xavi_bravo escribió:En la demo online hay mucho lag, la versión final cómo anda?
hombeolo escribió:xavi_bravo escribió:En la demo online hay mucho lag, la versión final cómo anda?
Yo solo juego online y no recuerdo ningún partido como el año pasado habido algún partido que ha habido momentos pero solo momentos no todo el partido
Van-Pi escribió:Aqui una pequeña muestra de como he ido dejando las equipaciones, de momento llevo muy pocas
Atletico de madrid
Athletic de bilbao
Espanyol
Abesca escribió:Yo tengo ahora mismo editado el Madrid (para eso es mi equipo jeje), la equipación es clavada a las que habéis puesto en la página anterior, supongo que el Madrid tiene unas camisetas fáciles jeje, lo único que yo en el portero he puesto la azul en lugar de la negra, así al menos nunca coincide con ninguna de las otras 2.
Al final poco a poco editando pues se puede quedar el juego muy bien, con sus limitaciones gracias a esa estupida política de los option files pero bueno, algo es algo, al menos que sepamos a simple vista con quien jugamos.
Van-Pi escribió:Pues me parecen cojonudas tio, pero ahora mismo llevo un cabreo q lo flipas
furoa escribió:@DaNieL ESP han dicho adiós a la Liga
furoa escribió:@DaNieL ESP han dicho adiós a la Liga
Lars_ur escribió:Hay partidos donde es imposible hacer nada, es lo que me jode del juego online, que la conexión influya tanto, partidos donde los rivales corren mas rápido que la potencia que le doy al pase, no se si me explico.
Les cuesta la vida girarse......bah, en fin, la misma mierda de siempre, el juego es divertido, pero el online es una mierda, como siempre, como el fifa, ganes y pierdes por la conexion en muchas ocasiones, por eso ya paso de los juegos online
hombeolo escribió:Lars_ur escribió:Hay partidos donde es imposible hacer nada, es lo que me jode del juego online, que la conexión influya tanto, partidos donde los rivales corren mas rápido que la potencia que le doy al pase, no se si me explico.
Les cuesta la vida girarse......bah, en fin, la misma mierda de siempre, el juego es divertido, pero el online es una mierda, como siempre, como el fifa, ganes y pierdes por la conexion en muchas ocasiones, por eso ya paso de los juegos online
yo solo juego online y me va perfecto de vez en cuando algún partido que tiene algunos microcortes pero no siempre supongo que será también la conexión de cada uno yo tengo 100 megas de Pepephone y ya te digo que llevo muchos partidos y nada que ver como el año pasado que sí que es verdad que había partidos imposibles de jugar
DaNieL ESP escribió:furoa escribió:@DaNieL ESP han dicho adiós a la Liga
Ahora acabo de verlo, bueno la liga es muy larga
xuxe29288 escribió:A ver si alguien me puede disipar la oscuridad que se cierne sobre mi y ayudarme a volver a ver la luz.
Vamos por partes:
-Hace más de 10 años que no toco un Pes (desde los de PS2). Así que solo juego a Fifa, pero tengo mucha curiosidad en este PES 2019.
- Lo de la ausencia de licencias me toca muchos las narices, y que en One no está eso del PES FILES.
..... Tengo One X y una PS4 slim, y la verdad, me gustaría jugar en One X para sacarle toda la "potenciaaaaaa" pero he visto que eso del PES FILES solo está en PS4.
No se que hacer... Si sudar de este Pes y seguir con Fifa, o pillarlo para One X pese a la chufa de las licencias, o escoger el de PS4 aunque esta sea la Slim.
Un saludo.
xuxe29288 escribió:A ver si alguien me puede disipar la oscuridad que se cierne sobre mi y ayudarme a volver a ver la luz.
Vamos por partes:
-Hace más de 10 años que no toco un Pes (desde los de PS2). Así que solo juego a Fifa, pero tengo mucha curiosidad en este PES 2019.
- Lo de la ausencia de licencias me toca muchos las narices, y que en One no está eso del PES FILES.
..... Tengo One X y una PS4 slim, y la verdad, me gustaría jugar en One X para sacarle toda la "potenciaaaaaa" pero he visto que eso del PES FILES solo está en PS4.
No se que hacer... Si sudar de este Pes y seguir con Fifa, o pillarlo para One X pese a la chufa de las licencias, o escoger el de PS4 aunque esta sea la Slim.
Un saludo.
Vamos por partes:
Un saludo.
Fran_Pelayo escribió:Hostia qué chasco me he llevado!
Tampoco está el Borussia Dortmund!!
Hay ausencias que patean muchísimo los huevos, macho. Ya no licenciadas, sino inexistentes aunque sean falsas como el Bayer Munich o el Borussia Dortmund... Y también me ha jodido que quiten la Segunda División española.
Luego rueda el balón y el juego es una puñetera pasada... Pero qué les costaba poner eso??
Veis alguna opción de que al menos metan la Segunda División más adelante?
selezma escribió:Hola. Tengo Xbox One X y ps4 pro. Tengo entendido que en Xbox One X se ven mejor , pero claro, no tiene option files, en cambio en ps4 pro si hay, pero se verá algo peor. La verdad es que la demo me está sorprendiendo para bien
La demo del FIFA es el día 11, la probaré y decidiré.
Os cogeríais este PES 2019 a pesar del tema licencias para XBOX ONE X?
Vamos por partes:
Un saludo.
Van-Pi escribió:xuxe29288 escribió:A ver si alguien me puede disipar la oscuridad que se cierne sobre mi y ayudarme a volver a ver la luz.
Vamos por partes:
Un saludo.
Tengo exactamente los mismos sistemas q tu, y el viernes decidi cogerlo para la X. Simplemente por variar, y xq el mando se me hace mas cómodo, llevo cogiendo para ps4 el pro toda la generacion, y lo del option file es algo importante, pero al final, lo unico q te hace quedarte con el juego, es la jugabilidad, los option files no me hicieron no vender el juego en el pasado
sparrowtf87 escribió:Hola alguien me puede ayudar he seguido la guía de comprar en la store de Turquía tengo conectado el PC de sobremesa con tarjeta wifi y la Xbox one con cable de red al ordenador consigo hacer el VPN y que la Xbox one se conecte pero lo que ocurre a la hora de pagar es que no me deja me sale error que contacte con Microsoft me gustaría comprar el PES 2019 Legends que es un chollazo a 26 euros. Estaría muy agradecido si alguien me ayudara. El programa que utilizo de VPN es nordvpn y lo conectado a Turquía a la hora de pagar estoy poniendo una tarjeta mastercard de españa y la dirección cogida de Google Maps de un hotel de Turquía. Un saludo y gracias de antemano
Ernest_m10 escribió:Es completamente imposible encontrar partida a partir de las 2 de la madrugada??? Ya es el segundo día que me pasa y si encuentra alguna es de nivel infinitamente superior al mío. Tan pocos somos????
Algarro14 escribió:selezma escribió:Hola. Tengo Xbox One X y ps4 pro. Tengo entendido que en Xbox One X se ven mejor , pero claro, no tiene option files, en cambio en ps4 pro si hay, pero se verá algo peor. La verdad es que la demo me está sorprendiendo para bien
La demo del FIFA es el día 11, la probaré y decidiré.
Os cogeríais este PES 2019 a pesar del tema licencias para XBOX ONE X?
Yo lo jugaría en Ps4, demasiada diferencia con el tema licencias y al estar sin of yo no dudaría, es más yo siempre lo juego en Pc
arcard escribió:joder ayer probe la demo y hace mucho tiempo que no me compro un juego de futbol y me lo estoy planteando muy seriamente, me jode el tema lincencias, pero la jugabilidad y los graficos me parecieron muy buenos, si encuentro una buena oferta me da que este año cae fijo
Deiotarus escribió:Por lo que he leído en el foro de PS4, a la mayoría de los usuarios de esta consola les hace un ruido bestial el ventilador cuando ejecuta PES2019. Da la impresión de que estuviera mal optimizado o que sobrecarga el procesador y el chip gráfico cuando está en funcionamiento. Ya no sé si eso sucede en todas las PS4 o solo en determinadas unidades... Tampoco tengo muy claro si realmente es el ventilador o el lector de Blue Ray, y si sucede con copias físicas, o también con las de descarga digital.
No tendremos Option Files, pero tampoco tenemos ruido... ejem...
jjuioij escribió:sparrowtf87 escribió:Hola alguien me puede ayudar he seguido la guía de comprar en la store de Turquía tengo conectado el PC de sobremesa con tarjeta wifi y la Xbox one con cable de red al ordenador consigo hacer el VPN y que la Xbox one se conecte pero lo que ocurre a la hora de pagar es que no me deja me sale error que contacte con Microsoft me gustaría comprar el PES 2019 Legends que es un chollazo a 26 euros. Estaría muy agradecido si alguien me ayudara. El programa que utilizo de VPN es nordvpn y lo conectado a Turquía a la hora de pagar estoy poniendo una tarjeta mastercard de españa y la dirección cogida de Google Maps de un hotel de Turquía. Un saludo y gracias de antemano
Si te pasas por el hilo de dudas en compras en bazares veras que lleva 1/2 dias que no se puede comprar ni en turquia ni en argentina por problemas en la store de micro.
Tienes que esperar a que se resuelva el asunto. No es cuestion de tu tarjeta. Toca esperar.
reynoldor escribió:arcard escribió:joder ayer probe la demo y hace mucho tiempo que no me compro un juego de futbol y me lo estoy planteando muy seriamente, me jode el tema lincencias, pero la jugabilidad y los graficos me parecieron muy buenos, si encuentro una buena oferta me da que este año cae fijo
Esta por 22 euros... Aparte de eso tardas cinco min en editar los nombres de equipos y Competiciones...
Muchísimas gracias a los usuarios que estáis subiendo equipa iones, he editado la del Madrid y en me os de cinco min la tenía terminada... Ahora si que si...
arcard escribió:reynoldor escribió:arcard escribió:joder ayer probe la demo y hace mucho tiempo que no me compro un juego de futbol y me lo estoy planteando muy seriamente, me jode el tema lincencias, pero la jugabilidad y los graficos me parecieron muy buenos, si encuentro una buena oferta me da que este año cae fijo
Esta por 22 euros... Aparte de eso tardas cinco min en editar los nombres de equipos y Competiciones...
Muchísimas gracias a los usuarios que estáis subiendo equipa iones, he editado la del Madrid y en me os de cinco min la tenía terminada... Ahora si que si...
22????? donde???