Pro evolution soccer 2019

furoa escribió:Puede ser que la Bundesliga no esté o que no sepa encontrarla? Básicamente por el Bayern Munich y el Borussia

No esta, de alemania solo esta el schalcke 04 y Bayer Leverkussen.
Jbarque escribió:se sabe algo de los option files?

Se sabe que para Xbox nada, para PS o Pc lo tienes a todo detalle.
Haz como casi todos los de aquí, le metes unas horas de edición y por lo menos lo más doloroso para la vista te lo quitas y si añades el gusto que da jugar ...pues al rato ya te acuerdas poco del tema licencia y ya como juegues solo Myclub, pues te acuerdas cero de licencias, ya que ahí va todo a la carta.

Pd: pero mola ver cómo la IA cuando juegas contra la CPU, va cambiando su forma de jugar según va el partido. Que te meten un cerrojazo que ni los italianos de hace 20 años
ManuKM escribió:

Se sabe que para Xbox nada, para PS o Pc lo tienes a todo detalle.
Haz como casi todos los de aquí, le metes unas horas de edición y por lo menos lo más doloroso para la vista te lo quitas y si añades el gusto que da jugar ...pues al rato ya te acuerdas poco del tema licencia y ya como juegues solo Myclub, pues te acuerdas cero de licencias, ya que ahí va todo a la carta.

Pd: pero mola ver cómo la IA cuando juegas contra la CPU, va cambiando su forma de jugar según va el partido. Que te meten un cerrojazo que ni los italianos de hace 20 años

En 2h tienes cambiado todos los nombres de los torneos, los equipos de LaLiga y la Premier.

Y si quieres acabar de refirnarlo ya sería ponerle las equipaciones casi iguales siguiendo tutos.

Pero vamos, para lo basico y poder jugar comodo es un rato de nada
Deiotarus escribió:Este PES2019 OFFLINE se sale... cada partido, diferente; cada partido, un desafío... PFFFF... Brutal, no, lo siguiente...

No sabes lo que me mola escuchar esto... Mira que no soy de comprar juegos de fútbol año por año, pero me están entrando unas ganas de irme de vacaciones a Turquía... XD XD
DEAHT escribió:

Si, que en Xbox nada de nada.....solo ps4

Pues vaya chasco de nuevo......no se porque no se puede instalar [burla3]
GuileZ escribió:

La política de Microsoft a este respecto es bastante tajante, y no permite el acceso al contenido externo, ni en PES ni en otros juegos. Mientras que, por su parte, Konami tampoco se ha molestado en ofrecer otra solución para que los jugadores de Xbox One puedan ayudarse de esta opción que sí se encuentra en otras plataformas. Otras compañías como 2K han conseguido solucionar este problema con otros métodos, y es posible usar en sus juegos archivos externos para nuestras ediciones. No es exactamente lo mismo, pero cuesta pensar que no exista ningún tipo de solución a este problema, ya venga por parte de una u otra compañía.
DaNieL ESP escribió:
GuileZ escribió:

La política de Microsoft a este respecto es bastante tajante, y no permite el acceso al contenido externo, ni en PES ni en otros juegos. Mientras que, por su parte, Konami tampoco se ha molestado en ofrecer otra solución para que los jugadores de Xbox One puedan ayudarse de esta opción que sí se encuentra en otras plataformas. Otras compañías como 2K han conseguido solucionar este problema con otros métodos, y es posible usar en sus juegos archivos externos para nuestras ediciones. No es exactamente lo mismo, pero cuesta pensar que no exista ningún tipo de solución a este problema, ya venga por parte de una u otra compañía.

Pues en AO Tennis se comparten todas las creaciones de los jugadores de todas las plataformas. No creo q sea cosa de Microsoft.
He jugado unos 12 partidos desde que salió, es una delicia la jugabilidad, año tras año van afinando cosas y este año destaca lo viva que está la pelota, los efectos, inerciasy rebotes tan reales, el césped por fin de calidad, la iluminación diurna y por fin una imagen clara a 1080p.

Sobre las carencias no entro, (las de siempre) ya sabidas por todos, eso cada cual sabe la importancia que le da, pero he leido sobre cuanto merece la pena pagar por un juego como este, que si 20€ o tal....

Yo no sabría ponerle un precio justo pero me hago la siguiente reflexión!

Me divierto durante muchísimas horas al año con este juego? Sí
Cuando estoy en el curro por ejemplo tengo ganas de llegar a casa y pegarme unos partiditos? Sí
Después de jugar un partido tengo ganas de otro? Sí
Depués de ese otro quiero otro? Sí y más....
Me lo paso pipa jugando? Sí
Podría tirarme toda una tarde jugando viciado?Sí

Pese a no ser perfecto y tener carencias, todo lo anterior me dice que pago a gusto por el juego...cada uno que valore cuanto pagaría por esas sensaciones!
@jonyrambo23 yo no lo hubiera dicho mejor!!!!!
Yo pillare Fifa también y solo con las horas que me va a dar de aquí a que salga este,PES 2019 ya está amortizado.
La jugabilidad es deliciosa!!!!!
Buenas,

Me está entrando una tentación muy grande de pillarlo, después de leer comentarios sobre la versión final. Si lo pillo en la store de USA por ahorrarme unos eurillos tendré posibilidad de ponerlo en castellano? O solo en latino?

Gracias.
BoMaNo85 escribió:Buenas,

Me está entrando una tentación muy grande de pillarlo, después de leer comentarios sobre la versión final. Si lo pillo en la store de USA por ahorrarme unos eurillos tendré posibilidad de ponerlo en castellano? O solo en latino?

Gracias.

Lo puedes poner tranquilamente.
Lo compras y lo descargas desde el store de España.
Aunque dicen que los comentarios en Argentino están muy bien....en la versión Española no salen.
dark69 escribió:
furoa escribió:Puede ser que la Bundesliga no esté o que no sepa encontrarla? Básicamente por el Bayern Munich y el Borussia

No esta, de alemania solo esta el schalcke 04 y Bayer Leverkussen.

Pues que pena porque es mi liga favorita además de la nuestra. Y que se quede fuera el Bayern, es realmente algo triste.

Se pueden editar al menos esos dos equipos y sus jugadores o no hay nada que hacer?

Gracias
Yo lo he pillado esta mañana en Turquía. Siempre he sido de pro pero llevaba muchos años sin jugar a ningún juego de fútbol. El año pasado probe la demo del fifa y no duro ni un partido. Hoy he puesto este y en 10 minutos volvía a sentir lo mismo que hace años
Pregunto, se puede cambiar el balón? Y como?

El juego me esta encantando... Opino lo mismo, cada partido es único.
reynoldor escribió:Pregunto, se puede cambiar el balón? Y como?

Antes de empezar el partido en estadio, eliges opciones de clima, tiempo, balón,etc
Todavía no entiendo pa hacer fichajes...por ejemplo quiero ficharme a Isco
DaNieL ESP escribió:
reynoldor escribió:Pregunto, se puede cambiar el balón? Y como?

Antes de empezar el partido en estadio, eliges opciones de clima, tiempo, balón,etc

Mil graciassss
Aikan78 escribió:Yo lo he pillado esta mañana en Turquía. Siempre he sido de pro pero llevaba muchos años sin jugar a ningún juego de fútbol. El año pasado probe la demo del fifa y no duro ni un partido. Hoy he puesto este y en 10 minutos volvía a sentir lo mismo que hace años

¿Qué tenha costado? ¿Que lo has bajado con el método de VPN? Yo por mucho que mire los tutoriales no me entero, no tengo portátil y mi PC esta conectado por cable ...
benru82 escribió:
Aikan78 escribió:Yo lo he pillado esta mañana en Turquía. Siempre he sido de pro pero llevaba muchos años sin jugar a ningún juego de fútbol. El año pasado probe la demo del fifa y no duro ni un partido. Hoy he puesto este y en 10 minutos volvía a sentir lo mismo que hace años

¿Qué tenha costado? ¿Que lo has bajado con el método de VPN? Yo por mucho que mire los tutoriales no me entero, no tengo portátil y mi PC esta conectado por cable ...

Han sido 25 más o menos por que he comprado la edición especial. La otra salida sobre 19.
Yo lo he hecho con el método vpn. He seguido el manual paso a paso y ha funcionado bien. Tienes una manera para hacerlo con pc y móvil creo.
Aikan78 escribió:
benru82 escribió:

Han sido 25 más o menos por que he comprado la edición especial. La otra salida sobre 19.
Yo lo he hecho con el método vpn. He seguido el manual paso a paso y ha funcionado bien. Tienes una manera para hacerlo con pc y móvil creo.

Como es el metodo de creacion de cuenta y de compra? Gracias
Pues yo te estoy tentando la suerte. Me parece a mí que el FIFA este año no lo caro. Lo único que me frena son el tema de las licencias.... Pero ya veré...

¿Cómo va el online?¿Merece la pena?

Saludos
Van-Pi escribió:
Aikan78 escribió:
benru82 escribió:

Haces todo lo de la vpn. Cuando tu ip sea de otro país (yo he usado costarica), tienes que cambiar la región en la consola a Turquía y reiniciar. A continuación meterte en la tienda desde la consula y compras el juego. Tendrás que poner en la tarjeta una dirección de Turquía (usa Google máps) y poco más.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
DaNieL ESP escribió:Lo que me ha salido/tengo en myclub:
Romario (cesión) - media 91
Griezzman (cesión) - media 90
Lewandowski - media 90
Mbappé - media 89
Bamba - media 88
Coutinho (cesión) media 88
Bernardoni - media 87
Saul ñiguez - media 86
Alisson - media 81
Beckham - (cesión) media 80
En total me han salido 6 bolas negras

Y lo demás morralla, lo que como es la primera vez que juego no me entero muy bien, si es como el fut o no, lo veo todo diferente

@Ontinyent7951 mi edición es la standar

Neymar me ha salido.
Se confirma la mega flipada de los jugadores de la semana, solo espero que a partir de la semana que viene los sobres de este representante estén al doble o el triple. A mi me tocaron Zichek ese y Neymar con 40 habilidades cada uno, y si señores, Zichek sera mejor que el Messi normal hasta el resto de los dias... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Van-Pi escribió:
Aikan78 escribió:
benru82 escribió:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Que licencias cuenta el juego?

Gracias de antemano
Tíos, me he puesto to loco leyendo los buenisimos comentarios de los usuarios del juego sobre todo con todo lo que respecta a la jugabilidad... Y al final lo he pillado. A ver ahora qué tal. La demo me gustó mucho
selezma escribió:Que licencias cuenta el juego?

Gracias de antemano

Aquí tienes la info sobre sus licencias. Dijeron que con el tiempo, vía actualización y demás, irán ampliando las licencias. Eso está por ver, y ya se verá qué licencias son.

https://www.konami.com/wepes/2019/as/en ... cense_list

Tema aparte, hoy he echado un par de partidos más (offline), y es una gozada. Cada partido se hace diferente. Quitando ciertas cosas en las que KONAMI deben mejorar o solucionar. Por ejemplo, una de ellas, me fastidia que los equipos abusen bastante de los pases rasos al área, con el puñetero "pase de la muerte". Te pueden hacer muchos goles así. Pero bueno, por lo general, muy bien. Se disfruta mucho jugando.
@DaNieL ESP

Que modo estás jugando más?
Así, por curiosidad y tal.. [bye]
ManuKM escribió:@DaNieL ESP

Que modo estás jugando más?
Así, por curiosidad y tal.. [bye]

La Liga Master, por probar que tal es y que diferencias tiene con el modo carrera de "su rival"

Me lo estoy pasando muy bien la verdad, uno tiene lo que al otro le falta, son distintos...detalles, opciones, escenas, formas de fichar... aqui veo mas flojo al pes en este modo

Saludoss
Aikan78 escribió:
benru82 escribió:

Me interesa ese método de vpn móvil y pc XD si sabéis como es por privado porfa.
A pesar de rajar y rajar por el tema de las licencias y de no tener la Segunda División, al final he caído [360º]

Hoy solo pude jugar un partido contra la CPU: Arsenal (yo) - PSG. Lo empecé sin tocar nada y el encuentro fue de la siguiente manera:

Los primeros 10 minutos dominé claramente y marqué, por lo que pensé: "Debe venir en fácil por defecto". Posteriormente, el PSG fue poco a poco haciéndose con el balón, como si fuese un partido real en el que no empezaron enchufados.

Me encerraron en el área, nos fuimos 1-1 al descanso y a la vuelta me metió el 1-2 (los dos de Cavani).

Empaté poco después en una jugada aislada y hasta el final fue muy igualado. Marqué el 3-2 en el 85.

Sensaciones y detalles buenísimos en todo, a la espera de, obviamente, probarlo mucho más.
@JORG3 DX21
Una experiencia exactamente igual a la mía. Después de no fiarme, de joderme que no esté la Segunda División (ay mi Granada!!) y que no podamos meterle las option files, al final caí ayer. Solo pude jugar dos amistosos. Un United-Arsenal que gané 2-0 (y también pensé que estaría en modo fácil). Y un Barsa-Madrid en el que los merengues me barrieron 1-3 marcándome el definitivo cuando estaba volcado buscando el empate. Muy guapo todo. Sensaciones de puta madre. Incluso el primer partido fue bajo una nevada y flipaba con el comportamiento del balón y cómo se escurrían los jugadores. De escándalo!
Funkeeper escribió:
Aikan78 escribió:
benru82 escribió:

Me interesa ese método de vpn móvil y pc XD si sabéis como es por privado porfa.

En el enlace que pusieron antes tienes la información en la sección vpn
@Fran_Pelayo yo me quedo sin mi Dépor :(

La verdad es que las sensaciones que transmite el juego ante la CPU son súper orgánicas. Todo muy real. Es una gozada.
xhectorx escribió:No se que clase de persona escribe estas porquerías

https://amp.elmundo.es/tecnologia/2018/ ... b4585.html

Pues una persona que habrá jugado dos partidos a la demo y dos al juego final antes del día 30, día de salida oficial del juego con actualización de plantillas. Ya sólo el hecho de decir lo de plantillas desactualizadas le delata. También la constante comparación con FIFA, recalcando lo que para él falla en el PES y que es mejor en el de ea, también deja claro que no está analizando el juego de manera objetiva.

En resumen, típico que escribe en prensa pero ni es objetivo ni prueba bien las cosas de las que va a hablar. Por no decir que poco hábil debe ser con el mando, porque yo sigo viendo el pase al hueco muy efectivo, y veo cantidad de goles, incluso para mí excesiva, viendo partidos con un altísimo % de efectividad en cuanto a tiros a puerta y goles, de cerca y de lejos.

En lo que sí le doy la razón es que ahora aleatoriamente se fallan más pases que parecen fáciles que antes, y que el cansancio se nota más, aunque más que nada en equipos no tops. Enfrentarse un equipo digamos humilde vs un top hace que el equipo pequeño sufra muuuucho en la segunda parte, más si no tiene buen banquillo. En eso sí lo veo desequilibrado el juego, yo uso el Celta y diría el 90% de partidos en divisiones me toca Barcelona o Madrid, y mis jugadores acaban fundidos aún jugando con calma, mientras el rival sigue presionando como si nada en el minuto 85.

Lástima de prensa, cuanto daño hacen.
Estoy jugando a la demo y ostia cuesta mucho llegar a portería como no te lo curres bien... La física del balón es una delicia... Creo que iré a por el.
En que nivel de dificultad recomendáis jugar para tener alguna oportunidad en el online?

Me voy a fijar en este youtuber también ahora. A mi me gusta bastante PES KITS Xbox One, los hace bastante buenos y en estos días esta colgando muchos.

Saludos.
Ernest_m10 escribió:
Me voy a fijar en este youtuber también ahora.

Saludos.

Me parece que es de Pesuniverse. Yo la de la Juve que hice el otro dia la he rehecho con la de este mismo y queda espectacular.

Dejo enlace al canal
https://www.youtube.com/user/AlastairArm/videos
Yo estoy editando las equipaciones, algunas con algun toque propio, pero creo q estan quedando muy chulas
Las de la Juve, acabo de sacar un par de capturas

Imagen

Imagen

Al Madrid y Juve les he puesto todo bien, nombre de estadio, entrenador, pancartas, estilo de cesped..

Voy a hacer unos cuantos mas de equipos grandes de la premier y finiquitao
Van-Pi escribió:Yo estoy editando las equipaciones, algunas con algun toque propio, pero creo q estan quedando muy chulas

Perfecto compañero, pon algunas capturas o enlaces si puedes [beer]
Yo estoy jugando bastante a partidos simulados, los dejo puestos mientras hago otra cosa y joder, a veces lo del handicap se les va de las manos, que si, que puede suceder esto y sucede, pero es que antes habían dado otra vez al palo jajaja

https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/59605144

Y en algunos partidos se nota el lag, cuanto te quitan el balón sin moverse, cuando los jugadores se quedan idiotas, no giran o los rivales se anticipan a todas, incluso en las que tenías clara ventaja, pues lag al canto, nada nuevo, el fifa pasaba y mucho.

Y lo del handicap, es que he visto cosas que flipas, por ejemplo, esta jugada, desde que perdí el balón sabía que iba a ser gol si o si hiciese lo que hiciese:

https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/59605156
Estaba viendo videos y la narracion de un gol me ha dejado flipando,como si fuera de un parido real en directo y tengo mis dudas incluso, esucharla a ver is alguien me puede corrobar que es del juego, si es asi muy buena la narracion sudamericana por cierto.

https://youtu.be/Io9tcvwak7Y?t=1m39s

Estoy dudando en comprar el juego, no por el juego en si porque pinta genial,sino xq ya no juego tanto como antaño a los juegos de futbol pero el unico que me hace cuestionar el volver a jugar a uno es el PES, los Fifa ya no los aguanto el ultimo en serio fue el 15. Y mi ultimo PES fue el17 le dedique unas 70 horas....y me gusto mucho, aunque en mi epoca de vicio a juegos de futbol rondaba las 250 horas...
Encuentra partida rápida en myclub?
este juego se sale mirar qué golazo ha marcado la pena es que lo acabo de subir a YouTube es el segundo vídeo que subo y no tengo mucha idea de cómo se hace y la calidad parece que es bastante mala pero bueno lo paso para que opineis

https://youtu.be/BXk0mz-ZyMQ
1137 respuestas