PRO EVOLUTION SOCCER 2019

fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Esto es lo único público que Staramba ha dejado al respecto de la polémica.

Es decir, te dicen que han escaneado al Madrid (Team, no player, hablan de Team eh?) y al de unos días dicen que no habla de Pes.

Yo no hablo de Starambia, hablo de PES Mobile de Facebook. Lo de Starabia no implica que venga el Madrid licenciado, sólo que vienen sus jugadores escaneados.
no no para nada yo no pretendo dejar a nadie de mentiroso ni nada de hecho me sorprende y mucho ver a Kuro tan seguro .... y me sorprende xq se por la experiencia en el foro que no es nadie que intente crear bulos ni nada de eso ...
Sobre todo lo que busco es que a nadie se le de palos , y mas por las ultimas imagenes subidas estos dias que parecian mas mods de pc y tengo la sensacion de que eran falsas.
Lo de staramba si que da muchas esperanzas la verdad .
fray11 escribió:

Imagen

Imagen

Es decir, te dicen que han escaneado al Madrid (Team, no player, hablan de Team eh?) y al de unos días dicen que no habla de Pes.

Yo no hablo de Starambia, hablo de PES Mobile de Facebook. Lo de Starabia no implica que venga el Madrid licenciado, sólo que vienen sus jugadores escaneados.

Y por qué dicen Real Madrid Team y no Real Madrid players?
kurosakicarlos escribió:
Ketemeto 2008 escribió:volviendo a ese gameplay, lo que más me está impresionando sin desmerecer al resto es la física del balón.
joder, que lo han mejorado todavía mas.

en anteriores videos no me había dado cuenta, pero a 1080 es espectacular como se comporta

El balón es espectacular este año.

La verdad es que si, da gustico.

Lo unico que no me acaba de convencer.. son los tiros.

Si hay algo que me gusta de Fifa.. es la variedad que hay en cuanto a golpeo y disparos. En eso y en el sonido ambiente sigue estando por emcima de PES.. y no parece que vaya a cambiar en esta entrega.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:
fray11 escribió:

Imagen

Imagen

Y por qué dicen Real Madrid Team y no Real Madrid players?

Te recuerdo que el Leverkusen fue escaneado para el PES 2018 y luego no salió en el juego. Hasta que no lo vea oficial yo no me creo nada.
GottaEvil escribió:
kurosakicarlos escribió:
Ketemeto 2008 escribió:volviendo a ese gameplay, lo que más me está impresionando sin desmerecer al resto es la física del balón.
joder, que lo han mejorado todavía mas.

en anteriores videos no me había dado cuenta, pero a 1080 es espectacular como se comporta

El balón es espectacular este año.

La verdad es que si, da gustico.

Lo unico que no me acaba de convencer.. son los tiros.

Si hay algo que me gusta de Fifa.. es la variedad que hay en cuanto a golpeo y disparos. En eso y en el sonido ambiente sigue estando por emcima de PES.. y no parece que vaya a cambiar en esta entrega.

Lo que hemos visto en el E3 es lo que tendremos.

Por cierto los comentaristas ingleses ya han terminado de grabar.

@fray11 y el Dortmund salió hasta en el Teaser de Pes 2019 y al final no va a estar. Hay licencias que se pierden incluso después de anunciadas, eso está claro y puede ocurrir. Igual que se puede plantar Ea y pagar una talegada y robarle el Madrid a Pes haciéndolo exclusivo. Por pasar todo puede pasar.
Todo lo que veo está muy bien. ¿Pero van a poner de una vez filtros para poder jugar Full manual vs. Full manual? En myclub no encuentras a un jugador manual ni de casualidad...
Madre mía, qué brutalidad... Cómo se ve el juego, qué de detalles y qué ganas de tenerlo entre manos.

Como punto negativo, diría que los menús pueden ser los más feos desde que tenemos este formato en 2014.
También, que está cantado que no han tocado ni medio modo, pues apenas se hace mención a esos aspectos en streamings y demás... Y de los filtros manuales ya ni hablamos }:/

Buenos tatuajes se le ven.
cutrax escribió:

Buenos tatuajes se le ven.

Imagino que esto lo arreglarán, pues esto es una alpha para mostrar el juego...

Vamos, que si no lo arreglan, konaminada al canto
La verdad que se ve increíble

Yo es que para el año que viene me dedicaba todo un año a mejorar los menús, opciones online y los movimientos de los jugadores. Me siguen pareciendo poco humanizados .

Eso si sería un cambio brutal, conseguir que los jugadores se movieran casi idénticos a un jugador de fútbol..

Creo que hay un vídeo por YouTube que sería increíble que konami consiguiera eso.

Vamos vendería el juego por si solo..

Es lo que creo que necesitan ya los juegos de fútbol, no se si es posible pero sería la ostia
Lo bueno de los tatuajes de Messi es que ya los tienen hechos, lo que no entiendo es porque los quitan si es el mismo cuerpo y motor que el 2018
dicanio1 escribió:La verdad que se ve increíble

Yo es que para el año que viene me dedicaba todo un año a mejorar los menús, opciones online y los movimientos de los jugadores. Me siguen pareciendo poco humanizados .

Eso si sería un cambio brutal, conseguir que los jugadores se movieran casi idénticos a un jugador de fútbol..

Creo que hay un vídeo por YouTube que sería increíble que konami consiguiera eso.

Es lo que creo que necesitan ya los juegos de fútbol, no se si es posible pero sería la ostia

Pues a mí ya me parecen reales de cojones

+100000000, que se dejen de chorraditas y se dediquen un año o dos a mejorar el online, tema lag, tramposos, etc... servidores dedicados, que se juegue como offline, despues toda la interfaz hacerla desde 0, que no parezcan menus del fifa 96, y las animaciones mas que mejorarlas en si, mejoraria las transiciones que es donde falla y da apariencia de roboticas...yo con eso me confomo, licencias me dan igual si se puede meter mod....
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
hoygan

todavía quedan dos ligas mas por darse a conocer?
como quedó eso?
@Ketemeto 2008

Todavía están por anunciar. Y digo yo, hay alguna liga en la que FIFA pierda exclusividad este verano? Porque lo mismo van por ahí los tiros. No estoy muy puesto en esas cosas, lo mismo @jjoseca está más informado sobre el tema
Viendo ahora el gol de quintero(colombia) de falta en el mundial..se podra tirar faltas en pes 19 por debajo de la barrera?

Pd: lo pregunto porque no se si en pes 18 se podia..
spiderrrboy escribió:
+100000000, que se dejen de chorraditas y se dediquen un año o dos a mejorar el online, tema lag, tramposos, etc... servidores dedicados, que se juegue como offline, despues toda la interfaz hacerla desde 0, que no parezcan menus del fifa 96, y las animaciones mas que mejorarlas en si, mejoraria las transiciones que es donde falla y da apariencia de roboticas...yo con eso me confomo, licencias me dan igual si se puede meter mod....

Animaciones robóticas.....

Imagen

Viendo de quien viene la respuesta..... normal, si es que encima dice que es igual que el 2018. [qmparto] [qmparto]

Joder si es real esto.. Flipo al nivel que llegaron.. Los del tatus es porque es una alpha y ya
Con esta jugabilidad, a nada que se esmeren en meter modos de juegos y añadir opciones y detalles les sale un señor juegazo.
spiderrrboy escribió:

Totalmente de acuerdo [oki]
elpeluson escribió:Con esta jugabilidad, a nada que se esmeren en meter modos de juegos y añadir opciones y detalles les sale un señor juegazo.

Eso es precisamente lo que sabemos que no va a pasar.

Un modo clubes estable sería la ostia...
Pes2019 es peor que pes2018, han empeorado las animaciones de jugadores, el césped, la iluminación, las redes, la física de la pelota, el tempo de partido, la proporción de jugadores respecto al tamaño del campo, habrá menos estadios y las cosas que me dejaré.

Encima han perdido la licencia de la Champions y no han añadido ninguna licencia nueva. Y ya han dicho que no van añadir ninguna licencia más.

Lo único bueno es que gracias a este foro he podido enterarme de que se puede editar todo al 100%, que van a poner filtros manuales y que han implementado un sistema antitramposos y servidores dedicados para el online. Se puede comprobar porque nadie lo pide ya. Era lo lógico porque konami siempre que se ha pedido esto lo ha hecho al momento.

Además han rehecho los menús de cero y ahora parecen del siglo XXIII. Y ya no habrá esas contínuas conexiones con el servidor en cada transición de menú.

En el E3 ya podían haber llevado una demo para que se pudiera ver algún gameplay pero estos de konami no nos lo han permitido. Por eso nadie ha podido ver algún gameplay de pes2019. Ni tampoco habrá world tour ni han dicho si anunciarán algún día que sacarán una demo (creo que la demo saldrá en septiembre después de la salida del juego).

Espero que no haya nadie que no note que este post es totalmente irónico.
Soy de Fifa pero he visto gameplays y me quito el sombrero este año. Realismo espectacular . Si viene completo de modos habrá que pensárselo está vez...
Sigo diciendo q las celebraciones cinemáticas sobran, deberían acercar la camara a la celebración de los jugadores tal y como se esta sucediendo, eso q salte la animación al dar al boton, q a veces ni es en el mismo sitio del campo de donde le has dado, me parece una mierda, al final marcar un gol se convierte en algo monótono
Frannavaro escribió:
kurosakicarlos escribió:Y lo de Staramba, ya clama al cielo. Tengo mps de ellos diciéndome que Konami les ha dicho que borren todo lo relacionado hasta que el anuncio sea oficial por ellos y únicamente ellos.

Ese dato creo que nadie de aquí lo sabía, por lo menos yo, y eso puede que cambie muy mucho las suposiciones de si viene o no viene el Madrid licenciado, ahí deja claro que Konami lo va a hacer oficial, o sea, por la propia Konami.

kurosakicarlos escribió:(aquí había gente que no se creía la pérdida de la Champions cuando Jjoseca os lo avisaba, y algunos erre que erre que no. Si ya os lo digo siempre, hacedle caso a él que es la persona más fiable que hay, le preguntáis lo que opina del Madrid y ahí tendréis la respuesta).

@jjoseca, que opinas sobre si va a venir el R.Madrid licenciado?????, ya esta hecha la pregunta, pero kuro, no se me sulfure, habrá gente que crea las suposiciones y gente que no, porque hasta ahora todo eran suposiciones, siempre y cuando se respete al que piense de forma diferente a uno, y todo lo que venga para mejorar bienvenido sea [oki] .

Opino que es muy posible que venga. Pero no lo digo yo... con solo ver todas las "casualidades" que estáis comentando se puede deducir.

Paciencia
Yo lo que tengo ganas de saber es que como va a ser el "renovado" MyClub que nos espera en PES 2019, de esto depende que compre el juego de salida o que me espere a la versión LITE, ya que al final solo suelo jugar a ese modo de juego.

SaluDOS.
@jjoseca
Vamos que nos dejas igual que antes.
Con la duda y ante la duda siempre la más.....
La jugabilidad la tienen, la llevan teniendo desde PES 15 y poco a poco la han ido puliendo y mejorando las cosas que hacían falta para conseguir un título que a nivel jugable sea sobresaliente(a lo que apunta este PES). El problema viene cuando sales del campo y ves que tienes unos modos de juego completamente planos. El Myclub parece que lo tiran hacia Fifa(Os guste más o menos el juego el modo en sí es buenísimo, a excepción de conseguir jugadores top solo pagando, cosa que en PES no pasa), ahora habrá que ver si añaden mercado entre jugadores o lo dejan a medias.

El online a mí me va bien desde PES 16, pero echo en falta un modo del estilo de clubes pro, que a pesar de que la jugabilidad de FIFA me da tirria con mis amigos echo muchísimas horas solo por este, espero que para el PES 20 lo añadan si o si por que ese divertidísimo. Ahora sí, sin contar con que venga un modo de ese estilo espero que mejoren el Coop lo máximo posible por que este año estuvo bien pero es muy limitado(sobre todo me parece una cagada que si se va otro jugador juegue la máquina en vez de tu)

El día que Konami se meta de lleno en modos de juego, copié las cosas de Fifa que hay que copiar e innove un poco el PES va a volver a estar donde merece, este año no cuento con ello, pero para el año tienen que meterse de lleno con todo lo que es fuera del campo(menús, tiempos de carga, modos de juego...)
Ketemeto 2008 escribió:hoygan

todavía quedan dos ligas mas por darse a conocer?
como quedó eso?

Espero y supongo que una sera la Turca,mas aun después de ver en el tráiler que viene el estadio del Fenerbache.

Pero no habia renovado la licencia 1 años mas?

Quizás renovaron el contrato pero quitaron la exclusividad Cn el fin de hacerse Cn la champions ya q al fin y al cabo son mucho más caras las exclusividades.
Y no te digo q Ea no tengo dinero xa dos cosas a la vez ... pero no deja de ser una empresa y al final de año quiere ingresar mucho y gastar poco , yo creo q fifa a visto muy claro q lo q da dinero son ciertos modos de juego y no ciertas exclusividades
jjoseca escribió:Opino que es muy posible que venga. Pero no lo digo yo... con solo ver todas las "casualidades" que estáis comentando se puede deducir.

Paciencia

Respuesta muy de jjoseca [jaja] , es posible pero no lo asegura, porque?, porque no lo sabe al 100x100, igual que todos los que estamos aquí. Por lo que como él dice, paciencia my friends [beer]
Lo del césped de este juego pasa a un nuevo nivel de realismo a la altura de algunos detalles de los nba2k. Y la iluminación otra igual, increíble.
Lo q si lo siento pero no soporto, y siento ser repetitivo, pero las cinemáticas al marcar quedan horrendas, además todos los jugadores salen con la misma altura WTF?? maradona igual de alto q cruyft o gullit......
"Desintoxicandome" un poco de FIFA y volviendo a jugar a PES con la cámara "Retransmisión", me empieza a entrar el cosquilleo con todo lo que veo en los videos de PES 2019.

Pedirle que dejen modificar dicha cámara es mucho pedir a estos. Menos aún que la dirección del stick se corresponda con el ángulo. Así que, por esto y mucho más, habrá que mirar otra vez más a PC.

-Una cosa como esta del vídeo, pero en PES 2019. (Cámara + grafismos) https://youtu.be/aDF5ydKHxUI
-Team ID bien reflejado.
-Que Durandil consiga importar más estadios.
-El bendito cambio de redes que parece que tiene.

Y no sigo porque es para volverse loco...
Van-Pi escribió:Lo del césped de este juego pasa a un nuevo nivel de realismo a la altura de algunos detalles de los nba2k. Y la iluminación otra igual, increíble.
Lo q si lo siento pero no soporto, y siento ser repetitivo, pero las cinemáticas al marcar quedan horrendas, además todos los jugadores salen con la misma altura WTF?? maradona igual de alto q cruyft o gullit......

Totalmente cierto.
yo solo digo 1 cosa , hacia años que no veiamos un video de pes que se subiera hoy dia 19/06/2018 siendo una beta .... y tenga 978 me gustas y 11 000 visionados ... algo se debe estar haciendo bien
@6ons1
En pc se puede modificar el eje de la dirección para que sea jugable en manual y con la cámara TV?
no entiendo lo del eje jugable

debe ser en automatico no?

porque yo juego en manual con esa cámara y me va perfecto
es cierto que es muy cercana para mi gusto y que solo me sirve contra la IA
pero no tengo ningun problema para aplicar la dirección que quiero al balón
Yo edito la cámara poniendo la altura a cero
Ángulo abierto y zoom al gusto, es estilo retransmisión y sin los zooms molestos.
Alguien sabe si Laliga es exclusiva de EA? Por que la Premier lo es 100% seguro, tiene todos los estadios y todas las caras de la jugadores escaneadas, y si LaLiga no fuera exclusiva y ese tal Lyngard (como se ponga) puso ese famoso tweet se refería a volver con el trofeo a la licencia de Laliga... Podría ser que ahora les sobrara la pasta dado que la licencia de la champions aunque sea para reproducirla en videojuego tiene que ser un pastizal, mirar los derechos de tv https://www.adslzone.net/2017/06/22/derechos-champions-league-2018-2021-bein-sports/
@Ketemeto 2008

Según tengo yo entendido, y por lo que he probado (hace tiempo ya eh, no sé seguro si esto se mantiene o si hay forma de cambiarlo). Cuando juegas en manual y la cámara empieza a girar y ya no está "recta" con la acción, si haces un pase hacia arriba con el stick en PES te saldría en diagonal (o recto a la línea de la frontal, según se ve en la imagen) y en Fifa el pase saldría recto hacia arriba. Esto pasa porque en PES aunque cambies de cámara el eje de las direcciones sigue igual a si estuvieras con la cámara por defecto, y en Fifa cambia para que "arriba" en el stick siga siendo "arriba" en la pantalla aunque el ángulo de visión sea distinto.

Imagen

A mi se me hace imposible jugar en manual así con esa cámara. Si tú puedes eres una máquina :O
Que no que no.
Que eso no es cierto.
Que yo juego con retransmisión a veces y los ejes van bien. Y juego en manual

Lo.que dices tu sería injugable

Pero que eso.no ocurre.
Yo es que no entendía nada. Ahora lo.entiendo xxx

Debe ser otra que alguien entró aquí un día, la soltó, y Ale... Otra verdad absoluta

Total, como el PES lo hace todo mal ... Xd
kakashihatake78 escribió:@Ketemeto 2008

Según tengo yo entendido, y por lo que he probado (hace tiempo ya eh, no sé seguro si esto se mantiene o si hay forma de cambiarlo). Cuando juegas en manual y la cámara empieza a girar y ya no está "recta" con la acción, si haces un pase hacia arriba con el stick en PES te saldría en diagonal (o recto a la línea de la frontal, según se ve en la imagen) y en Fifa el pase saldría recto hacia arriba. Esto pasa porque en PES aunque cambies de cámara el eje de las direcciones sigue igual a si estuvieras con la cámara por defecto, y en Fifa cambia para que "arriba" en el stick siga siendo "arriba" en la pantalla aunque el ángulo de visión sea distinto.

Imagen

A mi se me hace imposible jugar en manual así con esa cámara. Si tú puedes eres una máquina :O

Tu hablas de la cámara de Retrasmision que trae el juego? o hablas de la cámara Retrasmision que es igual que la de Fifa y que solo esta en PC por medio de un mod.

Yo en el juego de ps4 con la cámara que trae de retrasmisión no note nada raro.
@Gooner4life

Hablo de la cámara de retrasmisión que trae el juego (PS4); pero puede que la última vez que lo probara fuera en el 2017, y como ya comentaba no estoy 100% seguro.
Ya me habéis puesto en duda :-? y es raro, porque lo ha comentado mas gente también.
A ver si no se llama "Retrasmisión" sino TV o algo así. Pero vamos, que me refiero a la cámara donde el punto de visión se mantiene centrado (y que en los córners hace zoom)
@Ketemeto 2008 estamos hablando de que el stick se concuerde con el ángulo de la cámara en cada momento. Si estás en el mediocampo tu stick no variaría con respecto a lo que ves porque el ángulo es 0, pero conforme te acercas al área que se ajuste a ese ángulo. Todo es aconstumbrarse, pero jugar con tanto ángulo y saber que tu stick no tiene nada que ver con la visión que tienes...no tiene sentido.

En PES recorres el borde del área de punta a punta dejando el stick hacia abajo/arriba. El ángulo de la cámara cambia en ese trayecto bastante, mientras que tu stick no cambia, y el jugador no varía su camino ni un centímetro.

En otras cámaras funciona como tiene que funcionar. Aunque ya no sé si es porque no permiten más ángulo y no se nota tanto esa incoherencia entre visión/stick o porque verdaderamente está correcto.

Lo que costará permitir personalizar una cámara al 100%. Con la cámara Retransmisión te pierdes muchos goles de tiros fuertes, pero es la que más me motiva para jugar... [facepalm]
@6ons1
Acabo de probarlo de nuevo (en el Lite, que conste, no sé si afectará en algo), y es como yo decía (y tú también).
Para mi es super difícil jugar así.
23640 respuestas