PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Es que yo he leído a gente decir con toda su cara aquí, que envidia que podamos jugar al pro.
Como si fuéramos subnormales por aguantar esta mierda de juego.
He visto como se le machaca por sus fallos (algo justo) pero también como se le ningunea por sus virtudes.
He visto como la misma persona aquí se queja de lo más mínimo y en el otro hilo perdona hasta lo más gordo.

Es cierto que hay gente que critica a Fifa sin razón y que en ocasiones se ensucia su hilo como aquí pero ni un 10% de veces.
La actitud de kakakashi a día de hoy dista muchísimo de la que tenía hace 1 año y medio, para mí un jugador de fifa que viene con esa actitud es cero reprochable, entiendo que pueda ser más conformista con fifa dado que lo disfruta más (a mí me pasa al contrario) pero no como otros que solo quieren venir a rajar como si no hubiera un mañana y luego allí mirar a otro lado en los errores.

Pes estos últimos años ha recuperado el poder de ver la botella medio llena o medio vacía (en ps3 estaba vacía sin más) pero sobra totalmente el doble rasero de algunos foreros y el ninguneo gratuito de muchos usuarios.
@Kakashitake ves otro ejemplo, dices hay trolles aquí y allá y no. Busca un usuario que no tenga el FIFA hablando de fallos o haciendo multicuenta.

Lo de este hilo y 2018 es para pensárselo un poco.

Y repito lo mismo si alguien opina que la redes de Pes son la vergüenza del videojuego y luego opina que las animaciones de FIFA son cuestión de gustos...

Quizás lo que más disgusta a este grupo de no jugadores es no ser capaces de disfrutar del producto como muchos lo hacemos . Entiendo que el juego no es apto para ese tipo de jugadores.

Esto ocurre sobre todo en la salida de los juegos , esto tendría cierto sentido, algunos justificando su compra su no compra, consejos....pero ahora?

Y crean un hilo del 2019 y todos esos que odian el 18 vuelven , pero no para ver lo que nos van a ofrecer si no para meter mierda.

Yo no voy a dejar de comentar por mucho que se ensucie el hilo , cosa que meses atrás nos ha pasado a mucho,es más voy a seguir como estos días , respondiendo a tanta objetividad.

A ver si me sale a mi lo de hacerme el majo. Pero del mismo modo, un poquito de flamenco y cuando salten 4 , que no chicos que buen rollito.

No cuela ya
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
El Chus escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
Rubeninho82 escribió:@Kakashitake No se parece el hilo del FIFA a este en absoluto . Allí no hay gente fía tras día repitiendo los mismos errores , no hay usuarios sin el juego criticándolo, es más diría que hay muy poca gente que juegue al PES que se pase a comentar.

Lo curioso es que aquí en este hilo si se permite. En el Hilo del juego de tenis Ao Tennis creo en cuanto hicieron el amago 2 usuarios de repetir una y otra vez lo que no les gustaba o hablaron del próximo juego de tenis les dijeron que ese no era el hilo del PES / FIFA y que o se aplicaba el cuento o ban.

A mi me molestan los dobles raseros , vengo aquí día tras día a criticar cualquier fallo pero luego digo que las animaciones del FIFA están bien y son cuestión de gustos.

Parece que aquí gozamos con una comunidad más adulta, lo normal hubiese sido tener a 3 o 4 usuarios de PES dando por culo allí viendo este hilo y no sucede.

por regla general, a los usuarios que estamos contentos con el PES nos la suda el Dirty Dancing.

por eso digo que Pistone lo ha explicado tan bien.

Existe una rabia hacia el PES por parte de cierto sector Dancer que no es ni media normal.
Y creo que tiene que ver con la nostalgia.

Por la añoranza de esos viejos tiempos en los que no tenías tantas responsabilidades, disfrutabas mucho más que ahora de los videojuegos y el pelo que incompresiblemente ahora te crece en la espalda estaba en el sitio de donde nunca debió caer. En la cabeza

Gente que la paga con el PES como podría pagarla con las fresas o los tomates, que si los comparas con los de hace 20 años si que son una mierda como un piano.

@kakashitahake78

no estoy de acuerdo con eso.
muchísimos de los que estamos por aquí fuimos del Dirty Dancing antes que del PES a finales de los 90 y fuimos Dancers también cuando PES cayó en la era ps3.
Y luego hemos vuelto a Konami

y no nos verás en el hilo de lacompetencia dando por culo dia si y dia también

lo cual nos lleva a una conclusión empírica que ha estado ahí siempre y que nunca hemos sabido ver

PES te hace mejor persona

https://youtu.be/RIZdjT1472Y

OH!

que clase XD
Después cuando contestas a un par de estos te ponen de Fanboy y tal, a mí me ha pasado mil veces, pero es que a ver...yo veo cosas a mejorar en el juego y las pido, pero también veo que en lo jugable me parece muy superior a su competencia pese a sus errores.
Puedo hacer 1-2-3-4-5-6 posts pidiendo mejoras y haciendo críticas constructivas y otros tantos hablando de sus virtudes pero leer a ese tipo de gente me toca mucho los timbales y al final acabas por inercia contestando y defendiendo ese ninguneo gratuito, pero por ello no vas a dejar de ver donde debe mejorar el juego.
@Chus ya hemos podido comprobar que PES no te hace mejor persona

A unos los deja ciegos de amor, los vuelve lelos, deambulando sin saber salir del menú , se les cae la babilla.

A otros los convierte en trollacos infumables .
El gif de coutinho disparando es una delicia. No solo por la animación del propio cou, si no por las animaciones de los demás jugadores. Mencion aparte los gráficos y el Césped. Ufff que ganitas madre mia.
discrepo eh?

el pesero vive en paz consigo mismo y con el universo.
no necesitando ir a tocar la huevada al hilo de la competencia.

todo lo contrario que ocurre con el dancer

se que no hablamos en términos absolutos, que no es la totalidad de los dancers (gracias a dios).

pero estadísticamente hablando y atendiendo al juego de pruebas que supone el foro de eol, podríamos defender sin despeinarnos la tesis de que el PES te hace mejor persona, madurar, crecer....

llámalo como quieras
informativo está baneado por "Troll"
Pistone escribió:Si existe gente que dice que pes 13 tiene mejor jugabilidad que el 15. ( esto lo he leído en Twitter)

O que la física del balón de fifa da muchas vueltas a la de pes ( esto lo he leído en Twitter)

Que las animaciónes de pes son malas o por un teaser ya dicen que las animaciónes siguen siendo de la época de PS3 y que fifa es la crem de la crem. ( cuando todos sabemos que animaciónes robóticas donde hay más...no es el pes precisamente)

Esto dice mucho como esta la peña, de ese rencor, tirando a rabia, acercándose al odio contra Konami y el juego.

Y lo más gracioso es ver una especie de envidia estúpida, de ver a otros disfrutar del juego, que tu ya no quieres. Y eso hace tirar mierda ( Sacarden uno de los ejemplos)

Así está la peña.

Cuanta razón tienes, el odio hacia una saga no sirve para nada. Tus tweet de puta fifa puta ea sin el claro ejemploImagen
Alguno sabe o intuye cómo va ese nuevo método de fichajes con cartas?
nanottrs escribió:Alguno sabe o intuye cómo va ese nuevo método de fichajes con cartas?

Como sea un sacacuartos... sintiendolo mucho me despido de myclub, aunque hay que reconocer a konami que al menos hasta este año han permitido tener un equipazo sin gastarte ni un euro.

Veremos que pasa
Yo prefiero que sea mucho más difícil hacer un equipazo la verdad, aunque sin necesidad de dinero claro.
Es que montarse un equipo top fácil pierde toda la gracia...yo tengo a Ronaldinho, Messi, Cristiano, Kroos, Ter Stegen, Bonucci, Mbappe, Ibra, Alves, Carvajal, Sergi Roberto, Varane, etc y he jugado realativamente poco...
He visto que van a cambiar el sistema de negociaciones en la LM, espero que sea una negociación real donde puedas ofrecer dinero libremente y no a través de parámetros que las alargan mucho.

De primera ofrecer 50 millones y no ir ofreciendo de 10 en 10... (por ejemplo)
asdre escribió:He visto que van a cambiar el sistema de negociaciones en la LM, espero que sea una negociación real donde puedas ofrecer dinero libremente y no a través de parámetros que las alargan mucho.

Y que sea más inmediata o te dejen negociar lo que te salga de los cojones,que eso de solo negociar con 5 y la lentitud es una putada.
Ketemeto 2008 escribió:
Rubeninho82 escribió:@Kakashitake No se parece el hilo del FIFA a este en absoluto . Allí no hay gente fía tras día repitiendo los mismos errores , no hay usuarios sin el juego criticándolo, es más diría que hay muy poca gente que juegue al PES que se pase a comentar.

Lo curioso es que aquí en este hilo si se permite. En el Hilo del juego de tenis Ao Tennis creo en cuanto hicieron el amago 2 usuarios de repetir una y otra vez lo que no les gustaba o hablaron del próximo juego de tenis les dijeron que ese no era el hilo del PES / FIFA y que o se aplicaba el cuento o ban.

A mi me molestan los dobles raseros , vengo aquí día tras día a criticar cualquier fallo pero luego digo que las animaciones del FIFA están bien y son cuestión de gustos.

Parece que aquí gozamos con una comunidad más adulta, lo normal hubiese sido tener a 3 o 4 usuarios de PES dando por culo allí viendo este hilo y no sucede.

por regla general, a los usuarios que estamos contentos con el PES nos la suda el Dirty Dancing.

por eso digo que Pistone lo ha explicado tan bien.

Existe una rabia hacia el PES por parte de cierto sector Dancer que no es ni media normal.
Y creo que tiene que ver con la nostalgia.

Por la añoranza de esos viejos tiempos en los que no tenías tantas responsabilidades, disfrutabas mucho más que ahora de los videojuegos y el pelo que incompresiblemente ahora te crece en la espalda estaba en el sitio de donde nunca debió caer. En la cabeza

Gente que la paga con el PES como podría pagarla con las fresas o los tomates, que si los comparas con los de hace 20 años si que son una mierda como un piano.

@kakashitahake78

no estoy de acuerdo con eso.
muchísimos de los que estamos por aquí fuimos del Dirty Dancing antes que del PES a finales de los 90 y fuimos Dancers también cuando PES cayó en la era ps3.
Y luego hemos vuelto a Konami

y no nos verás en el hilo de lacompetencia dando por culo dia si y dia también

lo cual nos lleva a una conclusión empírica que ha estado ahí siempre y que nunca hemos sabido ver

PES te hace mejor persona

Entonces eres un Dancer hasta la médula no? Joeeer, desde los años 90, casi na.

No sé qué es peor, si ir a criticar un juego/saga en su correspondiente hilo, o que Dancers como tú suelten puyitas graciosas en este hilo, día sí y día también, del juego de su infancia [+risas]
Se dicen maduros

Llaman a un juego por un mote despectivo.

Sin duda muy maduros y adultos xD
claro

yo no soy fanboy. yo me arrimo al que considero el mejor juego de fútbol según se mueva el mercado.

mi historial (dejando al lado todo lo que no sea DD/PES) es:

-ISS Deluxe en la SNES
-Dirty Dancing'98 en PS1
-Dirty Dancing'99
...
creo que hasta el Dirty Dancing'2001 o 2002, pero podría ser que me estuviera colando. soy viejo ya
...
-PES4? o ISSPRO algo? no sé... porque en aquella época todo era pirata y tampoco tenías muy claro si estabas jugando un pes, un isspro o un winning eleven. Pero vaya, KONAMI
...
así hasta el PES6
....
luego me tiré unos años jugando al PES6 parcheao con la temporada actual... en PS2
....
y llegó la xbox360
donde me volví a comprar el PES6
....
y aguanté un año creo hasta que me pillé el Dirty Dancing'09
JUEGASO. Ahí me pasé al manual
.....
y lo gocé como una perra hasta el Dirty Dancing'12
....
-del 13 al 16 ya fué la constatación de que aquello no iba conmigo
de hecho en 2015 me pillé el PES y lo disfruté mucho en la LM. En el online no, porque todos aquellos años Danzando como un loco se notaban. Era un puto paquete.
Tuve que volver a DD16 porque los colegas no se atrevieron a dar el paso y echaba de menos el online
...
- y en 2017 probé la demo del PES en PS4 ya y me pasé de cabeza hasta ahora. Mis colegas se quedaron en el DD, y al final lo pillé también porque los echaba de menos.

viendo la deriva de ambas sagas.... mucho tiene que cambiar el DD para volver a tenerme entre sus brazos

y repasando mi historial y tomando cierta perspectiva, debo reconocer que tengo un gusto excelente para los videojuegos de futbol

:)

Conslusión: el fanboyismo es malísimo
Editado por xufeitor. Razón: Spam
No se si ya vieron estas imágenes. Pero igual las dejo por acá https://twitter.com/PESUniverse_es/status/994517822788259840/photo/1

Editado : hay una actualización nueva para Pes 2018. Alguien sabe de que se trata?
Ketemeto 2008 escribió:claro

yo no soy fanboy. yo me arrimo al que considero el mejor juego de fútbol según se mueva el mercado.

-ISS Deluxe en la SNES
-Dirty Dancing'98 en PS1
-Dirty Dancing'99
...
creo que hasta el Dirty Dancing'2001 o 2002, pero podría ser que me estuviera colando. soy viejo ya
...
-PES4? o ISSPRO algo? no sé... porque en aquella época todo era pirata y tampoco tenías muy claro si estabas jugando un pes, un isspro o un winning eleven. Pero vaya, KONAMI
...
así hasta el PES6
....
luego me tiré unos años jugando al PES6 parcheao con la temporada actual... en PS2
....
y llegó la xbox360
....
.....
....
de hecho en 2015 me pillé el PES y lo disfruté mucho en la LM. En el online no, porque todos aquellos años Danzando como un loco se notaban. Era un puto paquete.
Tuve que volver a DD16 porque los colegas no se atrevieron a dar el paso y echaba de menos el online
...
- y en 2017 probé la demo del PES en PS4 ya y me pasé de cabeza hasta ahora. Mis colegas se quedaron en el DD, y al final lo pillé también porque los echaba de menos.
Menuda mierda de juego. Solo me sirvió para hacer este video
https://www.youtube.com/watch?v=O1PRRR3AqgM

viendo la deriva de ambas sagas.... mucho tiene que cambiar el DD para volver a tenerme entre sus brazos

y repasando mi historial y tomando cierta perspectiva, debo reconocer que tengo un gusto excelente para los videojuegos de futbol

Su obra audiovisual cuenta con mis dies.
GusHeadshotz escribió:
Ketemeto 2008 escribió:Solo me sirvió para hacer este video

Su obra audiovisual cuenta con mis dies.

Unas risas si que me he echao... jaja
Ketemeto 2008 escribió:claro

-ISS Deluxe en la SNES
-Dirty Dancing'98 en PS1
-Dirty Dancing'99
...
...
...
así hasta el PES6
....
....
y llegó la xbox360
....
.....
....
...

La madre que te parió, me has pillado con la guardia baja y me ha costado contenerme la risa en el curro.

Definitivamente me tengo que rendir a tu creatividad [carcajad]
gracias hamijos

juro que intenté encarar el modo myClub desde la seriedad
pero solo me salió esa mierda :)
@Ketemeto 2008

Muy parecida a mi trayectoria si señor, salvo los 2-3 últimos años, y alguno suelto por ahí [360º]
si es que es lo mejor
arrimarse a lo que mas te mole y no dar por culo en el hilo del que no

mi humirde opinión vaya
nanottrs escribió:Alguno sabe o intuye cómo va ese nuevo método de fichajes con cartas?

Pues seguramente sea algo similar al UT de FIFA. Lo que no sé es si eso significa el final de las bolas del MyClub. A ver qué dicen cuando anuncien los modos de juego.
CAPITANSALAMI87 escribió:
asdre escribió:He visto que van a cambiar el sistema de negociaciones en la LM, espero que sea una negociación real donde puedas ofrecer dinero libremente y no a través de parámetros que las alargan mucho.

Y que sea más inmediata o te dejen negociar lo que te salga de los cojones,que eso de solo negociar con 5 y la lentitud es una putada.

Es que no sé si habrá mucha gente a la que le guste como está planteado lo de las negociaciones.

A lo que comentáis le sumo el tema de los ojeadores, que no es una mala idea pero no me acaba de convencer como está resuelto. Y el filial igual, lo veo algo soso que se podría mejorar.

@Ketemeto 2008 es que hay que ser un poco corto de miras para ir a un hilo de un juego que no te gusta solo para decir bobadas y meter mierda. Es como si yo fuera a un concierto de... Julio Iglesias (?¿) y empezara a insultar o a menospreciar al cantante y a todos los que estén ahí.
sartas escribió:

Es que no sé si habrá mucha gente a la que le guste como está planteado lo de las negociaciones.

A lo que comentáis le sumo el tema de los ojeadores, que no es una mala idea pero no me acaba de convencer como está resuelto. Y el filial igual, lo veo algo soso que se podría mejorar.

@Ketemeto 2008 es que hay que ser un poco corto de miras para ir a un hilo de un juego que no te gusta solo para decir bobadas y meter mierda. Es como si yo fuera a un concierto de... Julio Iglesias (?¿) y empezara a insultar o a menospreciar al cantante y a todos los que estén ahí.

Me gustan las mujeres me gusta el vino.
Tú eres un fan frustrado de Julito Y LO SABES. [toctoc]
Cartas, sustituciones rápidas, horario atardecer... Les están pillando el gusto a implementar cosas del FIFA eh [carcajad]
Pero bueno, mientras sean cosas buenas y que aportan situaciones realistas (como lo del atardecer o el horario dinámico) genial.

Respecto a lo del cansancio, espero que no se queje mucha gente en la demo y acaben endosándonos un parche }:/
HongKi escribió:
Skype1989 escribió:
HongKi escribió:¿siguen con el barça? [noop] Ya podria variar un poco las portadas.. que siempre lo mismo

es lo que tiene ser patrocinador oficial, digo yo vamos¡

Ah, no lo sabia, a saber la pasta que se habrán dejado

Que va hombre para nada para eso estamos un saludo.
kakashihatake78 escribió:Cartas, sustituciones rápidas, horario atardecer... Les están pillando el gusto a implementar cosas del FIFA eh [carcajad]
Pero bueno, mientras sean cosas buenas y que aportan situaciones realistas (como lo del atardecer o el horario dinámico) genial.

Respecto a lo del cansancio, espero que no se queje mucha gente en la demo y acaben endosándonos un parche }:/

Lo de las sustituciones si (y me alegro, me parece que era una buena idea de fifa y siempre se han copiado uno al otro)
Las cartas pues.. yo que sé, myclub es sosísimo, no sé si es el camino o no.
El atardecer está claro que no se lo copian a Fifa jaja ya lo tenían en su día, lo que no es normal es que no volviese, pero ha vuelto por todo lo alto con sombra dinámica.
kakashihatake78 escribió:Cartas, sustituciones rápidas, horario atardecer... Les están pillando el gusto a implementar cosas del FIFA eh [carcajad]

Es normal que cojan cosas buenas un juego del otro, bienvenido sea!

Recuerdo que unas de las cosas que más me llamó la atencíon cuando pasé de PES a FIFA en la xbox360 fue que hubiera una configuración llamada "alternativa", que curiosamente eran los botones del PES. O que con el chute/pase hicera el típico "amago del pro", entre otras cosas que ya no recuerdo. Es normal que se inspiren/copien una compañia a otra, en eso salimos ganando nosotros. [beer]

@kapomc sshhh calla! que por aquí nadie me conoce. De todas formas yo era más del Julito del Alfonso Arús [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=jiPbQhE_tNs
sartas escribió:

Es normal que cojan cosas buenas un juego del otro, bienvenido sea!

Recuerdo que unas de las cosas que más me llamó la atencíon cuando pasé de PES a FIFA en la xbox360 fue que hubiera una configuración llamada "alternativa", que curiosamente eran los botones del PES. O que con el chute/pase hicera el típico "amago del pro", entre otras cosas que ya no recuerdo. Es normal que se inspiren/copien una compañia a otra, en eso salimos ganando nosotros. [beer]

Yo he jugado siempre con esa configuración desde que la pusieron. Después de ISS PRO INTblablablá ya fui incapaz de chutar con el círculo o con la B.
Yo no veo el problema de que sean cartas como en UT o que se parezca a Fifa, ojalá fuera más parecido a Fifa en muchas cosas que tienen fuera del campo, porque dentro konami ya sabe lo que queremos y no van a ir por ese camino. Pero ojalá copiasen el online del Fifa.

No habia reparado en eso sí...

Negocias con todos los jugadores que quieras, y luego en funcion del presupuesto o intereses, vas descartando, que de la manera actual (al menos mi caso) tienes muchas salidas de jugadores y pocas llegadas, porque el mercado se "acorta" de una manera bestial debido al sistema de negociaciones
Lo que está claro para la chavalada de hoy en día es que el PES es un juego para viejos.
Joder yo cuando empecé a jugar a juegos de fútbol ( si se le podía llamar así) por la década de los 70 eran 2 palitos y un círculo.
Vivir para ver .
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Lo q no me gusta y soy fan de pes de toda la vida y llevo años en estos foros , es q nos quejemos de la gente de fifa Cn toda la razón del mundo, pero hayáis creado una especie de moda de llamar a la competencia dancer bla bla ... Y esto lo único q invita es a piques y demás pamplinas Cn esa gente misma así q rogaría q dejarías de repetir esa tontería xq después nos quejamos..pero alguna vez ayudamos
yo casi que propongo otra cosa.
hablemos del PES y no nombremos a la competencia.

eso si, en caso de que alguien venga con el cuento de siempre nombrándola, como prueba de mi buena voluntad puedo acceder a llamarle Final Fantasy, e incluso si el dia se me pone muy de cara abreviarlo como Fi.Fa.

podéis censurar mis dedos, pero nunca podréis encarcelar mis ideas!
cascarillas escribió:Lo que está claro para la chavalada de hoy en día es que el PES es un juego para viejos.
Joder yo cuando empecé a jugar a juegos de fútbol ( si se le podía llamar así) por la década de los 70 eran 2 palitos y un círculo.
Vivir para ver .

que grande ese match day de spectrum.....
Lo q no se puedes entonces es quejarte de q la gente viene aquí a decir cosas si te comportas igual aunq no vayas a su hilo, pero ensucias este
no amigo no

nunca me verás entrar al hilo del **** a dar por culo, ni nombrar al **** sin venir a cuento.

solo me verás trolear acerca de ello cuando alguien lo nombre.
cosa totalmente innecesaria en este hilo, ya que como debes saber, en esta misma página existe un hilo específico para hablar de la competencia.

y que conste que he utilizado los asteriscos en deferencia a ti.
es la última vez :)
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Pistone escribió:El pesimismo que se respira en un gran sector de la comunidad, detractores y fiferos.

Es un pesimismo destructivo, los comentarios de pes se muere, otra vez que malo es... Me paso al fifa ( por un teaser de mayo) Nos estafan! ( solo por mirar un teaser de mayo) .

Buah! Cada año tienen menos liencias a jugar con Man Blue vs Masred ( ni puta idea de jugabilidad y fútbol) **fijaros que yo no me acuerdo de los nombres ficticios, solo los option files**

Es y lo vuelvo a repetir, críticas destructivas. Y esto no va conmigo. Porque por ejemplo el señor Secarden gana visitas echando mierda a pes y todos sus seguidores, son cortados con la misma tijera: El de exagerar los fallos y de echar mierda al juego.

La realidad es que a pes, no se le pasa ni una. Y si fifa se presentará con los mismos fallos que pes, seguro que se le comen con patatas y calladitos.

Saludos

Sabes lo que pienso yo? Que donde pago, cago. A buen entendedor... A ver si porque me guste el juego y su jugabilidad no voy a tener derecho, o menos que tú porque seas un forofo con una benda en la cabeza. Del 18 echo pestes por su online, repugnante, servicio anticheat inexistente y eso es grave a estas alturas. Las licencias me dan igual porque en 2 días ya tienes un option file potente, todo lo q sume, efectos climáticos, modos, bienvenido. Pero lo que no es concebible, juegues o no, es el servicio online, que está incluido en el precio del producto final. Porque para jugar offline te lo descargas en torrent y carretera y manta.
Ketemeto 2008 escribió:ya ves. totalmente de acuerdo.
por si alguno no lo leyó en su momento, os dejo una reseña (?) que escribí en una web de videojuegos que tenemos unos colegas

http://gamerah.net/pes-2018/

y es que explica exactamente eso.
porque PES en un juego de pollaviejas?

Grande! Enorme! Jaja buenísima tío. Me ha enganchado hasta el final y me siento súper identificado.

De acuerdo en todo, un 10!

Saludos!

Es lo que pasa cuando la competencia (FIFA) se lleva a tu personal (PES) con el fin de mejorar lo que antes era un arcade. Ahora toca a Konami ir buscando lo más rescatable que tiene FIFA e implementarlo o mejorarlo incluso.

Lo del cansancio era justo y necesario, porque hasta ahora estaba de adorno, no servía para un carajo XD.

Y también deben de solucionar esas flechas de los jugadores que dicen que tal se podrán desarrollar en el campo de juego, que no sea aleatorio y justo ante equipos buenos los muy hijosdefruta tienen la flecha para abajo.

Yo que el 98% de las veces juego a la LM, lo que me molesta es la forma de contratar jugadores y no poder usar todo el dinero que tenga disponible mi equipo. Espero hagan un lavado de cara.
Es inevitable hablar de la competencia ... como el compañero de antes ,el anterior etc etc , el respeto se nota en su forma de tratar el tema .... no hace falta decir que hay formas y formas , como bien dices 'trollear', ya tenemos bastante con muchos que vienen de fuera.... no nos pongamos a su nivel, solo pido eso , esto es mi peticion ... pero por supuesto puedes seguir haciendo lo que te da la gana
"Aunque los grandes beneficios de la firma pasan por los panchinko y otros servicios que ofrece la firma japonesa"

Aiii las panchinko [carcajad] Menudo filón tiene ahí Konami. Sabéis si hay por Europa? O solo en Japón?

daavids19 escribió:Es inevitable hablar de la competencia ... como el compañero de antes ,el anterior etc etc , el respeto se nota en su forma de tratar el tema .... no hace falta decir que hay formas y formas , como bien dices 'trollear', ya tenemos bastante con muchos que vienen de fuera.... no nos pongamos a su nivel, solo pido eso , esto es mi peticion ... pero por supuesto puedes seguir haciendo lo que te da la gana

Exacto, piden respeto y ellos son los primeros en no cumplir.
Los gráficos que se ven en el teaser ese no se corresponde con el juego no ?

De ser así, la evolución gráfica ha dado una mejora BESTIAL...
Es raro que no den cifras de ventas oficiales de los videojuegos xD

Y Pes 2018 'solamente' 5 millones de copias vendidas...
@Ketemeto 2008

Bueno bueno, a falta de Menotti veo que marcas tendencia, incluso te marcas alguna meadilla en las farolas, marcando territorio..

La verdad es que me divierte mas debatir con Menotti, a sabiendas que le sigue la ristra de Parguelitas que le secunda y a ti obviamente como colofón, amenizando la velada.

Temas candentes y de rigurosa actualidad como, tratar a la gente de gilipollas, decir sin tapujos el no tener ni idea de jugar a la gente, solamente por el detalle de tener opiniones dispares, tachar de "cuarentones paquetones", o incluso algún insultillo de carácter facilón y cutre, ( que decepción me diste ese día bribón).

Todo por el mero hecho de debatir obviedades que el juego lastraba como:

-Defender remates de cabeza en manual rotos, empanamientos de jugadores, stanmina inexistente, cesped estilo moquetero, cursor roto, árbitros de pegote, IA de la cpu, Cheto centros, online de pésima calidad, por poner un ejemplo de cosas dichas estos años...Y...Atención !!....

Y..... Ojo figura, que muchas de estas cositas puestas como ejemplo, las ha reconocido Konami a posteriori como fallos, bugs o aspectos a mejorar..Con el posterior Mutis por el Foro de la chupi pandi !!!...XD

- Si a ti te parece que escribir, criticar y opinar de forma negativa sobre estos aspectos,
basicamente decir que es meter mierda y dar por culo, a mi me parece que taparlo,argumentarlo con parrafadas, imagenes e incluso algún vídeo, con la ristra de masillas, escudando, secundando y tratando de negar obviedades como puños..

Es de gente, que esta formando un consorcio, para montar una administración de la ONCE.

Imagen

Decías algo de Fanboys antes??..Tenemos diferentes conceptos.

Cuando hablamos de la época de aquellos JUEGOS GLORIOSOS, Evidentemente cuando miro atrás, recuerdo y veo aquellos juegos desde un pedestal, ya que aquellos títulos, fueron los que hicieron grande y dio empaque a esta BENDITA SAGA..Y como tal, espero y deseo a mis 39 años que aquellos tiempos de gloria, mimo, detalle, TRABAJO, e IVERSIÓN en el juego VUELVAN EN LOS JUEGOS ACTUALES..Cosa que viendo y enumerando las cosas que han ido quitando, solamente por esedetalle no se pueden equiparar..

Si os satisface compararlos a lo que mas de una decada y 2 generaciones de consolas pasadas , para decir que son superiores los actuales..Tecnologicamente?..Por supuesto..

Al nivel de detalles, Mimo y cuidado de producto..No les llega aún a la suela de los zapatos.

OJALA ALGÚN DÍA ESO CAMBIE.

No crees que cuando la gente pide cosas que ya tenian anteriores juegos..Algo falla?

Piensa, se que puedes llegar a entenderlo.

uuerer y desear que la saga llegue a ese punto no significa omitir, LAS CAGADAS QUE SE MARCAN con carácter anual, o sus grandes dosis de racaneria y falta de DETALLES en el juego, que han marcado tendencia durante mas años de los deseados...

A pesar de contar con cosas buenas o muy buenas O INCLUSO PERFECTAS..

PD 1: Tus elecciones pasadas, dicen mucho de tu conocimiento de la saga totalmente con caracter contra actual , por si no lo sabias Hobbyeconsolas, Micromania etc, Manipulaba notas a mediados y a finales delos 90..y ya por aquella época " EL PRO " pateaba el culo a Fifa en PS1 incluso en PS2 . ...Me refiero a esto:

Ketemeto 2008 escribió: yo me arrimo al que considero el mejor juego de fútbol según se mueva el mercado.

-ISS Deluxe en la SNES
-Dirty Dancing'98 en PS1
-Dirty Dancing'99
...
creo que hasta el Dirty Dancing'2001 o 2002,

No me lo agradezcas,.para eso estamos .

Consejo:Ya te he leido que juegas de vez en cuando al PES 6 con un mod y tal..y ya que hablas de simulación de vez en cuando, ponte el PES 5 ( EL 6 era mas arcade) ..

PD2: Ya eres mayorcito para comprar el juego que mas te mole, pudiendo prescindir, de lo que opinen tus amigos, primos, vecinos o espontáneos que te encuentres comprando el pan y máxime si te colocan a jugar de portero..... no me jodas.. [facepalm]

Ketemeto 2008 escribió:
...

PD3 : Termino diciéndote, que si para ti leer criticas razonadas, obvias...Muy dignas de cualquier tío con medio dedo de frente, consideras que es dar por culo y estropearte el ambientazo del cortijo.

ATENTO: Busca tu cartera, y baja corriendo a la droguería del barrio antes de que cierren y compra un botecito de la vaselina (la que mas te guste, sin prisa.)

Basicamente porque voy a escribir, tanto las cosas positivas, como las que me parezcan nefastas del juego...

1 Y 10000 veces si me apetece y creo oportuno , tanto como si lo compro y se queda en casa el juego una década muerto de asco, como si lo vendo en 3 meses, porque me terminen reventand, aburriendo o lastrando sus taras e, o por el contrario, como si me despellejo el pulgar jugándolo 7 millones de horas.

Esto se aplica igualmente si lo alterno con:

Fifa, Italia 90, Arkanoid o el mismísimo Tetris.

Así que ya sabes..Si no te mola lo que lees..

Aplicándote producto.... Que estas tardando !!

Un saludo.
23640 respuestas