Hola2323 escribió:Joder, toda la vida jugando al fifa y ahora descubro un juego de fútbol de verdad. Jugar ser leyenda con la cámara un jugador es simplemente espectacular. Muy bien konami, me está encantando el PES. Espectacular fisica de balon y espectacular sensacion y manejo en los partidos. Por ponerle alguna pega a parte de los nombres y las ligas diré que el control sin balon se me hace un poco tosco. Por lo demás estoy flipando con este juego.
leppard escribió:@Jota_T Si puedes por ejemplo iniciar una Liga Máster o jugar a Ser Una Leyenda, es la versión completa.
Jota_T escribió:Una duda, me descargué la versión del Gamepass y como previsto puedo acceder a todo el contenido, doy por hecho que no es la versión lite no?
rafacastellano11 escribió:Jota_T escribió:Una duda, me descargué la versión del Gamepass y como previsto puedo acceder a todo el contenido, doy por hecho que no es la versión lite no?
En el gamepass esta la version completa.
antonioluisl escribió:Hola2323 escribió:Joder, toda la vida jugando al fifa y ahora descubro un juego de fútbol de verdad. Jugar ser leyenda con la cámara un jugador es simplemente espectacular. Muy bien konami, me está encantando el PES. Espectacular fisica de balon y espectacular sensacion y manejo en los partidos. Por ponerle alguna pega a parte de los nombres y las ligas diré que el control sin balon se me hace un poco tosco. Por lo demás estoy flipando con este juego.
En jugabilidad le da mil vueltas a Fifa, lo tengo desde la salida y no me explico la diferencia de venta entre el PES y Fifa, vale que no tenga las licencias pero a la hora de jugar pufff..... muchas mejores sensaciones este juego.
Hola2323 escribió:antonioluisl escribió:Hola2323 escribió:Joder, toda la vida jugando al fifa y ahora descubro un juego de fútbol de verdad. Jugar ser leyenda con la cámara un jugador es simplemente espectacular. Muy bien konami, me está encantando el PES. Espectacular fisica de balon y espectacular sensacion y manejo en los partidos. Por ponerle alguna pega a parte de los nombres y las ligas diré que el control sin balon se me hace un poco tosco. Por lo demás estoy flipando con este juego.
En jugabilidad le da mil vueltas a Fifa, lo tengo desde la salida y no me explico la diferencia de venta entre el PES y Fifa, vale que no tenga las licencias pero a la hora de jugar pufff..... muchas mejores sensaciones este juego.
Bueno yo si entiendo la diferencia. No es que sea la ostia en cuanto al online y el fifa tiene más modos. Un clubes pro vendría genial. Por no hablar de que llevo casi 20 minutos par encontrar un partido en myclub... y en divisiones normales tampoco encuentra. No creo que sea un juego para Jugar online
antonioluisl escribió:Hola2323 escribió:Joder, toda la vida jugando al fifa y ahora descubro un juego de fútbol de verdad. Jugar ser leyenda con la cámara un jugador es simplemente espectacular. Muy bien konami, me está encantando el PES. Espectacular fisica de balon y espectacular sensacion y manejo en los partidos. Por ponerle alguna pega a parte de los nombres y las ligas diré que el control sin balon se me hace un poco tosco. Por lo demás estoy flipando con este juego.
xhectorx escribió:Hola2323 escribió:antonioluisl escribió:En jugabilidad le da mil vueltas a Fifa, lo tengo desde la salida y no me explico la diferencia de venta entre el PES y Fifa, vale que no tenga las licencias pero a la hora de jugar pufff..... muchas mejores sensaciones este juego.
Bueno yo si entiendo la diferencia. No es que sea la ostia en cuanto al online y el fifa tiene más modos. Un clubes pro vendría genial. Por no hablar de que llevo casi 20 minutos par encontrar un partido en myclub... y en divisiones normales tampoco encuentra. No creo que sea un juego para Jugar online
Tienes Nat Abierta? Porque si jamás te encontrará rivales
ithan_87 escribió:antonioluisl escribió:Hola2323 escribió:Joder, toda la vida jugando al fifa y ahora descubro un juego de fútbol de verdad. Jugar ser leyenda con la cámara un jugador es simplemente espectacular. Muy bien konami, me está encantando el PES. Espectacular fisica de balon y espectacular sensacion y manejo en los partidos. Por ponerle alguna pega a parte de los nombres y las ligas diré que el control sin balon se me hace un poco tosco. Por lo demás estoy flipando con este juego.
Que conste que soy jugador de PES, pero yo sí entiendo las diferencias: más modos de juego en FIFA, mejor estabilidad online, un juego acabado, licencias hasta en ligas inimaginables y toda una comunidad detrás...súmale encima la Champions League. El PES, jugabilidad y...nada más. Es que en lo que respecta a modos, no recuerdo un juego de fútbol tan vacío en este aspecto, es que prácticamente solo juego amistosos
Es una pena, porque el juego no es malo en absoluto...
antonioluisl escribió:ithan_87 escribió:antonioluisl escribió:En jugabilidad le da mil vueltas a Fifa, lo tengo desde la salida y no me explico la diferencia de venta entre el PES y Fifa, vale que no tenga las licencias pero a la hora de jugar pufff..... muchas mejores sensaciones este juego.
Que conste que soy jugador de PES, pero yo sí entiendo las diferencias: más modos de juego en FIFA, mejor estabilidad online, un juego acabado, licencias hasta en ligas inimaginables y toda una comunidad detrás...súmale encima la Champions League. El PES, jugabilidad y...nada más. Es que en lo que respecta a modos, no recuerdo un juego de fútbol tan vacío en este aspecto, es que prácticamente solo juego amistosos
Es una pena, porque el juego no es malo en absoluto...
Estoy deacuerdo en que Fifa tiene todo eso que comentas, pero dices" PES jugabilidad y nada más", creo que es a lo que me referia yo en mi comentario. Para que quiero Champions, todos los modos de juego que quieras, todas las ligas etc....... si luego el juego es una basura, además en su modo mas popular Ultimate Team se hace insoportable jugar con su handicap por todos conocido.
Que sentido tiene conseguir monedas para formar mejor equipo si luego, con equipos de bastante menos media ganas mas facil?.
Lo dicho para mi PES gana por goleada en jugabilidad que es lo que yo busco en un juego, aunque entiendo perfectamente que alguien prefiera tener todas las ligas y mayor comunidad, pero a la hora de jugar no hay color.
Hola2323 escribió:Aprovecho y lanzó una pregunta. El liga master es como el modo carrera mánager del fifa no? fichar jugadores hacer crecer el equipo etc
NeiTx escribió:Hola,
Se puede jugar dos jugadores en la misma consola con dos mandos en el mismo equipo y disfrutar partidos online?
Como se puede? no veo opcion.. solo partida rapida normal de toda la vida uno contra otro, pero quiero jugar con mi hermano a la vez en el mismo equipo y online
Gracias
Defcon Norris escribió:Parece que se ha animado la cosa con el Gamepass, ahora no tarda ni 30 segundos en encontrar rival. El lag lo he solucionado algo abriendo puertos del Live+PES+DMZ+UPNP, combo completo
Hablo de Divisiones en Línea of course, llevo 2 PES que no hago ni logros del Mycromos
antonioc4 escribió:Buenas, me he bajado el juego con game pass y resulta que me ha molado bastante la jugabilidad. Me he quedado flipado cuando he visto que no tiene las licencias de montones de ligas, no me lo esperaba (hace años que no juego juegos de fútbol).
Existe el mítico archivo de opciones que mete las licencias o algo así?
Kennddar escribió:antonioc4 escribió:Buenas, me he bajado el juego con game pass y resulta que me ha molado bastante la jugabilidad. Me he quedado flipado cuando he visto que no tiene las licencias de montones de ligas, no me lo esperaba (hace años que no juego juegos de fútbol).
Existe el mítico archivo de opciones que mete las licencias o algo así?
En Xbox por desgracia no es posible meter un “Options File”, en PS4 si.
Kennddar escribió:@antonioc4 Es un engorro si, si mal no recuerdo es una política de seguridad de Microsoft.
yonat escribió:Compañeros, una pregunta de noob total, suelo jugar principalmente el modo cooperativo con mis colegas pero hay veces que nos toca gente con un equipo repletos de cracks por todos lados.
Como es posible crearse dichos equipos y jugar online?
Esta relacionado con el modo myclub?
JoOs_86 escribió:Buenas,soy nuevo con el juego y quiero hacer una pregunta de la Liga Master. Hacer un par de años o tres empeze una, me edite un equipo y lo meti en la segunda division española. Este año no hay segunda española, si empiezo una master league puedo elegir en que division de que pais o empiezo en una liga creada por el juego? Me inrteresa que haya mas de una division para poder ascender y descender y eso.
snakerous escribió:JoOs_86 escribió:Buenas,soy nuevo con el juego y quiero hacer una pregunta de la Liga Master. Hacer un par de años o tres empeze una, me edite un equipo y lo meti en la segunda division española. Este año no hay segunda española, si empiezo una master league puedo elegir en que division de que pais o empiezo en una liga creada por el juego? Me inrteresa que haya mas de una division para poder ascender y descender y eso.
Tardas 5 minutos metiéndote en editar y le cambias solo los nombres a los equipos de primera y sus estadios y ya tienes la liga cuasi perfecta....
Para la Doble NAT hay que fijar la IP del TP Link en el router principal (LAN/DHCP estática) y abrir esa misma IP en DMZ
Piruvata escribió:Buenas, veo que este hilo esta bastante abandonado. Llevo un mes o asi jugando algo en myclub. Juego lo justo y normalmente contra la maquina por que contra otra gente a parte de tardar un mmonton en encontrar partida me suelen ganar siempre, ya sea por equipo superior o seguramente por que son mejores que yo.
Tengo alguna preguntilla a ver si me la podeis resolver.
La primera es saber como se consiguen las monedas de oro para poder fichar jugadores de la semana. Veo ue los youtubers tienen cantidades tremendas de monedas de oro y yo despues de haber hecho todos los logros que pide el juego solo tengo esas 100 monedas que dan ada 10 dias, que pasa que esta gente se deja la pastao hay alguna otra forma de conseguirlas.
Otra cosilla es como conseguir gp, se que hay formas de famear y demas pero yo paso de estar pendiente de un partido para ganar 1000 miseros gp. El caso es que tengo 4 o 5 bolas negras y cada vez que tengo que renovar a uno no me sale a cuento. No saco suficientes gp para mantener el equipo y me veo obligado a jugar con jugadores malos por que sino imposible mantener. Jugando ranking o algo asi te dan mas gp a la semana? Es que aun no he jugado los 10 partidos y no se que me dice de que no cuenta.
yagorosello escribió:Pues acabo de leer en Twitter que se pueden o podrán instalar mods en juegos de Xbox... y dice como que también se podrá en el pes2020...
Sería una genial noticia!!!!! Aunque es solo un rumor claro... pero bueno quería comentarlo por aquí por si alguien sabe algo más al respecto
Piruvata escribió:yagorosello escribió:Pues acabo de leer en Twitter que se pueden o podrán instalar mods en juegos de Xbox... y dice como que también se podrá en el pes2020...
Sería una genial noticia!!!!! Aunque es solo un rumor claro... pero bueno quería comentarlo por aquí por si alguien sabe algo más al respecto
Puff lo dudo tanto, yo de momento aguanto pero en cuanto cambie de consola creo que me pase a Playstation por este motivo. Para mi el Pes es mi juego fundamental y a partir de ahi juego a otros.
En la 360 instalaba un parche y a correr ya que soy mas de jugar con amigos que online y es un trabajazo no solo cambiar los nombres de las ligas española e inglesa ya que son las mas importantes sino que si no quieres jugar con pijamas te toca hacer mas o menos las equipaciones que es otro tanto.
A parte konami ha puesto de su parte restringiendo el editor.
Me gusta mas xbox y el mando pero el fifa lo compré el año pasado y no me gusta nada y para jugar a pes con licencias de momento hay que irse a play.
No se donde habrás leido la noticia pero todos los años suena lo mismo y al final nunca pasa. Luego se quejan de que no venden en España.
Killomey escribió:@Piruvata yo el PES lo di por perdido hace 2 años en xbox, ahora lo juego en pc con el mando de la xbox y son todo ventajas, empezando por el precio, es mucho más barato, sigo usando el mismo mando, puedo añadir los parches de escudos, equipaciones y demás, puedo grabar los partidos en el pc, juego online con 11 compañeros más un torneo parecido a la LM creado por nosotros...
En definitiva, yo les recomendaría a todo aquel que juegue al PES en xbox y quisiera sacarle más rendimiento al juego que se pase a pc si disponen de uno.