PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Aiiii como venga el R.Madrid+Bernabéu, se me hace la boca agua [Alaa!]
Hacer un ida y vuelta, primero en el Camp Nou y luego en el Bernabéu con lo bien que recrea los estadios Konami... [chulito]
rubee3n escribió:he estado a punto de reservar por 29e el pro en pc, luego me he puesto el pes18 he jugado un partido online y se me han quitado las ganas de reservar, creo que lo jugaré pirata este año, el online en pc (en consola creo que no) es un puto cáncer con su input lag, esto es en lo que más debería de trabajar konami….en los tiempos en los que estamos un buen online es imprescindible y va a seguir igual de mal hasta que pongan servidores dedicados, o sea, NUNCA.

No mientas, si TU tienes problemas no lo extrapoles a todo el mundo, YO no tengo ni inputlag ni gaitas, así que no mientas.
Zakarias escribió:Pero este Ligaard quien es?

director de marca y desarrollo empresarial de Konami
Luygy escribió:
rubee3n escribió:he estado a punto de reservar por 29e el pro en pc, luego me he puesto el pes18 he jugado un partido online y se me han quitado las ganas de reservar, creo que lo jugaré pirata este año, el online en pc (en consola creo que no) es un puto cáncer con su input lag, esto es en lo que más debería de trabajar konami….en los tiempos en los que estamos un buen online es imprescindible y va a seguir igual de mal hasta que pongan servidores dedicados, o sea, NUNCA.

No mientas, si TU tienes problemas no lo extrapoles a todo el mundo, YO no tengo ni inputlag ni gaitas, así que no mientas.

Pues tengo fibra macho, y ya te digo 150fps en alto, el juego no va fluido.
En cualquier caso, te aseguro que ni a ti ni a nadie por mucho que le guste el pes le va igual igual en offline que en online. Ahí sí que mentiría quien lo dijese. Te hablo de pc, en PS4 me consta que va mejor eh.
Edito: me va a 198fps para ser exactos
rubee3n escribió:
Luygy escribió:

Pues tengo fibra macho, y ya te digo 150fps en alto, el juego no va fluido.
En cualquier caso, te aseguro que ni a ti ni a nadie por mucho que le guste el pes le va igual igual en offline que en online. Ahí sí que mentiría quien lo dijese. Te hablo de pc, en PS4 me consta que va mejor eh.
Edito: me va a 198fps para ser exactos

Da lo mismo que tengas Fibra de 300 si quieres, si el rival se conecta con el wifi del vecino, te irá horrible. Aca no depende de la conexión de UNA sola de las personas sino de ambas

Y lo otro es tal como comentas, tengo el juego en Ps4 y en PC y me va mejor en PS4 de lejos.
GusHeadshotz escribió:@fray11 y no es para menos, que aquí a la gente se le ha llenado la boca con qje estaba diciendo tonterías y se montaba películas y tal.. yo estoy con las palomitas esperando la monumental [hallow]

Y no se las estaba montando o que?
cascarillas escribió:
GusHeadshotz escribió:@fray11 y no es para menos, que aquí a la gente se le ha llenado la boca con qje estaba diciendo tonterías y se montaba películas y tal.. yo estoy con las palomitas esperando la monumental [hallow]

Y no se las estaba montando o que?

No.
Me basaba en cosas bastante obvias, si tú fuistes incrédulo cosa tuya [fumando]
Las películas se montan cuando te basas en chorradas, no era el caso, no lo quisisteis entender y casuaaaaaaaaalmente el Madrid pinta ahora clarinete, acéptalo, os vais a comer dobladas vuestras gracietas [qmparto] míralo por el lado bueno...viene el Madrid.
@kapomc
El Madrid ya venía, su campo no.
cascarillas escribió:@kapomc
El Madrid ya venía, su campo no.

¿El Madrid licenciado venía?
¿Qué Pes tienes tú?

Oye que yo también pongo los option files, pero no te líes, os colasteis y en cuanto se confirme pues eso que me llevo.
@Polter2k por eso digo polter, servidores dedicados ya!
@cascarillas venía el MD White. Ahora todo apunta a que el Madrid viene...ya sólo falta saber si será como partner. Hay veces que es mejor tragarse el orgullo y dar la razón [ginyo]
GusHeadshotz escribió:@cascarillas venía el MD White. Ahora todo apunta a que el Madrid viene...ya sólo falta saber si será como partner. Hay veces que es mejor tragarse el orgullo y dar la razón [ginyo]

Viene el nombre cambiado , nada más.
Los jugadores ,sus nombres, sus caras , sus movimientos eso todo viene.
Solo cambia el nombre que en vez de Madrid se llama Md White.
Mira tu.
Edito.
Yo que no venga un equipo lo considero como el Bayer que ese si no viene.
Orgullo?
Ojalá venga ese y más con sus campos.
Pero las pajas mentales en su día eran eso , pajas mentales.
cascarillas escribió:
GusHeadshotz escribió:@cascarillas venía el MD White. Ahora todo apunta a que el Madrid viene...ya sólo falta saber si será como partner. Hay veces que es mejor tragarse el orgullo y dar la razón [ginyo]

Mira tú.

Bajo ese prisma el pes tiene la liga inglesa licenciada, verdad? Y la portuguesa también?
Yo como licencia interpreto escudo, equipaciones y jugadores. De esas tres cosas, si solo tiene una, no es licencia.
En serio, no te esfuerces... has intentado menospreciar al compañero y te ha salido mal, no pasa nada. Se reconoce y a otra cosa
Pues sería un gustazo volver a ver el Bernabéu en un pes.
cascarillas escribió:

Mira tú.

No sé ya ni de lo que estamos hablando [qmparto] yo dije que venía el Madrid, de ser así pues fin de la """"película"""" no sé a que viene esto de que venía o no, cuando vendrá escaneado etc y pinta a Bernabeu.
No se ralle hombre.
Imagen
@GusHeadshotz
No te equivoques , yo no quise menospreciar a nadie.
Estás muy equivocado.
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
@kapomc
Tú en su día por unas botas y otras pequeñas cosas te montaste una película.
Que has acertado?
Ojalá.
Y me alegro.
De momento nadie a acertado nada...yo no e visto ningún comunicado oficial ni de q si ni de q no...así q la pelea es absurda
cascarillas escribió:@kapomc
Tú en su día por unas botas y otras pequeñas cosas te montaste una película.
Que has acertado?
Ojalá.
Y me alegro.

No era ninguna película, a la vista está [fiu] es que me parece absolutamente surrealista que como se confirme el Madrid sigas con ese discurso, tú sabrás.
Dejo el tema que al final se habla de todo menos del pro, pero vamos que lo que hice fue saber leer las pistas y las cosas que se le escapaban a los miembros de Konami, llámalo película o llámalo investigación de calidad [fumando] [pos eso] .
Cuando se confirme tiembla EOL. [beer]
hard.d escribió:De momento nadie a acertado nada...yo no e visto ningún comunicado oficial ni de q si ni de q no...así q la pelea es absurda

Hombre aquí no se pelea nadie.
Que la sangre no ha llegado al río.
rubee3n escribió:@Polter2k por eso digo polter, servidores dedicados ya!

Eso tampoco implica que desaparezca el problema, el vecino tiene problemas de delay con servidores dedicados en FUT y eso no sirve tampoco.

Te dejo esto en offtopic pero solo para que veas que tampoco es sinónimo de solución 100%

¿Por qué se produce esto?
Partiendo de la base de que en España por muy buena conexión a internet que tengas contratada, jamás podrás tener las cinco barras de latencia al máximo, y esto se debe a que lo servidores a los que nos conectamos desde España se encuentran en América, algunos usuarios de Reddit han podido deducir que se ubican o bien en California, Estados Unidos, o la opción más probable, en Brasil, mientras que en centroeuropa y Reíno Unido los servidores se encuentran en Holanda, por lo que la distancia y la calidad de los servidores favorece a que sea mucho mejor; es más, desde Francia, nuestro país vecino, también hace uso de estos servidores holandeses. ¿Ha dado EA Sports España una explicación a ésto? Por supuesto que no.

Artículo completo aca

https://areajugones.sport.es/2017/12/04 ... en-espana/

Si Konami no tiene servidores dedicados entonces que MEJOREo CAMBIE el programa que tiene para conexión via p2p porque en eso el vecino le tira cancha y lado... y SIN servidores dedicados.
Si se confirma lo del Madrid y el bernabeu.. El estadio es carne de dlc.. Lo saben en chiná, si han cerrado ahora el acuerdo mínimo noviembre/diciembre no está en el juego.

Y yo no descartaría el evento del tour aquí en España que fuera en el bernabeu..
Polter2k escribió:

Eso tampoco implica que desaparezca el problema, el vecino tiene problemas de delay con servidores dedicados en FUT y eso no sirve tampoco.

Te dejo esto en offtopic pero solo para que veas que tampoco es sinónimo de solución 100%

¿Por qué se produce esto?
Partiendo de la base de que en España por muy buena conexión a internet que tengas contratada, jamás podrás tener las cinco barras de latencia al máximo, y esto se debe a que lo servidores a los que nos conectamos desde España se encuentran en América, algunos usuarios de Reddit han podido deducir que se ubican o bien en California, Estados Unidos, o la opción más probable, en Brasil, mientras que en centroeuropa y Reíno Unido los servidores se encuentran en Holanda, por lo que la distancia y la calidad de los servidores favorece a que sea mucho mejor; es más, desde Francia, nuestro país vecino, también hace uso de estos servidores holandeses. ¿Ha dado EA Sports España una explicación a ésto? Por supuesto que no.

Artículo completo aca

https://**SPAM**.sport.es/2017/12/04/ea ... en-espana/

Si Konami no tiene servidores dedicados entonces que MEJOREo CAMBIE el programa que tiene para conexión via p2p porque en eso el vecino le tira cancha y lado... y SIN servidores dedicados.

Lo que está claro es que es mejor tener servidores dedicados a no tenerlos.
Ya sólo porque con ellos lo de partido nulo se acababa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
alvicio escribió:
Kleiberl escribió:
kakashihatake78 escribió:https://youtu.be/ut3gVIjbfeI
No sé si ya se puso. Un Gameplay cortito (calidad decente) contra la cpu, nevando y con la cámara TV!

Ni rastro de faltas, y para más inri la cpu tira segadas cada 2*3.

Ni una cosa ni otra espero que estén en el juego.

Es increíble que después de 1 año quejándose hasta el apuntador, siga igual lo de las faltas.

Como positivo, la cpu ya no abusa de los extremos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como sea así y los árbitros brillen otra vez por su ausencia, otro año que paso, por muy bueno que sea, el futbol sin faltas, es como una cerveza sin alcohol cawento

El problema no es de los arbitros, sino del sistema defensivo. Si no hay contacto entre jugadores, no pueden pitar nada.

Y si, un año mas seguiremos sin faltas
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
APL9 escribió:Si se confirma lo del Madrid y el bernabeu.. El estadio es carne de dlc.. Lo saben en chiná, si han cerrado ahora el acuerdo mínimo noviembre/diciembre no está en el juego.

Y yo no descartaría el evento del tour aquí en España que fuera en el bernabeu..

Para que el tour fuera en el Bernabéu tendrían que anunciarlo mañana o el lunes... Muy pronto lo veo yo...
fray11 escribió:
APL9 escribió:Si se confirma lo del Madrid y el bernabeu.. El estadio es carne de dlc.. Lo saben en chiná, si han cerrado ahora el acuerdo mínimo noviembre/diciembre no está en el juego.

Para que el tour fuera en el Bernabéu tendrían que anunciarlo mañana o el lunes... Muy pronto lo veo yo...

Si el tour en España es el 17 de julio, si no me equivoco, aún queda un mes, xk iban a tener q decirlo en un día o dos?
Hombre el tour será en el Camp Nou supongo, faltaría más.
Otra cosa sería que fuesen a ambos sitios.
Deyembe escribió:
alvicio escribió:
Kleiberl escribió:

Es increíble que después de 1 año quejándose hasta el apuntador, siga igual lo de las faltas.

Como sea así y los árbitros brillen otra vez por su ausencia, otro año que paso, por muy bueno que sea, el futbol sin faltas, es como una cerveza sin alcohol cawento

El problema no es de los arbitros, sino del sistema defensivo. Si no hay contacto entre jugadores, no pueden pitar nada.

Viendo gameplays, y pensado en tu argumento, tiene todas las papeletas. No obstante, me parece increíble que llevemos 1 año quejándonos y no hayan hecho nada.

Ojalá venga el Bernabeu, pero esto es bastante más importante...
BrunoNicolas33 escribió:Demo sale entre el 6 y el 10 de Agosto

Y hay un 65% de posibilidades de que salga la beta online entre el 25 y el 28 de Julio

¿Tu nombre no será José Félix Díaz?
Deyembe escribió:
alvicio escribió:
Kleiberl escribió:

Si hay pitbulls hay faltas, y si no hay pitbulls no hay contactos y por lo tanto no hay faltas, que prefieren?
killoisla escribió:
Deyembe escribió:
alvicio escribió:

Si hay pitbulls hay faltas, y si no hay pitbulls no hay contactos y por lo tanto no hay faltas, que prefieren?

No juego online, en pro5 habían faltas por contacto y por palos, es ridiculo el tema arbitros en pes18 y si siguen igual en el 19,apaga y vámonos
APL9 escribió:
fray11 escribió:

Si el tour en España es el 17 de julio, si no me equivoco, aún queda un mes, xk iban a tener q decirlo en un día o dos?

Hostias, es verdad, pensaba que era en junio xD
Hablamos de konami..

Es más fácil apostar porque viene el Bernabéu pero no el madrid..

No eres el único, con el online de pes siempre pasa lo mismo, deberían de poner servidores dedicados como dices! Yo tengo fibra, conectado por cable , juego en Ps4 y también me pasa! Y no es input lag se la tv (mire a propósito antes de comprarla para jugar.)

Aunque es verdad que en este pes 18 han mejorado respecto a otros años.

Cambiando de tema, lo que tienen que arreglar urgentemente es el tema de los comentaristas!! Están desfasados no, lo siguiente, eso de decir una frase y al rato dicen el nombre con otro tono de voz...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
killoisla escribió:
Deyembe escribió:
alvicio escribió:

Puedes tener ambas cosas, como en PSX o PS2

Kleiberl escribió:
Deyembe escribió:
alvicio escribió:

Viendo gameplays, y pensado en tu argumento, tiene todas las papeletas. No obstante, me parece increíble que llevemos 1 año quejándonos y no hayan hecho nada.

Ojalá venga el Bernabeu, pero esto es bastante más importante...

En el 2017 tambien pasaba. Es que apenas hay contacto entre jugadores. Pulsas X y ya no va el jugador a meter cuerpo al atacante como pasaba en PSX y PS2. Si, puedes hacer que se acerque mas, pero es muy lento y para cuando llegas ha dado tiempo de sobra a soltar el balon
mendieta32 escribió:

No eres el único, con el online de pes siempre pasa lo mismo, deberían de poner servidores dedicados como dices! Yo tengo fibra, conectado por cable , juego en Ps4 y también me pasa! Y no es input lag se la tv (mire a propósito antes de comprarla para jugar.)

Aunque es verdad que en este pes 18 han mejorado respecto a otros años.

Cambiando de tema, lo que tienen que arreglar urgentemente es el tema de los comentaristas!! Están desfasados no, lo siguiente, eso de decir una frase y al rato dicen el nombre con otro tono de voz...

Yo tengo una ju7000 y jugue sin saberlo con imput lag al poner el modo pc desaparecio, en modo juego tenia lag pese a que en las comparativas marcaba solo 18ms o algo por el estilo.

Me di cuenta probando con modo juego modo pc el 2k.Las mecanicas me salian solas en modo pc
dicanio1 escribió:Hablamos de konami..

Es más fácil apostar porque viene el Bernabéu pero no el madrid..

Donde habria que firmar? [rtfm] [rtfm]

Aunque yo siga viendo mi sueño de mi Real Madrid partner con estadio y demas imposible.... ahora si le doy la razon a @kapomc, a diferencia de las primeras peliculas montadas, que de no venir el Madrid .....el Lygaard este debe ser torturado y linchado con razon porque ya se esta pasando de tonterias.
EMo-Kun escribió:
killoisla escribió:
pinkyvic escribió:En ese último gameplay sigo viendo más de lo mismo. La IA no es del todo inteligente. Nada más empezar tendría que pasarla a la banda para hacer daño que hay mucho hueco...Y luego las animaciones en carrera parece que sigan yendo a "trompicones" cuando cambian ligeramente la dirección. Además de que el que juega no tiene mucha idea no...

Totalmente de acuerdo contigo, los movimientos siguen siendo poco naturales, con lo fácil que sería hacer un motion capture de un jugador cambiando de dirección, realizando giros con el balón, carreras o incluso andando, por que esa es otra, en todos los gameplays que han salido he visto a Messi sin parar de correr, cuando él se lleva el 90 por ciento del partido andando, si os fijáis en un partido cuando un jugador lleva el balón la mitad del equipo están andando, sin embargo en el juego todo el mundo corre sin parar. Es algo que le quita realismo al gameplay.

Pues yo si que los veo andando, otros trotando, otros dando pasos laterales...los que están cerca del balón evidentemente están moviendose todo el rato o buscando desmarques. Lo que está claro que es muy dificil que sea como es en la realidad, casi siempre es todo mucho más acelerado en un juego, pienso yo vaya.

me fije yo el otro dia y messi ni recupera su posicion ni hace por presionar hasta que el jugador obviamente con su mando no lo hace
@AP9 ya digeron eventos y uno era Barcelona
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Troll.
killoisla escribió:
Deyembe escribió:

Yo creo que una cosa no tiene nada que ver con otra , cuando hablamos de presion pitbull hablqmos de que un equipo no puede estar presionando 90 min de la misma forma , vamos algo que pasa en el futbol real , y qye yo sepa faltas hay por un tubo
El año pasado no compré el juego, cansado de la falta de evolución de la ML (modo al que más horas dedico). A parte de los renacidos y el calendario absurdo, ¿mejoró algo la gestión de plantillas de la cpu en pes2018? Sigo jugando al pes2017 y en el partido de ida de octavos de champions juego contra el barça y me salen con masip, turan, alcácer y aleix, "guardando" en el banquillo a cillesen (ter stegen lo vendieron), messi, neymar y busquets... es solo un ejemplo de algo bastante común, pese a adaptar las tácticas al máximo...
Pregunta de ignorante...

Si viniera el Madrid licenciado y tal y el Bernabeu,en el fifa estaría?

Pregunto pk komo el barsa está en el pro kon el estadio y el fifa lo perdio.

Saludos
WoLvErInE__17 escribió:Pregunta de ignorante...

Saludos

A no ser que tuviera la exclusividad Konami, estaría en fifa también.
killoisla escribió:

Saludos

A no ser que tuviera la exclusividad Konami, estaría en fifa también.

Gracias niño!

Saludos

El Bernabéu sale en el trailer de FIFA 19 así que si saldrá en el juego aunque venga en el Pro.
Pd.: Nunca entenderé a la gente que escribe mal en un foro, y me da igual que se escriba desde un móvil o desde el ordenador, no está justificado.
Si el Madrid estuviese licenciado en el nuevo pes, no deberia haber salido ya un comunicado oficial de pes y del Real madrid confirmandolo, mas que nada para tapar el ruido de la perdida de la licencia de la champions.
melata escribió:El año pasado no compré el juego, cansado de la falta de evolución de la ML (modo al que más horas dedico). A parte de los renacidos y el calendario absurdo, ¿mejoró algo la gestión de plantillas de la cpu en pes2018? Sigo jugando al pes2017 y en el partido de ida de octavos de champions juego contra el barça y me salen con masip, turan, alcácer y aleix, "guardando" en el banquillo a cillesen (ter stegen lo vendieron), messi, neymar y busquets... es solo un ejemplo de algo bastante común, pese a adaptar las tácticas al máximo...

Yo tengo el 18 y me pasó lo mismo, exactamente en la ida de octavos contra el barsa, ya en la vuelta si salieron con los titulares.
La CPU tendría que rotar en liga...complicado que se consiga en un juego de forma aceptable y aplicada a todos los equipos del juego respecto a competiciones o partidos importantes.
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tenemos a mi Pucela en primera. ¿Vendrá también licenciado y partner?. Que ganitas de jugarlo aunque sea sin faltas.
regisnac escribió:Si el Madrid estuviese licenciado en el nuevo pes, no deberia haber salido ya un comunicado oficial de pes y del Real madrid confirmandolo, mas que nada para tapar el ruido de la perdida de la licencia de la champions.

No, porque generalmente Konami se guarda las licencias para anunciarlas en la Gamescon

Son muy cerrados y en cuanto a su plan de marketing siempre han mostrado poca eficiencia.

Del online que deberían hablar ya, han dicho que solo en AGOSTO se referirán al tema, a mi eso me huele a que no hay nada que agregar al respecto, muy mala señal.
23640 respuestas