Lars_ur escribió:ithan_87 escribió:Madre mía. Estoy probando el modo multijugador por primera vez y es un desastre mayúsculo. Tarda cómo dos segundos en dar el pase, hay una lentitud importante entre lo que quieres hacer y lo que el jugador hace, jugadores que abusan del triangulazo...Veo que la cosa no ha cambiado. Seguiré dándole, a ver si puedo cambiar de opinión, pero lo dudo conociendo a Konami.
Yo hace unos días que no juego, pero cuando estuve jugando iba muy bien
Defcon Norris escribió:
En fin, esperaré que baje a 20/30 euros como siempre
Konami elimina la Segunda División Española e Italiana de PES 2019
TCR escribió:Desde Konami España han comentado que meteran mas licencias a lo largo de la temporada. El listado actual es provisional.
Ahí lo dejo.
reynoldor escribió:Mi experiencia y ojo, es sumamente personal...
Juego al pes 2018, encuentro una jigabilidad única, comentarios es cierto que mas ola os y no digamos ambientación y sobre todo licencias... En esos apartados está bastante detrás del fifa.
Juego a fifa 18 y no me gusta, sencillamente no puedo, la jigabilidad es una castaña comparada con el pes y es.un corre calles de cuidado... Eso si, ambientación, comentarios y licencias increíbles.
Este año, vuelvo al pes 2019 y por que?
Por que he vuelto a apreciar que vuelve a tener la. Jigabilidad del anterior y mejorando alguna costa...
Que pierde licencias, ya las editaré a mi gusto poco a poco e intentaré dejarlo como quiero.
Pero pongo muy por delante la jigabilidad y sentir que el partido me reta de verdad a otro que es incapaz de ofrecerme eso...
Ojos, es algo muy personal y es una putada que en xbox no tengamos option file, pero vamos, al menos si es por nombre de club, eso se edita en diez minutos.
Gracias y nos vemos en pes 2019 disfrutando del fútbol de verdad.
Lars_ur escribió:22.08€ por aquí de la edición normal
DaNieL ESP escribió:Lars_ur escribió:22.08€ por aquí de la edición normal
22,08€ directamente con la visa? esta a 21€ ahora en turquia, no tenía pensado pillarlo en absoluto, pero a mi hermano y sus colegas le gusta el pes. Por 21 pavos ni tan mal y así tengo ambos
Edit; adquirido
ithan_87 escribió:DaNieL ESP escribió:Lars_ur escribió:22.08€ por aquí de la edición normal
22,08€ directamente con la visa? esta a 21€ ahora en turquia, no tenía pensado pillarlo en absoluto, pero a mi hermano y sus colegas le gusta el pes. Por 21 pavos ni tan mal y así tengo ambos
Edit; adquirido
¿Cómo lo has pillado, compi? Porque me es imposible hacerlo por VPN e historias...
DaNieL ESP escribió:ithan_87 escribió:DaNieL ESP escribió:22,08€ directamente con la visa? esta a 21€ ahora en turquia, no tenía pensado pillarlo en absoluto, pero a mi hermano y sus colegas le gusta el pes. Por 21 pavos ni tan mal y así tengo ambos
Edit; adquirido
¿Cómo lo has pillado, compi? Porque me es imposible hacerlo por VPN e historias...
Efectivamente... con VPN y bazar turco. Para evitar comisiones o divisa, tengo la tarjeta revolut, he recargado la cantidad, convertidos los euros a liras y efectuada la compra. Ya me la han cobrado y se esta descargando.
Salu2
ithan_87 escribió:Gracias, me lo suponía. Tendré que tirar de gift cards.
DaNieL ESP escribió:ithan_87 escribió:Gracias, me lo suponía. Tendré que tirar de gift cards.
Por ahora con la caida de la lira turca no hay gift cards, es decir no las venden por eso, volveran a vender cuando vuelva a subir la lira, pero entonces ya no valdrá 21€... Lastima que no puedas hacerlo por vpn.. has probado todos los metodos que hay?
Saludos
ithan_87 escribió:DaNieL ESP escribió:ithan_87 escribió:Gracias, me lo suponía. Tendré que tirar de gift cards.
Por ahora con la caida de la lira turca no hay gift cards, es decir no las venden por eso, volveran a vender cuando vuelva a subir la lira, pero entonces ya no valdrá 21€... Lastima que no puedas hacerlo por vpn.. has probado todos los metodos que hay?
Saludos
Cierto! Torpe de mí, lo había leído por el foro pero no me acordaba.
Bueno, mi problema básicamente era que lo estaba probando en Mac, y como agoté mi oportunidad de conseguir el VPN por Safer (creo que era), pues ahora no puedo volver a hacerme otra cuenta Tendré que probar con otras cosas...
DaNieL ESP escribió:ithan_87 escribió:DaNieL ESP escribió:Por ahora con la caida de la lira turca no hay gift cards, es decir no las venden por eso, volveran a vender cuando vuelva a subir la lira, pero entonces ya no valdrá 21€... Lastima que no puedas hacerlo por vpn.. has probado todos los metodos que hay?
Saludos
Cierto! Torpe de mí, lo había leído por el foro pero no me acordaba.
Bueno, mi problema básicamente era que lo estaba probando en Mac, y como agoté mi oportunidad de conseguir el VPN por Safer (creo que era), pues ahora no puedo volver a hacerme otra cuenta Tendré que probar con otras cosas...
Puedes usar el nordvpn mismamente. https://free.nordvpn.com/ (nose si sirve en mac)
Un truco para cuentas infinitas, es si por ejemplo tu correo es ithaneol@gmail.com, una vez agotes los dias gratis, le añades a tu cuenta un punto o algun numero por medio, por ejemplo ithan.eol@gmail.com y te puedes registrar de nuevo. El enlace de activación llega a tu correo igual, al hacerlo gmail no distingue el punto o el numero y tienes cuentas infinitas.
Saludos!
furoa escribió:@DaNieL ESP es agradable leer una opinión como la tuya. Has comprado entonces también el fifa 19? En Turquía?
ithan_87 escribió:El caso es que por aquí nadie ha dicho nada en contra de la jugabilidad. Lo que ha dicho el compañero es lo que llevamos diciendo desde PES 2015. Lo único que se valora es si realmente compensa el tener una buena jugabilidad a que no haya nada más, ni tan siquiera modos de juego, una Liga Master descafeinada por la postura de Konami de no incluir segundas divisiones en determinadas Ligas, la pérdida de la Champions...
Yo siempre pongo el mismo ejemplo: te compras el F1, que tiene una simulación de conducción bestial, pero sólo te trae dos circuitos y una carrera rápida, ¿qué hacemos? Pues lo mismo con PES. Por eso valoro el hecho de pillarlo a un precio reducido, porque sinceramente creo que Konami no se merece que paguemos por él 45-60 euros.
kova escribió:Menuda viciada llevo a la demo, está claro que lo negativo lo vemos todos, pero joer una vez empiezas a jugar y a dominar factores del juego, ojito con este PRO. Por otro lado , no me quiero olvidar de recordar, que el último que juegue que se acuerde de darle el balón al conserje de la cancha para que lo guarde, solo faltaría que se nos perdiera la pelota xD , han hecho una maravilla con esta pelota.
Saludos
DaNieL ESP escribió: Lastima que Konami trate tan mal a este producto en otros aspectos.
Saludos
DaNieL ESP escribió:kova escribió:Menuda viciada llevo a la demo, está claro que lo negativo lo vemos todos, pero joer una vez empiezas a jugar y a dominar factores del juego, ojito con este PRO. Por otro lado , no me quiero olvidar de recordar, que el último que juegue que se acuerde de darle el balón al conserje de la cancha para que lo guarde, solo faltaría que se nos perdiera la pelota xD , han hecho una maravilla con esta pelota.
Saludos
La fisica del balón y su movimiento es excelente, es lo que realmente hace que se sienta un fútbol real. Y los movimientos de los jugadores muy naturales, si quieres fútbol en un gamepad aquí lo tienes. Lastima que Konami trate tan mal a este producto en otros aspectos.
Saludos
GROCKEVOR escribió:
Pues sí, el gameplay es una pasada. Partidos muy distintos unos de otros. Y en manual, cuesta lo suyo hacerte con el juego. Muchas veces me dedespero, pero prefiero sufrir a jugar con ayudas, se me hace todo muy automático y eso le quita realismo.
Por otro lado, todo lo bueno que tiene sobre el campo, lo pierde en el resto. Yo juego al PES/FIFA... Al 99,99% offline. Y ahí la cosa está pobre. Pocos modos, falta de muchas licencias de peso (y ahora con menos por la falta de Champions y Europe League)... Eso es lo que me hace replantear la compra, y más viendo las novedades del FIFA19.
Lo de los menús "sosos", bueno, esos menús al fin y el cabo son lo de menos. Lo importante es la falta de contenido.
DaNieL ESP escribió:GROCKEVOR escribió:
Pues sí, el gameplay es una pasada. Partidos muy distintos unos de otros. Y en manual, cuesta lo suyo hacerte con el juego. Muchas veces me dedespero, pero prefiero sufrir a jugar con ayudas, se me hace todo muy automático y eso le quita realismo.
Por otro lado, todo lo bueno que tiene sobre el campo, lo pierde en el resto. Yo juego al PES/FIFA... Al 99,99% offline. Y ahí la cosa está pobre. Pocos modos, falta de muchas licencias de peso (y ahora con menos por la falta de Champions y Europe League)... Eso es lo que me hace replantear la compra, y más viendo las novedades del FIFA19.
Lo de los menús "sosos", bueno, esos menús al fin y el cabo son lo de menos. Lo importante es la falta de contenido.
Bueno si manejas el tema de vpn, tarjeta revolut y otros bazares, tienes el pro 19 por 21€ en turquia y el fifa 19 por 42€ en hong kong con el descuento del ea acces. Es decir por 61€ puedes tener ambos juegos. es un 2x1
DaNieL ESP escribió:Anecdota graciosa, estaba jugando a la demo, barça-liverpool y justo pongo el inicio del partido. Dejo la intro y en esto que mi abuelo al escuchar el himno del Barça que sale en la escena de entrada (es muy muy culé), pues se ha sentado a mi lado a ver el partido entero y celebraba los goles como si fuese uno real . Dice que es como ver un partido de verdad (tenia puesta la camára de retransmisión).
La verdad es que el puñetero juego se ve muy realista
Con consola+vpn en el bazar turco. Puedes pagar directamente con tu tarjeta si quieres. Aquí explican todo, yo use este tuto:
- Videotutorial por @nathanfib "PC con VPN + Xbox One a través de cable de red" (12/07/2018)
https://www.youtube.com/watch?v=0iLCctrFjrw
Dudas aquí
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
TheNewKiller escribió:Habría por aquí algún interesado serio en comprarlo conjuntamente? Iba a pillármelo para PC por el tema edición, pero por 10-11€ si que le daría una oportunidad en la XONE.
Si hay algún interesado, MP y lo hablamos.
Deiotarus escribió:Dedicado a todos los que critican, especialmente, el OFFLINE de PES2019
CANSADO DE LAS QUEJAS A PES 2019
Lars_ur escribió:Hoy a las 23:00 se podrá jugar, no? Por lo menos los que han comprado en turquia, verdad?