› Foros › PlayStation 4 › Juegos
El Chus escribió:Ketemeto 2008 escribió:Rubeninho82 escribió:@Kakashitake No se parece el hilo del FIFA a este en absoluto . Allí no hay gente fía tras día repitiendo los mismos errores , no hay usuarios sin el juego criticándolo, es más diría que hay muy poca gente que juegue al PES que se pase a comentar.
Lo curioso es que aquí en este hilo si se permite. En el Hilo del juego de tenis Ao Tennis creo en cuanto hicieron el amago 2 usuarios de repetir una y otra vez lo que no les gustaba o hablaron del próximo juego de tenis les dijeron que ese no era el hilo del PES / FIFA y que o se aplicaba el cuento o ban.
A mi me molestan los dobles raseros , vengo aquí día tras día a criticar cualquier fallo pero luego digo que las animaciones del FIFA están bien y son cuestión de gustos.
Parece que aquí gozamos con una comunidad más adulta, lo normal hubiese sido tener a 3 o 4 usuarios de PES dando por culo allí viendo este hilo y no sucede.
por regla general, a los usuarios que estamos contentos con el PES nos la suda el Dirty Dancing.
por eso digo que Pistone lo ha explicado tan bien.
Existe una rabia hacia el PES por parte de cierto sector Dancer que no es ni media normal.
Y creo que tiene que ver con la nostalgia.
Por la añoranza de esos viejos tiempos en los que no tenías tantas responsabilidades, disfrutabas mucho más que ahora de los videojuegos y el pelo que incompresiblemente ahora te crece en la espalda estaba en el sitio de donde nunca debió caer. En la cabeza
Gente que la paga con el PES como podría pagarla con las fresas o los tomates, que si los comparas con los de hace 20 años si que son una mierda como un piano.
@kakashitahake78
no estoy de acuerdo con eso.
muchísimos de los que estamos por aquí fuimos del Dirty Dancing antes que del PES a finales de los 90 y fuimos Dancers también cuando PES cayó en la era ps3.
Y luego hemos vuelto a Konami
y no nos verás en el hilo de lacompetencia dando por culo dia si y dia también
lo cual nos lleva a una conclusión empírica que ha estado ahí siempre y que nunca hemos sabido ver
PES te hace mejor persona
https://youtu.be/RIZdjT1472Y
Pistone escribió:Si existe gente que dice que pes 13 tiene mejor jugabilidad que el 15. ( esto lo he leído en Twitter)
O que la física del balón de fifa da muchas vueltas a la de pes ( esto lo he leído en Twitter)
Que las animaciónes de pes son malas o por un teaser ya dicen que las animaciónes siguen siendo de la época de PS3 y que fifa es la crem de la crem. ( cuando todos sabemos que animaciónes robóticas donde hay más...no es el pes precisamente)
Esto dice mucho como esta la peña, de ese rencor, tirando a rabia, acercándose al odio contra Konami y el juego.
Y lo más gracioso es ver una especie de envidia estúpida, de ver a otros disfrutar del juego, que tu ya no quieres. Y eso hace tirar mierda ( Sacarden uno de los ejemplos)
Así está la peña.
nanottrs escribió:Alguno sabe o intuye cómo va ese nuevo método de fichajes con cartas?
asdre escribió:He visto que van a cambiar el sistema de negociaciones en la LM, espero que sea una negociación real donde puedas ofrecer dinero libremente y no a través de parámetros que las alargan mucho.
De primera ofrecer 50 millones y no ir ofreciendo de 10 en 10... (por ejemplo)
Ketemeto 2008 escribió:Rubeninho82 escribió:@Kakashitake No se parece el hilo del FIFA a este en absoluto . Allí no hay gente fía tras día repitiendo los mismos errores , no hay usuarios sin el juego criticándolo, es más diría que hay muy poca gente que juegue al PES que se pase a comentar.
Lo curioso es que aquí en este hilo si se permite. En el Hilo del juego de tenis Ao Tennis creo en cuanto hicieron el amago 2 usuarios de repetir una y otra vez lo que no les gustaba o hablaron del próximo juego de tenis les dijeron que ese no era el hilo del PES / FIFA y que o se aplicaba el cuento o ban.
A mi me molestan los dobles raseros , vengo aquí día tras día a criticar cualquier fallo pero luego digo que las animaciones del FIFA están bien y son cuestión de gustos.
Parece que aquí gozamos con una comunidad más adulta, lo normal hubiese sido tener a 3 o 4 usuarios de PES dando por culo allí viendo este hilo y no sucede.
por regla general, a los usuarios que estamos contentos con el PES nos la suda el Dirty Dancing.
por eso digo que Pistone lo ha explicado tan bien.
Existe una rabia hacia el PES por parte de cierto sector Dancer que no es ni media normal.
Y creo que tiene que ver con la nostalgia.
Por la añoranza de esos viejos tiempos en los que no tenías tantas responsabilidades, disfrutabas mucho más que ahora de los videojuegos y el pelo que incompresiblemente ahora te crece en la espalda estaba en el sitio de donde nunca debió caer. En la cabeza
Gente que la paga con el PES como podría pagarla con las fresas o los tomates, que si los comparas con los de hace 20 años si que son una mierda como un piano.
@kakashitahake78
no estoy de acuerdo con eso.
muchísimos de los que estamos por aquí fuimos del Dirty Dancing antes que del PES a finales de los 90 y fuimos Dancers también cuando PES cayó en la era ps3.
Y luego hemos vuelto a Konami
y no nos verás en el hilo de lacompetencia dando por culo dia si y dia también
lo cual nos lleva a una conclusión empírica que ha estado ahí siempre y que nunca hemos sabido ver
PES te hace mejor persona
Ketemeto 2008 escribió:claro
yo no soy fanboy. yo me arrimo al que considero el mejor juego de fútbol según se mueva el mercado.
mi historial (dejando al lado todo lo que no sea DD/PES) es:
-ISS Deluxe en la SNES
-Dirty Dancing'98 en PS1
-Dirty Dancing'99
...
creo que hasta el Dirty Dancing'2001 o 2002, pero podría ser que me estuviera colando. soy viejo ya
...
-PES4? o ISSPRO algo? no sé... porque en aquella época todo era pirata y tampoco tenías muy claro si estabas jugando un pes, un isspro o un winning eleven. Pero vaya, KONAMI
...
así hasta el PES6
....
luego me tiré unos años jugando al PES6 parcheao con la temporada actual... en PS2
....
y llegó la xbox360
donde me volví a comprar el PES6
....
y aguanté un año creo hasta que me pillé el Dirty Dancing'09
JUEGASO. Ahí me pasé al manual
.....
y lo gocé como una perra hasta el Dirty Dancing'12
....
-del 13 al 16 ya fué la constatación de que aquello no iba conmigo
de hecho en 2015 me pillé el PES y lo disfruté mucho en la LM. En el online no, porque todos aquellos años Danzando como un loco se notaban. Era un puto paquete.
Tuve que volver a DD16 porque los colegas no se atrevieron a dar el paso y echaba de menos el online
...
- y en 2017 probé la demo del PES en PS4 ya y me pasé de cabeza hasta ahora. Mis colegas se quedaron en el DD, y al final lo pillé también porque los echaba de menos.
Menuda mierda de juego. Solo me sirvió para hacer este video
https://www.youtube.com/watch?v=O1PRRR3AqgM
viendo la deriva de ambas sagas.... mucho tiene que cambiar el DD para volver a tenerme entre sus brazos
y repasando mi historial y tomando cierta perspectiva, debo reconocer que tengo un gusto excelente para los videojuegos de futbol
Conslusión: el fanboyismo es malísimo
GusHeadshotz escribió:Ketemeto 2008 escribió:Solo me sirvió para hacer este video
Su obra audiovisual cuenta con mis dies.
Ketemeto 2008 escribió:claro
yo no soy fanboy. yo me arrimo al que considero el mejor juego de fútbol según se mueva el mercado.
-ISS Deluxe en la SNES
-Dirty Dancing'98 en PS1
-Dirty Dancing'99
...
creo que hasta el Dirty Dancing'2001 o 2002, pero podría ser que me estuviera colando. soy viejo ya
...
-PES4? o ISSPRO algo? no sé... porque en aquella época todo era pirata y tampoco tenías muy claro si estabas jugando un pes, un isspro o un winning eleven. Pero vaya, KONAMI
...
así hasta el PES6
....
luego me tiré unos años jugando al PES6 parcheao con la temporada actual... en PS2
....
y llegó la xbox360
donde me volví a comprar el PES6
....
y aguanté un año creo hasta que me pillé el Dirty Dancing'09
JUEGASO. Ahí me pasé al manual
.....
y lo gocé como una perra hasta el Dirty Dancing'12
....
-del 13 al 16 ya fué la constatación de que aquello no iba conmigo
de hecho en 2015 me pillé el PES y lo disfruté mucho en la LM. En el online no, porque todos aquellos años Danzando como un loco se notaban. Era un puto paquete.
Tuve que volver a DD16 porque los colegas no se atrevieron a dar el paso y echaba de menos el online
...
- y en 2017 probé la demo del PES en PS4 ya y me pasé de cabeza hasta ahora. Mis colegas se quedaron en el DD, y al final lo pillé también porque los echaba de menos.
viendo la deriva de ambas sagas.... mucho tiene que cambiar el DD para volver a tenerme entre sus brazos
y repasando mi historial y tomando cierta perspectiva, debo reconocer que tengo un gusto excelente para los videojuegos de futbol
Conslusión: el fanboyismo es malísimo
nanottrs escribió:Alguno sabe o intuye cómo va ese nuevo método de fichajes con cartas?
CAPITANSALAMI87 escribió:asdre escribió:He visto que van a cambiar el sistema de negociaciones en la LM, espero que sea una negociación real donde puedas ofrecer dinero libremente y no a través de parámetros que las alargan mucho.
Y que sea más inmediata o te dejen negociar lo que te salga de los cojones,que eso de solo negociar con 5 y la lentitud es una putada.
sartas escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:asdre escribió:He visto que van a cambiar el sistema de negociaciones en la LM, espero que sea una negociación real donde puedas ofrecer dinero libremente y no a través de parámetros que las alargan mucho.
Y que sea más inmediata o te dejen negociar lo que te salga de los cojones,que eso de solo negociar con 5 y la lentitud es una putada.
Es que no sé si habrá mucha gente a la que le guste como está planteado lo de las negociaciones.
A lo que comentáis le sumo el tema de los ojeadores, que no es una mala idea pero no me acaba de convencer como está resuelto. Y el filial igual, lo veo algo soso que se podría mejorar.
@Ketemeto 2008 es que hay que ser un poco corto de miras para ir a un hilo de un juego que no te gusta solo para decir bobadas y meter mierda. Es como si yo fuera a un concierto de... Julio Iglesias (?¿) y empezara a insultar o a menospreciar al cantante y a todos los que estén ahí.
HongKi escribió:Skype1989 escribió:HongKi escribió:¿siguen con el barça? Ya podria variar un poco las portadas.. que siempre lo mismo
es lo que tiene ser patrocinador oficial, digo yo vamos¡
Ah, no lo sabia, a saber la pasta que se habrán dejado
kakashihatake78 escribió:Cartas, sustituciones rápidas, horario atardecer... Les están pillando el gusto a implementar cosas del FIFA eh
Pero bueno, mientras sean cosas buenas y que aportan situaciones realistas (como lo del atardecer o el horario dinámico) genial.
Respecto a lo del cansancio, espero que no se queje mucha gente en la demo y acaben endosándonos un parche
kakashihatake78 escribió:Cartas, sustituciones rápidas, horario atardecer... Les están pillando el gusto a implementar cosas del FIFA eh
Pero bueno, mientras sean cosas buenas y que aportan situaciones realistas (como lo del atardecer o el horario dinámico) genial.
Respecto a lo del cansancio, espero que no se queje mucha gente en la demo y acaben endosándonos un parche
sartas escribió:kakashihatake78 escribió:Cartas, sustituciones rápidas, horario atardecer... Les están pillando el gusto a implementar cosas del FIFA eh
Es normal que cojan cosas buenas un juego del otro, bienvenido sea!
Recuerdo que unas de las cosas que más me llamó la atencíon cuando pasé de PES a FIFA en la xbox360 fue que hubiera una configuración llamada "alternativa", que curiosamente eran los botones del PES. O que con el chute/pase hicera el típico "amago del pro", entre otras cosas que ya no recuerdo. Es normal que se inspiren/copien una compañia a otra, en eso salimos ganando nosotros.
CAPITANSALAMI87 escribió:asdre escribió:He visto que van a cambiar el sistema de negociaciones en la LM, espero que sea una negociación real donde puedas ofrecer dinero libremente y no a través de parámetros que las alargan mucho.
cascarillas escribió:Lo que está claro para la chavalada de hoy en día es que el PES es un juego para viejos.
Joder yo cuando empecé a jugar a juegos de fútbol ( si se le podía llamar así) por la década de los 70 eran 2 palitos y un círculo.
Vivir para ver .
Pistone escribió:El pesimismo que se respira en un gran sector de la comunidad, detractores y fiferos.
Es un pesimismo destructivo, los comentarios de pes se muere, otra vez que malo es... Me paso al fifa ( por un teaser de mayo) Nos estafan! ( solo por mirar un teaser de mayo) .
Buah! Cada año tienen menos liencias a jugar con Man Blue vs Masred ( ni puta idea de jugabilidad y fútbol) **fijaros que yo no me acuerdo de los nombres ficticios, solo los option files**
Es y lo vuelvo a repetir, críticas destructivas. Y esto no va conmigo. Porque por ejemplo el señor Secarden gana visitas echando mierda a pes y todos sus seguidores, son cortados con la misma tijera: El de exagerar los fallos y de echar mierda al juego.
La realidad es que a pes, no se le pasa ni una. Y si fifa se presentará con los mismos fallos que pes, seguro que se le comen con patatas y calladitos.
Saludos
Ketemeto 2008 escribió:ya ves. totalmente de acuerdo.
por si alguno no lo leyó en su momento, os dejo una reseña (?) que escribí en una web de videojuegos que tenemos unos colegas
http://gamerah.net/pes-2018/
y es que explica exactamente eso.
porque PES en un juego de pollaviejas?
daavids19 escribió:Es inevitable hablar de la competencia ... como el compañero de antes ,el anterior etc etc , el respeto se nota en su forma de tratar el tema .... no hace falta decir que hay formas y formas , como bien dices 'trollear', ya tenemos bastante con muchos que vienen de fuera.... no nos pongamos a su nivel, solo pido eso , esto es mi peticion ... pero por supuesto puedes seguir haciendo lo que te da la gana
Ketemeto 2008 escribió: yo me arrimo al que considero el mejor juego de fútbol según se mueva el mercado.
-ISS Deluxe en la SNES
-Dirty Dancing'98 en PS1
-Dirty Dancing'99
...
creo que hasta el Dirty Dancing'2001 o 2002,
Ketemeto 2008 escribió:
...