Pues jodidos porque deberían estar en los dos. Los que jugamos a los dos juegos vamos a tener Champions y Europa League, pero sinceramente a mi me gustaría que estuviese también en PES. Y paso de conformismos y de decir que total para como estaba representada,
pues que la hubieran representado bien y se lo hubiesen currado, que ni eso. Yo tengo claro que EA se lo va a currar todo lo que no ha hecho Konami, pero es una pena, todo lo que sea perder e ir hacia atrás es una lástima, independientemente de lo que mejoren, que tendrían que hacerlo igual sin ir dejando licencias por el camino.
Esa teoría de que perdiendo la champions dedicarán el dinero a otra cosa no se de donde sale, porque si dejan de gastar en una licencia pueden invertir ese dinero o no invertirlo y tener más beneficios. Sinceramente las novedades de licencias que de momento suenan no es para montar una fiesta e ir a celebrarlo. Ojo y todo suma, más vale eso a que no aporten licencias de ligas nuevas aunque luego no vayas a jugar a ninguna de ellas.
A pasar página con ese tema pues tampoco podemos hacer nada más que quejarnos y a esperar a ver que nos traen, pero yo soy de los que piensan que si tienen que mejorar los gráficos, el cesped, la IA , ID, el arbitraje, etc, nada tiene que ver con ganar o perder licencias. Un saludo.