Pro evolution soccer 2019

Han quitado las divisiones en el ranking online del MyClub? Me dan puntos por ganar y tal, pero no me salen las divisiones (o no las veo). Antes empezabas desde la 12 e ibas subiendo...
DaNieL ESP escribió:No he podido aguantar y ya he renombrado las principales competiciones :Ð

Son así verdad? lastima no poder cambiarles el logo y que Konami no habilite los OF ratataaaa

Imagen

Imagen

Sí, las competiciones están bien así puestas. Yo intentaré jugar algo en el día de hoy, o ya mañana. Pero antes se hacerlo, quiero actualizar el juego con el primer parche que saldrá supuestamente hoy.

En cuanto a las OF, si fuese por Konami, lo tendríamos sin problemas. Pero la política de Microsoft prohibe esa posibilidad. Y Konami no quiere buscar otra alternativa, diferente a PS/PC, para poder introducir las OF. Así que ambas partes, MS por un lado y Konami por otro, tienen culpa de que los usuarios de XBOX nos tengamos que quedar sin poder meter esas modificaciones. En fin... Yo también cambiaré algunos nombres y demás, y a tirar.
No entiendo el tema de fichajes en e PES....llevo años sin jugar al online
Alguna web con los nombres de la liga española del pes y los reales para ponerme al lío?

Un saludo!
hombeolo escribió:No se os escucha flojo los comentaristas?

Buenas,

A mi si que se me escuchan flojísimo en relación al sonido ambiente y tal.
El tema es que justo anoche estrené el pro y una tv samsung al mismo tiempo, así que lo achacaba a la TV... pero si no soy el único... ¿Alguien puede confirmar por favor? Gracias!

Salu2
informativo está baneado por "Troll"
GROCKEVOR escribió:
DaNieL ESP escribió:No he podido aguantar y ya he renombrado las principales competiciones :Ð

Son así verdad? lastima no poder cambiarles el logo y que Konami no habilite los OF ratataaaa

Imagen

Imagen

Sí, las competiciones están bien así puestas. Yo intentaré jugar algo en el día de hoy, o ya mañana. Pero antes se hacerlo, quiero actualizar el juego con el primer parche que saldrá supuestamente hoy.

En cuanto a las OF, si fuese por Konami, lo tendríamos sin problemas. Pero la política de Microsoft prohibe esa posibilidad. Y Konami no quiere buscar otra alternativa, diferente a PS/PC, para poder introducir las OF. Así que ambas partes, MS por un lado y Konami por otro, tienen culpa de que los usuarios de XBOX nos tengamos que quedar sin poder meter esas modificaciones. En fin... Yo también cambiaré algunos nombres y demás, y a tirar.

Ms se ofreció a konami a buscar otras alternativas y estos respondieron que estaban muy ocupados literalmente
Si buscas en Google encontrarás muchas. Te valen los de 2018 adaptando los equipos de segunda:
https://www.eurogamer.es/articles/pro-e ... es-equipos

Sí es cierto, los comentaristas suenan un poco bajos en relación al volumen, pero está todo por defecto, no sé si se puede aumentar el volumen.

Bueno, al final después de esta cuenta atrás sin precedentes, pude jugar a las 00:00 horas en España. Después de configurar y aceptar las condiciones me puse a editar los equipos de la liga española. En todo esto, me dieron las 00:45h. pero no quería acostarme sin jugar, así que empecé una Liga Master con el renombrado Rayo Vallecano. Creo que es uno de los equipos más flojos de la liga: ¡solo 2,5 estrellas! así que intuyo que lo pasaré mal...

Empiezo con el nuevo torneo pretemporada de la International Championship Cup y me toca el River Plate... Comienza el espectáculo... Mal acostumbrado al FIFA, disfruto como hacía muuuucho tiempo que no recordaba de los toques, de su tempo de juego, de esa imprevisibilidad tanto de balón como de la IA que te hace que nunca estés seguro del resultado, tanto si vas a favor como en contra. Marco primero, el River me empata. A poco tiempo del final me vuelvo a adelantar: 2-1 y cuando ya saboreaba mi primer triunfo en PES2019, en el minuto 90+3 el River me empata... Pero no me sentó mal, en absoluto. Esa imprevisibilidad es la que te hace disfrutar de cada partido contra la máquina, que lo disfrutes y lo degustes como un producto gourmet.

En fin, no me enrollo más. Las primeras impresiones son mucho mejores que en la demo: va más suave, más definido si cabe, buen control. Evidentemente, solo he jugado un partido y hay que hacer muchos más para dar una valoración más justa, pero no he apreciado cagadas o errores importantes. Los porteros salían, me pitaron dos amarillas y al equipo contrario una.

Creo que la comunidad ha sido muy dura y un poco injusta con este PES2019 al criticarle tanto por la ausencia de "otros" modos de juego, de la segunda española y de los menús. Se ha dicho que la Liga Master no hay mejoras y sí que las hay: el torneo pretemporada, el sistema de fichajes y las noticias. ¿Qué podrían haberla mejorado más? Pues sí, claro, todo se puede mejorar más. Se ha dicho de pocos modos de juego ¿Pero qué modos de juego queréis que metan en un simulador -que no juego- de fútbol? Tiene ligas, copas, torneos, torneos personalizables... A no ser que queramos modos arcades como los de FIFA: el modo survival y similares, no sé qué más se le puede meter. Vale que ha perdido la licencia de la Champions y Europa League, pero eso se reduce al nombre, logos y música porque la estructura del torneo es la misma. A cambio tenemos muchos más equipos y ligas licenciadas, que creo que es mucho más importante en el offline.

Y bueno, ya paro porque me está quedando un tocho y eso que no he probado ni el online, ni el MyClub que, teóricamente, es donde han metido más novedades.

Esta tarde sigo al lío, a ver qué puedo hacer con mi Rayo... De todas formas, la cosa va de Rayos, porque como he comentado en otros post, tengo pensado pillarme también el FIFA19 con el otro Rayo de segunda...
Buenos días! Sabéis si comprándolo en la Store de Turquía sale el juego en español? Ya que la edición Leyenda está a 23€ Gracias y saludos!
lobonegro88 escribió:Buenos días! Sabéis si comprándolo en la Store de Turquía sale el juego en español? Ya que la edición Leyenda está a 23€ Gracias y saludos!

Si
Ya son las 10 de la mañana. Ya ha saltado actualización? O aún no? [+risas]
piporeturn escribió:

Buenas,

El tema es que justo anoche estrené el pro y una tv samsung al mismo tiempo, así que lo achacaba a la TV... pero si no soy el único... ¿Alguien puede confirmar por favor? Gracias!

Salu2

A mí también me pasa, se escuchan muy flojo en comparación con el sonido de los aficionados. Siempre puedes tocar los ajustes y bajar el sonido ambiente, pero doy por supuesto que lo arreglarán con algún parche.
GROCKEVOR escribió:Ya son las 10 de la mañana. Ya ha saltado actualización? O aún no? [+risas]

Si, todo actualizado

Voy a acabar de ponerle los nombres a loss equipos y listos. Lo torneos ya los tengo renombrados
@DaNieL ESP Muy bien. Gracias por contestar.
Hola podríamos echar unos partidos online veo movimiento en el hilo un saludo
Bueno gente, no sé si se ha comentado o no, pero los usuarios "gama baja" de xbox tenemos una gran noticia (al menos para mí). En la lista de especificaciones, sale que en normal/S irá a 1080p [360º] (recordemos que el 18 iba a 1360x1080)

Xbox One] Resolución
    1920 x 1080 (Xbox One/Xbox One S) 3840 x 2160 (Xbox One X)

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/spec

Si ya sólo se pudiesen hacer dos cosas:
    * Juego cruzado con PC (PS4 entiendo que pasarán del tema)
    * Option File por Dios

El juego ya sería la rediosada del año.
Ya ha salido los primeros jugadores destacados.

https://postimg.cc/image/kb570z6b1/

También han salidos los torneos semanales y la oportunidad de conseguir las 3 bolas de diferentes colores.

https://postimg.cc/image/8yslj6i6l/

Todos a los que ayer nos pudo la ilusión y nos pusimos a jugar al MyClub más de 5 partidos ya hemos perdido la oportunidad de los 5 primeros partidos y ganar 10.000 GP en cada uno. Pero bueno... No es momento de penas [+risas]
@DaNieL ESP

¡Ya tienes dinamita en la delantera! Enhorabuena [chulito] [plas]

Tienes toda la razón, yo en 3 años de FIFA (15,16 y 17) El jugador de más media que me haya salido fue M.Reus en el 15 y de casualidad/regalo. En cambio el año pasado en PES vi una gran diferencia y eso ayudó también mucho a engancharme al MyClub.
Yo ayer me hice en 15 min la equipacion del Atleti, que no quedo nada mal para no poder llevar publicidad ni poder editar escudos, desde lejos esta clavada

https://drive.google.com/open?id=12RrsAokpNcZPtIyFWUzfvb6544Ghi5wL
Cordovader escribió:Bueno gente, no sé si se ha comentado o no, pero los usuarios "gama baja" de xbox tenemos una gran noticia (al menos para mí). En la lista de especificaciones, sale que en normal/S irá a 1080p [360º] (recordemos que el 18 iba a 1360x1080)

Xbox One] Resolución
    1920 x 1080 (Xbox One/Xbox One S) 3840 x 2160 (Xbox One X)

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/page/spec

Si ya sólo se pudiesen hacer dos cosas:
    * Juego cruzado con PC (PS4 entiendo que pasarán del tema)
    * Option File por Dios

El juego ya sería la rediosada del año.

Tuve el PES 2018 durante un tiempo en el que pude editar los equipos, nombres, uniformes... Y después, por diversas circunstancias, lo perdí. Ahora me he planteado comprar este PES 2019 en One, que es mi única opción. Y me han fastidiado muchísimo dos cosas: 1. La ausencia de option files. Y 2. Que eliminen la Segunda División española.
Así que creo que recompraré el PES 18 a bajo precio, puedo jugar con mi Granada en Segunda y, lo más importante, me evito pasarme otros dos días en el editor. Yo creo que en One compensa más eso que pillar este de salida.
En serio que es una pena que no podamos modificar desde fuera equipaciones, escudos... Quedaría el juego ideal. No sé por qué tantos lloros de los usuarios por la ausencia de licencias cuando -salvo en One- es algo muy fácilmente subsanable. Y el juego en Gameplay le da un sonoro repaso a Fifa (tengo el 17 en One y el 18 en Switch).
@Fran_Pelayo ¿A mí sabes las cosas que más me llaman la atención de este 19, a parte de la jugabilidad, claro? La resolución, (al fin, 1080p), y luego el cesped y la pantalla de transición. Os parecerán chorradas, pero vamos, casi odiaba el verde fosforito del 18 cuando hay repeticiones, etc. El dorado creo que es mucho menos molesto a la vista.

No sabía lo de la 2ª... joder, eso ya es un poco dejadez, coño. Que tampoco pedimos caras fotorealistas ahí.

Y bueno, lo de los option file y tal, pero es que eso no es "de este 19", es que por desgracia es de todo pro que toca una xbox one.
@DaNieL ESP buenas sabes si por youtube estan rulando ya los kits de los equipos? el año pasado lo tenia kitspes o algo asi pero por ahora nada, ya que asi cambio la liga española e inglesa y a volar.

Referente al juego, jugue 5/6 partidos(son pocos todavia) online con amigos y va perfecto , mis sensaciones son como en la demo, gran juego a pesar de lo que todos sabemos, aunque jugue el año pasado aunque no mucho y soy jugador tb de fifa, decir que este juego mola mucho!!

Hoy probare my club para comprobar como dicen algunos de que el juego se acelera un poco.
juanjo666 escribió:
piporeturn escribió:

Buenas,

Salu2

A mí también me pasa, se escuchan muy flojo en comparación con el sonido de los aficionados. Siempre puedes tocar los ajustes y bajar el sonido ambiente, pero doy por supuesto que lo arreglarán con algún parche.

Y al final creo que era más problema de la tele que es una tele de estas nuevas que detecta el sonido automáticamente y lo tenía puesto como deportes luego le he puesto en la tele sonido estándar y se me escuchaba bien mi tele es una LG
Giallorossi10 escribió:Ya ha salido los primeros jugadores destacados.

https://postimg.cc/image/kb570z6b1/

También han salidos los torneos semanales y la oportunidad de conseguir las 3 bolas de diferentes colores.

https://postimg.cc/image/8yslj6i6l/

Todos a los que ayer nos pudo la ilusión y nos pusimos a jugar al MyClub más de 5 partidos ya hemos perdido la oportunidad de los 5 primeros partidos y ganar 10.000 GP en cada uno. Pero bueno... No es momento de penas [+risas]

A mi ya me paso el año pasado y por eso anoche solo jugue uno jeje.
jonnyysp escribió:Yo ayer me hice en 15 min la equipacion del Atleti, que no quedo nada mal para no poder llevar publicidad ni poder editar escudos, desde lejos esta clavada

Solo 15 minutos?? Te felicito compañero
No me he percatado de esta novedad:

"...por fin se han incluido minijuegos de entrenamiento en casi todas las áreas de la jugabilidad (regate, pases, disparos, entradas, etc). Además de familiarizarnos con los controles, estos minijuegos actúan como desafíos de puntuación al tener tres categorías de evaluación; las clásicas bronce, plata y oro. Igualmente, se dividen entre cuatro categorías de dificultad (básico, intermedio, avanzado y experto), lo que acaba suponiendo un desafío incluso para los más experimentados con el estilo de juego de PES...."

Análisis IGN

Nombres de equipos y jugadores versión 2019
Cosas que he notado contra la cpu, hacen muchas mas faltas, en 30 de partido me habían hecho 3 al borde del area. Me han metido goles haciendo jugadas entrando por el centro y tirando desde fuera. Ya no es todo bandas como en la demo.

Jugabilidad sublime
jonnyysp escribió:Yo ayer me hice en 15 min la equipacion del Atleti, que no quedo nada mal para no poder llevar publicidad ni poder editar escudos, desde lejos esta clavada

De verdad no se puede editar la publicidad de las camisetas ni los escudos?! Si esto ya se podía hacer en las entregas de PS2!
Si el editor de las entregas actuales está tan capado, me parece que volveré a caer este año con FIFA, porque no me importa echarle horas y editar los equipos a mano, pero ya si Konami no me deja ni hacer eso... Ahora como se han acomodado con el tema de los OF, ya descuidan hasta uno de los puntos fuertes de la saga que era su editor [buuuaaaa]
La gente se lleva las manos a la cabeza con los escudos y tal, pero luego vamos al FIFA y todo dios jugando al FUT y ni escudos ni equipaciones de equipos, todo dios con los Eakits etc.

Está claro que es una putada, pero el resto de disfruta muuuucho
alguien que aun no lo haya comprado y este pensando en hacerlo???
El tema OF esta claro que es una putada, pero bueno, yo he renombrado ya todos los nombres de las competiciones, los equipos de la liga española y la premier. En cuatro ratos lo tienes al menos los nombres bien.

Acabarè de renombrar los de algunas ligas que me falten y pista :D
Bueno, pues comprado en la Store Turca por 20,97 €.....gracias a todos [beer]
Si no me equivoco, en el PES del año pasado las equipaciones de los equipos falsos ni siquiera se parecían a las de la realidad. Algunas hasta tenían colores completamente diferentes.

Para los que lo habéis probado, ¿este año al menos se parecen las equipaciones como ocurría en los PES antiguos? No me importa ponerme a cambiar nombres, pero empezar a hacer equipaciones desde cero... Como que no.

¡Muchas gracias!
JORG3 DX21 escribió:Si no me equivoco, en el PES del año pasado las equipaciones de los equipos falsos ni siquiera se parecían a las de la realidad. Algunas hasta tenían colores completamente diferentes.

Para los que lo habéis probado, ¿este año al menos se parecen las equipaciones como ocurría en los PES antiguos? No me importa ponerme a cambiar nombres, pero empezar a hacer equipaciones desde cero... Como que no.

¡Muchas gracias!

No tienen nada que ver por lo menos yo jugue con varios y no se parecen, es mas sino recuerdo mal son las mismas que el pes 2018, aunque en esto no me hagas muchos caso jaja
Creo que no esta puesto, os paso las copas con sus nombres reales:

• Inglaterra:
o England Cup – FA Cup
o England Super Cup – FA Community Shield

• Francia:
o French Cup – Coupe de France
o French Super Cup – Trophee des Champions

• Italia:
o Italian Cup – TIM Cup
o Italian Super Cup – Supercoppa Italiana

• Netherlands:
o Netherlands Cup – KNVB Beker
o Dutch Super Cup – Johan Cruijff Schaal

• Spain:
o Spanish Cup – Copa del Rey
o Spanish Super Cup – Supercopa de España

• Portugal:
o Portugal Cup – Taca de Portugal
o Portuguese Super Cup – Supertaca Candido

• Russia:
o Russian Cup – Russian Cup
o Russian Super Cup – Russian Super Cup

• Denmark:
o Danish Cup – DBU Pokalen
• Switzerland:
o Swiss Cup – Helvetia Schweizer Cup

• Scotland:
o Scottish Cup – SFA Cup

• Belgium:
o Belgian Cup – Beker van Belgie
o Belgian Super Cup – Belgian Super Cup

• Turkey:
o Turkish Cup – Ziraat Türkiye Kupası
o Turkish Super Cup – TFF Süper Kupa

• Brazil:
o Brazilian Cup – Copa do Brasil

• Argentinia:
o Argentinean Cup – Copa Argentina
o Argentine Super Cup – Supercopa Argentina

• Chile:
o Chilean Cup – Copa Chile

• Colombia:
o Colombian Cup – Copa Colombia
o Colombian Super Cup – Superliga Aguila
Ernest_m10 escribió:

Solo 15 minutos?? Te felicito compañero

Con las plantillas que hay se hace en 2min sabiendo las que tienes que poner. Si alguno esta interesado lo pongo luego aquí.
El pantalon es muy fácil ya que este año es azul y liso y las medias igual
dark69 escribió:
JORG3 DX21 escribió:Si no me equivoco, en el PES del año pasado las equipaciones de los equipos falsos ni siquiera se parecían a las de la realidad. Algunas hasta tenían colores completamente diferentes.

¡Muchas gracias!

No tienen nada que ver por lo menos yo jugue con varios y no se parecen, es mas sino recuerdo mal son las mismas que el pes 2018, aunque en esto no me hagas muchos caso jaja

No entiendo por qué hacen esto... Y me echa muchísimo para atrás a la hora de comprar el juego. De verdad que si las equipaciones fuesen similares me daría igual que no estuviesen licenciadas (como pasaba en los PES antiguos), pero ponerme a toquetear kits me llevaría un tiempo del que no dispongo. Es que es tremendo.

Por ejemplo: ¿el Atlético no tiene camiseta rojiblanca, pantalón azul y medias rojas?
JORG3 DX21 escribió:
dark69 escribió:

¡Muchas gracias!

No entiendo por qué hacen esto... Y me echa muchísimo para atrás a la hora de comprar el juego. De verdad que si las equipaciones fuesen similares me daría igual que no estuviesen licenciadas (como pasaba en los PES antiguos), pero ponerme a toquetear kits me llevaría un tiempo del que no dispongo. Es que es tremendo.

Por ejemplo: ¿el Atlético no tiene camiseta rojiblanca, pantalón azul y medias rojas?

Pillalo en la store turca por 21pavos. Otra cosa sería pagar los 60 que pìden, ni de coña
@DaNieL ESP Si ya no es el precio, es que me toca las narices jugar contra el Getafe y que lleve una equipación rosa, por ejemplo. Que no sé si es así, pero para que me entiendas }:/
Tideo escribió:

De verdad no se puede editar la publicidad de las camisetas ni los escudos?! Si esto ya se podía hacer en las entregas de PS2!
Si el editor de las entregas actuales está tan capado, me parece que volveré a caer este año con FIFA, porque no me importa echarle horas y editar los equipos a mano, pero ya si Konami no me deja ni hacer eso... Ahora como se han acomodado con el tema de los OF, ya descuidan hasta uno de los puntos fuertes de la saga que era su editor [buuuaaaa]

En xbox no hay posibilidad de importar imagenes , y no hay editor de logos por lo que no se puede hacer ni publicidad ni escudos, en las otras 2 versiones si
kova escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1cwSdaLQJ7c&t=3s

La verdad es que el trailer es bastante cutre para ser el trailer de lanzamiento... No le han puesto mucho interés que se diga...
Yo ya tengo los nombres de equipos y competiciones editados, con eso me basta... Jeje
Me estáis poniendo los dientes muy largos, pero entre que en dos días me voy un mes de viaje y que todavía me quedan decenas de horas para completas "más o menos" el The Witcher 3... me estoy aguantando las ganas de darme un paseo por Estambul :)

Para cuando me decida allá por Navidad ya tendréis todos unos equipazos en MyClub que van a hacer que no pueda avanzar un carajo XD

Disfrutadlo, a ver si este año Konami detecta una buena subida de actividad y se decide de una vez a mimar más esta franquicia para los usuarios de Xbox.
leppard escribió:Me estáis poniendo los dientes muy largos, pero entre que en dos días me voy un mes de viaje y que todavía me quedan decenas de horas para completas "más o menos" el The Witcher 3... me estoy aguantando las ganas de darme un paseo por Estambul :)

Para cuando me decida allá por Navidad ya tendréis todos unos equipazos en MyClub que van a hacer que no pueda avanzar un carajo XD

Disfrutadlo, a ver si este año Konami detecta una buena subida de actividad y se decide de una vez a mimar más esta franquicia para los usuarios de Xbox.

Turquia está para tres cosas:
- Comer Kebab
-Ponerte Pelos
-Comprar el PES 2019 tirado de precio
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dark69 escribió:
leppard escribió:Me estáis poniendo los dientes muy largos, pero entre que en dos días me voy un mes de viaje y que todavía me quedan decenas de horas para completas "más o menos" el The Witcher 3... me estoy aguantando las ganas de darme un paseo por Estambul :)

Turquia está para tres cosas:
- Comer Kebab
-Ponerte Pelos
-Comprar el PES 2019 tirado de precio
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, a través de VPN, lo cual no a todos nos funciona. Es que lo decís como si fuera una solución cien por cien eficaz [+risas]
DaNieL ESP escribió:Bueno pues primera vez que juego a myclub y... me sale uno de mis jugadores favoritos

Imagen

Imagen

Así da gusto, no como el fut que en años me había salido una mierda :Ð

Cómo as hecho para te salga eso?
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo el año pasado,en el del 2018,en todo el año me salio una bola negra,y fue Cuadrado,creo que fue por comprar la edición standar, creo que esta trucado, este año no se cual comprar,si la standar o la superior.
Ontinyent7951 escribió:Yo el año pasado,en el del 2018,en todo el año me salio una bola negra,y fue Cuadrado,creo que fue por comprar la edición standar, creo que esta trucado, este año no se cual comprar,si la standar o la superior.

Yo también compré la edición estándar el año pasado, no sabía que en una venía Maradona (No lo llegué a conseguir) Pero a lo que iba, no te puedo decir exactamente, pero al final tendría sobre 30 o 30 y pico bolas negras yo creo. Supongo que en parte también es constancia y sobre todo suerte.
Yo tengo en el myclub ese a Maradona, Romario 10 partidos, Rakitic, Beckham, Coutinho... está claro que en ese modo, le metes algo de tiempo y te juntas con un equipo del copón.

La clave, conseguir un técnico que haga que el equipo pueda tener bastante jugador Top. Ya que metes 4 top y se te va la suma de las medias..
1137 respuestas