
gatomontes1 escribió:

Si es por las imágenes esas de la celebración del Arsenal... para pes2019, para mi, credibilidad 0. Esos jugadores son de pes2013 (el Arsenal no estaba licenciado y recuerdo haber editado ese uniforme). El portero es Szczesny. Vamos que las imágenes de jugadores son anteriores al Fox Engine.
El año pasado el teaser fue unos 10 días más tarde...

Hay ganas de nuevo PES. Me he hypeado viendo este Gameplay del PES 5... Que jugabilidad, qué maravilla... Y hace 13 años!

https://youtu.be/r6AwX50QvRE

Es curioso, este año quejándose la gente de pocas faltas, y en aquel PES 5 de demasiadas [carcajad]
gatomontes1 escribió:
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:

Lo suyo sería comprar el juego cada 3 ó 4 años y así notar los cambios a lo bestia, pero todos los años caemos por caja cómo pardillos ( yo el primero), porque por lo que estoy leyendo el próximo Pes no se esperan grandes cambios y la liga Máster ya para mí a caído en el tedio, en el olvido absoluto. El año pasado nos vendieron una renovación de la misma y mirar que dejadez.....
Y los comentaristas son de traca, malos, malos, malos..... Y no tienen la decencia de dejarnos cambiar a los latinoamericanos que aunque no sean la panacea , pero por lo menos dejamos de oír siempre a los mismos...odio cuando dice" yo los tengo de punta y Maldini los tendría si los tuviera... Los pelos digo". Los comentarios super graciosos y sin coherencia.. " buen resultado para la vuelta ".....que vuelta, si estoy jugando Laliga.... En fin.

Yo el 2017 no me lo compré porque no me convenció la demo. Pasé del 2016 al 2018 y la evolución ha sido abismal. El 2016 me parecía súper arcade, con porteros malísimos, demasiado fácil hasta en el nivel más elevado etc... Sin embargo, este 2018 es lo más parecido al fútbol real que he jugado nunca. Es mucho más desafiante, mil veces más fluido, con muchísimas más animaciones, mejores porteros, etc. Lo único negativo, pues son los fallos que decimos siempre, que no voy a repetir. Pero en sólo 2 años ha habido una mejora increíble.

Respecto a los comentarios, qué vamos a decir que no sepamos ya [carcajad] Hoy al empezar la segunda parte de un partido de Premier, en el que iba 0-0 sin apenas tiros por ninguno de los 2 equipos, han dicho algo así como "Comienza la segunda parte de un gran partido, con una primera parte llena de ocasiones y 2 goles por equipo" [+risas] Y bueno, cuando hablan de copa en partidos de Liga o viceversa es bastante dantesco, sí :-? . Por no hablar de que siempre que haces una falta tú, dicen que te la han hecho a ti [facepalm]
kakashihatake78 escribió:El año pasado el teaser fue unos 10 días más tarde...

Hay ganas de nuevo PES. Me he hypeado viendo este Gameplay del PES 5... Que jugabilidad, qué maravilla... Y hace 13 años!

Es curioso, este año quejándose la gente de pocas faltas, y en aquel PES 5 de demasiadas [carcajad]

Como narices no iban a vender como churros..

Menudo puto juegazo..Luce mejor ese cesped ingame que el actual..13 años despues..Tiene cojones..

Libertad de pelota total en los controles tras recibir pases..

Que obra de arte.
@kakashihatake78 al final eso era exprimir la ps2 y es lo que se necesita,si no se puede en contenido por las razones q sean q menos q exprimir la consola en animaciones fisica del balon graficos etc,ibamos a flipar con un pes asi estoy seguro.que no digan que es nostalgia que la ps2 ya era mi cuarta consola y no era un niño por aquella epoca.

Para mi es el mejor juego de futbol de la historia, y obviamente al que mas horas he echado.

Que recuerdos cuando cada x tiempo le metia un parche nuevo, me acuerdo uno que tenia unos comentarios troll que te partias de risa.

Que trabajo les costara hacer este juego pero con graficos actuales?
9 de Mayo presentación, anunciado en las vallas del Camp Nou
¿Tanta mierda para anunciar el día de la presentación?
¿Ni un triste teaser? Váyanse a dormir Konami.
kapomc escribió:¿Tanta mierda para anunciar el día de la presentación?

En principio en el descanso deberia haber algun teaser
LordSpain79 escribió:

Como narices no iban a vender como churros..

Menudo puto juegazo..Luce mejor ese cesped ingame que el actual..13 años despues..Tiene cojones..

Libertad de pelota total en los controles tras recibir pases..

Que obra de arte.

Totalmente de acuerdo. Era un titulazo. Eran titulazos. Luego nos preguntamos porqué esta saga cayó en desgracia. Ves ese vídeo y se te caen los lagrimones. Qué puta pasada. Es que era buenísimo.
jjoseca escribió:
kapomc escribió:¿Tanta mierda para anunciar el día de la presentación?

En principio en el descanso deberia haber algun teaser

En ese caso si me parecería un movimiento cojonudo, lo anuncias y pones dientes largos, a ver [uzi]
El teaser donde en el.campo o en la.tele?
de momento descanso..... y nada de nada...
La publicidad dice que TODO REVELADO EL 9 DE MAYO
Hombre acaba de decir Asim que tiene algo que hacer en el descanso... más le vale [qmparto] Es que full reveal no puede ser un teaser, osea me refiero a lo del 9. A ver si lo sueltan ahora.
el pes 5... una jugabilidad a +2 de velocidad, y con una IA parecida a la de este año, yo no se si es que teneis idealizados, en su dia estuvo bien, pero vamos era tocar y tocar y apenas podias ralentizar tu juego... divertido es, pero vamos quejarse de el pes 2018 para luego flipar con el pes 5, pues es un poco raro.
marley72 escribió:https://twitter.com/officialpes/status/993212558533382144

[facepalm]
y ya esta? por favor que dejen hacer el canelo, para esto no anuncies nada, que es carne de cañon para quejicas.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[facepalm]

Lamentable. PES no se si va a mejorar, pero el marketing de Konami ya veo que no...

Un Saludo
Anuncian el slogan de este año

La pelota nos hace más campeones.....
Jajaja, son patéticos. En fin Koñami...

[facepalm]
Lo han vuelto a hacer.

[facepalm]
Son los mejores haciendo bromas. Insuperable.
Espero que komami se este fijando en estadística de las faltas del partido.
Estoy seguro que lo del 9 de Mayo sera un teaser anunciando el "full trailer" para Junio.
Joder en EA se tienen de descojonar pero bien, dirán que no hace falta ir contra ellos, que ellos ya se destruyen solitos de lo cutres que son con acciones como estas. EA a lo suyo, a contar billetes.
Hemos esperado (me incluyo) algo que Konami no había dicho públicamente, un teaser, así que no se a que vienen las sorpresas y los "otra vez Konami" y comentarios parecidos :-| .

Hubiera estado bien un teaser a modo de avance de lo que enseñen el miércoles, pero ya está bastante bien que vayan a enseñar el juego tan pronto dentro de solo 3 días.

Esto es dar palos a Konami gratuitamente [+risas]

@bucks estás disfrutando eh?
jjoseca escribió:Hemos esperado (me incluyo) algo que Konami no había dicho públicamente, un teaser, así que no se a que vienen las sorpresas y los "otra vez Konami" y comentarios parecidos :-| .

Hubiera estado bien un teaser a modo de avance de lo que enseñen el miércoles, pero ya está bastante bien que vayan a enseñar el juego tan pronto dentro de solo 3 días.

Ni mucho menos, todo lo contrario, es una pena ver lo que ha sido esta saga y lo que es a cada año que pasa... Y encima esto no es el juego, es marketing...
bucks escribió:
jjoseca escribió:Hemos esperado (me incluyo) algo que Konami no había dicho públicamente, un teaser, así que no se a que vienen las sorpresas y los "otra vez Konami" y comentarios parecidos :-| .

Ni mucho menos, todo lo contrario, es una pena ver lo que ha sido esta saga y lo que es a cada año que pasa

Que Konami haya llegado a estar donde está ahora mismo (aunque precisamente es ahora cuando remontan) ha sido por la calidad de sus juegos en PS3 y por otras tantas cosas, no por no sacar un avance de un anuncio

Es que es la táctica habitual. Te anuncian algo importante y luego es una chorrada obvia. El fan, ya sin uñas, protesta y desde Konami dicen que ellos no habían hecho promesa alguna. Es mediocre. Era natural que la gente estuviese esperando un tráiler o alguna noticia relevante con respecto a la próxima entrega. No creo que sean palos gratuitos. Es una muestra más de la falta de tacto y deferencia para con el fan incondicional. Ellos verán.
El Chus escribió:

Es que es la táctica habitual. Te anuncian algo importante y luego es una chorrada obvia. El fan, ya sin uñas, protesta y desde Konami dicen que ellos no habían hecho promesa alguna. Es mediocre. Era natural que la gente estuviese esperando un tráiler o alguna noticia relevante con respecto a la próxima entrega. No creo que sean palos gratuitos.

Te dicen que dentro de 3 días van a anunciarte el nuevo juego.. no es importante eso?
Alguien me puede mostrar el aviso o comunicado de Konami donde dicen que mostrarán el juego hoy???

Se inventan lo que les gustaría que hiciera Konami, luego si no lo hace es un desastre?

[facepalm]
jjoseca escribió:
El Chus escribió:

Es que es la táctica habitual. Te anuncian algo importante y luego es una chorrada obvia. El fan, ya sin uñas, protesta y desde Konami dicen que ellos no habían hecho promesa alguna. Es mediocre. Era natural que la gente estuviese esperando un tráiler o alguna noticia relevante con respecto a la próxima entrega. No creo que sean palos gratuitos.

Te dicen que dentro de 3 días van a anunciarte el nuevo juego.. no es importante eso?

Yo creo que la reacción mayoritaria de los usuarios a la noticia responde a tu pregunta. Yo veo decepción generalizada. Pero vamos, que en Konami sabrán mejor que yo cómo proceder... Yo sólo digo mi opinión. Sólo soy un usuario más.
tafoazul escribió:Alguien me puede mostrar el aviso o comunicado de Konami donde dicen que mostrarán el juego hoy???

Se inventan lo que les gustaría que hiciera Konami, luego si no lo hace es un desastre?

[facepalm]

Exactamente..

Digo más, otras compañías hacen esto mismo de enseñar con una imagen la fecha de presentación y me da que no se le critica tanto, como por ejemplo pasó con Red Dead Redemption 2:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... star-70666

:-|
¿Habemus anuncio de anuncio un año más?

Konami style. [fumando]
Megaknot escribió:
y ya esta? por favor que dejen hacer el canelo, para esto no anuncies nada, que es carne de cañon para quejicas.

El canelo creo que lo hacemos nosotros comprándolo cada año...Muy lamentable.

Pero es que también estamos a principios de Mayo. Sabíamos algo más el año pasado de este Pes?
jjoseca escribió:
tafoazul escribió:Alguien me puede mostrar el aviso o comunicado de Konami donde dicen que mostrarán el juego hoy???

[facepalm]

Exactamente..

Digo más, otras compañías hacen esto mismo de enseñar con una imagen la fecha de presentación y me da que no se le critica tanto, como por ejemplo pasó con Red Dead Redemption 2:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... star-70666

:-|

No compares a Konami con Rockstar por favor!! Perdes seriedad. Konami es una maquina de vender humo
pinkyvic escribió:
Megaknot escribió:

El canelo creo que lo hacemos nosotros comprándolo cada año...Muy lamentable.

Pero es que también estamos a principios de Mayo. Sabíamos algo más el año pasado de este Pes?

No

@BrunoNicolas33 quién está comparando? [+risas] , yo solo digo que no es solo cosa de Konami el dar fecha de anuncio con una imagen y he aportado un link al anuncio de un juego de Rockstar, punto.
Vamos a ver... A mí en lo personal me ha decepcionado esto, sobre todo teniendo en cuenta que en 3 días muestras el juego...y tanto rollo, darnos un teaser almas de cántaro.. y ya el miércoles todo lo que quieras.

Dicho eso, no puedo tampoco criticar a Konami por ello... al fin y al cabo no habían anunciado nada, pero si que me parece que sobra y mucho estar poniendo los dientes largos para anunciar un anuncio...
kapomc escribió:Vamos a ver... A mí en lo personal me ha decepcionado esto, sobre todo teniendo en cuenta que en 3 días muestras el juego...y tanto rollo, darnos un teaser almas de cántaro.. y ya el miércoles todo lo que quieras.

Dicho eso, no puedo tampoco criticar a Konami por ello... al fin y al cabo no habían anunciado nada, pero si que me parece que sobra y mucho estar poniendo los dientes largos para anunciar un anuncio...

Este es el problema
a ver estais decepcionados pq @jjoseca a dicho q habia teaser
ustedes no esperabais nada .por favor q estqmos a principios de mayo y el dia 9 parece q ya veremos algo
aparte yo espero de el pro 2019 q siga esta mima linea y q le vayan añadiendo cositas.me gustaria mas modos de juego online.q cambien los menus.a ver q nos ponen de la nueva forma de fichar en myclub y la gente q juega liga master pues q le pongan lo q estan pidiendo desde hace tiempo
23640 respuestas