PRO EVOLUTION SOCCER 2019

kurosakicarlos escribió:Konami te voy a hacer un puto hijo a ti también.

Imagen

El balón muy bien, pero el jugador controlando el balón y girando enseguida es súper irreal. En una carrera así la inercia hace que el jugador se pase de frenada sí o sí y no pueda continuar la jugada tan rápido.
Space Monkey escribió:

Imagen

El balón muy bien, pero el jugador controlando el balón y girando enseguida es súper irreal. En una carrera así la inercia hace que el jugador se pase de frenada sí o sí y no pueda continuar la jugada tan rápido.

Hombre hace mucho que el gif se ve a mucha más velocidad.
https://www.youtube.com/watch?v=ugBCR1R3kfw&t=2500s
Min: 34:35
nickplatino escribió:

Imagen

Ese pase se hubiera salido del campo en PES 2018. Me gusta más la desaceleración de ahora.

No, con lluvia también se hubiera frenado.
Ese gif es precisamente de un partido con lluvia así que cuidado con eso.
@Space Monkey

Estoy de acuerdo, ese giro es imposible, el jugador va corriendo a tope y gira 90° como si nada.
kakashihatake78 escribió:@Space Monkey

Estoy de acuerdo, ese giro es imposible, el jugador va corriendo a tope y gira 90° como si nada.

Si has jugado un poco al fútbol sabras que si se puede metiendo el interior del pie y haciendo el gesto de medio recorte.
@cascarillas
Sigo jugando al fútbol actualmente y me parece imposible. Cuando vas corriendo al 80-100%, prácticamente a tope, en esa situación es totalmente necesario dar unos pasos de frenada antes de hacer el recorte. Ahi no, llega al balón a tope y justo el jugador apoya y gira, no hay freno progresivo. Y luego la forma en que recompone la compostura super rápido, tampoco es creíble.

Pero bueno, que es un juego de fútbol, al intentar adaptarlo jugablemente a un mando a veces pasan estas cosas. Y pasan en todos los juegos de futbol, de vez en cuando.
ha sido algo muy puntual , ponernos tan tiquismikis , cuando en pes se penaliza y mucho el correr con la pelota
cascarillas escribió:

Si has jugado un poco al fútbol sabras que si se puede metiendo el interior del pie y haciendo el gesto de medio recorte.

Si vas A TU MÁXIMA velocidad, tal cual muestra el vídeo... es imposible ese corte en seco con una mera y simple inclinación (tal cual el video) sin pagar con un momento de inclinación por inercia.

Inclusive hasta con el CR7 Chop, que es un cambio en seco de dirección, necesitas aminorar la marcha y superar la pelota para pegar el taconazo y aun así tenes un par de pasitos de inercia para poder partir hacia la otra dirección.

Ahora solo juego al futbol en liga amateur, pero hasta mis 20 deje las inferiores de un club para dedicarme 100% a estudiar. Pero tampoco creo que se necesite mucho para opinar que si vas a toda tu marcha... cortar en seco sería casi robotico.
nicetoknowyou escribió:
cascarillas escribió:

Si vas A TU MÁXIMA velocidad, tal cual muestra el vídeo... es imposible ese corte en seco con una mera y simple inclinación (tal cual el video) sin pagar con un momento de inclinación por inercia.

Inclusive hasta con el CR7 Chop, que es un cambio en seco de dirección, necesitas aminorar la marcha y superar la pelota para pegar el taconazo y aun así tenes un par de pasitos de inercia para poder partir hacia la otra dirección.

Ahora solo juego al futbol en liga amateur, pero hasta mis 20 deje las inferiores de un club para dedicarme 100% a estudiar. Pero tampoco creo que se necesite mucho para opinar que si vas a toda tu marcha... cortar en seco sería casi robotico.

ni siquiera un robot podría girar así de rápido, la propia inercia y peso te escupe hacia afuera, haciéndote tambalear o caer.

Ahora solo juego al futbol en liga amateur, pero hasta mis 20 deje las inferiores de un club para dedicarme 100% a estudiar. Pero tampoco creo que se necesite mucho para opinar que si vas a toda tu marcha... cortar en seco sería casi robotico.[/quote]
ni siquiera un robot podría girar así de rápido, la propia inercia y peso te escupe hacia afuera, haciéndote tambalear o caer.[/quote]

[maszz] ¿Ustedes son negros de Senegal, miden 1,75, juegan en el Liverpool y se llaman Mané? [plas]
party6boy escribió:¿Ustedes son negros de Senegal, miden 1,75, juegan en el Liverpool y se llaman Mané? [plas]

Pues claro hombre, somos digitales y vivimos dentro del PES2019 XD
Por lo poco que he visto, se ve todo un poco mas fluido...me gusta me gusta. A ver si este año si que si me convence que tengo unas ganas de soltar el puto fifa, Konami dame algo bueno por dioh.
@nicetoknowyou

Me recuerda a esa jugada famosa de Berbatov; va sprintando y antes de salvar la bola da unos tres pasitos de frenada, hace el giro (distinto eso sí) y aún así se sale del campo 1 metro y tarda bastante en recomponerse.

https://youtu.be/nauwOC8Ql0g

Berbatov no es como Mané de ágil, pero por muy ágil que sea un humano, si va sprintando no puede hacer un giro tan brusco, sin dar ningún pasito de frenada antes. Si lo intentas, una de dos, o te lesionas de tobillo/rodilla, o te pegas una hostia contra la valla publicitaria.
Cosas de la inercia. Poco a poco irán mejorando los juegos de fútbol en estos temas que son complicados de plasmar la verdad.
Buenas gente! Este año la verdad que no le he dado mucho al pes, no me llenaba, pero despues de ver videos y sobre todo los gif de kuro del pes 2019 me entro el gusanillo de volver a jugar al 2018, y la verdad que tienen que mejorar y mucho el tema de las ordenes desde que das al boton hasta que lo realiza el juego, parece que vaya con delay y hablo del offline y bueno lo de la cpu tambien es de traca el 90% de los goles me los marca de centros o l1 triangulo.
El nivel de detalle del scaneo de Staramba es impresionante

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo]
cascarillas escribió:

¿Pero qué esperas de kakakashi? Joder hace unas semanas le tenía como rehabilitado, pero este pro pinta tan bien que ha vuelto el kakakashi que dice alguna cosa buena para que cuadre bien y le busque pegas absolutamente absurdas al pes, mientras que en el otro lado ya sabemos como va...
Que alguien que juega todo el año Fifa con ese fervor y nivel de alabanza hable con dos cojones de GIROS IMPOSIBLES...hay que tenerlos gordos gordos [qmparto]

@johan21 tienes que tener si o si problemas en la configuración de la TV y tendrás imput lag por ello porque eso justo te digo 100% que es imposible.
Vamos...es una de las grandes virtudes del juego, con lo cual tienen que ir por ahí los tiros porque es imposible que no te reaccione bien a los comandos offline.
Sin ir más lejos puedes leer a más de un usuario como Gooner que juega a ambas sagas y siempre nombra esta situación en concreto como una gran virtud de Pes frente a su competencia.
Te aconsejo que mires seriamente si con la TV en modo juego te funciona bien y a partir de ahí trastees para dejarla al gusto (modo juego suele ser feo gráficamente) yo la tengo en modo pc y con los parámetros tocados para que sea lo mejor gráficamente y sin afectar la respuesta.
kapomc escribió:
cascarillas escribió:

¿Pero qué esperas de kakakashi? Joder hace unas semanas le tenía como rehabilitado, pero este pro pinta tan bien que ha vuelto el kakakashi que dice alguna cosa buena para que cuadre bien y le busque pegas absolutamente absurdas al pes, mientras que en el otro lado ya sabemos como va...
Que alguien que juega todo el año Fifa con ese fervor y nivel de alabanza hable con dos cojones de GIROS IMPOSIBLES...hay que tenerlos gordos gordos [qmparto]

Además que si te ves el vídeo ( no el gif) el jugador llega desacelerando al balón.
cjdiez escribió:
ivanmg94 escribió:
cjdiez escribió:Lástima que sea tan pobre en modos de juego, no se como no invierten pasta en en online, seguramente es lo que eche para atrás a muchos, como a mi, y no, todavía no tengo la sensación de poder plasmar todo lo que se me pase por la cabeza en el pes y si la tengo en el Fifa. Lo dice uno que por unas cosas u otras siempre acaba comprando los dos...

Estaba en la página trescientos venti algo y estabas tú diciendo que era basura por los modos online. Vengo a la última página y te veo a ti repitiendo que es una mierda porque no tiene modos online y FIFA sí. ¿Para la página 370 te guardo sitio o qué?

Al pro le faltan algunos modos quizás, pero al menos tiene vestíbulos y puedes entrar en una sala con un amigo a jugar 3957382 partidos y que se vaya uniendo luego más gente a la misma sala y no tener que volver a enviar invitación si quieres cambiar alguna configuración del partido.
Una última cosa y esto lo digo más como pregunta que como afirmación porque si existe no fui capaz de encontrarlo. ¿En FIFA No se puede elegir el campo en el que jugar online ni la hora del partido en amistosos con amigos?

No, si ahora va a ser una ventaja no tenes clubes online, o no poder entrar directa y rápidamente a un partido amistoso online con o sin amigos, o temporadas cooperativas, claro, es una ventaja.... Falta de objetividad es lo que te falta. Fifa esta a años Luz de distancia en cuanto a online se refiere macho, no verlo es para ir al oculista o al psicólogo. Y guardame sitio donde quieras, igual que se viene a decí las bondades se viene a criticar lo que debería estar ya desde hace años.

Te he dicho que le faltan modos. Nunca he dicho que sea ventaja no tenerlos. Te digo a ti que no hace falta que cada 20 páginas digas lo mismo una y otra vez. ¿Faltan modos y el pro te parece una basura por eso? Perfecto, estás en tu derecho de sentirlo así y decirlo, pero, ¿para qué sigues aquí después repitiéndolo? No te interesa este juego, no comentes más. No voy a ir al Hilo del NBA Live a decir todo el rato que no me gusta el gameplay y es una basura en comparación con el 2K.
¿Entiendes mi punto?

Y contéstame a lo del estadio y el horario de juego en amistosos, porfa, que de verdad que no encuentro cómo cambiarlo.
Tampoco nos flipemos con que todos los movimientos sean reales al 100% que esto no es el 2k.
Yo prefiero que sea un poco menos real y se más fluido todo (que por lo menos en pc le falta fluidez, en PS4 va mejor)
Me gusta que se frene la bola, por sacarle un pero parece que se debería ir frenando bastante antes y se frena casi de golpe(con la velocidad que llevaba y la distancia a la que estaba el jugador no habría seguido corriendo jamás), pero bueno se agradece variedad, ya que en el 18 se iba fuera sí o sí, sabías muchas veces lo que iba a hacer la bola, espero que de verdad en esta entrega vuelva la esencia del pro, su libertad e imprevisibilidad de la bola.
Han dicho que anunciarán la fecha de la demo el día 21 de JULIO

Pero a la vez han dado el calendario de su World Tour en donde van a mostrar el juego a cada país:

Imagen

Si nos fijamos en esas fechas van desde el día 17 de Julio (Italia) hasta el 6 de Agosto en Brasil

Como no tiene sentido venir a mostrar el juego si ya tuvieramos el demo en nuestras consolas quiere decir que el margen de salida del juego se reduce bastante

Puede ser desde el 7 de Agosto hasta el 27 de Agosto (el 28 sale el juego en AMERICA)

Se juegan por alguna fecha para el demo?

Hagan sus apuestas
Mejorar va a mejorar, pero es el primer año de un motor gráfico nuevo, imaginad el del año que viene....

Coincido en que la bola debería de perder velocidad de manera gradual.
Del tema modos de juego en myclub, o del tema de penalizar a los que tiran la conexión se ha dicho algo? El año pasado por fin volví a pes y me fascino el gameplay... pero lo de la conexión y el poco aliciente (en mi opinion) que había para jugar online me hizo aparcarlo. Pero claro... ahira veo el gameplay y ansia viva otra vez!
reynoldor escribió:Mejorar va a mejorar, pero es el primer año de un motor gráfico nuevo, imaginad el del año que viene....

Pero si este año no hay ningún motor nuevo.
kapomc escribió:
cascarillas escribió:Si has jugado un poco al fútbol sabras que si se puede metiendo el interior del pie y haciendo el gesto de medio recorte.

@cutrax tienes que tener si o si problemas en la configuración de la TV y tendrás imput lag por ello porque eso justo te digo 100% que es imposible.
Vamos...es una de las grandes virtudes del juego, con lo cual tienen que ir por ahí los tiros porque es imposible que no te reaccione bien a los comandos offline.
Sin ir más lejos puedes leer a más de un usuario como Gooner que juega a ambas sagas y siempre nombra esta situación en concreto como una gran virtud de Pes frente a su competencia.
Te aconsejo que mires seriamente si con la TV en modo juego te funciona bien y a partir de ahí trastees para dejarla al gusto (modo juego suele ser feo gráficamente) yo la tengo en modo pc y con los parámetros tocados para que sea lo mejor gráficamente y sin afectar la respuesta.

Lo que no sé es cómo conseguís no ignorarle. kakashidancer debe tener nómina de EA.
¿Esto es del juego de este año?
Polter2k escribió:El nivel de detalle del scaneo de Staramba es impresionante

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo]
Cada gif que veo me gusta más, yo también espero que anuncien al Real Madrid y al Bernabéu, quedaría genial con la iluminación de este año que es bestial. Yo me la juego y digo que la demo saldrá el 09 de Agosto.
kapomc escribió:
reynoldor escribió:Mejorar va a mejorar, pero es el primer año de un motor gráfico nuevo, imaginad el del año que viene....

Ostras, pensaba que si... Y eso se ha sacado con el antiguo motor? Vaya avance...
reynoldor escribió:
kapomc escribió:

Ostras, pensaba que si... Y eso se ha sacado con el antiguo motor? Vaya avance...

"¿Vaya avance...?"
Estamos hablando del Fox Engine.

Por cierto, ¿habéis visto la física de redes este año? :O
reynoldor escribió:
kapomc escribió:

Tal cual, por eso estoy flipando en colores, han añadido un motor de iluminación nuevo y ya.
El año que viene si pinta a motor nuevo.

Es increíble lo que lastraba a este juego la PS3.
reynoldor escribió:
kapomc escribió:

Es el proximo año , y hay que tener cuidado xq los cambios de motor a priori son muy buenos , pero no es un copy paste y las cosas funcionan genial , hay que implementar todo lo que se ha hecho bien hasta ahora y meterlo en un nuevo entorno....
Aun asi supongo , que donde ahora pueden meter 2 animaciones , se podran meter muchas mas etc etc
El fox engine es un gran motor, por encima tendrá el frostbite si acaso y Konami tiene que darle uso que sólo lo ha usado en el Metal Gear
Pues mirad que por el aspecto gráfico pensaba que si.. Pero bueno, de todas maneras lo que importa sobre todo es la jigabilidad.
Hola.

Imagino que todos los gameplays se han mostrado en una ps4 pro.

¿Han especificado en algún momento si habrá alguna limitación técnica para la ps4 normal? ¿iluminación? ¿texturas? ¿fps? me preocupa (y no solo con este juego) el rendimiento final en ps4 normal si optimizan para pro y no limitan nada :/
emilio9892 escribió:El fox engine es un gran motor, por encima tendrá el frostbite si acaso y Konami tiene que darle uso que sólo lo ha usado en el Metal Gear

Hombre... eso no es así, que nos cegamos con pes y fifa y se nos va... no sé que motor usará Naughty Dog para hacer sus juegos pero ya te digo yo que su potencia es de locos.
@Lince1988

Lince, las redes están mucho mejor que el año pasado! Se mueven como un "todo", y no les da tan fácilmente esos temblores.

@reynoldor
Aunque sea el mismo motor (FoxEngine) para este 2019 añadieron un nuevo motor para la iluminación llamado Enlighten, de ahí que se vea tanta diferencia a simple vista, sobretodo con la luz de día.
Veo absurdo cambiar de motor:

https://www.youtube.com/watch?v=_18nXt_WMF4

Lo que hay que hacer es trabajarlo.
daavids19 escribió:
reynoldor escribió:
kapomc escribió:Pero si este año no hay ningún motor nuevo.

Es el proximo año , y hay que tener cuidado xq los cambios de motor a priori son muy buenos , pero no es un copy paste y las cosas funcionan genial , hay que implementar todo lo que se ha hecho bien hasta ahora y meterlo en un nuevo entorno....
Aun asi supongo , que donde ahora pueden meter 2 animaciones , se podran meter muchas mas etc etc

Si hay cambio de motor (que no creo que lo haya) llevaran ya tiempo haciendo el juego, no empezaran cuando acabe este.
Se sabe si el equipo de leyendas offline se podra usar en el juego final o es solo para la demo del e3
kapomc escribió:
emilio9892 escribió:El fox engine es un gran motor, por encima tendrá el frostbite si acaso y Konami tiene que darle uso que sólo lo ha usado en el Metal Gear

Hombre... eso no es así, que nos cegamos con pes y fifa y se nos va... no sé que motor usará Naughty Dog para hacer sus juegos pero ya te digo yo que su potencia es de locos.

Ahí tienes razón pero yo creo que el fox engine aguanta aún unos años.
Acordaos de como era el Metal Gear, Konami ni estaba usando el 50% del motor en PES, lo va hacer ahora que es cuando el año que viene cambian de motor
Pero... ¿quién ha confirmado que el año que viene hay cambio de motor? ¬_¬ . Y si lo hubiera no tendría que significar que vayan a cambiar TODO, fácilmente pueden hacer lo que han hecho muchos (EA) de ir cambiando cosas poco a poco.

No deis nada por hecho que no haya dicho Konami públicamente
emilio9892 escribió:
kapomc escribió:

Ahí tienes razón pero yo creo que el fox engine aguanta aún unos años.

El año que viene cambian de motor, eso lo tengo igual de claro que lo de que va a salir el Madrid, no os olvideis que en 2-3 años PS5.
Lo que no sé si ese nuevo motor será una evolución del propio Fox Engine o que.
No es nada oficial pero si ya lo esperaba para este y al final no fue, lo tengo claro pal próximo, pero espero eso sí que hagan como fifa con frosbite y trasladen todo.
Estais viendo el francia-australia ????????
El cesped es un puto calco a pes 2019 [amor]
LuiyiXboxOne escribió:Estais viendo el francia-australia ????????

Si, el césped del Francia Australia parece muy real.
Dirás que el calco es del PES, pero te he entendido jaja

Nadie sabe responder a esto? El.coop será como en pes18 o la IA no aparecerá por ningún lado?es que jugar 1 con ia vs 3 tíos...no me jodas
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"

Lo estaba viendo y pensaba lo mismo, ya se han copiado de PES 2019. [mad] Hombre, ¿no será al revés?. Lo normal es que un videojuego de fútbol trate de mostrar el cesped que se ve en los campos y no al contrario.
La verdad que no me canso de ver lo que están logrando a nivel visual que era lo que más carecía, pero es que en lo jugable también se adivina una evolución importante. No se si es una cuestión de tiempo, capacidad, creatividad o qué, pero éste PES que se avecina es el que nos debían haber dado hace unos años. Por cierto, me uno a la pregunta que hacía otro compañero, ¿lo que no tenemos tv 4K ni PS4 pro, como afectará el cambio?, me refiero, habrá este salto que están mostrando en lo que afecta a gráficos, cesped, etc, o no lo vamos a notar?. Cuando veo un vídeo ingame que están mostrando no se si son en tv 4k, con PS4 pro o son con ps4 normales y teles FullHD pero sin 4K. ¿Alguien sabe algo al respecto?.
¿Tendremos este año HDR?
Creo recordar que el 2018 no tenía ¿O me equivoco?
@LeoCastillejo

Claro que notarás cambio aún no teniendo 4k o hdr. Ten en cuenta que hasta en estos vídeos de calidad malilla streaming, ya se ven mejoras importantes en el césped o la iluminación.

Obviamente con la pro, una tv 4k y HDR será una mayor diferencia; pero solo en cuestión de resolución, contraste de colores, luces y sombras (referente al HDR, alto rango dinámico).

Vamos, que del 2018 al 2019 habrá diferencia, la mayor parte de ella; pero lo verás aún mejor con una tv4k-hdr

@Lince1988
Este PES 2019 sí tendrá HDR.
rubee3n escribió:

Si, el césped del Francia Australia parece muy real.
Dirás que el calco es del PES, pero te he entendido jaja

Nadie sabe responder a esto? El.coop será como en pes18 o la IA no aparecerá por ningún lado?es que jugar 1 con ia vs 3 tíos...no me jodas

En el E3 uno de los últimos gameplays, creo, eran 3 vs 2 con lo cual el que faltaba de esos dos era la CPU. Así que seguirán, no veo el problema.
Polter2k escribió:Han dicho que anunciarán la fecha de la demo el día 21 de JULIO

Pero a la vez han dado el calendario de su World Tour en donde van a mostrar el juego a cada país:

Imagen

Si nos fijamos en esas fechas van desde el día 17 de Julio (Italia) hasta el 6 de Agosto en Brasil

Como no tiene sentido venir a mostrar el juego si ya tuvieramos el demo en nuestras consolas quiere decir que el margen de salida del juego se reduce bastante

Puede ser desde el 7 de Agosto hasta el 27 de Agosto (el 28 sale el juego en AMERICA)

Se juegan por alguna fecha para el demo?

Hagan sus apuestas

Podría argumentarlo pero directamente diré que la demo saldrá entre el 14 y el 16 de agosto. Es mi teoría no una verdad absoluta XD .
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi teoría es que saldrá el 15 de Agosto que es festivo y así se podrá aprovechar para jugar más.
Antes de que preguntéis la fuente, os la dejo ya.
https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=99120

Adjuntos

23640 respuestas