La jugabilidad la tienen, la llevan teniendo desde PES 15 y poco a poco la han ido puliendo y mejorando las cosas que hacían falta para conseguir un título que a nivel jugable sea sobresaliente(a lo que apunta este PES). El problema viene cuando sales del campo y ves que tienes unos modos de juego completamente planos. El Myclub parece que lo tiran hacia Fifa(Os guste más o menos el juego el modo en sí es buenísimo, a excepción de conseguir jugadores top solo pagando, cosa que en PES no pasa), ahora habrá que ver si añaden mercado entre jugadores o lo dejan a medias.
El online a mí me va bien desde PES 16, pero echo en falta un modo del estilo de clubes pro, que a pesar de que la jugabilidad de FIFA me da tirria con mis amigos echo muchísimas horas solo por este, espero que para el PES 20 lo añadan si o si por que ese divertidísimo. Ahora sí, sin contar con que venga un modo de ese estilo espero que mejoren el Coop lo máximo posible por que este año estuvo bien pero es muy limitado(sobre todo me parece una cagada que si se va otro jugador juegue la máquina en vez de tu)
El día que Konami se meta de lleno en modos de juego, copié las cosas de Fifa que hay que copiar e innove un poco el PES va a volver a estar donde merece, este año no cuento con ello, pero para el año tienen que meterse de lleno con todo lo que es fuera del campo(menús, tiempos de carga, modos de juego...)