Pro evolution soccer 2019

reynoldor escribió:
arcard escribió:
reynoldor escribió:
Esta por 22 euros... Aparte de eso tardas cinco min en editar los nombres de equipos y Competiciones...

Muchísimas gracias a los usuarios que estáis subiendo equipa iones, he editado la del Madrid y en me os de cinco min la tenía terminada... Ahora si que si...

22????? donde???

Bazar de turkia, pero tienes que esperar que lo arreglen

gracias, estaba buscando ahora por general de xbox y vi turquia a 22 euros, estaba viendo a ver como se compraba, he buscado un proxy anonimo por google de turquia, pero a la hora de pinchar el juego no hay forma, asi que si dice que tienen que arreglar algo tendran algo caido, a ver si me entero para pillarlo, en turquia se puede pillar con tarjeta de credito?
gracias por el aviso
@arcard si, con VPN y tarjeta de crédito perfecto, pero debes esperar a quw arreglen eso quw lleva un par de días caído lo de comprar.
En Store española tampoco se puede comprar?
selezma escribió:En Store española tampoco se puede comprar?

en la española si, pero en la española 60 euros en la turca 22, haz calculos xD
arcard escribió:
selezma escribió:En Store española tampoco se puede comprar?

en la española si, pero en la española 60 euros en la turca 22, haz calculos xD

Pero eso es difícil de hacer? Hay algún tutoríal? Me podrías ayudsr? Gracias
en el subforo general de xbox hay unos post de tutoriales, por lo que he visto basicamente buscar un proxy gratuito por google ponerlo en el firefox o lo que uses, te detecta turquia que es de donde tiene que ser el proxy y en cuanto arreglen la store es logarte y comprar el juego como lo harias en la store española
reynoldor escribió:
arcard escribió:joder ayer probe la demo y hace mucho tiempo que no me compro un juego de futbol y me lo estoy planteando muy seriamente, me jode el tema lincencias, pero la jugabilidad y los graficos me parecieron muy buenos, si encuentro una buena oferta me da que este año cae fijo

Esta por 22 euros... Aparte de eso tardas cinco min en editar los nombres de equipos y Competiciones...

Muchísimas gracias a los usuarios que estáis subiendo equipa iones, he editado la del Madrid y en me os de cinco min la tenía terminada... Ahora si que si...

Donde puedo encontrar eso último que comentas? Gracias!!
volao12 escribió:
reynoldor escribió:
arcard escribió:joder ayer probe la demo y hace mucho tiempo que no me compro un juego de futbol y me lo estoy planteando muy seriamente, me jode el tema lincencias, pero la jugabilidad y los graficos me parecieron muy buenos, si encuentro una buena oferta me da que este año cae fijo

Aquí...
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Queria crear el escudo de la juve y veo que no se puede...
Todo menos el escudo... Pero por lo demás, se dejan las equipaciones iguales
lobonegro88 escribió:
volao12 escribió:
reynoldor escribió:

Aquí...

?? jajaja yo me refería a lo de la gente que sube equipaciones y demás
volao12 escribió:
lobonegro88 escribió:
volao12 escribió:Donde puedo encontrar eso último que comentas? Gracias!!

Aquí...

?? jajaja yo me refería a lo de la gente que sube equipaciones y demás

Perdóname, leí mal, bastante mal...
Que nivel recomendáis para un novato? En nivel estrella me pulen, he tenido que bajar a profesional y el pulimento es menor pero ahí está, decir que juego con un equipo de nivel medio, es que no quiero aburrirme de perder ni empezar l liga máster en un nivel flojo y cuando aprenda ganarlo todo del tirón...
@Jarvy
Yo soy novato también y juego en dificultad profesional. Y me cuesta horrores abrir las defensas. A veces, si marcas pronto, el otro equipo adelanta líneas y es más fácil entrar al área. Pero es una gozada. Además que se nota mucho cómo cada equipo cambia de estrategia. Incluso en el mismo partido. Por ejemplo, jugando con el United contra el Burnley, adelantan filas y meten una presión asfixiante y acabo perdiendo 1-0. Y el partido siguiente contra el Chelsea, al revés totalmente. Dejan jugar y se meten atrás a intentar salir a la contra. E incluso reservan a Hazard y Morata y los sacan en la segunda mitad para sorprender. Y les acabo metiendo 2-0.

En resumen, son situaciones que para alguien que viene del Fifa pues me están molando mucho. Y ahora no voy a meter mierda del otro juego, que tiene también muchas y grandes ventajas, pero eso de ver distintas disciplinas de juego y estrategias NO PASA en los Fifa. Y me están molando mucho.

Por eso a aquellos que os atrae y os lo estáis pensando pues os digo que le deis una oportunidad. Porque las críticas que muchos usuarios habituales de PES le hacen a este son nimiedades en comparación con las ventajas que tiene este simulador de fútbol.
A mí lo único que me fastidia de verdad en este juego es la ausencia de Bayer y Dormunt pero muy especialmente que no hayan metido la Segunda División española. Eso sí ha sido una cagada mayúscula. Las quejas del Gameplay con un parchecillo van a dejar un juego casi perfecto. Inimaginable para la competencia.

Editado:

https://as.com/meristation/2018/09/02/analisis/1535919771_316600.html

Gran análisis!!!
¿También se puede jugar una especie de clubes pro o vi mal ? con mi propio jugador?
Muy buenas, le he dado algunas horas de mi vida, agradables eso sí, a este juego y reitero lo que se bien diciendo por aquí: es una maravilla.
Pero tengo un problema, compré la edición Legend, la más cara, y no se que he de hacer para tener a David Beckham, que imaginaba lo tenia por defecto.
Alguien dispone de un tutorial para dummies de este juego? Y claro, saber cómo tener al 7 del United :)

Gracias avanzadas
Alguien que juegue en fullHD con una X, hay alguna mejora? tanto en S como en X son 60 fps, supongo que "solo" notaría el downsampling, ¿no?
Aunque los equipos no estén licenciados los nombres de los jugadores son reales, no?
Fran_Pelayo escribió:@Jarvy
Yo soy novato también y juego en dificultad profesional. Y me cuesta horrores abrir las defensas. A veces, si marcas pronto, el otro equipo adelanta líneas y es más fácil entrar al área. Pero es una gozada. Además que se nota mucho cómo cada equipo cambia de estrategia. Incluso en el mismo partido. Por ejemplo, jugando con el United contra el Burnley, adelantan filas y meten una presión asfixiante y acabo perdiendo 1-0. Y el partido siguiente contra el Chelsea, al revés totalmente. Dejan jugar y se meten atrás a intentar salir a la contra. E incluso reservan a Hazard y Morata y los sacan en la segunda mitad para sorprender. Y les acabo metiendo 2-0.

En resumen, son situaciones que para alguien que viene del Fifa pues me están molando mucho. Y ahora no voy a meter mierda del otro juego, que tiene también muchas y grandes ventajas, pero eso de ver distintas disciplinas de juego y estrategias NO PASA en los Fifa. Y me están molando mucho.

Por eso a aquellos que os atrae y os lo estáis pensando pues os digo que le deis una oportunidad. Porque las críticas que muchos usuarios habituales de PES le hacen a este son nimiedades en comparación con las ventajas que tiene este simulador de fútbol.
A mí lo único que me fastidia de verdad en este juego es la ausencia de Bayer y Dormunt pero muy especialmente que no hayan metido la Segunda División española. Eso sí ha sido una cagada mayúscula. Las quejas del Gameplay con un parchecillo van a dejar un juego casi perfecto. Inimaginable para la competencia.

Editado:

https://as.com/meristation/2018/09/02/analisis/1535919771_316600.html

Gran análisis!!!

A veces es mas fácil ganar en el nivel mas alto que en profesional, por lo menos a mi me pasaba en otros PES, en el nivel mas alto atacan mas y se les puede meter mano.

Lo que si que me jode es cuando se ponen a tocar, es imposible quitarles el balón, da igual que sea el Barsa o un equipo con jugadores de nivel 50.

Ademas están los partidos de handicap, partidos que tienes que perder casi seguro, en otrod PES tuve que repetir algún partido hasta 4 veces, era imposible ganar y pasaban cosas raras, vamos, handicap 100%, PES siempre lo ha tenido, efecto konami de toda la vida xD.

Myclub online creo que lo voy a dejar de lado, no me convence
@Lars_ur
Pues probaré más alto, sí. Porque se cierran y es que no hay manera!!
Juegazo. El fifa más de lo mismo. Yo por lo menos no compro un juego de fútbol por muchos modos que tenga si los partidos no me gustan.
xavi_bravo escribió:Aunque los equipos no estén licenciados los nombres de los jugadores son reales, no?

Efectivamente, solo tienes que cambiar los nombres de los equipos, yo tarde 10 min en cambiar todo con el pc (cambie equipos,competiciones,estadios y algunos campos las redes etc..)

Ya si te quieres entretener editas las equipaciones yo las hago poco a poco-.
LORDD escribió:Juegazo. El fifa más de lo mismo. Yo por lo menos no compro un juego de fútbol por muchos modos que tenga si los partidos no me gustan.

Pues hombre en este cuando llevas unos cuantos la cpu juega igual a la banda, el portero no sale nunca, no hay ambientación en competiciones importantes. Online ya lo he dicho, ritmo mas rapido, correcalles, presión asfixiante.

No es oro todo lo que reluce, al final jugar cansa si apenas la cpu tiene variedad de acciones. Y las faltas de modos es algo importante que da dinamismo al juego, sino que dejen el amistoso y ya esta
dark69 escribió:
xavi_bravo escribió:Aunque los equipos no estén licenciados los nombres de los jugadores son reales, no?

Efectivamente, solo tienes que cambiar los nombres de los equipos, yo tarde 10 min en cambiar todo con el pc (cambie equipos,competiciones,estadios y algunos campos las redes etc..)

Gracias! Igual me animo pero no soy muy dado a editar las cosas, me importa la jugabilidad por encima de todo. Saludos!
(mensaje borrado)
selezma escribió:Estoy viciado a la demo y no me decido a comprar el juego completo. Estoy convencido que es mejor juego que el FIFA 19, pero el tema de licencias es lo que echa un poco para atrás.

El 11, con la demo del FIFA, saldré de dudas.

Solo falta las ligas inglesas y la española a nivel de licencias, las demás vienen bien
Hola pues yo este pro la verda que me gusta bastante tienes cosas que corregir pero bueno ya sabemos que no sale ningún juego perfecto por desgracia yo solo juego online y con colegas o. Oso cooperativo de 3 o 2 vs 2, hay situaciones del partido que se vuelve un poco loco por lo rebotes pero puedes jugar al toque hacer jugadas wapas y tiene un montón de detalles que están súper bien y el FIFA desde hace tiempo que no se puede jugar mas de lo mismo filigranas imposibles defensa manca y sobretodo ningún modo para poder jugar 2 vs 2 con amigos eso es un fallo que un juego de futbol no puedas jugar con amigos solo cooperativo con gente que no conoces, desde que quitaron los vestíbulos mierda! Si alguien quiere unirse a jugar lo findes por la noche que me agreguen mi nick es lokibcn

Saludos
Hola, ¿qué significan los niveles de conexión (3,2,1,)?
maximaxi escribió:Hola, ¿qué significan los niveles de conexión (3,2,1,)?

Sin cinco niveles. Diría que busca por proximidad más que por calidad de conexión.
En el nivel 5 debería buscar si tienes alguien en el barrio jugando xdd. En el 1 te busca con cualquiera del mundo.
Empieza por el 5 y si ves que no encuentra vete bajando .
Si estoy equivocado que me corrijan :) [oki]

Salu2
dark69 escribió:

Osea que los nombres de jugadores si son reales en todos los equipos pero los nombres, escudos, y equipacion no? Pensaba que a Parejo le llamarían Pajero y cosas así.
djfran28 escribió:
dark69 escribió:

Osea que los nombres de jugadores si son reales en todos los equipos pero los nombres, escudos, y equipacion no? Pensaba que a Parejo le llamarían Pajero y cosas así.

Para nada, todos los nombres son reales, por eso es tan fácil editar lo demás.
reynoldor escribió:
djfran28 escribió:
dark69 escribió:Efectivamente, solo tienes que cambiar los nombres de los equipos, yo tarde 10 min en cambiar todo con el pc (cambie equipos,competiciones,estadios y algunos campos las redes etc..)

Para nada, todos los nombres son reales, por eso es tan fácil editar lo demás.

Entonces la cosa cambia, pensaba que sin option files en xbox sería un trabajazo mucho mayor. Gracias!
@djfran28 para nada, en cinco min cambias nombres de equipos y competiciones...

Y ya después con seguir cualquier tutoriañ de los quw han puestos aquí cambias las equipaciones en cuestión de otros cinco por cada una.
Parece que PES 2019 ha vendido menos que su predecesor :(
https://twitter.com/GamElegant/status/1 ... 23618?s=19

Siendo de los mejores títulos de la saga en esta generación, me extraña que haya vendido tan poco...
ithan_87 escribió:Parece que PES 2019 ha vendido menos que su predecesor :(

Siendo de los mejores títulos de la saga en esta generación, me extraña que haya vendido tan poco...

Yo creo que la noticia esta mal ..se refiere que PES 2019 a vendido el Reino Unido en una semana casi la mitad que PES 2018 en todo el año ...Saludos
Actualización de 943.96 MB.

Ni idea de lo que puede traer :-?
xetex escribió:
maximaxi escribió:Hola, ¿qué significan los niveles de conexión (3,2,1,)?

Sin cinco niveles. Diría que busca por proximidad más que por calidad de conexión.
En el nivel 5 debería buscar si tienes alguien en el barrio jugando xdd. En el 1 te busca con cualquiera del mundo.
Empieza por el 5 y si ves que no encuentra vete bajando .
Si estoy equivocado que me corrijan :) [oki]

Salu2

Muchas gracias!
xhectorx escribió:
ithan_87 escribió:Parece que PES 2019 ha vendido menos que su predecesor :(

Yo creo que la noticia esta mal ..se refiere que PES 2019 a vendido el Reino Unido en una semana casi la mitad que PES 2018 en todo el año ...Saludos

Entiendes mal, ha vendido poco menos de la mitad que PES 2018 en el mismo período de tiempo.
djfran28 escribió:
dark69 escribió:

No todos los nombres de los jugadores son reales, sobre todo las selecciones nacionales, hay muchas con jugadores ficticios, y la de Brasil, que aunque esté licenciada, los jugadores reales van a venir próximamente mediante una actualización. En clubes, también hay algún equipo, que incluso estando licenciado también pasa. En la Liga brasileña por ejemplo, la competición y equipos están licenciados, pero el Gremio, Fluminense... Y alguno más, a pesar de estar licenciado, los nombres de los jugadores son ficticios. Eso pasa, porque en algunas competiciones de algunos países, sobre todo en Sudamérica por ejemplo, donde aparte de negociar con la propia competición, equipo y demás, también hay que negociar con los jugadores para poder licenciarlos. En Europa eso no pasa, ya que no se tiene que por qué negociar jugador por jugador.

Aquí en la Wiki tienes info sobre las licencias y demás cosas, para que te hagas una idea.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pro_Evo ... prov=sfla1

Según KONAMI, con el tiempo irán ampliando algunas licencias mediante actualizaciones. Ya veremos qué van incluyendo.

Yo me he entretenido en cambiar el nombre de las competiciones, equipos... Y editado equipaciones de algunos equipos. Con eso, aunque sea poca cosa, ya queda mejor el juego. Por lo demás, quitando el temita de las licencias, el juego es una pasada.

Saludos.

PD: Por cierto, hoy ha salido una actualización corrigiendo logotipos de algunos clubes, y algunas otras correcciones varias.
Como a muchos, a mi sinceramente, este PES2019 me ha sorprendido. No lo jugaba desde el 2016 y he notado un cambio notable, aun con sus defectos por supuesto. Incluso la Liga Master tiene detalles y novedades que no existían en el 2016.

También estoy expectante ante lo que pueda suponer FIFA19 porque el tema de las licencias, segundas y estadios tira mucho, pero habrá que esperar. De momento, PES2019 ya lo tengo, FIFA19 me tendrá que demostrar que también es divertido offline para que me haga con él.
Yo no he jugado desde el PSS2 y parece que ahora se ve algo mejor,tenéis unas cosas.....
DaNieL ESP escribió:
LORDD escribió:Juegazo. El fifa más de lo mismo. Yo por lo menos no compro un juego de fútbol por muchos modos que tenga si los partidos no me gustan.

Pues hombre en este cuando llevas unos cuantos la cpu juega igual a la banda, el portero no sale nunca, no hay ambientación en competiciones importantes. Online ya lo he dicho, ritmo mas rapido, correcalles, presión asfixiante.

No es oro todo lo que reluce, al final jugar cansa si apenas la cpu tiene variedad de acciones. Y las faltas de modos es algo importante que da dinamismo al juego, sino que dejen el amistoso y ya esta

Pues yo me lo paso pipa... pero que te voy a decir a ti que ya tienes comprado el fifa antes de que salga la [facepalm] ....
LORDD escribió:
DaNieL ESP escribió:

Pues yo me lo paso pipa... pero que te voy a decir a ti que ya tienes comprado el fifa antes de que salga la [facepalm] ....

Si, tengo comprada una edición que aquí vale 100 euros por 53€ en turquia

Cuál es el problema? o acaso es un menosprecio tener el juego de la competencia? te paga konami? [qmparto]
DaNieL ESP escribió:
LORDD escribió:
DaNieL ESP escribió:Pues hombre en este cuando llevas unos cuantos la cpu juega igual a la banda, el portero no sale nunca, no hay ambientación en competiciones importantes. Online ya lo he dicho, ritmo mas rapido, correcalles, presión asfixiante.

Si, tengo comprada una edición que aquí vale 100 euros por 53€ en turquia

Cuál es el problema? o acaso es un menosprecio tener el juego de la competencia? te paga konami? [qmparto]

JEJEJE que va, si me pagase Konami....ya no podrías jugar al fifa. XD XD XD pero vamos que no te veo muy imparcial...jajaja, a mi me ha costado el pes 31€ la edición mas tocha y si no me hubiese gustado la demo, no me lo compro.
LORDD escribió:JEJEJE que va, si me pagase Konami....ya no podrías jugar al fifa. XD XD XD pero vamos que no te veo muy imparcial...jajaja, a mi me ha costado el pes 31€ la edición mas tocha y si no me hubiese gustado la demo, no me lo compro.

Es que llevo dias jugando al pes y la cpu juega igual y al final acaba saturando, si lees mensajes mios en este hilo de dias anterioires verás que digo muchas cosas buenas que tiene el juego, de hecho renombre todas las competiciones y ligas, he puesto kits a equipos y mas cosas. Pero la cpu cansa y sino pasate por el hilo de ps4 que hay mas movimiento y todos opinamos igual.

Yo se que el fifa me va a gustar porque sera como el 18, con mejoras. Y no quería desaprovechar la oferta con la caida de la lira turca. Vamos que no tiene mucho misterio :Ð

Salu2
DaNieL ESP escribió:
LORDD escribió:JEJEJE que va, si me pagase Konami....ya no podrías jugar al fifa. XD XD XD pero vamos que no te veo muy imparcial...jajaja, a mi me ha costado el pes 31€ la edición mas tocha y si no me hubiese gustado la demo, no me lo compro.

Es que llevo dias jugando al pes y la cpu juega igual y al final acaba saturando, si lees mensajes mios en este hilo de dias anterioires verás que digo muchas cosas buenas que tiene el juego, de hecho renombre todas las competiciones y ligas, he puesto kits a equipos y mas cosas. Pero la cpu cansa y sino pasate por el hilo de ps4 que hay mas movimiento y todos opinamos igual.

Yo se que el fifa me va a gustar porque sera como el 18, con mejoras. Vamos que no tiene mucho misterio :Ð

Salu2

Todos opinan igual los que opinais claro, es de suponer que hay una mayoría que no opina la cual no tiene esas quejas. A parte que mucha gente de esa que hablas son jugadores de fifa de cada año, es otro rollo, no se, yo no puedo jugar a un juego, para mi, tan tan arcade como el fifa. Para mi el PES es otro mundo en fútbol, el otro es fifa street.
Ernest_m10 escribió:
Todos opinan igual los que opinais claro, es de suponer que hay una mayoría que no opina la cual no tiene esas quejas. A parte que mucha gente de esa que hablas son jugadores de fifa de cada año, es otro rollo, no se, yo no puedo jugar a un juego, para mi, tan tan arcade como el fifa. Para mi el PES es otro mundo en fútbol, el otro es fifa street.

No se puede negar que la cpu juega todo el rato a las bandas, a dar pases de la muerte, que apenas pitan penalties y que el portero no sale ni que hay un terremoto. Son cosas evidentes y que ve todo el mundo, a la que llevas unos cuantos partidos te das cuenta. Y comentar algo que esta ocurriendo no es nada malo, mejor así sacan un parche y lo solucionan que mirar para otro lado. Me parece perfecto que pes te encante, pero yo no he sacado el tema fifa [bye]
Buenas, en media mark pone el precio 44.99 e en la oferta del folleto, pero al ir a comprar y añadirlo al carro, sube a 53€.

Alguien a comprado en WEB y le mantiene los 44,99 €?
1137 respuestas