Pues una persona que habrá jugado dos partidos a la demo y dos al juego final antes del día 30, día de salida oficial del juego con actualización de plantillas. Ya sólo el hecho de decir lo de plantillas desactualizadas le delata. También la constante comparación con FIFA, recalcando lo que para él falla en el PES y que es mejor en el de ea, también deja claro que no está analizando el juego de manera objetiva.
En resumen, típico que escribe en prensa pero ni es objetivo ni prueba bien las cosas de las que va a hablar. Por no decir que poco hábil debe ser con el mando, porque yo sigo viendo el pase al hueco muy efectivo, y veo cantidad de goles, incluso para mí excesiva, viendo partidos con un altísimo % de efectividad en cuanto a tiros a puerta y goles, de cerca y de lejos.
En lo que sí le doy la razón es que ahora aleatoriamente se fallan más pases que parecen fáciles que antes, y que el cansancio se nota más, aunque más que nada en equipos no tops. Enfrentarse un equipo digamos humilde vs un top hace que el equipo pequeño sufra muuuucho en la segunda parte, más si no tiene buen banquillo. En eso sí lo veo desequilibrado el juego, yo uso el Celta y diría el 90% de partidos en divisiones me toca Barcelona o Madrid, y mis jugadores acaban fundidos aún jugando con calma, mientras el rival sigue presionando como si nada en el minuto 85.
Lástima de prensa, cuanto daño hacen.