kapomc escribió:anonymus escribió:¿Soy el único que le gusta el césped este año? Yo veo los gameplay y los veo bien, imagino que para la versión final ajustarán un poco, pero yo lo veo apto.
El césped es cojonudo este año, que algún plano ha parecido más largo de la cuenta pero el 90% de las veces que se le enfoca es corto y la textura y color etc son una maravilla.
Y lo dice uno que estaba más quemao con el césped que Xavi.
@Kleiberl Desde el cariño te lo digo (no te lo tomes a mal) pero llevas una paranoia brutal
tío que el cansancio lo notarás tú en el mando, yo les veo fallar muchas jugadas y sobre todo que ciertos jugadores en momentos clave no pueden ni correr... joder tampoco puedes esperar en el video notarlo... para que lo notes en video tienen que ir arrastrándose...
Se ven muchos detalles positivos en el cansancio, el ritmo si se nota que baja con los minutos y sobre todo la gente que lo ha probado habla de que se nota mucho.
Otra paranoia te está entrando con el césped, ya te digo que fueron pocos planos que se ve alto de más y en el trailer casi todo... mira esto en este partido que acaban de pasar:
MINUTO 3:00 justo páralo ahí.
https://www.youtube.com/watch?v=_b2g4gWr24c
Coño, claro que no me lo tomo mal! Jajajja
Ojalá se note con el mando tal y como dices, sería, sin duda, la más influyente e importante de todas las mejoras!
El césped en ese plano y en ese partido tiene la altura perfecta! Si bien es cierto que hay algunos planos que se han visto que es imposible que nadie vea bien como sale, porque es una burrada de exagerado.
Con tu plano y lo que digo yo, me surge la duda de si ahora cambias en opciones la altura del césped, luego se note gráficamente... Si eso es así, sería un detalle descomunal (aún así, incluso en ese caso, seguiría siendo muy alto, pero ya me quedaría convencido
). *Edito: definitivamente la altura del césped en unos planos es corta y en otros muy alta, incluso en el mismo partido. El césped está muy bien, pero esas diferencias tan notables son incongruentes.
Otra cosa que espero mejoren es el balance ataque - defensa de la cpu. En el 2018 sin ningún parche para mi estaba perfecto. Ahora mismo, en leyenda son más flojos en ataque que en defensa (lo mismo que en estrella, aunque aquí en defensa son bastante flojos).
Me alegra ver que la CPU definitivamente ya no abusa del extremo ni hace rondos interminables, haciendo todo tipo de jugadas!