PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Esta respuesta de staramba me da ami que es un tiron de orejas de konami...

https://twitter.com/staramba/status/1002938033396764674?s=19
josedarkside escribió:@madridista

No me preguntas a mí, que sería inútil por otra parte...
Pero a tus preguntas, creo que los rumores de la semana, fueron todos ciertos.
Seguro Konami pensaba anunciar ese equipo de color azul, se enteraron o se precipitó lo del BVB, retrasaron el anuncio, y la semana que viene vendrán las buenas, o las que ellos consideran tales.
Como comunicar la pérdida de la UCL y a la semana anunciar adelantos del 2019.
Ya por entretenernos....

Ningún rumor fue cierto

@Madridista Que la mayor pérdida es el estadio del Borussia, era uno de los mejores de PES 18.

Sobre lo que ha pasado no tenía ni pajolera idea, la verdad. Posiblemente haya sido una sorpresa para la propia compañía, ya que no suele pasar aquello de que te rescindan un contrato habiendo incluso anunciado el juego. Mala suerte (y mala baba por parte del equipo).

Es más la putadita de tener ya hechas cosas para ese equipo (nuevos cánticos, ambientanción para el estadio, retoques en el mismo) y ahora tirarlas a la basura que el perder el equipo. Ya se perdió el Bayern y no pasó absolutamente nada (y eso que es una licencia bastante superior).
Entro, leo 15 páginas de lloros y lamentos, y digo lo que llevo diciendo 5 años y veo que cada vez más gente pide: editor de estadios YA y atpc el dinero en licencias.
Esperemos que metan todos los estadios posibles..ya que lo del creador de estadios nos olvidamos...porque fifa 19 tendra todos los estadios de la liga menos camp nou y mestalla (rumor)
Es cierto que han perdido los derechos de la champions?
Gere86 escribió:Es cierto que han perdido los derechos de la champions?

Si..lo anunciaron hacen un par de semanas
(mensaje borrado)
madridista escribió:Esperemos que metan todos los estadios posibles..ya que lo del creador de estadios nos olvidamos...porque fifa 19 tendra todos los estadios de la liga menos camp nou y mestalla (rumor)

No sé yo los que habrán...ya podrían haber metido los estadios rusos del mundial en el 18 y los tendrían para el 19....pero no, el problema no es la falta de licencias, es que las que tienen tampoco las aprovechan.
rubee3n escribió:
madridista escribió:Esperemos que metan todos los estadios posibles..ya que lo del creador de estadios nos olvidamos...porque fifa 19 tendra todos los estadios de la liga menos camp nou y mestalla (rumor)

No sé yo los que habrán...ya podrían haber metido los estadios rusos del mundial en el 18 y los tendrían para el 19....pero no, el problema no es la falta de licencias, es que las que tienen tampoco las aprovechan.

Emmm acabas de colarte.
Konami podría tener muchísimos más estadios y no los tiene por pereza, totalmente cierto.
Y más si hablamos de que puede hacer todos los que quiera hacer fake
¿pero los rusos del mundial? ¿Desde cuando tiene la licencia del mundial el pro?
kapomc escribió:
rubee3n escribió:

Emmm acabas de colarte.
Konami podría tener muchísimos más estadios y no los tiene por pereza, totalmente cierto.
¿pero los rusos del mundial? ¿Desde cuando tiene la licencia del mundial el pro?

Tiene la licencia de la liga rusa e imagino que esos estadios son de/o van para los equipos rusos (aunque no lo sé seguro).
Tampoco sé cual es el contrato que han firmado y si solo se pueden usar en el pes19 si es que los meten...
rubee3n escribió:
kapomc escribió:
rubee3n escribió:No sé yo los que habrán...ya podrían haber metido los estadios rusos del mundial en el 18 y los tendrían para el 19....pero no, el problema no es la falta de licencias, es que las que tienen tampoco las aprovechan.

Emmm acabas de colarte.

Tiene la licencia de la liga rusa e imagino que esos estadios son de/o van para los equipos rusos (aunque no lo sé seguro).
Tampoco sé cual es el contrato que han firmado y si solo se pueden usar en el pes19 si es que los meten...

Pero eso te refieres al pes 2019, en el pes 2019 si supongo que pueden (y si no lo hacen es por lo de siempre) me refiero al 2018.
@kapomc si, tienes razón. Ya quería yo que aprovecharán esa licencia para el 18 también jaja las ansias.
rubee3n escribió:@kapomc si, tienes razón. Ya quería yo que aprovecharán esa licencia para el 18 también jaja las ansias.

De todos modos como te dije te doy la razón en cuanto a que no suelen aprovechar las licencias y... dudo muchísimo que pongan muchos estadios rusos... ojala me equivoque [rtfm]
Un saludo!
y de donde sacan que si tienen una licencia de una liga pueden usar todos sus estadios? estos los derechos se ven aparte y no tiene relación una cosa con otra ¬_¬
O sea el pro tiene la licencia de la liga rusa pero no puede usar sus estadios pq el fifa tiene la licencia del mundial.y cuando el pro a tenio la licencia de la champions no a podio usar los estadios pq el fifa tiene la licencia de la liga alemana y de las otras ligas
Mirar no queramos hecharle toda la culpa a EA pq konami tiene buena culpa de lo q le pasa .aun podiendo poner konami por ej3mplo 10 estadios de la liga rusa no los va hacer ya a pasado con el estadio d3 mestalla todavia lo estamos espersndo y no nos olvidemos que ahora va haber 7 ligas mas.cuantos estadios nos va a poner konami?
A ver esto son solo suposiciones igual nos ponen ahora todos los estadios de todas las ligas nuevas pero va a ser que no
Yo voi a seguir jugando al pro aunque no tenga ningun equipo licenciado y solo pueda elegir un estadio pero por favor hay que exigirle mas a esta gente y no hecharle toda la culpa a EA ni a su politica
Es que tan dificil es crear al mes un estadio ficticio y meterlo en un DLC ? Es q tan dificil es meterle a lq comunidad mas herramientas para q tengan mas variedad a la hora de hacer los kits
En fin.....
De momento en estadios para pes2019 vamos con -2 (Signal Iduna Park y el Ultimate Stage).

Aun asi yo sigo optimista este año en ese tema [+risas]
Juangramp escribió:O sea el pro tiene la licencia de la liga rusa pero no puede usar sus estadios pq el fifa tiene la licencia del mundial.y cuando el pro a tenio la licencia de la champions no a podio usar los estadios pq el fifa tiene la licencia de la liga alemana y de las otras ligas
Mirar no queramos hecharle toda la culpa a EA pq konami tiene buena culpa de lo q le pasa .aun podiendo poner konami por ej3mplo 10 estadios de la liga rusa no los va hacer ya a pasado con el estadio d3 mestalla todavia lo estamos espersndo y no nos olvidemos que ahora va haber 7 ligas mas.cuantos estadios nos va a poner konami?
A ver esto son solo suposiciones igual nos ponen ahora todos los estadios de todas las ligas nuevas pero va a ser que no
Yo voi a seguir jugando al pro aunque no tenga ningun equipo licenciado y solo pueda elegir un estadio pero por favor hay que exigirle mas a esta gente y no hecharle toda la culpa a EA ni a su politica
Es que tan dificil es crear al mes un estadio ficticio y meterlo en un DLC ? Es q tan dificil es meterle a lq comunidad mas herramientas para q tengan mas variedad a la hora de hacer los kits
En fin.....

Yo creo que en estadios a día de hoy nadie justifica a Konami, ese tema no es culpa de EA, el pro no tiene más estadios porque no les sale de los ...sin ir más lejos pueden hacer todos los ficticios que quieran...con lo cual...
El borussia responde al por que de romper con Konami
https://twitter.com/BVB/status/1003186084489121792?s=19
Y como se intuía ha sido xk se van a fifa
APL9 escribió:El borussia responde al por que de romper con Konami

BALLA !!! Nos dejan de plástico !!! Oooh ... no lo esperábamos para nada, para nada [qmparto] [qmparto]

Desde luego les importará un pimiento, pero han quedado como el culo.
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:

Bueno ellos miran por su interés y es lícito. Las formas no han sido correctas pero esto es un negocio al fin y al cabo. Y más en Alemania donde Fifa reina en ventas...

Fifa este año se queda sin liga rusa por ejemplo.

"De hecho, después de un cuidadoso examen, decidimos terminar nuestra cooperación con Konami prematuramente para cooperar con el fabricante de la exitosa serie de "FIFA" EA Sports en el futuro"

Imagen
bucks escribió:
jjoseca escribió:

Bueno ellos miran por su interés y es lícito. Las formas no han sido correctas pero esto es un negocio al fin y al cabo. Y más en Alemania donde Fifa reina en ventas...

Fifa este año se queda sin liga rusa por ejemplo.

Lícito o no a mi me parece muy rastrero habiendo un contrato en vigor de por medio. Me da igual que sea EA, Konami o la madre que los parió.
jjoseca escribió:Lícito o no a mi me parece muy rastrero habiendo un contrato en vigor de por medio. Me da igual que sea EA, Konami o la madre que los parió.

Ya te digo que ético no es, pero en este mundo por desgracia, cuando hay dinero de por medio, la ética y los modales desaparecen.
Que pesados con las ventas de fifa. No se dan cuenta que es una TENDENCIA y por lo tanto las ventas "" no son del todo reales "" al momento actual de los dos juegos?
@bucks se han pasado 3 pueblos romper un contrato firmado me parece muy fuerte,sera legal pero para el pes 2023 mi peticion sera que no venga el borussia por rastreros jeje.
La verdad q en Alemania arrasa el fifa lo raro es q tuviesemos el iduna,la cagada de konami es no gastarse el dinero en 50 o 60 programadores nuevos y haber hecho un juego exclusivamente pensando en ps4 y one en pes 16 17 por ejemplo.

No te puedes meter a pelear licencias cuando sabes q tu producto no esta al nivel que sabes q puedes dar en ps4/one.en la epoca dorada del pes en 3 años con pes 3 ya llegaron a lo que podia dar ps2 aqui llevamos esperando 4 años y creo que hasta este año o pes 20 no veremos el salto.
Me parece muy rastrero lo a echo tanto ea como el borussia, estaba cantado.... Justo antes del ea play. Pues que le den a los dos. Fifa será vomitivo en lo jugable como siempre... Konami tiene que ser listo y dar un golpe de efecto.
No es políticamente correcto lo que voy a decir...

Pero por el bien del fútbol virtual y el futuro del fútbol virtual, ojalá fifa 19 sea un fracaso.

La prepotencia que tiene el entorno, sumado al querer dejar a pes como un solar.

Yo digo lo que otros, no se atreven a decir y piensan como yo.

Saludos
Eso no va a pasar Pistone, de ejemplo ya han estado tanto estos ultimos Fifas, como tambien el otro ejemplo mas claro, lo COD, donde ha llegado a tener un odio tremendo, y siguen vendiendo lo mismo de todos los años, la gente compra por marketing y nada mas.
Pistone escribió:No es políticamente correcto lo que voy a decir...

Pero por el bien del fútbol virtual y el futuro del fútbol virtual, ojalá fifa 19 sea un fracaso.

La prepotencia que tiene el entorno, sumado al querer dejar a pes como un solar.

Yo digo lo que otros, no se atreven a decir y piensan como yo.

Saludos

Buenas... pues posiblemente es una de las tonterias mas gordas que te he escuchado decir...y ya llevas unas pocas...

saludos

Bueno, voy a intentar razonar la contestacion....el problema de pes no es fifa, ni la comunidad de fifa...el problema es que el juego no esta a la altura de un juego top de ps4 (y no, no hablo de fifa como juego top) ao tenis lleva 3 dias y viene con editor de estadios...vamos a ver si a pes le quitan x licencias...de equipos con todo lo que ello conlleva crea editores POTENTES hasta decir basta que puedas suplir esas carencias, ya de jubagilidad y de sus micro fallos ni hablo...para ti el problema gordo es que quieres que pes sea como en ps2, el referente en los juegos de futbol...y eso no va a ser...el 20-5 de las ventas no es por campañas de marketing ni porque en el media mark haya un stand de fifa

mas saludos
Si todo funciona como es debido, el Borussia le habra soltado una buena pasta a Konami por incumplir el contrato. (Que a ellos les da igual porque EA se lo regala...pero mas beneficio económico para Konami y a invertir en otros lados).
A mí lo que más pena me da es como ha cambiado el mundo del videojuego, antes comprabas el juego que más disfrutabas, ahora hay un porrón de factores que se anteponen a eso.
1 compro tal juego porque lo tiene todo el mundo.
2 compro tal juego porque el youtuber pepito piscinas lo juega.
3 compro tal juego porque dicen que es muy completo.

Que ya he leido muchas muchas muchas veces eso de "me gusta más pes cuando lo juego y tal pero es que.."

Konami lo que tiene que hacer es centrarse en su público, debe aceptar de una vez por todas que hay unos cuantos millones de usuarios que nunca jamás los va a oler, es imposible venderle el pro a ciertas personas, saque el juego como lo saque lo seguirán ninguneando, lo que tiene que hacer es contentar a su público y con ello vendrán muchos que se fueron en su día.
El público de pes no tiene problema en editar (danos un editor donde pueda meter absolutamente todo)
El público de pes antepone el gameplay (cuídalo hasta el más mínimo detalle)
El público de pes quiere un online con fundamento y sobre todo modos de juego muy completos.

Al público de pes se la suda mil que vengan licencias siempre que sean editables, una licencia que sería cojonuda es la bundesliga, el resto pues si es editable no hay problema, cierto es que hay gente que compra el pro y está intoxicada con esto de las licencias y tal pero en su mayoría no somos así, si compramos PRO EVOLUTION SOCCER es por la última palabra de su nombre, por el SOCCER.

EDITOR TOTAL + MODOS COMPLETOS + FÚTBOL TOTAL

Ese es el camino.
A ver, la culpa es de la gente que compra fifa simplemente por que tiene muchas licencias sin importarles que el gameplay sea una basura infumable, ya no vale con tener a Castolo y compañia, antes disfrutabamos del gameplay sin importarnos de que un jugador se llamara Roberto Larcos, ahora como no se llame Roberto Carlos ya no lo compramos, yo al menos estoy disfrutando de este Pes 2018 con sus OF, y si es en pc, mejor que mejor, tendremos al borussia en el pes 2019 con su estadio y todo, y a los de fifa y el borussia les darán por el culo.
@odiel1976 Sería bueno para el futuro del fútbol virtual. Para los juegos de fútbol. El fifa esta subido en una nube de prepotencia

Aunque parezca una opinión fanática, lo digo dentro de la objetividad.

Pueden comprar a dios y a su madre y chantajear a quien les da la gana.

Te aseguro que hay más gente que piensa como yo.

Saludos
bucks escribió:
jjoseca escribió:Lícito o no a mi me parece muy rastrero habiendo un contrato en vigor de por medio. Me da igual que sea EA, Konami o la madre que los parió.

Ya te digo que ético no es, pero en este mundo por desgracia, cuando hay dinero de por medio, la ética y los modales desaparecen.

Ya estamos con el todo vale.
Pero como puede haber gente que defienda que se rompan contratos firmados o faltar a la palabra dada.
Menudos valores tenéis algunos.
Konami con lo del BVB tiene que dejar de pensar en Alemania,mercado que tiene perdido ya que la Bundesliga nunca estará disponible y estos van a Fifa.

Tendrían que apostar por Partners que Fifa no tiene,mas aun ahora que se hacen con ligas totalmente licenciadas que ya están en el Fifa pero que sus equipos no tienen nada con EA.
Cuantos aficionados de Porto o Sporting han estado pidiendo a EA que incluya sus estadios,Galatasaray , Fenerbache, Besiktas..... Por ejemplo el Galata y Besiktas mueve a muchísima gente en el mundo,tiene muchísima afición y tiron. En un país como Turquia que el futbol es tanta pasión estoy seguro que eso le vendría muy bien,ademas de la extensa comunidad Turca que hay por el mundo.

En tema partners Konami tiene que apostar por donde no esta EA o donde no esta mirando hoy por hoy.
Pistone escribió:@odiel1976 Sería bueno para el futuro del fútbol virtual. Para los juegos de fútbol. El fifa esta subido en una nube de prepotencia

Aunque parezca una opinión fanática, lo digo dentro de la objetividad.

Pueden comprar a dios y a su madre y chantajear a quien les da la gana.

Te aseguro que hay más gente que piensa como yo.

Saludos

Buenas, pistone, para el futuro del futbol virtual interesaria que konami hiciera su trabajo y que no se fijara o pusiera excusas respecto a su competidor directo...otra opcion seria otra franquicia, aunque deber ser muy complicado cuando solo hay una y media

saludos
cascarillas escribió:
bucks escribió:

Pero como puede haber gente que defienda que se rompan contratos firmados o faltar a la palabra dada.

Yo no creo que se puedan romper los contratos asi por que sí, pienso que en este caso konami tiene la sarten por el mango y puede perfectamente poner al borussia en pes 2019, de hecho hay imagenes del borussia anunciando pes 2019, eso o el borussia tiene que pagar a konami por daños una buena cantidad de dinero.
Gooner4life escribió:Konami con lo del BVB tiene que dejar de pensar en Alemania,mercado que tiene perdido ya que la Bundesliga nunca estará disponible y estos van a Fifa.

Tendrían que apostar por Partners que Fifa no tiene,mas aun ahora que se hacen con ligas totalmente licenciadas que ya están en el Fifa pero que sus equipos no tienen nada con EA.
Cuantos aficionados de Porto o Sporting han estado pidiendo a EA que incluya sus estadios,Galatasaray , Fenerbache, Besiktas..... Por ejemplo el Galata y Besiktas mueve a muchísima gente en el mundo,tiene muchísima afición y tiron. En un país como Turquia que el futbol es tanta pasión estoy seguro que eso le vendría muy bien,ademas de la extensa comunidad Turca que hay por el mundo.

En tema partners Konami tiene que apostar por donde no esta EA o donde no esta mirando hoy por hoy.

Eso dije yo ...pero ya tarde, porque han tirado a la acera de enfrente a por el Shalke 04.( Que tampoco lo entiendo muy bien si ya lo tenian licenciado...)

@killoisla El pes2019 ya no puede poner nada del Borussia en pes2019, pero tranquilo que al 100% la indemnización por incumplir el contrato va ser gorda.
cascarillas escribió:
bucks escribió:

Yo no lo defiendo ni mucho menos, lo único que en los negocios los valores no existen
Komami ya no remonta a EA.
Desde PS3 va a remolque de EA.
Y no es por licencias,es por no hacer su trabajo y millones de usuarios se pasaron a FIFA.
Desde fallos típicos de hace años y promesas que nunca cumplieron y actualizaciones tardes,online,poco mimo al juego.
DRVisco92 escribió:
Gooner4life escribió:Konami con lo del BVB tiene que dejar de pensar en Alemania,mercado que tiene perdido ya que la Bundesliga nunca estará disponible y estos van a Fifa.

Eso dije yo ...pero ya tarde, porque han tirado a la acera de enfrente a por el Shalke 04.( Que tampoco lo entiendo muy bien si ya lo tenian licenciado...)

@killoisla El pes2019 ya no puede poner nada del Borussia en pes2019, pero tranquilo que al 100% la indemnización por incumplir el contrato va ser gorda.

Va a ser mas gorda de lo que fifa les va a dar al borussia.
Volvamos a lo importante que es pes 2019 y las novedades que tendremos en el E3 en una semana.. @jjoseca se espera alguna novedad para esta semana que entra como dice galvani?
APL9 escribió:Volvamos a lo importante que es pes 2019 y las novedades que tendremos en el E3 en una semana.. @jjoseca se espera alguna novedad para esta semana que entra como dice galvani?

Seguramente
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Volvamos a lo importante que es pes 2019 y las novedades que tendremos en el E3 en una semana.. @jjoseca se espera alguna novedad para esta semana que entra como dice galvani?

Seguramente

Genial y se sabe si mostrarán gameplay en el E3?
Luygy escribió:Alguien me explica por qué no pudo EA con 2K en el tema del baloncesto?

segun llegue a leer fue porque LA NBA decidio acabar con esas exclusivas y poner sobre la mesa que quien quiera la licencia cuesta tanto.......
asi de facil tendrian que hacer todas las ligas [sonrisa]

"""JAEG7875
Komami ya no remonta a EA.
Desde PS3 va a remolque de EA.
Y no es por licencias,es por no hacer su trabajo y millones de usuarios se pasaron a FIFA.
Desde fallos típicos de hace años y promesas que nunca cumplieron y actualizaciones tardes,online,poco mimo al juego."""

Sera por la gente que se conforma con la misma jugabilidad de siempre y sus licencias....(si no fuera por estas ultimas no creo que se coman un rosco) [beer]
Vamos a ver señores...

Si se ha rescindido el contrato, es porque había una cláusula para que el BVB pudiera rescindirlo seguramente a cambio de X cantidad, o quizás era hasta 2021 pero revisable año a año, vete a saber. Si hubiera habido incumplimiento unilateral, Konami mañana mismo les presenta una demanda... ¿y qué nos jugamos a que no lo van a hacer? Y si esa cláusula estaba, es que Konami también aceptó que estuviera.

A ver si dejamos de tratar a los japos como corderitos, que ya cansa la victimización. Son empresas, ambas, y no hermanitas de la caridad. Y además empresas no precisamente pequeñas ni pobres.

EA les habrá ofrecido una cantidad, que contando lo que le tendrían que pagar a Konami por rescindir seguramente les salga rentable. Pues se acabó. Ni son rastreros, ni poco éticos ni quedan mal, u otras cosas que estoy leyendo. Están haciendo tal cual lo que les deja hacer el contrato que acordaron con Konami. De la misma manera que en su momento lo hicieron al revés, lo hizo el Barcelona, etc.

Así funcionan las cosas, lo que no puede pretender Konami es no gastarse un duro y vivir del cuento de la pobre víctima. Ahora dirán algunos, "Konami no se gasta más porque no les sale rentable". Pero señores, es que quizás para que les salga rentable el día de mañana lo que tienen que hacer es invertir más inicialmente, como hemos tenido que hacer todos los que en su momento hemos iniciado una empresa. Y si por h o por b, no quieren realizar esa reinversión, lo que no puedes es quejarte de que el vecino sí la haga.

Dicho esto, no deja de ser algo anecdótico y que me da bastante igual porque tiene fácil solución con un OF. Pero ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...
23640 respuestas