djfran28 escribió:dark69 escribió:xavi_bravo escribió:Aunque los equipos no estén licenciados los nombres de los jugadores son reales, no?
Efectivamente, solo tienes que cambiar los nombres de los equipos, yo tarde 10 min en cambiar todo con el pc (cambie equipos,competiciones,estadios y algunos campos las redes etc..)
Ya si te quieres entretener editas las equipaciones yo las hago poco a poco-.
Osea que los nombres de jugadores si son reales en todos los equipos pero los nombres, escudos, y equipacion no? Pensaba que a Parejo le llamarían Pajero y cosas así.
No todos los nombres de los jugadores son reales, sobre todo las selecciones nacionales, hay muchas con jugadores ficticios, y la de Brasil, que aunque esté licenciada, los jugadores reales van a venir próximamente mediante una actualización. En clubes, también hay algún equipo, que incluso estando licenciado también pasa. En la Liga brasileña por ejemplo, la competición y equipos están licenciados, pero el Gremio, Fluminense... Y alguno más, a pesar de estar licenciado, los nombres de los jugadores son ficticios. Eso pasa, porque en algunas competiciones de algunos países, sobre todo en Sudamérica por ejemplo, donde aparte de negociar con la propia competición, equipo y demás, también hay que negociar con los jugadores para poder licenciarlos. En Europa eso no pasa, ya que no se tiene que por qué negociar jugador por jugador.
Aquí en la Wiki tienes info sobre las licencias y demás cosas, para que te hagas una idea.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pro_Evo ... prov=sfla1Según KONAMI, con el tiempo irán ampliando algunas licencias mediante actualizaciones. Ya veremos qué van incluyendo.
Yo me he entretenido en cambiar el nombre de las competiciones, equipos... Y editado equipaciones de algunos equipos. Con eso, aunque sea poca cosa, ya queda mejor el juego. Por lo demás, quitando el temita de las licencias, el juego es una pasada.
Saludos.
PD: Por cierto, hoy ha salido una actualización corrigiendo logotipos de algunos clubes, y algunas otras correcciones varias.