Bueno , tras 9 añazos de no comprar un juego de fútbol y de no jugar a una demo desde hace como 3 o 4 años, me decido a probar este PES por lo bien que se habla de él en lo jugable, que para mí es lo importante.
Me pongo a jugar y la sensación es buena hasta que...¡¡¡tachán!!!Descubro los mismo fallos que me hicieron dejar los juegos de fútbol.
Sí señores, en 2019 sigue con los mismos fallos:
-Retardo en el piqueo y respuesta de los jugadores
-Rebotes aburdísimos a patadas que a veces generan un caos brutal en el juego.
-IA mala de jugadores a los que les pasan los balones por al lado y ya no es que a veces no solo no vayan a por la pelota, sino es que les roza la bota y no mueven el pie si no los piqueas, y claro, con el retardo en el piqueo y moviminto estás perdido igualmente.
¿Tan difícil es hacer un juego donde los puñeteros jugadores no parezcan meros robots que se dirigen automáticamente pasando del balón?
Hablo sobre todo a nivel defensivo.
Sigue fallando donde fallaba toda la vida y donde fallaba también FIFA( desconozco si pasa actualmente)
Dios, qué tiempos en los que los juegos de fútbol tenían una respuesta inmediata ,qué gustazo.
El 80% de los goles que hay son errores de la máquina: pasito en falos de los defensores, rebotes absurdos, pasotismo del defensor como si no existiese el balón o piqueo tardío.Brutal.
¿De verdad os parece del nivel exigible a un juegod e fútbol de 2019?