PRO EVOLUTION SOCCER 2019

alexsoy10 escribió:Pocas ventajas van quedando en las versiones de consolas respecto al PC

De hecho ninguna , Alex, la version de PC aparte de ir como la seda tiene una comunidad de moddders ACOJONANTE, parece un juego diferente y para los que no le damos al online es sin duda la version a elegir de lejos
mgc escribió:
alexsoy10 escribió:Pocas ventajas van quedando en las versiones de consolas respecto al PC

De hecho ninguna , Alex, la version de PC aparte de ir como la seda tiene una comunidad de moddders ACOJONANTE, parece un juego diferente y para los que no le damos al online es sin duda la version a elegir de lejos

El problema es que no todos tenemos un pc [buuuaaaa]
Ahora es cuando meten más licencias y nos quejaremos porque no podremos editar todo a nuestro antojo de los equipos licenciados.
Ya te digo lince

Por mi que el Depor se siga llamando Cyan blues mientras sigan poniendo caras reales a estos equipos : Sidnei, Schar, Navarro, Juanfran , Lucas Pérez, Adrián , Çolak y Borges tenían cara.Y ya no solo la cara , los jugadores se mueven como los reales . Sidnei , debido a los atributos muy bien repartidos se parece al real en el ganeplay una sobrada.
mgc escribió:

Con cheto o sin él? [poraki]
Lince1988 escribió:Ahora es cuando meten más licencias y nos quejaremos porque no podremos editar todo a nuestro antojo de los equipos licenciados.

Personalmente todo va seguir igual, las nuevas ligas no van afectar en nada puesto que son un añadido y son ligas menores , las española , inglesa y demás importantes las seguiras teniendo fake para editar equipaciones y lo que se quiera.
Lo unico seria que ya no hubiesen equipos de otros de europa o la liga ficticia europea (donde casi todos metemos la alemana), en ese caso seria mas grave....pero no hay razón alguna para quitar la liga ficticia , asi que en ese sentido el juego va seguir igual (ojala mas slots y alguna liga ficticia nueva).

Ademas que estoy seguro que este año se han olvidado de intentar licenciar la Española, Portuguesa e Italiana y en mi opinion hacen bien porque con el OF lo arreglamos, se tienen que centrar en añadir ligas que no tengan licencia FIFPRO.
DRVisco92 escribió:
Lince1988 escribió:Ahora es cuando meten más licencias y nos quejaremos porque no podremos editar todo a nuestro antojo de los equipos licenciados.

Personalmente todo va seguir igual, las nuevas ligas no van afectar en nada puesto que son un añadido y son ligas menores , las española , inglesa y demás importantes las seguiras teniendo fake para editar equipaciones y lo que se quiera.
Lo unico seria que ya no hubiesen equipos de otros de europa o la liga ficticia europea (donde casi todos metemos la alemana), en ese caso seria mas grave....pero no hay razón alguna para quitar la liga ficticia , asi que en ese sentido el juego va seguir igual (ojala mas slots y alguna liga ficticia nueva).

Ademas que estoy seguro que este año se han olvidado de intentar licenciar la Española, Portuguesa e Italiana y en mi opinion hacen bien porque con el OF lo arreglamos, se tienen que centrar en añadir ligas que no tengan licencia FIFPRO.

Totalmente de acuerdo. Konami debería competir con EA en la diferenciación. Si EA tiene una gran cantidad de ligas, Konami debería trabajar en la calidad de las que ya posee. Yo prefiero un Celta de Vigo como el que hay en PES antes que añadir una liga menor. Jugar con el Villarreal, el Celta, o el Betis en PES es bestial porque tienes onces iniciales con todos los jugadores hechos a la perfección, y eso en la competencia se hace muy difícil de ver.

Deberían poner toda la carne en el asador en la caracterización de todos los jugadores, incluso de los menos importantes. De los equipos ya se encarga, y muy bien, la comunidad.
¿Pero eso de las ligas nuevas de dónde sale? Qué información hay y qué ligas serían.
Salas11 escribió:¿Pero eso de las ligas nuevas de dónde sale? Qué información hay y qué ligas serían.

nada oficial aún, solo rumores. Se sabe que vienen ligas nuevas... pero el detalle de ellas solo se ha sacado por filtraciones, como la Rusa y la Turca.
@El Chus

De hecho, no cambio el Celta del Pro por el del Fifa ni harto de vino.
Que os parece? (Asi escanea pes a sus jugadores)

https://twitter.com/staramba/status/996377453902880769?s=19

https://twitter.com/staramba/status/996394627715469314?s=19

https://twitter.com/staramba/status/996422816261132289?s=19

Pd: ya que ha salido publica la empresa con la que konami escanea a los jugadores del pes...de aqui a 2 años pasara a ser exclusivo de fifa.... jajajajaj
kurosakicarlos escribió:@El Chus

De hecho, no cambio el Celta del Pro por el del Fifa ni harto de vino.

Joder macho.... Es que no tiene ni punto de comparación.
Vosotros veis normal que te empareje con gente de Kuala Lumpur, Qatar, etc...? Venga hombre. En qué era estamos? Y ellos del online, ni mu.
Viendo el editor del ao tennis se me caen los cojones al suelo tío, y nosotros aquí esperando que Konami cambie 4 cosas en serioooo [+furioso]
@jjoseca se espera alguna noticia o imagen mas de pes 19 antes del E3? Gracias
madridista escribió:@jjoseca se espera alguna noticia o imagen mas de pes 19 antes del E3? Gracias

Seguramente sí
Una pregunta.
Yo comparto cuenta con un amigo.
Si reservamos la legendaria..... Las cosas se las dan a la cuenta que lo compra o a los dos?

Cuando lo q dan por reservar se descarga, si no los dan a los dos, pero en este caso creo que solo será a la cuenta que lo compra.
Neo583 escribió:Una pregunta.
Yo comparto cuenta con un amigo.
Si reservamos la legendaria..... Las cosas se las dan a la cuenta que lo compra o a los dos?

Cuando lo q dan por reservar se descarga, si no los dan a los dos, pero en este caso creo que solo será a la cuenta que lo compra.

Estoy en la misma tesitura.
A ver que nos comentan.
Si las cosas son para los dos, compartimos el juego sino habrá que ver.
@kapomc me da a mí, q es solo para la cuenta q lo reserva.
Neo583 escribió:@kapomc me da a mí, q es solo para la cuenta q lo reserva.

Yo pienso igual...me da que Beckham se va a quedar con ganas de salir.
@kapomc @Neo583 Ya os saco yo de las dudas, los extras de myClub que regalan por la reserva...SOLO los recibe la cuenta que hace la reserva.
Otros años daban extras adicionales x acabar el tutorial o por haber jugado a la edicion anterior, esos son generales y los recibe cada cuenta, pero repito, los extras de la reserva solo para la cuenta que la hace.

Salu2
flopsete escribió:@kapomc @Neo583 Ya os saco yo de las dudas, los extras de myClub que regalan por la reserva...SOLO los recibe la cuenta que hace la reserva.
Otros años daban extras adicionales x acabar el tutorial o por haber jugado a la edicion anterior, esos son generales y los recibe cada cuenta, pero repito, los extras de la reserva solo para la cuenta que la hace.

Salu2

Muchas gracias por rompernos las esperanzas jajaja fuera bromas, gracias crack!
flopsete escribió:@kapomc @Neo583 Ya os saco yo de las dudas, los extras de myClub que regalan por la reserva...SOLO los recibe la cuenta que hace la reserva.

Salu2

Muchas gracias por la aclaración, es lo que me esperaba.
xhectorx escribió:
mgc escribió:

Con cheto o sin él? [poraki]

Como habras leido en mi mensaje No juego online, por lo que el tema chetos me es indiferente
En breve tendremos en www.PESUniverse.es un Podcast con Robbye, de Konami Latam. Estad atentos que hablamos de PES 2019 [fumando]
@jjoseca

Sacar temas candentes ..No dejéis que os salga por peteneras..Y si sale..Se le insiste ¡¡..

Sois grandessss.. Animo y al lio ¡¡
jjoseca escribió:En breve tendremos en http://www.PESUniverse.es un Podcast con Robbye, de Konami Latam. Estad atentos que hablamos de PES 2019 [fumando]

A ver si le podéis sacar información de la Liga Master y BAL....
jjoseca escribió:En breve tendremos en http://www.PESUniverse.es un Podcast con Robbye, de Konami Latam. Estad atentos que hablamos de PES 2019 [fumando]

Aquí lo teneis!

http://pesuniverse.es/podcast-con-robbye-ron/

Se ha sacado lo que se ha podido en estas fechas!
jjoseca escribió:

Aquí lo teneis!

Super Interesante la entrevista, ya no por Pes 2019 sino por el futuro de la saga. No vende humo, simplemente se limita a analizar la situación de la saga y de Pes 2019 entre otros y yo todo lo que escucho me hace soñar.

Ojo porque explica el motivo de que aún no tengamos el creador de estadios. Aún...y es que está en su lista de prioridades.
No puedo escucharlo, si alguien hace un resumen... [angelito]

De la Liga Master comenta algo?

gracias! [bye]
jjoseca escribió:

Aquí lo teneis!

Me gustaría que me dijerais qué os ha parecido [oki], ya sabeis..para mejorar en futuros podcast
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:

Aquí lo teneis!

Me gustaría que me dijerais qué os ha parecido [oki], ya sabeis..para mejorar en futuros podcast

Es un tipo simpático pero hace muy bien su trabajo. Es decir, no acaba de decir nada en concreto en ninguna de las preguntas que le hacéis y procura en todo momento crear una sensación de feedback y dedicación para con la comunidad para generar un aire de familiaridad agradable e inclusivo. Un ejemplo es cuando le preguntas por la incidencia en la jugabilidad offline que ha tenido el último parche y el tipo se marca un Valdano de libro... jajaja. En cualquier caso, enhorabuena por el crecimiento de vuestra comunidad, sin la que esta franquicia no sería lo mismo a día de hoy. Un saludo.
sartas escribió:No puedo escucharlo, si alguien hace un resumen... [angelito]

gracias! [bye]

De la liga master habla...0

Pd: creo que tampoco le han preguntado por ello..cosa que no entiendo el porque!
madridista escribió:
sartas escribió:No puedo escucharlo, si alguien hace un resumen... [angelito]

gracias! [bye]

De la liga master habla...0

Pd: creo que tampoco le han preguntado por ello..cosa que no entiendo el porque!

Fallo nuestro sin ninguna duda
La Liga Master? Yo ya la doy por perdida. También nos dejamos en el tintero el tema de los Laggers y si se perseguirán, aunque al igual que la LM es otro tema que doy por perdido.
Muy buena la entrevista.
Me parece especialmente interesante lo del coop (oir que tienen muchas ideas para ello y que incluso a Robbie le choca las pocas opciones y "premios" que hay) y lo de Adam, ya que puede ser un antes y un después a la hora de arreglar cosas, especialmente esas cosas que no nos entran en la cabeza como pueden estar a medias, por ejemplo, no cabía en la cabeza que hagan unas caras increibles y el césped tan malo, cuando es mucho más dificil hacer las caras...y así cientos de cosas del juego.
kapomc escribió:Muy buena la entrevista.
Me parece especialmente interesante lo del coop (oir que tienen muchas ideas para ello y que incluso a Robbie le choca las pocas opciones y "premios" que hay) y lo de Adam, ya que puede ser un antes y un después a la hora de arreglar cosas, especialmente esas cosas que no nos entran en la cabeza como pueden estar a medias, por ejemplo, no cabía en la cabeza que hagan unas caras increibles y el césped tan malo, cuando es mucho más dificil hacer las caras...y así cientos de cosas del juego.

La entrevista está bien llevada, pero de muy buena nada.
De la LM ni una sola pregunta y del tema de laggers también cero patatero.
Y son 2 temas muy importantes diría yo.
cascarillas escribió:

La entrevista está bien llevada, pero de muy buena nada.
De la LM ni una sola pregunta y del tema de laggers también cero patatero.
Y son 2 temas muy importantes diría yo.

A mí me ha faltado hacer referencia a la comunidad manual..filtros..
kurosakicarlos escribió:La Liga Master? Yo ya la doy por perdida. También nos dejamos en el tintero el tema de los Laggers y si se perseguirán, aunque al igual que la LM es otro tema que doy por perdido.

pero no me digas eso hombre! [buuuaaaa] lo dices por algo en concreto que no sabemos?

ya sé que lo actual en los juegos es que cada uno esté en su casita, con su consola y jugar online, pero me parecería un error por parte de Konami no trabajarse los modos offline (LM y Ser una Leyenda). Más que nada por desmarcarse del resto.

Sin dejar de lado el online eh! una cosa no quita la otra.

Vamos, que espero que estés muy equivocado! [+risas]

No preguntan por LM ni por los laggers y tienes los huevos de decir muy buena?????

.....
El tío de la vara está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:La Liga Master? Yo ya la doy por perdida. También nos dejamos en el tintero el tema de los Laggers y si se perseguirán, aunque al igual que la LM es otro tema que doy por perdido.

Pero si la liga Master y PES es todo uno. No entiendo un PES sin liga Master y viceversa. La entrevista bien pero me parece que no se ha dicho nada concreto, todo muy genérico en plan "todo va a mejorar no os preocupéis, confiad y compra el juego, que luego yo ya...". Es un poco lo de todos los años, lo bueno de este año es que pronto vamos a ir viendo cosas. Un saludo.
esoj1 escribió:

No preguntan por LM ni por los laggers y tienes los huevos de decir muy buena?????

.....

Atención un Furby que repite el mensaje de los demás.
A mi me ha faltado una pregunta del estilo de: tiene la liga master mejoras en este pes 2019 o es mas de lo mismo como en pes 2018?

Pd: pero bueno ya nos iremos enterando si la han mejorado o no mas adelante...tampoco ahora crucifiqueis a los compañeros de pesuniverse por ello que algunos se lo tomais muy a pecho! Un saludo
esoj1 escribió:

.....

5 mensajes y empiezas insultando. Te veo baneado en menos que canta un gallo.

Hay cosas que faltan (Liga Master por ejemplo, que realmente se nos fue), pero el podcast en sí es realmente bueno para la fecha en las que estamos. Ha dicho quizás incluso más (Robbye) de lo que debía ya que Konami está poniendo especial atención este año en que no se filtre nada (aunque no lo consigan).

Tampoco hemos podido preguntarle mucho más porque no podía hablar de algo más que lo que nos enseñaron hace una semana en el primer anuncio (salvo Liga Master, que ya digo que se nos pasó).
kapomc escribió:
esoj1 escribió:

.....

La liga máster, lo que hizo que la gran mayoría de la gente se enganchara a este juego y que parece que es la misma desde ps2 y los laggers que matan la experiencia en el online.

Si quieres hablamos sobre por qué no le ha preguntado qué marca de pipas le gusta más.

jjoseca escribió:
esoj1 escribió:

.....

Hay cosas que faltan (Liga Master por ejemplo, que realmente se nos fue), pero el podcast en sí es realmente bueno para la fecha en las que estamos. Ha dicho quizás incluso más (Robbye) de lo que debía ya que Konami está poniendo especial atención este año en que no se filtre nada (aunque no lo consigan).

Tampoco hemos podido preguntarle mucho más porque no podía hablar de algo más que lo que nos enseñaron hace una semana en el primer anuncio (salvo Liga Master, que ya digo que se nos pasó).

Insultando? Dime dónde está el insulto. Lo único que he puesto es una crítica a su mensaje.

Pero aunque no pueda responder pregunta, que el que no llora no mama.
esoj1 escribió:
kapomc escribió:
esoj1 escribió:

.....

La liga máster, lo que hizo que la gran mayoría de la gente se enganchara a este juego y que parece que es la misma desde ps2 y los laggers que matan la experiencia en el online.

Si quieres hablamos sobre por qué no le ha preguntado qué marca de pipas le gusta más.

jjoseca escribió:
esoj1 escribió:

.....

Insultando? Dime dónde está el insulto. Lo único que he puesto es una crítica a su mensaje.

Cojones, coño o cualquiera palabra de estas para querer dar énfasis en alguna frase para mi es lo mismo que un insulto. Además como te has dirigido al usuario es, cuantos menos, una falta de respeto.

Ya digo... mal empiezas
Gracias por la nota Jjoseca!

Hay gente que no valora nada, que esperaban? Que Robbye revele las nuevas licencias? Que diga que es el ultimo año de Fox Engine?

Gente como vos le hace bien a la saga, ojala algun dia te tengamos en Japon con un rol importante para mejorar el juego.
esoj1 escribió:
kapomc escribió:
esoj1 escribió:

.....

jjoseca escribió:
esoj1 escribió:

.....

Pero vamos a ver, jjoseca ha pedido una opinión sobre la entrevista y tan fácil como darle tú tu propia opinión, ya me dirás a que "cojones" viene que me cites a mí en la mía.
Pienso que se han dejado temas en el tintero y tal pero está bien llevada y no me ha parecido mala.
¿También si le echamos un cumplido o un capote a los compañeros de winning eleven blog recientemente pesuniverse somos unos Fanboys?
Porque me lo veo venir.
@esoj1 en cambio la gente como tu es la que mata los juegos offline, y no leo quejas, se empieza asi y se acaba como el ultimo COD.
BrunoNicolas33 escribió:Gracias por la nota Jjoseca!

Hay gente que no valora nada, que esperaban? Que Robbye revele las nuevas licencias? Que diga que es el ultimo año de Fox Engine?

Gente como vos le hace bien a la saga, ojala algun dia te tengamos en Japon con un rol importante para mejorar el juego.

A ti por el comentario! Ya digo... no importan las críticas (de hecho valen más estas últimas que cualquier halago), ya que incluso yo he pedido que digáis si es interesante o no, pero los comentarios del tipo del que hablaba en el último post no me sirve abolutamente de nada.

También lo que decía... que hay que tener en cuenta de que íbamos limitados a la hora de preguntar, si no hubiéramos indagado bastante más. Y por supuesto tampoco podíamos hacer una entrevista incómoda donde hiciéramos que Robbye se sintiera acorralado o algo así... no hubiera servido de nada y probablemente no hubiera querido hacer ninguna más [+risas] .

Haremos más y mejores
23640 respuestas