PRO EVOLUTION SOCCER 2019

indiohospitalet escribió:
victor24sfc escribió:El salto gráfico va a ser notable. Tanto que cada vez las caras genéricas dan más el cante.

En los gameplays que mostraron salen algunos jugadores con cara genérica y te duele la vista. Y es que esos jugadores tenian exactamente los mismos rasgos que en PES 2018. En otras palabras, el editor de caras va a seguir siendo EXACTAMENTE el mismo que en pes 2018 (que a su vez es el mismo que el de pes 2017, que a su vez es el mismo que el de pes 2016).

Esto para mi es un error gravisimo. Si ya el editor de caras era desfasado, no es de recibo que lleven 3 ediciones sin meterle una sola mejora.

Esto desluce mucho el juego, y "putea" a los grandes facemakers que tenemos en la comunidad, que ya no saben qué hacer con este desfasadisimo y vetusto editor, del que estamos hasta los cojones.

Y no es solo que no lo mejoren si no que, va hacia atrás. Cuando me edito a mi mismo para el modo become a legend, cada año me cuesta más encontrar un peiando que se parezca al mio, y solo es largo a lo caneita, maldito sergio ramos y su mania de querer parecer normal!

Exactamente, le están quitando opciones. Ya quitaron el editor a partir de foto, quitaron el poder elegir cualquier peinado predefinido (esto era la caña) y por ultimo quitaron el poder editar el peinado de los jugadores con rostro.

Los resultados son cada vez más distantes de las caras reales, el contraste es horroroso.

Me atrevería a decir que hasta las caras genericas de FIFA son menos "cantosas" (o será quizas que como en FIFA las reales no son tan buenas, el contraste no es tan evidente).
@nickplatino

No pierdas mucho el tiempo, es obvio que el team id según salio el juego, estaba roto ...No puedo hablar post parche de hace unas semanas, porque acabé tan hasta las pelotas de ver como se cepillaron el team id con TODOS los equipos jugando Igual..Al punto de vender el juego en Febrero porque daba muy mala gana jugar offline.

Cuantas veces se a visto la pared la CPU en el centro del campo, desmarque de extremo por banda o delantero por el centro y pase bombeado por arriba..una vez y otra, y otra vez, y otra... .Pararles y tapar esa jugada ?..Si claro, pero
no deja de ser una puta mierda el que jugaran así de forma tan asquerosamente reiterativa.

Luego está el modo dios..toco y toco como el dream team de Johan Cruyff pero claro..Si lo hace la Sampdoria, El Leganés, el Psv y el Mónaco...Lees por aquí que no tienes ni idea de jugar..

Bhatti llego a decir que efectivamente, había un problema con este tema y fue relacionado con el nuevo nivel de dificultad..Nada nuevo en la oficina..Konami reconoce estas cosillas y a otros les toca copia mágica del juego.

Pero vamos si han llegado a defender el tema de la jodida moqueta, que te puedes esperar compañero.

Ni caso..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sartas escribió:@Ketemeto 2008 a bueno! yo me refiero a la LM.

siempre pasa (al menos a mi) que por estas fechas el juego actual se ve algo desfasado y tenemos ganas del nuevo. Pero coñe! hace 2 meses el 18 era la rehostia y ahora una "basura"? @kurosakicarlos exagerao!!! [+risas] [beer]

Todos los años le pasa igual XD

Ayer jugué unos partidos online contra @El Chus jugando al fútbol, como ha planteado Kete hace unas páginas, y prefiero que sea él el que comente que tal estuvo. Aquí se pueden ver..
https://youtu.be/vKDdmzztEwM
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
es que así da gustito
seguro que si te marcan ni te enfadas :)
Ketemeto 2008 escribió:es que así da gustito

Me enfadaría si me hicieran esa jugada "indefendible" tres o cuatro veces por partido pero no es así.
Todos los que se quejan de que la cpu no puede enchufarse y hacer una buena jugada me gustaría saber qué pensaron anoche cuando Irán salió de la cueva y se puso a tirar paredes al primer toque a la contra que desarbolaron completamente a España y no encajamos goles pues porque son Irán y al final son muy malos..
Ahora pon que el equipo es el Eibar, noveno clasificado de la mejor liga del mundo, el que supuestamente no puede hacer una jugada buena porque como no es el Barça pues mierda para ellos..
Eh pero que yo no tengo ni puta idea, que estoy muy a gusto editando canchas de tenis, talué!
Al final es normal que hateen el juego...si es que aquí se defiende lo indefendible...
Como diría fuera de un foro pero lo diré aquí..
Esas jugadas imparables la hacen una sola vez... una sola vez mis cojones en almibar. [qmparto]
APL9 escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/1009743957717286912?s=19
Este gif de kuro es real o ingame?

me uno a la pregunta xq vaaya barbaridad de 2 segundos,
segun dice el es pes 19
Pero es que madre mia que detalle !!!! si se ven hasta las piernas de los tios que suelen subirse a la valla ..... es brutal!!!!!!
Ya están Pili y Mili tergiversando lo que dicen los demás para arrimar el ascua a su sardina. ¡Qué cruz! A ver si sacan un buen Dirty Dancing este año y se vuelven al lugar de donde nunca debieron salir.
daavids19 escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/KurosakiCarlos2/status/1009743957717286912?s=19
Este gif de kuro es real o ingame?

me uno a la pregunta xq vaaya barbaridad de 2 segundos,
segun dice el es pes 19
Pero es que madre mia que detalle !!!! si se ven hasta las piernas de los tios que suelen subirse a la valla ..... es brutal!!!!!!

Viene de aquí
https://twitter.com/eFootballPro/status/1009737693985529856
por favor chicos no lleneis el hilo en un , "a ver quien la tiene mas grande" y echarle un ojo a ese GIF brutal!!!
kapomc escribió:Al final es normal que hateen el juego...si es que aquí se defiende lo indefendible...
Esas jugadas imparables la hacen una sola vez... una sola vez mis cojones en almibar. [qmparto]

Tu que no juegas offline nunca me vas a decir lo que yo veo en mi juego cuando yo juego.. aaaham
No te molestes en contestar kapo, yo ya me iba y no me veréis mucho por aquí, que me dais mucha pereza con tanto llanto..
kapomc escribió:Aquí la lista de canciones del E3.
https://www.youtube.com/watch?list=PL_GJsEywsyC7JQO50P5zxcBQh_5sOb7BU&v=4D6T_6peTE0

Me parece brutal el gustillo musical que está cogiendo Konami [qmparto] esto siempre ha sido terreno Fifa, pero ojo con el gustito de los colegas ahora.
2 de los temas los tenemos mega rallaos de oirlos en los trailers pero no dejan de ser buenos pepinos.

Espero que para este año mantengan esa calidad en el juego pero SOBRE TODO que pongan mucha más cantidad y no las aborrezca.

Yo lo tengo claro, bendito spotify...xD
Serchenko escribió:
kapomc escribió:Al final es normal que hateen el juego...si es que aquí se defiende lo indefendible...

Tu que no juegas offline nunca me vas a decir lo que yo veo en mi juego cuando yo juego.. aaaham
No te molestes en contestar kapo, yo ya me iba y no me veréis mucho por aquí, que me dais mucha pereza con tanto llanto..

Yo no juego offline, amm [oki]

¿Ahora soy de los del llanto no?
Yo no sé como me las ingenio pero para unos soy chupipandi y para otros lloro con el juego.

Las cosas no son así, el pro es el único juego de fútbol que me parece que vale algo hoy por hoy en el campo pero tiene mas errores que los linieres del españa corea.

Al final el mismo rollo es ver a los que hatean el juego de forma gratuita como ver a los que defienden sus errores a capa y espada.

El que me vuelva a llamar fanboy le voy a tener que contar una película, porque si me llevo por eso no sé ni en que bando estoy.

¿Qué tú disfrutas del juego? Genial, yo también y sé jugar y juego a menudo (bueno en breve no porque lo venderé) pero si muchísima gente se queja de algo puede que sea porque está mal balanceado y no porque no sepamos jugar o..no lo juguemos y por más que disfrute hay cosas que me tocan bastante los hue.. en el pro y precisamente no es ganar o perder.
kapomc escribió:
Serchenko escribió:Tu que no juegas offline nunca me vas a decir lo que yo veo en mi juego cuando yo juego.. aaaham

Pero no le contestes, que te ha dicho que no va a volver. Como cuando le banearon, que también dijo que no volvería. Cosas de no decirle la verdad ni al médico. XD

Muy guapo el vídeo del Shalke, a ver si es verdad que @jjoseca ha probado el juego y nos va contando cositas.
@kapomc tu mismo has reconocido que no juegas nunca liga master y que no jugabas offline desde que salió el juego hasta el último parche, y aún así sigues sin jugar la master. En qué parte miento?

Antes de qué pongáis en mi boca cosas que no he dicho, como siempre, reitero que en dificultad estrella en los partidos de COPA la cpu se cheta sea quien sea, y como dice Gin si vas a tumba abierta te matan. Tienes que plantear una estrategia más defensiva para esos partidos si no quieres que te den un meneo. Una vez bien plantado mi equipo en el campo rara vez me hacen una jugada que no se pueda defender. Os grabaría un partido para que lo vieráis pero como os lo vais a pasar por el forro de las pelotas, como todo, pues paso..
Saludos
Serchenko escribió:

Me enfadaría si me hicieran esa jugada "indefendible" tres o cuatro veces por partido pero no es así.
Todos los que se quejan de que la cpu no puede enchufarse y hacer una buena jugada me gustaría saber qué pensaron anoche cuando Irán salió de la cueva y se puso a tirar paredes al primer toque a la contra que desarbolaron completamente a España y no encajamos goles pues porque son Irán y al final son muy malos..
Ahora pon que el equipo es el Eibar, noveno clasificado de la mejor liga del mundo, el que supuestamente no puede hacer una jugada buena porque como no es el Barça pues mierda para ellos..
Eh pero que yo no tengo ni puta idea, que estoy muy a gusto editando canchas de tenis, talué!

En la LM cuando la CPU quiere te las hacen, de eso nos quejamos, al menos yo.

Y no que el Eibar sea capaz de hacer tres paredes y marcarte un gol, no, de eso no me quejo, eso lo puede hacer hasta el equipo de 4ª de mi barrio. El problema es que CUANDO LA CPU QUIERE aprieta y no falla un pase todo el partido, sea el equipo que sea, y a algunos nos parece fuera de la realidad. No digo que sea una soberana mierda y que esté muy mal, pero sí que es muy mejorable. De hecho, tienes todos los PES anteriores donde la IA, para mi, estaba mejor.
Respecto al partido de ayer de Irán... yo no ví que los iranís empezaran a hacer paredes exactas al primer toque y pases de 30m entre la espalda del defensa y la carrera del delantero con una precisión milimétrica, como si pasa jugando contra el Eibar (por seguir el ejemplo) en el PES. De esto me quejo

Dejaos de "no sabes jugar", es una chiquillada decir eso, ya que no se conoce al otro ni tan siquiera se le ha visto jugar. Por no decir que puede ser una falta de respeto. Sobra.

Se debaten los diferentes puntos de vista, sin querer pisar la opinión contraria y ya está, no es tan difícil. [beer]

saludos!
sartas escribió:
Serchenko escribió:

Y no que el Eibar sea capaz de hacer tres paredes y marcarte un gol, no, de eso no me quejo, eso lo puede hacer hasta el equipo de 4ª de mi barrio. El problema es que CUANDO LA CPU QUIERE aprieta y no falla un pase todo el partido, sea el equipo que sea, y a algunos nos parece fuera de la realidad. No digo que sea una soberana mierda y que esté muy mal, pero sí que es muy mejorable. De hecho, tienes todos los PES anteriores donde la IA, para mi, estaba mejor.
Respecto al partido de ayer de Irán... yo no ví que los iranís empezaran a hacer paredes exactas al primer toque y pases de 30m entre la espalda del defensa y la carrera del delantero con una precisión milimétrica, como si pasa jugando contra el Eibar (por seguir el ejemplo) en el PES. De esto me quejo

Dejaos de "no sabes jugar", es una chiquillada decir eso, ya que no se conoce al otro ni tan siquiera se le ha visto jugar. Por no decir que puede ser una falta de respeto. Sobra.

Se debaten los diferentes puntos de vista, sin querer pisar la opinión contraria y ya está, no es tan difícil. [beer]

saludos!

Que sí, que debéis tener todos una camarita apuntando a mi tele y no me he enterado..
Yo he jugado mayormente offline este año, más que nada porque me aburría bastante jugar al myclub en manual contra automáticos que eran muy malos pero te la liaban fácilmente. Le he dedicado bastantes horas, a la IA si le pillas el truco se puede disfrutar, si tapas huecos evitas que haga las jugadas de siempre... pero en cualquier caso, a pesar de que haya disfrutado, mi opinión es que la IA es bastante mala. En general no intenta simular un partido de futbol. Hace pases que en realidad ni se intentarían por la alta probabilidad de fallo, pero como está en modo dios lo intenta y la mayoría de veces le sale bien. En realidad si ves a un defensa que va a cubrir un espacio directamente cambias de opinión y buscas otra opción... pero la IA de PES en cambio es muy segura de si misma y va a lo loco, sin pensarselo dos veces. La mayoría de los pases se le huelen, luego es cuestión de centímetros que los interceptes o no, dandose incluso situaciones absurdas en las que directamente te pasan el balón a ti por puro automatismo. He visto taconazos de defensas en el punto de penalti a otro defensa que se encontraba en la linea de gol para este despues hacer un pase horizontal a la banda... un montonazo de cosas que no entran en las tácticas de ningun entrenador, despejes inexistentes pues la mayoría de las veces la IA la saca jugada a pesar de ser una actitud totalmente temeraria... es como que juega al futbol porque hay un balón, un campo de futbol y 22 jugadores, con acciones físicamente posibles, pero que en el futbol real, en la medida en que entra la táctica y el factor subjetivo de fallo, son jugadas que no se dan. Vamos, que muchas de las acciones que lleva a cabo la IA acabarían en realidad con el jugador en el banquillo, sustituido. Para mi juega como cualquier jugador online totalmente automatizado, sin posibilidad de fallo... esto es, simulando al ser humano que tiene en sus manos el mando, y no al ser humano que se supone que está jugando en el campo. Ese es para mi el mayor error y en donde creo que hay que buscar el equilibrio entre realidad y videojuego.

En los videos de PES 2019 en ese sentido me ha parecido ver una mejoría, con una IA que conduce más el balón, buscando huecos y dandose la vuelta cuando un pase está cubierto, retrocediendo el balón, sin jugar tanto al primer toque, menos taconazos nivel dios donde sin mirar te pueden hacer una jugada entera de taconazos perfectos, más fallos en tiros y pases... habrá que probarlo para comprobarlo.
sartas escribió:
Serchenko escribió:

saludos!

Si fuera solo la Master... me he pegado no sé ni cuantos mundiales y cualquiera que me conoce sabe que el 90% de los partidos los he disfrutado muchísimo PERO siempre tocaba el partido trampa que era contra los amigos de Zidane y Ronaldo... y para colmo solía ser contra selecciones de potencial bajo... y cuando llevan ese fútbol perfecto que ni los mejores jugadores del mundo harían, al primer toque y sin un atisbo de errores, pases largos milimétricos el 99%...y la definición de Cristiano Ronaldo desde cualquier punto... pues dices..hasta aquí hemos llegao.. y el partido "casualmente" es un peñazo infumable contra estos nuevos Oliver y Benji .. pero...luego empiezas otro y vuelve el pro y disfrutas.. (aunque pierdas) y mi pregunta es.. ¿que necesidad hay de hacer la Suecia de Oliver Atom de repente? He perdido mil veces con la CPU sin tener esa sensación y no pasa nada... pero cuando sientes que se ríe de tí... ahí ya no se trata de ganar o perder.
@serchenko perdona, no entiendo que quieres decir. Igual que tampoco entiendo porque te molesta tanto (o eso parece) que diga que hay cosas de la IA de la CPU que no me gustan o que las veo mejorables. Seguro que a ti también hay algo que no te gusta del juego y alomejor a mi no me parece tan malo. No es para mosquearse ni ponerse a la defensiva. [beer]

@Aitortxo muy de acuerdo con lo que comentas, lo veo igual.
Ale, a bajar esos humos y esos aires de superioridad con el mayor zasca que recuerdo en eol:

viewtopic.php?p=1741592090

Venga, a pastar.
Que la COM está rota en Leyenda es un hecho. Que el team ID son los padres también. Ningún equipo despeja la pelota en leyenda, todos son España o el Barça de Guardiola que la sacan mareándote entre el portero y los centrales. Da igual que juegues contra Irán, ya que lo ponéis de ejemplo, que ayer no sacaron ninguna jugada desde atrás, en leyenda te la van a sacar así. No sé cómo podéis defender algo que salta a la vista con jugar 4 partidos. No hace falta haberle echado 1000 horas a la liga máster y estar en la temporada 2072/2073 para ver cómo funciona la IA y el team ID, basta con ponerte un mundial y jugar en grupos contra Portugal, Marruecos e Irán. Alguna mínima diferencia hay con algún equipo, pero nada notable. Mientras que en el 2017 era totalmente diferente jugar contra el Barça que contra la Cultural Leonesa, en el 2018 da lo mismo que la saque Piqué mediante Iniesta y Busquets hacia Messi o que la saque David García mediante Josep Señé a Rodri Ríos. Si veis eso normal no os molestéis en contestarme.
@ivanmg94 yo no es por llevar la contraria sistematicamente pero a mi en leyenda si me despejan balones a banda y varias veces seguidas sobre todo si se tratan de equipos de segunda fila. En lo del eibar de guardiola en cuanto que les bloqueas el centro del campo y metes presion al corte de sus centrales se acabo el partido.
De ml no hablo porque ahi influyen otras cosas
sartas escribió:@serchenko perdona, no entiendo que quieres decir. Igual que tampoco entiendo porque te molesta tanto (o eso parece) que diga que hay cosas de la IA de la CPU que no me gustan o que las veo mejorables. Seguro que a ti también hay algo que no te gusta del juego y alomejor a mi no me parece tan malo. No es para mosquearse ni ponerse a la defensiva. [beer]

@Aitortxo muy de acuerdo con lo que comentas, lo veo igual.

Quiero decir lo mismo que a @Aitortxo le das la razón, que a la cpu le pillas el truco y le acabas viendo los pases, sobre todo si tienes mucha gente detrás del balón. Por eso y por otras cosas digo que no se me presentan TANTAS jugadas indefendibles por partido.
He dicho que en copa hay partidos infumables que curiosamente los abandonas y los vuelves a jugar y de repente vuelve a ser un rival terrenal.
Y no hablo de leyenda, hablo de estrella que es en la que juego.
Pero que da igual, que yo defiendo lo indefendible y vosotros sois todos super cabales, sobre todo los que no suelen jugar ni offline ni liga master.. (no va por ti que sí juegas ambos modos).
Venga, hasta más ver.

Nickpollino, vete un rato a Parla a hacer lo que hacen allí
viewtopic.php?p=1741594639
APL9 escribió:Hoy están los chicos de pesuniverse en Madrid probando pes 2019 no?

Imagino que @jjoseca estará por alli
A ver si nos cuenta que tal

Yo no he podido ir (precisamente estaba de vacaciones [triston] ), pero han estado por allí 4 colaboradores de nuestra web y tenemos más de 10 gameplays, impresiones y demás... estad atentos a la web y a nuestro twitter :cool:
Vamos que si vemos que reiniciando el partido de repente es jugable..¿Por qué no mejor pedirle a Konami que lo haga SIEMPRE jugable y no tener que reiniciar partidos?
Si es que es un fallo lo miremos por donde lo miremos... el offline de pes no es solo master, llevo 3 años sin tocarla por el EE.
Grande @jjoseca!

Menos mal que no me gustan los juejos de tenis, vaya cruz les ha caído a los pobres...

kapomc escribió:Vamos que si vemos que reiniciando el partido de repente es jugable..¿Por qué no mejor pedirle a Konami que lo haga SIEMPRE jugable y no tener que reiniciar partidos?
Si es que es un fallo lo miremos por donde lo miremos... el offline de pes no es solo master, llevo 3 años sin tocarla por el EE.

Doy fe de que es así, el problema es aceptar esto como normal. [facepalm]

Es tan de coña...
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Hoy están los chicos de pesuniverse en Madrid probando pes 2019 no?

Yo no he podido ir (precisamente estaba de vacaciones [triston] ), pero han estado por allí 4 colaboradores de nuestra web y tenemos más de 10 gameplays, impresiones y demás... estad atentos a la web y a nuestro twitter :cool:

Ah, y hemos grabado en manual, cámara rentransmisión y auto
@bygin74 Sí, sí, si esto lo hemos hablado, no es más que puedas pillarles el truco y como con todas las IA se les vean las costuras y las petes, es que si no haces eso, Irán juega como Portugal (y ya está mal que Portugal juegue bien viendo el mundial xD). Mi queja va por ahí respecto al Team ID. Antes por muy leyenda que fuera, si jugabas contra Madrid y contra el Elche, se notaba mucho la calidad de cada uno, ahora no.
jjoseca escribió:

Habéis podido jugar con equipos como Alemania o Brasil?
Esq todos los gameplays hasta ahora son con los mismos equipos y no se si es por que Konami obliga a jugar con ellos.
Saludos
@Jjoseca , y cuando colgareis los videos ???
hoy o mañana??
Tambien hablareis de vuestras sensaciones con el mando ?? , un saludo y gracias.
Acabo de leer en Twitter que se confirma que vuelve el Bayern a PES, ¿Qué hay de cierto en esto? esto confirmaría los tuits del otro día que hablaban del color rojo etc...
Hoy anunciaban un nuevo equipo?
gatomontes1 escribió:Hoy anunciaban un nuevo equipo?

Eso habia pensado yo , pero ha salido un teaser con el shalke .... pero eso si muy chulo el publico y la representacion
daavids19 escribió:

Eso habia pensado yo , pero ha salido un teaser con el shalke .... pero eso si muy chulo el publico y la representacion

Víendolo en el video yo creo que era imagen real el público.
kapomc escribió:
daavids19 escribió:

Pues si te han hecho dudar bueno es , xq viendolo detenidamente me parece gameplay jajajaajj
daavids19 escribió:
kapomc escribió:
daavids19 escribió:Eso habia pensado yo , pero ha salido un teaser con el shalke .... pero eso si muy chulo el publico y la representacion

Pues si te han hecho dudar bueno es , xq viendolo detenidamente me parece gameplay jajajaajj

En el de Kuro si puede que lo parezca, pero en el video completo del Shalcke...ahí ya me parece que no.
kapomc escribió:
Serchenko escribió:

¿Ahora soy de los del llanto no?
Yo no sé como me las ingenio pero para unos soy chupipandi y para otros lloro con el juego.

Las cosas no son así, el pro es el único juego de fútbol que me parece que vale algo hoy por hoy en el campo pero tiene mas errores que los linieres del españa corea.

Al final el mismo rollo es ver a los que hatean el juego de forma gratuita como ver a los que defienden sus errores a capa y espada.

El que me vuelva a llamar fanboy le voy a tener que contar una película, porque si me llevo por eso no sé ni en que bando estoy.

¿Qué tú disfrutas del juego? Genial, yo también y sé jugar y juego a menudo (bueno en breve no porque lo venderé) pero si muchísima gente se queja de algo puede que sea porque está mal balanceado y no porque no sepamos jugar o..no lo juguemos y por más que disfrute hay cosas que me tocan bastante los hue.. en el pro y precisamente no es ganar o perder.

Eso me pasó a mi, para unos era fanboy de un juego y para otros, del otro juego, cuando al otro no lo toco desde el 16,lo que si me pasa, esque yo solo me quejo de los fallos del pes, que no son pocos, y los 2 mas sangrantes para mi fueron los arbitros y la cpu sin team id, tenia guardado un video de la cpu donde me mareaba y cuando mi jugador llegaba al corte, la cpu pasaba la bola ni se como, pause juego, puse repetición y en la repetición se veia como la pelota salia en un pase perfecto sin ni siquiera hacer la animación de golpear el balón, es una trampa que usa la cpu cuando se pone en modo dios y pasa la pelota a la velocidad de la luz, pausar el juego cuando veais alguna jugada donde digas, como puede pasar asi de rapido la bola y veras que mas de una vez ni hace la animación de pasar

Solo espero que para el 19,vuelva el team id y los arbitros piten de una puta vez
Si no, otro año mas.......
kapomc escribió:
daavids19 escribió:
kapomc escribió:Víendolo en el video yo creo que era imagen real el público.

En el de Kuro si puede que lo parezca, pero en el video completo del Shalcke...ahí ya me parece que no.

a mi me parecen muñecos de verdad , aunq me ha hecho dudar los 2 tios con la bandera abajo xq normalmente konami tiene una representacion estandar para todos los estadios y jamas hemos visto algo asi ... pero kuro no haria un teaser de una imagen real jjaaj https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 86912?s=19
daavids19 escribió:
kapomc escribió:
daavids19 escribió:Pues si te han hecho dudar bueno es , xq viendolo detenidamente me parece gameplay jajajaajj

a mi me parecen muñecos de verdad , aunq me ha hecho dudar los 2 tios con la bandera abajo xq normalmente konami tiene una representacion estandar para todos los estadios y jamas hemos visto algo asi ... pero kuro no haria un teaser de una imagen real jjaaj https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 86912?s=19

Mira, a mi no me parece juego ni de coña aquí.
https://twitter.com/eFootballPro/status/1009737693985529856?s=19
En el de kuro si pero ahí...
kapomc escribió:En el de Kuro si puede que lo parezca, pero en el video completo del Shalcke...ahí ya me parece que no.

a mi me parecen muñecos de verdad , aunq me ha hecho dudar los 2 tios con la bandera abajo xq normalmente konami tiene una representacion estandar para todos los estadios y jamas hemos visto algo asi ... pero kuro no haria un teaser de una imagen real jjaaj https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 86912?s=19[/quote]
Mira, a mi no me parece juego ni de coña aquí.
https://twitter.com/eFootballPro/status/1009737693985529856?s=19
En el de kuro si pero ahí...[/quote]

Creo que esa imagen es de público real de carne y hueso [jaja] Pero si cuesta reconocerlo significa que el PRO tiene unos gráficos tan buenos que nos hace dudar [tadoramo]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mi predicción es que pes 2019 no venderá nada, ya que fifa 19 tendrá la champions, para mi este juego esta muerto de salida, suerte a los que quieran comprarlo me quedo con el buen recuerdo de pes 2018
@jjoseca

Por favor. Sólo quiero que me confirmes que lo de la stamina esta vez sí es realmente efectivo y se nota en los últimos minutos de partido, dime que sí y me harías muy feliz [fies]
sella23 escribió:mi predicción es que pes 2019 no venderá nada, ya que fifa 19 tendrá la champions, para mi este juego esta muerto de salida, suerte a los que quieran comprarlo me quedo con el buen recuerdo de pes 2018

Pues nada menos mal que tienes el fifa 19 champions league y pes 18 , guardalo como oro en paño ....
Saludos y buenas tardes
sella23 escribió:mi predicción es que pes 2019 no venderá nada, ya que fifa 19 tendrá la champions, para mi este juego esta muerto de salida, suerte a los que quieran comprarlo me quedo con el buen recuerdo de pes 2018

Un besi Maestro Joao
@daavids19 @CAPITANSALAMI87 No le hagáis ni caso que es un troll, luego será capaz de venir editar el post y decir que hablaba en broma.

Pues segun el calendario payo el mundo de acaba el 27 de septiembre y ya nunca nadie mas volvera a jugar al Fifa.Solo los del early access que se salvaran de la quema y jugaran al Ultimate sin cartas IF
Pobeng75 escribió:@jjoseca

Por favor. Sólo quiero que me confirmes que lo de la stamina esta vez sí es realmente efectivo y se nota en los últimos minutos de partido, dime que sí y me harías muy feliz [fies]

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 2395853826
23640 respuestas