PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Ese menú es idéntico al de la Beta del año pasado y el de la beta no es igual al del juego.
No tengo esperanzas en konami en ese aspecto y es normal estar escéptico pero estamos sacando conclusiones muy precipitadas con ese menú.
Yo solo pido que cambien, o mejor dicho quiten dos cosas:

Los puñeteros circulitos de conexión y carga. Son un p@&€ coñazo
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
#eternokapo
Y será verdad al final................. [+risas]

Ese tuit es del sábado y ya se comentó.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:

Esa imagen de escaneo no es el Bernabéu.

Supongo que lo que insinua Carlos con las dos imágenes es que en el Bernabéu, donde apunta la flecha, hay un señor escaneando el estadio como en la foto de la derecha, que supongo es de algún eatadio ya escaneado..
Hostia puta, qué vista tienen algunos. Yo ahí no veo una mierda.
KURO TE LA ESTAN LIANDO ..... alguien se esta dedicando a subir fotos asi falsas y me da a mi que retocadas , con el fin de crear cada vez mas esperanzas ...... me da a mi que mas de uno se esta haciendo el gracioso, nose cual es tu fuente .... pero me da que esas fotos son falsas
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nickplatino escribió:Hostia puta, qué vista tienen algunos. Yo ahí no veo una mierda.

Es que no hay una mierda que ver [qmparto]
Algunos ven cosas donde no las hay
daavids19 escribió:KURO TE LA ESTAN LIANDO ..... alguien se esta dedicando a subir fotos asi falsas y me da a mi que retocadas , con el fin de crear cada vez mas esperanzas ...... me da a mi que mas de uno se esta haciendo el gracioso, nose cual es tu fuente .... pero me da que esas fotos son falsas

Vereís que host... si al final no viene el Madrid en PES. Que será lo más probable creo yo.
Ya no hay vuelta atrás con el tema del Real Madrid. Demasiados rumores, imagenes falsas o reales, especulaciones.....Que cada uno se suba al carro que quiera pero el resultado sera este:

OPCION A)
Imagen

OPCION B)
Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene pinta de que este año los porteros otra vez se quedan debajo del larguero
Deyembe escribió:Tiene pinta de que este año los porteros otra vez se quedan debajo del larguero

Para mi mejor, en este cada vez que me sale el portero sólo es gol seguro, si tienen cobertura más de un gol me han salvado o me han parado.
whanderkab escribió:Yo solo pido que cambien, o mejor dicho quiten dos cosas:

Los puñeteros circulitos de conexión y carga. Son un p@&€ coñazo

Lo mismo pienso!. Tanto les cuesta hacer un pequeño balón rodando o una figura dando patadas al balón. O mejor aún, que no haya esos tiempos de carga [+risas]
,Pero ¿cómo no va a venir el Madrid si está anunciado desde hace más de un mes?

Aquí lo que se está debatiendo es si vendrá el Bernabeu, que eso si es algo de lo que no hay nada oficial.
kurosakicarlos escribió:,Pero ¿cómo no va a venir el Madrid si está anunciado desde hace más de un mes?

Aquí lo que se está debatiendo es si vendrá el Bernabeu, que eso si es algo de lo que no hay nada oficial.

Anunciado por Staramba ( o como se diga ), pero nada oficial de Konami, igual vienen las caras escaneadas y nada más, ni uniformes ni estadio. Perdonad pero es que son muchos años ya viendo como se las gastan los de Konami y hasta que no vea una noticia oficial por parte de ellos, y muy importante, especificando concretamente lo que viene con licencia y que es lo que trae dicha licencia no me puedo creer nada. De ilusiones se vive ya lo sé, pero son ya muchas ilusiones chafadas por esta gente, y yo como jjoseca hasta que no lo vea oficial........., aunque polter me ha sorprendido sumándose al carro de que si que viene [boing] .

Ojalá tengáis razón [beer]
kurosakicarlos escribió:,Pero ¿cómo no va a venir el Madrid si está anunciado desde hace más de un mes?

Lo anunció konami hace un mes que viene licenciado el Madrid?
Que bien no?
Pues yo no he visto ninguna noticia con respecto a la aparición del Real Madrid licenciado en PES 2019, todo son rumores y conjeturas hasta el momento.
Exacto, paciencia amigos, paciencia.
Imagen

Se le escapó a la cuenta de Facebook de Pes Mobile y a Staramba.

Konami lo 'anuncia' obligándoles a borrar todo contenido que por supuesto ya no existe.

Yo siempre digo que me guardo el 1% de probabilidad de que no ocurra porque se trate de la licencia para Pes 2020, pero lo dudo muchísimo.

¿Que vengan Leyendas y el Bernabeu? Esa es la gran incógnita.
kurosakicarlos escribió:
Imagen

Se le escapó a la cuenta de Facebook de Pes Mobile y a Staramba.

Konami lo 'anuncia' obligándoles a borrar todo contenido que por supuesto ya no existe.

Yo siempre digo que me guardo el 1% de probabilidad de que no ocurra porque se trate de la licencia para Pes 2020, pero lo dudo muchísimo.

¿Que vengan Leyendas y el Bernabeu? Esa es la gran incógnita.

¿Y quién te dice a ti que esa cuenta no es fake o que es una imagen trucada? Conociendo a Konami no se como todavía hay algunos que os ilusionáis... Luego vendrá la hostia y la culpa será de Konami cuando ellos no han dicho nada...
Si viene el madrid y no viene el estadio es como el que tiene un tío en graná..... Lo suyo es que venga Mestalla y el bernabeu si no eres un pagafantas konami
La cuenta de twitter PES Mobile no es oficial, lo pone bien clarito en su descripción.
Yo veo claro que algo del Madrid se viene; lo suyo es el estadio también... Pero bueno, sea lo que sea... bienvenido.
fonlu escribió:La cuenta de twitter PES Mobile no es oficial, lo pone bien clarito en su descripción.

No es oficial pero Konami les obligó a borrarlo.

Suspicious...

Y lo de Staramba, ya clama al cielo. Tengo mps de ellos diciéndome que Konami les ha dicho que borren todo lo relacionado hasta que el anuncio sea oficial por ellos y únicamente ellos.

(aquí había gente que no se creía la pérdida de la Champions cuando Jjoseca os lo avisaba, y algunos erre que erre que no. Si ya os lo digo siempre, hacedle caso a él que es la persona más fiable que hay, le preguntáis lo que opina del Madrid y ahí tendréis la respuesta).

Lo bonito habría sido anunciar al Madrid en el trailer del E3, y más no teniendo Gamescom este año, pero la realidad es que hasta finales de Julio no lo pueden hacer oficial por la exclusividad con Fifa.

Ahora bien, habrá quien en vez de creer en evidenvias crea que van a tocar la Liga Master, el Online o la Edición, cuando ahí si que hay 0% de opciones.
La verdad que un Bernabéu hecho por Konami con la iluminación de este año puede ser orgasmico.
Este es y es que viendolo a 1080 alucino...
https://youtu.be/Vkjf2vTykhI
Gráficamente es un puto show
kurosakicarlos escribió:Y lo de Staramba, ya clama al cielo. Tengo mps de ellos diciéndome que Konami les ha dicho que borren todo lo relacionado hasta que el anuncio sea oficial por ellos y únicamente ellos.

Ese dato creo que nadie de aquí lo sabía, por lo menos yo, y eso puede que cambie muy mucho las suposiciones de si viene o no viene el Madrid licenciado, ahí deja claro que Konami lo va a hacer oficial, o sea, por la propia Konami.

kurosakicarlos escribió:(aquí había gente que no se creía la pérdida de la Champions cuando Jjoseca os lo avisaba, y algunos erre que erre que no. Si ya os lo digo siempre, hacedle caso a él que es la persona más fiable que hay, le preguntáis lo que opina del Madrid y ahí tendréis la respuesta).

@jjoseca, que opinas sobre si va a venir el R.Madrid licenciado?????, ya esta hecha la pregunta, pero kuro, no se me sulfure, habrá gente que crea las suposiciones y gente que no, porque hasta ahora todo eran suposiciones, siempre y cuando se respete al que piense de forma diferente a uno, y todo lo que venga para mejorar bienvenido sea [oki] .
Todos esos datos que ha nombrado Kuro los habíamos dado ya varias veces, otro cantar es que no nos tuvierais en cuenta y no le dierais importancia y por ello ni leyeseis ese tipo de detalles.

Yo lo que espero es que renueven al Barça porque me parecería pa echarse a llorar si conseguimos el Madrid pero perdemos pal 2020 al Barça.
La clave es tener ambos, si cambiamos cromos sería una mierda.
kapomc escribió:Este es y es que viendolo a 1080 alucino...

Joer, la cara en medio de la pantalla de att whore ese del video le quita toda la gracia.
Frannavaro escribió:
kurosakicarlos escribió:Y lo de Staramba, ya clama al cielo. Tengo mps de ellos diciéndome que Konami les ha dicho que borren todo lo relacionado hasta que el anuncio sea oficial por ellos y únicamente ellos.

Ese dato creo que nadie de aquí lo sabía, por lo menos yo, y eso puede que cambie muy mucho las suposiciones de si viene o no viene el Madrid licenciado, ahí deja claro que Konami lo va a hacer oficial, o sea, por la propia Konami.

kurosakicarlos escribió:(aquí había gente que no se creía la pérdida de la Champions cuando Jjoseca os lo avisaba, y algunos erre que erre que no. Si ya os lo digo siempre, hacedle caso a él que es la persona más fiable que hay, le preguntáis lo que opina del Madrid y ahí tendréis la respuesta).

@jjoseca, que opinas sobre si va a venir el R.Madrid licenciado?????, ya esta hecha la pregunta, pero kuro, no se me sulfure, habrá gente que crea las suposiciones y gente que no, porque hasta ahora todo eran suposiciones, siempre y cuando se respete al que piense de forma diferente a uno, y todo lo que venga para mejorar bienvenido sea [oki] .

¿Y quién ha dicho que sea la propia Konami quien haya obligado a una cuenta no oficial a borrar una noticia? Igual han borrado la noticia porque no es real y no querían poner información falsa. Dejad de ver fantasmas donde no los hay.
fray11 escribió:
Frannavaro escribió:

¿Y quién ha dicho que sea la propia Konami quien haya obligado a una cuenta no oficial a borrar una noticia? Igual han borrado la noticia porque no es real y no querían poner información falsa. Dejad de ver fantasmas donde no los hay.

Perdona? Si dieron una respuesta pública al respecto. [+risas]

Y Frannavaro, lo que me sulfura es que luego cuando se vea que no hay servidores dedicados, que los modos son iguales y que la edición es igual, vendrá la gente enloquecida anunciando que ya no compran el juego y tal y cual. El panorama es el que hay, un gameplay cojonudo y a nivel de licencias el mejor año, pero en lo demás...pobre, pobre, pobre.
kurosakicarlos escribió:
fray11 escribió:
Frannavaro escribió:

Perdona? Si dieron una respuesta pública al respecto. [+risas]

Y Frannavaro, lo que me sulfura es que luego cuando se vea que no hay servidores dedicados, que los modos son iguales y que la edición es igual, vendrá la gente enloquecida anunciando que ya no compran el juego y tal y cual. El panorama es el que hay, un gameplay cojonudo y a nivel de licencias el mejor año, pero en lo demás...pobre, pobre, pobre.

Enseñame esa respuesta.
Lo siento pero me cuesta creer que Konami le diga a cuentas no oficiales que quiten noticias del juego, es como si Konami le dice a @NocturnoV o a @PESPrimicias que no ponga noticias del PES...
@fray11
Te cueste creer o no, es lo que pasó.
Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo único público que Staramba ha dejado al respecto de la polémica.

Es decir, te dicen que han escaneado al Madrid (Team, no player, hablan de Team eh?) y al de unos días dicen que no habla de Pes.
kurosakicarlos escribió:Imagen

Imagen

Es decir, te dicen que han escaneado al Madrid (Team, no player, hablan de Team eh?) y al de unos días dicen que no habla de Pes.

Kuro pero se refiere a que le hicieran borrar el mensaje a la cuenta no oficial de konami, no staramba
Lo del parecido de los jugadores es alucinante. Ver a Maradona celebrar el gol con Cruyff no tiene precio. Es que encima el gesto de Maradona...es identico al de verdad. Es la cara que pondría Nandrolona xd.

https://youtu.be/Vkjf2vTykhI?t=4m3s

Min 4:03

Que bien luce! y muchos detalles y animaciones nuevas, tanto jugando como al acabar el partido. [amor]

Si no fuera por los cursores encima de los jugadores diría que es un partido real. [tadoramo]
daavids19 escribió:
kurosakicarlos escribió:Imagen

Imagen

Kuro pero se refiere a que le hicieran borrar el mensaje a la cuenta no oficial de konami, no staramba

Y lo de Staramba, ya clama al cielo. Tengo mps de ellos diciéndome que Konami les ha dicho que borren todo lo relacionado hasta que el anuncio sea oficial por ellos y únicamente ellos

Hablo de Staramba. Lo de la cuenta de Facebook coincide con el toque a Staramba de Konami. Y se de buena tinta que les dan un toque (de eso no tengo datos reales)
Pes Mobile no es oficial pero es una comunidad potentísima y Konami lo sabe. No es lo mismo que filtre algo Secarden a que lo haga esa plataforma tan grande.
@kapomc , lo de que la propia Staramba se había dirigido a kuro y le había dicho que Konami le había mandado borrar lo que había puesto para que sólo ellos pudieran oficializar la noticia?, pues perdón pero ese día no entraría yo en el foro :-? . Parece que os lo estáis tomando como un ataque hacia vosotros y por lo menos en mi caso no es así, ojalá tengáis razón y venga el Real Madrid y salga hasta el delegado de campo ese mayor, Vicentin?, dándole besos a los jugadores antes de salir al campo [amor] , [beer]
Imagen

Y esto es uno de los twits que Konami les obligó a borrar. Que aún hay gente que no conoce esto.

Frannavaro, que no es un ataque ni nada, ni me gusta el Madrid ni me importa que venga ya que lo tengo en Pes 2018 vía OF, pero es que lleváis debatiendo semanas de una cosa que se sabe al 99% que va a venir y luego os veo esperando una renovación de Modos o erradicar los laggers y cheaters. Y eso sí que no va a ocurrir. Nada más, hasta el 19 de Julio hay tiempo para seguir negando la evidencia, podemos prender una fogatita y juntarnos todos a su lumbre durante este mes [beer]

donde están los tattoos de Messi? se le borraron al quitar la camiseta? :-? :-?
https://youtu.be/Vkjf2vTykhI?t=4m48s
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
volviendo a ese gameplay, lo que más me está impresionando sin desmerecer al resto es la física del balón.
joder, que lo han mejorado todavía mas.

en anteriores videos no me había dado cuenta, pero a 1080 es espectacular como se comporta
Frannavaro escribió:@kapomc , lo de que la propia Staramba se había dirigido a kuro y le había dicho que Konami le había mandado borrar lo que había puesto para que sólo ellos pudieran oficializar la noticia?, pues perdón pero ese día no entraría yo en el foro :-? . Parece que os lo estáis tomando como un ataque hacia vosotros y por lo menos en mi caso no es así, ojalá tengáis razón y venga el Real Madrid y salga hasta el delegado de campo ese mayor, Vicentin?, dándole besos a los jugadores antes de salir al campo [amor] , [beer]

Para nada jaja no me lo he tomado a mal el comentario, solo digo que si nos hemos tirado a la piscina con lo del Madrid fue con un puñado de datos que olían, que no somos Bruno Nicolás [fiu] [qmparto]

@Ronaldinho_18 ya ves!!! Hay que reportar eso.
Ketemeto 2008 escribió:volviendo a ese gameplay, lo que más me está impresionando sin desmerecer al resto es la física del balón.
joder, que lo han mejorado todavía mas.

en anteriores videos no me había dado cuenta, pero a 1080 es espectacular como se comporta

El balón es espectacular este año.
23640 respuestas