› Foros › PlayStation 4 › Juegos
6ons1 escribió:@Ketemeto 2008 estamos hablando de que el stick se concuerde con el ángulo de la cámara en cada momento. Si estás en el mediocampo tu stick no variaría con respecto a lo que ves porque el ángulo es 0, pero conforme te acercas al área que se ajuste a ese ángulo. Todo es aconstumbrarse, pero jugar con tanto ángulo y saber que tu stick no tiene nada que ver con la visión que tienes...no tiene sentido.
En PES recorres el borde del área de punta a punta dejando el stick hacia abajo/arriba. El ángulo de la cámara cambia en ese trayecto bastante, mientras que tu stick no cambia, y el jugador no varía su camino ni un centímetro.
En otras cámaras funciona como tiene que funcionar. Aunque ya no sé si es porque no permiten más ángulo y no se nota tanto esa incoherencia entre visión/stick o porque verdaderamente está correcto.
Lo que costará permitir personalizar una cámara al 100%. Con la cámara Retransmisión te pierdes muchos goles de tiros fuertes, pero es la que más me motiva para jugar...
nicetoknowyou escribió:Creo que es nuevo... o por lo menos no lo vi... disculpas si ya fue puesto antes.
https://www.youtube.com/watch?v=v7TXygnvY08
nicetoknowyou escribió:Creo que es nuevo... o por lo menos no lo vi... disculpas si ya fue puesto antes.
petriz17 escribió:Golazo hoy el de Quintero, como se tira así por abajo de la barrera en el PES?
APL9 escribió:https://twitter.com/Lygaard/status/1009169876869632001?s=19
APL9 escribió:https://twitter.com/Lygaard/status/1009169876869632001?s=19
yagorosello escribió:@kapomc bueno bueno tampoco se puede saber nada solo por el comentario de que le gusta el color rojo ya que es medio danés medio canadiense... y ese comentario venía porque le preguntaban que si iba a canada...
Creo que estamos intentando ver cosas donde no las hay. Eso si sobre el Real Madrid sí que hay muchos más indicios... y puede que yo también empiece a creer que se viene... ya veremos
kapomc escribió:yagorosello escribió:@kapomc bueno bueno tampoco se puede saber nada solo por el comentario de que le gusta el color rojo ya que es medio danés medio canadiense... y ese comentario venía porque le preguntaban que si iba a canada...
Creo que estamos intentando ver cosas donde no las hay. Eso si sobre el Real Madrid sí que hay muchos más indicios... y puede que yo también empiece a creer que se viene... ya veremos
Lo del Madrid lo tengo bastante claro (es por lo que digo que se merecería palos de no ser así) la teoría del Bayern es exclusiva de Kuro, pero empieza a coger color..y rojo en concreto
Pero vamos que yo con el Bayern no me mojaría aún.
cjdiez escribió:nicetoknowyou escribió:Creo que es nuevo... o por lo menos no lo vi... disculpas si ya fue puesto antes.
Muy muy conseguida la iluminación este año, así como el césped y la física del balón. Aunque para mi es imperdonable la tosquedad de las transiciones, no veo fluidez en ellas y me corta mucho el rollo, en el aspecto jugable es algo que importa mucho más que otras cosas y en esto se deberían centrar, como he dicho alguna vez, necesitan prescindir de ejes de dirección, necesita 360° para que, por ejemplo, al hacer un cambio de ritmo en diagonal no parezca que se tiene que colocar en una especie de rail imaginario, veo todos los cambios de dirección muy rectos y antinaturales.
A ver si llego a casa y lo ilustro con algún gif para que veáis lo que quiero decir.
kapomc escribió:cjdiez escribió:nicetoknowyou escribió:Creo que es nuevo... o por lo menos no lo vi... disculpas si ya fue puesto antes.
Muy muy conseguida la iluminación este año, así como el césped y la física del balón. Aunque para mi es imperdonable la tosquedad de las transiciones, no veo fluidez en ellas y me corta mucho el rollo, en el aspecto jugable es algo que importa mucho más que otras cosas y en esto se deberían centrar, como he dicho alguna vez, necesitan prescindir de ejes de dirección, necesita 360° para que, por ejemplo, al hacer un cambio de ritmo en diagonal no parezca que se tiene que colocar en una especie de rail imaginario, veo todos los cambios de dirección muy rectos y antinaturales.
A ver si llego a casa y lo ilustro con algún gif para que veáis lo que quiero decir.
Tienes el corrector más troll de la historia.
Joder ya lo editaste Ilusión mía nación = Iluminación
cjdiez escribió:kapomc escribió:cjdiez escribió:Muy muy conseguida la iluminación este año, así como el césped y la física del balón. Aunque para mi es imperdonable la tosquedad de las transiciones, no veo fluidez en ellas y me corta mucho el rollo, en el aspecto jugable es algo que importa mucho más que otras cosas y en esto se deberían centrar, como he dicho alguna vez, necesitan prescindir de ejes de dirección, necesita 360° para que, por ejemplo, al hacer un cambio de ritmo en diagonal no parezca que se tiene que colocar en una especie de rail imaginario, veo todos los cambios de dirección muy rectos y antinaturales.
Jajaja ya ves tio, por lo menos lo he visto a tiempo!
En cuanto a lo que digo, no busco criticar por criticar, me da rabia porque mi adolescencia la pasé jugando a los pes de ps2 y para mi es una desilusión año tras año, siempre lo acabo comprando porque me niego a darme por vencido, pero joder, a estas alturas hay cosas que no deberíamos pasar y deberíamos ser más críticos. Tiene grandes cosas en su gameplay, muchas por encima de Fifa, pero en algunas muy importantes falla, y para mi, el movimiento de los jugadores en los cambios de dirección pues.....
cjdiez escribió:kapomc escribió:Muy muy conseguida la iluminación este año, así como el césped y la física del balón. Aunque para mi es imperdonable la tosquedad de las transiciones, no veo fluidez en ellas y me corta mucho el rollo, en el aspecto jugable es algo que importa mucho más que otras cosas y en esto se deberían centrar, como he dicho alguna vez, necesitan prescindir de ejes de dirección, necesita 360° para que, por ejemplo, al hacer un cambio de ritmo en diagonal no parezca que se tiene que colocar en una especie de rail imaginario, veo todos los cambios de dirección muy rectos y antinaturales.
Jajaja ya ves tio, por lo menos lo he visto a tiempo!
En cuanto a lo que digo, no busco criticar por criticar, me da rabia porque mi adolescencia la pasé jugando a los pes de ps2 y para mi es una desilusión año tras año, siempre lo acabo comprando porque me niego a darme por vencido, pero joder, a estas alturas hay cosas que no deberíamos pasar y deberíamos ser más críticos. Tiene grandes cosas en su gameplay, muchas por encima de Fifa, pero en algunas muy importantes falla, y para mi, el movimiento de los jugadores en los cambios de dirección pues.....
kurosakicarlos escribió:Lo del color rojo es en relación a la Liga Turca, no sobre el Bayern o United.
cjdiez escribió:@daavids19 a esto me refiero, eso está sin pulir y afecta a los cambios de dirección con cambios de ritmo, y es algo que a mi particularmente me chirría muchísimo. Como digo, en otras muchas cosas el gameplay del pes está muy por encima del de Fifa.
Con poner la carne en el asador en los modos online subiría como la espuma..
cjdiez escribió:@daavids19 lo que no me gusta es que las transiciones no son fluidas, llámalo penalizar al jugador o no arcadizar el juego, aunque esto último no tiene ningún puto sentido. Se puede dotar de fluidez a los movimientos sin que esté se convierta en un correcalles como es el Fifa. Las animaciones, no todas, pero si muchas, todavía huelen a robot, es cierto que del infumable pes de primeros tiempos de gen ya casi no hay rastro, pero todavía veo los jugadores con ese tufillo a robot en las animaciones. Solo pido NATURALIDAD señores.
kapomc escribió:@anonymus
Y volviendo al tema que no tiene nada que ver con lo que yo comentaba en el hilo de al lado, ya que veo que quieres derivarlo en la eterna comparación, la traigo aquí y te voy a nombrar el porqué Pes bajo mi opinión es muy superior en el campo.
1 Control del jugador, responde a la perfección y puedes hacer cualquier regate en corto solo con el timming y la habilidad.
2 Ese mismo control te da el cambio de ritmo en corto, algo inexistente en el otro.
3 El balón...no hace falta que me extienda.
4 Diferenciación de jugadores, cada jugador es un mundo, en la competencia tengo la sensación de que todos son iguales.
5 Atributos de los jugadores, en Pes cada jugador es aprovechable y no se resume a que tengan velocidad y ritmo. Un jugador técnico puede ser la clave...o un jugador robusto que genere segundas jugadas.
6 Skills (bastante balanceados y no se engancha uno con otro)
7 Animaciones (me parece mucho más real el comportamiento de los jugadores y no tengo esa sensación de tobillos de plastilina y esos giros tan extraños que siento en la competencia)
8 player ID.
9 No se puede jugar con el botón de correr todo el rato pulsado cuando tienes la pelota porque son mucho menos hábiles corriendo y penaliza.
Dicho todo esto Pes tiene un montón de problemas en el campo y algunos detalles que me parecen mejor en la competencia y espero que en el 2019 arreglen todos o casi todos sus fallos, pero una cosa no quita la otra, si muchos elegimos Pes por encima de la competencia no te equivoques...no es por dos matices.
Pd: Los empanamientos existen en ambos y quien no lo quiera ver que abra los ojos.
cjdiez escribió:@daavids19 lo que no me gusta es que las transiciones no son fluidas, llámalo penalizar al jugador o no arcadizar el juego, aunque esto último no tiene ningún puto sentido. Se puede dotar de fluidez a los movimientos sin que esté se convierta en un correcalles como es el Fifa. Las animaciones, no todas, pero si muchas, todavía huelen a robot, es cierto que del infumable pes de primeros tiempos de gen ya casi no hay rastro, pero todavía veo los jugadores con ese tufillo a robot en las animaciones. Solo pido NATURALIDAD señores.
sartas escribió:@kapomc bajo mi punto de vista lo has clavado en esos puntos que nombras. Creo que los que compramos PES, en su gran mayoría, lo vemos igual.
Con lo de la nieve que opináis? Veremos un campo blanco y el balón naranja cuando juguemos en algún estadio ruso?
CAPITANSALAMI87 escribió:cjdiez escribió:@daavids19 lo que no me gusta es que las transiciones no son fluidas, llámalo penalizar al jugador o no arcadizar el juego, aunque esto último no tiene ningún puto sentido. Se puede dotar de fluidez a los movimientos sin que esté se convierta en un correcalles como es el Fifa. Las animaciones, no todas, pero si muchas, todavía huelen a robot, es cierto que del infumable pes de primeros tiempos de gen ya casi no hay rastro, pero todavía veo los jugadores con ese tufillo a robot en las animaciones. Solo pido NATURALIDAD señores.
Entonces quédate con el FIFA. En primer lugar robots en el pes no hay por ninguna parte hace mil años, que os habéis quedado anclados en ese argumento. Y en segundo lugar, la naturalidad mayúscula que dices que hay en fifa está de lujo para quien quiera un juego arcade, jugadores que corriendo hacen regates que ves una vez a las mil en un partido real y allí los ves 50 veces por partido, ¿cómo no va a convertir eso el juego en un correcalles? Y ya si juegas en auto pues la gran locura.
Es lógico que un simulador penalice al que va sprintando y pretende ir regateando a todo el mundo.
duazizou escribió:Y para cuando un modo 11 vs 11? De eso no se habla....
jjoseca escribió:Frannavaro escribió:kurosakicarlos escribió:Y lo de Staramba, ya clama al cielo. Tengo mps de ellos diciéndome que Konami les ha dicho que borren todo lo relacionado hasta que el anuncio sea oficial por ellos y únicamente ellos.
Ese dato creo que nadie de aquí lo sabía, por lo menos yo, y eso puede que cambie muy mucho las suposiciones de si viene o no viene el Madrid licenciado, ahí deja claro que Konami lo va a hacer oficial, o sea, por la propia Konami.kurosakicarlos escribió:(aquí había gente que no se creía la pérdida de la Champions cuando Jjoseca os lo avisaba, y algunos erre que erre que no. Si ya os lo digo siempre, hacedle caso a él que es la persona más fiable que hay, le preguntáis lo que opina del Madrid y ahí tendréis la respuesta).
@jjoseca, que opinas sobre si va a venir el R.Madrid licenciado?????, ya esta hecha la pregunta, pero kuro, no se me sulfure, habrá gente que crea las suposiciones y gente que no, porque hasta ahora todo eran suposiciones, siempre y cuando se respete al que piense de forma diferente a uno, y todo lo que venga para mejorar bienvenido sea .
Opino que es muy posible que venga. Pero no lo digo yo... con solo ver todas las "casualidades" que estáis comentando se puede deducir.
Paciencia
cjdiez escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:cjdiez escribió:@daavids19 lo que no me gusta es que las transiciones no son fluidas, llámalo penalizar al jugador o no arcadizar el juego, aunque esto último no tiene ningún puto sentido. Se puede dotar de fluidez a los movimientos sin que esté se convierta en un correcalles como es el Fifa. Las animaciones, no todas, pero si muchas, todavía huelen a robot, es cierto que del infumable pes de primeros tiempos de gen ya casi no hay rastro, pero todavía veo los jugadores con ese tufillo a robot en las animaciones. Solo pido NATURALIDAD señores.
Entonces quédate con el FIFA. En primer lugar robots en el pes no hay por ninguna parte hace mil años, que os habéis quedado anclados en ese argumento. Y en segundo lugar, la naturalidad mayúscula que dices que hay en fifa está de lujo para quien quiera un juego arcade, jugadores que corriendo hacen regates que ves una vez a las mil en un partido real y allí los ves 50 veces por partido, ¿cómo no va a convertir eso el juego en un correcalles? Y ya si juegas en auto pues la gran locura.
Es lógico que un simulador penalice al que va sprintando y pretende ir regateando a todo el mundo.
Se ve que poco has jugado al Fifa 18, tu puedes hacer los regates que quieras, ahora bien, con que sepas defender medianamente bien eso de regatear a todo el mundo olvídate. Y aunque pes tiene muchas cosas buenas, confundís simulación con mediocridad en las animaciones, choques absurdos entre jugadores que los deja atontada, se te roban el balón con entrada de pie el jugador que llevaba el balón se queda como flipado unos segundos para que el que ha cortado se pueda ir con el balón ¿por qué? ¿Simulación? No, animaciones mediocres, Fifa tiene sus cosas malas pero por ejemplo, ante una entrada así, puedes anticiparte y revolver te recuperando el balón. Os pongáis como os pongáis Fifa le pasa la mano al pes en animaciones, lo que le da esa fluidez que no tiene pes y que le falta como el comer. Pes tiene muchísimas cosas que me encantan, como las pugnas de balones aéreos, la física del balón y las caras (me quito el sombrero), pero en mi humilde opinión confundís simulación pura y dura con una falta increíble de inversión y horas de animación.
jjoseca escribió:jjoseca escribió:
Opino que es muy posible que venga. Pero no lo digo yo... con solo ver todas las "casualidades" que estáis comentando se puede deducir.
Paciencia
Y hoy opino que ya no es tan posible .
A esperar