PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Una cosa que me chirría bastante desde tiempos inmemorables es que el que juega de local siempre lo hace a la izquierda de la pantalla y saca y el visitante a la derecha y nunca saca.

¿Podrán poner aleatoriedad tanto en el saque como en la posición de cada equipo? Eso sí que creo que no es complicado.
GusHeadshotz escribió:Creo que el compañero tiene que estar, ya es un meme querido en el PES, al menos que metan una casilla
''Creo que el compañero'' -Si/No
Si me lo quitan, no me compro el PES, no digo más

Ya en serio, hay mucha ambigüedad con el tema estadios, tampoco creo que metan todos los de todas las ligas, pero al menos 3 o 4 por liga no estaría mal, porque no me veo jugando la liga rusa en el Maracaná [+risas]

La liga rusa es la que mas enfoque tendrá seguramente en el tema de estadios.
1º Por la nieve, la mayoría de estadios son brasileños y dudo que puedas poner nieve ahi, y dan bastante bola a ese tema.
2º Porque es exclusiva y nueva.
En serio están esperando más estadios por cada liga nueva? XD XD

Vaya chapuzón se llevarán algunos...

Cuando konami dice "este año pondremos más estadios" no esperen más de 3 en total... XD

Yo iría descartando eso...

tiempo al tiempo... ;)
Iniesta a Japón.. ainss esa J-League.. con lo que estoy disfrutando del 2018 jugando con Japón el mundial...me fliparía (y era de los que me daba igual)
Polter2k escribió:En serio están esperando más estadios por cada liga nueva? XD XD

Cuando konami dice "este año pondremos más estadios" no esperen más de 3 en total... XD

tiempo al tiempo... ;)

Pues lo que viene siendo la saga, un chapuzon, te arreglo 2 y te jodo 4
Te quito esto y te lo pongo de novedad en 4-5 años

Vamos, que si no meten por lo menos 10 estadios entre 7 ligas nuevas es de risa, que si, que jugando sera bueno, pero fuera, cuando no rueda la pelota es una chapuza de juego
kapomc escribió:Iniesta a Japón.. ainss esa J-League.. con lo que estoy disfrutando del 2018 jugando con Japón el mundial...me fliparía (y era de los que me daba igual)

Venía a decir lo mismo xd.

Ojala la metan. Desde chequitito del Kobe [+risas]
Polter2k escribió:En serio están esperando más estadios por cada liga nueva? XD XD

tiempo al tiempo... ;)

Entre 3 y 5 espero yo.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Muy negativos estais todos

A algunos parece que como konami haga un buen trabajo os da el parraque xd
Cosedme a negativos pero yo creo que gracias a la presencia de Adam en Japon se van a acabar muchas konaminadas (no todas) pero creo que si que vendrán un puñado de estadios más y se arreglarán fallos que era incomprensible que siguieran pasando.
Primero él sabe de sobra lo que demanda la gente, bueno que coño, lo demanda él mismo tambien ya que es fan de la saga y jugador de la misma y segundo, ahora los distintos departamentos pueden hablar directamente y fluido con el equipo de producción sobre cualquier petición gracias a Adam como dijo Robbie.

Adam sabe de sobra que se llevan pidiendo estadios desde hace mil lustros, sabe que si meten ligas nuevas necesita que sea con estadios y confío en que al menos unos 10 nuevos se añadan cuanto menos, sean oficiales o ficticios.

tiempo al tiempo... ;)

Seguramente nadie esperaba nada..El problema es que ellos dicen :

" Este año PES 2019 da la bienvenida a 7 ligas adicionales, una gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios."

El chapuzón se lo llevan ellos si no cumplen con lo que anuncian...

Es decir...su dosis habitual de Humo..

Engañando que es gerundio.
Espero que éste año se puedan cambiar los comentaristas españoles porque tela..... Que malos son en el juego y que buenos en la vida real.
Por favor Konami no te cuesta nada poner la opción de cambiar a los comentaristas latinoamericanos, que la broma de Maldini y Martínez ya pasa de castaño oscuro ratataaaa
Imagen

Esta es la primera imagen que se filtró en la Store japonesa que la quitaron al momento, como podéis ver ahí ellos dicen en la primera cita: HUGE addition, remarco huge porque eso significa "ENORME", pues hasta la fecha son 7 ligas y 2 en la cola de espera para ser anunciadas, de las demás hay un 99% de que no vengan licenciadas y con esto me quiero referir a que para ellos "huge" es meter 9 ligas nuevas, así que eso de "gran cantidad de estadios nuevos" para ellos pueden ser 3 o 4 como mucho.
Luygy escribió:Imagen

Esta es la primera imagen que se filtró en la Store japonesa que la quitaron al momento, como podéis ver ahí ellos dicen en la primera cita: HUGE addition, remarco huge porque eso significa "ENORME", pues hasta la fecha son 7 ligas y 2 en la cola de espera para ser anunciadas, de las demás hay un 99% de que no vengan licenciadas y con esto me quiero referir a que para ellos "huge" es meter 9 ligas nuevas, así que eso de "gran cantidad de estadios nuevos" para ellos pueden ser 3 o 4 como mucho.

Espera...¿estás diciendo que 9 ligas nuevas no es una "gran" cantidad ?
Más ligas que en toda la historia de PES.
El Chus escribió:
Y por favor... que quiten Creo que el Compañero.

Imagen

GusHeadshotz escribió:Creo que el compañero tiene que estar, ya es un meme querido en el PES, al menos que metan una casilla

Te acabo de ahorrar 60€...espero haberte ayudado [qmparto]
Ketemeto 2008 escribió:Muy negativos estais todos

A algunos parece que como konami haga un buen trabajo os da el parraque xd

Ojalá.
Pero no nos chupamos el dedo eh.
4N63L escribió:
El Chus escribió:

Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Este año toca Fifa.
@kapomc Gran no es Enorme, hay mucha diferencia.
Luygy escribió:@kapomc Gran no es Enorme, hay mucha diferencia.

A mí me parece una Enorme adición sin duda, son 9 ligas ni más ni menos, añadidas a las que ya tenemos y conforma el mayor número de ligas de la historia de la saga.
Si metes más del doble de ligas que ya tenías y el mayor número de ligas de la saga... pues se merece el calificativo de enorme... no sé cuantas esperabas ¿25? No te lo digo con mal tono, sino que me parece una afirmación de Konami totalmente acertada, con los estadios siempre hay que estar con cautela porque los conocemos, como dije antes espero que lo de Adam cambie muchas cosas y entre ellas eso, pero con Konami, cautela.
4N63L escribió:
El Chus escribió:

Imagen

Madre mía me acabas de matar la vida.

Venga chavales nos vemos en el hilo de FIFA 19 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4N63L escribió:
El Chus escribió:

Imagen

Pone "CREO EN ESTE EQUIPO". Parece que algo ha cambiado ¿no? A menos que os pongáis de nombre de equipo "el compañero" XD .
LordSpain79 escribió:
Seguramente nadie esperaba nada..El problema es que ellos dicen :

" Este año PES 2019 da la bienvenida a 7 ligas adicionales, una gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios."

El chapuzón se lo llevan ellos si no cumplen con lo que anuncian...

Es decir...su dosis habitual de Humo..

Engañando que es gerundio.

Por eso mismo... gran cantidad para ellos pueden ser perfectamente 3 a 5... es algo ambiguo, engañar sería directamente dar UN NUMERO y no cumplirlo... por lo que advertidos están ;)
Espero que seais tan exigentes en todos los aspectos de vuestra vida.

Nos quejamos hasta de una pancarta configurable .

La peña es muy infeliz.
kapomc escribió:Iniesta a Japón.. ainss esa J-League.. con lo que estoy disfrutando del 2018 jugando con Japón el mundial...me fliparía (y era de los que me daba igual)

LA Jleague la tiene Fifa... no creo que la suelten tan fácil
Y se comenta que Fifa podria anunciar la liga china. Se reducen las posibilidades.

Aun asi en PES 18 hay equipos japoneses por lo que entiendo que no es exclusiva.
Rubeninho82 escribió:
Aun asi en PES 18 hay equipos japoneses por lo que entiendo que no es exclusiva.

Ojo aunque sea exclusiva eso no limita que puedan haber un máximo de equipos... por ej. La Bundesliga, cuando era EXCLUSIVA de EA Konami solo podía tener 2 o 3 equipos alemanes...

Cada Federación tiene sus propias reglas al respecto y varían mucho de una a otra.

Por cierto me puse a revisar la cantidad de estadios que tiene PES 2018...

Son 20 licenciados (aparecen 21 pero uno repetido...)
y 18 inventados...

Cuantos creen que vendrán ahora... tiren sus números XD
Polter2k escribió:
Rubeninho82 escribió:

Ojo aunque sea exclusiva eso no limita que puedan haber un máximo de equipos... por ej. La Bundesliga, cuando era EXCLUSIVA de EA Konami solo podía tener 2 o 3 equipos alemanes...

Cada Federación tiene sus propias reglas al respecto y varían mucho de una a otra.

Por cierto me puse a revisar la cantidad de estadios que tiene PES 2018...

Son 20 licenciados (aparecen 21 pero uno repetido...)
y 18 inventados...

Cuantos creen que vendrán ahora... tiren sus números XD

57
El Chus escribió:
4N63L escribió:
REYZIDANE escribió:Yo lo he leído al mediodia en internet y no me ha quedado muy claro .
He llegado a la conclusión de que si jugamos la liga escocesa y queremos ganarla , habrá que ganar todo , porque como no ganes, en el jaleo que se mete uno es gigantesco XD

No parece muy complicado (si no eres Konami) [jaja]

3 vueltas todos contra todos, despues de esos 33 partidos se parte la clasificación por la mitad y dentro de cada zona juegan 1 vuelta. Se suman los puntos de las 2 fases, pero sin poder ya salir de tu zona aunque hayas hecho mas puntos que el ultimo de la 1ª zona y a campeonar... estos escoceses estan zumbaos [qmparto]

Con lo facil que es hacer 2 vueltas y luego unos playoffs si quieres mas partidos y arreglado.

Estos tíos son los que llevan varias entregas poniendo partido lunes, miércoles y sábado en la Liga Española, y todos como local... Yo me espero cualquier cosa...

Y por favor... que quiten Creo que el Compañero. Y LA PUTA PUBLICIDAD DEL MY CLUB DE TODOS LOS ESTADIOS, DENME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES.

Eso está quitado!! [360º]

Edit: veo que ya te lo respondieron.

Si alguien no cree en Bhatti que se baje del barco, pero que hayan corregido esa tontería es un ejemplo claro de que Adam ha llegado con el saco de "cómo hacer las cosas como Dios manda" y está quitando la tontería a esta gente.

Aún así y para que luego la gente no se lleve las manos a la cabeza y diga que no se lo esperaba, tema Online, tema Edición y Tema Liga Master me juego lo que sea a que no lo van a tocar. Que no vengan luego los lamentos y las críticas, es que es algo de lo que no han hablado y no van a hablar.
DRVisco92 escribió:
indiohospitalet escribió:yo si que espero una máster renovada, y bastante renovada, este año han puesto algunas animaciones pre paritido que.. bueno, están bien pero sin más.

deberían añadir el poder tener promesas en el filiial y hacerles un seguimiento con informes, con sus puntos débiles y sus aptitudes..

más libertad en los fichajes, aun esta escaso de opciones.

unos objetivos coherentes y un calendario acorde a lo que estás jugando. que es eso de jugar martes jueves domingo?

hay detalles que deben mejorar, otros añadir..

en el tema de jugabilidad.. que cuando tu defensa rebota la pelota hacia atras y tu portero ni haga la intención de despejarla cediendo un corner absurdo... es algo que se arrastra desde minimo 2016...

Se rumorea que por fin, 120 años despues, la liga Master va tener un calendario real , a ver si ha tenido que llegar Adam Bhatti a Japon a decirles que se juega aqui los sabados y domingos, y se suele jugar un partido en casa y al siguiente fuera....porque es de tomadura de pelo el calendario que llevamos viendo toda la vida en la liga master.

Que ya uno no pide el calendario exacto de la liga santander , pero si que se jueguen los dias que se tienen que jugar, y el casa/fuera este compensado y realista...

sería un detalle, además que, es muy irreal jugar martes,juves y sábado. de todas maneras lo que se vaya diciendo del Pes hay que cogerlo con pinzas. ya lo sabes
Un detalle en la edición que hace tiempo que debería existir en la franquicia es una opción dentro de las especificaciones de cada jugador que determinara si este es o no utilizable en Liga Master. Por defecto podrían venir todos activados. Lo digo por todos esos jugadores ficticios que acaban siendo duplicados de su homónimo real.

Así mismo, también debería existir la opción de capar el uso de botines seleccionados. Eso permitiría eliminar del juego todos los botines genéricos de un plumazo. Yo prefiero que un jugador lleve unas botas nike al azar que no se correspondan con las que usa en realidad a que lleve unas botas PES azules, que además son horrorosas. Son pequeños detalles que parecen sin importancia pero que la tienen, y mucha. Todos sabemos lo que ocurre cuando jugamos con dos equipos cuyos jugadores tienen todos face y botas oficiales y el estadio está limpio de publicidades absurdas de MyClub. El juego parece otro.
Amigos, hace algunos años que no jugaba a PES y me ha picado el gusanillo. Una vez confirmadas las 7 nuevas ligas de ayer con licencia, alguien me puede confirmar si las grandes Ligas (Calcio, Liga, Premier, Bundes, Ligue1) venían ya licenciadas de años anteriores?

Me consta que se puede poner (mediante USB) al día, pero no entendería la alegría generalizada de estas 7 licencias si las otras no están.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SpiderSilva escribió:
boydd escribió:Es una buena noticia son buenas ligas, y aportara mas realismo al juego!

Si. Seguramente sea muy real poder ver un Spartak de Moscow Vs Madrid White

Pierden la licencia de la Champions pero tienen la de liga Rusa y la liga NOS. [360º]

No me digas que tienes al Madrid White todo el año [carcajad] [carcajad]

sidERot escribió:Amigos, hace algunos años que no jugaba a PES y me ha picado el gusanillo. Una vez confirmadas las 7 nuevas ligas de ayer con licencia, alguien me puede confirmar si las grandes Ligas (Calcio, Liga, Premier, Bundes, Ligue1) venían ya licenciadas de años anteriores?

Me consta que se puede poner (mediante USB) al día, pero no entendería la alegría generalizada de estas 7 licencias si las otras no están.

De las ligas que comentas solo está licenciada 100% la francesa. Premier y Liga traen jugadores reales y equipos fake, se tardan 10 minutos en importar un option file que te las deja las 3 (y sus segundas divisiones) configuradas al mínimo detalle. Calcio viene todo licenciado menos la Juve, que igualmente la parcheas en 30 segundos. De la bundesliga por la exclusividad que tiene con EA solo pueden meter 3 equipos reales. Para jugar offline puedes meter un option file que te transforma una liga fake que hay en la bundesliga, todo creado desde cero, eso sí. Queda bastante bien..

Para jugar offline tendríamos esas 5, más las 7 nuevas (Portugal también venia ya pero como la inglesa), más Brasil y Chile (licenciadas) quedará un roster bastante apañado..
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@kurosakicarlos como que no "van a tocar" tema Online, Edición y Liga Master?? Si eso es, prácticamente, todo el juego! Entiendo que te refieres a un cambio total porque si sigue igual, lamentos igual no, pero críticas... muchas [toctoc] y con razón creo yo.

que bueno el Iker Jiménez! [qmparto]
Estaba jugando antes un partido en el Sports Park y me acaba de venir a la memoria una cosa, es un consejo por si a Konami le da por poner algún otro estadio pequeñito este año:

Señores de Konami, por si no se han dado cuenta, un campo de 5.000 espectadores no suena igual que uno de 80.000.
Que juegas en el susodicho Sport Park (el campo fake que parece un campo de entrenamiento) .... y joder, es que tiene hasta reverb [carcajad]
sartas escribió:@kurosakicarlos como que no "van a tocar" tema Online, Edición y Liga Master?? Si eso es, prácticamente, todo el juego! Entiendo que te refieres a un cambio total porque si sigue igual, lamentos igual no, pero críticas... muchas [toctoc] y con razón creo yo.

que bueno el Iker Jiménez! [qmparto]

Entonces que tocan?
Yo nose como algunos lo ven normal.
Un poco de por favor joder.
4N63L escribió:Estaba jugando antes un partido en el Sports Park y me acaba de venir a la memoria una cosa, es un consejo por si a Konami le da por poner algún otro estadio pequeñito este año:

Señores de Konami, por si no se han dado cuenta, un campo de 5.000 espectadores no suena igual que uno de 80.000.
Que juegas en el susodicho Sport Park (el campo fake que parece un campo de entrenamiento) .... y joder, es que tiene hasta reverb [carcajad]

Y también, no recuerdo ya en que PES, si tu equipo perdía en casa, por ejemplo, 0-2, tirando hacia el final del partido había menos gente en las gradas.

Y no sé en que otro PES, si tu eras el Madrid y jugabas contra un equipo pequeño, el campo no estaba lleno.

Estos detalles molan.
Hombre si la liga master es realista,con un calendario real, un forma de fichar completa y realista, renacidos opcionales, menús del 2018 y vuelve en su esplendor el team ID, pues ya estará tocada y cambia todo en eso.
Los servidores se suponen que han contratado gente para mejorarlos etc, con lo cual tocarlos los tocarán (pero veremos hasta que punto)
En el editor si que espero cero cambios.

Luego ya espero reformas en los modos, gráficos, jugabilidad totalmente pulida y detalles ...por favor muchos detalles.

Edit: Y POR FAVOR AMBIENTACIÓN...QUE EL SONIDO CUIDADO CAMBIA MUCHO...
IbersonVigo escribió:
4N63L escribió:Estaba jugando antes un partido en el Sports Park y me acaba de venir a la memoria una cosa, es un consejo por si a Konami le da por poner algún otro estadio pequeñito este año:

Y también, no recuerdo ya en que PES, si tu equipo perdía en casa, por ejemplo, 0-2, tirando hacia el final del partido había menos gente en las gradas.

Y no sé en que otro PES, si tu eras el Madrid y jugabas contra un equipo pequeño, el campo no estaba lleno.

Estos detalles molan.

Vamos, en los mejores PES de la historia se podia hacer eso (4,5,6), hasta me molaba jugar en club House (cancha de entrenamiento) y solo escuchar los sonidos del partido, pocos gritos y aplausos. Son detallazos que se perdieron, como todo
Serchenko escribió:
SpiderSilva escribió:
boydd escribió:Es una buena noticia son buenas ligas, y aportara mas realismo al juego!

Si. Seguramente sea muy real poder ver un Spartak de Moscow Vs Madrid White

Pierden la licencia de la Champions pero tienen la de liga Rusa y la liga NOS. [360º]

No me digas que tienes al Madrid White todo el año [carcajad] [carcajad]

Está bien que este sea un foro inclusivo con la gente especial, un aplauso para EOL.

sidERot escribió:Amigos, hace algunos años que no jugaba a PES y me ha picado el gusanillo. Una vez confirmadas las 7 nuevas ligas de ayer con licencia, alguien me puede confirmar si las grandes Ligas (Calcio, Liga, Premier, Bundes, Ligue1) venían ya licenciadas de años anteriores?

De las ligas que comentas solo está licenciada 100% la francesa. Premier y Liga traen jugadores reales y equipos fake, se tardan 10 minutos en importar un option file que te las deja las 3 (y sus segundas divisiones) configuradas al mínimo detalle. Calcio viene todo licenciado menos la Juve, que igualmente la parcheas en 30 segundos. De la bundesliga por la exclusividad que tiene con EA solo pueden meter 3 equipos reales. Para jugar offline puedes meter un option file que te transforma una liga fake que hay en la bundesliga, todo creado desde cero, eso sí. Queda bastante bien..

Para jugar offline tendríamos esas 5, más las 7 nuevas (Portugal también venia ya pero como la inglesa), más Brasil y Chile (licenciadas) quedará un roster bastante apañado..

No se.

Todos en algún momento somos especiales. Tu no? Una pena..
gatomontes1 escribió:Espero que éste año se puedan cambiar los comentaristas españoles porque tela..... Que malos son en el juego y que buenos en la vida real.
Por favor Konami no te cuesta nada poner la opción de cambiar a los comentaristas latinoamericanos, que la broma de Maldini y Martínez ya pasa de castaño oscuro ratataaaa

Yo pille el juego a traves de instantgaming y no he tenido ningún problema para pasar de los españoles a los argentinos.(PC)

En steam es diferente?
Buena noticia lo de las ligas nuevas, espero que las vayas tengan publicidad real.
esoj1 escribió:
gatomontes1 escribió:Espero que éste año se puedan cambiar los comentaristas españoles porque tela..... Que malos son en el juego y que buenos en la vida real.

Yo pille el juego a traves de instantgaming y no he tenido ningún problema para pasar de los españoles a los argentinos.(PC)

En steam es diferente?

Yo hablo de Ps4
Megaknot escribió:Buena noticia lo de las ligas nuevas, espero que las vayas tengan publicidad real.

PUES no puede haber excusas dice q no pueden meter edición en licencias oficiales precisamente por eso , así q tiene q tenerlas si o si
Por que no os gusta la manera de fichar de la LM?

Si mandas al ojeador buscar jugadores y consigue mejores tratos.

Solo puedes hacer ofertas por 5 tíos, algo que es real ya que no puedes negociar intensamente con 6 jugadores en la vida real . Al menos en 3 días.

Me gusta el sistema de estrellas según el cual podemos medir el interes inicial de la partes..

Influye el apego a su club, hasta su nacionalidad...

Tienes la posibilidad de negociar cláusulas , intercambio jugadores , cesión con opción de compra .

Soy el primero que quiere mejoras pero el sistema no lo veo tan mal.

Que incorporaríais ? O como creéis que debería ser ?
Rubeninho82 escribió:Por que no os gusta la manera de fichar de la LM?

Solo puedes hacer ofertas por 5 tíos, algo que es real ya que no puedes negociar intensamente con 6 jugadores en la vida real . Al menos en 3 días.

Me gusta el sistema de estrellas según el cual podemos medir el interes inicial de la partes..

Tienes la posibilidad de negociar cláusulas , intercambio jugadores , cesión con opción de compra .

Algunos precios y presupuestos no les veo sentido, eso hay que cuidarlo en todos los tops mínimo.
(Algunos están bien) aunque los presupuestos siempre están mal...no puedo ser el Arsenal y tener 30-40 millones o menos,

Por otra parte yo dejaría que nosotros pongamos las cifras, vale que la CPU te ayude a poner cifras aprox pero que yo mismo ponga lo que quiera.
Si eso es verdad.

añado una posible mejora.

La LM está configurada de manera que si por ejemplo en la alineación el equipo no tiene SD , pero si un SD en el banquillo, se llame Asensio y sea una promesa o Eder pasa a ser fichable.

Esto en algunos equipos se solucionaba editando la alineación , por ejemplo en Pes 17 si jugaba la Real sin MC siempre vendían a Ilarramendi ,pero en los equipazos no puedes

Estaría bien que pudieras elegir la cantidad que quieres pagar de traspaso y de ficha, si quieres tirar la casa por la ventana por un jugador el cuál no tiene ninguna barra de de posibilidad de fichar, lo puedas hacer y llegar a convencerle.
Que puedas gestionar los presupuetos, si quieres más para traspasos o para fichas .
Que puedas dar más de un jugador a cambio.
Lo del ojeador... está bien la idea pero hay algo que no me acaba de convencer.

En definitiva, algo más de libertad para hacer lo quieras con el dinero que tienes.

De todas formas, para mi no es lo peor de la Liga Master, hay varias cosas que mejorar antes que eso.

Yo soy de aquellos que está conforme con el modo de comprar/vender/prestar jugadores. No lo veo del todo mal como dicen aquí en este Hilo.
Lo único que me gustaría que mejorasen es que no exista dos presupuestos, en uno de ellos tengo varios de millones y en otro poco dinero para pagar el sueldo a esos jugadores, por tanto me tengo que esperar un año o más para incrementar ese presupuesto para la compra de jugadores estrellas que piden un dineral.
Son tantos, tantísimos los detalles que se han perdido incluso de la época de PS2... Que se han perdido y que inexplicablemente no están, es tanta la dejadez y el pasotismo que rezuma año tras año konami, son tantas las justificaciones (que son soluciones a veces) con el duro trabajo de una comunidad épica que se utilizan para justificar a unos putos vagos... Joder, hace poco hasta leí aquí que las quejas son propias de tíos de más de 40 años que son unos mancos jugando...

Son 43 los que tengo, juego en manual (lo que no me hace un ser superior, como muchos de aquí piensan) y esta ha sido mi saga predilecta desde el Konami's Soccer de MSX.

Lo que lleva haciendo la de Konami con este juego desde hace años no puede tener justificación alguna, aunque algunos años el juego resulte divertido.

Aquí se ha insultado a gente por reportar fallos que luego ha reconocido hasta la propia Konami, pero ehhhhh. Si las faltas estaban rotas, si han jodido la IA, si la Liga Máster cada año es más despojo, si el online no va bien, si han jodido las vaselinas y las animaciones de remate de cabeza increíbles que se veían en PS2, si el juego ha perdido el increíble editor que tenía (marca de la casa)... Resulta que es que eres un viejo y un casual... Es decir, que el despojo eres tú.

Más de 30 años jugando a esta saga no me pueden hacer perder el sentido crítico y por muchísima pena que me dé, y realmente me da, estoy de Konami hasta los mismísimos cojones, en los que por cierto, ya tengo algunas canas (por si le sirve a alguien esté detalle para rebatirme).

Será el primer año no que compre el PES de salida y no podría estar más orgulloso de mí mismo de haber tomado esta decisión.
@kakashihatake78

Editado. Cosas de ir en tren y de escribir desde el móvil... Jejjjeeejeje
23640 respuestas