PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Lince1988 escribió:¿Tendremos este año HDR?
Creo recordar que el 2018 no tenía ¿O me equivoco?

El 2018 iba sin HDR, el 2019 decían que sí,así que en la PS4 pro espero que se vea de lujo
LeoCastillejo escribió:Mi teoría es que saldrá el 15 de Agosto que es festivo y así se podrá aprovechar para jugar más.
Antes de que preguntéis la fuente, os la dejo ya.
https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=99120

Jaja buena! Esa es la misma fuente que Le filtra la info a @brunonicolas33
[poraki]
Esta muy bien el subidón gráfico que ha pegado, ¿pero que se sabe de la IA? Es una de las razones por la que acabé cogiendo tirria al 2018, todos los equipos juegan igual y como el Brasil de los 70. ¿Va a cambiar algo eso en la versión de 2019? Team ID y todo eso vamos... Aparte de que la máquina no elabora juego, pase-pase-pase-tiro y gol el 90% de las veces... Infumable (esto también en 2018 claro)
se sabe cuando saldra la demo?...
DEAHT escribió:se sabe cuando saldra la demo?...

Dirán la fecha el 21 de julio en la final de PESLeague, pero esperarla para poco después
https://youtu.be/ut3gVIjbfeI
No sé si ya se puso. Un Gameplay cortito (calidad decente) contra la cpu, nevando y con la cámara TV!
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/ut3gVIjbfeI
No sé si ya se puso. Un Gameplay cortito (calidad decente) contra la cpu, nevando y con la cámara TV!

No se puede defender peor.
Lo de ese tío es para hacérselo mirar, en el 3 gol ve que suarez viene solo y coge los dos centrales y los lleva contra el que lleva el balón.
kapomc escribió:

Lo de ese tío es para hacérselo mirar, en el 3 gol ve que suarez viene solo y coge los dos centrales y los lleva contra el que lleva el balón.

Mamón... está jugando con la cámara retransmisión (probablemente sea su primera vez con ella), es lógico que no de una [+risas] . Yo que he jugado con esa cámara se lo complicado que es trazar jugadas siquiera
La ropa aún no tiene esa sensación de tela suelta
Sobretodo los pantalones.aun tiene ese efecto tubo.
jjoseca escribió:
kapomc escribió:

Mamón... está jugando con la cámara retransmisión (probablemente sea su primera vez con ella), es lógico que no de una [+risas] . Yo que he jugado con esa cámara se lo complicado que es trazar jugadas siquiera

Ya pero lo digo por el momento del defensa jaja yo sé que es complicado y tal, pero también lo digo pa que no empecemos con que vaya pase cheto porque es un fallo defensivo de cojones [qmparto] [qmparto]
bucks escribió:Esta muy bien el subidón gráfico que ha pegado, ¿pero que se sabe de la IA? Es una de las razones por la que acabé cogiendo tirria al 2018, todos los equipos juegan igual y como el Brasil de los 70. ¿Va a cambiar algo eso en la versión de 2019? Team ID y todo eso vamos... Aparte de que la máquina no elabora juego, pase-pase-pase-tiro y gol el 90% de las veces... Infumable (esto también en 2018 claro)

En uno de los vídeos del E3 que ha salido de alguien jugando contra la cpu se ha visto que es mucho más inteligente y no solo da pases hacia adelante sino, que pasa para atrás a la defensa y también lanza balones en largo con sentido (sin la táctica de balones largos). Los equipos defienden y ocupan mucho mejor los espacios este año por lo que la IA y el juego offline promete.
jjoseca escribió:
kapomc escribió:

Yo juego con la cámara de retransmisión, y cuando te acostumbras es lo más real que hay, eso sí, lo jode los putos zoom, que con el tiempo que llevan no han puesto una opción para desactivarlos.
dcar87 escribió:
bucks escribió:Esta muy bien el subidón gráfico que ha pegado, ¿pero que se sabe de la IA? Es una de las razones por la que acabé cogiendo tirria al 2018, todos los equipos juegan igual y como el Brasil de los 70. ¿Va a cambiar algo eso en la versión de 2019? Team ID y todo eso vamos... Aparte de que la máquina no elabora juego, pase-pase-pase-tiro y gol el 90% de las veces... Infumable (esto también en 2018 claro)

En uno de los vídeos del E3 que ha salido de alguien jugando contra la cpu se ha visto que es mucho más inteligente y no solo da pases hacia adelante sino, que pasa para atrás a la defensa y también lanza balones en largo con sentido (sin la táctica de balones largos). Los equipos defienden y ocupan mucho mejor los espacios este año por lo que la IA y el juego offline promete.

Entonces mola si es así [beer]
Pues yo no le veo la gracia al modo retransmisión [carcajad]
emilio9892 escribió:Pues yo no le veo la gracia al modo retransmisión [carcajad]

La gracia está en que sensación es como ver un partido real, y la cámara lejana es como jugar a la play 2, encima pierde calidad gráfica con la cámara tan lejana.
killoisla escribió:
emilio9892 escribió:Pues yo no le veo la gracia al modo retransmisión [carcajad]

La gracia está en que sensación es como ver un partido real, y la cámara lejana es como jugar a la play 2, encima pierde calidad gráfica con la cámara tan lejana.

Yo soy partidario siempre de camara lejana, no la mas lejana de todas pero si lejana porque estas jugando, no viendo un partido, y con camara lejana ves todos los espacios y se juega mejor, es mi punto de vista

Ni rastro de faltas, y para más inri la cpu tira segadas cada 2*3.

Ni una cosa ni otra espero que estén en el juego.

Es increíble que después de 1 año quejándose hasta el apuntador, siga igual lo de las faltas.

Como positivo, la cpu ya no abusa de los extremos.
Rogerkas escribió:
killoisla escribió:

Yo soy partidario siempre de camara lejana, no la mas lejana de todas pero si lejana porque estas jugando, no viendo un partido, y con camara lejana ves todos los espacios y se juega mejor, es mi punto de vista

Claro, yo opino lo mismo.
marley72 escribió:
Polter2k escribió:Han dicho que anunciarán la fecha de la demo el día 21 de JULIO

Pero a la vez han dado el calendario de su World Tour en donde van a mostrar el juego a cada país:

Imagen

Si nos fijamos en esas fechas van desde el día 17 de Julio (Italia) hasta el 6 de Agosto en Brasil

Como no tiene sentido venir a mostrar el juego si ya tuvieramos el demo en nuestras consolas quiere decir que el margen de salida del juego se reduce bastante

Puede ser desde el 7 de Agosto hasta el 27 de Agosto (el 28 sale el juego en AMERICA)

Se juegan por alguna fecha para el demo?

Hagan sus apuestas

Podría argumentarlo pero directamente diré que la demo saldrá entre el 14 y el 16 de agosto. Es mi teoría no una verdad absoluta XD .

E la fecha en que debería salir, mi preocupación es que Konami si lanza la demo antes de la Gamescon pues tendrá mu poco material para mostrar en ese evento. Por otro lado despues de la Gamescon está muy encima de la fecha de salida.

Es complicada la situación.

@keverson303 el 21 de Julio recién anunciarán la fecha de la demo... mira mi post quoteado con más info
En ese último gameplay sigo viendo más de lo mismo. La IA no es del todo inteligente. Nada más empezar tendría que pasarla a la banda para hacer daño que hay mucho hueco...Y luego las animaciones en carrera parece que sigan yendo a "trompicones" cuando cambian ligeramente la dirección. Además de que el que juega no tiene mucha idea no...
kapomc escribió:
cascarillas escribió:
kakashihatake78 escribió:@Space Monkey

Estoy de acuerdo, ese giro es imposible, el jugador va corriendo a tope y gira 90° como si nada.

Si has jugado un poco al fútbol sabras que si se puede metiendo el interior del pie y haciendo el gesto de medio recorte.

¿Pero qué esperas de kakakashi? Joder hace unas semanas le tenía como rehabilitado, pero este pro pinta tan bien que ha vuelto el kakakashi que dice alguna cosa buena para que cuadre bien y le busque pegas absolutamente absurdas al pes, mientras que en el otro lado ya sabemos como va...
Que alguien que juega todo el año Fifa con ese fervor y nivel de alabanza hable con dos cojones de GIROS IMPOSIBLES...hay que tenerlos gordos gordos [qmparto]

@cutrax tienes que tener si o si problemas en la configuración de la TV y tendrás imput lag por ello porque eso justo te digo 100% que es imposible.
Vamos...es una de las grandes virtudes del juego, con lo cual tienen que ir por ahí los tiros porque es imposible que no te reaccione bien a los comandos offline.
Sin ir más lejos puedes leer a más de un usuario como Gooner que juega a ambas sagas y siempre nombra esta situación en concreto como una gran virtud de Pes frente a su competencia.
Te aconsejo que mires seriamente si con la TV en modo juego te funciona bien y a partir de ahí trastees para dejarla al gusto (modo juego suele ser feo gráficamente) yo la tengo en modo pc y con los parámetros tocados para que sea lo mejor gráficamente y sin afectar la respuesta.

No se de que me estas hablando Oooh
cutrax escribió:
kapomc escribió:
cascarillas escribió:Si has jugado un poco al fútbol sabras que si se puede metiendo el interior del pie y haciendo el gesto de medio recorte.

¿Pero qué esperas de kakakashi? Joder hace unas semanas le tenía como rehabilitado, pero este pro pinta tan bien que ha vuelto el kakakashi que dice alguna cosa buena para que cuadre bien y le busque pegas absolutamente absurdas al pes, mientras que en el otro lado ya sabemos como va...
Que alguien que juega todo el año Fifa con ese fervor y nivel de alabanza hable con dos cojones de GIROS IMPOSIBLES...hay que tenerlos gordos gordos [qmparto]

@cutrax tienes que tener si o si problemas en la configuración de la TV y tendrás imput lag por ello porque eso justo te digo 100% que es imposible.
Vamos...es una de las grandes virtudes del juego, con lo cual tienen que ir por ahí los tiros porque es imposible que no te reaccione bien a los comandos offline.
Sin ir más lejos puedes leer a más de un usuario como Gooner que juega a ambas sagas y siempre nombra esta situación en concreto como una gran virtud de Pes frente a su competencia.
Te aconsejo que mires seriamente si con la TV en modo juego te funciona bien y a partir de ahí trastees para dejarla al gusto (modo juego suele ser feo gráficamente) yo la tengo en modo pc y con los parámetros tocados para que sea lo mejor gráficamente y sin afectar la respuesta.

Pues que o tienes imputlag o es imposible que no te respondan los comandos al instante, pero imposible.
pinkyvic escribió:En ese último gameplay sigo viendo más de lo mismo. La IA no es del todo inteligente. Nada más empezar tendría que pasarla a la banda para hacer daño que hay mucho hueco...Y luego las animaciones en carrera parece que sigan yendo a "trompicones" cuando cambian ligeramente la dirección. Además de que el que juega no tiene mucha idea no...

Totalmente de acuerdo contigo, los movimientos siguen siendo poco naturales, con lo fácil que sería hacer un motion capture de un jugador cambiando de dirección, realizando giros con el balón, carreras o incluso andando, por que esa es otra, en todos los gameplays que han salido he visto a Messi sin parar de correr, cuando él se lleva el 90 por ciento del partido andando, si os fijáis en un partido cuando un jugador lleva el balón la mitad del equipo están andando, sin embargo en el juego todo el mundo corre sin parar. Es algo que le quita realismo al gameplay.
kapomc escribió:
cutrax escribió:
kapomc escribió:¿Pero qué esperas de kakakashi? Joder hace unas semanas le tenía como rehabilitado, pero este pro pinta tan bien que ha vuelto el kakakashi que dice alguna cosa buena para que cuadre bien y le busque pegas absolutamente absurdas al pes, mientras que en el otro lado ya sabemos como va...

Pues que o tienes imputlag o es imposible que no te respondan los comandos al instante, pero imposible.

Pero yo no he dicho nada de respuesta ni comandos... ¬_¬
cutrax escribió:
kapomc escribió:
cutrax escribió:

O te he nombrado a tí por equivocación o dijiste que no te respondían los jugadores al momento cuando le das al botón offline.
BUUUA vaya zumbada mia, el comentario era a @johan21 jajajajaja vaya ida de pelota, sorry lo edito.
kapomc escribió:
cutrax escribió:
kapomc escribió:Pues que o tienes imputlag o es imposible que no te respondan los comandos al instante, pero imposible.

O te he nombrado a tí por equivocación o dijiste que no te respondían los jugadores al momento cuando le das al botón offline.

Jajaja pues no era yo compañero, ya estaba yo flipando [beer] [qmparto]
Polter2k escribió:
marley72 escribió:
Polter2k escribió:Han dicho que anunciarán la fecha de la demo el día 21 de JULIO

Pero a la vez han dado el calendario de su World Tour en donde van a mostrar el juego a cada país:

Imagen

Si nos fijamos en esas fechas van desde el día 17 de Julio (Italia) hasta el 6 de Agosto en Brasil

Como no tiene sentido venir a mostrar el juego si ya tuvieramos el demo en nuestras consolas quiere decir que el margen de salida del juego se reduce bastante

Puede ser desde el 7 de Agosto hasta el 27 de Agosto (el 28 sale el juego en AMERICA)

Se juegan por alguna fecha para el demo?

Hagan sus apuestas

Podría argumentarlo pero directamente diré que la demo saldrá entre el 14 y el 16 de agosto. Es mi teoría no una verdad absoluta XD .

E la fecha en que debería salir, mi preocupación es que Konami si lanza la demo antes de la Gamescon pues tendrá mu poco material para mostrar en ese evento. Por otro lado despues de la Gamescon está muy encima de la fecha de salida.

Es complicada la situación.

@keverson303 el 21 de Julio recién anunciarán la fecha de la demo... mira mi post quoteado con más info

Ahí podrá sacar información de alguna licencia/partner nueva/o, la remodelación del modo myClub, que en el juego habrá x estadios y otros vendrán mediante DLC, cómo son las nuevas negociaciones en Liga Master, que el modo Ser Leyenda se ha dejado igual para no estropearlo XD ,..., y que el clima dinámico no está implementado en la demo pero si lo estará en el juego (aunque no sea lo que tod@s esperamos así en modo: konami siempre tienes que hacer una de las tuyas XD XD XD ).
cutrax escribió:
kapomc escribió:
cutrax escribió:

Jajaja pues no era yo compañero, ya estaba yo flipando [beer] [qmparto]

Ya lo he editado, se me fue la pelota al citar jajaja [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Creo que el anuncio ya es inminente

Imagen
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jmacrex escribió:Creo que el anuncio ya es inminente

Imagen

Hostias, con esto ya me lo empiezo a creer [plas]
Como no venga el Madrid y el bernabeu al final Le van a dar palos hasta en el pasaporte... Jajaja
Cuando es el Tour en Madrid?
A ver si ha ido con la familia a ver el Bernabéu y lo que está es vacilando??? Que no me fío de esta gente...
Lo del Lygaard este es tan ridículo como lo de Griezmann. Pudiéndolo anunciar desde hace tiempo, no para de hacer gilipolleces para hacerse el interesante. Hay gente que debería tener prohibido usar las redes sociales.
Kleiberl escribió:

Ni rastro de faltas, y para más inri la cpu tira segadas cada 2*3.

Ni una cosa ni otra espero que estén en el juego.

Es increíble que después de 1 año quejándose hasta el apuntador, siga igual lo de las faltas.

Como positivo, la cpu ya no abusa de los extremos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como sea así y los árbitros brillen otra vez por su ausencia, otro año que paso, por muy bueno que sea, el futbol sin faltas, es como una cerveza sin alcohol cawento
No podemos hacer nada para que nos oigan? Me refiero al tema de las faltas. Con lo que mola tener una faltita al borde del area y poner al mejor tirador de tu equipo para que la enchufe

Imagen

Voy a prepararme el paquete.
si no hay licencia la gente se va a quejar mucho, me pareceria de tontos ponerse a poner los dientes largos a la gente para quedarse con el personal, pero por otra parte me pareceria tan raro que viniera el madrid licenciado, no me lo creo viendo como esta el tema, pero vamos ya le habrian llamado la atencion desde konami, o no...
El Madrid viene pero segurísimo.
Sino lo que dije en su día, los insultos de los argentinos hoy quedan en nada con lo que le cae a este señor.
kapomc escribió:

Imagen

Salvando las distancias me recuerdas en esto a François Gallardo, que acertaba un fichaje de cada 20 y cuando lo hacía se lo recordaba a todo quisqui [qmparto] [qmparto]
fray11 escribió:
kapomc escribió:

Imagen

Salvando las distancias me recuerdas en esto a François Gallardo, que acertaba un fichaje de cada 20 y cuando lo hacía se lo recordaba a todo quisqui [qmparto] [qmparto]

Hombre la distancia es que sería 1 de 1 [qmparto] [qmparto]
kapomc escribió:
fray11 escribió:
kapomc escribió:Voy a prepararme el paquete.

A lo que me refería es que se la tienes guardada a quien pensamos (o pensábamos) que no iba a venir y cuando lo anuncien (si es que lo anuncian) la vas a soltar por todos lados [qmparto] [qmparto]
fray11 escribió:
kapomc escribió:
fray11 escribió:Salvando las distancias me recuerdas en esto a François Gallardo, que acertaba un fichaje de cada 20 y cuando lo hacía se lo recordaba a todo quisqui [qmparto] [qmparto]

A lo que me refería es que se la tienes guardada a quien pensamos (o pensábamos) que no iba a venir y cuando lo anuncien (si es que lo anuncian) la vas a soltar por todos lados [qmparto] [qmparto]

El Ragnarok no es nada al lado de esto.
@fray11 y no es para menos, que aquí a la gente se le ha llenado la boca con qje estaba diciendo tonterías y se montaba películas y tal.. yo estoy con las palomitas esperando la monumental [hallow]
GusHeadshotz escribió:@fray11 y no es para menos, que aquí a la gente se le ha llenado la boca con qje estaba diciendo tonterías y se montaba películas y tal.. yo estoy con las palomitas esperando la monumental [hallow]

Yo soy de los que veía imposible que el Madrid viniera licenciado y me tragaré mis palabras muy merecidamente xD
@kapomc [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
#siemprecreimosenkapo
killoisla escribió:
pinkyvic escribió:En ese último gameplay sigo viendo más de lo mismo. La IA no es del todo inteligente. Nada más empezar tendría que pasarla a la banda para hacer daño que hay mucho hueco...Y luego las animaciones en carrera parece que sigan yendo a "trompicones" cuando cambian ligeramente la dirección. Además de que el que juega no tiene mucha idea no...

Totalmente de acuerdo contigo, los movimientos siguen siendo poco naturales, con lo fácil que sería hacer un motion capture de un jugador cambiando de dirección, realizando giros con el balón, carreras o incluso andando, por que esa es otra, en todos los gameplays que han salido he visto a Messi sin parar de correr, cuando él se lleva el 90 por ciento del partido andando, si os fijáis en un partido cuando un jugador lleva el balón la mitad del equipo están andando, sin embargo en el juego todo el mundo corre sin parar. Es algo que le quita realismo al gameplay.

Pues yo si que los veo andando, otros trotando, otros dando pasos laterales...los que están cerca del balón evidentemente están moviendose todo el rato o buscando desmarques. Lo que está claro que es muy dificil que sea como es en la realidad, casi siempre es todo mucho más acelerado en un juego, pienso yo vaya.
Pero este Ligaard quien es?
he estado a punto de reservar por 29e el pro en pc, luego me he puesto el pes18 he jugado un partido online y se me han quitado las ganas de reservar, creo que lo jugaré pirata este año, el online en pc (en consola creo que no) es un puto cáncer con su input lag, esto es en lo que más debería de trabajar konami….en los tiempos en los que estamos un buen online es imprescindible y va a seguir igual de mal hasta que pongan servidores dedicados, o sea, NUNCA.
23640 respuestas