POKYTWINS escribió:Los OF estaría bien la verdad, pero sinceramente a mí me da exactamente igual jugar con equipaciones reales o no. Será la edad y que lo que quiero es divertirme y primo antes la jugabilidad que licencias, y en cuanto jugabilidad PES está por encima de FIFA.
Pues a mi me pasa del revés. Hace ya años, y cuando era pequeño... Me daba igual. Grandes recuerdos a los ISS (los auténticos PES
). Y me daba igual las equipaciones, selecciones/equipos, nombres... Pero a día de hoy, ya siendo un "viejuno", y en los años que estamos ya, con todos los millones que mueven los videojuegos, con todo lo que pagan por exclusividades, imagen... Con todo lo que pagamos nosotros por ellos... Y demás... Pues ya sí que me importa que un juego, en este caso de fútbol, tenga equipos, equipaciones, competiciones, nombres... Reales. Y no ficticios. En 2018 jugar con White Red, algún que otro nombre de jugador "falso" también... Etc... Pues ya no me hace gracia. (Aunque soy del Barça y lo bueno es que todo lo relacionado con el club está bien implantado xD).
Y para más inri, la política de Microsoft prohibiendo modificaciones como las OF (y Konami pasa de buscar otras alternativas). Este juego en PS y PC gana muchos enteros, ya que se puede incluso "licenciar", y mejorar otras cosas, mejor que FIFA. Pero en XBOX es una dejadez por parte de KONAMI.
Me encanta PES. Su "gameplay" y otras cosas está muy por encima de FIFA sin lugar a dudas. Pero también hay que decir que KONAMI tiene que mejorar mucho en otras cosas para su juego (y en especial para XBOX). Todo tiene su límite. Mucho se tienen que poner las pilas con esta saga.