PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Ya que no vamos a tener Champions ni Europe League, ni licencia de las Ligas más importantes del planeta…. Por favor que no quiten las escenas de los jugadores levantando el trofeo, tanto sacrificio ganar una Liga (38 partidos) y no ver una copa ficticia….

Por otro lado, si Konami no quiere trabajar como se debería, que se dediquen a mejorar la jugabilidad y que nos den un potente editor, asi de claro. No le vo nada de malo pedir un buen editor, a ello les beneficia (ahorran tiempo, ahorra dinero, distribuyen mejor sus actividades).
odiel1976 escribió:Buenas, cascarillas, para mi pes 15 fue el top respecto a jugabilidad contando ps3 y ps4... Contando los MUCHOS fallos que tenía, transmitía una sensación de fútbol que no han sabido (o querido) igualar, el tempo del partido, el cansancio... respecto a la evolucion que dices, veo que los jugadores se posicionan mejor y se mueven en el campo de una forma más lógica, pero los equipos juegan todos prácticamente igual y no se les aprecia un cambio dependiendo del resultado y el marcador (cosa que en fifa si) así que dime en que puntos ves la evolución, y lo hablamos tranquilamente.

Kapomc.. El player id de pes13 era inmenso.. Muchísimos jugadores eran reconocibles por sus gestos o movimientod.. Yo en pes18 no lo veo

Saludos

Hombre el juego ha evolucionado a que todo es mucho más orgánico.
El juego ahora fluye más natural.
El Gameplay con todos sus fallos es una puta pasada.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
perdonad que me he encendido antes

barcha está explicando a la perfección lo que yo quería decir.
que de lo que se diga en este foro konami pasa.
konami hace sus encuestitas y determina que al groso de su público se la suda el editor de estadios y el editor.

prefieren lisensias.
porque hay que entender que aunque el pes sea juego de viejales, también hay jovenzuelos con el pes.

y los jovenzuelos, sobretodo los que están cansados de la competencia, quieren lisensias.
odiel1976 escribió:Buenas, pero de licencias nos referimos a las grandes ligas... No me parece interesante la liga de kuala lumpur o Liechtenstein

Saludos

De la Premier League, Bundesliga y Liga Santander olvidate porque son de EA, pues haz cálculos..
Pues a mi me meten una MLS bien licenciada, una rusa aprovechando la nieve y tal, y que quieres que te diga, pero se me pone como el cerrojo de un penal.

A la espera de ver esas licencias nuevas, pero que se centren un poquito más en europa por Dios, que el Barcelona de Guayaquil ya está muy trillado jajaja

Es broma eh, no se me vayan a ofender los latinos.
GusHeadshotz escribió:Pues a mi me meten una MLS bien licenciada, una rusa aprovechando la nieve y tal, y que quieres que te diga, pero se me pone como el cerrojo de un penal.

A la espera de ver esas licencias nuevas, pero que se centren un poquito más en europa por Dios, que el Barcelona de Guayaquil ya está muy trillado jajaja

El Gusela pidiendo la MLS pero centrándose en Europa [fumando]
La MLS creo que es exclusiva de EA, pero no estoy seguro.
kapomc escribió:
GusHeadshotz escribió:Pues a mi me meten una MLS bien licenciada, una rusa aprovechando la nieve y tal, y que quieres que te diga, pero se me pone como el cerrojo de un penal.

Canalla, son 7 licencias según rumores. Menuda perra del averno

MLS es una de las que pido, y quedan 6
Pues que al menos, de esas 6, la mitad sean europeas, que la liga de Uganda está muy bien si eres Maldini pero no creo que esos partidos salgan muy emocionantes.
GusHeadshotz escribió:
kapomc escribió:

Canalla, son 7 licencias según rumores. Menuda perra del averno

MLS es una de las que pido, y quedan 6
Pues que al menos, de esas 6, la mitad sean europeas, que la liga de Uganda está muy bien si eres Maldini pero no creo que esos partidos salgan muy emocionantes.

Oye pues la de Uganda.. ahí jugando en campos de tierra ojo.. un antes y un después.
Serchenko escribió:
daavids19 escribió:
Serchenko escribió:A mí me gusta como está ahora, del rail lo puedes sacar fácilmente.

Que el jugador vaya recto al balón tiene sus ventajas como que puedas anticipar el siguiente movimiento, llámalo control hacia otro lado, golpeo de primeras, regate, etc.. o incluso engañar al rival haciéndole pensar que vas recto al balón y entonces sacarlo del carril para anticiparte al balón.

Cuando me cambié de FIFA, acostumbrado a poder apuntar hasta el último segundo no me acostumbraba al método pes de apuntar hasta que sueltas el botón. Ayuda mucho no precipitarse y disparar solo cuando estás bien colocado.

Este año el amago que hace si usas disparo + supercancel da para paja, hay veces que hasta fuerzo un mal tiro o pase para después cancelarlo y que haga la animación de recorte.. [amor]

ya pero todo eso tambien lo puedes hacer sin carril , me refiero , queremos mas aleatoriedad y menos automatismos ,y mas tu señor Serchenko que eres de los defensores a ultranza del manual , donde precisamente se defiende eso, menos scripts , jugadas como por ejemplo el gol de pele dejando pasar el balon cuando parece que la va a coger ... y dejando roto al portero,seria imposible casi de hacer ya que esta muy encriptado, pero vamos tanto eso como jugadas en los balones de saque da banda etc , lo veo una verdadera tonteria tener que dar a un boton para que un jugador deje de hacer una jugada encriptada , en lugar de tener libertad absoluta con el jugador en el movimiento en todo momento..., cuando voy hacia la pelota tambien puedo pensar que hacer en la siguiente jugada.

A mi me gusta el control manual en pases y tiros, ya está. En el resto de cosas es necesaria la asistencia de la cpu porque tu no puedes controlarlo todo. Te puede parecer una tontería y te puedes todo lo cabezón que quieras con eso, pero el juego tiene unas mecánicas que te permiten hacer ambas cosas, apoyarte en la ayuda de la cpu para ir a por un balón suelto y tomar tu el control 100% del jugador cuando quieras, solo tienes que añadir R2 cuando ya vas con R1 pulsado corriendo. Es SUPER facil e intuitivo, que no te guste es otra tema. A mi me gusta como está ahora, para gustos los colores..
Si te parece que manejar al jugador el 100% del tiempo es bueno para el juego, echa un vistazo a un partido de 10vs 10 (busca el canal de ligapes) y verás en qué se convierte cuando el que maneja no va directo al balón si no dando vaivenes.. Vamos, que se convierte en un puto caos, ya te lo digo yo..
[beer]

Bueno sobre este tema es interesante, entiendo perfectamente lo que comentais, que es imposible que sea totalmente libre los jugadores porque solamente controlamos a 1 solo jugador y los demas son controlados por la Cpu, no obstante y si es cierto que lleva muchos años arrastrando la saga esto. Para mi es un inconveniente, aunque exista el llamado boton: supercancel
Sinceramente para poner un ejemplo habiendo jugado a las dos sagas de futbol, prefiero una jugabilidad parecida o igual a la que tuvo Fifa 12
Para mi el mejor juego de la historia en videjuegos de futbol
Es mi opinion
Saludos!
A mi realmente me da igual Uganda que China, Rusia que Belgica , Marte que la Luna, lo que quiero es que las ligas que traigan sean reales, con sus marcadores y publicidad y 2/3 estadios por cada una.

No recuerdo ahora mismo si en pes con las ligas licenciadas hacen eso? La Liga Francesa y Holandesa , que junto a las sudamericanas son las unicas licenciadas, tienen marcadores propios?

Y para bien o para mal, haceros a la idea que las ligas van a ser estas (y sino exacto del estilo) , no pidais exclusividades de EA, ni mierdas de Uganda o Tailandia [+risas] :

Turquia, Rusia, Polonia, Noruega, Suecia, Dinamarca y Colombia.
@kapomc
Por mucho que me digas sigo sin entender a konami para nada, un mínimo con la comunidad de editores que gracias a ellos tenemos un juego completo cada año, tan difícil es??. Entiendo lo que quieres decir, pero es que cada año es lo mismo tío no modifican nada el modo editar....., animaciones filtro de luz todo eso esta super bien y es importantísimo pero nada tiene que ver con que revisen este modo y los demás, joer es un juego nuevo 60 euros me gasto yo cada año al igual que muchos de vosotros....
DRVisco92 escribió:A mi realmente me da igual Uganda que China, Rusia que Belgica , Marte que la Luna, lo que quiero es que las ligas que traigan sean reales, con sus marcadores y publicidad y 2/3 estadios por cada una.

No recuerdo ahora mismo si en pes con las ligas licenciadas hacen eso? La Liga Francesa y Holandesa , que junto a las sudamericanas son las unicas licenciadas, tienen marcadores propios?

Y para bien o para mal, haceros a la idea que las ligas van a ser estas (y sino exacto del estilo) , no pidais exclusividades de EA, ni mierdas de Uganda o Tailandia [+risas] :

Yo si no vienen Uganda, Thailandia y la República del Congo me paso a la competencia.
GusHeadshotz escribió:
DRVisco92 escribió:A mi realmente me da igual Uganda que China, Rusia que Belgica , Marte que la Luna, lo que quiero es que las ligas que traigan sean reales, con sus marcadores y publicidad y 2/3 estadios por cada una.

Yo si no vienen Uganda, Thailandia y la República del Congo me paso a la competencia.

Pues esas 3 lo dudo, pero viendo lo de Usain Bolt del año pasado, y el Beckham de 50 años de este, no descartes para el proximo la liga de Wakanda y la Edicion Black Panther para myClub.

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:
GusHeadshotz escribió:

Pues esas 3 lo dudo, pero viendo lo de Usain Bolt del año pasado, y el Beckham de 50 años de este, no descartes para el proximo la liga de Wakanda y la Edicion Black Panther para myClub.

Imagen

Soy el único que no puede leer lo que pones por mirar el gif de la firma? xD
Imagen

Se confirman los menús dinámicos.

Imagen

Nuevas celebraciones quitándose la camiseta (Como por ejemplo, Messi en el Bernabéu)

Comparativa del Signal Iduna Park con la nueva iluminación:

Imagen
Pues otra vez nos quedamos sin option file los usuarios de xbox.. [facepalm] [noop]
Todavia no se puede reservar en amazon????
xhectorx escribió:Pues otra vez nos quedamos sin option file los usuarios de xbox.. [facepalm] [noop]
no se quien tendra la culpa de eso, pero es muy lamentable.
Muy buena pinta la iluminación. A ver si hay filtros manual!
xhectorx escribió:Pues otra vez nos quedamos sin option file los usuarios de xbox.. [facepalm] [noop]

Pues venderán más bien poco
Si ya saben que en XBOX nunca hubo Option Files de manera natural, siempre se editaba con algunos "trucos", yo tuve la xbox 360 y porque lo que mas juego es PES (para no decir que lo único) Me conseguí la Play Station para poder editarlo como debe ser.
Y en estos tiempo se sigue pidiendo que se pueden importar datos al PES en XBOX, yo dudo que algún día pase.
La verdad que aunque Konami diga qu la culpa es de Microsoft y Xbox por no dejar meter los datos via USB, ellos deberian de crear una forma alterna, que sea algo Online o algo asi, y que se pueda descargar, porque es injusto para los consumidores de la Xbox.
@petriz17
En XBOX360 SI había Option Files y muy buenos por cierto. Ese gran trabajo se lo debemos al compañero Daymos, que a pesar de la limitación en One algo ha estado trasteando.

Fuera aparte de esa aclración, decir que lo de Microsoft con este tema es de juzgado de guardia. Mi consola de cabecera es la One X y el PES hace años que ni lo toco en ella.

Me parece perfecto que metan esas ligas siempre y cuando las podamos editar y transformar en otras mas interesantes.. :)
Alocao escribió:¿Algo nuevo hoy?

Imagen

Pues si... algo había... jaja

https://twitter.com/officialpes/status/999213366630604800

Imagen

Rusa
Argentina
Danesa
Portuguesa
Suiza
Escocesa
Belga

Además anuncian dos más... pero otro dia... jaja... no descubramos todo ahora

¿J-League?... Pinta que si
Personalmente me esperaba la turca, pero la liga belga, rusa, Suiza y Danesa para la liga máster me parecen muy buenas
Edito: acaban de poner en Twitter que la rusa es exclusiva de PES 2019
Todas esas ligas, más las actuales, plus la alemana que siempre se curran en crear los editores...Bravo este año.

Espero por ende, muchos nuevos estadios...Además, seguro que son ligas curradas, con muchas caras reales. Recordemos que en otros juegos serían caras predeterminadas...
A mi que me gusta echarme partidos con equipos "morrallita" europea nivel previa de Europa League me gusta la noticia (aunque la Argentina y la Portuguesa nuevas lo que se dice nuevas no son :-| ).

Lo malo que le veo es que ya anticipo que a los kits les faltarán cosas en un 90% de los equipos... vamos, que actualizados al dia no van a estar ni de coña. Pero esto ya es manía personal mía.
Bueno al igual que se le da cera cuando lo merece, cuando hacen las cosas bien, un aplauso. Me parece un acierto enorme la inclusión de estas ligas. Este es el cambio por la Champions. Es una lástima que el editor vuelva a ser el mismo....
Esto es la desaparición del PES decían... En fin,que ojalá salga bien el juego y qué buena noticia tener estás ligas licenciadas.
A ver si con la liga de portugal licenciada se pueden recuperar los estadios del oporto y benfica.... y aparte con tantas ligas nuevas supongo que meteran al menos un par de estadios por cada liga no?
Y faltan 2 !!

La china es exclusiva de FIFA?

Turca, Japonesa o China mis apuestas(sin tener ni zorra) .

Ojo que Iniesta no se retira del PES

qué mala suerte!

La liga china ahora está de moda..Aunque a mi me haría ilusión la MLS...
Alocao escribió:

¿Qué ponía?

En Pesuniverse dicen esto: "La Master League en #PES2019 tendrá todos los reglamentos de todas las ligas, como el Formato de División de la Premiership de Escocesa"
Apuesto a que las otras 2 son la brasileña exclusiva entera y la turca.
A ver estos añadidos si se curran esas ligas son cojonudos, estadios, ambientación, jugadores (pero como hablamos de Konami) pues way por alguna como la Rusa y la nieve y las ventas que se van a llevar en sus respectivos paises.

Ojalá me equivoque, bueno por lo pronto saber que la Máster por fin será con calendarios oficiales y tal... MENOS MAL, hasta los cojones de jugar la copa del rey ida y vuelta la misma semana seguido, el fallo de los goles dobles etc
Espero que esto se traduzca en más estadios! Porque a mí estas ligas ni fu ni fa.

Lo bueno es que habrán muchísimos equipos más para editar, option files...etc
hombre cuantas ligas hay sueltas que no tenga el rival ?? , en europa mas fuertes la turca y la griega, quizas la polaca , pero poco mas a elegir, bastante que han cogido la rusa....., supongo que seran latinoamericanas, tambien me gusta la belga ahi
Es una buena noticia son buenas ligas, y aportara mas realismo al juego!
kapomc escribió:Apuesto a que las otras 2 son la brasileña exclusiva entera y la turca.
A ver estos añadidos si se curran esas ligas son cojonudos, estadios, ambientación, jugadores (pero como hablamos de Konami) pues way por alguna como la Rusa y la nieve y las ventas que se van a llevar en sus respectivos paises.

Ojalá me equivoque, bueno por lo pronto saber que la Máster por fin será con calendarios oficiales y tal... MENOS MAL, hasta los cojones de jugar la copa del rey ida y vuelta la misma semana seguido, el fallo de los goles dobles etc

Donde se ha dicho eso? Si es cierto... ya era hora!

Para la Liga Master la inclusión de todas esas ligas es una grandísima notícia [360º]
boydd escribió:Es una buena noticia son buenas ligas, y aportara mas realismo al juego!

Si. Seguramente sea muy real poder ver un Spartak de Moscow Vs Madrid White

Pierden la licencia de la Champions pero tienen la de liga Rusa y la liga NOS. [360º]
Rubeninho82 escribió:Y faltan 2 !!

La china es exclusiva de FIFA?

Turca, Japonesa o China mis apuestas(sin tener ni zorra) .

Ojo que Iniesta no se retira del PES

Iniesta debería estar en la selección española en pes2019 sí o sí. El que se supone que desaparecería es Ibrahimovic que no vendría en la selección sueca (y sin la MLS).

Creo que debería haber al menos una liga licenciada asiática. Japonesa, china o surcoreana serían las más interesantes (¿tal vez la australiana?).

Los equipos licenciados no pueden editarse.
SpiderSilva escribió:
boydd escribió:Es una buena noticia son buenas ligas, y aportara mas realismo al juego!

Pierden la licencia de la Champions pero tienen la de liga Rusa y la liga NOS. [360º]

Joer, no dáis puntada sin hilo... Estamos hablando de que la base es la que es... justita, con lo cual, todo lo que sume, si además es licenciado, es más realismo que anteriormente... Que no tenía esas licencias.

Está claro que son ligas de menor importancia, pero de no tenerlas a tenerlas, creo que a eso se le llama "mejora", por muy criticables que sean esas ligas.

De las 2 ligas que faltan, sería bastante bueno que fuesen la Japonesa y la MLS. Por nivel, creo que serían las más fuertes, o quizás antes que la Japonesa la China, por el movimiento de jugadores que se han ido p'allá.
La verdad es que veo poco movimiento por el foro ante este notición.

Es una perrada perder la Champions, pero este es sin duda el PES con más ligas de la historia. Y estoy seguro que habrán muchos nuevos estadios.

Por otra parte, jugar una Liga Rusa, con partidos con nieve y tal, debe ser una gozada... [beer]

Respecto al usuario que habla del Madrid White, creo que es peor coger un equipo que no sea un grande y que los jugadores se parezcan NADA a los reales...Eso es mucho peor que un simple nombre que se edita en segundos.
sartas escribió:
kapomc escribió:Apuesto a que las otras 2 son la brasileña exclusiva entera y la turca.

Donde se ha dicho eso? Si es cierto... ya era hora!

Para la Liga Master la inclusión de todas esas ligas es una grandísima notícia [360º]

En el tweet borrado de pesuniverse, además de que eso de LIGA MASTER REALISTA que dice PES ya tenía entendido que iba por ahí.
Lo de Adam parece que no pero puede dar mucho al juego en esas cosas ya que ahora entenderán los japos cuales son los arreglos necesarios.

@IbersonVigo Ni caso al troll ese, todos sabemos que con option files jugamos con el Real Madrid con lo cual problemas ceros, a trollear a su casa. Este es el que quiere que quiebre Konami.
SpiderSilva escribió:

Se ve que aun no sabes utilizar el pendrive
23640 respuestas