PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@madridista no se si tendran opcion a repescarlo con esto de las licencias de las nuevas ligas pero en pes14 si no me equivoco ya salia otro estadio portugues, el estadio da luz. La verdad q lucia bonito
Disculpen que no sea este el hilo del 2018, pero creo que vale también aquí porque varios tiramos para el mismo lado; me da lastima que Konami y su juego de FÚTBOL, si si, FÚTBOL, no dedique contenido, dlc, juego, o lo que sea al evento mas importante del deporte de SU juego, detallecito que ,sin misterios, se sabe que cada 4 años SUCEDE.

Para mi es un detalle casi grosero.

En fin, a la espera de lo que se muestre del 2019, igual ya lo esuche a Robbye patear todo para adelante hablando de lo que "se viene para el futuro". No se si reírme o largarme a llorar.
cascarillas escribió:@kapomc
Joder si las películas te las montas tu.
Como si te ponen una imagen todo en blanco , ahí ya cada uno se montará sus pajas mentales.
Que está bien que tengas ilusión.

Es que es increíble, se ha montado una película que ni Hollywood la tiene en su catálogo XD XD XD
Y más encima amenza con escandalizarse si no le cumplen el rollo que se ha montado solo...

Es que no hay por donde cogerlo XD XD
Enserio me estais tocando los c.....
Vamos a ver, que no critico en base a lo que yo crea que vaya a salir,
Hablo de que si montas todo ese pifostio por twitter para después ser un equipo del montón que para colmo ya estaba pues sería LAMENTABLE.
Que repito : ese señor trabaja en KONAMI, no trabaja en Leroy Merlin ni en los bomberos de eol, que veo que ya está ocupada la plantilla.

No se trata del equipo que yo crea que sea, sino del nivel de equipo que debe ir acorde a un bombo y platillo por parte de un señor que trabaja dando imagen a PES.
No entiendo como puede ser tan dificil de entender.
Pero vamos que si luego es el Oporto si quereis le aplaudo al caballero y le doy un besito en la mejilla y le digo "Ole tú, has conseguido una epopeya y todos esos tweets están más que justificados"
kapomc escribió:Enserio me estais tocando los c.....
Hablo de que si montas todo ese pifostio por twitter para después ser un equipo del montón que para colmo ya estaba pues sería LAMENTABLE.
Que repito : ese señor trabaja en KONAMI, no trabaja en Leroy Merlin ni en los bomberos de eol, que veo que ya está ocupada la plantilla.

No se trata del equipo que yo crea que sea, sino del nivel de equipo que debe ir acorde a un bombo y platillo por parte de un señor que trabaja dando imagen a PES.
Pero vamos que si luego es el Oporto si quereis le aplaudo al caballero y le doy un besito en la mejilla y le digo "Ole tú, has conseguido una epopeya y todos esos tweets están más que justificados"

@kapomc

Pareces nuevo, kapo. Que a estas altura no sepas con quien se puede razonar y con quien no...

PD: ya han empezado los condescendientes emoticonos de sonrisitas y guiños. Prepárate porque va a ser la tónica habitual.
kapomc escribió:Enserio me estais tocando los c.....

Pero vamos lo mas normal del mundo .si un tio q trabaja para konami esta hypeando a la peña con un ekipo q ya viene en el juego es q es para llorar luego no queremos q la competencia se rian de nosotros
Yo tb espero al madrid!!!!! Por lo menos tengo esa ilusion aunq viendo el panorama el pavo este ya fuera dicho algo
nicetoknowyou escribió:Disculpen que no sea este el hilo del 2018, pero creo que vale también aquí porque varios tiramos para el mismo lado; me da lastima que Konami y su juego de FÚTBOL, si si, FÚTBOL, no dedique contenido, dlc, juego, o lo que sea al evento mas importante del deporte de SU juego, detallecito que ,sin misterios, se sabe que cada 4 años SUCEDE.

Para mi es un detalle casi grosero.

.

ESTO SI se puede considerar lamentable... coincido contigo, se sabe que no tenían la licencia y poco podían hacer, pero por ej el detalle de haber tenido las selecciones con todos los convocados hubiera sido al menos algo que podían hacer sin temor de romper algún derecho de la competencia.
O hacer en My Club que pudiéramos tener jugadores de alguna selección mundialista.
En fin algunos toques que no infrinjan ninguna cláusula del vecino.

Pero lo otro sobre lo cual está obsesionado kapo... pues será que no tiene ni pies ni cabeza... XD
Ahora algunos con sus pajas mentales que llevan así toooooodo el puñetero hilo dicen que el Oporto es, más o menos, como el Nalón CF o el CD Turón. Por eso decía que esto se va de madre con tanto creo, pienso, he visto este rumor o he visto este otro rumor, al final esto es para llenar páginas y para que los mensajes de cada uno crezcan, nada más, una pena.
@jjoseca sabes si mañana habrá trailer o tendremos que esperar hasta el martes? Gracias!
Luygy escribió:Ahora algunos con sus pajas mentales que llevan así toooooodo el puñetero hilo dicen que el Oporto es, más o menos, como el Nalón CF o el CD Turón. Por eso decía que esto se va de madre con tanto creo, pienso, he visto este rumor o he visto este otro rumor, al final esto es para llenar páginas y para que los mensajes de cada uno crezcan, nada más, una pena.

Tú que estabas esperando a unirte a la fiesta porque el otro día no te dio la razón ni el Tato o que pasa.
No hay mas necio que el que no quiera entender.
A ver si empezamos a entender que esta crítica no iría en base a las expectativas sino en base a que los actos deben ser consecuentes y hablamos de trabajadores de KONAMI, varios usuarios lo han explicado clarinete arriba, pero vamos que lo tuyo es de chiste, rencillas personales myfriend.
Nadie te dio la razón y nadie te la dará, en un hilo se opina y se comenta lo que te salga del ciruelo siempre que sea comentando el juego del que trata y con respeto.
Por favor deja de llenar páginas con ese tipo de comentarios que no vienen a cuento con el juego. [bye]

Por otra parte @Polter2k comentarte que a voto personal me has decepcionado una pasada, te tenía por un buen forero pero visto tu último comentario decepción total, no porque tengamos opiniones diferentes sino por un simple hecho: sudas absolutamente de lo que comento y contestas lo que te da la gana sin tan siquiera pararte a entender lo que estoy diciendo con tal de justificar a Konami o sus trabajadores en este caso.
En ningún momento he dicho que el Madrid deba ser si o si debido a que yo pienso que lo vaya a ser, así que deja la cantinela de las expectativas etc, el problema aquí es que si trabajas para esta compañía es de vergüenza ajena ponerte a subir fotitos y comentarios sobre un futuro equipo importante, dándole una magnitud fuerte, intentando generar que la gente hable de ello, vendiendo que pes va para arriba con estas cosas como un "bombazo" y que luego resulte ser un equipo absolutamente normal en europa y que para colmo ya estaba en el juego.
Todo esto son supuestos, no he criticado al tal Jonas aún pero de ser ese equipo lo haré y ¿por qué? POR VENDER HUMO, no por mis expectativas ni nada parecido, sino porque representas la marca PRO EVOLUTION SOCCER y no puedes ir haciendo el canelo montando una fiesta por poner el Oporto de partner, que dicho sea sería una gran noticia que viniera su estadio, pero una noticia que debería nombrarse con total naturalidad llegado el momento y no subiendo fotos de zapatillas y tweets enigmáticos etc
kapomc escribió:
Luygy escribió:Ahora algunos con sus pajas mentales que llevan así toooooodo el puñetero hilo dicen que el Oporto es, más o menos, como el Nalón CF o el CD Turón. Por eso decía que esto se va de madre con tanto creo, pienso, he visto este rumor o he visto este otro rumor, al final esto es para llenar páginas y para que los mensajes de cada uno crezcan, nada más, una pena.

Tú que estabas esperando a unirte a la fiesta porque el otro día no te dio la razón ni el Tato o que pasa.
No hay mas necio que el que no quiera entender.
A ver si empezamos a entender que esta crítica no iría en base a las expectativas sino en base a que los actos deben ser consecuentes y hablamos de trabajadores de KONAMI, varios usuarios lo han explicado clarinete arriba, pero vamos que lo tuyo es de chiste, rencillas personales myfriend.
Nadie te dio la razón y nadie te la dará, en un hilo se opina y se comenta lo que te salga del ciruelo siempre que sea comentando el juego del que trata y con respeto.
Por favor deja de llenar páginas con ese tipo de comentarios que no vienen a cuento con el juego. [bye]

Cuéntanos más... voy sacando las palomitas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno basta de peleas chicos ..... que en un dia o horas tendremos nuevas informaciones y videos , no llenemos esto de mal entendidos, y discursiones...
Viendo lo que ha mostrado fifa , muy mal lo tiene que hacer pes para no captar la atencion .... si vas a mostrar gamplay ya pulido , puede quedar en nada el video de gameplay de fifa que en mi opinion me parece demasiado continuista.... y si para muchos el continuismo les hara estar satisfechos , pero hay muchos fan de la saga a los que el 18 no les acaba de molar
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@luygy

Échales azúcar que tienes pinta de amargao

XD
Esto parece ya forocoches
Jonas Lygaard

@Lygaard
9 minhace 9 minutos
Más
Getting ready for #XboxE3 briefing. Will we/you be surprised

mas humo XD
Polter2k escribió:Jonas Lygaard

@Lygaard
9 minhace 9 minutos
Más

mas humo XD

En fin Polter, en fin, mezclando churras con merinas, pero vamos que sigue allanando el camino por si se equivocan y que nadie critique al pobrecito, parece que para ser un tío con poca repercusión poco has tardado en leerle.
kapomc escribió:

@Lygaard
9 minhace 9 minutos
Más

mas humo XD

En fin Polter, en fin, mezclando churras con merinas, pero vamos que sigue allanando el camino por si se equivocan y que nadie critique al pobrecito, parece que para ser un tío con poca repercusión poco has tardado en leerle.

Me da lo mismo si lo critican o no... solo se separar a KONAMI de esta persona que postea por su cuenta...

Bastantes cosas malas hace Konami para querer colgarles las que no tiene culpa alguna. ;)

Y no le había leído.. me avisaron por whatsapp para que me riera un poco XD
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
Polter2k escribió:
kapomc escribió:

@Lygaard
9 minhace 9 minutos
Más

mas humo XD

Me da lo mismo si lo critican o no... solo se separar a KONAMI de esta persona que postea por su cuenta...

Bastantes cosas malas hace Konami para querer colgarles las que no tiene culpa alguna. ;)

Y no le había leído.. me avisaron por whatsapp para que me riera un poco XD

Tú no entiendes que trabaja para Konami o como va eso.
No estoy diciendo que vaya a criticar a Konami directamente sino a ese señor (si se da el caso, porque como salga el Madrid os vais a ir a dormir un mes) pero la compañía tendría que hacérselo mirar, ya que si eso pasara tiene que ver a quien pone a representarles.
Repito no me lees o NO QUIERES hacerlo.
Habrá versión lite de pes 2019?
kapomc escribió:Tú no entiendes que trabaja para Konami o como va eso.
No estoy diciendo que vaya a criticar a Konami directamente sino a ese señor
Repito no me lees o NO QUIERES hacerlo.

todo empezó cuando yo te dije que Konami no había dicho nada y que para eso solo hacía falta remitirse a su cuenta oficial.
Lo que el haga en su cuenta PERSONAL (de hecho es la MISMA que ocupaba cuando trabajaba para Fifa en el pasado) solo alimentará los rollos de cada uno... nada más.
Aplicate la última frase... o no me lees o no quieres hacerlo.
A ver, una bomba en noticias se supone que es algo grande, a no ser que el tal Adam haya visto el chiringuito o salvame , que te anuncian una bomba y al final la bomba es que Mila Ximenez se a quitado las patas de gallo, si es algo grande, ahora mismo el bombazo mas grande sería el Madrid o Bayern, si no que no lo anuncien como tal. Y sigo diciendo que estoy totalmente de acuerdo con kapomc.
chusele4 escribió:El auténtico payaso sudaca [facepalm]

este tipo de mensajes no caben aqui , y te lo dice un español asi que un poco de respeto
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Que mila ximenez se ha quitado las patas de gallo????
Saldrá algo de pes en el e3? No tengo muchas esperanzas pero soñar es gratis xd
emilio9892 escribió:Saldrá algo de pes en el e3? No tengo muchas esperanzas pero soñar es gratis xd

Si pero el martes

Imagen
Yo sí tengo esperanza... tienen una gran base en cuanto a jugabilidad, animaciones y gráficos. Currándose más detallitos y sobretodo haciendo especial hincapié en la IA, el team id y el player id... (que tampoco les debe costar mucho, porque ya saben lo que es destacar en estos aspectos.) .Puede salir algo muy bruto. La lástima es que la saga vaya tan lenta en otras vertientes; pero bueno, lo primero es lo primero, con mejorar lo de antes más las novedades que ya anunciaron... XD [sonrisa] [sonrisa]
GusHeadshotz escribió:Van a llover panes [hallow]

Por????
gatomontes1 escribió:
GusHeadshotz escribió:Van a llover panes [hallow]

Por????

Dentro de poco van a pasar a barrer por aquí.

Respecto a lo que nos compete, me he montado mi propio mundial con el parche de PesUniverse y Diosssssssssss.
Menuda gozada. Ojalá y consigan dar en ambientación lo que complemente a esos parches, porque tiene una comunidad este juego que no se la merece.
@daavids19
Bien dicho, que vergüenza de gente, fuera ya!!!
Acaba de poner imágenes Microsoft del Pes 2019 (del trailer ya visto) pero me ha chocado, en Microsoft.
kapomc escribió:Acaba de poner imágenes Microsoft del Pes 2019 (del trailer ya visto) pero me ha chocado, en Microsoft.

Es porque en Xbox se podra poner option files.
He podido capturar el fotograma que sale Coutinho con la nueva equipación del Barcelona, solo salen 3 segundos de PES 2019

Imagen

Imagen
jmacrex escribió:He podido capturar el fotograma que sale Coutinho con la nueva equipación del Barcelona, salen 3 segundos solos de PES 2019

Imagen

Ostia no me había ni fijao.
El año pasado compre PES y penalice a FIFA pir ser continuista.

Este año voy a penalizar a PES, que te quiten la champions lo equiparo con el paralelismo:
Estar toda la noche bailando, manoseando a la rubia en la discoteca, pero te enteras que tontea con otro, y al final acaba la noche en casa de otro.

Game Over PES
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
BrunoNicolas33 escribió:
kapomc escribió:Acaba de poner imágenes Microsoft del Pes 2019 (del trailer ya visto) pero me ha chocado, en Microsoft.

Es porque en Xbox se podra poner option files.

Hasta donde yo se, Xbox es de Microsoft por lo que no tiene nada de raro. Y ¿de dónde sacas que en Xbox se podrán poner option files?. ¿dónde lo has visto o leído?. Por saber si eso es cierto.
KILO1 escribió:El año pasado compre PES y penalice a FIFA pir ser continuista.

Este año voy a penalizar a PES, que te quiten la champions lo equiparo con el paralelismo:
Estar toda la noche bailando, manoseando a la rubia en la discoteca, pero te enteras que tontea con otro, y al final acaba la noche en casa de otro.

Game Over PES

Pues buena suerte.

Game Over PES

Buena suerte pero te aconsejo que te mires el gameplay filtrado

Game Over PES

Para el 28 de septiembre sale un DLC de la champions para Fifa 18. [oki]
Pero como sois así?

No vengo a iluminaros, pero os veo algo crispados por un juego.
A mi no me regalan los juegos, los tengo que pagar, cada año medito la decisión, era muy de fifa, pero el año pasado NI LO JUEGUE, preferí darle mi dinero a Konami, no prk pensara que fuese mejor juego, si no prk era el que se merecía el voto de confianza, una confianza que para mi ha perdido con la pérdida de la champions.

Buenas noches
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KILO1 escribió:Pero como sois así?

No vengo a iluminaros, pero os veo algo crispados por un juego.
A mi no me regalan los juegos, los tengo que pagar, cada año medito la decisión, era muy de fifa, pero el año pasado NI LO JUEGUE, preferí darle mi dinero a Konami, no prk pensara que fuese mejor juego, si no prk era el que se merecía el voto de confianza, una confianza que para mi ha perdido con la pérdida de la champions.

Buenas noches

Contéstame a una pregunta, ¿qué le daba a Konami la licencia de la Champions? ¿Equipos? No... ¿Licencias? No... ¿Estadios? No... ¿Musiquita y marcadores? Lo único... Si ves que pagar 30 millones de € al año por un marcador y una canción está bien pagado no voy a ser yo quien te quite la ilusión...
@kapomc

Habeis montado un pollo todo el dia por algo sin sentido.

Tu tienes razon en que el adam Bhatti 2 este, venda humo y hypee para dar esperanzas de que sea un superequipo, y tu intuición de que pudiese ser el madrid y todo eso vale.

Pero si mañana sale el Oporto o peor aun, el Hoffenheim, nadie tiene la culpa de que no salga el Madrid. Y segundo, estamos en pes2019...te sorprende esta vendida de humo de un miembro de konami por twitter? De verdad que tras 2000 hypeadas vende humo de estos para luego ser chorradas uno deberia estar preparado ya sobre estas cosas.

Ojala me tragase mis palabras, ojala por primera ves tengan sentido en ese "vendehumo", pero esto es asi.
daavids19 escribió:

Game Over PES

Buena suerte pero te aconsejo que te mires el gameplay filtrado

Hombre el Gameplay de los merluzos Sprintadores del hilo vecino, no es un referente para decidir nada.

Se le da un aire a los que ponía a Secarden de Pes, pero este con nivel de ayuda a Full y en HD..Un despropósito..Y Pes 2018 resultó un Gran juego.

Na..Estos gameplays dan pistas y tal , dan para especular y hacer debates..Pero nada definitivo..

Josué...Toda la razón del mundo..Si venden humo se dice claramente, una cosa es que ya estemos acostumbrados y con la mosca detras de la oreja..Y otra bien diferente es encima aplaudirles lo bien que hacen la fogata.

Por cierto espectaculares las capturas que ha puesto el compañero:

Imagen

Imagen

Muy muy bruta la iluminación de tarde..
No entiendo esas capturas a que corresponden? Si estoy viendo que son las mismas del teaser de pes2019 pero con la equipación cambiada....
DRVisco92 escribió:No entiendo esas capturas a que corresponden? Si estoy viendo que son las mismas del teaser de pes2019 pero con la equipación cambiada....

Yo no he entendido el porque lo han hecho, pero han salido al final de la conferencia de Microsoft.

El rollo tio es que este tal Jonas es nuevo... yo nunca sentí que Adam fuera tan películas (sé que tú si) pero este ya empezó fuerte con el colorcito azul para el Schalke y ahora... a ver... si es el Porto pues eso, criticaré a ese señor en lo personal y si es uno top pues todo genial y vendía una moto con ruedas.
kapomc escribió:
DRVisco92 escribió:No entiendo esas capturas a que corresponden? Si estoy viendo que son las mismas del teaser de pes2019 pero con la equipación cambiada....

Yo no he entendido el porque lo han hecho, pero han salido al final de la conferencia de Microsoft.

Si encima pone creo que el compañero en la de abajo....ha vuelto o que [mad]
DRVisco92 escribió:
kapomc escribió:

VAMOSSSSSSSSS MIS PLEGARIAS HAN SIDO ESCUCHADAS [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
DRVisco92 escribió:
kapomc escribió:

jajajaja tio sabe dios
otra vez la pancartirta? veremos
PD: Te he editado la contestación anterior.
DRVisco92 escribió:
Pero si mañana sale el Oporto o peor aun, el Hoffenheim, nadie tiene la culpa de que no salga el Madrid..

Asi es [oki]

Y ahora empiezan con el rumor de O Files en Xbox... Asim ya ha dicho que no hay nada nuevo sobre eso

Imagen
23640 respuestas