Scuderia escribió:xhectorx escribió:Pues curiosamente a mi no termina de gustar...nulo centro del campo..Es como si todos los equipos jugarán como el actual Atlético de Madrid a la hora de atacar y hablo del online...Como positivo me encantan las animaciones de los jugadores al moverse, pero sigue sin gustarme este estilo de juego estresante para mi.
+1, todos los partidos online son iguales, a partir del minuto 60 o asi, no existe el centro del campo, los delanteros no bajan a recoger el balón, y es un correcalles de cuidado, presión pitbull durante todo el partido y defensa que se va de vacaciones cuando el apetece. El triangulazo es tan efectivo como siempre y los centros chetadisimos. las faltas son los padres.
Con esto piensan competir contra su rival? encima sin licencias, sin option file y sin Champions.
Ale juego desinstalado, a otra cosa mariposa
Deiotarus escribió:Yo soy jugador OFFline. A mi es que el FIFA (17) ya me aburre. Me parecen todos los partidos casi iguales. Dicen que PES siempre se ha caracterizado por ser mejor offline, más imprevisible, más aleatorio... aunque también tiene las cagadas que todos conocemos: efecto Konami, árbitros inexistentes, IA que parece que viene del tardeo...
Los jugadores habituales de PES, o los que tenéis ambos ¿notáis en esta demo del 19 que mejora hasta el punto de ser recomendable? ¿o es lo mismo de siempre? ¿varias cosas mejor, y otras tantas igual o peor?
Quiero darle este año la oportunidad a PES porque estoy del FIFA hasta los c....s. El tema de las licencias me la pela un poco. No quiero tropecientos modos de juego, quiero partidos reales y diferentes, donde la incertidumbre esté siempre ahí...
mekausmal escribió:Que camara es esa que comentabais el otro dia que te hace la impresion de ser un partido mas real? voy a probar la demo ahora
ithan_87 escribió:Deiotarus escribió:Yo soy jugador OFFline. A mi es que el FIFA (17) ya me aburre. Me parecen todos los partidos casi iguales. Dicen que PES siempre se ha caracterizado por ser mejor offline, más imprevisible, más aleatorio... aunque también tiene las cagadas que todos conocemos: efecto Konami, árbitros inexistentes, IA que parece que viene del tardeo...
Los jugadores habituales de PES, o los que tenéis ambos ¿notáis en esta demo del 19 que mejora hasta el punto de ser recomendable? ¿o es lo mismo de siempre? ¿varias cosas mejor, y otras tantas igual o peor?
Quiero darle este año la oportunidad a PES porque estoy del FIFA hasta los c....s. El tema de las licencias me la pela un poco. No quiero tropecientos modos de juego, quiero partidos reales y diferentes, donde la incertidumbre esté siempre ahí...
Vamos a ver, dices que no quieres tropecientos modos de juego, pues nada, entonces que nos den un juego donde tan sólo tengamos el modo "partido rápido" y ale, 4-6 equipos y a disfrutar. Por Dios, que hasta el Virtual Soccer de SNES tenía más modos. Tampoco seamos así de conformistas, porque justamente es lo que la saga necesita, más modos, que recuerdo que nos han quitado la Champions League, que a lo tonto, le daba al juego un plus de interesante.
La jugabilidad del título es sabrosa, estamos todos de acuerdo, pero eso no basta. Ya no estamos en el año 2000 donde era lo único que importaba, ahora cuando compras un teléfono móvil, te cercioras que tenga conexión a Internet, no basta únicamente con hacer llamadas (por poner un símil).
Yo he jugado a PES 2018 gracias al Xbox Pass, y claro que es un buen título, mentiría si dijera lo contrario. Si te mola la demo y estás cansado de FIFA, ¿dónde está la cuestión? Ve a por el juego de Konami, sin duda alguna. En mi caso, no lo compraré por lo que cuento año sí y año también: el trato que recibimos la comunidad de Xbox. Prefiero quedarme sin jugar a un juego de fútbol que perder la dignidad (sé que me repito, pero es que me lo dejáis en bandeja ) De jugarlo, esperaría una rebaja sustanciosa o bien, si lo añaden al Game Pass como ya ocurrió con el 2018, o por contra, pillaría FIFA 19 gracias al EA Access. Pero no me gasto un duro más en un juego de fútbol (ojo, respeto a quienes lo hagáis, faltaría más, expongo mi opinión). Y no, no estoy diciendo que FIFA sea mejor que PES, en absoluto. Para mí siempre será superior éste último, al menos en jugabilidad.
TCR escribió:@furoa tiras de Google Translator o la web de Xbox en otro navegador y chupado. Cualquier duda en el hilo del general queda resuelta.
boxcarpilot30 escribió:Buen juego, mejora mucho en comparacion con el 2018,...
La camara de transmicion, la mejor para partidos recreativos.
sold, lastima lo de las licencias y el OF, alguien deberia hacer algo al respecto... se que estara vieja la pregunta pero.
Por que no hay OF en xbox? Quien es el responsable o culpable?
ithan_87 escribió:boxcarpilot30 escribió:Buen juego, mejora mucho en comparacion con el 2018,...
sold, lastima lo de las licencias y el OF, alguien deberia hacer algo al respecto... se que estara vieja la pregunta pero.
La gente dice que Microsoft, pero yo esa teoría la tumbo rápidamente al decir que Xbox 360 sí permitía el importar archivos para editar las equipaciones de los PES que salieron.
xhectorx escribió:Pues después de que anoche jugará otros cuantos partidos en ps4 sigo viendo los mismos defectos que comenté al probarla la demo...transiciones demasiado rápidas defensa ataque ..centro del campo inexistente..mucha presión pitbul y paredes faciles de hacer .. como si el campo fuese demasiado corto ...la verdad es que de momento me deja indiferente en ese sentido..supongo que por eso a los que vienen de Fifa os gusta tanto ..
Korsakoff escribió:Pues la demo me ha gustado, la sensación es positiva.
Yo, como no juego offline, me gustaría ver que tal funcionan el online y si el MyClub está a la altura, si es así, me importa poco el tema de las licencias. Habrá que esperar a ver más info sobre los modos online.
funky_jr escribió:Me compré mi Xobox One X para reemplazar mi PS4, pero con esto de no poder meter las camisetas en el pro me están tocando las narices, tengo que mantener las 2 consolas y jugar a PES a 1080 en mi tele 4K
xetex escribió:ithan_87 escribió:boxcarpilot30 escribió:Buen juego, mejora mucho en comparacion con el 2018,...
La gente dice que Microsoft, pero yo esa teoría la tumbo rápidamente al decir que Xbox 360 sí permitía el importar archivos para editar las equipaciones de los PES que salieron.
Porque en la Xbox 360 si que se permitía utilizar el USB para esas cosas. En la One lo caparon por motivos de seguridad creo.
Salu2
kova escribió:Korsakoff escribió:Pues la demo me ha gustado, la sensación es positiva.
Yo, como no juego offline, me gustaría ver que tal funcionan el online y si el MyClub está a la altura, si es así, me importa poco el tema de las licencias. Habrá que esperar a ver más info sobre los modos online.
Estoy como tú, yo no concibo comprar un juego de este tipo para jugarlo offline, me motiva más el multi y me deja muchas dudas, la verdad, no el juego, los servicios y estabilidad.
Saludos
xhectorx escribió:funky_jr escribió:Me compré mi Xobox One X para reemplazar mi PS4, pero con esto de no poder meter las camisetas en el pro me están tocando las narices, tengo que mantener las 2 consolas y jugar a PES a 1080 en mi tele 4K
Que tiene ver el Of con la resolución?
BoMaNo85 escribió:Este año he decidido dar una patada a Fifa 19 y pasarme a PES. ¿Que versión recomendáis comprar? He visto que está la standar, la Beckham y la leyenda. No se si merece la pena la Beckham o la leyenda, o con la standar es mas que suficiente. No conozco mucho myclub, que es lo que voy a jugar preferentemente y por eso mi duda. Si merece la pena estas versiones extendidas donde te dan a Beckham y un leyenda en la tocha.
kova escribió:https://esports.as.com/pro-evolution-soccer/opiniones-jugadores-profesionales-PES-2019_0_1157884205.html
GROCKEVOR escribió:kova escribió:https://esports.as.com/pro-evolution-soccer/opiniones-jugadores-profesionales-PES-2019_0_1157884205.html
Y Cristiano también mejor jugador de la historia.
Han mejorado bastante ciertas cosas en este nuevo PES, al menos con la DEMO ya se ven. mejoras importantes. Pero en otras, sigue estancado y con mucha necesidad de mejorar, principalmente en tema de licencias. Ahí pierde muchísimo. Un juego de fútbol que aspira a ser el mejor, que falten muchos de los mejores clubes, selecciones, competiciones... Del mundo... Eso le resta bastantes puntos.
sella23 escribió:GROCKEVOR escribió:kova escribió:https://esports.as.com/pro-evolution-soccer/opiniones-jugadores-profesionales-PES-2019_0_1157884205.html
Han mejorado bastante ciertas cosas en este nuevo PES, al menos con la DEMO ya se ven. mejoras importantes. Pero en otras, sigue estancado y con mucha necesidad de mejorar, principalmente en tema de licencias. Ahí pierde muchísimo. Un juego de fútbol que aspira a ser el mejor, que falten muchos de los mejores clubes, selecciones, competiciones... Del mundo... Eso le resta bastantes puntos.
Para eso descargas un option file y en 5 minutos tienes el juego con todas las licencias, lo importante es la jugabilidad. y en eso fifa es un bodrio
sella23 escribió:GROCKEVOR escribió:kova escribió:https://esports.as.com/pro-evolution-soccer/opiniones-jugadores-profesionales-PES-2019_0_1157884205.html
Para eso descargas un option file y en 5 minutos tienes el juego con todas las licencias, lo importante es la jugabilidad. y en eso fifa es un bodrio
pinel87 escribió:Lo que no entiendo que toda la comunidad lo exige y no hacen nada al respecto macho. A mi tambien me gusta, pero joder pagar por un juego que le faltan las equipaciones, los equipos reales, competición.... Joder que son 70pavos, al menos que dejen los OF.