Luygy escribió:Ahora algunos con sus pajas mentales que llevan así toooooodo el puñetero hilo dicen que el Oporto es, más o menos, como el Nalón CF o el CD Turón. Por eso decía que esto se va de madre con tanto creo, pienso, he visto este rumor o he visto este otro rumor, al final esto es para llenar páginas y para que los mensajes de cada uno crezcan, nada más, una pena.
Tú que estabas esperando a unirte a la fiesta porque el otro día no te dio la razón ni el Tato o que pasa.
No hay mas necio que el que no quiera entender.
A ver si empezamos a entender que esta crítica no iría en base a las expectativas sino en base a que los actos deben ser consecuentes y hablamos de trabajadores de KONAMI, varios usuarios lo han explicado clarinete arriba, pero vamos que lo tuyo es de chiste, rencillas personales myfriend.
Nadie te dio la razón y nadie te la dará, en un hilo se opina y se comenta lo que te salga del ciruelo siempre que sea comentando el juego del que trata y con respeto.
Por favor deja de llenar páginas con ese tipo de comentarios que no vienen a cuento con el juego.
Por otra parte
@Polter2k comentarte que a voto personal me has decepcionado una pasada, te tenía por un buen forero pero visto tu último comentario decepción total, no porque tengamos opiniones diferentes sino por un simple hecho: sudas absolutamente de lo que comento y contestas lo que te da la gana sin tan siquiera pararte a entender lo que estoy diciendo con tal de justificar a Konami o sus trabajadores en este caso.
En ningún momento he dicho que el Madrid deba ser si o si debido a que yo pienso que lo vaya a ser, así que deja la cantinela de las expectativas etc, el problema aquí es que si trabajas para esta compañía es de vergüenza ajena ponerte a subir fotitos y comentarios sobre un futuro equipo importante, dándole una magnitud fuerte, intentando generar que la gente hable de ello, vendiendo que pes va para arriba con estas cosas como un "bombazo" y que luego resulte ser un equipo absolutamente normal en europa y que para colmo ya estaba en el juego.
Todo esto son supuestos, no he criticado al tal Jonas aún pero de ser ese equipo lo haré y ¿por qué? POR VENDER HUMO, no por mis expectativas ni nada parecido, sino porque representas la marca PRO EVOLUTION SOCCER y no puedes ir haciendo el canelo montando una fiesta por poner el Oporto de partner, que dicho sea sería una gran noticia que viniera su estadio, pero una noticia que debería nombrarse con total naturalidad llegado el momento y no subiendo fotos de zapatillas y tweets enigmáticos etc