PRO EVOLUTION SOCCER 2019

KUIS8 escribió:
flopsete escribió:Gracias @todos ;) . Yo personalmente seguire un año mas en Pes y myClub ;)

Imagen

Pille un par de buenas ofertas que sumadas al descuento de Konami, de 80 € que valia la Legend me ha salido finalmente por 58,98 € ;)
Asi que ya solo queda apurar el 18 y esperar al 19 [+risas]

Salu2

Joder! Que descuento aplicaste que lo mismo sale a cuenta

Yo acabo de caer gracias Flop. Es buenísima oferta y comprando tarjetas en ebay sale tirado de precio.
@KUIS8 A ver, te explico:

En el menu del Pes 2018 hay un enlace que te lleva a la Store y te sale la Legendary Edition con un 10% de Descuento es decir que de 79,99 € te la deja en 72 €.
Despues en Ebay pille 2 tarjetas prepago de Psn, la de 50 € a 39,99 € y la de 20 € a 16,99 € (sin comision por Paypal) y 2 euretes en el monedero hacen un total del 72 € que es lo que sale el juego con el 10%.

Total 58,98 € la version de 79,99 €

@kurosakicarlos Me alegro que te haya servido y que te hayas podido ahorrar unos euretes, que pa´eso estamos ;)

Salu2
Con esta estrategia de Flop también he pensado otra manera...

10€ en Game, te lo hacen en la misma caja
Una de 50 en Ebay por 39,99
Otra de 20 por 16,99

En total tendrías 80€ de saldo (para los que no tenemos descuento por jugar por ejemplo con la Lite) y nos habría salido por 67.

Está bastante bien [oki]
pinkyvic escribió:Con esta estrategia de Flop también he pensado otra manera...

10€ en Game, te lo hacen en la misma caja
Una de 50 en Ebay por 39,99
Otra de 20 por 16,99

En total tendrías 80€ de saldo (para los que no tenemos descuento por jugar por ejemplo con la Lite) y nos habría salido por 67.

Está bastante bien [oki]

Intenta encontrar a un amigo que te deje el juego cuando vayas a comprarlo, entras, lo compras y listo. Y como mal menor alquilalo ;)

Salu2
Lo compré en 2017 y me gustó bastante. A ver si después de 2 años esto va mejorando. La verdad es que tiene pintaca.

El problema que le veo a este juego es el Online. Yo en FIFA, aunque acabo cansado de jugar temporadas, tienes el modo clubes o incluso el temporadas cooperativo.

Ojalá consigan un online decente.
jimiwei escribió:Lo compré en 2017 y me gustó bastante. A ver si después de 2 años esto va mejorando. La verdad es que tiene pintaca.

El problema que le veo a este juego es el Online. Yo en FIFA, aunque acabo cansado de jugar temporadas, tienes el modo clubes o incluso el temporadas cooperativo.

Llevo pidiendo eso 10 años . Y no es broma.

Este año lo han mejorado de verdad pero no llega al nivel de Fifa. Yo creo que es un tema de limitación económica o directamente el juego base/motor/servidores no les deja online perfecto y estable en todos los partidos.

Habré jugado como 100 partidos al Myclub y 30 en online normal . Esta bien pero no esperes un juego online como fifa, yo ya he perdido la esperanza al menos hasta el cambio de motor o nueva generación ( PS5) .

———-

Yo pido lo de siempre .
Renovación online en todos los sentidos, mejores modos y una mejora total del Myclub ( esto se viene creo) .

Unos menús menos ajaponados y unas traduciones más europeas.

Más licencias y un motor de impacto mucho más mejorado.
Reservado veremos a ver si no me hacen cambiarlo jajajjaa
jimiwei escribió:Lo compré en 2017 y me gustó bastante. A ver si después de 2 años esto va mejorando. La verdad es que tiene pintaca.

Por el momento el online sigue siendo un desastre... Laggers, input lag, tosquedad, no va fino como offline, partidos con más de 2 minutos de tiempo de pausa juntando la alineación inicial, tiempos de carga eternos entre menú y menú...una odisea vamos.

Curiosamente el modo que va fino fino es el de coop jugando hasta 6 tíos a la vez.
kurosakicarlos escribió:

Por el momento el online sigue siendo un desastre... Laggers, input lag, tosquedad, no va fino como offline, partidos con más de 2 minutos de tiempo de pausa juntando la alineación inicial, tiempos de carga eternos entre menú y menú...una odisea vamos.

Curiosamente el modo que va fino fino es el de coop jugando hasta 6 tíos a la vez.

Yo tengo la teoría de que la beta fue para el coop y que ahí se usan otros servidores, solo hay que ver el matchmaking.
Alguien sabe si está o va estar algún modo royo clubes pro del fifa? Es a lo único que juego con mis colegas y solo jugamos a fifa por eso, pero... Uno ya se casa de los atracos de fifa, su surrealismo, descompensacion de la IA tuya a la de tu rival... Entre otras cosas, si tuviese eso el pro le darían mil veces por culo a fifa...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
mini-empetet escribió:Alguien sabe si está o va estar algún modo royo clubes pro del fifa? Es a lo único que juego con mis colegas y solo jugamos a fifa por eso, pero... Uno ya se casa de los atracos de fifa, su surrealismo, descompensacion de la IA tuya a la de tu rival... Entre otras cosas, si tuviese eso el pro le darían mil veces por culo a fifa...

Llevan una decada sin sacar nada que ni se acerque a ese modo. No lo esperaria antes del 2025
mini-empetet escribió:Alguien sabe si está o va estar algún modo royo clubes pro del fifa? Es a lo único que juego con mis colegas y solo jugamos a fifa por eso, pero... Uno ya se casa de los atracos de fifa, su surrealismo, descompensacion de la IA tuya a la de tu rival... Entre otras cosas, si tuviese eso el pro le darían mil veces por culo a fifa...

Yo juego una liga manual 11vs11 y varios del foro igual, se suelen organizar ligas privadas de ese palo (también las hay en asistido)
Lo que hay es un vestíbulo donde meter hasta 24 personas y entonces pues para organizar ligas privadas vale.

No es suficiente evidentemente, pero si te metes con un equipo en una lo pasas pipa.
@Minienpetet Hay un modo 11vs11 sin muchas opciones pero con un gameplay que le pasa la mano por la cara al de la competencia también en este modo.

Hay una comunidad Europa que ha creado torneos , hay un grupo en ps4 ...

Yo jugué en un club de FIFA 2016 si no recuerdo mal bastante , y algo al 17 y es un modo algo timo + mogollón de tíos enormes con pelos de colores le quita toda la gracia e inmersion
Por favor! Que arreglen las redes que sufrimos desde PES 2012.

Esto no puede seguir pasando

Imagen
BrunoNicolas33 escribió:Por favor! Que arreglen las redes que sufrimos desde PES 2012.

Imagen

Echa un ojo a los GIFs de kuro y no trollees con imágenes estáticas...
kapomc escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Por favor! Que arreglen las redes que sufrimos desde PES 2012.

Imagen

Echa un ojo a los GIFs de kuro y no trollees con imágenes estáticas...

Pero fijate en el trailer como hacen, es esa misma imagen. En PES parecen elasticos, por eso se estiran y deforman. Nadie quiere mas a PES que yo. No trolleo.

Ojala salga un buen PES y me haga olvidar (supere) al 2013 y del PES 6 hacia atras que fueron los mejores de la historia.
Gracias a los que me han respondido, saludos [beer]
La verdad es que en directo (en el teaser) es un poco difícil apreciar eso, se mueven bien; pero claro no van a poner un clip que se vea ese estiramiento muy descarado.
Ya veremos en el juego final, igual las siguen mejorando.
Cómo os habéis quedado con lo de Fifa y su Uefa Champions League? Estaba cantado pero aún así... me duele un poquito :)
Ecuanimection está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues jodidos porque deberían estar en los dos. Los que jugamos a los dos juegos vamos a tener Champions y Europa League, pero sinceramente a mi me gustaría que estuviese también en PES. Y paso de conformismos y de decir que total para como estaba representada, [uzi] pues que la hubieran representado bien y se lo hubiesen currado, que ni eso. Yo tengo claro que EA se lo va a currar todo lo que no ha hecho Konami, pero es una pena, todo lo que sea perder e ir hacia atrás es una lástima, independientemente de lo que mejoren, que tendrían que hacerlo igual sin ir dejando licencias por el camino.
Esa teoría de que perdiendo la champions dedicarán el dinero a otra cosa no se de donde sale, porque si dejan de gastar en una licencia pueden invertir ese dinero o no invertirlo y tener más beneficios. Sinceramente las novedades de licencias que de momento suenan no es para montar una fiesta e ir a celebrarlo. Ojo y todo suma, más vale eso a que no aporten licencias de ligas nuevas aunque luego no vayas a jugar a ninguna de ellas.
A pasar página con ese tema pues tampoco podemos hacer nada más que quejarnos y a esperar a ver que nos traen, pero yo soy de los que piensan que si tienen que mejorar los gráficos, el cesped, la IA , ID, el arbitraje, etc, nada tiene que ver con ganar o perder licencias. Un saludo.
informativo está baneado por "Troll"
Ecuanimection escribió:Pues jodidos porque deberían estar en los dos. Los que jugamos a los dos juegos vamos a tener Champions y Europa League, pero sinceramente a mi me gustaría que estuviese también en PES. Y paso de conformismos y de decir que total para como estaba representada, [uzi] pues que la hubieran representado bien y se lo hubiesen currado, que ni eso. Yo tengo claro que EA se lo va a currar todo lo que no ha hecho Konami, pero es una pena, todo lo que sea perder e ir hacia atrás es una lástima, independientemente de lo que mejoren, que tendrían que hacerlo igual sin ir dejando licencias por el camino.
Esa teoría de que perdiendo la champions dedicarán el dinero a otra cosa no se de donde sale, porque si dejan de gastar en una licencia pueden invertir ese dinero o no invertirlo y tener más beneficios. Sinceramente las novedades de licencias que de momento suenan no es para montar una fiesta e ir a celebrarlo. Ojo y todo suma, más vale eso a que no aporten licencias de ligas nuevas aunque luego no vayas a jugar a ninguna de ellas.
A pasar página con ese tema pues tampoco podemos hacer nada más que quejarnos y a esperar a ver que nos traen, pero yo soy de los que piensan que si tienen que mejorar los gráficos, el cesped, la IA , ID, el arbitraje, etc, nada tiene que ver con ganar o perder licencias. Un saludo.

Eso ha salido solo de aquí porque la versión oficial es que pierden la licencia por no poder costearla
@informativo Ah, pues yo había leído (igual fue aquí) que era Konami que voluntariamente había decidido no renovar la licencia. Lo de que con ese dinero lo invertirían en otras licencias y demás, seguro que son suposiciones de la gente y no hay nada oficial. Pero no sabía que perdían la licencia por no poder costearla. Viendo las ligas licenciadas que están nombrando no me extraña. Pero yo repito que eso no tiene nada que ver con que le dediquen horas de programación a un editor completo, estadios, mejorar la iluminación, cesped, IA, ID, etc, vamos en general a las mejoras lógicas del juego. Cuando se dice que al no tener la licencia de Champions ahora se puede destinar ese dinero a poner tropecientas cosas, ya [carcajad]. O no. O se destina a repartirse mejores beneficios anuales.
Opiniones hay para todos los gustos respecto a las licencias, hay quien dice "a mi que me den a Castolo y Minanda y ya me apañaré con un buen editor (independientemente que uno edite o se baje un OF ya completito), y otros quisiéramos licencias sin entrar en si es más importante que mejoren el cesped o pongan la liga de China por ejemplo, pues ambas cosas son compatibles. Un saludo.
@Ecuanimection @informativo la teoría sale de la lógica económinca:

1-Gastas dinero en licencias porque piensas que benefician las ventas
2-Pierdes licencias que beneficiarian a las ventas ergo
-Haces algo que compense las posibles perdidas, pues quieres beneficiar tus ventas

la que tu propones de que pueden ganar mas dinero o no, e incluso sin hacer nada vender mas, puedes proponsela a cualquier empresa, seguro que estarían encantados con la fórmula.

Otra cosa es lo que resulte de esos intentos, pero vamos la teoría no es ninguna conspiración buenista fanboy, ni nada por el estilo. Es como pensar que escribes igual que un usuario que fue baneado por clon justo antes de que empezasen tus mensajes, puede ser o no [poraki]
Puede que sea optimismo..Pero tengo la corazonada que ni Peter se va acordar de licencia Uefa..

No se porque, Pero me da que van a sacar un gran juego y va a sorprender a mas de 1..

Añitos impares, muy agradecidos para la saga..

Edit:

Pd: El cuarto kilo de cuenta clon, se esta dando baratito, me los quitan de las manos oiga ¡¡
@Uberakrosdav Si eso está claro, o haces algo que atraiga más usuarios y ventas o de nada vale el dinero que te ahorras en la pérdida de licencias. En ningún momento digo que sin hacer nada vayan a vender más, seguro que no, lo que si pienso es que todas las mejoras que nos anuncian, y que además le van a venir fenomenal al juego sobretodo en el tema visual, ambientación así como el anuncio de la mejora de la stamina y la IA, es totalmente compatible con conseguir licencias "buenas" y la de las competiciones europea si considero que es una pena haberla dejado marchar, pues bien aprovechada es muy llamativa y consigue atraer a gente. Otro tema sería que fuesen justos en inversión (que por los juegos que venden yo eso lo dudo, ya le gustaría a muchas compañías vender la cifra de PES con sus juegos). El resultado de los intentos lo veremos pronto.
No se si no me explico bien, para mi el tema de las licencias va por un lado y el tema de las mejoras en general del juego va por otro y ambos son compatibles.
pinkyvic escribió:Cómo os habéis quedado con lo de Fifa y su Uefa Champions League? Estaba cantado pero aún así... me duele un poquito :)

La mejor noticia posible. Llevo años pidiendo la Champions para Fifa, donde vamos a saber lo que es explotar de verdad una licencia. Prefiero la liga Tailandesa en Pes que la CL, seguro que la uso más, porque la CL es absolutamente testimonial en cada Pes, yo ni llego a probarla. De hecho, le faltan como el 95% de los estadios de la competición y el 30% de los equipos. (Contando los que tienen licencia fifpro)

En cambio hay cosas como el creador de estadios que lo veo más necesario en Pes que en Fifa.

Es una licencia muy tocha y da ventas, pero a saber si las ventas que da son suficientes para cubrir la morterada que debe de costar.
Estaría de lujo que se metiera de lleno el tema de la gestión económica tipo pc futbol
Pollogoma escribió:Estaría de lujo que se metiera de lleno el tema de la gestión económica tipo pc futbol

Eso sería cojonudo, y tampoco creo que economicamente sea muy costoso, pero si creo que la gestión que tenía PC Fútbol es más viable en PC y no tanto en consola donde hay un porcentaje muy elevado de jugador más casual que en PC. Al menos esa es mi percepción.
A mi es que es un juego que me encanta y para meter esas cosas no necesitas licencia oficiañ de nada, pero da más lugar a quien busque el tema de gestión. ...
¿De qué ligas se están hablando que vendrían licenciadas?
Salas11 escribió:¿De qué ligas se están hablando que vendrían licenciadas?

Da igual mientras existan los optíon file...

Yo lo que quiero es un buen editor y que se ahorren pasta...

Pero eso sí, que me saquen un juego pulido con un editor impresionante y mil opciones.
Pollogoma escribió:
Salas11 escribió:¿De qué ligas se están hablando que vendrían licenciadas?

Da igual mientras existan los optíon file...

Yo lo que quiero es un buen editor y que se ahorren pasta...

Pero eso sí, que me saquen un juego pulido con un editor impresionante y mil opciones.

No da igual. Cuantas más ligas, más equipos y lista amplia de nuevos jugadores.

Personalmente me dan igual los option files, kits, etc...
Yo quiero un Player ID decente de nuevo, que vuelva ese team id que no existe o que no se nota nada en PES 2018. Lo de las licencias me dan igual prefiero buenos modos de juego y un editor y un creador de estadios potente que es lo que necesita PES, y por dios si cambian el motor el año que viene que no la caguen como con el 14
Pero no van a competir contra el fifa en eso..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Al DD le hara mucho bien esa licencia de la.UCL
Si el PES ha invertido bien esa pasta, lo mismo.

Me alegro mucho del.cambio de propietario de la shempions
Pollogoma escribió:Pero no van a competir contra el fifa en eso..

Es que yo creo que no se trata de competir en ese campo. Cada compañía debe mejorar y potenciar sus puntos fuertes, y cada una de ellas potenciar aquello por lo que se ha distinguido y que le haya dado buenos frutos, en el caso de PES ha sido un buen editor y completo. Aún recuerdo con nostalgia los tiempos en que miraba las estadísticas y tenía más tiempo empleado en el editor que en jugar. Ahí es uno de los puntos que deben incidir. Yo opino al igual que otra gente que cuanto más licencias mejor, pero como no depende de nosotros pues tendremos que adaptarnos a lo que traiga el juego y si el editor es potente pues el juego en un tiempo record te cambia totalmente en ese aspecto, ¿que debería ser Konami y no el usuario?, pues seguramente si. pero al final habrá que adaptarse y si dejan un buen editor, corrigen todos los fallos del 18 y mejoran iluminación, cesped (fundamental y necesario),ambiente y todo lo que se ha hablado, seguramente estaremos ante el mejor PES de los últimos años.
Ecuanimection escribió:
Pollogoma escribió:Pero no van a competir contra el fifa en eso..

Es que yo creo que no se trata de competir en ese campo. Cada compañía debe mejorar y potenciar sus puntos fuertes, y cada una de ellas potenciar aquello por lo que se ha distinguido y que le haya dado buenos frutos, en el caso de PES ha sido un buen editor y completo. Aún recuerdo con nostalgia los tiempos en que miraba las estadísticas y tenía más tiempo empleado en el editor que en jugar. Ahí es uno de los puntos que deben incidir. Yo opino al igual que otra gente que cuanto más licencias mejor, pero como no depende de nosotros pues tendremos que adaptarnos a lo que traiga el juego y si el editor es potente pues el juego en un tiempo record te cambia totalmente en ese aspecto, ¿que debería ser Konami y no el usuario?, pues seguramente si. pero al final habrá que adaptarse y si dejan un buen editor, corrigen todos los fallos del 18 y mejoran iluminación, cesped (fundamental y necesario),ambiente y todo lo que se ha hablado, seguramente estaremos ante el mejor PES de los últimos años.

Exacto.

Pes se tiene que dar cuenta que para marcar la diferencia, a veces no hace falta ser más o mejor, simplemente hace falta ser diferente.

El apartado con más carencias de Fifa es su editor. Ahí es dónde Pes debería hacerse fuerte. Deberían permitir editar no solo los estadios sino hasta los broches de los cordones de las botas. Decir Fifa tiene mil y una licencia, sí, pero Pes tiene este editor bestial.

Imaginaos si empiezan a rular videos por youtube con todos los estadios de todas las ligas. Un tipo de Córdoba que está viendo videos de youtube ve su estadio en el Pro y va corriendo a la tienda a comprarlo.

Esperemos que con el nuevo motor se replanteen el tema de la edición seriamente.

Con esto no digo que haya que descartar las licencias, son fundamentales para vender juegos en las tiendas, en los trailers y para los esports, ya bastante limitados están sin poder elegir al Madrid y compañía como para caparles más aún.
Una cosa es crear un campo y otra editarlo.
Yo sinceramente dudo que puedan darnos las herramientas para crear cualquier campo de cualquier liga.
Y seguramente por problemas legales.
@cascarillas ya lo metieron en PES 13 con un motor obsoleto, eso de que tienen poco espacio es mentira y más en blue-ray que caben + de 64 Gb. Es pura vaguería, espero que empiecen escuchando a la gente fiel y con Bhatti allí haya una revolución
Joselu95HD escribió:@cascarillas ya lo metieron en PES 13 con un motor obsoleto, eso de que tienen poco espacio es mentira y más en blue-ray que caben + de 64 Gb. Es pura vaguería, espero que empiecen escuchando a la gente fiel y con Bhatti allí haya una revolución

Mentira y gorda
Solo hay que ver juegos como project cars 2 con 35 coches en pantalla (o mas, creo que hasta 45) con otros 40 o más circuitos, con transacción dia tarde noche (24h vamos) y con clima dinamico, esque hay escusas que no se las creen ni ellos
Joselu95HD escribió:Yo quiero un Player ID decente de nuevo, que vuelva ese team id que no existe o que no se nota nada en PES 2018. Lo de las licencias me dan igual prefiero buenos modos de juego y un editor y un creador de estadios potente que es lo que necesita PES, y por dios si cambian el motor el año que viene que no la caguen como con el 14

Ni más ni menos.

La licencia de l champions para que l quieres si no l aprovechan y debe costar un huevo..

Mejor que se dediquen a sacar un ID player mucho mejor, más animaciones, y un ID team que el 2018 es un pistiño jugar contra la IA, precisamente uno de los puntos fuertes de los pro de toda la vida..
Pero si Madden tiene desde hace siglos el cambio de iluminación dinámica. Igual q la saga MLB the show. Y ambos juegos soportan eso desde consolas de anteriores generaciones...xD

No lo meten FIFA y PES porque no les da la gana. Vamos a ver este año si al fin se dignan a ello.
flopsete escribió:Buenas chavales...aqui os dejo un tabla para que podais ver lo que trae cada una de las versiones.

Imagen

Espero que os guste / sirva ;)

Salu2

La Legend Edition incluye todas las leyendas en myclub desde el principio? Eso es lo que parece segun lo que pone flopsete no?
Si lo tienen fácil para petarlo.

Arreglar el tema tramposos.
Juego cruzado entre plataformas.
Hacer buenos emparejamientos en divisiones, que realmente solo juegues contra gente de tu división.
Meter más campeonatos.
Si supierais las horas q le he echado al 2018... Q toquen lo justo y que no la caguen
esoj1 escribió:Si lo tienen fácil para petarlo.

Hacer buenos emparejamientos en divisiones, que realmente solo juegues contra gente de tu división.
Meter más campeonatos.

Lo que tienen que hacer es dejar morir a esta saga de una vez con la dignidad que se merece.
Es un juego que está hecho sin mimo, sin cariño, sin amor, sin respeto a lo que fue en su día la mejor saga de fútbol, hecho como sin ganas, sin poner empeño en hacer las cosas bien, sin cuidado en los detalles, hecho por hacer, por cumplir con la entrega anual de cada año y ya está.
Los mejores PES ya pasaron hace tiempo, el talento se esfumó con Seabass.
JDGB escribió:

Meter más campeonatos.

Lo que tienen que hacer es dejar morir a esta saga de una vez con la dignidad que se merece.
Es un juego que está hecho sin mimo, sin cariño, sin amor, sin respeto a lo que fue en su día la mejor saga de fútbol, hecho como sin ganas, sin poner empeño en hacer las cosas bien, sin cuidado en los detalles, hecho por hacer, por cumplir con la entrega anual de cada año y ya está.

No troll
JDGB escribió:

Meter más campeonatos.

muy bien, cierra al salir.
@emilio9892 No, no soy ningún troll, es la opinión de un seguidor de PES desde los tiempos de la SuperNes y sus ISS, quizás tú ni habías nacido.
Imagen
cascarillas escribió:Una cosa es crear un campo y otra editarlo.
Yo sinceramente dudo que puedan darnos las herramientas para crear cualquier campo de cualquier liga.
Y seguramente por problemas legales.

Problemas legales por una herramienta de creación cero, otro tema es lo que cada persona a nivel indivudual haga... pero para Konami cero problemas
23640 respuestas