PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Esperaba bastante más del tráiler. Muy flojito.

Lo de las 11 nuevas habilidades... me ha decepcionado; algunas skills nuevas, y cierta diferenciación de los jugadores a balón parado y con los porteros... esperaba más de esto.

Música olvidable, planos cercanos de las redes o de las celebraciones con el público... que se los podrían haber ahorrado porque para los tiempos que corren lucen algo cutres.

Las animaciones están bien, pero poco salto respecto al PES anterior. La iluminación diurna sí se ve muy mejorada!

Lo que sí me hypea es el ciclo día noche en tiempo real [sonrisa] , y a ver si en un Gameplay puro y duro me convence más (con el plus del tema stamina). [amor]
A mí me ha dejado algo frio, y más poniendo clips que estaban en el trailer previo.

Si no me equivoco la parada de Kahn es nueva, muy chula.

El césped muy chulo, y hay bastante diferencia de redes entre los goles de Beckham o Coutinho y los goles de Maradona o Salah, en estos últimos están en modo pared. Se vienen distintos tipos de tensión?
Pinta muy bien pero me deja frío que de la liga master solo sacan que hay nuevas ligas. Aún así manteniendo la jugabilidad y alguna mejora todo será bienvenido. Me será muy secundario que la liga máster no haya evolucionado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:
1 Venden como novedades movimientos que ya estaban

Solo puntualizar esto, son nuevas habilidades propias de jugadores, como las que hay de pase al primer toque, disparo sin rotación de balón, etc.
Ahora serán propias de algunos jugadores y se activarán sin hacer nada especial, más madera al player id..
Muy flojo el trailer que poco saben venderse estos de Konami..
Ahora vendrá algún intelectual y dirá que este es mejor que el FiFa, pues que queréis que os diga ni uno ni otro, me parecen un mondongo importante los 2.

Otro año sin juego de fútbol me quedo.
Trailer flojito flojito.. Me esperaba más después del bombo que Le han dado al trailer.. A esperar a esta noche que enseñen gameplay y ver que tal
carpedie22 escribió:Ahora vendrá algún intelectual y dirá que este es mejor que el FiFa, pues que queréis que os diga ni uno ni otro, me parecen un mondongo importante los 2.

Otro años sin juego de fútbol me quedo.

Por 2 trailers te quedas sin juego de fútbol este año? [facepalm]
Aún no he visto el trailer, pero yo en lo que es gameplay en si tampoco espero mucho avance por qué el del 18 está muy bien. Claro está que tienen que mejorar animaciones y ciertas situaciones de juego como los forcejeos, pero eso se verá en el gameplay.
Lo principal que le hace falta a este juego es un lavado de cara en lo que se refiere a iluminación (parece que cumplen), modos de juego(no me gusta un pelo que por lo que decís no mencionen nada de estos) y en la inteligencia artificial de los equipos(de la que tampco dicen nada)
Yo creo que el verdadero problema del trailer es que no es nada novedoso.
Por así decirlo esto podría haber salido hace un mes tal cual en el otro ya que el otro si sorprendió y no es que sea mejor sino que es nuevo, pero como trailer en sí, si creo que es el mejor que han hecho en un E3, solo echad la vista atrás.

¿La música olvidable? Pero si la canción está genial, nada que ver con las chapuceras electrónicas que solían poner otros años.

Y repito tiene cosas visuales de órdago y esto no es CGI en ningún momento.
Pero novedoso cero, porque da la sensación de que esto ya lo había visto y eso es lo que enfría, ganas de gameplay con esa iluminación y CÉSPED.
Y la Liga Máster?????
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
que mierda de canción.
ya no me lo compro
Trailer regulero pero probablemente un buen juego.

La iluminación, el césped y los modelados muy bien.

Si que es cierto que el trailer del FIFA me ha impactado más, pero luego en juego sigue pareciendo más fiel al fútbol real el PES.
Y aquí un episodio más del depósito de la frustración. Que cambien el título al hilo por favor.
kapomc escribió:Yo creo que el verdadero problema del trailer es que no es nada novedoso.
Por así decirlo esto podría haber salido hace un mes tal cual en el otro ya que el otro si sorprendió y no es que sea mejor sino que es nuevo, pero como trailer en sí, si creo que es el mejor que han hecho en un E3, solo echad la vista atrás.

¿La música olvidable? Pero si la canción está genial, nada que ver con las chapuceras electrónicas que solían poner otros años.

Y repito tiene cosas visuales de órdago y esto no es CGI en ningún momento.
Pero novedoso cero, porque da la sensación de que esto ya lo había visto y eso es lo que enfría, ganas de gameplay con esa iluminación y CÉSPED.

Exacto, es que han cogido varias escenas del trailer que vimos en mayo.
Lo bueno que hoy veremos gameplay.
Algo que no me ha gustado es el tema de la nieve, que el césped está como si no nevara y solo se ven los copos caer.. Deberían haber cuidado más el césped en este clima con nieve
Eso si césped e iluminación brutal, y las celebraciones dcon el público me gustan.
Varias animaciones nuevas al nivel de brutalidad que nos tiene acostumbrados Konami desde el año pasado
Pues os digo una cosa, con los trailers del pro me suele pasar que cuando los revisiono empiezo a verles carencias y con este me pasa al contrario, veo momentos chulísimos.

1 Cuando dispara Salah, fijaros como hace el gesto de caminar hacia detrás super realista el detalle.
2 El pelo de Nedved tiene un movimiento bastante bueno.
3 Los momentos con cámara gameplay fuera de la repe se ve de puto escándalo el césped, por favor que sea así.
4 La salida del túnel del Coutinho con todo el solazo se ve muy chula tambien.

Como digo el mayor problema es que hay muchas cosas cero novedad por el anterior trailer, pero tiene cosillas interesantes de cojones para dar esperanzas gordas al gameplay.
Pues a mi me ha gustado. Pero es lo que es, un tráiler.
Sacar conlusiones tan tajantes como "es más de lo mismo" o "ya no me lo compro".... es para reirse.

Cosas como el pase sin mirar se podrá hacer queriendo o creéis que será con depende que jugador en depende que circunstancias?
A ver si este año le meten estas cosas al publico y no solo para el trailer, que el publico se mueve menos que los ojos de espinete.

Imagen
El trailer es sosito de cojones, para que nos vamos a engañar... [+risas]

Muy bien el césped y demás, pero seguro (segurísimo) que se puede vender bastante mejor el gameplay de esta nueva edición. A esperar a esta noche
jjoseca escribió:El trailer es sosito de cojones, para que nos vamos a engañar... [+risas]

Muy bien el césped y demás, pero seguro (segurísimo) que se puede vender bastante mejor el gameplay de esta nueva edición. A esperar a esta noche

pues nose pero los me gustas en youtube superan con creces a no me gusta
En la ultima parte del vídeo, cuando sale Beckham, cambia de la tarde a la noche....Será así el cambio de luz dinámica??Porque solo se decía de intervalos diurnos.
Joder me han gustado muchas cosas, pero entre ellas el césped por fin!!!!! porterias!!!! e iluminación!!!!!
kakashihatake78 escribió:Esperaba bastante más del tráiler. Muy flojito.

Lo de las 11 nuevas habilidades... me ha decepcionado; algunas skills nuevas, y cierta diferenciación de los jugadores a balón parado y con los porteros... esperaba más de esto.

Música olvidable, planos cercanos de las redes o de las celebraciones con el público... que se los podrían haber ahorrado porque para los tiempos que corren lucen algo cutres.

Las animaciones están bien, pero poco salto respecto al PES anterior. La iluminación diurna sí se ve muy mejorada!

Lo que sí me hypea es el ciclo día noche en tiempo real [sonrisa] , y a ver si en un Gameplay puro y duro me convence más (con el plus del tema stamina). [amor]

Me juego lo que quieras que si los trailer son al reves (osea este de pes lo saca fifa y el de fifa lo saca pes) tu estarias sacando mil detalles buenos al de fifa.... porque es sacar el de fifa el otro dia y todo es maravilloso...saca este pes y le sacas 288 fallos....

Pd: no te lo digo de malas...pero es lo que pienso
Dos estadios nuevos: Monumental de Colo Colo y el del Fenerbahçe

Imagen

Imagen
jjoseca escribió:El trailer es sosito de cojones, para que nos vamos a engañar... [+risas]

+1

Hacía tiempo que no veía un trailer con menos novedades, si me dices que es pes 2018 un pelin mejorado me lo creo. Encima muestran regates y leyendas de myclub que ya sabemos que están. No se quien manda a hacer los trailers, pero con esto no vendes el juego
Pues otro que se suma, me ha dejado bastante fresco y tirando a frío, mira que el teaser me pareció IMPECABLE..
No puedo decir lo mismo del trailer las cosas como son..
Con ganas de ver gameplay ..Y quitarme las dudas de si desaparece o no la jodida moqueta ,
que me trae en un sin vivir y no me lo termino de creer.

Un saludo.
https://twitter.com/Lygaard/status/1006 ... 90276?s=19

Dice que no tendrenos que esperar mucho para jugarlo.. Se viene demo pronto parece
Pues mola el trailer, muy epico en algunas cosas, aspectos muy fotorealistas, no a videojuego en pleno 2018, vaya iluminación(en este se ve claramente lo que es una buena iluminacion)

Yo ya tengo pes 2017 preparado para hacer el cambiazo en el media markt.
@madridista
A ver, soy más de FIFA, es normal que me suela gustar más lo que propone porque al fin y al cabo es donde me dejo la pasta al comprarlo.
Estos trailers me los tomo como trailers y punto. Que el de FIFA tiene cinemáticas y mil filtros?, seguro; pero como trailer en si me gustó bastante. La música, la ambientación, los efectos,... muy épico. Que igual no tiene nada que ver con el gameplay o con el mando en las manos? Es posible, pero de momento es lo que tenemos.
Sobre este, no iré muy desencaminado cuando no he sido el único al que le ha parecido "flojo".
También he nombrado las cosas que me han molado.
Pero bueno, no vamos a descubrir ahora que haciendo trailers EA se la saca de forma brutal año sí y año también; y los de PES para mi gusto a veces cumplen y a veces son algo cutres.
De los peores trailers de los ultimos años en general y de los que menos cosas muestran.

Sorprendente para mal:
- Los 11 nuevos movimientos? no he visto ni uno nuevo.

Y asquerosamente mal:
-Las novedades de la liga master son que hay ligas y las de myclub que ESTAN LAS MISMAS LEYENDAS que en pes2018.

Frio:
-Me extraña bastante que no muestren el tiempo dinamico.
Con lo de campo de Fenerbache,entiendo que viene la liga Turca no? si consiguiera el del Galata que guapo quedaría esa rivalidad con ambos estadios.
DRVisco92 escribió:De los peores trailers de los ultimos años en general y de los que menos cosas muestran.

Sorprendente para mal:
- Los 11 nuevos movimientos? no he visto ni uno nuevo.

Y asquerosamente mal:
-Las novedades de la liga master son que hay ligas y las de myclub que ESTAN LAS MISMAS LEYENDAS que en pes2018.

Frio:
-Me extraña bastante que no muestren el tiempo dinamico.

Al principio del trailer aparece, otra cosas es que in game nasti de palsti..
kakashihatake78 escribió:@madridista
A ver, soy más de FIFA, es normal que me suela gustar más lo que propone porque al fin y al cabo es donde me dejo la pasta al comprarlo.
Estos trailers me los tomo como trailers y punto. Que el de FIFA tiene cinemáticas y mil filtros?, seguro; pero como trailer en si me gustó bastante. La música, la ambientación, los efectos,... muy épico. Que igual no tiene nada que ver con el gameplay o con el mando en las manos? Es posible, pero de momento es lo que tenemos.
Sobre este, no iré muy desencaminado cuando no he sido el único al que le ha parecido "flojo".
Pero bueno, no vamos a descubrir ahora que haciendo trailers EA se la saca de forma brutal año sí y año también. Los de PES para mi gusto, a veces cumplen y a veces son algo cutres.

Mira te lo resumo.
Como trailer en si el de fifa tiene un 10 sobre 10, un 11 si me apuras.
Como trailer de videojuegos es un 0, porque no muestra nada de nada que vayas a ver en el juego, ni las animaciones, ni la iluminación, ni nada, como mucho el modelado de las caras. Mismo problema para Battlefield (soy consumidor del mismo) lo digo antes de que pienses que voy por la guerra fifa pes, es que no tiene nada que ver la forma de hacer trailers de uno y otro.
¿Que los de fifa son mas espectaculares? SIN DUDA, pero luego en el gameplay no lo ves, los de Pes cuando quedan resultones puedes frotarte las manos porque es como va a ser el juego y tiene cosas para frotárselas, veremos esta noche.
4N63L escribió:A ver si este año le meten estas cosas al publico y no solo para el trailer, que el publico se mueve menos que los ojos de espinete.

Imagen

Además parece que son solo los del fondo, mola si es así, que haya más animación en los fondos..
@LordSpain79
Pero es la misma secuencia del teaser, yo pensaba que lo darian mas bombo al ser visualmente llamativo y a la vez original.

Al final tu en tu trailer debes vender el producto y las novedades y aqui Konami ha suspendido. Muy mal mostradas, no se ...parecia que este ultimo año este tema lo llevaban bien pero lo de hoy...muy chapuzero.

Empiezan mal en mi opinion, pero lo importante viene este noche.
kapomc escribió:
kakashihatake78 escribió:@madridista
Pero bueno, no vamos a descubrir ahora que haciendo trailers EA se la saca de forma brutal año sí y año también. Los de PES para mi gusto, a veces cumplen y a veces son algo cutres.

Mira te lo resumo.
Como trailer en si el de fifa tiene un 10 sobre 10, un 11 si me apuras.
Como trailer de videojuegos es un 0, porque no muestra nada de nada que vayas a ver en el juego, ni las animaciones, ni la iluminación, ni nada, como mucho el modelado de las caras. Mismo problema para Battlefield (soy consumidor del mismo) lo digo antes de que pienses que voy por la guerra fifa pes, es que no tiene nada que ver la forma de hacer trailers de uno y otro.
¿Que los de fifa son mas espectaculares? SIN DUDA, pero luego en el gameplay no lo ves, los de Pes cuando quedan resultones puedes frotarte las manos porque es como va a ser el juego y tiene cosas para frotárselas, veremos esta noche.

Si estoy de acuerdo, estás repitiendo lo mismo que he dicho donde me citas:

"Estos trailers me los tomo como trailers y punto. Que el de FIFA tiene cinemáticas y mil filtros?, seguro; pero como trailer en si me gustó bastante. La música, la ambientación, los efectos,... muy épico. Que igual no tiene nada que ver con el gameplay o con el mando en las manos...
El trailer meh, este año (lo digo cada año desde PES 2016 y al final lo pillo de salida) esperaré a que esté bastante rebajado y a leer vuestras opiniones durante un par de meses desde la salida...
Os dejo por aquí mi opinión sobre este trailer del E3, como siempre:

https://www.youtube.com/watch?v=gG-4ZglAbZ8

Me ha faltado añadir que el cesped está brutal, y que ojalá no defraude porque pinta genial [amor]
DRVisco92 escribió:@LordSpain79
Pero es la misma secuencia del teaser, yo pensaba que lo darian mas bombo al ser visualmente llamativo y a la vez original.

Al final tu en tu trailer debes vender el producto y las novedades y aqui Konami ha suspendido. Muy mal mostradas, no se ...parecia que este ultimo año este tema lo llevaban bien pero lo de hoy...muy chapuzero.

Empiezan mal en mi opinión, pero lo importante viene este noche.

Si si , completamente de acuerdo, 2:40 de trailer, 1 minuto se lo llevan leyendas, otros tantos segundos, tomas de un IMPECABLE teaser, y como novedades aparecen algunos Skills que si aparecen actualmente en el juego..

Es decir..REGULERO..A mi particularmente me deja frío..

Pero en ningún momento va a decidir nada..Es mas espero con mas ganas ver el Gameplay para desgranar cosillas..

El puto cesped me tiene en ascuas..y ver como funciona la stanmina casi mas aun..
Pues vale...pssshh

Está noche hay Gameplay ??
Hay algo que me gusta mas en el publico de Pes que en el de Fifa,en lo que jugué este año a las respectivas versiones de cada saga vi mas variedad de "personajes y modelado de personas" en Pes,de la misma manera que mas variedad en que no todos van con la camiseta de su equipo,(como ocurre en la gran mayoria en fifa)lo cual queda mas real en ese sentido.
GusHeadshotz escribió:Os dejo por aquí mi opinión sobre este trailer del E3, como siempre:

https://www.youtube.com/watch?v=gG-4ZglAbZ8

Me ha faltado añadir que el cesped está brutal, y que ojalá no defraude porque pinta genial [amor]

Los primeros 5 minutos es mi misma sensación , segundo a segundo los puntos negativos.
Está claro que del marketing no viven esta gente. Ni queremos que lo hagan. Pero seguro que gente de aquí hace un trailer mejor...y en un día.

A día de hoy la mayor novedad sigue siendo la iluminación. Lo de las 11 habilidades esas acaso no existían en el juego? [mad]

En unas horitas podremos opinar más con el gameplay. Konami, dame IA y dame Team ID, por tu madre!!!
Sabeis para quien tiene pinta que esta hecho este trailer?
Para los que no son fans de la Saga y me explico.

1. Te enseñan como novedad que tienes ligas licenciadas en la liga master, como diciendo ey, que tenemos licencias.
2. Te ensañan celebraciones de jugadores famosetes, para decir, ey que tambien tenemos esas cosas.
3. Te muestran un poco la ambientacion para decir que aqui tenemos de eso.
4. Tenemos un modo tambien en el que tenemos leyendas como el vuestro.
5. En nuestro juego se puede regatear, mira estas nuevas Skills.

Para mi seguidor de la saga, todo eso no es nuevo, ya estaba en pes2018. No me han mostrado las novedades reales de este año.

Yo pienso firmemente que este trailer es para atraer a los que nunca han tocado un pes.
Pues a mi en el Trailer, si de verdad el juego trae tiempo dinamico (atardecer y despues noche) tendrian que ser más explicitos en el trailer. Que diga "Este año en PES2019 veras como atardece y anoche en tiempo real" o algo asi. Que lo diga como novedad.

A mi el trailer no me confirmo que el juego vaya traer eso. Asi que a esperar a la noche a ver que dicen. Otra cosa, pidanles a los cercanos a Konami, que si suben gameplay, que lo suban con personas que sepan jugar al juego y si es contra la CPU mejor.
6ons1 escribió:Lo de las 11 habilidades esas acaso no existían en el juego? [mad]

Serchenko escribió:
kapomc escribió:
1 Venden como novedades movimientos que ya estaban

Solo puntualizar esto, son nuevas habilidades propias de jugadores, como las que hay de pase al primer toque, disparo sin rotación de balón, etc.
Ahora serán propias de algunos jugadores y se activarán sin hacer nada especial, más madera al player id..
6ons1 escribió:Está claro que del marketing no viven esta gente. Ni queremos que lo hagan. Pero seguro que gente de aquí hace un trailer mejor...y en un día.

A día de hoy la mayor novedad sigue siendo la iluminación. Lo de las 11 habilidades esas acaso no existían en el juego? [mad]

En unas horitas podremos opinar más con el gameplay. Konami, dame IA y dame Team ID, por tu madre!!!

Sale hoy el gameplay??
Si sale a que hora?

Saludos!!
Rogerkas escribió:
6ons1 escribió:Está claro que del marketing no viven esta gente. Ni queremos que lo hagan. Pero seguro que gente de aquí hace un trailer mejor...y en un día.

Sale hoy el gameplay??
Si sale a que hora?

Saludos!!

21h
Finalmente huele mal la licencia del real madrid y el bernabeu [decaio]

O creeis que se guardan la bomba a primeros de agosto ????
23640 respuestas