PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@LeoCastillejo Tío errata, sabes de sobra que no vienen las licencias de La Liga.. Si vas a trolear al menos pilla mejor argumento [hallow]
LeoCastillejo escribió:Ya tenemos a mi Pucela en primera. ¿Vendrá también licenciado y partner?. Que ganitas de jugarlo aunque sea sin faltas.

Siiiiii, vendrá como CL Purple!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

CL Purple a Primeraaa!!!!

Que no se me enfade la gente, es una broma
LeoCastillejo escribió:Ya tenemos a mi Pucela en primera. ¿Vendrá también licenciado y partner?. Que ganitas de jugarlo aunque sea sin faltas.

Errata te estamos dejando vivir en el foro sin reportes por darte una oportunidad, no empieces porque te hacemos crearte una nueva cuenta en cero coma [beer]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Cada vez que hacen zoom en los partidos del mundial al césped lo tengo más claro.
Los que pedís más tamaño en el césped lo queréis porque lo tiene el fifa, pero no porque sea real.
El real es una jodida moqueta en cuanto a tamaño.
https://twitter.com/Lygaard/status/1008 ... 79334?s=19
Si al final parece que ha ido a Madrid por algo de un torneo de críos jajaja
APL9 escribió:https://twitter.com/Lygaard/status/1008372433642979334?s=19

Mantengo que viene y si no viene, mantengo que lo lapidamos a este señor.
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
Un poquito más de por favor, pues no os habéis reído ni na' durante páginas con el R.Madrid partner. [carcajad] (Si al final tiene razón a más de uno se le caen los calzoncillos al suelo). Digo yo que igual viene el Valladolid de partner y nadie se lo cree. [angelito]Por cierto ¿qué es lo que molesta a la #Chupipandi de mi mensaje, que haya subido el Valladolid o que viendo los vídeos que han mostrado no se vean faltas en los partidos? Lo de las faltas es algo que no se puede negar cuando ves varios vídeos (lo del Pucela tampoco), otros usuarios también lo han indicado por aquí (no se si los habrán reportado por ello, porque en cuanto criticas algo del juego parece que te estás metiendo en la vida personal de alguien o algo parecido). Pero aparte del tema de las faltas que igual al ser una beta se les ha olvidado, el resto pinta muy bien y habrá que darle una oportunidad a ver si este año si "vuelve el rey". Por cierto, saludos.
Yo no le he reportado pero vamos, a su casa.
A chupipandear en otra cuenta.
Ha sio el Bruno Nicolás
Que tiene una fuente que le ha confirmado que el Castillejo es el errata

:(

#wemisserrata
kapomc escribió:

Yo tb. creo que viene, pero no por los twitters de este señor en su cuenta personal, sino por lo de Staramba y que la cuenta de PES Mobile haya borrado el tweet que anunciaba la licencia del Madrid para el PES en celulares.

Lapidar a alguien no será nunca una opción para mi salvo que sea un troll que venga a este hilo a faltar el respeto o a crearse multicuentas XD
Polter2k escribió:
kapomc escribió:

Yo tb. creo que viene, pero no por los twitters de este señor en su cuenta personal, sino por lo de Staramba y que la cuenta de PES Mobile haya borrado el tweet que anunciaba la licencia del Madrid para el PES en celulares.

Lapidar a alguien no será nunca una opción para mi salvo que sea un troll que venga a este hilo a faltar el respeto o a crearse multicuentas XD

Va a venir y le daré hasta besitos pero si no lo hiciera lo de ese hombre sería para mear y no echar gota.
LeoCastillejo está baneado por "clon de usuario baneado"
Han mostrado unos cuantos vídeos donde se adivina un gran juego y de repente ¿dónde está ese mejor juego de la historia de los videojuegos de fútbol que era PES 2018 del cual ya nadie se acuerda?. Poquita memoria tenéis algunos. ¿Donde está ese juego que tardaron 8 meses en arreglar para dejarlo medianamente jugable?. Borrón y cuenta nueva, vamos a darle una oportunidad a Konami a ver si este año si nos toca, sino un pito una pelota (nunca mejor dicho).
Han presentado lo mejor visualmente en un juego de fútbol, eso es innegable, pero habrá que ver antes de lanzar las campanas al vuelo si han arreglado el tema árbitros, habrá que ver si la IA de la CPU cuando juegas offline está a la altura (que ahí pienso que también lo han mejorado). Me refiero que habrá que ser crítico y esperar a tener una demo y probarlo para dar una opinión con los pies en tierra y con más sentido común aunque lo que se vea de los gameplays ilusione. El problema es que en cuanto se pone el dedo en la llaga siempre saltáis los cuatro de siempre a defender lo indefendible, ojo que no es más que un juego, y nada más. Que no os va la vida en ello, que fuera de PES hay vida, de verdad, probadlo. (Venga o no el Madrid licendiado, de partner, con o sin estadio, joder 10 páginas o más de risas gratuitas). Venga, saludos y hasta la próxima.
Polter2k escribió:Y esta?

Imagen

Se viene el correctivo @kapomc

Tío errata no te enfades, te quedan 3DJuegos y Meristation. Saldrás de esta, créeme.
Un saludo, y se feliz en el parón hasta el próximo nick.
Editado por Saikuro. Razón: Deja de trollear.

Imagen

Eso tiene pinta de ser mod de pc, más que nada por los tatuajes de Ramos
@APL9 a no ser que el Real Madrid fuera partner, no?
O lo dices porque no hay posibilidad de tatuajes en las manos?
La imagen esa si no es fake pues... confirmado.

¡Reif reif! Respect for errata que se ha picao.
#hipocritrata contrataca

Imagen

Como dice @kapomc si la imagen no es fake Real Madrid partner pero no solo por el escudo sino porque esos tatuajes son de Sergio Ramos. Y si Sergio Ramos tiene tatuajes... blanco y partner, digo y en botella XD .

Imagen

Creo que esa imagen en sí es Fake, ya que vi que alguien hizo ese fondo de sala de prensa hace poco por twitter y los tattos de Ramos son estos:

Imagen

Pero aunque esto sea fake de PES 18 estoy seguro de que el Madrid viene licenciado en PES 2019

Imagen

Mod de PC
GusHeadshotz escribió:@APL9 a no ser que el Real Madrid fuera partner, no?
O lo dices porque no hay posibilidad de tatuajes en las manos?

Tatuajes en las manos si Le ponen, coutinho por ejemplo los tiene, o Beckham de pes 2019 también, pero esa foto que publicó polter la vi en Twitter hace unos días y era de un mod de pc
jjoseca escribió:

Imagen

Mod de PC

Es lo más probable porque eso sería una imagen de Liga Master ( o Ser una leyenda) y difícilmente se haya podido filtrar algo así.
mod de pc como una casa
¿Mod de PC con un panel trasero de PES 2019? [comor?]
niño errata,bruno nicolas, leo castillejo...la santisima trinidad del trolleo y la pena de persona.
nickplatino escribió:¿Mod de PC con un panel trasero de PES 2019? [comor?]

En pc se podría poner el panel trasero de fifa 21,,, o The last of us 3 XD XD XD
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Hijo de mi vida, que el panel se puede cambiar también con el mod [qmparto] [qmparto]
fray11 escribió:

Hijo de mi vida, que el panel se puede cambiar también con el mod [qmparto] [qmparto]

Ya hombre, y yo con photoshop te pongo ahí un PES 2050 supercreíble. No estaba contemplando que la gente esté trolleando con el tema Madrid, inocente de mi.
CAPITANSALAMI87 escribió:niño errata,bruno nicolas, leo castillejo...la santisima trinidad del trolleo y la pena de persona.

Eh?? Yo que tengo que ver? Ve a dormir.
carpedie22 escribió:Para cuando la demo? [chulito]

Principios de Agosto.
BrunoNicolas33 escribió:

Principios de Agosto.

Si sigues así igual en una de estas aciertas. El que la sigue la consigue

Ánimo!
Pues sé que es una utopía, pero que buena forma de levantar el hype sería ofrecer una primera demo o una beta precisamente ahora en pleno Mundial, o cuando empiecen las eliminatorias a partido único. Con por ejemplo, 6 selecciones top a elegir y un par de estadios.

Luego ya unos días antes de la salida del juego, pues la demo final. Además teniendo en cuenta que este año sale muy pronto el juego y está ya prácticamente terminado el código, pues sería buena estrategia en mi opinión Mucho mejor que el rollo ese de los tours por varias ciudades....para que viajen en plan postureo el vendehumo y sus amigotes...
Cada vez chirrian mas estos analisis del pes y todas estas cosas que escuchamos a diario. Deberian de empezar a ponerse colorados como minimo. Es evidente que 3djuegos se puso a la altura del dormund, todo sea por la pasta por supuesto, faltaria mas.
Menos mal que las imagenes no mienten, te cuenten lo que te cuenten. Pes 2018 con todo esto que nos estan enseñando estos dias sera un juego brutal, un pes 2019 con todas las letras.
https://youtu.be/DtGNYhBWt4g
https://youtu.be/H6yU28DWJzY
Lol
https://youtu.be/5qddojC_umk
jjoseca escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Principios de Agosto.

Ánimo!

El que vendio humo con un supuesto trailer de PES 19 en el entretiempo del clasico fue usted jaja

"Animo!" como dicen ahi en Europa.

Mis fuentes son confiables
BrunoNicolas33 escribió:
jjoseca escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Principios de Agosto.

Ánimo!

El que vendio humo con un supuesto trailer de PES 19 en el entretiempo del clasico fue usted jaja

"Animo!" como dicen ahi en Europa.

Mis fuentes son confiables

No voy a entrar en un "y tú más", no te preocupes. Tú sabrás si quieres que te tomen en serio o por el que suelta cosas al voleo sin ton ni son.

[bye]
Ayer en el hogar del jubilado de mi barrio vi un cartel de una excursión que están montando para ir a las Fuentes de Bruno Nicolás

Con su autocar y su garrafa de aceite de 5 litros

No te digo más
https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 32288?s=19

De verdad que no puede ser tan difícil hacer un menú más bonico
emilio9892 escribió:https://twitter.com/Snakeeater129/status/1007751198827532288?s=19

Es cutre, cutre, cutron
bucks escribió:
emilio9892 escribió:https://twitter.com/Snakeeater129/status/1007751198827532288?s=19

Es cutre, cutre, cutron
Es estilo Retro [fiu], es que no sabeis que el Retro tambien esta de moda.... [toctoc]
A mí el diseño me la pela, lo que me jode es la lentitud para ir accediendo a diferentes menús tanto online como offline. Ojalá fuera un poco más ágil todo eso.

Parecen los menús del juego de móvil.
CAPITANSALAMI87 escribió:A mí el diseño me la pela, lo que me jode es la lentitud para ir accediendo a diferentes menús tanto online como offline. Ojalá fuera un poco más ágil todo eso.

En myclub me desesperaba esto xd
Es que a veces pasabas de hacer ciertas cosas por no pasar por las interminables cargas de los menús
@emilio9892 Pues sí, esto es algo que deben mejorar para este año... además cuando no tienes mucho tiempo para jugar, echar 3 o 4 partidos se te hace eterno...
CAPITANSALAMI87 escribió:A mí el diseño me la pela, lo que me jode es la lentitud para ir accediendo a diferentes menús tanto online como offline. Ojalá fuera un poco más ágil todo eso.

Coincido en que es de lo peor del juego, la de veces que sale el símbolo de cargando en transiciones del menú.
23640 respuestas