PRO EVOLUTION SOCCER 2019

kapomc escribió:Vamos a ver... A mí en lo personal me ha decepcionado esto, sobre todo teniendo en cuenta que en 3 días muestras el juego...y tanto rollo, darnos un teaser almas de cántaro.. y ya el miércoles todo lo que quieras.

Dicho eso, no puedo tampoco criticar a Konami por ello... al fin y al cabo no habían anunciado nada, pero si que me parece que sobra y mucho estar poniendo los dientes largos para anunciar un anuncio...

Pero es que tanto rollo.. pues tampoco ha habido. Han sido más las pajas mentales que nos hemos ido haciendo entre unos y otros (yo, repito, el primero) que realmente ha dicho Konami. Lo único que se había dicho es que estuvieramos pendiente al partido (por aquello de la fecha del anuncio) poco más.

Y no digo todas estas cosas por nadie en general, lo digo por el aluvión de criticas y de pesimismo que ha habido en un momento [+risas], además de los que han aprovechado para tirar mierdas de todo tipo. Muy exagerado todo
jjoseca escribió:
kapomc escribió:Vamos a ver... A mí en lo personal me ha decepcionado esto, sobre todo teniendo en cuenta que en 3 días muestras el juego...y tanto rollo, darnos un teaser almas de cántaro.. y ya el miércoles todo lo que quieras.

Dicho eso, no puedo tampoco criticar a Konami por ello... al fin y al cabo no habían anunciado nada, pero si que me parece que sobra y mucho estar poniendo los dientes largos para anunciar un anuncio...

Pero es que tanto rollo.. pues tampoco ha habido. Han sido más las pajas mentales que nos hemos ido haciendo entre unos y otros (yo, repito, el primero) que realmente ha dicho Konami. Lo único que se había dicho es que estuvieramos pendiente al partido (por aquello de la fecha del anuncio) poco más.

Y no digo todas estas cosas por nadie en general, lo digo por el aluvión de criticas y de pesimismo que ha habido en un momento [+risas], además de los que han aprovechado para tirar mierdas de todo tipo. Muy exagerado todo

Hombre el twitter de Asim...
Tanvir se ha tirado dos días calentando el partido. Oportunidad de oro perdida para sacar teaser en el descanso.

Aún así, habrán intentado movilizar a la gente para el miércoles.

Lo que chirría es que pongan Full reveal. Full reveal de qué reveal? Si no ha habido absolutamente nada. Lo normal sería Reveal el día 9. Pero Full? ¿Dónde ha quedado el otro trozo?

Lo bueno es que han anunciado Pes 2019 y no una leyenda o algo relacionado con los Esports.

Podía ser peor vamos.
jjoseca escribió:Hemos esperado (me incluyo) algo que Konami no había dicho públicamente, un teaser, así que no se a que vienen las sorpresas y los "otra vez Konami" y comentarios parecidos :-| .

Hubiera estado bien un teaser a modo de avance de lo que enseñen el miércoles, pero ya está bastante bien que vayan a enseñar el juego tan pronto dentro de solo 3 días.

Esto es dar palos a Konami gratuitamente [+risas]

@bucks estás disfrutando eh?

De verdad?
Te dicen atentos al partido gran sorpresa y tal.
Y después eso!!!!
Pues menudas risas.
Vaya. Otro día más konami es una mierda. No tener hoy un teaser o algo es una auténtica vergüenza parece ser. No sé menudo estrés le genera a algunos la consola,no encuentro explicación a tanta frustración.
Lejos quedan aquellos tiempos donde veias en la hobby 4 fotos y probabas el juego pirata en agosto winning eleven y poco mas... Que mal acostumbrados estamos... Ajajaja
A mí lo que me decepciona es que me pongan a crear expectativas para anunciar un anuncio, me parece una tontería.
Pero repito, no es algo para poner verde a Konami, aunque me parece que el sentido común brilla por su ausencia, al fin y al cabo el miércoles veremos si esto importa cero, que es lo normal.. pero vamos un jodido teaser de 30 segundos era lo más lógico del mundo.
CAPITANSALAMI87 escribió:Vaya. Otro día más konami es una mierda. No tener hoy un teaser o algo es una auténtica vergüenza parece ser. No sé menudo estrés le genera a algunos la consola,no encuentro explicación a tanta frustración.

De mierda nada.
Que lo que me ha hecho reír no tiene precio.
Bien lo de la fecha, me sorprende que sea tan pronto pero tampoco creo que muestren mucho, por mi parte espero imágenes, una nota de prensa anunciando novedades y un pequeño teaser para el E3
A ver tampoco nos tiremos de los pelos. Un anuncio de un anuncio... como si fuese la primera vez que hace esto konami. Yo mismo esperaba algo más por culpa de @jjoseca (de buen rollo XD ) por habernos puesto que sabríamos algo "dentro de poco", "en breve",...

Y no va a ser hoy pero será el miércoles así que @jjoseca nos decía la verdad. Que konami se ha columpiado un poco pues tampoco es la primera vez. Eso sí, el miércoles sí que me espero quejas y quejas porque el "FULL REVEAL" sea un teaser de 36 segundos XD .

Ahora en serio, el miércoles debería ser el mayor anuncio de un pes por parte de konami que ha habido nunca, en caso contrario... tampoco sería la primera vez que no lo hace XD . Sea lo que sea a algunos les parecerá bien y a otros mal. Lo de siempre.
A mi no me sorprende la chorrada. Es más, me hace gracia, me lo tomo con bastante humor. Y estoy seguro de que el juego va a ser 95% un calco de pes 2018 con algun detalle que venderan como algo grandioso (eso si, modos iguales, cinematicas iguales, editores iguales, interfaz de menu igual, etc, etc, etc IGUAL).

Aun asi, aun todas estas mierdas infames que nos tragamos, VIVA PES y viva este vicio que cada año nos tiene como motos, he dicho. [beer]
kapomc escribió:A mí lo que me decepciona es que me pongan a crear expectativas para anunciar un anuncio, me parece una tontería.
Pero repito, no es algo para poner verde a Konami, aunque me parece que el sentido común brilla por su ausencia, al fin y al cabo el miércoles veremos si esto importa cero, que es lo normal.. pero vamos un jodido teaser de 30 segundos era lo más lógico del mundo.

@kapomc Pero si esto es lo que venimos diciendo años: un departamento de marketing del S. XIX con acciones de bombero torero de la mano de vendedores de crecepelo (la lista es larga: Robbie Ron, Sebas, Adam Bhatti, Asim Tanvir...) que pululan alrededor de KONAMI. Mientras no haya ganas de cambiar en este sentido, ya sabemos lo que hay antes de la salida de cada juego...
jjoseca escribió:Hemos esperado (me incluyo) algo que Konami no había dicho públicamente, un teaser, así que no se a que vienen las sorpresas y los "otra vez Konami" y comentarios parecidos :-| .

Hubiera estado bien un teaser a modo de avance de lo que enseñen el miércoles, pero ya está bastante bien que vayan a enseñar el juego tan pronto dentro de solo 3 días.

Tienes toda la razón del mundo.
Ahora mi duda es el 9 de mayo.....no darán la información que se a filtrado cómo información nueva?
Ha sido un poco decepcionante. Vamos, me dicen de antemano que hoy van a anunciar la fecha del teaser... Y emoción cero patatero.

Esperemos al menos que ese "Full reveal" sea algo tocho, como deja entrever la denominación.
bueno en tres dias veremos algo, quizas es que tengamos tantas ganas de otro pes que somos un poco impacientes, aunque algun tontito aprovechara para decir que somos muy comprensivos con konami.
Megaknot escribió:bueno en tres dias veremos algo, quizas es que tengamos tantas ganas de otro pes que somos un poco impacientes, aunque algun tontito aprovechara para decir que somos muy comprensivos con konami.

Chois muy comprenchivos con Konami.
BrunoNicolas33 escribió:
R0571N escribió:Joder, ya hay hilo de PES 2019 y encima tiene casi 60 páginas, lol

¿Cómo va la cosa? ¿novedades interesantes?

Nada aun. En las 60 paginas solo leeras discusiones sobre quien la tiene mas larga.

Quizas hoy anuncien algo.

Nada sorprendente, xD

Ojalá quiten los renacidos. Solo con eso ganaría mucha la LM.
jjoseca escribió:
tafoazul escribió:Alguien me puede mostrar el aviso o comunicado de Konami donde dicen que mostrarán el juego hoy???

Se inventan lo que les gustaría que hiciera Konami, luego si no lo hace es un desastre?

[facepalm]

Exactamente..

Digo más, otras compañías hacen esto mismo de enseñar con una imagen la fecha de presentación y me da que no se le critica tanto, como por ejemplo pasó con Red Dead Redemption 2:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... star-70666

:-|

La diferencia, creo, es que ahí Rockstar no dijo ni insinuó nada, dejó que el boca a boca corriera por poner una foto cada día hasta que puso la del anuncio del RDR2 (del que nada se sabía). Sin embargo, a Konami se le han filtrado imágenes del juego y puede que la fecha de salida, van comentando por rrss que estemos atentos al clásico porque va a haber algo y lo que nos encontramos es que lo que han estado anunciando es otro anuncio.

Si nadie hubiera dicho nada de lo de hoy, seguramente nos lo hubiéramos tomado bien. Hubiéramos dicho "coño, mira, el miércoles van a anunciar todo el juego y lo han anunciado en pleno clásico, wow", pero no, ha sido totalmente anticlimático.

Al menos esa ha sido mi sensación.
En el caso de las imágenes filtradas del Pes 2019, se nota una presencia mayor de la iluminación en los objetos en campo, creo que esto es fruto de una iluminación global + pbr. Es nítido en la imagen del coutinho, vemos la hierba, la red, la hinchada sufriendo interferencia de esta nueva iluminación.
ivanmg94 escribió:
jjoseca escribió:
tafoazul escribió:Alguien me puede mostrar el aviso o comunicado de Konami donde dicen que mostrarán el juego hoy???

Se inventan lo que les gustaría que hiciera Konami, luego si no lo hace es un desastre?

[facepalm]

Exactamente..

Digo más, otras compañías hacen esto mismo de enseñar con una imagen la fecha de presentación y me da que no se le critica tanto, como por ejemplo pasó con Red Dead Redemption 2:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... star-70666

:-|

La diferencia, creo, es que ahí Rockstar no dijo ni insinuó nada, dejó que el boca a boca corriera por poner una foto cada día hasta que puso la del anuncio del RDR2 (del que nada se sabía). Sin embargo, a Konami se le han filtrado imágenes del juego y puede que la fecha de salida, van comentando por rrss que estemos atentos al clásico porque va a haber algo y lo que nos encontramos es que lo que han estado anunciando es otro anuncio.

Si nadie hubiera dicho nada de lo de hoy, seguramente nos lo hubiéramos tomado bien. Hubiéramos dicho "coño, mira, el miércoles van a anunciar todo el juego y lo han anunciado en pleno clásico, wow", pero no, ha sido totalmente anticlimático.

Al menos esa ha sido mi sensación.

Que Konami son torpes en cuanto a guardar exclusivas y que el marketing no es lo suyo... eso ya es sabido por todos. Pero lo sigo diciendo.. no veo esta vez que sea algo tan grave como para criticar a la compañía como se ha criticado en este foro hoy, lo veo una barbaridad :-|

Aparte de que ya digo... han sido más las interpretaciones que hemos ido sacando la comunidad de PES y alguna que otra web del sector, que lo que ha dicho Konami en sí (Asím un par de tuits diciendo algunas tontadas y una declaración en una entrevista en la PES League en la que invitaron a ver el partido)

AMEN.
No he estado al tanto este fin de semana de este anuncio y tal porque he estado de viaje, pero al ver el partido y ver las vallas me lleve la sorpresa del 9 mayo full reveal.
Pero como dices tu, anda que no les gusta vender la moto, vender humo, incitar, poner los dientes largos con mensajes o cosas y luego ver que tanto revuelo para semejante mierda, no ya por esto, sino por muchas cosas mas de años atras.
Yo por eso odio a los Tanvir, Bhatti, Robby y compañia.
Pero si, en cierta medida esta compañia es un poco circo. Veremos el miercoles 9 que sorpresas nos encontramos.
gatomontes1 escribió:

Tienes toda la razón del mundo.
Ahora mi duda es el 9 de mayo..... no darán la información que se a filtrado cómo información nueva?

Jajajaja..Me la has quitado..Rizando el rizo..

Y ojo, ojoooo¡¡¡¡

Que son muy muy capaces e?

Lo que si tengo claro es, que eso de Full reveal..

..Tara vi que te vi..La máquina de humo no funciona así..

En fin el 9 ponerse todo el mundo las mejores galas y lavarse la sobaquera, que empieza lo gordo.
Yo hasta que no pruebe la demo me mantengo al margen. El año pasado estaba demasiado hypeado, pero este año imagino que el hype vendrán días antes de la demo.

Yo si os soy sincero no espero un juego muy evolucionado respecto al 2018, tal vez más animaciones, un motor de colisiones mejor parcheado, alguna mejora en la IA y poco más.

No tengo fe ni el Myclub, ni en la mejora online ni de modos en general. Va a ser mejor que el 2018 eso seguro, cada año lo hacen mejor, pero este motor de juego está más exprimido que “Mario” en Nintendo xD .

Yo creo que esté juego necesita un lavado de cara, desde los menús, hasta los modos de juegos. Pero bueno yo hasta la demo y ver el “ingame” en vivo me mantengo.

Por último diré:

El año pasado perdimos la liga española y este año dicen que la Champions, imagino que EA tiene la culpa, es lo que tiene tener la gallina de los huevos de oro( UT). Yo lo que más noto cuando juego online a ambos juegos de fútbol es que con el pes online no siento que tengo un control sobre mi equipo, es como un retraso que me jode toda la experiencia por no hablar de los cursores y los atontamientos cosa que en el otro no me pasa, y creo que esto es el “Qui” de la cuestión el poder ofrecer un juego online al nivel del offline y de interconexión entre ambos perfecta, y aunque en esta comunidad los más purista no valorábamos el online, las nuevas generaciones es a lo que más juegan, y es lo que da el DINERO.
Ojalá con el cambio de motor se solucionen muchas cosas para 2020.

Buenas noches eolianos
Anda que como el dia 9 nos coloquen las fotos que se filtraron el otro dia...

Dirán que ahora ya si es oficial y que el trailer ya si eso para el E3.

Me voy a estar riendo hasta PES 2020 xD

Un Saludo
@gatomontes1 @LordSpain79

Tener claro que la información filtrada no es oficial, con lo cual evidentemente el miércoles vas a tener eso como si fuera novedad, pero vamos que eso sera un 10% de lo que van a revelar ese dia, al igual que otros años sacaran en la web varias imagenes y añadiendo punto por punto o modo por modo que van a mejorar etc etc.
Por eso mucho miedo,porque el miercoles sabemos todo lo que han tocado, lo que no salga ese dia es que no lo han tocado o añadido.
Onfire1210 escribió:Anda que como el dia 9 nos coloquen las fotos que se filtraron el otro dia...

Un Saludo

Si pasa esto... entonces seré el primero en ponerlos de vuelta y media [+risas]
Cuando recurren a los anuncios de anuncios... es que la cosa esta jodida. Sacad el estramonio.

Imagen

Hacía un par de años que no los usaban y no ha ido del todo mal.
Da todo el tufo a que este año hay poco que rascar, un año de transición (veremos a donde) en el cual han hecho lo justo y poco mas. De ahi lo del 30 de Agosto... esos tienen ya el juego casi finiquitado y se van a pegar un verano relajaitos.
Onfire1210 escribió:Anda que como el dia 9 nos coloquen las fotos que se filtraron el otro dia...

Un Saludo

Desde ya te digo que trailer NO habrá

Será un teaser muy corto que dejará a todo el mundo con un "meeeh y para esto la espera?"

Que no diga nadie que no han sido advertidos ;)
Y como todos los años, ya están aquí los apagafuegos con sus mangueras. Esto es como el año que dijeron que iba a haber una revolución gráfica y al final na de na (no recuerdo si PES 2017 o este último). Que no os engañen: si os venden humo o si os generan falsas expectativas, estáis en vuestro perfecto derecho de acordaros de la madre de los Adam, Asim, Robbie y cía. Recordad que no nos regalan el juego...
@4N63L Pienso como tú. Será un Pes 18 mejorado y ya tienen el juego casi finiquitado. Además, es el ultimo año según he leído con el Fox Engine como motor por lo que, conociéndolos, qué les va a motivar mejorar mucho este Pes 19? Nada. Qué incentivo tienen? Ninguno.

Yo todavía no estoy seguro si me haré con él o me esperaré a la f2p o Lite, tan solo con Myclub, que es a lo que le doy mucho más
nickplatino escribió:Y como todos los años, ya están aquí los apagafuegos con sus mangueras. Esto es como el año que dijeron que iba a haber una revolución gráfica y al final na de na (no recuerdo si PES 2017 o este último). Que no os engañen: si os venden humo o si os generan falsas expectativas, estáis en vuestro perfecto derecho de acordaros de la madre de los Adam, Asim, Robbie y cía. Recordad que no nos regalan el juego...

En el 2016 tambien, con sus innovaciones en la iluminacion..

Pqra PES 17 hablaban de que habian pulido el motor y lo habian llevado a un nivel de fotorrealismo ajjaja, en fin..

PES 14 le pasa el trapo a cualquiera de las ultimas 4 entregas, y eso que solo salio en OLD GEN
Yo lo digo con total sinceridad y ningún tipo de ironía, os admiro a todos los que año tras año seguis fieles a PES, en el hilo, con buenas expectativas y sobre todo jugandolo.
colacao22 escribió:Yo lo digo con total sinceridad y ningún tipo de ironía, os admiro a todos los que año tras año seguis fieles a PES, en el hilo, con buenas expectativas y sobre todo jugandolo.

Yo admiro que tú consigas jugar durante el año al otro, te lo digo con total sinceridad y sin ningún tipo de ironía, en mi caso no le aguanto un partido entero si no es con cerveza y amigos.
Tan nada objetivo es decir que sera un juegazo ( cuando no tenemos nada)

Como tampoco nada objetivo será decir que el juego será una mierda, por lo que vean en un teaser el Miércoles. ( Que lo veo venir "" La misma mierda se siempre "") Dirán.

Y lo de sacar el juego el 30 de Agosto, sería un puntazo.
Pistone escribió:Tan nada objetivo es decir que sera un juegazo ( cuando no tenemos nada)

Como tampoco nada objetivo será decir que el juego será una mierda, por lo que vean en un teaser el Miércoles. ( Que lo veo venir "" La misma mierda se siempre "") Dirán.

Y lo de sacar el juego el 30 de Agosto, sería un puntazo.

Lanzarlo el 30 de agosto es una gran decisión, porque podría suponer un adelanto de casi un mes a FIFA. Conseguiría muchos compradores dubitativos a caballo entre ambas franquicias y otros tantos casuales que se harían con él por el mero hecho de tener título de fútbol actualizado desde el inicio de la liga. Además para los desarrolladores de OF y kits sería genial contar con la versión definitiva desde tan temprano.
Pero si es una jugada redonda, ahora nos tienen a todos hablando del anuncio y ya verás como el miércoles nadie se pierde las novedades.
Sacarlo antes que FIFA y con prisas no es bueno.
Más vale que saquen lo más pulido posible.
si lo sacan el 30 de agosto, zubizarrera sera todavía el portero titular del barça
juan66bcn escribió:Sacarlo antes que FIFA y con prisas no es bueno.
Más vale que saquen lo más pulido posible.

Bueno, son 15 dias, tampoco es un adelanto brutal. Lo que pasa que se nos hace raro porque siempre se han sacado en septiembre.
Mismamente yo tenía el PES2018 en casa el dia 1 de septiembre que me lo envío Konami (y gente en UK ya lo tenia dias antes), o sea que por esas fechas el juego esta terminadísimo.

Aparte con la posibilidad de los parches post-salida, esto de pulirlo antes ya ha quedado un poco obsoleto.
fonsi_90 escribió:
kakashihatake78 escribió:El año pasado el teaser fue unos 10 días más tarde...

Hay ganas de nuevo PES. Me he hypeado viendo este Gameplay del PES 5... Que jugabilidad, qué maravilla... Y hace 13 años!

https://youtu.be/r6AwX50QvRE

Es curioso, este año quejándose la gente de pocas faltas, y en aquel PES 5 de demasiadas [carcajad]

Para mi es el mejor juego de futbol de la historia, y obviamente al que mas horas he echado.

Que recuerdos cuando cada x tiempo le metia un parche nuevo, me acuerdo uno que tenia unos comentarios troll que te partias de risa.

Que trabajo les costara hacer este juego pero con graficos actuales?

Nunca pude probar este juego en profundiad, en cuanto a la dificultad, ¿merece la pena jugar una liga master con la dificultad más alta? O es demasiado fácil (teniendo en cuenta el paso de los años)
Si el juego sale realmente el 30 de agosto tampoco cambia mucho la cosa, hay que tener en cuenta que los juegos realmente están terminados 1 mes antes de su salida oficial y en este PES tiene pinta que lo tienen ya bastante avanzado.
Es que sacarlo el 30 de Agosto, no debería sorprender a nadie. Esa es la fecha real cuando tiene que salir un juego de fútbol nuevo. Con la temporada empezando y los editores de option file, dejando el juego de lujo, antes de Octubre.
De hecho en ps2 los Winning Eleven salían a primeros de agosto y bien buenos que eran, pero claro era cuando Konami iba sobrada.
Abro el hilo hoy, veo que, estando en mayo, anuncian que en 2 días habrá un vídeo/trailer/teaser (llamadlo como queráis) y algunos se lo toman mal?

Prefiero eso a nada, que problema hay? que alguno esperaba otra notícia que le motivara más? eso es cosa de cada uno. Yo llego hoy y veo que en 2 días veré algo del próximo juego (que será muy poco lo sé) y no encuentro motivo para estar desilusionado o defraudado.

Konami solo hace lo que haría cualquier empresa, intentar dar relevancia a su producto como puede o sabe.
sartas escribió:Abro el hilo hoy, veo que, estando en mayo, anuncian que en 2 días habrá un vídeo/trailer/teaser (llamadlo como queráis) y algunos se lo toman mal?

Prefiero eso a nada, que problema hay? que alguno esperaba otra notícia que le motivara más? eso es cosa de cada uno. Yo llego hoy y veo que en 2 días veré algo del próximo juego (que será muy poco lo sé) y no encuentro motivo para estar desilusionado o defraudado.

Konami solo hace lo que haría cualquier empresa, intentar dar relevancia a su producto como puede o sabe.

Yo creo que no es por eso la desilusión, es más por el hecho de que estuviesen vendiendo humo sobre algo que pasaría en el clásico, y ha sido un anuncio de que saldrá algo mas adelante. Para eso no hagas demasiado.
sartas escribió:Abro el hilo hoy, veo que, estando en mayo, anuncian que en 2 días habrá un vídeo/trailer/teaser (llamadlo como queráis) y algunos se lo toman mal?

Ahí está la clave, evidentemente llegar sin saber nada y darte cuenta de que el miércoles te van a anunciar muchas cosas mola un huevo. Pero piensa en los que han visto que dicen "estad atentos al clásico que va a pasar algo" y lo que pasa es un anuncio... La noticia en sí es buena, me alegro de que tan pronto tengamos (espero) tanta información como parece que habrá (por eso del full reveal y tal), pero al haber dicho esas cosas esperábamos al menos un teaser o algo.
ivanmg94 escribió:

Ahí está la clave, evidentemente llegar sin saber nada y darte cuenta de que el miércoles te van a anunciar muchas cosas mola un huevo. Pero piensa en los que han visto que dicen "estad atentos al clásico que va a pasar algo" y lo que pasa es un anuncio... La noticia en sí es buena, me alegro de que tan pronto tengamos (espero) tanta información como parece que habrá (por eso del full reveal y tal), pero al haber dicho esas cosas esperábamos al menos un teaser o algo.

bueno bueno, tampoco nos flipemos que luego vendrán aún más desilusiones [+risas]

Una empresa te dice que estés atento a su anuncio y tu puedes pensar: "será una tontería" o "uff! seguro que anuncían un bombazo". Las espectactivas las marca uno mismo. No sé hasta que punto es culpa de la empresa en cuestión o del posible usuario, el marketing y la publicidad es así. saludos! [bye]

@kapomc ahí no entro, no voy a ser el defensor de estas praxis de marketing y publicidad, ni de Konami. Solo me extraña que la gente esperase mucho a estas alturas y quedando aún bastante para la salida del juego.
Yo es que parto de la base de que me parece absurdo e innecesario anunciar un anuncio.
kapomc escribió:Yo es que parto de la base de que me parece absurdo e innecesario anunciar un anuncio.

@kapomc Pues así llevan años los amigos con la coña esta.
yo tb creo q va a salir antes de lo q pensamos todos por dos cosas
la primera es q la base esta hecha va a ser una continuacion del pro 18 le meteran algunas cositas nada mas .animaciones de disparo .algun modo de juego esta por ver .y en fin no espero grandes cambios
y la segunda es q fifa les va a regalar a sus usuarios un dlc del mundial( no se si sera regalado o de pago) el caso es q van a poder jugar al mundial y creo q konami kedra dar un golpe de efecto
23640 respuestas