Pues, compañeros, entiendo los cabreos y demás con el tema del OF pero.... desde hace muchos años, como he comentado, ha sido la primera vez que pruebo una demo de un PES y no la he desinstalado después de unos cuantos partidos. Sigo jugando, me sigue enganchando y cada partido aprecio detalles...
Resumiendo, que desde el PES 2012 en la 360, y PES 2016 en PC (que ya no juego fútbol en PC) va a ser la primera vez que tenga un PES en esta generación de consolas. Vengo de FIFA 17, el 18 ni lo caté porque paso de pagar todos los años por un FIFA o un PES, pero ya me aburre... Voy a darle un largo descanso a FIFA para centrarme en PES 2019 y con este, como mínimo, para otros dos años... Mi criterio es no tributar todos los años al mismo juego...
Si, es cierto, no tiene muchas licencias, ha perdido la champions, pero... cada partido es... distinto... Me tocará currarme los cambios de nombres de los equipos y estadios... como en los viejos tiempos, pero me compensa por la exquisita jugabilidad que tiene... y centrarme en la liga MASTER offline...