Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues yo vengo a defender la IA del offline de este pes2018.
está de puta madre.
lo que está mal es la configuración del partido por defecto.
que todos los equipos juegan iguales no es cierto.
lo que si es cierto es que jugando un partido a 10 minutos te van a acabar jugando todos igual.
y me explico.
yo juego full manual, velocidad a -1 y partidos a 20 minutos.
y me doy tiempo para atacar, y me doy tiempo para defender.
que quiere decir esto?
si voy a defender intentando robar cada balón con el primer jugador, presionando con la X, tendré la
sensación de que todos los equipos me juegan igual.
esto es porque la IA toca muy bien el balón en esta edición. encadenan muchos pases de forma fácil.
es verdad, juegan muy bien, y a la mínima que dejas hueco te buscan la espalda de manera bastante eficaz.
ah, lo olvidaba. juego en estrella, creo que leyenda sería demasiado para mi. lo he probado solo un par de veces,
pero me veo mas cómodo en estrella.
sigo.
si para defender lo haces globalmente, quiero decir, no encimando con el primer jugador, sinó manejando al seguno
o incluso al tercero para cubrir los laterales mientras dejas que el primer jugador solamente moleste, pero
no presione para robar, es ahí donde dejas que la IA proponga juego.
y cuando dejas que esto pase, te das cuenta de que no todos los equipos juegan igual.
lo mismo pasa en ataque, si te plantas en 3/4 de campo y empiezas a tener el balón, sin más
intención que el tenerlo, empiezan a abrirse huecos, salen centrales a buscarte, SE PRODUCEN FALTAS, ....
en definitiva te das cuenta de que tampoco todos los equipos defienden igual.
Eso si, Y ESTO ES SUPERIMPORTANTE, hay que darle tiempo al partido.
Es imposible jugar a 10 minutos y que no te entre el ansia viva por robar cada balón que pasa por delante tuyo
a golpe de X.
Ayer decían que tanto este como el dirty dancing están muy lejos de la simulación.
Y ahí no puedo estar de acuerdo.
Este juego, jugado con tiempo, sin prisas, con la pausa que se ve en un partido de futbol, a 20 o 25 minutos,
y a -1 de velocidad es lo mas cercano a simular un partido de futbol que hemos visto en la vida.
obviamente al final estas jugando con las manos sobre un pad, pero se acerca mucho a lo que representa un partido.
claro que hay que poner de nuestra parte configurando cosas como el tiempo y la velocidad, hay que tener en cuenta
que el 80% del público de cualquier videojuego es casual y entiendo que los videojuegos vengan configurados en modo casual.
pero a poco que rasques y te lo configures a tu gusto este juego es una auténtica joya
del online no hablo porque no lo toco namás que pal torneito que tenemos de 11vs11