Yo hasta que no pruebe la demo me mantengo al margen. El año pasado estaba demasiado hypeado, pero este año imagino que el hype vendrán días antes de la demo.
Yo si os soy sincero no espero un juego muy evolucionado respecto al 2018, tal vez más animaciones, un motor de colisiones mejor parcheado, alguna mejora en la IA y poco más.
No tengo fe ni el Myclub, ni en la mejora online ni de modos en general. Va a ser mejor que el 2018 eso seguro, cada año lo hacen mejor, pero este motor de juego está más exprimido que “Mario” en Nintendo xD .
Yo creo que esté juego necesita un lavado de cara, desde los menús, hasta los modos de juegos. Pero bueno yo hasta la demo y ver el “ingame” en vivo me mantengo.
Por último diré:
El año pasado perdimos la liga española y este año dicen que la Champions, imagino que EA tiene la culpa, es lo que tiene tener la gallina de los huevos de oro( UT). Yo lo que más noto cuando juego online a ambos juegos de fútbol es que con el pes online no siento que tengo un control sobre mi equipo, es como un retraso que me jode toda la experiencia por no hablar de los cursores y los atontamientos cosa que en el otro no me pasa, y creo que esto es el “Qui” de la cuestión el poder ofrecer un juego online al nivel del offline y de interconexión entre ambos perfecta, y aunque en esta comunidad los más purista no valorábamos el online, las nuevas generaciones es a lo que más juegan, y es lo que da el DINERO.
Ojalá con el cambio de motor se solucionen muchas cosas para 2020.
Buenas noches eolianos