PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@jjoseca
Sabes si se trata de un bug puntual, o si Konami está en vías de solucionar lo de la estatura? Aquí por ejemplo Messi está a la misma altura que Suárez, cuando miden 170 y 182cm, casi nada.

Min.2:47

https://youtu.be/gn_zN9F0pk0
kakashihatake78 escribió:@jjoseca
Sabes si se trata de un bug puntual, o si Konami está en vías de solucionar lo de la estatura? Aquí por ejemplo Messi está a la misma altura que Suárez, cuando miden 170 y 182cm, casi nada.

pues no me había fijado pero si se ven a la misma altura, será un error puntual.

Si te fijas 3 segundos antes al minuto que comentas se ve 2 jugadores del Liverpool y se diferencian claramente de estatura.
kakashihatake78 escribió:@jjoseca

Creo que sólo pasa en algunas celebraciones ese fallo.
Terency escribió:Lo que se va a venir pinta a obra de arte neneeeees.
El 2018 me encantó menos la mecánica de los regates, a ver si este año han hecho algún cambio.

Esperemos que no.
En PES se diferencia bien quien regatea no es lo mismo hacer una croqueta con Neymar que con Hugo mallo.
Los regates en el fútbol real los hacen bien y rápido muy pocos jugadores
Mira que lo visto del FIFA 19 no me había disgustado...pero vaya es que ves los Gameplays del PES y es que esta tremendamente por encima en todos los aspectos dentro del terreno de juego.

Es fútbol.
Myclub de momento no se sabe nada nuevo, excepto que habrá cartas, pero nada de mercado ni nuevas noticias, de los servidores no se sabe nada. Necesito saber de estos campos para hypearme
kakashihatake78 escribió:Un tema que creo se me ha pasado comentar. Las redes se ven bastante mejoradas no? Ya no les da tan fácilmente el "tembleque" del 2018.
Por ejemplo aquí, en el min 4:11:

https://youtu.be/kx0z2utqHH0

Esta situación en el 2018 hubiese sido mucho peor visualmente. Igual tiene algún momento raro, creo recordar que en el trailer en alguna secuencia muy rápida pasaban "cosas" jajaj, pero en general la veo notablemente pulida.

Otro detallito muy bueno es que no sólo han "copiado" las sustituciones rápidas de FIFA, las han mejorado, porque puedes seleccionar a muchos jugadores rápidamente, en Fifa solo puedes a uno, si no te gusta te toca meterte al menú. Ahora le toca copiar a FIFA [+risas]

No recuerdo si era en pes 5 o pes 6 pero lo de las sustituciones rápidas lo han recuperado de ps2 así que de copiar nada si quieres rectificar estás a tiempo de decir que no es konami quien ha copiado eso sino que es al revés.

EDITO: En este video de hace un mes en el que piden cosas que deberían volver lo comentan. Minuto 4:05

https://www.youtube.com/watch?v=1K91iWDrjIE
marley72 escribió:
kakashihatake78 escribió:Un tema que creo se me ha pasado comentar. Las redes se ven bastante mejoradas no? Ya no les da tan fácilmente el "tembleque" del 2018.

Esta situación en el 2018 hubiese sido mucho peor visualmente. Igual tiene algún momento raro, creo recordar que en el trailer en alguna secuencia muy rápida pasaban "cosas" jajaj, pero en general la veo notablemente pulida.

Otro detallito muy bueno es que no sólo han "copiado" las sustituciones rápidas de FIFA, las han mejorado, porque puedes seleccionar a muchos jugadores rápidamente, en Fifa solo puedes a uno, si no te gusta te toca meterte al menú. Ahora le toca copiar a FIFA [+risas]

No recuerdo si era en pes 5 o pes 6 pero lo de las sustituciones rápidas lo han recuperado de ps2 así que de copiar nada si quieres rectificar estás a tiempo de decir que no es konami quien ha copiado eso sino que es al revés.

EDITO: En este video de hace un mes en el que piden cosas que deberían volver lo comentan. Minuto 4:05

No es lo mismo, se refiere a que tenías que apretar pausa, y ahí en vez de entrar a ajustes de alineación había otro submenú que se llamaba Cambiar jugadores. Vamos, que tenías que apretar pausa igualmente. Lo que ha copiado de Fifa es que puedas cambiarlos sin tener que pausar el juego.
Pero vamos, no me conozco todos los juegos de la historia al dedillo, igual sí lo tenía hace tiempo algún pes, u otros juegos raros; pero que yo sepa no, y el caso que me adjuntas no se trata de la misma característica. ;)

Como comentaba, lo que mola es que no simplemente es igual, PES lo ha mejorado porque deja seleccionar a varios jugadores en vez de a una sola propuesta. Lo que no sé es si también han hecho como en Fifa, de poder pre-seleccionar (antes de empezar el partido, cambios automáticos a un minuto concreto, alguien lo sabe?
Mola el pelo de Gullit y Nevded. [poraki]
@Serchenko

Esa foto es por la tarde,sobre 15:30 16:00 mas o menos, si recreada esta bien, pero segun a que hora pongan, de todas formas, lo decia en plan coña, debo ser al único que le gusta rl video de ayer, pero aun esparare a ver el tema arbitros de esta edición
kakashihatake78 escribió:
marley72 escribió:

No es lo mismo, se refiere a que tenías que apretar pausa, y ahí en vez de entrar a ajustes de alineación había otro submenú que se llamaba Cambiar jugadores. Vamos, que tenías que apretar pausa igualmente. Lo que ha copiado de Fifa es que puedas cambiarlos sin tener que pausar el juego.
Pero vamos, no me conozco todos los juegos de la historia al dedillo, igual sí lo tenía hace tiempo algún pes, u otros juegos raros; pero que yo sepa no, y el caso que me adjuntas no se trata de la misma característica. ;)

Como comentaba, lo que mola es que no simplemente es igual, PES lo ha mejorado porque deja seleccionar a varios jugadores en vez de a una sola propuesta. Lo que no sé es si también han hecho como en Fifa, de poder pre-seleccionar (antes de empezar el partido, cambios automáticos a un minuto concreto, alguien lo sabe?

Se pueden poner cambios automáticos (los decide la máquina) pero no a un minuto concreto, es en función del cansancio (y creo que del resultado aunque no te lo aseguro) y en función de cuando haya una interrupción del juego como que salga el balón fuera, una falta,etc. Está desde pes2014 o pes2015. Ahora no te puedo asegurar si también estaba antes.
alvicio escribió:@Serchenko

Esa foto es por la tarde,sobre 15:30 16:00 mas o menos, si recreada esta bien, pero segun a que hora pongan, de todas formas, lo decia en plan coña, debo ser al único que le gusta rl video de ayer, pero aun esparare a ver el tema arbitros de esta edición

Ains mi querido alvicio jaja es que el partido de pes es por la tarde ¿aúin no te ha senterado de que este año tenemos todas las horas? [qmparto]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
estoy mirando por el youtube y se ven como el puto culo todos los gameplays que hay subidos

no hay nada en una calidad decente?
Ketemeto 2008 escribió:estoy mirando por el youtube y se ven como el puto culo todos los gameplays que hay subidos

https://www.youtube.com/watch?v=_uemnn4e94M&t=234s
kapomc escribió:
Ketemeto 2008 escribió:estoy mirando por el youtube y se ven como el puto culo todos los gameplays que hay subidos

ese estaba viendo
pero caliedad mierder no?

el año pasado había unos videos con calidad ultra que flipas
Ketemeto 2008 escribió:
kapomc escribió:

ese estaba viendo
pero caliedad mierder no?

el año pasado había unos videos con calidad ultra que flipas

Este al menos es ""HD"" para pillar mejores será una vez graben y los suban ellos o yo que sé, pero ese se ve bastante decente, los que subió konami en los steam si que son calidad mierder de la buena.
Nada de forcejeos ni de proteger el balon en movimiento. Nada de agarres ni mejoras ninguna en ese aspecto...como prometieron en el primer trailer para la nueva generación.
El tema de la nieve es de risa. Literalmente. No cae en el cesped.
Nada de cambio en las sombras por ningun lado
Las intro y cinematicas de siempre..tu sabes.
El player Id de Maradona brutal
Por lo demas un buen lavado de cara gráfico y poco mas.
Yo esperaba algo revolucionario en los chuts..
Me faltan novedades en el gameplay.
Estoy a la espera del tema del cansancio.
Pero bueno...como juego en manual y el 18 es lo mejor que hay (me compre fufa 18 hace 2 semanas y se de lo q hablo)...me lo compraré.
El césped es para correrse una y otra vez, en serio.
No sé a mí me cuesta mucho entender que veais un pequeño salto sin más lo que estamos viendo.

PES 2018
https://www.youtube.com/watch?v=oTw4LheCERE
PES 2019

No me canso de decirlo.... hay una jodida generación de consolas de pormedio entre esos videos.
BENDITO DÍA QUE DEJARON LA PS3 ATRÁS.
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un cambio gráfico a mejor en iluminación, cesped y ambientación. El resto ya veremos. Esperemos que hayan arreglado el tema árbitros, el ID player parece que si. Lo de que todos los equipos jugaban igual habrá que verlo en detalle cuando tengamos la demo. De momento lo que sabemos es que hay un salto gráfico importante y que no tendremos la Champions. Yo prefiero ser cauto y no caer en lo de todos los años, "ha vuelto el rey" y luego resulta que este año si y el anterior no. Lo de todos los años.
Muchos de los que ahora se asombran de estas imágenes y juego ponían al PES 2018 como el mejor juego jamás creado. ¿dónde ha quedado?. Probablemente y viendo lo que han mostrado, donde siempre ha estado.
Es la misma película que nos venden todos los años y que muchos compran, lo que ocurre es que este año al menos la película gráficamente pinta bien.
Este gameplay no se si está puesto, es de ayer a la noche que retransmitieron en twitch. Usuario contra cpu. Parece que esta última juega mejor, aunque todavía tiene alguna cosa rara... caracolea más para buscar el espacio y eso está bien. En el minuto 6:40 se ve la interceptación de un pase bastante buena.

https://www.youtube.com/watch?v=_UtZENBluMU
Revolución no. Solo lavado de cara gordo...para ganar un año.
Continuismo puro y duro.
Expresion de ojos de jugadores como locos o bizcos. A ver si los mejoran
Para mí pes 2018 con sus taras que son un huevo era el mejor juego de fútbol hasta la fecha, pero gráficamente era ps3 casi (siempre lo dije) mejoró el 2017 que era totalmente ps3 pero aún así... Y esto es otro mundo.

Y que la jugabilidad es continuista del 2018 eso ya se sabía, o esperabais una revolución? (El 2020 está por ver, pero espero que no se vuelvan locos) pero una cosa es continuista y otra igual porque yo veo ese Gameplay de IGN y la mitad de las cosas no las ves en el 2018, ya la física de la pelota y lo difícil que se ve el pinball cambia mucho y animaciones hay un montón nuevas ahí.

Lo de que ha vuelto el rey es una patraña, el rey hace tiempo que volvió para el que le gusta Pes y para quien no le gusta pues no volverá jamás y se le buscará el fallo donde sea, que se yo... quizás un césped corto al sacar una falta.
Aitortxo escribió:Este gameplay no se si está puesto, es de ayer a la noche que retransmitieron en twitch. Usuario contra cpu. Parece que esta última juega mejor, aunque todavía tiene alguna cosa rara... caracolea más para buscar el espacio y eso está bien. En el minuto 6:40 se ve la interceptación de un pase bastante buena.

La calidad del video es horrible pero me parece buenísima la anticipación [amor] ya era hora!!

Igual que hay varias formas de pasar, de tirar, de hacer una entrada con la X, ya va siendo hora que se puedan hacer diferentes segadas también. Si pulsas una vez al O pues que sea leve y si haces doble O pues que sea más agresiva, por ej.

Para los que nos gusta defender sería una muy buena notícia. [360º]
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que he visto me gusta, y mucho. Pongo un ejemplo pues a mi me gustan ambos juegos cada uno con sus pros y sus contras. Estas dos semanas he estado disfrutando de un mundial con la competencia, pero no dejo de reconocer que aún dándole un repaso en muchos sentidos al PES 2018, se queda plano en cuanto a profundidad de juego y eso normalmente lo ofrece mejor PES. Es más he acabado un mundial en Fifa y no me apetece ponerme otro. Pero me pongo un partido en el 2018 y es que no lo acabo tampoco porque me puede ver un cesped tipo moqueta, una IA e ID player que no acaba de convencer y otros aspectos (no hablo ya de que tengo que quitarme la actualización en vivo para poder jugar con los convocados, etc).
Lo que veo ahora en lo poquito que han mostrado me gusta y mucho. Además creo que se adivina mejor ID player, y no se pero me pareció ver un campo más amplio, que quizás tenga que ver con la cámara utilizada. También vi una velocidad endiablada que imagino es porque no está configurada. En resumen, buenas sensaciones y un sentimiento agridulce en cuanto a pérdida de licencias importantes como la Champions. Esperaremos a ver la demo, pues no queda ni ná para opinar todavía. Un punto a favor también el hecho de que podamos disfrutarlo a final de agosto.
Gente de FIFA quejándose de los giros y/o movimientos del PES? pero si en FIFA con tanto pasito corto parecen chiquito de la calzada. No se de donde sacan los de EA que la gente da tantos pasitos para dar un giro o para empezar una carrera, de tantas animaciones que le han querido meter se han pasado y los jugadores tienen más animaciones que los de la vida real, haciendo que parezca lo contrario que pretende, haciéndolo irreal.

Es que manda cojones, con toda la mierda que se le echaba antes a PES por sus animaciones (y con razón) y ahora que le da sopas con ondas en este tema al adalid de las animaciones, siguen con la misma cantinela.
hay que entenderlos
lo de ayer chapa muchas bocas y no debe ser fácil la gestión emocional
También espero que la CPU te Haha muchas más faltas..
daavids19 escribió:
kapomc escribió:
APL9 escribió:@jjoseca una pregunta, crees que lo que pensamos la banda del patio con lo del real Madrid es posible?, pensábamos que saldría algo en el E3 de esto, Staramba etc, pero parece que no. Puede que haya posibilidad o es imposible y nos lo quitamos de la cabeza?

Sigo en mi cruzada.
La iluminación nos guía y un iluminado como yo te dice que el Madrid viene [tadoramo]

yo creo que seria el bombazo ... o se lo reservarian para el final del E3 o para soltarlo en la demo

Hasta el 21 de julio tienen contrato con EA, quizás a partir de esa fecha puedan hablar de ello (si es que han conseguido ser partners, claro XD )
Vistos videos del gameplay, voy a decir q me gusta bastante lo q veo, y voy a decir un punto q creo q es clave y han mejorado enormemente, pero no he visto q mencione nadie.
Habeis visto la mejora en el foot planting? Es decir en ningún momento los jugadores dan sensación de patinaje, algo q en las últimas entregas habia empeorado bastante
Terency escribió:También espero que la CPU te Haha muchas más faltas..

Esto es importante..ya que las faltas estan muy guapas ya desde el año pasado...espero mas faltas de la cpu
No encuentro nada interesante que venga el Madrid licenciado sin dan la noticia, ya que con los OF todo viene licenciado. [poraki] espero alguna noticia de la liga máster!
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Terency escribió:No encuentro nada interesante que venga el Madrid licenciado sin dan la noticia, ya que con los OF todo viene licenciado. [poraki] espero alguna noticia de la liga máster!

¿Los Option File te meten al Bernabéu en el juego? Anda qué... Hay que leer cada cosa...
ebreb escribió:
daavids19 escribió:
kapomc escribió:Sigo en mi cruzada.
La iluminación nos guía y un iluminado como yo te dice que el Madrid viene [tadoramo]

yo creo que seria el bombazo ... o se lo reservarian para el final del E3 o para soltarlo en la demo

Hasta el 21 de julio tienen contrato con EA, quizás a partir de esa fecha puedan hablar de ello (si es que han conseguido ser partners, claro XD )

ESPERA.
21 DE JULIO?
ENSERIO?
porque ese es el día que van a anunciar la demo.

Mmmmmm
Aitortxo escribió:Este gameplay no se si está puesto, es de ayer a la noche que retransmitieron en twitch. Usuario contra cpu. Parece que esta última juega mejor, aunque todavía tiene alguna cosa rara... caracolea más para buscar el espacio y eso está bien. En el minuto 6:40 se ve la interceptación de un pase bastante buena.

Ahí se puede ver el mismo marcador que en otros videos pero de otro color, supongo que variará según el equipo que elijas (club/selección)

PD: @kapomc no se la fecha exacta, es cuando EA lo anunció hace 3 años: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... artnership
Por ahora todo lo que estoy viendo no me disgusta
,de lo que no se ve sí que me preocupa.
Falta mucha o toda la información de liga master porque lo que han enseñado hasta ahora y nada es lo mismo.
Yo soy un fanático de los pequeños detalles, porque como siempre he dicho, los pequeños detalles hacen grande a un juego.
Igual que han implantado de nuevo la nieve, por favor te vuelvan los vendajes y cinematicas de lesionados.
Qué a la hora de fichar un jugador, ya que cuesta bastante dependiendo qué jugador, que hagan una cinemática de presentación digna de dicho fichaje.
Que este año ya de una vez se puedan cambiar los comentaristas, porque lo que no entiendo es que siendo el mismo idioma ( español) no se pueden cambiar.
Que el modo Ser Leyenda le hagan atractivo, porque lo único atractivo que hay es si eres suplente o titular y se acabó, nada más que coges la titularidad no te quita el puesto ni Rita la Cantaora.
Que los estadios no estén siempre llenos, que dependa de la importancia del partido.
Muchas cosas de las que estoy poniendo ya estaban, lo que pasa que ponen una cosa y quitan tres de un Pes a otro.....
Ojalá esto lo ve algún Illuminati aunque creo que ya es tarde......En fin.
@kapomc

[facepalm] [facepalm] .

Y sabes porque han metido la nieve este año no? de que color es? Nada mas que añadir [jaja]
DRVisco92 escribió:@kapomc

[facepalm] [facepalm] .

Y sabes porque han metido la nieve este año no? de que color es? Nada mas que añadir [jaja]

Oye no pero coñas aparte, que el mismo día que acabe el contrato resulta que es cuando anuncian la demo (donde podría estar el Madrid) sería otra coincidencia casual interesante más.
¿Son cosas mías o ahora el portero saca de portería demasiado centrado con la portería? Siempre que saca de puerta se ve la red. No sé si alguien lo había comentado anteriormente.

Bueno y aprovecho para preguntar una cosa que no se para que sirve y creo que lleva saliendo en Pes 17 y Pes 18 ¿Para que sirve el R2 en los saques de puerta y creo que todas las jugadas a balón parado? Pone algo así como fijar cursor o algo por el estilo pero no termino de percibir para que sirve exactamente.

¡Deseando que salga la demo! Que pena no poder viajar en el tiempo para poder ir al 21 de julio [toctoc]
Siguiendo con lo del madrid....ea no habia ampliado 1 año mas la licencia del madrid?
Las puntuaciones al final de los partidos deberían de revisarlas, no es normal que las defensas y porteros de ambos equipos tengan la misma puntuación en un 0-5, habiendo hecho mi portero 4 paradones y no habiendo encajado ni 1 y en la delantera igual, Higuaín 4 goles y un par más de jugadas buenas solo un 8.

Imagen
Me gusta la forma de jugar de la CPU (olvidándose por fin de buscar continuamente al extremo).

Contra la CPU la velocidad es buena. En el partido humano contra humano veo todo muy rápido.

Humano contra humano veo todo muy trabado, sin ningún orden, con continuos rebotes.

Lo del cansancio se ven detalles, pero espero que afecte considerablemente (viendo ese partido, juegan a lo loco hasta el final, por lo que empiezo a tener dudas).

Me gusta ver que se falla más, tanto humano como CPU.

El césped, es muy atractivo, pero para mi gusto demasiado exagerado (en la realidad no se nota la textura ni el volumen de forma tan exagerada como en los videos... Habrá que verlo uno en la TV).

Me encanta la forma cuadrada delas redes... Levo años soñando con ese diseño.

Me alegra ver que no hay una revolución, ya que partimos de una jugabilidad muy buena del 2018. Parece que todas las mejoras van a hacer un 2018 aún mejor.

Pinta muy bien (espero que se note de verdad el cansancio y el fallo, y corte de raíz jugar a lo pitbull y alocadamente)... No obstante, después un parche te lo cambia todo, a mal, luego a bien, luego a mal, luego....

Online pido que puedas emparejarte con equipos de tu nivel.

Seguimos viendo....
@Kleiberl
Coincido en prácticamente todo lo que comentas.
party6boy escribió:¿Son cosas mías o ahora el portero saca de portería demasiado centrado con la portería? Siempre que saca de puerta se ve la red. No sé si alguien lo había comentado anteriormente.

Bueno y aprovecho para preguntar una cosa que no se para que sirve y creo que lleva saliendo en Pes 17 y Pes 18 ¿Para que sirve el R2 en los saques de puerta y creo que todas las jugadas a balón parado? Pone algo así como fijar cursor o algo por el estilo pero no termino de percibir para que sirve exactamente.

¡Deseando que salga la demo! Que pena no poder viajar en el tiempo para poder ir al 21 de julio [toctoc]

Para elevar la pelota mas,que vaya mas bombeada
Filtros manual para todos los modos¡
REYZIDANE escribió:
party6boy escribió:¿Son cosas mías o ahora el portero saca de portería demasiado centrado con la portería? Siempre que saca de puerta se ve la red. No sé si alguien lo había comentado anteriormente.

Para elevar la pelota mas,que vaya mas bombeada

No, en ese caso, eliges a dónde quieres tirar, lo tocas una vez (R2) y ya puedes apuntar a otro lugar que va a ir para donde apuntaba cuando le diste el toque a R2.
Sirve para engañar cuando juegas con in amigo en casa.
Habeis visto algun empanamiento de jugador?

Yo no he visto ninguno... es una magnifica noticia...
@fray11 ah perdón, que no meten el Bernabéu.. que problemón.. lo que hay que leer..
23640 respuestas